[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Agregarme para jugar jugamos en la noche contra un clan argentino mukai32k
Rubio_FJ escribió:image

Es mi primer evento de estos desde que tengo el juego, como supuestamente te unes al evento ese? o entrando al juego directamente ya te dan el doble de RP y de $ ¬_¬
Con entrar al online ya pssss si hay algo de descuentos o lo que sea va automaticamente... no hay que entrar a ningun sitio en especial...

Lo del Doble Dinero y Doble RP... pues solo seria en las partidas que ellos indican... "carreras de aviones y saltos en paracaidas" o lo que sea jejeje...
Hola... yo tengo la xbox360 modificada con lt 3.0... puedo jugar al gta v online siendo el dvd una copia de seguridad? Saludos y gracias.
Subforo equivocado.
Además, teniendo la consola modificada ya deberías saber las posibles consecuencias, no solo con GTA sino en general.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Violaciones Online

¿Es delito una violación on line? Los jugadores de GTA en Alemania no encuentran vía legal para pararle los pies a un hacker que parece invulnerable y que circula por la ciudad virtual de Los Santos cometiendo violaciones digitales.

"Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata Michael K., un joven de Múnich de 23, años, en una denuncia que publica BILD. "Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado", lamenta.

Imagen

Imagen de una 'violación' en GTA subida por un jugador a youtube

El avatar del agresor es un hombre adulto, sin pelo y aparece desnudo, llevando únicamente calzado negro. Responde al nombre de "DEEPER_IN_DA_ASS" y ha repetido su violación a numerosos jugadores que expresan sus quejas en los foros del juego.

Michael ha decidido darse de baja porque "un juego así es para divertirte y eso no tiene nada que ver con la diversión". Se queja de que el operador de GTA, Rockstar, no haya reaccionado a las denuncias y el violador siga actuando impunemente.

En los foros se ha desatado un debate sobre si unos hechos como los expuestos por las víctimas constituyen algún tipo de delito que permita al operador expulsar o bloquear al usuario violador. GTA, una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser, está centrada en las figuras de anti héroes y delincuentes, de forma que muchos usuarios opinan que "quien juega sabe a lo que se expone". Otros, como Michael, consideran que el hacker infringe la normativa del juego y desvirtúa el contenido del mismo.


http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b4587.html
Ya he jugado al evento y esta bastante entretenido y ya consegui la mochila especial que hay que ir a comprarla en el ammu-nation.
Eso de la violacion se puso paginas atras el video... [tomaaa] de que lo tenian trucado y tal e iban jodiendo a todo el mundo de la sala... [tomaaa]

Luego echare alguna partida a ver lo que hay del evento.

_____________________________________________________

No esta mal el evento... aunque como siempre... lo tipico...
La gente entra, no espera, se sale... si pierden se piran la mitad... y asi... [tomaaa]

Sacas pasta y bastante XP en alguna de las actividades que hay... pero bueno... lo ideal seria darle a entrar salir de anfitrion de casualidad y juntarte solo con conocidos a jugarlo [fiu] para que nadie se largue ni cague...

------------------------------------

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UNA COSA MUY INTERESANTE!!!!! Jajajajajajajaaja
AHORA LOS QUE LLEVAN TANQUE!!! SALE UN TANQUE DE ICONO!!!!
[qmparto]

Lo comprobe porque acabe en una publica contra 3 o 4 a la vez y al final acabamos con tanques... y los estuve mareando haciendoles recorrer medio mapa detras mia para nada [qmparto]
Para conseguir el paracaídas especial que hay que hacer? Vale con jugar online o hay que jugar algún tipo de partida en especial? Es que nunca jugué ningún evento y no se muy bien como es la mecánica? Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
En el evento sólo hay carreras de aviones y saltos en paracaídas o también hay carreras de otros vehículos y todos contra todos?
Hay una carrera de coches, todo lo demás es relacionado con los aviones o paracaídas.

Para Kauffmann para entrar en el evento cuando cargas el juego te aparece abajo a la derecha pulsa el boton Y para ir al evento, sino en el online pulsas start, online, listas y busca la de evento escuela de pilotos.
harryhaller está baneado por "Troll"
VILLAformer escribió:Hay una carrera de coches, todo lo demás es relacionado con los aviones o paracaídas.


