[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

DJCaRLoS escribió:Atracos cuando salga la versión de PC, lo veo venir.

Cojonudo, eso es justo despues de navidades. Yo ya pensaba que cuando saliese la version de PS5 o PS6 ... [+risas] [carcajad]
Por cierto...
cercata escribió:Joder rubio, cruzarse contigo es lo peor que le puede pasar a alguien en el online !!!!!!
Deberias grabarlo en video, tendrias mas suscriptores que el rubius ese !!!!!

Que mas quisiera yo... poder grabar las cosas que me monto yo solo o con compañeros en el online, porque algunas serian epicas jajaja... [+risas]
Pero por desgracia no tengo capturadora de esas ni nada... asi que nunca he podido hacerlo...
Eso si, yo no haria los videos en plan para crios de 5 o 10 años... [tomaaa]

Que luego te cruzas en el online seguidores de esos personajes de youtube y son crios... [qmparto]
Y hace poco ya conte que me habia cruzado con un "crio que se creia rambo" y era seguidor del rubius... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aissssssssss jajajaja [facepalm]

------------

Antes me cachondee un buen rato de unos cuantos españoles... (era lo unico que habia por mi sala)
Yo voy en son de paz... pero si me disparan una vez, yo disparo 2 veces... ein?

Y uno se habra quedado bastante picado jajaja... sale el tipico a marear en tanque nivel 86... se carga 2 o 3 que tiene cerca, me busca a mi... empieza a disparar no se donde delante suya... (no se donde se pensaria que estaba) y yo estaba arriba del edificio donde estaba disparando... en fin...
4 o 5 lanzagranadas seguidas que se ha quedado sin tanque...
Vuelve a buscarme por la zona... le pego lanzacohetes de fuegos artificiales... [qmparto] por fin se da cuenta donde estoy. Se pone a disparar. Le lanzo otra lanzagranada y a tomar viento...

Sigo a mi bola por el mapa bastante rato contra otros... cuando la mitad de gente se habia ido me percato que uno va en buzzard... yo iba en una avioneta dispara... salto de la avioneta, abro paracaidas... el pavo se pone a disparar con la ametralladora intentando darme y yo por los aires con la pistola perforante le mato... se queda sin buzzard... y para sorpresa mia, era el mismo del tanque jajajaja [qmparto]

El pobre no ha tenido suerte con sus vehiculos contra mi... [fiu]

------------------------------------------------

Al final la mitad de xbox360 y ps3... que tengan un pc muy decente... y no tengan xbox one ni ps4... abandonaran las primeras para jugarlo en pc... [tomaaa]
Eso si... si en su momento hemos sufrido chetazos en consola... en pc... como ya se dijo la otra vez... madre mia... ahi nadie va a morir, todos invencibles, todos con de todo en 5 minutos... [facepalm] todos super chetos... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Que mas quisiera yo... poder grabar las cosas que me monto yo solo o con compañeros en el online, porque algunas serian epicas jajaja... [+risas]
Pero por desgracia no tengo capturadora de esas ni nada... asi que nunca he podido hacerlo...
Eso si, yo no haria los videos en plan para crios de 5 o 10 años... [tomaaa]

Que luego te cruzas en el online seguidores de esos personajes de youtube y son crios... [qmparto]
Y hace poco ya conte que me habia cruzado con un "crio que se creia rambo" y era seguidor del rubius... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aissssssssss jajajaja [facepalm]

Hay que invertir para forrarse ... :P

Yo poco sabía de los youtubers esos, hasta que fui a ver a mi primo, y su hijastra de unos 12 años me empezo a contar cosas ... no jugaba videojuegos, pero derepende queria el Micraft, el GTA5 y demas cosas de las que hablaban los youtubers ...

Antes de eso había visto algunos vídeos de GTA Online de Vegeta, y flipaba de pq parecía tan moñas el tio, y claro, si sabes que tu audiencia son niños ...
Si le matan. De hecho yo le mato de vez en cuando (sin querer XD)
NewDump escribió:Nunca te matan?


