[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Lo de la actualizacion es lo que añade la nieve al juego y tal nada mas... lo primero que hice fue darle al Select y sigue igual... no se han molestado en meterle mano rapidamente a ese bug y arreglarlo en dos dias... [noop]
Vamos que sigue siendo de lo peor jugar [tomaaa]

La unica manera de quitarlo cuando le das sin querer es meterse a una mision, iniciarla y luego salirte cuando empieza... y se pone normal ya... pero como toques el Select de nuevo, pues a joderse otra vez... y jugando psssssss cuando te descuidas por cualquier cosa le das sin querer... [tomaaa]

Entre antes de cenar 10 minutos y poco mas...
_____________________________________________________

POR CIERTO SOBRE LOS REGALOS Y TAL...

Regalos

Los jugadores que se conecten el 24, el 31 de diciembre, o el 1 de enero, recibirán de regalo un cañón pirotécnico con 5 unidades de munición. El cañón se añadirá de forma permanente a su inventario. Los jugadores que ya lo tengan recibirán 5 unidades de munición cada día de los mencionados que se conecten.
El regalo del día de Navidad solo estará disponible para los jugadores que se conecten para jugar a GTA Online el 25. Recuerda que esto solo está disponible a través del regalo de Navidad y no puede comprarse.

Objetos de eventos de segunda oportunidad

Los jugadores que no pudieron conseguir camisetas y gorras de eventos durante este año tendrán otra oportunidad para intentar conseguirlas, además de otros objetos y cajas que caerán cada día durante el periodo navideño.

Periodo navideño (contenido durante tiempo limitado)


árbol de Navidad en Legion Square.
árboles de Navidad en todos los apartamentos.
Recuerda que la opción de clima desaparecerá de las salas de actividades durante las nevadas.
Bolas de nieve añadidas durante las nevadas. Pueden acumularse y guardarse con solo pulsar izquierda en el mando de dirección/botón hacia la izquierda cuando el jugador no esté armado. Puedes guardar un máximo de nueve bolas de nieve, que se derretirán y desaparecerán al cambiar de sesión o al iniciar una actividad.
Se ha añadido el cañón pirotécnico a Ammu-Nation durante la temporada navideña. Podrá comprarse entre el 24 de diciembre y el 5 de enero. Los fuegos artificiales serán más navideños que otras veces.
Más de 90 prendas nuevas de temática Sorpresa festiva para hombre y para mujer en todas las tiendas de ropa. También estará disponible toda la ropa de los regalos de Navidad del año pasado. La ropa de Sorpresa festiva estará disponible de forma gratuita durante el tiempo que dure el evento.
Se han añadido cinco nuevas máscaras de temática Sorpresa festiva en Máscaras de cine Vespucci para personajes masculinos y femeninos:
Elfo (3 variantes)
Muñeco de jengibre
Pingüino
Alguien sabe en el evento este cuantas camisetas dan?
tatiko escribió:Alguien sabe en el evento este cuantas camisetas dan?


Lo tenias escrito antes de tu comentario...

Rubio_FJ escribió:Objetos de eventos de segunda oportunidad

Los jugadores que no pudieron conseguir camisetas y gorras de eventos durante este año tendrán otra oportunidad para intentar conseguirlas, además de otros objetos y cajas que caerán cada día durante el periodo navideño.


Supuestamente las camisetas pueden ser "cualquiera" de las que han dado anteriormente...
Las de emisoras de Radio, eventos especiales y demas... si han dado no se... 10 o 12 modelos distintos o alguno mas, pues te puede salir cualquiera... quiza incluso tambien haya suerte de que salgan las gorras esas con bebida que dieron una vez pero por un fallo ni aparecian... ein?

Yo el otro dia cogi una de las cajas especiales y me salio una de "Base 5" un poco cutre y sencilla pero bueno... no la tenia...
Rubio_FJ escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe en el evento este cuantas camisetas dan?


Lo tenias escrito antes de tu comentario...

Rubio_FJ escribió:Objetos de eventos de segunda oportunidad

Los jugadores que no pudieron conseguir camisetas y gorras de eventos durante este año tendrán otra oportunidad para intentar conseguirlas, además de otros objetos y cajas que caerán cada día durante el periodo navideño.


