[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo lo que llevo de partida tras el parche 0 problemas....raro que a unos si y a otros no la verdad xD

Una duda...estoy con la caza, y me entra la duda de si es una actividad recurrente? porque entiendo que son rondas y una ronda dura hasta que anochece no? eso me ha parecido leer, y de ser asi, puedes ir a cazar (al icono de caza se entiende) las veces que quieras? Y por cierto, no lo explican muy bien, pero podeis cazar otros bichos que no sean el upati ese que si haceis la foto y se la mandais a cleatus os suma puntos tambien, lo acabo de probar con un jabali dentro de la ronda de caza claro [Ooooo]
Pues a mi no me dejaba cambiar de pj, y cuando me acercaba a donde la mision desaparecia del mapa y el circulito ese que sale en el suelo, he reiniciado, he borrado el parche, he intentado, he reinstalado el aprche, he entrado en el online y se queda esperando jugadores, entro en el solo y aparece la ruedecita otra vez, le doy a Trevor y entra con Michael y no me deja cambiar, al igual con todos, asi que ya lo que me queda es borrarlo todo menos las partidas y reinstalar todo y a ver que pasa, ahora os cuento.

Un saludete
Vilxitos escribió:Pues a mi no me dejaba cambiar de pj, y cuando me acercaba a donde la mision desaparecia del mapa y el circulito ese que sale en el suelo, he reiniciado, he borrado el parche, he intentado, he reinstalado el aprche, he entrado en el online y se queda esperando jugadores, entro en el solo y aparece la ruedecita otra vez, le doy a Trevor y entra con Michael y no me deja cambiar, al igual con todos, asi que ya lo que me queda es borrarlo todo menos las partidas y reinstalar todo y a ver que pasa, ahora os cuento.

Un saludete

Ese problema yo lo tuve el día que salió el online e intente acceder a el mientras cargaba el juego cuando lo inicias, se quedo tarado el autoguardado, cargué una partida anterior y ya se soluciono. Hoy he podido jugar un poco al online pero en cuanto salgo se borra el personaje, y sigue habiendo problemas de conexion, así que mi recomendación es que pasemos de ir al online hasta que se empiece a saber que va bien.
Zack_VII escribió:Yo lo que llevo de partida tras el parche 0 problemas....raro que a unos si y a otros no la verdad xD

Una duda...estoy con la caza, y me entra la duda de si es una actividad recurrente? porque entiendo que son rondas y una ronda dura hasta que anochece no? eso me ha parecido leer, y de ser asi, puedes ir a cazar (al icono de caza se entiende) las veces que quieras? Y por cierto, no lo explican muy bien, pero podeis cazar otros bichos que no sean el upati ese que si haceis la foto y se la mandais a cleatus os suma puntos tambien, lo acabo de probar con un jabali dentro de la ronda de caza claro [Ooooo]


Lo de la caza es una actividad que puedes hacer siempre que quieras con Trevor, lo único que solo se puede en una determinadas horas (de dia). No parece gran cosa pero las veces que lo he echo cuesta que no te mate ningun puma, es mas de las 3 veces que he echo la caza, en 2 he acabado muerto por pumas. Y un detalle que me ha encantado, le iba enviar una foto de un puma muerto a Cletus y sin querer se la envie el chino (al hijo) por dale abajo una vez mas sin querer, y a los segundos el chino me envía un mensaje diciendo que si era una indirecta.

Lo del online, yo solo he sufrido lo de que te se adelanta una mision, pero me paso despues de intentar jugar al modo online y luego volver al offline. Esta tarde al probar jugar otra vez online y luego volver al offline he visto como se me ha desaparecido el bate de beisbol y no podia cambiar de personaje. A lo mejor si no entras al online no tiene porque ocurrir problemas.

Eso sí, los puntos de interés en el mapa que tenia casi todas las tiendas donde se podian robar me han desaparecido, aunque eso me importa poco.
nbturin escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que llevo de partida tras el parche 0 problemas....raro que a unos si y a otros no la verdad xD

Una duda...estoy con la caza, y me entra la duda de si es una actividad recurrente? porque entiendo que son rondas y una ronda dura hasta que anochece no? eso me ha parecido leer, y de ser asi, puedes ir a cazar (al icono de caza se entiende) las veces que quieras? Y por cierto, no lo explican muy bien, pero podeis cazar otros bichos que no sean el upati ese que si haceis la foto y se la mandais a cleatus os suma puntos tambien, lo acabo de probar con un jabali dentro de la ronda de caza claro [Ooooo]


Lo de la caza es una actividad que puedes hacer siempre que quieras con Trevor, lo único que solo se puede en una determinadas horas (de dia). No parece gran cosa pero las veces que lo he echo cuesta que no te mate ningun puma, es mas de las 3 veces que he echo la caza, en 2 he acabado muerto por pumas. Y un detalle que me ha encantado, le iba enviar una foto de un puma muerto a Cletus y sin querer se la envie el chino (al hijo) por dale abajo una vez mas sin querer, y a los segundos el chino me envía un mensaje diciendo que si era una indirecta.

