[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Cheto, lo movia un tio todo
Menudo asco de chetos... [tomaaa] en fin... yo no se como ROCKSTAR no les mete la patada en el culo de por vida del online...
O incluso si Rockstar da parte a Microsoft, podrian pegarle un buen baneazo del online a toda esa gente... ein?
Y que les den por saco... [fiu]

Yo ya he vuelto... no andaba por casa...
Ayer me encontré cosas mas raras

- Cazas volando con aspas
- Tanques dobles
- Disparando fuego
- Armas laser
Ostia, ¡¿Lasers?! eso tengo que verlo :O
Dimitri escribió:Ostia, ¡¿Lasers?! eso tengo que verlo :O


Por lo que se ve hay un trainer para Xbox con RGB que te permite ponerte armas del ofline, asi veo a gente con armas como pistola eléctrica y demás.
En la edición next gen conservas tu personaje de 360? Estoy por pasarme ya a la One, que con la oferta de pagarla a plazos 20 euros al mes hasta un pobre universitario como yo puede permitírselo :p

Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.
webeloss escribió:Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.



Sin acritud, ¿Crees que te vas a librar de eso con la nesjen?
Dimitri escribió:
webeloss escribió:Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.



Sin acritud, ¿Crees que te vas a librar de eso con la nesjen?



Es mi esperanza, pero obviamente esperaré al lanzamiento para ver si no se repite la chapuza que nos hicieron con el de 360 y PS3. Espero que hayan aprendido la lección y no haya gente forrándose con algun bug o con chetos ya desde el primer día.

Ah, y visualmente será bastante mejor, no habrá ese popping tan horrible y esas calles vacías del online, al menos eso prometen. Ya veremos...
webeloss escribió:
Dimitri escribió:
webeloss escribió:Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.



Sin acritud, ¿Crees que te vas a librar de eso con la nesjen?



Es mi esperanza, pero obviamente esperaré al lanzamiento para ver si no se repite la chapuza que nos hicieron con el de 360 y PS3. Espero que hayan aprendido la lección y no haya gente forrándose con algun bug o con chetos ya desde el primer día.

Ah, y visualmente será bastante mejor, no habrá ese popping tan horrible y esas calles vacías del online, al menos eso prometen. Ya veremos...


Vas a tener popping seguro, todos los gta aun en pc han tenido popping. .....
Dimitri escribió:
webeloss escribió:Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.


Sin acritud, ¿Crees que te vas a librar de eso con la nesjen?

Yo espero que de los chetos sí, al menos en parte ... al no estar hackeadas las consolas, sera bastante mas dificil ...
cercata escribió:
Dimitri escribió:
webeloss escribió:Estoy un poco harto ya del lag, los bugs, los fallos de conexión, los chetos y más cosas raras que estoy viendo. Esta consola no da pa más.


Sin acritud, ¿Crees que te vas a librar de eso con la nesjen?

Yo espero que de los chetos sí, al menos en parte ... al no estar hackeadas las consolas, sera bastante mas dificil ...


No tiene que ver los chetos seguirán hay, yo puedo cargar chetos por ejemplo sin tener el RGB actualmente, incluso hay programas que hacen bypass y modifican la información que pasa por la lan, antes de llegar al servidor asi sacan dinero, etc etc
La version de PC si que sera el "GTA CHETAZOS" [qmparto]
Ahi jugar online seria "IMPOSIBLE"... tramposos por todos lados... multimillonarios en 1 minuto... [fiu]

Pero bueno... por mi los chetos de aqui si se van a PC o XBOX ONE o PS4.... que se vayan... [jaja] ya que ROCKSTAR no les mete una patada en el culo como deberian hacer... si se van por si solos mejor... aunque lo dudo mucho [tomaaa]

En fin... casi noviembre de 2014...
¿LLEGARAN LOS ATRACOS POR FIN DE UNA VEZ POR TODAS?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NewDump, Habra algunos chetos que solo se pueden meter por RGB, no ?

Rubio_FJ escribió:La version de PC si que sera el "GTA CHETAZOS" [qmparto]

Obviamente ... y ademas mas accesible para los que no saben cacharrear !!!!!