Supuestamente las camisetas pueden ser "cualquiera" de las que han dado anteriormente...
Las de emisoras de Radio, eventos especiales y demas... si han dado no se... 10 o 12 modelos distintos o alguno mas, pues te puede salir cualquiera... quiza incluso tambien haya suerte de que salgan las gorras esas con bebida que dieron una vez pero por un fallo ni aparecian... ein?

Yo el otro dia cogi una de las cajas especiales y me salio una de "Base 5" un poco cutre y sencilla pero bueno... no la tenia...

Gracias por contestar!!
y el regalo de hoy? sabeis que es? alguien ha podido conectar y verlo?
Yo he entrado esta mañana y esta tarde y no salia ningun mensaje de nada en plan "ha sido añadido a tu inventario esto o esto..." como salia el otro dia al avisarte de que tenias el cañon de pirotecnia y tal...

Y al acercarte al arbol tampoco sale ninguna opcion de nada... asi que ni idea... [tomaaa]
Quiza han dado mas municion y poco mas... los fuegos artificiales esta vez ni puedo probarlos con la mierda del fallo del SELECT... [noop]

Lo de tirar bolas de nieve tiene su gracia, pero si no juegas con conocidos pocas bolas vas a tirar, porque te van a pegar 1 tiro enseguida en cualquier partida publica... [tomaaa] y en estas fechas como que complicado para juntarse a jugar con conocidos...

Estuve un rato de paseo haciendo fotos y ya... aunque pssss vista la nieve del año pasado, vista esta, no tiene mas chicha... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo he entrado esta mañana y esta tarde y no salia ningun mensaje de nada en plan "ha sido añadido a tu inventario esto o esto..." como salia el otro dia al avisarte de que tenias el cañon de pirotecnia y tal...

Y al acercarte al arbol tampoco sale ninguna opcion de nada... asi que ni idea... [tomaaa]
Quiza han dado mas municion y poco mas... los fuegos artificiales esta vez ni puedo probarlos con la mierda del fallo del SELECT... [noop]

Lo de tirar bolas de nieve tiene su gracia, pero si no juegas con conocidos pocas bolas vas a tirar, porque te van a pegar 1 tiro enseguida en cualquier partida publica... [tomaaa] y en estas fechas como que complicado para juntarse a jugar con conocidos...

Estuve un rato de paseo haciendo fotos y ya... aunque pssss vista la nieve del año pasado, vista esta, no tiene mas chicha... [tomaaa]


creo que es eso, más munición.... porque yo estaba a 0 con todas las armas y ahora tengo el lanzacohetes de pirotecnia y dos armas con casi 200 balas...
Bueno ya me bajado el nuevo parche, y la verdad es que al principio es un poco lioso el tema de lester, pero los atracos se hacen facil al menos la planificacion un detalle es que la IA maneja por ti por ejemplo a Bruce, para conducir , pero si metes a la IA hay menos dinero a repartir.

Me dejado un total de 12.000 en preparar todo el atraco y a repartir fueron 54.000 entre todos, cada atraco se puede repetir solo 1 vez a la semana. de momento eso dice

Solo se puede hacer la de FLECCA BANK, de momento y hay que superarlas en orden.
luego pongo capturas con el movil.
NewDump escribió:Bueno ya me bajado el nuevo parche, y la verdad es que al principio es un poco lioso el tema de lester, pero los atracos se hacen facil al menos la planificacion un detalle es que la IA maneja por ti por ejemplo a Bruce, para conducir , pero si metes a la IA hay menos dinero a repartir.

Me dejado un total de 12.000 en preparar todo el atraco y a repartir fueron 54.000 entre todos, cada atraco se puede repetir solo 1 vez a la semana. de momento eso dice

Solo se puede hacer la de FLECCA BANK, de momento y hay que superarlas en orden.
luego pongo capturas con el movil.



Acabo de hacerlo yo esta noche con el grupo de amigos que suelo jugar. He sido el que ha puesto la pasta y al final no hemos conseguido pasar la ultima pantalla , no hacíamos mas que morir. De todas maneras hemos estado dandole unas cuantas horas y va a ser que ha merecido la pena esperar por lo de los atracos.
A ver si pronto nos van poniendo el resto de atracos.
Buen intento, pero no cuela.
Primera que me como, jjajajajaja bien currada.
wajajajaja que horiginalidad xD xD troliado jeje
Si bueno... yo tambien he hecho 40 atracos ya y soy billonario en el online... claro claro...