Lo del online, yo solo he sufrido lo de que te se adelanta una mision, pero me paso despues de intentar jugar al modo online y luego volver al offline. Esta tarde al probar jugar otra vez online y luego volver al offline he visto como se me ha desaparecido el bate de beisbol y no podia cambiar de personaje. A lo mejor si no entras al online no tiene porque ocurrir problemas.

Eso sí, los puntos de interés en el mapa que tenia casi todas las tiendas donde se podian robar me han desaparecido, aunque eso me importa poco.


Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]
Se debería cambiar el titulo del hilo por algo como: cuidado con el online XD.
Solo me faltan 3 eventos aleatorios de los 57 por completar; los 3 furgonetas. No hay manera de que me aparezcan.
Zack_VII escribió:
Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]

Bueno, pero aunque no sea dentro de esa misión, puedes irte por libre y montarte tu ''propia cacería'' [+risas] . Que también entretiene el irte por ahí a cazar lo que sea y meterte en el papel xD

Te vas a un ammunation, te compras las ropas de faena y a cazar!! [uzi]
Las misiones de Lester desaparecen cuando acaba la historia?
eLCaZaDoR escribió:
Zack_VII escribió:
Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]

Bueno, pero aunque no sea dentro de esa misión, puedes irte por libre y montarte tu ''propia cacería'' [+risas] . Que también entretiene el irte por ahí a cazar lo que sea y meterte en el papel xD


Ya pero matarlos sin mas xD sinque tenga un proposito mas alla de matar al animal no se, lo veo cruel xDDDDD aun aqui pues se sabe que cleatus luego lo venderá o lo que sea..pero en el modo libre los matas y ala xD

Por cierto, tema pumas, el "truco", esque en cuanto escucheis el rugido, pongais la vista mas alejada que hay, escopeta en mano, y activeis la habilidad de trevor, porque asi, en caso de que os enganche, la primera sacudida la superais, os levantais vamos no morís al instante, y asi podeis contraatacar [beer]
ViKmEn escribió:
Vilxitos escribió:Pues a mi no me dejaba cambiar de pj, y cuando me acercaba a donde la mision desaparecia del mapa y el circulito ese que sale en el suelo, he reiniciado, he borrado el parche, he intentado, he reinstalado el aprche, he entrado en el online y se queda esperando jugadores, entro en el solo y aparece la ruedecita otra vez, le doy a Trevor y entra con Michael y no me deja cambiar, al igual con todos, asi que ya lo que me queda es borrarlo todo menos las partidas y reinstalar todo y a ver que pasa, ahora os cuento.

Un saludete

Ese problema yo lo tuve el día que salió el online e intente acceder a el mientras cargaba el juego cuando lo inicias, se quedo tarado el autoguardado, cargué una partida anterior y ya se soluciono. Hoy he podido jugar un poco al online pero en cuanto salgo se borra el personaje, y sigue habiendo problemas de conexion, así que mi recomendación es que pasemos de ir al online hasta que se empiece a saber que va bien.


Pues he borrado todo menos los save y va igual, sigo sin poder continuar en el modo historia entre como entre ya al acercarme a las misiones desaparecen y no me sale la ruedecita de pjs, asi que veremos mañana, pero vaya ascamen...
Una pregunta ahora que me he acabado el juego, ¿puedo repetir los golpes con un plan distinto? Es decir, si la primera vez lo hice sigiloso y ahora podría repetirlos a lo loco, o tengo que empezar una partida nueva?
Don Kik0n escribió:Una pregunta ahora que me he acabado el juego, ¿puedo repetir los golpes con un plan distinto? Es decir, si la primera vez lo hice sigiloso y ahora podría repetirlos a lo loco, o tengo que empezar una partida nueva?

Tienes para elegir las misiones en el menu de pausa.
Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD
Aún no puedo jugar la primer carrera del principio de GTA ONLINE, que rabia.
Para una foto hay que ponerse guapo....... [sonrisa]

Imagen
Zack_VII escribió:Por cierto, juraria que no he leido nada de que el parche tocase rendimiento..pero me da la sensacion visual, mismo perfil de tv, mismo cable etc...de ir mas fluido..antes la sensacion era de 30 frames mas o menos bien llevados con bajones en altas velocidades, ahora es sensacion de mas de 30 frames, com si tubiese el truemotion activado para entendernos, pero sin tenerlo, ya que ya digo, juego en el perfil juego que no lo tiene...raro xD pero mira, mejor para mi xD

Queeeé!??? A que lo vuelvo a poner? jajajajajajaja [+risas]

Yo repito, con el parche, no noté nada raro de bajadas de frames o mas popping. Que tiene? claro, pero aumento de éstos, no noté. Si lo quité fue por los comentarios negativos hacia éste (aparte de por rendimiento), por temas de joderse la partida etc,e hice algo así como, mejor prevenir que curar [+risas]
SalvaDiaz escribió:Las misiones de Lester desaparecen cuando acaba la historia?