¿ Que es eso de los atracos ? Me suena pero no me acuerdo ... es coña !!! [+risas] [carcajad]
Pues no se que decirte, yo conozco a 2 ( ex ) compañeros de juego que sin tener la consola con RGB, hacen lo que quieren además aunque no se use cheto, ahora con una bmx uno se hace invencible. y te arruina todo el juego, no se si lo habéis visto -_-
@NewDump cuando dices RGB ¿Te refieres al RGH?
Si, el corrector, ( ahora me ponía euroconector ) me jugo una mala pasada, ¿ que hace despierto usted ? xD
Eso mismo me pregunto yo, mañana toca el despertador a las 8:30 XD

PD: Me largo al sobre
El tema chetos es una lacra que nos perseguirá por todas partes. ¿Solución? Baneo de cuenta y consolas, pero como esa gente no les esta robando el dinero, juego pirata, pues no interesa.

A ver que pasara en PS4.... pero vamos, yo seguiré igual, jugando en partidas privadas. Porque con lo de importar cuentas... eso si que va a ser gracioso, los de niveles altos abusando a los nuevos.
Todavia siguen violando en el GTA Online? [sonrisa]
Creo que ya detuvieron al violador de San Andreas.
Dimitri escribió:Creo que ya detuvieron al violador de San Andreas.


Lo tengo en el apartamento xD
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... wknd102314

San Andreas Anniversary Weekend in GTA Online: Bonus RP + Featured Playlist Unlocks Throwback SA Radio Tees and More
Imagen

Pffffffffffff ya empiezan a joder de nuevo... CAMISETAS EN PAQUETES ESPECIALES... ¬_¬
Mas vale que en un paquete te den las 4 de golpe... porque si tienes que pillar 4 cajas distintas... la lleva clara la gente... [tomaaa]

Ale... tocara jugar algun rato este fin de semana a ver si se pilla alguna, aunque sea en privadas solo o con conocidos... porque en publicas... depende...
Estos de Rockstar no se enteran que CJ aun sigue persiguiendo el tren [poraki]
Por cierto, se prevé algún contenido especial para Halloween? sería lo suyo :)
Pues no estaria mal que metieran mascaras asi tipicas en plan dracula, fantasma y demas... e incluso disfraces completos para el personaje jajajaja seria un show... [+risas] [qmparto]

La verdad que no estaria mal, pero vamos... "seria un atraco" porque los precios que les meten siempre en plan de 10000 a 20000 pavos... tela... [fiu]

Pero bueno... ahora tocara darle algun rato este finde a ver si se consiguen las camisetas estas especiales... y si no pues nada... a seguir esperando contenido bueno y decente... "de una maldita vez" ein?
Este fin de semana tenía que ser, me viene fatal [+risas]

En fin, habrá que conectarse un ratejo a ver si llego ya al dichoso nivel 120 y me compro "la impaciente"
Espero que la lista de partidas de este fin de semana sea mas decente que la última que publicaron. Las camisetas?...bufff, coincido contigo Rubio, ojalá las den en packs 4x1 porque sino...mala cosa XD.

En cuanto a los descuentos...joder, ya podrían rebajar el coste de los vehículos y no solo de algunas mejoras...a ver cuando hacen algo que varíe un poco la experiencia de juego que es siempre lo mismooo :P
Joder... jajaja asi da gusto volver a jugar un rato... "la partida perfecta" como me solia pasar de vez en cuando...

Entrar al online, salir de la casa:
Furgon blindado... casi 11.000 $.
Coche verde simeon... un Ocelot de esos buenos... casi 16.000 $
Vendo un Baller... 9000 $
Otro Furgon blindado... casi 11.000 $ de nuevo...

[qmparto] Entrar a partida privada y mas de 45000 $ en 10 minutos jejeje [qmparto]

Y bueno... luego llevaba rato y veia que no me salia ningun aviso de caja... y decido irme a una publica... le doy a unirme por ahi a una sesion y de repente nada mas entrar me sale que ha caido una caja... voy hasta casi fort zancudo para pillarla... (no sabia si era especial o no o que...)
La pillo... SORPRESA!!!
CAJA ESPECIAL ERA... 5000$ pavos... 5000 RP... la rotatoria lo normal... y una de las camisetas...
Imagen
Imagen


SI... UNA SOLO... VAMOS QUE PARA CONSEGUIR LAS 4... [tomaaa] TELA... HAY QUE PILLAR 4 CAJAS DISTINTAS VISTO LO VISTO...
Imagino que cada caja que pilles te dara una nueva... porque como te den alguna repetida... apaga y vamonos...