Gracias por la respuesta. De todas formas, acabo de conectarme y me sale un mensaje que dice que en estos momentos GTA online no está disponible por tareas de mantenimiento. En un fin de semana de un evento... :-?
VILLAformer escribió:Hay una carrera de coches, todo lo demás es relacionado con los aviones o paracaídas.

Para Kauffmann para entrar en el evento cuando cargas el juego te aparece abajo a la derecha pulsa el boton Y para ir al evento, sino en el online pulsas start, online, listas y busca la de evento escuela de pilotos.


Muchas gracias por aclarármelo, hoy haber si me puedo conectarme un rato y pruebo.
Harryhaller prueba de nuevo porque yo si he podido jugar. Reinicia el router por si acaso, yo hago eso porque mi adsl va como el culo.
La peña en la carrera de aviones esa que te dice de pasar por debajo de puentes y tal (si quieres) es muy mala pilotando jajajaja... contra los que yo jugue se ostiaron minimo 5 o 6 veces o mas cada rival... y yo tan tranquilo por ahi dando las 2 vueltas sin que nadie me molestara... [+risas] solo oia explosiones de los demas... [qmparto]

Aunque tambien es un poco cutre hacer todo el evento para una simple mochila... [tomaaa]
Tendrian que haber metido mas cosillas... Trajes de paracaidista o lo que sea con la bandera de cada pais y cosas asi por el estilo... ya que meten "mochilas de paracaidas de cada pais" pues un traje a juego jajaja... [qmparto]

PD: La ultima actualizacion lleva un par de dias pero joder que arreglen ya la tonteria de la camara del movil automatica... menuda lata [tomaaa]
Pues a mi el evento de este fin de semana me ha parecido cojonudo, muy divertido. las diferentes pruebas otorgan variedad y no se hace repetitivo para nada (incluso dan pasta...de 6 jugadores que eramos quede 5...si, soy un poco paquete xD, y aún asi saqué mis 40 mil buenos). La única pega es que de los 6, 3 eran del mismo clan, con lo cual en las dos pruebas "por equipos" siempre eramos 2 contra 3 y nos fundían...pero bueno. Además, la carrera de aviones no dio mayores problemas con el tema de los puentes...creo que de los 6 solo uno se "complicaba la vida" intentando pasar por debajo pero los demás, tirando millas y arreando xD.

La mochila tendré que ir a buscarla a algun sitio?....ammunation digo yo, que venden paracaidas...
ya lo miraré.

Por cierto Rubio, respecto a lo que dices de la snapmatic automatica a mi no me sucede...¿sabes de alguien mas a quien le pase?. Dale un vistazo, tal vez sea algun problema de actualización puntual o que se yo...
La mochila hay que ir a comprarla en ammu-nation y es gratis.

Lo del móvil es por dar a la cruceta dos veces arriba, han puesto ese acceso rápido para sacar rápido la cámara para cuando quieres hacer una foto rápida.
Mmmmmmmm a DjCarlos le pasaba lo mismo... aunque no me fijo mucho si le doy 2 veces seguidas... tendre que comprobarlo... [+risas] alomejor son las prisas y le doy 2 veces sin querer jajaja par "ir a contactos rapido" y salta la camara... jajajaja
Lo comprobare [+risas]

Gracias [ayay]
Gracias por la info VILLAformer, mas tarde me daré "un garbeo" por ammu y cobraré "mi justa recompensa mochilera" XD

De paso probaré también aquello de la camara...no es que la use (a penas si acaso) pero nunca está de mas :P

Ojalá que esta tarde coincida con gente que quiera jugar bien el evento, me ha triunfado bastante :)
Ya comprobe ayer lo de la camara... [tomaaa] en fin... podrian haberlo hecho de otra manera... [fiu]
Porque yo tenia la costumbre de darle rapido 2 veces para ir rapido a los contactos y demas a la hora de pedir lo que sea a Lester o llamar a Pegasus y tal... y ahora me va a tocar acostumbrarme a darle una sola vez e ir mas lento para que no salte la camara... [tomaaa]

Tendrian que haber metido algo mas de contenido...
Para mi es el DLC mas flojo que ha habido... [tomaaa]

Pero bueno, por lo menos en el fondo van mejorando cosas y detalles de todo el online en general... que esta claro que todos los que teniamos el juego desde el primer dia hemos sido los beta testers [fiu] de un online en proceso de construccion a largo plazo...