Me autocito, cuantas misiones te da Lester? Porque yo solo he hecho 4 y al acabar la historia no me salen más, y si la gente se ha forrado con esas misiones me he perdido algo, porque hasta el último golpe, pasta tienes pero no como para invertir y hacerte súper millonario
Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD

Y esta ha tenido el honor de ser la que me llenado la puta camara ya XD:

Imagen
Alguien sabe cómo se hacen las misiones de "contrabando de hierba" de Franklin? Sólo aparecen unas zonas marcadas de color verde en el mapa, pero al llegar a ellas no sucede nada! :-?
Ami cuando intento guardar una foto , me da error que no funciona social club, os pasa a vosotros?

2. no he podido quitar el parche porque mi version es digital pero vamos me va igual de bien!
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas gracia me hace es todo el revuelo que se ha armado con el online. ¿acaso alguien esperaba algo bueno?

Ya me imagino que por aqui muchos esperaban el mejor online de la historia (los mismos que decian que este seria el mejor juego de la historia)


Rockstar no ha hecho un buen online en su vida. Precisamente por eso yo no esperaba nada. Aunque por lo menos a sus otros juegos con online mediocre se podia entrar [+risas]
Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD

Y esta ha tenido el honor de ser la que me llenado la puta camara ya XD:

Imagen



Como consigues que te salga una foto limpia sin esas rayas horizontales tan feas?????????
La mayoría solo estamos informando de lo que nos encontramos, yo por lo menos no me esperba el mejor online de la historia, cuando vaya bien ya se jugara, no me preocupa.
basi escribió:
Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD

Y esta ha tenido el honor de ser la que me llenado la puta camara ya XD:

Imagen



Como consigues que te salga una foto limpia sin esas rayas horizontales tan feas?????????


Pues no me habia fijado..pero si puede ser que antes saliesen con rayas y ahora no...será tema del parche? o lo mismo nos estamos volviendo locos.
Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]


A mí también me ha decepcionado un poco la caza.
Podían haberle sacado mucho mas partido, o por lo menos dejar cazar por todo el mapeado para mandarle las fotos a Cleatus....

La impresión general que tengo del juego es buenísima, y me encanta casi todo lo que ofrece (aunque se pueden mejorar muchas cosas), pero creo que nos han metido un poco la "bacalá" cuando nos dicen 5 años de desarrollo.
Da la sensación de que se han trabajado la historia, personajes, gráficos, etc, pero que todo lo secundario (por ejemplo la caza), lo han metido con calzador en los últimos meses de programación.
Joder me lo acabo de pasar...JUEGAZO.
Pero se me ha hecho corto de cojones,siento como si de cierta manera estubiese desprobechao,podian haber metido alguna mision mas y tos agusto,aver si arreglan el online de una vez
Lo de las fotos se ve que en la update han quitado las rayas horizontales, ya que en las fotos recientes del Social club no salen
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]


A mí también me ha decepcionado un poco la caza.
Podían haberle sacado mucho mas partido, o por lo menos dejar cazar por todo el mapeado para mandarle las fotos a Cleatus....

La impresión general que tengo del juego es buenísima, y me encanta casi todo lo que ofrece (aunque se pueden mejorar muchas cosas), pero creo que nos han metido un poco la "bacalá" cuando nos dicen 5 años de desarrollo.
Da la sensación de que se han trabajado la historia, personajes, gráficos, etc, pero que todo lo secundario (por ejemplo la caza), lo han metido con calzador en los últimos meses de programación.


Piensa que la programacion no son solo las actividades jeje, los 5 años son para generar el mundo que ahora tienes delante plagado de detalles cada 4 pasos, optimizacion para mover esto en consolas, actividades y minijuegos que no tienen mucho que envidiar a juegos dedicados en exclsiva a ellos, un porron de conversaciones y secundarias y eventos, implementar la aleatoriedad de situaciones, las IA, las rutinas, pulirlo todo.....vamos, no, no dudees que han estado 5 años programando esto, y la prueba ademas de eso, del resultado, esque esta a años luz de cualquier otro sandbox de la generacion, con medias de 3-4 años de desarrollo cada uno xD.

Otra cosa es, que dentro de ese curro, y ser un AAA, como todo en la vida, haya aspectos mejorables, como lo que comentamos de la caza, o otros detalles que se han ido comentando, pero una cosa no quita la otra, por defecto nosotros buscamos la perfeccion, la cuestion es, donde ponemos el liston, he leido aqui que tema de conducir trene, que si aletas para el submarinismo, que si ahora nosotrros la caza, que si......y lo que yo planteo es, poniendo el liston de esas cosas como "fallos", vamonos al resto de juegos de la generacion, mas concretamente sandbox, y veremos que pasa xD, `porque en el resto no encontraremos 1/50 parte de extras y secundarias a hacer, encontraremos 1/50 parte de la narrativa de este, lo mismo para los detalles ambientales, entorno recreado, reacciones, aspecto tecnico, artistico, distancia de dibujado, trabajo de doblaje etc etc, vamos, haciendo un paralelismo, esto es como si nos vamos a una de las grandes del cine, y afirmamos que no es perfecta, que nolo será, nada es perfecto, y sacamos fallos, que los tendrá, la cuestion es, luego habra que ser consecuente al resto, y usar el misom rasero y liston que en la susodicha, por lo que con un pco de objetividad el resto de peliculas bajaran enteros y esa, sin ser perfecta, segurá estando muy por encima y por ende destcando en lo suyo, que es lo que viene a pasar con GTAV, y tantos otros que en lo suyo destacan, no son perfectos, las notas de 10 nunca representan la perfeccion, representan un titulo que en lo suyo, es insultantemente superior en la media de aspectos a valorar en un vidfeojuego de la competencia, y creo sinceramente, que es el caso, como lo fue en su moemnto RDR, o en su momento san andreas, vice city etc [Ooooo]