Y luego que me cargo por ahi una persona con recompensa de 7000 $ en una hora que he jugado por ver si conseguia alguna camiseta he sacado casi 60000 $ sin hacer practicamente NADA, por pasear jejejeje... [+risas] y una camiseta jejejeje [carcajad]
No esta mal...

AH!!! DE LA LISTA DE PARTIDAS ESPECIAL... NADA DE NADA... NI FU NI FA... ESO IBA MAL Y NO CARGABA NINGUNA LISTA...
Asi que ya veremos si mañana funciona, por lo menos a mi no me iba... no pude ver nada de nada... (ya que tambien se sacara pasta ahi...)

PD: Me tocara repetir mañana en algun momento a ver si tengo la misma suerte y saco alguna otra camiseta... [carcajad]

_____________________________________

EDITO: 9:25

Pues al final he estado jugando mas rato y no se como se lo habran montado pero "HE PILLADO 2 CAJAS MAS Y NI RASTRO DE LAS OTRAS CAMISETAS" menudo timo... ¬_¬ [tomaaa]
Mucha caja especial, pero ni rastro de mas camisetas... y encima que una se la he quitado de los morros a otra persona y 3 o 4 mas que iban tras ella... menudo plan jajaja [qmparto]

Vamos que deberia tener ya 3 camisetas de las 4... pero solo tengo 1... la primera... el resto nada de nada.. [noop]
Asi que no se como lo tendra preparado Rockstar, pero me parece que lo tienen medio cagado.
Porque tampoco han dicho nada de 1 modelo al dia ni cosas asi como la otra vez...

En fin... ¬_¬

Y AHORA ME LEO ESTO EN EL TEMA DE LA NOTICIA:
For anyone having problems accessing the San Andreas Anniversary Playlist featuring the San Andreas Throwback Jobs, please be aware that we are in the process of activating the bonuses as described above. We will confirm here and on Twitter when everything is fully activated and working as expected. Thanks for your patience.

If you have collected a San Andreas radio station t-shirt from one of the many Special Crate Drops this weekend, you will be able to equip it via the Special Tops section of the Tops menu in any clothes store or in your Apartment wardrobe.

If you are repeatedly finding only one of the four exclusive t-shirts in the Special Crate Drops, we recommend checking into GTA Online periodically throughout this weekend for the best chance of grabbing all four t-shirts.

Please note that Special Crate Drops will not drop in Invite-only sessions if there are less than four people in the session.


Vamos que si tienen problemas con el evento y demas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues menuda gracia pasarte todo el finde cogiendo cajas especiales que te toca esperar 20 minutos la cajita, para que luego "salga o no salga camiseta que no tienes"... ¬_¬
Menuda cagada... para eso que las den a todo el mundo por tan solo entrar al juego y ya...

Y dicen que en privadas o por invitacion... tiene que haber un minimo de 4 personas en la sala para que salgan las cajas... ein?

ESTAN TODOS DEJANDO COMENTARIOS QUEJANDOSE POR LO QUE DIGO...
Mucha gente tiene 1 camiseta de milagro y han cogido mas cajas y ni rastro de las otras ni nada... FATAL... [tomaaa]
Para "nada" que ponen y ni funciona como es debido... menudo plan... [tomaaa]
Rubio yo ayer(y en el foro de ps3 veo a otros con lo mismo) con 3 cajas especiales solo conseguí camiseta en la segunda. La de bounce fm. Creo que, por lo que leo, es la que consigue todo el mundo cuando una caja la suelta.

Y la lista de actividades. Pues es un poco aburrida. Sobretodo porque empiezas con una puta carrera de bicis de 5 minutos que hace que ya vayas de mal humor el resto de las actividades :o Las otras 4 son 1 partida a muerte(que muy mal echa porque puedes coger alguno de los furgones blindados que han puesto y no hay quien te mate) y 3 carreras(2 normales y una de aviones)
Lo único "bueno" es que se puede hacer, si no me fije mal, toda la lista solo con 2 jugadores. Lo que pasa que si entras solo con otro puede que después de la carrera de bicis se vaya y tengas que repetir el coñazo de las bicis otra vez...