Que aguante tenemos algunos que seguimos hoy en dia con el juego "esperando las cosas grandes y buenas" que faltan en el online jajajajaja... mientras que otros tanto le han pegado la patada al juego o al online en 4 dias... [facepalm]
El contenido fuerte del Online está claro que lo guardan para cuando salga el GTAV de nueva gen... se lo guardan o en todo caso esperan a anunciarlo para tener un aliciente y volver a hacerse con el.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto. Totalmente de acuerdo BlackBear. Pero si no sacan los atracos, van a quedar bastante retratados
Por si alguien esta jugando.. Mi GT Er ruben2
Ayer estuvimos echando una rato con rubio y genial, tenemos que juntarnos unos cuantos y liarla.
Estuvo bien echar unas misioncillas jajajaja sobretodo por el cachondeo de salir en la otra punta del mapa en lo alto de las montañas [+risas] [qmparto]
La verdad que cuando el juego le da por hacerte aparecer "desde el lugar donde accedes a la mision" tela... [facepalm] [qmparto]
Aunque me extraño un poco la cantidad de dinero de alguna que otra mision :-?

Aunque eso, no se temprano sobre las 4 de la tarde y tal... parecia que iba medio regulero el online... fallaba el snapmatic (la camara de fotos) no cargaba... parecia que medio fallaba algo en los servidores y en mas de un momento me salio el "error desconocido de red" y me tiro del online...

Luego ya cuando coincidimos e ibamos a jugar tambien fue un puntazo general parece que se fue el live para la mayoria de gente y se colgo todo... [tomaaa] menos mal que luego funciono sin problemas...
Si iba un poco raro la verdad, pero bueno despues pudimos jugar sin problemas.


Esta tarde le seguire dandole, que necesito pasta para el coche nuevo que me tiene enamorado, si coincidimos echamos unas risas
Sigue funcionando el glitch de duplicar los coches ?
Pu*** novatos franceses picaos... ¬_¬ pues no me cargo a 2 personas un par de veces... e incluso uno de ellos me ha matado 1 vez... y luego me los veo a los 2 en pause...
Me empiezan a salir los avisos de "los jugadores estan votando para expulsarte"... y yo vale... era raro, lo normal... que gente...
Pero lo que es peor viene despues... me sale un aviso que pone:
"Estamos haciendote un seguimiento como posible tramposo. Procura portarte bien."

WTF!!! PERO QUE COÑ*!!!! ...
Como son tan desgraciados que me han "informado" como "tramposo" ¿estas de coña? ¬_¬
Nunca he hecho trampas raritas de invencible ni chorradas de esas... pero de que van? ¬_¬ menuda gentuza...
Esa gente les matan 2 veces y votan a todo el mundo como tramposo y mas... menudo gusto de online...
Que aprendan a jugar o no se metan en salas publicas con gente que les saca 100 niveles o mas... muy fuerte... [tomaaa]

Luego se habran metido a sala privada... (asi deberian aprender a jugar primero) porque si no... esos no vuelven al online en su vida, porque los sigo sala tras sala y los mato 100 veces si hace falta... por tontos... no te hacen nada y andas ahi enviando informes falsos...
Que gentuza... ¬_¬

_____________________________________________________

ESTA SEMANA DESCUENTOS EN AYUDAS DE MERRYWEATHER Y DEMAS...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... rryweather
Imagen

Esta semana, el llamar pidiendo apoyo a los amigos famosos en lugares altos en GTA Online se hace más asequible. Así que si te encuentras en apuros y necesitas refuerzos, apoyo aéreo, transporte o simplemente necesitas desaparecer por un tiempo, llama a cualquiera de tus aliados para una pequeña “asistencia en carretera” y consigue un 50% de descuento sobre el precio normal.

Los requisitos de rango para estos servicios con descuento también han sido eliminados (por favor tened en cuenta que tenéis que haber recibido al menos una llamada de cada uno de los contactos para poder usar su servicio).