P.D: A nivel de programacion por cierto, el haber hecho la caza libre, una vez programado el sistema de caza, no es una cuestion de tiempo o dedicacion, de echo es algo que podrian desboquear ahora ocn un parche de pocos MB xD, es una decision de diseño, que ni tu ni yo compartimos, pero es eso, diseño xD, quiza para desmarcarlo de RDR a ese respecto? y por tanto que el susodicho siga tneiendo su personalidad al respecto? uiza porque pensaron que en este contexto no tenia sentido ene sta epoca ir manado animales en cuaquier momento, e hicieron algo tipo la vida real, que cuando vas de caza, vs de caza, te preparas para ello y cuando terminas, terminas? quiza, pero es eso, diseño :)
No sé si alguien ha posteado esta pedazo de persecución, pero por si acaso me curo en salud XD XD

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AdrCxkpdDc
La puta de oros.. No es ningún SPOILER, tranquilo el personal!

http://youtu.be/-AdrCxkpdDc

ermesrasta, te me adelantaste, perdón por el retraso :roto2
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:
Zack_VII escribió:Perfecto pues!! Yo de moemnto estoy en mi primera ronda con plata y creo que puedo llegar al oro, he matado un par de pumas ya xD. Para mi la caza es lo mas desaprovechado del juego, habria estado bien que fuese por libre tipo RDR, hacer fotos y enviarselas a cleatus en cualquier momento, fuera de la mision en si...pero bueno, dentro de que no ha sido asi, al menos el echo de que sea infinita dicha mision, me lo compensa bastante [carcajad]


A mí también me ha decepcionado un poco la caza.
Podían haberle sacado mucho mas partido, o por lo menos dejar cazar por todo el mapeado para mandarle las fotos a Cleatus....

La impresión general que tengo del juego es buenísima, y me encanta casi todo lo que ofrece (aunque se pueden mejorar muchas cosas), pero creo que nos han metido un poco la "bacalá" cuando nos dicen 5 años de desarrollo.
Da la sensación de que se han trabajado la historia, personajes, gráficos, etc, pero que todo lo secundario (por ejemplo la caza), lo han metido con calzador en los últimos meses de programación.


Piensa que la programacion no son solo las actividades jeje, los 5 años son para generar el mundo que ahora tienes delante plagado de detalles cada 4 pasos, optimizacion para mover esto en consolas, actividades y minijuegos que no tienen mucho que envidiar a juegos dedicados en exclsiva a ellos, un porron de conversaciones y secundarias y eventos, implementar la aleatoriedad de situaciones, las IA, las rutinas, pulirlo todo.....vamos, no, no dudees que han estado 5 años programando esto, y la prueba ademas de eso, del resultado, esque esta a años luz de cualquier otro sandbox de la generacion, con medias de 3-4 años de desarrollo cada uno xD.

Otra cosa es, que dentro de ese curro, y ser un AAA, como todo en la vida, haya aspectos mejorables, como lo que comentamos de la caza, o otros detalles que se han ido comentando, pero una cosa no quita la otra, por defecto nosotros buscamos la perfeccion, la cuestion es, donde ponemos el liston, he leido aqui que tema de conducir trene, que si aletas para el submarinismo, que si ahora nosotrros la caza, que si......y lo que yo planteo es, poniendo el liston de esas cosas como "fallos", vamonos al resto de juegos de la generacion, mas concretamente sandbox, y veremos que pasa xD, `porque en el resto no encontraremos 1/50 parte de extras y secundarias a hacer, encontraremos 1/50 parte de la narrativa de este, lo mismo para los detalles ambientales, entorno recreado, reacciones, aspecto tecnico, artistico, distancia de dibujado, trabajo de doblaje etc etc, vamos, haciendo un paralelismo, esto es como si nos vamos a una de las grandes del cine, y afirmamos que no es perfecta, que nolo será, nada es perfecto, y sacamos fallos, que los tendrá, la cuestion es, luego habra que ser consecuente al resto, y usar el misom rasero y liston que en la susodicha, por lo que con un pco de objetividad el resto de peliculas bajaran enteros y esa, sin ser perfecta, segurá estando muy por encima y por ende destcando en lo suyo, que es lo que viene a pasar con GTAV, y tantos otros que en lo suyo destacan, no son perfectos, las notas de 10 nunca representan la perfeccion, representan un titulo que en lo suyo, es insultantemente superior en la media de aspectos a valorar en un vidfeojuego de la competencia, y creo sinceramente, que es el caso, como lo fue en su moemnto RDR, o en su momento san andreas, vice city etc [Ooooo]


No, si estoy de acuerdo, todos somos inconformistas por naturaleza y siempre se quiere más.El trabajo que han hecho es mastodóntico.
Solo digo que con nada de esfuerzo, podían haber hecho esto de la caza y otros muchos detalles, y habría quedado el juego mucho mas redondo si cabe.