Saludos.
Si... es una mierda... [noop]

Si como puse en el tema ese del evento http://www.rockstargames.com/newswire/a ... wknd102314 se esta quejando todo el mundo de lo mismo...

La unica manera de arreglarlo va a ser que den las camisetas a todos por tan solo entrar a jugar y en paz... [fiu]
Si no ahora... pues junto con la proxima actualizacion... a comprar en la tienda de ropa y ya esta. ein?

Yo ya no se si probare de nuevo, porque vamos, tener que esperar a que salga aviso de la caja, a que caiga y luego que no den nada... es una perdida de tiempo...
Jolines...pues otro batacazo mas de Rockstar en sus eventos de fin de semana...

Ya me parecía raro que no entrara a la lista de partidas de este fin de semana en todo el dia de ayer.

A mi caja no me cayó ninguna, pero si que me salieron 3 furgones blindados y tres coches de Simeon (60.000 y pico de pasta...de puta madre :P), de hecho, justo cuando pensaba irme de la privada me salió un cuarto coche pero pase porque ya estaba cansado xD.

Esta tarde probaré la lista de partidas, pero según comentais es otro tostón...al menos para cobrar dinerete (una carrera de 5 minutos en bici?...madre mia...puffff).
En privadas o sesiones por invitacion las cajas solo caen si hay minimo 4 personas en la sala... o algo de eso ponia en el aviso ese...
vamos que seria juntarte con 4 personas y hacer el cabra por el mapa sin parar, y cada vez que salga una caja cogerla uno...

Aunque ya se sabe que puede llegar a ser muy pesado [tomaaa] en salir el aviso ese de 10 horas... son 20 minutos reales...
Y luego quiza tiene que pasar "x" tiempo de nuevo para que salga alguna otra caja... vamos que seria estar unas cuantas horas mareando sin parar hasta ver si hay suerte o no...
Pero vamos, consigues un modelo nada mas... o ni eso, quiza te sale el premio o no... [tomaaa]

Deberian regalarlas sin mas o ponerlas por 1000$ como mucho en las tiendas de ropa proximamente y ya esta... dudo mucho que lo arreglen el fallo en menos de 1 dia... porque vamos, queda 1 dia y medio como mucho del evento.

PD: Esto hace ver cada vez mas lejos los malditos atracos jajajaja... [fiu] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:En privadas o sesiones por invitacion las cajas solo caen si hay minimo 4 personas en la sala... o algo de eso ponia en el aviso ese...
vamos que seria juntarte con 4 personas y hacer el cabra por el mapa sin parar, y cada vez que salga una caja cogerla uno...

Aunque ya se sabe que puede llegar a ser muy pesado [tomaaa] en salir el aviso ese de 10 horas... son 20 minutos reales...
Y luego quiza tiene que pasar "x" tiempo de nuevo para que salga alguna otra caja... vamos que seria estar unas cuantas horas mareando sin parar hasta ver si hay suerte o no...
Pero vamos, consigues un modelo nada mas... o ni eso, quiza te sale el premio o no... [tomaaa]

Deberian regalarlas sin mas o ponerlas por 1000$ como mucho en las tiendas de ropa proximamente y ya esta... dudo mucho que lo arreglen el fallo en menos de 1 dia... porque vamos, queda 1 dia y medio como mucho del evento.

PD: Esto hace ver cada vez mas lejos los malditos atracos jajajaja... [fiu] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, esa vez que jugamos juntos cayo una...pero +1 a todo lo que dices! (si, deberían venderlas, o al menos, hacer packs de 4).

Atracos?...eso que es? XD
Una pequeña corrección:

Please note that Special Crate Drops will not drop in Invite-only sessions if there are less than four people in the session.


Es decir, no caerán en sesiones por invitación si hay menos de 4 personas. No dice nada de privada para crew o amigos. De hecho a mi me han llegado a caer cajas en una privada por amigos con Rubio, si no recuerdo mal, que fue el tio a quitármela [poraki]
Pues esta noche he estado jugando un buen rato con AntraxZGZ, y lo cierto es que el flujo de coches solicitados por Simeon y camiones blindados no ha bajado...además, las misiones y partidas de supervivencia (la del desguace estuvimos a punto de pasarla, llegamos a la ronda 10 y nos mataron...aunque cobramos 20.000 dolares buenos cada uno; y nos desquitamos en la del aserradero, que si la pasamos...cobrando 30.000 por barba...50.000 en dos partidas, nada mal XD) están dejando bastante dinero. Jugamos tres encargos de Simeon y uno de Gerald (uno de los de Simeon y el de Gerald no me habian salido antes, asi que eran nuevos para mi), todos en dificultad normal, y por el que menos cobramos fue 11.000 y fracción, mientras que el que más rondaba los 15.000...asi que si los hubiesemos llegado a jugar en dificil la cantidad habría aumentado, ahi es nada.