Brucie: Mantente alfa con la Testosterona de Tiburón Toro de Brucie, que duplica el daño infligido y reduce a la mitad el daño recibido.

Lamar: Llama a Lamar y enviará a un ladrón tras cualquiera de tus adversarios elegidos y “aligerará” su cartera robando una parte de su dinero.

Lester: Como uno de los criminales con más contactos de Los Santos, Lester puede ayudarte a evitar a la pasma persuadiéndolos de mirar para otro lado durante un corto periodo de tiempo o limpiando tu nivel de búsqueda. También puede localizar transporte (coches, barcos, aviones y helicópteros) o “jugar” con el radar, rebelando a los otros jugadores o enmascarando tu localización temporalmente. El precio normal de Lester de 1.000 GTA$ por ofrecer recompensas por otros jugadores también ha sido rebajado a 500 GTA$.

Pegasus: Pide vehículos personales al Pegasus Lifestyle Management y tenlos entregados directamente en tu localización.

Merryweather: Accede a todos los servicios paramilitares que la Consultoría de Seguridad de Merryweather puede ofrecer a un precio reducido, incluyendo munición y entrega de cajas, apoyo de helicóptero, recogida en barco/helicóptero, ataques aéreos e incluso tu propio ejército privado de mercenarios vengativos.

Se puede acceder a todos estos servicios a través del menú de Contactos en el móvil in-game de tu personaje en GTA Online. Los descuentos durarán hasta el 7 de septiembre.
A ver, dos cositas Rubio:

- Si ellos te han informado incorrectamente como tramposo, les puede caer un paquete a ellos mismos por listos. Te avisa claramente el juego que se puede castigar a quien marque como tramposo a otro sin motivo.

- "Pegasus: Pide vehículos personales al Pegasus Lifestyle Management y tenlos entregados directamente en tu localización." esto tengo que verlo con tu tanque [qmparto] [qmparto]
De todos modos que se anden con ojo con estar mañana en el online si juego... [fiu]
Los tengo fichados y me salen en la lista de "gente jugada online"... como cuando juegue mire la lista y me ponga "UNIRSE A PARTIDA"... van a tener visita inesperada y se van a llevar la del pulpo... [uzi] [uzi]
Y encima uno de ellos supuestamente era una pava... asi que... lo siento mucho por ella...

Eso de que lo envien al mismo sitio donde estas no se yo... [fiu] lo veo raro... pero habra que comprobarlo, aunque me vendria bien para hacer el cafre con los autobuses y demas y el tren... [qmparto]

PD: La explosion de ayer de los camiones la puse al hilo del Snapmatic jejejeeje [+risas]
A mi me han traido el tanque, directamente donde estaba :d

Edito : solo 2 veces las demás me salio donde siempre :-?
Una pregunta.....la escuela de pilotos se puede hacer con un amigo? como si fuese una actividad más.....¿? O es como en el modo historia y se juega solo?
Es sólo para una persona, te lo indica el círculo cuando vas a entrar en la actividad.
Mas relleno y tema de doble RP esta semana en esas "actividades"

Imagen
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -play-earn

Aunque lo que "mas" tenian que meter... solo meten 2... [tomaaa] [noop]

NEW CONTACT MISSIONS

As part of today's update, two new Contact Missions are available to play (once you meet the rank requirement you'll receive a phone call from the associated Contact):

Chop Chop (Contact: Trevor, Rank 43, 2-4 Players)
"Our friend Ronald is getting increasingly agitated about Merryweather Security’s presence in the state, and a nervous Ron gets on my t***. Why don't you go to Sandy Shores Airfield, hack into the Merryweather Network, find their outposts and then take their choppers and blow 'em all to hell. Okay? Great!"

Effin' Lazers (Contact: Martin, Rank 44, 2 Players)
"The market’s about to be flooded with inferior product. I... WE... have too much invested in it to let that happen. I need you to get in some Lazer fighter jets and take out the planes holding product before they land. It sounds extreme, but these are desperate times."


______________________________________________________________

Bueno, la mision de los Lazers no esta mal jejeje... destruir 7 u 8 aviones, luego destruir 4 buzzards y pa casa... si cascas el avion a tomar por culo la mision. La hice gracias a un compañero del foro que estaba jugando y me envio la invitacion [sonrisa]

Y bueno que decir de esto...