Si nos matan, pero cuando viene el típico chulito que se cree que sabe jugar y le damos unos cuantos repasos, pues, pasa lo que pasa.

Pero si nos matan, no somos invencibles.

También he de decir, que últimamente cuando hemos ido juntos los de la Crew y algunos amigos, no nos han matado a no ser que sea algún cheto.
Dimitri escribió:Si le matan. De hecho yo le mato de vez en cuando (sin querer XD)


Supongo que será sin querer por que a ti te puesto fino jiji xd
Exacto... jejeje claro que me matan, como a todos... [+risas]
Entre nosotros nos matamos a veces, pero generalmente solo cuando uno tiene recompensa y cosas asi... ya que tenemos lo de no matar a amigos, para evitar matarnos entre nosotros cuando vamos contra otros... [tomaaa]
O nos matamos o suicidamos al hacer el cafre y chorradas por el mapa... es inevitable que alguna vez salga alguna chorrada por los aires jajajaja [qmparto]

Es lo que dice DjCarlos... nos gusta poner en su lugar a los que se creen ahi de lo mejor... y mas cuando tienen muchisimo nivel que suele oler a "mucho nivel pero poco juego"... y yo lo he dicho siempre, no es solo pegar tiros... hay que saber usar las opciones que tienes y demas en el juego para que no te den pal pelo mas de la cuenta e igualmente para matar disimuladamente, usar distracciones y demas... ein?
Yo generalmente si me matan 1 vez... mato o intento matar 2 o 3 veces... [uzi]

Aunque tampoco es bueno liarte a batallitas muy seguido contra mucha gente, al final acaba todo en persecucciones, reventones de coche por aqui y por alla... y pasta que vuela en minutos... [fiu] y en estos dias atras que he jugado un poco solo, sin hacer misiones... me habran volado facilmente 50000 pavos o mas seguramente... (por eso... la lias y revientas 6 o 7 coches sin querer...) [qmparto]

Pero bueno, yo cuento cosillas por darle vidilla al hilo mientras seguimos esperando los atracos jajaja porque si no, no hay mucho que hablar del juego... [ayay]

Bueno... veis por lo menos he hecho que hableis los de siempre jajajaja [qmparto]
[beer]
______________________________________________

Foto Trolleo... ¿Coche verde de Simeon?
SI POR FAVOR...
ENCUENTRELO VOLANDO POR LOS AIRES O ENCIMA DE CUALQUIER EDIFICIO... [qmparto]
Imagen

Al Final vi 2 o 3 liandose a tiros por la calle y lo deje caer por encima de ellos... [jaja] se quedarian un poco locos al ver caer el coche del cielo asi sin mas... y luego uno de ellos lo cogio y se lo llevo [qmparto]
Pero luego se liaron a tiros 4 o 5 a por el coche y el coche se fue a la mierda... [facepalm]

El trolleo es mejor al principio o cada vez que puedes ponerte "fuera del radar" porque en el mapa solo se ve el icono del coche verde por ahi... pero no salen las helices si lo llevas en helicoptero...

Es un detalle importante jajaja, mucha gente pilla el coche y se pone fuera del radar pensando que no van a saber donde estan, pero no sirve de nada porque el icono del coche no desaparece... el tuyo si, pero el coche no, con lo cual, gastas para nada lo de fuera del radar [fiu]

Aunque tambien esta el tipico de ponerle C4 y por mucho que te alejes del coche, esperar que alguna persona lo pille para reventarselo en la cara... [angelito]
Bufffffffffffffffff la gente sigue sin saber jugar como es debido... [tomaaa]

Madre mia... estos dias he jugado algun rato y he tenido de todo un poco... de marear a los tipicos dopados de nivel que van en grupito y se creen lo mas... hasta darles pal pelo a los cagaos de turno que se meten en las texturas de los edificos... [tomaaa]

