[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Bueno, estaba hoy tan tranquilo por ahí cuando de repente me encuentro con esto;
http://gyazo.com/9dcb8f3d53aa7f3000277c96fe06774e
http://gyazo.com/b50a5e95a5c534b9d3e4e0aa9fc8aa33
(Dejo links porque no puedo poner imágenes aún.)

Sí amigos...parece un ovni. Es la primera vez que me encuentro con esto, aunque la verdad es que hacía ya tiempo que no jugaba. ¿A alguien más se le ha aparecido esto o es algo común? Yo me he quedado a cuadros. :Ð
No logré subirme encima y cuando fui a por el helicóptero para intentar subir ya no estaba...había desaparecido.

¿Alguien tiene el número de Íker Jiménez?
Son gente que tiene un Mod que permite meter casi cualquier cosa. lo que es raro es que creo que habitualmente suelen aparecer en ese punto, supongo que sera algun punto del juego de aparicion o algo asi por que en el bug para hacerse inmortal sueles aparecer en ese punto del mapa, yo me he encontrado la noria, algun meteorito gigante etc... y repito siempre en ese punto.
pos me cago para los hackers de los webs
hola estoy buscando a gente niveles bajos (yo estoy en el 24) para jugar online, hacer misiones, carreras, en fin... pasar un buen rato :) si quereis jugar conmigo agregarme a este ID: MR1MPARANOIZE.

un saludo
Visto lo visto, sacaran lo que nos deben.... El dia de salida del juego en PS4?
Guininho escribió:Bueno, estaba hoy tan tranquilo por ahí cuando de repente me encuentro con esto;
http://gyazo.com/9dcb8f3d53aa7f3000277c96fe06774e
http://gyazo.com/b50a5e95a5c534b9d3e4e0aa9fc8aa33
(Dejo links porque no puedo poner imágenes aún.)

Sí amigos...parece un ovni. Es la primera vez que me encuentro con esto, aunque la verdad es que hacía ya tiempo que no jugaba. ¿A alguien más se le ha aparecido esto o es algo común? Yo me he quedado a cuadros. :Ð
No logré subirme encima y cuando fui a por el helicóptero para intentar subir ya no estaba...había desaparecido.

¿Alguien tiene el número de Íker Jiménez?


Y esa camiseta del Borussia?
John Locke escribió:
Guininho escribió:Bueno, estaba hoy tan tranquilo por ahí cuando de repente me encuentro con esto;
http://gyazo.com/9dcb8f3d53aa7f3000277c96fe06774e
http://gyazo.com/b50a5e95a5c534b9d3e4e0aa9fc8aa33
(Dejo links porque no puedo poner imágenes aún.)

Sí amigos...parece un ovni. Es la primera vez que me encuentro con esto, aunque la verdad es que hacía ya tiempo que no jugaba. ¿A alguien más se le ha aparecido esto o es algo común? Yo me he quedado a cuadros. :Ð
No logré subirme encima y cuando fui a por el helicóptero para intentar subir ya no estaba...había desaparecido.

¿Alguien tiene el número de Íker Jiménez?


Y esa camiseta del Borussia?


Una camiseta amarilla con el emblema de la crew!
alguien sabe algo sobre descuentos en ammu nation? no se porque ahora las cosas son un poquito mas baratas... causas?? ni idea :-?
spanishfiesta escribió:alguien sabe algo sobre descuentos en ammu nation? no se porque ahora las cosas son un poquito mas baratas... causas?? ni idea :-?


Por el evento de esta semana y en Los Santos Customs también hay algún descuento, lo vi ayer en un vídeo.
albberto_ escribió:
spanishfiesta escribió:alguien sabe algo sobre descuentos en ammu nation? no se porque ahora las cosas son un poquito mas baratas... causas?? ni idea :-?