SUPER CHETAZO ESPAÑOL... (denunciado... claro esta...)
Estaba con el compañero y la verdad que me olia raro, 3 o 4 de una misma crew en una zona del mapa, mataban mucho, morian poco... hasta que digo... os voy a devolver el favor... pillo un tanque a escondidas y los pillo a todos juntitos en una zona del mapa y empiezo a darles la del pulpo... hasta que luego alguno de ellos ha ido a por tanque yo mori, me fui a esconderme por ahi y bueno...
Ya veis el personaje en pantalla...
Imagen
Imagen

No hace falta decir que llevaba tambien la pistola electrica y demas, porque con solo verle las pintas, tiene todo trucado, nivel 359 minimo era...
Menuda gente... [tomaaa]
Hay un clan de niñatos de BCN que me tienen asta los huevos denunciados todos mas de 1 vez.. y siguen hay.
por cierto me visto en partidas guiris a peña usar el U.F.O

http://www.youtube.com/watch?v=yG10Njepzm8
A ver si meten ya contenido decente de una maldita vez... [fiu]

Para primeros de Octubre mas vale que tengan algo listo de una vez... ¬_¬ y que sea bueno... nada de chorraditas y tonterias...
200 misiones y atracos de bancos ya!!! [+risas] el puto creador de misiones y a tomar viento... [qmparto]

[facepalm]
"Según RockStar, Grand Theft Auto V se retrasa en PC para que sea tan increíble y pulido como sea posible."

Algo me dice que van a estar más preocupados de eso que de darnos los atracos a los usuarios de consola.
Una pregunta.....se puede configurar la ruletilla de armas para que te salgan siempre las que usas normalmente? en plan....el cuchillo, la carabina especial, la recortada buena...etc etc! y lo más importante....quitar las pistolas para cuando vas en coche!!

Un saludo...nos vemos en Los Santos!
Ayer entré a mi garaje y habia una especie de máquina de obra dando vueltas, y cuando me acerqué me dio una hostia y me metió al gimnasio ese, y ya no podía salir de ahi xd XD

Imagen

He visto más cosas raras, aparte de un cheto español llamado AGENT VEGAS 47, que vi que se cargaba a mucha gente y fui a ponerle en su sitio sin saber que era inmortal, le metí un misilazo en la boca y no murió, aparte de atropellarle y darle con el francotirador..... y lo peor de todo es que se cree bueno el chaval, es para darle de hostias.


Otra cosa que si que nunca había visto: maté a un tio que estaba entregando un coche a Simeon en el puerto, y le maté varias veces hasta que me aburrí, me quería pirar y vi que cada vez que cogia un coche para salir de allí, al poco de estar conduciéndolo se ponia en llamas solo y explotaba, me pasó una vez, lo dejé y salí corriendo, cogí otro, y le volvió a pasar, así hasta que me reventó uno y morí. jajaja fue una cosa rarisima, no sé si lo hacía el tio rencoroso ese con algun truco, o fue un bug simplemente. [carcajad]
Eso de la maquina dentro del garaje dando vueltas es un fallo general parece... porque estuve mirando el Social Club y extrañamente veia fotos subidas de todo el mundo con eso... y me quede en plan ¿que es eso? ¿ya hay algun truco chorra o algo que esta haciendo todo el mundo o que?... ¬_¬

Y pssss luego estuve aburrido y me dio por jugar un rato y liarla como siempre... yo contra el mundo... ya que siempre acabo contra 3 o 4 a la vez o contra todo el que me cruzo... [tomaaa]
Y lo primero que vi al entrar era eso... lo mismo... y un coche medio destrozado jajajaaja...

Imagen
Imagen
Imagen

Luego en alguna ocasion no salia ya eso en el garaje... pero otras que entrabas de nuevo si le volvia a dar el puntazo de salir...

