[Hilo Oficial] Grand Theft Auto San Andreas HD

13, 4, 5, 6, 7
A mi solo me quedan dos logros para los 1000G, fáciles pero son los más coñazos de todos: el de matar a 4000 personas y el de que te arresten 50 veces. De momento llevo 2800 muertos y me han arrestado solo 11 veces, lo haré poco a poco para no aburrirme.
Lo empezé el otro día y va para largo. Ya en la primera misión se fue el sonido un rato, me conformo con que no se corten las canciones [fiu]. Solo el tema de The creedence vale más que toda la banda sonora de GtaV. Aunque tenga sus fallos se agradece el HD, a ver si lo pillo un día inspirado y le doy caña

P.D: Vaya sobredosis de logros veo por acá no? [facepalm] Ni que se acabara el mundo mañana
Ya han caído los 1000G, 36 horas me ha costado pero las he disfrutado un montón. Ahora a buscarme un GTA V barato para seguir dándole.
maz1nger escribió:Ya han caído los 1000G, 36 horas me ha costado pero las he disfrutado un montón. Ahora a buscarme un GTA V barato para seguir dándole.



Yo lo compre en verano del año pasado a unos 25€ creo recordar en Play Asia , lo que nose si seguirá al mismo precio o si lo han subido
Al final lo he pillado, tenia la version que salio en su dia para Xbox la primera, pero ahora que esta rebajado no he podido resistirme...jejejeje
el juego tiene bastante problemas es cierto, pero en general por 3 euros que es lo que me valio merece la pena.

ademas incluyendo los fallos y problemas sigue siendo mejor que jugarlo en ps2 o tal... por que el otro dia me puse con el de ps2 y joder me sangraban los putos ojos, aparte que cuando iba en avion solo veia la pantalla rojiza y poco mas... un infierno graficamente horrible, no entiendo como en 2004 puede meterle mas de 100 horas.... pero hoy dia da grima y ojo lo puse en un tv de tubo... que si lo pongo en la HD el destrozo es mayor aun.

asi que lo mejor jugar esta version HD, o en PC el original a tope.
Pues ya se podía haber currado algún parche para solucionar las ida de sonidos y demás.
Ayer salio una actualizacion para este juego voy a instalarla a ver que soluciona. [360º]
zero1362 escribió:Ayer salio una actualizacion para este juego voy a instalarla a ver que soluciona. [360º]


Comenta si puedes a ver que trae de nuevo.
+10000 me interesa muchisimo saber si soluciona por fin los problemas
Alguna novedad que traiga esa actualización??
La novedad es que no hay actualización. El colega llevaría un mes o dos sin jugarlo y por eso le saltó el update.

Yo no soy delicado ni me fijo en tonterías de framerate y tal. Pero la verdad es que los botes que dan la mayoría de coches son bastante molestos. Una solución es ir en moto todo el rato, cual Johnny Klebitz
Yo fui yo quien pidió el desarchivo, pero lo aprovecho para comentar que ha salido físico a precio Classic, 20 euros.
Eso mismo quería decir, al fin tenemos edición física. No entiendo por qué tan tarde, pero aquí está:

Imagen

Esperaré que baje a 10 € en GAME y entonces lo compraré
Yo lo compré digital en su dia.. Por 3€ y algo pero me gustaría tenerlo físico.. A ver si baja un poco.

No me gustan nada las portadas classics :(
Yo lo tengo en pc, pero no lo toco por lo mal que esta implementada la configuración del mando, no me gusta nada.

Que tal esta esta versión? La ultima vez que me puse en serio con éste juego fue en su día en ps2 y ya no me acuerdo de na.
AntraxZGZ escribió:Yo lo tengo en pc, pero no lo toco por lo mal que esta implementada la configuración del mando, no me gusta nada.