Esas cosas se hacen dias antes... no hoy...
Eso se ha podido siempre... [fiu]

Aparte... si estas en una mision no te salen los iconos de actividades... [fiu] [fiu]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[beer]
con el parche troleo_1.21 si.
Desde cuando se ha podido hacer eso? porqué no he sido informado??
Disculpenme, voy a matar a palos a mi mayordomo. Ahora vuelvo.
Algun consejo para coger cajas de esas que tiran ahora por el evento? es que no llego a ni una!!!
tatiko escribió:Algun consejo para coger cajas de esas que tiran ahora por el evento? es que no llego a ni una!!!



Cuando falten '3 horas' para que la lanzen pilla un helicóptero o un caza y vas a toda hostia a cogerla. Casi siempre varios otros tienen esa misma idea, así que tendrás que cargártelos. Llamar a Lester para que te oculte en el radar cuando te estás acercando a ellos es bastante útil en estos casos, así no saben por donde vienes y los puedes reventar antes de que lo hagan ellos contigo :)
Muy buena @NewDump, se merecía que la hubiesen puesto en portada de EOL !!!!!

Y ya si con photoshop combinas el minimapa con uno que no tenga en el borde los marcadores de misiones, la partes !!!!
Na la verdad es que tenia una muy currada con videos y todo pero al escribir desde el hospital no pude ponerla.
ya para el proximo año xD
Buenas, dejo por aqui mi GT que antes jugaba en ps3 y en live solo me encuentro ratas gritandose xD Y en ps3 jugaba casi solo con eolianos.

Nedyar87
NewDump escribió:Na la verdad es que tenia una muy currada con videos y todo pero al escribir desde el hospital no pude ponerla.
ya para el proximo año xD

Para el próximo año ya vas a necesitar after effects y algún programa de 3D, para colarnos que tienes GTA 6 :P

Que andas por el hospital pues ?
He leido que hoy hay al parecer una camiseta especial en las cajas especiales... mañana de nuevo la gorra esa cervecera y el lunes de nuevo la mascara esa de "please stop me"...

Aunque yo no he jugado apenas nada estas navidades por culpa del puto bug del select... menudo asco... [noop]

A ver si actualizan de una vez y lo arreglan y meten tambien de una maldita vez lo que interesa... que va siendo hora...
Yo estoy por dejar ya la Xbox de lado, solo juego al GTA V y entre que no tiene contenido nuevo y no tengo live ( que además, no lo renuevo por que el GTA V no tiene cosas nuevas ) me parece que se va a quedar ahí.

Ahora estoy dándole al The Crew en PC, y de vez en cuando, al Unity ( versión caribeña ) asi que, o meten mucho contenido, o la Xbox ya para mi ha muerto ( he jugado a todo lo que quería de esta gen )
Que mal leerte decir eso... [noop]
Esperemos que den de una vez todo lo demas para meterle caña a tope como antes...
Si tuvieramos los atracos... el creador de misiones y tal... psssssss seria un no parar... [qmparto]
Pero madre mia... los atracos a la espera (a saber cuando...) y ya el creador de misiones apaga y vamonos jajaja... al año que viene si se acuerdan... [tomaaa]

Pero es que asi, la verdad, ya se le quitan las ganas de jugar a todo el mundo... yo ultimamente solo juego a los juegos regalados (por sacar creditos de los rewards y poco mas) aunque a ver si empiezo a darle caña a algun juego precintado que me enganche bastante... porque apenas toco la xbox un par de horas al dia y no todos los dias... 2 o 3 dias a la semana de milagro...
Yo es que entre que no tengo gold, ni pasta para pillarlo ahora mismo, que ya me aburre que nos sigan dando largas y que tengo poco tiempo es como que paso mucho del asunto.

Es una pena, si, aunque hoy por hoy así me quedo. Además, para ver las novedades solo tengo que pasarme por el hilo de fotos que ya se encarga Rubio de ilustrarnos XD
Rubio tiene razón.

Si tuviéramos ya el creador de misiones y los atracos online, seria un no parar, porque tenemos muchas ideas para hacer misiones buenísimas. R* dijo que meteria el creador antes que los atracos y aun ni una cosa ni la otra, están estirando el tiempo para que lleguen con GTA V PC y que los 3 juegos estén completos ( Gen X360/PS3,. GEN XONE/PS4, PC )
Pues entonces podemos esperar acostados ya... en vez de sentados... porque el juego de pc:

El lanzamiento del juego se pospone hasta el 24 de marzo de 2015, cuando originalmente estaba previsto para el 27 de enero.