No me pude descojonar mas de ayer de un brasileño jajajaja... entra a comprar armas, entro yo... sale el primero, me espero a salir un poco y el cabron le mete un viaje a mi coche con el suyo... (digo esta te la guardo) se espera como para que me vaya con el... me pita con su coche... le meto un c4 sin que se entere... pillo mi coche y sigo mi camino y cuando arranca para seguirme le reviento jajajajajajaja [qmparto]
El pobrecillo estuvo siguiendome todo el rato para matarme jajajajaja... [fiu] incluso me puso recompensa de 9000 pavos despues al ver que no me mataba... tambien saco el tanque y tal... y eso que era de mi mismo nivel... [qmparto] [facepalm]
Y yo le hice mi jugada... la trolleada total... [qmparto] el ladron que roba tanques a los empanados que te esperan a la salida de casa jajajajaja [qmparto]
Habria que verle la cara jajajaja... porque se lo hice en varias ocasiones jajajajajajaja [qmparto]

Si es que es un show el online... [fiu]

_____________________________________________________________________

EDITO: Martes 23 - 22:30

Si es que lo que decia ayer... el online es un show... y siempre lo ha sido... [+risas]

Como me encanta cruzarme al tipico grupito de 2 a 4 o mas... de la misma crew que se creen guays... [qmparto]
Hoy me cruce unos cuantos españoles, eran todos plan de 150 a 200 y pico de nivel, iban muy de guays unos con cazas de lado a lado, otros por tierra... hasta que me ido cargando de vez en cuando a mas de uno... luego he pillado un tanque, he reventado a uno en caza, se le acabo el chollo [qmparto]
Los he estado mareando, luego deje el tanque y los maree en coche, los revente mas veces, luego alguno volvia en caza dando por saco y yo mientras le daba caña a los otros... al final han acabado 2 pillando tanques... y ahi ha venido la jugada mitica...

Se tiene que haber quedado un tal "el leperito" con cara de.... mejor no lo digo jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba tan empanado con su tanque que no ha visto como se le venia encima un ladron y se le ha llevado el tanque al tonto
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Luego el pavo intentando darle con lanzacohetes y demas pero ni de broma le ha dado... juas juas juas juas [qmparto]
Menuda cara se le tiene que haber quedado... [fiu]
Al final a lo tonto se han acabado pirando de la sala uno tras otro...
Y encima la gracia de siempre es que me votaban para expulsarme jajajaja [+risas]

Luego en otra sala no se que le habra dado a un "cagao"... que estaria en modo espectador siguiendome, pero el pavo no salia de la casa, me manda mercenarios, me pone recompensa de 9000... pero se ha quedado con las ganas de que me maten o algo [qmparto]
Cuando estaba apunto de irme por aburrimiento y hora de cenar digo, le visitare a la puerta de casa en tanque... y me envia el ladron... y yo juas juas juas... que te crees que me vas a timar a mi, si eso lo invente yo... [fiu] a tomar por saco el ladron y todo... [qmparto]
Pero el cagao no ha salido de casa en toda la partida... por lo menos le he dado un buen espectaculo si ha estado siguiendo mis pasos en modo espectador... [jaja]

Ainssssssssss si es que el online no tiene precio... [beer]
Hola gente.
He leido varios foros diciendo que ultimamente esta muy complicado conseguir buenas cantidades de dinero en el online de "forma legal", hasta que yo mismo lo he comprobado, tras haber estado bastante tiempo sin poder jugar, dado que mi consola se rompio.
Es imposible... no hay manera de ganar tanto dinero para comprar coches y casas si x cada mision que hago m pagan 10.000 o 15.000 $$. No hay manera.
El otro dia me topé con un tio que le disparaba a los coches y como si de magia se tratara aparecieron lo q parecian fajos de billetes, me acerque los cogí y efectivamente, eran billetes, una buena cantidad.
Se que no es nada etico hacer este tipo de trampas o glitch como querais llamarlo pero llega a ser desesperante no conseguir nada de pasta...
Existe alguna forma de sacar mas dinero en la actualización 1.16 aprovechando glitch ?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Hay disponible una nueva actualización disponible.
milano33 escribió:Hola gente.
He leido varios foros diciendo que ultimamente esta muy complicado conseguir buenas cantidades de dinero en el online de "forma legal", hasta que yo mismo lo he comprobado, tras haber estado bastante tiempo sin poder jugar, dado que mi consola se rompio.
Es imposible... no hay manera de ganar tanto dinero para comprar coches y casas si x cada mision que hago m pagan 10.000 o 15.000 $$. No hay manera.
El otro dia me topé con un tio que le disparaba a los coches y como si de magia se tratara aparecieron lo q parecian fajos de billetes, me acerque los cogí y efectivamente, eran billetes, una buena cantidad.
Se que no es nada etico hacer este tipo de trampas o glitch como querais llamarlo pero llega a ser desesperante no conseguir nada de pasta...
Existe alguna forma de sacar mas dinero en la actualización 1.16 aprovechando glitch ?
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Pues yo tengo un millón de dolares a base de repetir hasta la saciedad misiones asi que todo con paciencia se puede lograr.
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -available