Esto sería una forma gráfica de expresar mis "sentimientos" mientras juego a este GTA V:


[babas] [looco] [tadoramo] cawento [flipa] [babas] [babas] cawento [tadoramo] [babas] [babas] [plas]

[qmparto] [qmparto]
Vaya una puta mierda de online en 20 minutos e podido jugar ni 3 minutos, ademas de e tenido que salir del juego y volver a entrar porque no encontraba un jugador o yo que se que historias, para luego al entrar de nuevo jugar contra la maquina en la carrera esta, y al acabar, TACHAN!!!! se a quedado el juego en imagen fija y de fondo corriendo el sonido como si estuviera jugando, vaya puta chapuza, no se como no tienen vergüenza de hacer estas porquerías, espero que esto la semana que viene este arreglado porque si no me paso el modo historia y si te e visto no me acuerdo
cobo23 escribió:
No, si estoy de acuerdo, todos somos inconformistas por naturaleza y siempre se quiere más.El trabajo que han hecho es mastodóntico.
Solo digo que con nada de esfuerzo, podían haber hecho esto de la caza y otros muchos detalles, y habría quedado el juego mucho mas redondo si cabe.

Esto sería una forma gráfica de expresar mis "sentimientos" mientras juego a este GTA V:


[babas] [looco] [tadoramo] cawento [flipa] [babas] [babas] cawento [tadoramo] [babas] [babas] [plas]


[qmparto] [qmparto]


AGH! no me has pillado la edicion que he hecho xD te lo comento por si te interesa por curiosidad:

A nivel de programacion por cierto, el haber hecho la caza libre, una vez programado el sistema de caza, no es una cuestion de tiempo o dedicacion, de echo es algo que podrian desboquear ahora mismo con pocos kb o maxime unos pocos MB xD, porque el sistema ya esta, por tanto, es una decision de diseño, que ni tu ni yo compartimos, pero es eso, diseño xD...s tubiese que apostar? veo 2 opciones, o han querido desmarcarse de RDR,que no deja de ser obra suya y mantener por tanto la personalidad del mismo en el tema caza, o, y no necesariamente tiene que ser una opcion separada de la que acabo de decir, quehayan implementado la caza contextualmente a nuestra epoca...es decir, si hoy en dia quieres ir a cazar, te preparas, conn tu ropa, tus armas, tu zona de caza y cazas, y cuando termines a otra cosa...en RDR en cambio era continuo, algo tambien mas logico contextualmente a ese periodo donde cualquier moento podia ser bueno para conseguir la cena o algo de pasta xD...yo no comparto dicha decisionaunque fuese uno de esos 2 motivos..los pued entender desde el punto de vista suyo, pero creo que es uno de esos puntos enque la linea entre realismo y jugabilidad, deberia haberse decantado por la 2a, pero lo dicho, detalles mejorables bajo el prisma de cada uno, a tantos otros ya les parecerá bien la caza asi imagino [carcajad] [beer] y de gual modo a casi ninguno se nos habrian ocurrido muchos de los detalles de diseño que tiene como uno que vi en un video que filpé que esque se enciende la gasolina con la xispa del tubo de escape de los coches xDDDD
Zack_VII escribió:
cobo23 escribió:
No, si estoy de acuerdo, todos somos inconformistas por naturaleza y siempre se quiere más.El trabajo que han hecho es mastodóntico.
Solo digo que con nada de esfuerzo, podían haber hecho esto de la caza y otros muchos detalles, y habría quedado el juego mucho mas redondo si cabe.

Esto sería una forma gráfica de expresar mis "sentimientos" mientras juego a este GTA V:


[babas] [looco] [tadoramo] cawento [flipa] [babas] [babas] cawento [tadoramo] [babas] [babas] [plas]


[qmparto] [qmparto]


AGH! no me has pillado la edicion que he hecho xD te lo comento por si te interesa por curiosidad:

A nivel de programacion por cierto, el haber hecho la caza libre, una vez programado el sistema de caza, no es una cuestion de tiempo o dedicacion, de echo es algo que podrian desboquear ahora mismo con pocos kb o maxime unos pocos MB xD, porque el sistema ya esta, por tanto, es una decision de diseño, que ni tu ni yo compartimos, pero es eso, diseño xD...s tubiese que apostar? veo 2 opciones, o han querido desmarcarse de RDR,que no deja de ser obra suya y mantener por tanto la personalidad del mismo en el tema caza, o, y no necesariamente tiene que ser una opcion separada de la que acabo de decir, quehayan implementado la caza contextualmente a nuestra epoca...es decir, si hoy en dia quieres ir a cazar, te preparas, conn tu ropa, tus armas, tu zona de caza y cazas, y cuando termines a otra cosa...en RDR en cambio era continuo, algo tambien mas logico contextualmente a ese periodo donde cualquier moento podia ser bueno para conseguir la cena o algo de pasta xD...yo no comparto dicha decisionaunque fuese uno de esos 2 motivos..los pued entender desde el punto de vista suyo, pero creo que es uno de esos puntos enque la linea entre realismo y jugabilidad, deberia haberse decantado por la 2a, pero lo dicho, detalles mejorables bajo el prisma de cada uno, a tantos otros ya les parecerá bien la caza asi imagino [carcajad] [beer] y de gual modo a casi ninguno se nos habrian ocurrido muchos de los detalles de diseño que tiene como uno que vi en un video que filpé que esque se enciende la gasolina con la xispa del tubo de escape de los coches xDDDD