La cosa está en que al menos los de Rockstar si que se han puesto las pilas cumpliendo lo prometido sobre que habria mas RP y dinero en las actividades, cosa que es de agradecer...ojalá se quedara esto así todo el tiempo, al menos daría mas gusto jugar sabiendo que el tiempo invertido reporta beneficios :) .

Por otra parte, las cajas si que caen en partidas privadas. Mientras AntraxZGZ y yo jugábamos, anunciaron la caída de una, pero entramos a una misión y ya no la anunciaron mas. Sin embargo, luego que me quedé jugando solo, y al rato me anunciaron otra mas, así que me quedé esperando y fui a buscarla. ¿Resultado?, 5000 de dinero, 5000 de RP, ametralladora giratoria, y camiseta (esta vez la de KDST).

Imagen


Así que, a menos que el juego siguiera detectando que éramos 2 en la sala, las cajas caen en partidas privadas e inclusive si estas solo...al menos es lo que me ha pasado a mi (y si, ahora ponen las otras camisetas...menos mal XD).

Mañana mas...a ver si hago mas dinero antes que vuelvan con la "racaneria" (de hecho, aproveché y me di un caprichito XD)

Imagen


Incluso se puede mejorar, que no tunear, pero las partes internas si...así como el blindaje. Imagino que la versión normal también se podrá...menos mal :) .

Rubio, a ver si echamos unas partidas...que te veo entrar y te vas de repente sin decir nada jolin xDDD
Dimitri escribió:Una pequeña corrección:

Please note that Special Crate Drops will not drop in Invite-only sessions if there are less than four people in the session.


Es decir, no caerán en sesiones por invitación si hay menos de 4 personas. No dice nada de privada para crew o amigos. De hecho a mi me han llegado a caer cajas en una privada por amigos con Rubio, si no recuerdo mal, que fue el tio a quitármela [poraki]


¿Yo? eso es mentira!!! [qmparto] [fiu]

Mordeo escribió:Esta vez la de KDST.

Imagen


Menos mal entonces si han arreglado ya el tema de las camisetas... [oki]

Entonces me tocara entrar a jugar y tal... a ver si saco alguna mas, aunque en el fondo, luego apenas las voy a usar, pero ya que tengo el resto de ropa... psssss [qmparto]

Anoche cuando me viste es que iba a jugar... pero luego dije bah... voy a ver una peli... y encendi la xbox y la apague... y me puse una peli... luego mas tarde no me dormia y dije... bah, voy a jugar un rato, pero como me pensaba que lo de las camisetas seguia mal, no entre al GTA y me puse a pegar ostias un rato en el WWE [jaja]
¿Cómo puedo entrar en una partida de estas para conseguir las camisetas?
Si alguien me puede invitar os puedo dejar mi gamertag o me enviais un mp.
Eso es en partidas publicas... jugando con mas gente, si le da el puntazo saldra el aviso de caja especial dentro de "x" horas en el juego... (cada hora son 2 minutos reales) y sale en amarillo el aviso.

--------------------------------------------------------

Mmmmmmmmmmm sigue sin estar eso demasiado fino lo de las cajas... porque... a ver:

Entro a una publica, me sale el aviso de que casi caia ya la caja... me hago con ella por suerte...
Vale... CAMISETA NUEVA... K-JAH RADIO
Imagen
Imagen

Sigo jugando por aqui y por alla...

Al rato otro aviso... caja especial... se nota que todos estaban atentos a la caja, algunos porculeros con caza evitando que otros volaran... y uno que iba en caza y me mato a mi en Buzzard se comio los mocos... [qmparto]
Muero y salgo por el parque este que hay un laguito y tal cerca del casino por la derecha del mapa... y sale que va a caer la caja justo ahi!!!
[qmparto]
Llego el primero, voy viendo como otros se acercan, me cargo a los enemigos, cae la caja, la pillo, y luego llegan otros 2 que se han quedado con las ganas de conseguirla... entre ellos el que me habia matado, que luego se la he devuelto...