Imagen

Imagen

Imagen

Son en general 10 actividades de "ultimo hombre en pie"... vamos... de pegarse tiros... [noop]
Cosa que para mi gusto... ya hay demasiadas chorriactividades... y lo que falta es lo importante... misiones cooperativas y bla bla bla...
Y no el mismo relleno siempre... [fiu]

Pero bueno... tocara echarle un ojo por pillar algo nuevo:

Visita Ammu-Nation para ampliar tu arsenal con un par de nuevas armas de fuego: la escopeta pesada ofrece una gran capacidad de frenada en las distancias cortas y el fusil de tirador puede abatir objetivos a largo alcance con una precisión letal. Además, viste a tu equipo con los nuevos trajes, máscaras, tops, pantalones, cascos antibalas y mucho más.

Serás el rey de la carretera con dos nuevas motos: la deportiva Shitzu Hakuchou y la chopper LCC Innovation. O, para aquellos más sofisticados, aprovecha la oportunidad de exhibirte en el Lampadati Furore GT.


Luego le echare un ojo...

Además, como parte de la actualización automática de hoy, hemos sincronizado a nivel mundial las pantallas de votación de actividades, lo cual nos permite fusionar sesiones en las que los jugadores han votado una misma actividad. Esto, combinado con el matchmaking según disponibilidad que introdujimos en una actualización anterior, permite a los jugadores encontrar las actividades con más facilidad y permanecer todo lo posible con jugadores de gustos similares. Hemos introducido muchos más cambios y retoques en GTA Online, todos están referidos al detalle en la web de asistencia de Rockstar. https://support.rockstargames.com/hc/en ... /203880163
Estos incluyen la posibilidad de estar disponible para actividades como los pulsos, los dardos o el golf o jugar partidas rápidas con tus amigos en esas actividades utilizando el teléfono, así como un aumento en el máximo de apuestas, de 2.500 a 10.000 GTA$.


Esto tambien esta bien... por lo menos asi las actividades estaran "llenas" siempre mas o menos... habra que ver como funciona...
Buenas, algo de este update se podrá usar en el modo individual/historia o sólo para el online?

PD: Ya va siendo hora de sacar las expansiones como en el IV...
¿Hay nuevos vehículos? No me había dado cuenta !
Aqui os dejo un poco de lo que hay...

FURORE GT - 448.000 $
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis en esta ultima foto tiene para 2 colores, no tiene modificaciones de carroceria ni nada.

SHITZU HAKUCHOU - 82.000 $
Imagen
Imagen
Esta moto tiene rayas por ahi de lado a lado... tiene 2 colores...

LCC INNOVATION - 92.500 $
Imagen
Imagen
Aqui lo unico que se pinta es lo que se ve en rojo... nada mas.

CANIS KALAHARI SIN TECHO - 51.000 $

Trajes completos con mascara - 30000 $ minimo cada uno.
Imagen
Esta en distintos colores, negro, blanco, acero, y tintes militares blanco y verde... algo asi...

Trajes completos con casco y sin casco - 10000 $ minimo cada uno.
Lo mismo que el anterior, distintos colores...

Armas nuevas - 12000 $ minimo cada una.
Que si le sumas lo de cargador, mira y demas... se te sube bastante mas de la cuenta jajaja lo normal... el triple de precio o mas...