Eso si... todos palman... te escondes en la pared... pillo el tanque y en un par de tiros alguno filtra o la explosion de cerca los revienta... [poraki]
Cuando aprenderan a jugar... [fiu]

1 semanita pasa de Diciembre y aun Rockstar no se pronuncia... [fiu]
A este paso hasta el año que viene no vemos los atracos aun... [facepalm]
Los atracos en 23 de diciembre según una filtración:

http://www.thetechgame.com/News/sid=7712/gta-5-heist-dlc-feature-list-leaked-6-heist-missions-new-vehicles.html

Sera verdad ? Por fin ? Solo un año y pico despues ?? :O [+risas] [carcajad]
Por mi se los pueden meter ya por donde amargan los pepinillos.
Y a todo ésto, lo piensan poner de pago? [reojillo]
No creo que sea de pago :O

Dimitri escribió:Por mi se los pueden meter ya por donde amargan los pepinillos.

Seguro ???
Seguro.

Se me ha acabado el gold y no tengo pensado renovar en breve, así que ya me da igual lo que hagan con el Online.
Ouch... [buuuaaaa]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Me quedare entonces solo con DjCarlos... y poco mas...
Con lo que molaba eso de estar 4 o 5 todos los dias normalmente... a veces juntarse algunos mas... [triston]

Me tocara intentar revivir la crew un poco... porque vaya plan... [tomaaa]
De 25 personas o asi... que vivamos 2 o 3 de milagro... [facepalm]
La mitad de gente se ha perdido... nueva generacion... no son gold... o directamente pasaran del juego... :(
DS... Viny... Vidhar... Roman... Kaste... jsk... snake...
Que tiempos aquellos... [fiu]
Yo me lo paso mejor sin crew estoy en una de uk que son muy activos pero la que tenia con gente de eol son unos muertos . Xd
Bueno... no pongo la fuente en ingles y tal... porque lo han puesto en portada jajaja...
noticia_los-atracos-llegaran-a-gta-online-a-inicios-del-2015_25567

Por fin dan señales de los deseados atracos de una vez por todas... aunque estaba claro que lo dejarian ya para enero o veremos a ver...
Asi que os copio lo de la portada y listo jajaaj...

________________________________________________________________

Los esperados atracos para el modo multijugador de Grand Theft Auto V estarán disponibles a inicios del 2015, según ha anunciado RockStar. Este cooperativo para cuatro jugadores permitirá planificar, preparar y ejecutar los asaltos a diferentes niveles por Los Santos y Blaine County.

La llegada de este modo se esperaba mucho antes, pero el productor y diseñador de misiones de GTA Online, Imran Sarwar, ha reconocido en IGN que “simplemente resultó ser mucho más difícil de lo que originalmente pensamos”.

Además de comunicación y coordinación, cada atraco requiere de cuatro jugadores de nivel 12 o mayor, siendo uno de ellos designado el líder. Ser el líder requiere tener un apartamento de lujo, pues se necesita espacio para colocar la pizarra de planes. A partir de ahí se podrán iniciar las misiones como líder, empezar la preparación y tenerlo todo listo.

La ventaja del líder es que Lester contacta con él directamente cuando hay noticias y es el responsable de invitar a los jugadores, asignar posiciones, elegir la vestimenta y dividir las ganancias. La parte negativa es que el líder debe cubrir los costes de la preparación del atraco y solo recibe el dinero del golpe una vez ha finalizado.

Los atracos de GTA Online se dividen en cinco trozos que involucran un total de 20 misiones, lo que según Sarwar añade 20 horas de juego. “Esperamos que los jugadores quieran repetirlas varias veces para jugar todos los roles y prueben formas distintas de lograr cada misión”, añade el productor.