Si, puede ser como tu lo planteas, por lo tanto yo me cago en ese "diseño" [carcajad] .

Queda claro que yo también habría optado por jugabilidad antes que por "realismo".
Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego que llevo! [+risas] (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien [ayay]
he podido jugar al online pero solo en modo solitario he atracao una pequeña tienda

http://www.youtube.com/watch?v=wX_sbuOg4zI&feature=c4-overview&list=UU7VIS6mtQB3HkWN5JoskWNw
Zack_VII escribió:
basi escribió:
Zack_VII escribió:Agh!! ha llegado el momento que me temia....ya no me queda espacio para guardar mas fotos xDDDD voy a tener que ponerme a borrar....creo que voy a hacer copias de seguridad en el pc y limpiar bastante la camara, porque uno de mis hobbies en el juego es sacar fotos de panoramicas y demas xDDD

Y esta ha tenido el honor de ser la que me llenado la puta camara ya XD:

Imagen



Como consigues que te salga una foto limpia sin esas rayas horizontales tan feas?????????


Pues no me habia fijado..pero si puede ser que antes saliesen con rayas y ahora no...será tema del parche? o lo mismo nos estamos volviendo locos.



Lo probaré a ver que tal. Me alegro de que lo hayan solucionado porque quedaba fatal.
Yo llevo toda la noche y casi sin problemas, un poco lento si pero ni se ma colgao ni nada.

Un consejo a todos abriros la NAT igualmente, y los ke tengais 5 megas o inferior olvidaros de jugar minimamente bien, minimo 12 megas.

Saludos.
eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego que llevo! [+risas] (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien [ayay]


Yo también la vi por primera vez ahí.

La verdad es que con trevor no te puedes acercar a charlar con nadie, enseguida te sacan el arma... [carcajad]

Franklin suele ser el que cae mejor, me imagino que porque no va insultando a la gente "sin ton ni son" como hacen "otros" [+risas]
basi escribió:
Lo probaré a ver que tal. me alegro de que lo hayan solucionado porque quedaba fatal.


Te dejo otra por si acaso a ver como se ve esta xD yo esque en mi portatil que es donde estoy ahora y a la resolucion y config de pantalla actuales, me cuesta ver si hay rayas o no XD:

Imagen
Imagen

Diria que no...y diria ademas que las veo como mas nitidas, con menos filtros que antes, mas cercanas a la calidad real de la imagen cuando se hacen... .

eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego! [+risas] (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien [ayay]


Es la misma que vi yo hace dias y comenté por aqui [carcajad]

Me da que la pobre mujer, al igual que los perros en los santos ciudad, estan en peligro de extincion [sonrisa] [sonrisa] , pero lo mas inquietante es....porque hay parques para niños, habilitados para niños, con sus columpios sus minitoboganes tamaño niños...si no hay niños? [qmparto] [qmparto] . Evidentemente es coña xD los hay para dar credibilidad al entorno, pero me hizo gracia plantearmelo elotro dia [qmparto]

Por cierto...me he tirado media hora para borrar todas las fotos que habia hecho (he hecho copia antes al pc) para liberar la camara xD a ver si algun dia añaden la opcion de: borrar todas xDDDDD

cobo23 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Hostias! La primera mujer policía que veo en todas las horas de juego que llevo! [+risas] (En la puerta del departamento de policia de Sandy Shore). Esta con el movil de ''wasapeo'' jaja. Me ha caído bien [ayay]


Yo también la vi por primera vez ahí.

La verdad es que con trevor no te puedes acercar a charlar con nadie, enseguida te sacan el arma... [carcajad]

Franklin suele ser el que cae mejor, me imagino que porque no va insultando a la gente son ton ni son como hacen "otros" [+risas]


Franklin suele soltar frases de buen royo, y raaara vez suelta algo grosero...Michael alterna, pero generalmente, tiene mas alo amable...Trevor esque es un cabron xDDD hablas con la gente y suelta cosas como "Porque coño existes?" "Como es posible que nadie en su sano juicio te haya pegado un tiro ya?" xDDDDDDD son todas de ese palo, y la mejor es cuando has apalizado o matado a alguien, te acercas al cuerpo y hablas y trevor suele decir: "No has visto la pinta que tengo? que esperabas?" [plas] [plas]
herculano88 escribió:Ami cuando intento guardar una foto , me da error que no funciona social club, os pasa a vosotros?