Por el evento de esta semana y en Los Santos Customs también hay algún descuento, lo vi ayer en un vídeo.


pues genial entonces
estaria bien programar una KDD para hacer actividades como una ruta en bici o cosas asi ^^!
Masterkill escribió:estaria bien programar una KDD para hacer actividades como una ruta en bici o cosas asi ^^!


pues si macho, estaria de lujo ;)
Yo a eso me apunto, cuando queráis decirlo y si el curro me deja hago un hueco
Sigue sin saberse nada de los atracos ¿no? Al final los pondran para primavera pero del año que viene [+risas]
a mi me da que los atracos seran para ps4 en exclusiva.....
buenas,

ya tengo todos los trofeos de modo historia, alguien disponible para los trofeos online?

solo me quedan el de robar a quien te ha robado, quedar el primero en los dardos y algo más... y el del rally que nadie juega y es imposible.

si alguien quiere sacarse trofeos online que me lo diga y nos agregemos!

saludos.
Porque me sale el limite de objetos en 50 mientras otros creadores pueden poner muchos mas objetos?
No ponian los atracos cuando saliese el juego para ps4??
Ponen un parche justo hoy que no trae nada [+furioso]
Hola busco gente pa jugar al GTA,si aun queda gente que juegue en ps3 mi id es Herades69,un saludo y aver si echamos unas partiditas :)
a alguien mas le pasa que no puede invitar a amigos porque le pone que tiene que completar el tutorial?
erberna escribió:a alguien mas le pasa que no puede invitar a amigos porque le pone que tiene que completar el tutorial?


A mí también me pasa con casi todos mis amigos, me sale que está deshabilitado por lo del tutorial.

Saludos!
¿Hay alguien que pase dinero o algo en PS3?
_eliseo_ escribió:
erberna escribió:a alguien mas le pasa que no puede invitar a amigos porque le pone que tiene que completar el tutorial?


A mí también me pasa con casi todos mis amigos, me sale que está deshabilitado por lo del tutorial.

Saludos!


Se supone que con ésta nueva actualización lo habían arreglado, pero vamos.. no entiendo que han tocado para que ahora funcione como el culo.

Para unirme a amigos míos o de mi Crew tenemos que hacer malabares.. muchas veces dandole a unir a amigos o crew nos ha dejado pero vaya..

G3NK escribió:¿Hay alguien que pase dinero o algo en PS3?


Tu te has coronado macho [toctoc] [toctoc].
Primer comentario tuyo y ya viendo si alguien pasa dinero o algo.. [qmparto]
G3NK escribió:¿Hay alguien que pase dinero o algo en PS3?



Hace muchas actualizaciones que no se puede enviar dinero a otros, y glich para conseguirlos diria que tambien, o amasaste dinero de la que salió el juego, o estas jodido.
¿Me podéis decir cuál es el mejor foro en castellano de GTA V/ Online? Veo que este está muy inactivo...
Alvaro_Spain escribió:¿Me podéis decir cuál es el mejor foro en castellano de GTA V/ Online? Veo que este está muy inactivo...

Me interesa a mi también , yo uso la xbox360. Mi gamertag: NKL TRAXXX
Yo siempre que me compro un juego tengo este mismo problema, normalmente me espero a la oferta y para entonces se ha pasado la fiebre [buuuaaaa]
DEVIL TRUCAO escribió:Estoy intentando encontrar gente para jugar los atracos, pero todos los guiris que encuentro se terminan yendo o me fastidian las misiones. ¿Alguien me agrega para invitarle a los atracos? Mi ID es LOLEILO_ESP (poned en el mensaje que veniis de elotrolado)

Te he intentado agregar compi, pero no te encuentra el sistema. Agrégame si quieres, tienes mi ID en mi firma.

Si alguien se anima, ¿ésta noche a las 23:00 le hace una quedada? Aún no he dado ningún golpe... Y con guiris... Tengo micro y tal.
Un saludo.
¿Soy el unico que ha tenido este error? vereis, he echo 3 atracos:
-El primero, que es el del fleca
-El segundo, que es el de la fuga de la prision
-El quinto, que es el de robar el banco grande

Y ahora me sale un mensaje del Lester diciendo que ya he realizado los 5 atracos. ¿como es eso posible? si no he completado ni el tercero ni el cuarto
Buenas!

Agregadme a mi tambien, que estoy hasta los mismisimos de los guiris que se piran a mitad de partida o van en bici en las preparatorias WTF??!!