Que tal esta esta versión? La ultima vez que me puse en serio con éste juego fue en su día en ps2 y ya no me acuerdo de na.


bajate el programa Xpadder para PC y asi le asignas las teclas que tu quieras, yo lo tengo asi y va de lujo con mando de ps2 y adaptador que tengo
Por lo que tengo entendido es un completo desastre la conversión [mad] Yo tengo la versión de xbox y con salida por componentes se ve igual que la versión de 360 [sonrisa]
angeldejota escribió:Por lo que tengo entendido es un completo desastre la conversión [mad] Yo tengo la versión de xbox y con salida por componentes se ve igual que la versión de 360 [sonrisa]


No. Prueba lo y desengañate tu mismo. Ni en rendimiento, texturas ni distancia de dibujado son comparables.
NaOnaK escribió:Eso mismo quería decir, al fin tenemos edición física. No entiendo por qué tan tarde, pero aquí está:

Imagen

Esperaré que baje a 10 € en GAME y entonces lo compraré


Hoy le he comprado, qué tal lo veis los que le habeis jugado en 360?
Pues la verdad que se ve de lujo en la 360 y tele fullhd.

Jugarlo en las plataformas originales y en tele de tubo, se antoja imposible, mas que nada porque esos monitores ya casi nadie los conserva.

Estuve tentado de comprarlo en fisico, pero la oferta de estos dias en GwG me pudo; por poco mas de 2€ tener un juegazo asi...es delito no pillarlo.

Pd: tambien recomiendo el Bully [360º]
No sabía que había salido físico, ha sido verle y cogerle, mañana le probaré a ver que tal.
Ya le saqué los 1000G hace tiempo de cuando salió en digital pero ha sido verlo en físico y querer comprarlo.

Podrían hacer lo mismo con el III y el Vice City.
Me ha pasado lo de que no vaya el sonido en alguna escena pero por lo demás va muy bien. Hay trucos? Afectan a los trofeos? Gracias
Existe la versión física sin la mierda esa de classics?
Kendo14 escribió:Existe la versión física sin la mierda esa de classics?

A mi me a sido imposible encontrarla sin eso.Fnac,Game,Carrefour,Media Mark todas con ese modelo.
Yo lo compre por 10 euros con un vale que tenia en fisico,nada como tener esta joya en su caja para disfrutar del que para mi,sigue siendo el mejor GTA
Buste escribió:
Kendo14 escribió:Existe la versión física sin la mierda esa de classics?

A mi me a sido imposible encontrarla sin eso.Fnac,Game,Carrefour,Media Mark todas con ese modelo.
Yo lo compre por 10 euros con un vale que tenia en fisico,nada como tener esta joya en su caja para disfrutar del que para mi,sigue siendo el mejor GTA


En fnac hace poco vi una version de ps2 precintada por 10 euros, me pasaré a ver porque eso de classics no me gusta nada en mi estanteria xd
Aupa, tengo GTA San andreas, version fisica y creo que tengo un bug gordoo, lo pongo en Spoiler x si acaso:
estoy justo en la autoescuela de aviones y cuando hago las pruebas que sale la tele esa para elegir se queda atascado el juego y la tostadora360 [enfado1] [enfado1] [fumando] y no puedo continuar.

La primera vez que se me atasco fue cuando haces el circuito con la avioneta y tienes que elegir si izquierda o derecha, pero ahora ya segun entro en la tele para hacer las pruebas se atasca!!

Pd.: el juego lo tengo instalado en el HDD, original por supuesto!!

Edit: No se como pero hoy e podido pasar la autoescuela, y ya puedo seguir la trama y viajar a Las Venturas.
Probá el disco a ver si es algún archivo que se copió mal al rígido
Al final lo he pillado digital con las ofertas del black friday, 3,74 € para los que seáis gold
Tengo una pequeña duda:

Cuando estás realizando la misión Key to her heart cómo haces para regalarle el dildo para aumentar el porcentaje con ella, es que cuando me pongo enfrente de ella aparece debajo de la barra de vida un lazo de regalo pero no sé que botón pulsar para dárselo...


Espero que me podáis ayudar...

Gracias de antemano.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7