2. no he podido quitar el parche porque mi version es digital pero vamos me va igual de bien!


Alguien me ayuda con lo de las fotos?
Zack_VII escribió:Franklin suele soltar frases de buen royo, y raaara vez suelta algo grosero...Michael alterna, pero generalmente, tiene mas alo amable...Trevor esque es un cabron xDDD hablas con la gente y suelta cosas como "Porque coño existes?" "Como es posible que nadie en su sano juicio te haya pegado un tiro ya?" xDDDDDDD son todas de ese palo, y la mejor es cuando has apalizado o matado a alguien, te acercas al cuerpo y hablas y trevor suele decir: "No has visto la pinta que tengo? que esperabas?" [plas] [plas]


Es la hostia el personaje que han creado con Trevor, incluso a sus "amigos" los trata muy amablemente [+risas]
Yo es que despues de ver ésto en su día
Imagen

Me imaginaba 'algo mas' de presencia femenina en el cuerpo [+risas] , ya que, que yo recuerde es en el primer GTA que veo mujeres policia jeje, pero que igualmente me hizo ilusión mi ''amiga'' [ayay] xD
Que raro...ya no se si es osa del parche, si se me habia pasad o que...pero ahora me deja comprarle gorras a trevor...y hasta ahora meteria la mano en el fuego a que no me dejaba...porque las visito cada 2 por 3 po i r cambiando el vestuario y siempre que he intentado ponerle gorra, no me salia como interactiva esa parte de la tienda xD....ahora si xD y luuego, acabo de ver que trevor, en medo de un combate, le metia un gancho de izquierdas a un tio con el que me estaba pelenando...y en 60 horas que llevo no habia visto esa animacion dentro de un combate aun xD.....

Imagen

O no se podia y ahora se puede, o se podia y en mi partida yo no podia y el parche lo ha solucionado, o me estoy volviendo loco xDDDD

P.D: Y otra cosa nueva, anuque esto si imagino que será una feature que aun no habia descubierto, esque he llegado a algo que me dice que es una plantacion de hierba y me sale un mensaje conforme puedo asaltarla y quedarme con los beneficios....es un tipo de extra o algo?
Zack_VII escribió:Que raro...ya no se si es osa del parche, si se me habia pasad o que...pero ahora me deja comprarle gorras a trevor...y hasta ahora meteria la mano en el fuego a que no me dejaba...porque las visito cada 2 por 3 po i r cambiando el vestuario y siempre que he intentado ponerle gorra, no me salia como interactiva esa parte de la tienda xD....ahora si xD y luuego, acabo de ver que trevor, en medo de un combate, le metia un gancho de izquierdas a un tio con el que me estaba pelenando...y en 60 horas que llevo no habia visto esa animacion dentro de un combate aun xD.....

Imagen

O no se podia y ahora se puede, o se podia y en mi partida yo no podia, o me estoy volviendo loco xDDDD


A Trevor si se le puede/podía comprar gorras, no es cosa del parche [carcajad] .
Y fíjate tu que casualidad, que hace un rato me pasó igual con Franklin, que le dió un ganchazo a uno que me dejó flipando... cuando siempre pegaba de directo o cogiendo impuslo hacia atras con el brazo. [+risas]

Esa actualización nos esta dejando algo locos por estos lares al personal... [burla2]
Zack_VII escribió:
basi escribió:
Lo probaré a ver que tal. me alegro de que lo hayan solucionado porque quedaba fatal.


Te dejo otra por si acaso a ver como se ve esta xD yo esque en mi portatil que es donde estoy ahora y a la resolucion y config de pantalla actuales, me cuesta ver si hay rayas o no XD:

Imagen
Imagen

Diria que no...y diria ademas que las veo como mas nitidas, con menos filtros que antes, mas cercanas a la calidad real de la imagen cuando se hacen...


Uffffff.......esas fotos se ven de lujo. Muchísimo mejor que antes dónde va a parar.
Voy a ponerme a investigar rápidamente porque la verdad es que así si que merece la pena hacerse con un buen album.

edit: Pues efectivamente ahora ya las rayitas no aparecen por ningún lado. Para muestra un botón. El escenario no es el mas adecuado y la luz no es la mejor porque estaba algo nublado pero lo que realmente interesa se ve bastante bien......... [plas]

Imagen
La caza se puede hacer donde sea del mapa ¿eh? Pero sí está limitado al hecho de que debes ir a la caravana a iniciar la actividad. Yo creo que simplemente es por el hecho del reclamo de uapitís y sobretodo el tema del viento y que afecte al olfato de los mismos. Durante el juego normal, que los uapitís tengan más IA de la necesaria seguramente supongo un problema (vamos, que si te ven cerca corren, les da igual si te huelen o no) así que lo habrán limitado así para durante la caza reducir NPC's y demás y centrarse en la IA específica de los animales.