Menuda burrada de bicharraco el juego en pc!!! jajajajaja y la peña flipaba o se quejaba de lo que ocupa en la xbox... pues menos mal que no ocupa lo mismo que en pc... 65 GB de instalacion!!!!!
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Todo el dia instalando el juego jajajaja.... [qmparto]
Lo lei antes q se retrasaba, y, con ello, los heists online.

De mal en peor R*, de mal en peor.
DJCaRLoS escribió:Lo lei antes q se retrasaba, y, con ello, los heists online.

De mal en peor R*, de mal en peor.


Yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y que el juego llegue en condiciones, y no igual de mal optimizado que llego el GTA IV.
Pufffffffffff venga que ya ha pasado enero... [fiu]

A ver cuanto mas vamos a tener que seguir esperando para que metan ya lo bueno de una maldita vez.. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por lo menos que metan cualquier chorrada de contenido, coches y demas... misiones aparte...
Y QUE ARREGLEN DE UNA MALDITA VEZ EL BUG DEL SELECT...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1 mes minimo sin jugar al online por el puto fallo de los huevos... cawento

Ya va siendo hora de actualizacion o lo que sea con el arreglo... [enfado1]
DJCaRLoS escribió:Lo lei antes q se retrasaba, y, con ello, los heists online.

Yo lei que los atracos llegarían antes que la versión de PC ...
Supuestamente han metido creaciones nuevas...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... lections-a

Me tocara probar a ver si salta actualizacion o que... y a ver si han arreglado lo del SELECT... ein?

___________________________________________

EDITO: Jueves 8 - 18:00

MILAGRO!!!! A medio dia me ha dado por poner el GTA a ver si habia actualizacion de algo, que no la habia... :-? y pssss al entrar al online lo primero que he hecho darle al SELECT y ya no se queda para nada colgado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menos mal!!!!!!!!! [+risas] ya puedo volver a jugar de vez en cuando alguna partida...
No se a que espera Rockstar a meter algo nuevo ya decente de una maldita vez... ein? [fiu] cawento

Sin contenido nuevo ni nada interesante la verdad que el juego ya se muere de pena en mi estanteria... entre eso y faltar la gente de buen rollito para jugar guay... ya no me tiene sentido el GTA ONLINE... [noop]
Que mal...

En fin... a ver si meten algo interesante ya... que va siendo hora... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Supuestamente han metido creaciones nuevas...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... lections-a

Me tocara probar a ver si salta actualizacion o que... y a ver si han arreglado lo del SELECT... ein?

___________________________________________

EDITO: Jueves 8 - 18:00

MILAGRO!!!! A medio dia me ha dado por poner el GTA a ver si habia actualizacion de algo, que no la habia... :-? y pssss al entrar al online lo primero que he hecho darle al SELECT y ya no se queda para nada colgado...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menos mal!!!!!!!!! [+risas] ya puedo volver a jugar de vez en cuando alguna partida...


Me alegro de que te lo hayan solucionado, aunque la verdad es que les ha costado su tiempo, eh? [+furioso]
Hasta que salga la versión de PC, nada nuevo habrá
Ya uno se muere de asco de tanto esperar y esperar y mas esperar... lo quieren estirar tanto que lo unico que hacen es cagarla... [noop]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Era de esperar... ya dije alguna vez... pasara Enero... (ya paso) pasara Febrero... (ya estamos acabando) y mas... y seguiremos esperando... [decaio]

En Fin... Decepcion total con Rockstar con tanta mierda de espera...
Rubio_FJ escribió:Ya uno se muere de asco de tanto esperar y esperar y mas esperar... lo quieren estirar tanto que lo unico que hacen es cagarla... [noop]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Era de esperar... ya dije alguna vez... pasara Enero... (ya paso) pasara Febrero... (ya estamos acabando) y mas... y seguiremos esperando... [decaio]

En Fin... Decepcion total con Rockstar con tanta mierda de espera...


Ya te lo dije hace muchos meses, lo sacarán con la versión PC

Edit: Salen el 10 de marzo.
Dios mio por fin!!!
Imagen

Preveo petada total del online del GTA ese dia... [+risas] [qmparto] esperemos que vaya bien jajaja...