Completar los cinco atracos con el mismo grupo de jugadores tendrá recompensa y existirá una bonificación por jugar en modo de primera persona en PlayStation 4, Xbox One o PC. Otros alicientes será completar los atracos con algún criterio especial como terminar a tiempo, precisión, etc.

TRAILER:
noticia_los-atracos-llegaran-a-gta-online-a-inicios-del-2015_25567

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque eso de... TAN SOLO 5 ATRACOS... en total 20 misiones... mmmmmmmmm creo que se hara corto... 4 misiones por atraco...
20 horas de juego añadido en total...

Vale que el plan de repetirlo de distintas maneras cada atraco, cada cual desde todos los puntos diferentes conductor, tirador... bla bla bla... pero mmmmmmmmmm no se, asi a simple vista parece que "se queda un poquito corto" para el tiempo que llevamos esperando...

Ya veremos cuando lleguen si realmente ha valido la pena tanto tiempo esperando o dejara mal sabor de boca... [fiu]

El trailer lo pintan muy guay, mucha accion, muy peliculero... veremos si es asi...
Esperemos que sea bueno de verdad... porque si no... las criticas les van a llover por todos lados... [tomaaa]
Lo que yo me pregunto es si de todos los vehículos que salen en el trailer que es de ps4... cuales veremos en xbox 360... yo quiero el hydra.
Dimitri escribió:Seguro.

Se me ha acabado el gold y no tengo pensado renovar en breve, así que ya me da igual lo que hagan con el Online.

Se puede transpasar salgo de una cuenta a otra ? Tengo 40 pavos que no se en que gastar, y me los van a robar los de Microsoft si no los gasto antes del 12 de enero. Si eso te puedo pasar para 3 meses de GOLD ...
Yo tambien tengo que renovar el gold para cuando salgan los atracos.
DJCaRLoS escribió:Yo tambien tengo que renovar el gold para cuando salgan los atracos.


tu no eras mod? o_o
NewDump escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo tambien tengo que renovar el gold para cuando salgan los atracos.


tu no eras mod? o_o


Yo mod? De EOL?

No, nunca lo he sido.
Pues yo como se duerman (lo mas probable) y pase enero... y pase febrero... me quedo sin GOLD... y ya veremos si estas navidades puedo pillarme 1 añito mas...
Putada que ahora mismo acabo de quedarme sin 45 euros que podria haber ganado de una apuesta... [tomaaa]
Tipica apuesta jodida por 1 fallo (de 8) y una maldita "X" cawento

En fin... ya veremos si al final se juegan o no... [tomaaa]

PD: Eso de la pasta para GOLD no se podria, ya que se compraria para tu perfil... lo unico que se podria aprovechar seria "pasar los datos de tu perfil a otra persona" y que se compre juegos en formato digital o lo que sea y nunca los borre del disco duro... ein? ya que se quedaria la licencia de consola del juego y podria jugarlo desde esa consola con cualquier perfil...
Se agradece mucho Cercata pero es como dice el compañero. De hecho la Slim que tengo aquí delante vino cargada de juegos de su anterior dueño y los puedo usar con mi perfil [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Ouch... [buuuaaaa]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Me quedare entonces solo con DjCarlos... y poco mas...
Con lo que molaba eso de estar 4 o 5 todos los dias normalmente... a veces juntarse algunos mas... [triston]

Me tocara intentar revivir la crew un poco... porque vaya plan... [tomaaa]
De 25 personas o asi... que vivamos 2 o 3 de milagro... [facepalm]
La mitad de gente se ha perdido... nueva generacion... no son gold... o directamente pasaran del juego... :(
DS... Viny... Vidhar... Roman... Kaste... jsk... snake...
Que tiempos aquellos... [fiu]



Yo voy jugando algunos días sueltos ... Así que si quieres me invitas a la crew, también estoy esperando a que pongan los robos para engancharme de nuevo [sonrisa]
Me suena tu nick ein? ... seguro que estabas con Mordeo en el Battlefield jugando un dia que me meti a la partida yo por ahi de repente (la semana pasada o mas) jajaja pero en la primera llegue tarde, se acababa la ronda... y a la siguiente o asi os fuisteis... [+risas]

Te agregare y te agrego al social club y a la crew... si no me equivoco Mordeo tambien estaba jejeje [jaja]

____________________

POR CIERTO!!!