Pero una vez inicias la caza puedes irte donde quieras, eso sí, en las horas que tienes (creo que son 15 o por ahí).
Da la impresión de que en este juego pocas cosas son aleatorias. Los pumas te aparecen siempre en el mismo punto exacto, igual que los tiburones, los eventos aleatorios tienen cada uno su ubicación y no se mueven de ahí... En RDR no tenías esa sensación, y cualquier evento aparecía en cualquier sitio y los pumas igual, dentro de su zona propensa

PD; es mi impresión o el servicio de $70 de las prostis es el mismo que el de $100?
Me alegra ver que hay mas enfermos de las fotos por aqui [sonrisa] [sonrisa]

Estos moteros no aprender xD:

Imagen

Tema impactos de coches en npc's, no solo se manchan sin que si atropellan a alguien que este ya en el suel, dejan un reguero de sangre hecho por el neumatico (lo digo por quen preguntaba si estas cosas estaban :)). Y que gran acierto ha sido incorporar los eventos aleatorios de RDR, para mi uno de los mejores avances en el sandbox de esa generacion, porque aparte de darle un dinanismo mucho mayor al mundo, no estar sujeto a misiones de ningun tipo para poder sumergirte en accin o acontecimientos logicos de ese entorno, encima esque dada la naturaleza del genero, la aleatoriedad a la que tiende (nunca 2 persecuciones son iguales, lo mismo los tiroteos etc) te da para montarte unas pelis de la ostia, solo con eventos aleatorios xD....a estos por ejmeplo les he disparado por detras desde mi coche, han abierto l spuertas traseras y han empezado a disparar, me he colocado al lado, he petado su rueda, han hehco trompo, he derrapado para quedar de form que mi peurta estubiese cubierta por mi coche, y ha empezado una batalla campal de yo cubriendome en mi coche, vs ellos cubriendose con su furgo, peor encima, le doy auno en la pierna, se cae, y a un lateral y una furgoneta que pasaba escopeteada cagada por los tiros, lo embiste, dejando el reguero de sangre de neumatico que se ve en la foto [sonrisa] [sonrisa]


robde escribió:Da la impresión de que en este juego pocas cosas son aleatorias. Los pumas te aparecen siempre en el mismo punto exacto, igual que los tiburones, los eventos aleatorios tienen cada uno su ubicación y no se mueven de ahí... En RDR no tenías esa sensación, y cualquier evento aparecía en cualquier sitio y los pumas igual, dentro de su zona propensa


En RDR tambien habia pautas, le meti 80 horas y no se si fueron 540 eventos aleatorios xDDDDD, habia algunos, los mas simples, que dentro de un rango pautado, tenian mas manga hancha de aparecer, o aparecian en mas sitios, pero siempre sitios especificos, nunca al azar, siempre se temrinaban repitiendo, otros mas especificos salian siempre en el mismo punto: caravana con la mujer pidiendo ayuda que luego era emboscada, eran siempre en los mismos puntos xD, el robo de caballo de armadillo era un clasico, igual que los que llegaban pegando tiros liandola arrastrando a un ti xDDD etc etc, aqui pasa mas o menos igual, los muy especificos, que tienen su minihistoria vamos, de echo diria que directamente no se repiten y se incian en un punto concreto, mientras que los mas genericos, robos y cosas asi, si se repiten en un rango mucho mas amplio de localizaciones, pero siempre dentro de sitios prefijados, solo que en un rango alto, vamos, a mi me han salido robos en distintas partes d elos santos, paleto etc, en un rango mas o menos similar a RDR, y los pumas, en RDR iban por zonas, com el resto de animales, se podia observar en el mapa de caza, habia zonas donde el puma te salia si o si otras donde no te saldria etc....aqui de momento no se si va igual, me huelo que si, peor he visto pocos para asegurarlo, lo que si aseguro casi all 100% esque cuando estas en la mision de caza, vayas donde vayas, habrá pumas, ya que son el "reto" de dichas misiones xDDD

abarth escribió:La caza se puede hacer donde sea del mapa ¿eh? Pero sí está limitado al hecho de que debes ir a la caravana a iniciar la actividad. Yo creo que simplemente es por el hecho del reclamo de uapitís y sobretodo el tema del viento y que afecte al olfato de los mismos. Durante el juego normal, que los uapitís tengan más IA de la necesaria seguramente supongo un problema (vamos, que si te ven cerca corren, les da igual si te huelen o no) así que lo habrán limitado así para durante la caza reducir NPC's y demás y centrarse en la IA específica de los animales.

Pero una vez inicias la caza puedes irte donde quieras, eso sí, en las horas que tienes (creo que son 15 o por ahí).


Ya, pero es eso, tienes que ir primero a ese punto y cuando se acabe se acabó, es lo que comentaba antes, es una caza realista, preparacion, caza, y terminar la actividad, y a mi en lo personal pues no me importa mucho ir a ese punto a iniciarla, pero imagino que habra mucha gente que si hubiese sido por libre en cualquier momenot, habrian tirado mucho de caza, y que teniendo que ir ahi obligadamente, la harán un par de veces, pero bueno, ya digo, son temas de diseño que a unos gustará y a otros no, yo habria preferido el otro modelo, pero dentro de este, tampoco me desagrada, de echo pensaba que seria una mision finita y nolo es, asi que me he lelvado de ehco una sorpresa xD
55009 respuestas