EN FIN... SEGUNDA CAJA... Y ME SALE LA MISMA CAMISETA... [noop] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Deberia haberme salido otra y no la misma... asi que no lo veo normal...

Habran arreglado algo y tambien lo de que vuelvan a salir furgones blindados mas a menudo y tal y cual... pero joder... el juego deberia detectar la camiseta que ya tienes desbloqueada y salirte una nueva... porque si tienes que estar cogiendo 20 cajas especiales, para conseguir las 4 distintas porque la mitad de veces te salen repetidas... menudo plan mas mal hecho...

Luego quiza vuelvo a jugar un poco a ver si por suerte sale alguna otra, aunque dudo mucho que consiga las otras 2, ya que si va de forma aleatoria y te salen repetidas para nada... [noop] no tiene sentido.

-------------------------------------------------------------------------

ACABO DE LEER QUE PARECE QUE TIENE TRUCO... OSEA NO SE SI SERA EN TIEMPO REAL O QUE... PARECE QUE EL MODELO DE CAMISETA SALE DEPENDIENDO DE LA HORA QUE SEA... MAÑANA, TARDE, NOCHE, MADRUGADA....
SI NO EN TIEMPO REAL, QUIZA EN TIEMPO DENTRO DEL JUEGO...

VAMOS QUE TE TOCA JUGAR MAS O MENOS A DISTINTAS HORAS Y COMPROBARLO CONSIGUIENDO ALGUNA CAJA...


¬_¬
Creo que sin exagerar habré jugado más de 9 horas este finde y nada, ni en públicas ni en privadas.
En alguna sala parece que sale el aviso pero lo habrian bugueado... antes he estado en una esperando y esperando... sale el aviso.. y espera que te espera... he estado mas de 20 minutos esperando tras el aviso de 10 horas... y nada de nada... ni salieron los avisos de 6 o 3 horas... ni salio la caja ni nada de nada... que perdida de tiempo... [noop]

Luego quiza lo intente de nuevo, pero dudo ya que pueda conseguir las otras dos camisetas...
Dios lo que me he reido con el mono [qmparto]

Así, en privadas que hagan todo lo que les de la **** gana, en públicas que nos dejen tranquilos y entonces bien.
Vaya risas mas... [tomaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin...
Ni que decir de esos personajillos de youtube... [buaaj]

----------------------------------------------------------------

Al final las camisetas a tomar por cu... habre pillado 10 cajas minimo... y solo he conseguido 2 modelos distintos...
K-JAH y BOUNCE... la K-JAH me salio 2 veces... la BOUNCE me salio 4 veces... y 4 cajas sin nada de nada...
Bueno y tambien otros 2 o 3 avisos de caja que iba a caer y al final no caia nada de nada... [noop]
Poniendo las cosas de mala manera... no vale esto...

A ver si se dejan de chorradas de una vez y ponen ya lo que interesa de una maldita vez... [fiu] ein?

Ayer me cruce algunos españoles que iban de plan trolls... y al final se llevaron la trolleada ellos, porque los mareaba como queria... [qmparto] muy tristes... [facepalm]
Editado
Editado por Kite. Razón: No se permite C/v salvo en el subforo correspondiente
maverick2014 escribió:bla bla bla.....


No está permitido este tipo de contenido en este subforo, dale un repaso a las normas.
Buenas, me acabo de pillar el gta y supongo que por aqui tiene que haber algun grupo o algo para el online, así que me gustaria unirme si puede ser :)
¿No habrá actualización de Halloween? :(
Buenas gente tengo una crew en GTA The Lost MC Spain os dejo la web por si quieren echarle un ojo donde podran ver videos, fotos y demas cosillas de la crew. Si alguno se anima siempre es bien recivido ;).

http://michisay.wix.com/the-lost-mc-spain
NewDump escribió:¿ Nuevo parche ?


A mi no me va el online me dice que no ha podido descargarse los datos del online, llevaba desde agosto de 2013 sin jugar y desenfundar la 360, estoy muy enfadado :(
4764 respuestas