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... se12182014

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arma nueva de lanza minas de proximidad o algo de eso... [fiu]
Dias nevados y peleas de nieve...
Ropa navideña y demas (hasta el dia 5 de enero) pssss ponerlo para luego quitarlo como el año pasado...
TERCERA VIVIENDA O TERCER GARAJE!!!! 10 COCHES MAS PARA TODOS!!!! [tadoramo]
Cajitas especiales de nuevo con alguna camiseta extra...
El dia 25 de navidad si juegas parece que tendremos un arbol de navidad en casa y regalos para el personaje en el inventario!

NO ESTA MAL!!! A JUGAR!!!
Rubio_FJ escribió:Me suena tu nick ein? ... seguro que estabas con Mordeo en el Battlefield jugando un dia que me meti a la partida yo por ahi de repente (la semana pasada o mas) jajaja pero en la primera llegue tarde, se acababa la ronda... y a la siguiente o asi os fuisteis... [+risas]

Te agregare y te agrego al social club y a la crew... si no me equivoco Mordeo tambien estaba jejeje [jaja]

____________________

POR CIERTO!!!

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... se12182014

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arma nueva de lanza minas de proximidad o algo de eso... [fiu]
Dias nevados y peleas de nieve...
Ropa navideña y demas (hasta el dia 5 de enero) pssss ponerlo para luego quitarlo como el año pasado...
TERCERA VIVIENDA O TERCER GARAJE!!!! 10 COCHES MAS PARA TODOS!!!! [tadoramo]
Cajitas especiales de nuevo con alguna camiseta extra...
El dia 25 de navidad si juegas parece que tendremos un arbol de navidad en casa y regalos para el personaje en el inventario!

NO ESTA MAL!!! A JUGAR!!!


Tengo unos cuantos codigos de 48h por ahi esperando momentos como este XD
Perfecto jejeje [+risas] [sonrisa]

Yo pssssss no se, quiza ahora luego o mañana si acaso lo ponga el juego para actualizarlo y tal... a ver si este finde si puedes nos vemos por ahi un ratillo para ir de compras jajaja [qmparto]
Y ver que hay de nuevo por ahi...

No se si ir a lo barato con el tipico "garaje de aeropuerto de 10 plazas plan 120.000 $ o asi y en paz" (que eso es lo que tenia pensado en la segunda propiedad pero al final acabe con casa de lujo chorra que no tenia nada diferente a las demas...)
O buscar otro apartamento en otro lado de la ciudad cerca de la playa jaja... ya que los otros dos son mas centricos...
Yo también me estoy reenganchando ahora que la cría ya está más mayorcita y se entretiene con sus cosas y me deja con las mías, a ver si actualizan pronto los atracos.
Rubio_FJ escribió:Me suena tu nick ein? ... seguro que estabas con Mordeo en el Battlefield jugando un dia que me meti a la partida yo por ahi de repente (la semana pasada o mas) jajaja pero en la primera llegue tarde, se acababa la ronda... y a la siguiente o asi os fuisteis... [+risas]

Te agregare y te agrego al social club y a la crew... si no me equivoco Mordeo tambien estaba jejeje [jaja]

____________________

POR CIERTO!!!

Arma nueva de lanza minas de proximidad o algo de eso... [fiu]
Dias nevados y peleas de nieve...
Ropa navideña y demas (hasta el dia 5 de enero) pssss ponerlo para luego quitarlo como el año pasado...
TERCERA VIVIENDA O TERCER GARAJE!!!! 10 COCHES MAS PARA TODOS!!!! [tadoramo]
Cajitas especiales de nuevo con alguna camiseta extra...
El dia 25 de navidad si juegas parece que tendremos un arbol de navidad en casa y regalos para el personaje en el inventario!