PD: DjCarlos ve preparando la renovacion jajajaja... que yo invito a la primera ronda jajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Dios mio por fin!!!
Imagen

Preveo petada total del online del GTA ese dia... [+risas] [qmparto] esperemos que vaya bien jajaja...

PD: DjCarlos ve preparando la renovacion jajajaja... que yo invito a la primera ronda jajajaja [qmparto]


Creo que voy a renovar hoy o mañana, apenas salga del curro :D
Hasta que no lo vea, no me lo creo.
He dicho.
Renueva renueva... y vamos practicando de nuevo jajajajaa... la ultima vez que puse el GTA madre mia.. parece que habia perdido casi toda la practica jajajaja... [+risas]

Dimitri vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
(como el anuncio ese de Carrusel deportivo del coche que se cala jajaja...)
[qmparto]

Se necesitan a todos los expertos para los atracos jajaja... [fiu]

PD: Encima con el GOLD este proximo mes regalan TOMB RAIDER y BIOSHOCK INFINITE [sonrisa]
Yo también empezaré a ir practicando, que últimamente sólo juego al Bad Company 2 en Online... XD
Rubio_FJ escribió:PD: Encima con el GOLD este proximo mes regalan TOMB RAIDER y BIOSHOCK INFINITE [sonrisa]


Ostia, con eso también ahí, la tentación es grande.

Si eso me espero a que de verdad estén los atracos y entonces me pillo una tarjeta de 3 meses o algo similar.
Pues el mes siguiente supuestamente van a dar no 2 ni 3 juegos... si no 4!!!! [mad]

O eso se comenta... una vez ya dieron 3 juegos un mes... pues parece que quieren dar 4 en Abril... no se sabe cuales claro estan... pero joder jajaja... yo ya tengo que ir haciendo sitio en la consola [+risas] [qmparto]

Voy a tener demasiado juego que combinar junto con el GTA [fiu]

PD: Ire preparando la casa para la fiesta y pasare por un Ammu Nation a por mercancia [fiu] [qmparto]
Con la llegada de los atracos será momento de retomar el Online...porque al menos yo lo tengo abandonadísimo (eché una partida hace unos dias y no me acordaba ni con que botón se recargaba el arma xD).
Jajajaja... creo que todos estamos un poco igual... [+risas]

Lo normal... eso de estar siempre practicamente jugando un rato casi todos los dias... a no jugar nada de nada... o jugar a otros juegos... aprenderte otros botones y demas... al final pasa factura [carcajad]

Yo aprovechare los primeros 10 dias para darle un poco de caña probablemente al Tomb Raider regalado... para luego retomar el GTA a tope...
Aunque despues de unas horas de empezar la gente con los atracos empezaran a llover las criticas y quejas fijo... por el tema pasta... a ver lo que hay que gastar para cada mision... y a ver lo que se gana al final para repartir... [fiu]

Quiza mas de uno "ni se pueda permitir" acceder a los atracos a no ser que "pague otro" primero... ein?

Ya veremos... mas vale que no jodan y el dia 10 aparezcan sin falta... porque como digan en el ultimo momento, problema y algo mas de espera... joooooooooooder.... [facepalm] cruzo los dedos jajaja [fiu] [angelito]
Nuevos modos de juego para el dia 10 (los nombres pueden cambiar)

Sal fuera a jugar

Un grupo de tres jugadores tiene que llegar a pie hasta un objetivo. Mientras tanto, otro grupo de cazadores tendrá que darles caza sobre motocicletas. Los cazadores solo podrás usar escopetas mientras que los jugadores “cazados” podrán usar todas las armas por el inconveniente de tener que ir a pie.

Imagen

Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, en inferioridad numérica, pero no superados en su lucha por sobrevivir contra un máximo de 6 determinados atacantes en un modo de defensa ubicación, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan sólo con escopetas recortadas. Defensores tienen un uso completo de todas sus armas.

Hasta La Vista

Este modo transcurre con unos jugadores conduciendo camiones e intentando dar caza a un equipo de ciclistas. El objetivo de los ciclistas es simple: llegar al último punto de control sin ser aplastados por las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales de los camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para aplastar a los ciclistas. Mientras tanto, los ciclistas deben aprovechar la capacidad de maniobra y la aceleración de sus motos para evadir los camiones. Si uno de los ciclistas alcanza el puesto de control, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas se mueren, los camioneros ganan.

Imagen
4764 respuestas