Mi id es : Shalashask68

Os agrego a los ultimos a ver si coincidimos!
Hola, algún hacker me podria ayudar a conseguir dinero?
Mi id: guiroro_21

Gracias
guiroro_21 escribió:Hola, algún hacker me podria ayudar a conseguir dinero?
Mi id: guiroro_21

Gracias

Din din din con esa clase de preguntas vas a durar mucho :-|
ultimamente no va muy alla el online,y encima,siempre hay alguien que jode el golpe...
quien quiera que me agregue,mi ID es crazy2k4,decidme que veniis de eol.a ver si al menos juego con gente seria,jeje
crazy2k4 escribió:ultimamente no va muy alla el online,y encima,siempre hay alguien que jode el golpe...
quien quiera que me agregue,mi ID es crazy2k4,decidme que veniis de eol.a ver si al menos juego con gente seria,jeje

DEVIL TRUCAO escribió:Estoy intentando encontrar gente para jugar los atracos, pero todos los guiris que encuentro se terminan yendo o me fastidian las misiones. ¿Alguien me agrega para invitarle a los atracos? Mi ID es LOLEILO_ESP (poned en el mensaje que veniis de elotrolado)


Te agrego, a ver si podemos hacer algunos golpes [poraki]
gente seria para los golpes?

agregadme que yo me apunto!!
Uno más desesperado con los golpes. He hecho todas las preparatorias para sacar al tío de la cárcel, pero después no hay forma de formar un grupo que haga bien su trabajo.
El que tiene que robar el avión lo estrella nada más despegar, el del helicóptero no derriba ni un pájaro muerto y los que entran en la prisión caen como mosquitos.
He intentado esa misión más de 20 veces y nada. Una vez ya habíamos hecho lo difícil y va un tío y se sale de la partida...
Frustrante.

Mi nick en la play es el de foro:
jamig20
Jamig20 escribió:Uno más desesperado con los golpes. He hecho todas las preparatorias para sacar al tío de la cárcel, pero después no hay forma de formar un grupo que haga bien su trabajo.
El que tiene que robar el avión lo estrella nada más despegar, el del helicóptero no derriba ni un pájaro muerto y los que entran en la prisión caen como mosquitos.
He intentado esa misión más de 20 veces y nada. Una vez ya habíamos hecho lo difícil y va un tío y se sale de la partida...
Frustrante.

Mi nick en la play es el de foro:
jamig20
ivan_theterrible escribió:gente seria para los golpes?

agregadme que yo me apunto!!


Os agrego a los dos a ver que tal va la cosa...
Hola,acabo de empezar a jugar online al juego, y aveces al intentar entrar me salta un mensaje.

"ALERTA,Se a agotado el tiempo para cargar la sesion vuelve a grand theft auto v he intentalo mas tarde"

Porqué puede ser?

Gracias.
Si quereis yo me apunto a los golpes, ya complete los 5 y me interesa la pasta para comprarme alguna cosilla, mi ID es Rafa8920 tengo micro para que sea mas sencillo poder comunicarnos durante las misiones o los golpes.
RM26 escribió:Si quereis yo me apunto a los golpes, ya complete los 5 y me interesa la pasta para comprarme alguna cosilla, mi ID es Rafa8920 tengo micro para que sea mas sencillo poder comunicarnos durante las misiones o los golpes.


Si kieres ayudarme x mu encantado necesito gente..voi en el primer atraco preparatoria 2 ...MI NICK ES BERTOSKI
agregadme a mi también que no he hecho ninguna y me interesa hacerlas con alguien que tenga ya experiencia
Vale t añado y haber si coincidimos :)
bertoski escribió:Vale t añado y haber si coincidimos :)



genial, esta noche estare por los Santos, a ver si me estreno!! ;)
buenas a todos,estando harto ya de jugar con gente que son de fuera y cuando no se desconectan a mitad del atraco o joden el tema por hacer el gamba todo el rato os pongo mi id de play para el que me quiera añadir, os añadiré a la tarde a los últimos poniendo en el mensaje elotrolado para que se sepa que somos de aquí,también el que quiera jugar a partidas de supervivencia para conseguir pasta que me añada,en 3 dias me he sacado 500 mil dolares completandolas varias veces seguidas.
un saludo

id ps3: messiah07

nos vemos en los santos.
agregadme y enviarme invitación. Porque veo que algunos me habeís agregado pero no coincidimos o estais con otros juegos... [boing]
5915 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119