NO ESTA MAL!!! A JUGAR!!!



Sí, estaba con Mordeo.


Descargando:

Nuevo lanzacohetes GUIADO
MINAS de proximidad


Ya tengo mi árbol de Navidad :O [plas] [plas] [plas]
https://www.dropbox.com/s/3qzzx4to303nb ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vzhfw0gh2ff87 ... 2.jpg?dl=0

Edito: te obliga a hacer dos actualizaciones, al menos a mí, que hacía tiempo que no entraba, pero son muy rápidas, apenas 2 minutos cada una.
Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien... [mad]
VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien... [mad]



Por lo que he leído esta habiendo bastantes bugs [+furioso] ya veremos esta tarde cuando me conecte como va, todavía no he ido de tiendas XD a por ropa y máscaras [borracho] (Supongo que estaré un rato a partir de las 16.00 h., por si alguien entra y me quiere agregar)
Xjjose escribió:
VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien... [mad]



Por lo que he leído esta habiendo bastantes bugs [+furioso] ya veremos esta tarde cuando me conecte como va, todavía no he ido de tiendas XD a por ropa y máscaras [borracho] (Supongo que estaré un rato a partir de las 16.00 h., por si alguien entra y me quiere agregar)


yp esta tarde seguramente le de tambien, como es tu gt? igual que tu nick de eol?
@Xjjose @Folguee yo estare esta semana proxima jugando seguramente al GTA, ya que por fin estare librando, mi GT: Toruk m4kto por si os quereis echar unas partidillas (Jose ya me tiene agregado. :) [sonrisa] ). Saludetes.
Aqui dejo unas fotillos del arbol de la casa y el que hay en la ciudad [oki] para el que quiera ver lo que hay por ahora...

Imagen
Acordaros que el dia 25 se podra "recoger" los regalos (o algo asi jeje, bueno a saber que nos dan para nuestro inventario, me veo que alguna camiseta especial, municion y demas jajaja)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte estan las armas y toda la ropa, mascaras, algun tatuaje (me parece)...

La verdad que el lanzacohetes que han puesto ahora...que vale 69.000 $ (nada mas) tiene su punto bueno y su punto malo... osea es tipo a los Buzzard... detecta cualquier vehiculo y en localizarlo bien... el cohete va a por el...
Punto malo: Que ahora cualquiera te pilla cuando vas en helicoptero tranquilamente y te jode la marrana... [noop] cuando antes habia que currarselo un poquito... ahora ya te lo dan facil que acabes con cualquiera... [tomaaa]
Punto bueno: El tonto que saque tanque a joder al personal que juega tranquilamente va a durar poco y no va a poder esquivar los cohetes... [fiu]

Los vehiculos no estan mal... eso si... tienen su precio:
Bravado Rat Truck - 37.500 $
Vapid Slamvan - 49.500 $
Imagen
Dinka Jester (carreras) - 350.000 $
Dewbauchee Massacro (carreras) - 385.000 $
Imagen

La verdad que lo que han hecho con el Jester y el Massacro es algo que algunos llevamos pensando y esperando que deberian hacer pero de hace muchisimo... meter vinilos de toda clase (tipo a los tatuajes por ejemplo) para ponerle a tu gusto a cualquier coche... (por cambiar un poco el estilo y hacerlos diferentes a los demas)