-------------------------------------------

Saludos... [beer]

__________________________________________________________________

EVENTO FIN DE SEMANA
Imagen
Imagen
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... te10022014
milano33 escribió:Hola gente.
He leido varios foros diciendo que ultimamente esta muy complicado conseguir buenas cantidades de dinero en el online de "forma legal", hasta que yo mismo lo he comprobado, tras haber estado bastante tiempo sin poder jugar, dado que mi consola se rompio.
Es imposible... no hay manera de ganar tanto dinero para comprar coches y casas si x cada mision que hago m pagan 10.000 o 15.000 $$. No hay manera.
El otro dia me topé con un tio que le disparaba a los coches y como si de magia se tratara aparecieron lo q parecian fajos de billetes, me acerque los cogí y efectivamente, eran billetes, una buena cantidad.
Se que no es nada etico hacer este tipo de trampas o glitch como querais llamarlo pero llega a ser desesperante no conseguir nada de pasta...
Existe alguna forma de sacar mas dinero en la actualización 1.16 aprovechando glitch ?
Muchas gracias a todos.
Un saludo


Yo siempre voy pelao de dinero!! Pon en youtube "gta online 1.17 dinero infinito" y atento a lo que vayan subiendo! Hay algunos que usan glitches....otros simplemente como exprimir una misión o carrera...tu mismo! La mayoría no son ninguna ganga! Y siempre...bajo tu responsabilidad de ban!

-

Por cierto, alguien ha probado la moto nueva? qué tal?
Paso de nuevo a decir sobre el EVENTO... para conseguir LA MASCARA...
Menudo bodrio... rollazo... mierda bien grande de partidas...
A Rondas de 2... una desde cada lado... y es que puffffffffffffff que pena de "actividades"...
Menuda mierda de creaciones que se mete Rockstar... cutres y penosas...
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Al final acababa por suicidarme en mas de una y que acabaran el resto la partida...
Porque vamos, la de los helicopteros y la torre en obras... una mierda...
La otra de la montaña y las motos... otra gran mierda...
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y que decir de que empiezas de milagro con la partida llena y luego a la primera de turno emigran la mitad y dejan todo desnivelado...
En estas cosas de Eventos tenian que castigar a todo el que abandone la partida... con 1 dia en sala de burros... por joder...

Menos mal que tan solo por jugarla te dan la mascara... porque no vuelvo a tocarlo el evento ni de broma...
Aunque sacas mucha experiencia y pasta aunque pierdas... pero bueno... no vale ni la pena perder el tiempo.

Y la CAMISETA DEL PUÑO... eso ya es la putada de turno... "SOLO PARA CAJAS ESPECIALES"
Yo he tenido suerte en una partida salio el aviso, estuve atento... e ibamos 2 a por la caja... y se la quite al otro delante de sus narices...

Ya tengo mi mascara y la camiseta:
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------

Lo unico bueno digamos es que siguen mejorando el RADAR... si anteriormente metieron el icono de los tanques...
Ahora los CAZAS salen un icono de caza, los AVIONES sale un avion, los Helicopteros sale una helice asi grande...
Tambien te marca en el mapa del menu de pause... "LA DISTANCIA A LA QUE ESTA LA OTRA PERSONA"...
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Rubio_FJ escribió:Paso de nuevo a decir sobre el EVENTO... para conseguir LA MASCARA...
Menudo bodrio... rollazo... mierda bien grande de partidas...
A Rondas de 2... una desde cada lado... y es que puffffffffffffff que pena de "actividades"...
Menuda mierda de creaciones que se mete Rockstar... cutres y penosas...
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Pues coincido contigo...esta tarde estuve probando el evento y pffff...lo encontré larguísimo, super tedioso y repetitivo a mas no poder. Si, como bien apuntas ganas pasta y experiencia aunque pierdas (yo perdí y aún asi subi dos niveles y gané casi 60.000 de pasta), pero repetirla otra vez...buffff...

Y eso que necesito el dinero eh?, que al menos las 2 motos nuevas las quiero pillar para la colección. El coche me tienta mucho pero bufff....es que ni siquiera se trata de juntar la pasta para comprar el vehículo, sino que hay que sumarle los gastos añadidos en mejorarlo y ponerlo a tope. Pero bueno...

A ver si me animo y le echo algun ratejo mas para ganar mas dinero...

EDITO

Por cierto...de la máscara voy a pasar, me da miedo hasta verla XD
4764 respuestas