Yo no se que hacer al final si comprar otro apartamento o solo garaje... quiza estaba echando el ojo al WEAZEL PLAZA... apartamento 101 o el 70... que son 335.000 $ o 319.000 $
¿Alguien tiene alguno de estos? Era por saber las vistas que tiene... ein? porque es lo unico que cambia de las casas jajaja las vistas...
Si tiene buenas vistas de la ciudad me interesa, si no, paso de ellos...
(Es el edificio grande al lado de los estudios de cine y que el garaje entras por atras en una plaza...)
Folguee escribió:
Xjjose escribió:
VILLAformer escribió:Se me ha bugueado el menu del boton back, ha sido ponerme la mascara de elfo y cuando mantengo el boton back para que salga el menu no sale nada y los fps caen en picado... he probado con mi segundo personaje que no compro nada de eso y va bien... [mad]



Por lo que he leído esta habiendo bastantes bugs [+furioso] ya veremos esta tarde cuando me conecte como va, todavía no he ido de tiendas XD a por ropa y máscaras [borracho] (Supongo que estaré un rato a partir de las 16.00 h., por si alguien entra y me quiere agregar)


yp esta tarde seguramente le de tambien, como es tu gt? igual que tu nick de eol?


Sip, el mismo. Venga, que valdrá la pena hacer un grupo pa celebrar las navidades [burla2]

Al final no podré hasta dentro de un rato, avisaré por aquí.
Yo he estado antes jugando un rato y me he comprado un apartamento donde lo tienes tu, Rubio, ya somos vecinos XD

Por lo demás, me he dado cuatro vueltas por ahí y mañana le daré que esta noche tengo cena, que ha venio el "tite" de Suiza XD
El garaje mas grande cual es?
Pues menuda gracia de actualizacion... ROCKSTAR GRACIAS!!! ¬_¬

De primeras muy bien (anoche cuando lo probe y esta tarde un poco), pero volvemos a la jodienda total...

Boton SELECT petado... de primeras no me pasaba nada y ahora me pasa como decia VILLA... en pulsarlo se peta todo, va super lento y mal...
Lo peor de todo es que estaba en modo pasivo y no podia quitarlo de ninguna manera, ni aun entrando a misiones... al volver a publica salia en pasivo... y el SELECT era intocable o se iba a la mierda todo... menuda mierda...

Me ha vuelto a salir el puntazo ese de "error de red desconocido" y te tira del online por lo menos 4 o 5 veces... [tomaaa]
Ya pueden arreglar rapido eso porque vaya tela... [facepalm]

DJCaRLoS escribió:Yo he estado antes jugando un rato y me he comprado un apartamento donde lo tienes tu, Rubio, ya somos vecinos XD


No te vi conectado :-? yo estaba jugando con Pau y Jose que lo agregue antes...
Ha estado bien... aunque solo estabamos haciendo el chorra por aqui y por alla...

Y en menuda sala hemos estado... "aviso de caja especial" y todo el mundo a por la caja al cementerio... hemos acabado toda la sala dando tiros por todos lados [uzi] masacre total, reaparecias y ya tenias a tu lado 2 o 3...
Y ahora antes de apagar, ibamos a pillar otra caja y me echa de la partida en el ultimo momento... [tomaaa]

En fin... como siga asi... mal vamos...

PD: Elimine la actualizacion y puse de nuevo pero nada.. el SELECT sigue jodido..

______________________________________________________

EDITO:
Anoche jugue de madrugada un poco antes de dormir y pssss por suerte estuve en una sala medio vacia en la que pasaban todos del aviso de caja especial... me hice con ella y psss lo tipico, la rotatoria, 5000 pavos, 5000 Rp y camiseta Base5

Imagen
Imagen


No se que tiene de especial esa camiseta [tomaaa] tampoco se si habra mas modelos o que... tocara coger algun caja mas...
Aunque con la mierda del BUG ese que no puedes mirar el inventario... me va a cagar totalmente el jugar estas fechas... [tomaaa]
Acabo de probar un rato el misil con seguimiento y me encanta, los coches de momento uno de ellos de carreras el masacro me a parecido realmente malo el manejo
Yo anoche lo probe como se debe... [+risas]
El de turno con tanque y yo en lo mas alto de un edificio del centro... y a pesar de la altura el lanzamisiles lo localizaba bien... se comio 3 o 4 cohetes... luego se comeria algun coche y se autorevento... [+risas]

Y madre mia... pffffffffffff ultimamente cada sala que piso hay alguno "cagao" de turno... [tomaaa] no hago mas que encontrarme "personajillos" que no se que diversion tiene su modo de juego... entrar a una sala publica... irse a alguno de estos lugares (los que te metes dentro de la pared) y esperar que alguien se acerque para aprovechar que es intocable y matar sin que le maten... A veces aprovechan teniendo alguna recompensa para llamar mas la atencion y que se acerque mas gente...

Aunque a esto tengo yo solucion rapida... les meto cañonazos con un tanque y tarde o temprano algun cohete filtra la explosion y los mato (luego se ponen en pasivo para intentar colarse de nuevo al mismo sitio) pero luego siempre esta el otro "personaje" de turno que saca el tanque para ir a por ti en vez de ir a por el TRAMPOSO... [tomaaa] ¬_¬

Seguro que se me olvida alguno... pero asi de primeras que recuerde hay unos cuantos estos que marco ahi en el mapa... que no se que hace Rockstar que no se molestan en arreglarlos...
Imagen
¿Os acordais de algun punto mas?
Si lo menos hay te faltan sin exagerarte como 10 sitios mas

entre ellos te faltan

El de Fort Facundo
El de Aeropuerto los santos
el del Taller
El del FBI
El de la comisaria
el del parking , uno de ellos que no esta marcado
El de MerryWater

y creo que te faltan 2 o 3 mas a ojo, en la zona centro del mapa, asi como en el condado de blaine que hay como 4 mas.
Mmmmmm cierto, me suena alguno, sobretodo el de la comisaria al lado de los puentes... [+risas]

Joder... pufffffffff la verdad que basura de actualizacion... es una gran putada y una gran mierda lo del SELECT... (BACK) no puedes usarlo, no puedes cambiar los gestos, no puedes cambiarte nada donde te de la gana, no puedes usar aperitivos, no puedes ponerte blindaje, no puedes pedir el coche rapidamente... te toca irte a tiendas o a casa para hacer las cosas, el movil para el coche... pufffffffffffff asi no hay quien juegue... ¬_¬

Me tiene contento esta actualizacion... cawento
Pequeño FIX con aparte unos cuantos que conozco

Imagen

En una de las casas hay bug en el garaje aun en otra hay en media planta y puedes matar según salen de casa o garaje y hay también en 2 comisarias, y haciendo un truco se puede entrar en la caja fuerte del banco y en el banco de Blaine. así como en la casa de torturas del modo offline
Ya han puesto la nieve y están regalando el cañon pirotécnico y cohetes.

Los regalos del árbol de navidad aun no se pueden abrir.
Yo me lo estoy pasando pipa estos días jugando después de un tiempo de tenerlo muy abandonado, sobretodo con las que se lían para coger las cajas especiales, el lanzamisiles teledirigido y las minas de proximidad. Joder a la gente no tiene precio [carcajad]
Luego le echare un ojo a la nieve como el año pasado y sacare fotos...

A mi la verdad que el puto bug del "BACK" (Select) sin poder usar el inventario para nada me ha jodido totalmente el juego normal ¬_¬
Y me veo que esto no lo arreglan hasta el proximo DLC o actualizacion que como se tiren 1 mes para sacar algo... TELA...
[noop] Cagada total de juego...

Mas vale que no os pase a ninguno... porque si no... os entran ganas de mandarlo a la mierda... [tomaaa]
Rubio, hoy me ha saltado una actu del gta mira a ver ai es un fix para eso del select. Yo voy a entrar en 10 mins
Yo no he notado ningún bug en Select
predatorastigi escribió:Yo no he notado ningún bug en Select


A mucha gente se le ralentiza el juego de manera exagerada al acceder al menu de select.
4764 respuestas