Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.388
Hilos:
1.473.181
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

carinus
Adicto

Mensajepor carinus 16 Abr 2012 19:01

Hombre, lo lógico es que ese contenido acabe de alguna manera en GT5, porque si está basado en el juego y utiliza los recursos que éste ofrece, lo normal es que lo acaben metiendo (aunque sea una vez concluida la GT Academy), ya sea vía DLC o simplemente como contenido descargable gratuitamente como homenaje a la Academy, ya veremos. :-?

elsustanciero escribió:a mi me mola mas la palanca de cambio del 25 con ese selector para semiautomatico me tengo que hacer una [poraki]

Sí, a mí me pasa igual, preferiría que el g27 hubiera mantenido la palanca de cambios secuencial/en H intercambiable que tenía el g25, aunque por contra, el g27 va más suave y hace menos ruido porque lleva mejor sistema de engranaje y tiene más botones en el volante.
Imagen

gt362gamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor gt362gamer 16 Abr 2012 19:49

mir2 escribió:Pues la GT Academy se la meteran por el culo asi sin mas junto con el Route X.

OLE!! OLE!!!

PD: Como sigas asi mas de uno te va a reportar por faltas de respeto.

PD2: Sin acritud.
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." F. Alonso
"Si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad?. Todos hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros." A. Ryan

elsustanciero
Habitual

Mensajepor elsustanciero 16 Abr 2012 20:06

carinus escribió:
elsustanciero escribió:a mi me mola mas la palanca de cambio del 25 con ese selector para semiautomatico me tengo que hacer una [poraki]

Sí, a mí me pasa igual, preferiría que el g27 hubiera mantenido la palanca de cambios secuencial/en H intercambiable que tenía el g25, aunque por contra, el g27 va más suave y hace menos ruido porque lleva mejor sistema de engranaje y tiene más botones en el volante.

sí, la clave seria tener un buen "hybrid." palaca de cambios del 25 + pedalera y volante del 27. [sonrisa]

podría hacerse?? alguien que haya tenido los dos??

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 16 Abr 2012 20:08

gt362gamer escribió:
mir2 escribió:Pues la GT Academy se la meteran por el culo asi sin mas junto con el Route X.

OLE!! OLE!!!

Quiza deberia haber dicho oGT? [poraki]

En serio, no creo que haya faltado el respeto a nadie, una forma de expresarse.
"Just leave me alone, I know what I'm doing!"

Imagen Imagen

Tsuchiya-san
-Hamilton Rulz-

Mensajepor Tsuchiya-san 16 Abr 2012 20:10

en el gtnews de gt5 aparecen cinco fotos de la nueva noticia de gtacademy.
en una aparece lo que parece sera el menu del evento, y un nisan leaf con la pegatina de la academy (WTF!?¿)
y cuatro fotos de circuitos, uno creo que es hig speed ring, otro londres, otro un stage route y la tokyo route...

de momento pinta de puta madre vamos... ¬_¬
Imagen

TitoT
Cohartado en mi LE

Mensajepor TitoT 16 Abr 2012 20:36

Atención, TitoT está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto, troleos y flames continuos.
¿Y qué pasa con Silverstone? No dijo alguien que el DLC era de la academy?...confirmaba al 100% que metían un circuito?

Que el DLC va a ser de la Academy y va a traer un circuito (probablemente el que decimos) te lo confirmo 100%. Fuente fiable.

Upsss....es lo que tiene ir de interesante por la vida...

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 16 Abr 2012 21:12

Tsuchiya-san escribió:en el gtnews de gt5 aparecen cinco fotos de la nueva noticia de gtacademy.
en una aparece lo que parece sera el menu del evento, y un nisan leaf con la pegatina de la academy (WTF!?¿)
y cuatro fotos de circuitos, uno creo que es hig speed ring, otro londres, otro un stage route y la tokyo route...

como sea eso es el mayor lol del tito yama [tomaaa] tirendo de nisan leaf ????????¡¡¡¡¡¡¡apoteosico........

no creo metera algo acorde, sino es ya un cachondeo.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 16 Abr 2012 21:43

KiMika escribió:
gt362gamer escribió:

OLE!! OLE!!!

Quiza deberia haber dicho oGT? [poraki]

En serio, no creo que haya faltado el respeto a nadie, una forma de expresarse.

Menos mal ya estaba...

Imagen
Imagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 16 Abr 2012 22:30

Tsuchiya-san escribió:en el gtnews de gt5 aparecen cinco fotos de la nueva noticia de gtacademy.

El puto Lucas nos la habrá jugado? [qmparto]

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d42824.html

FIKI el LOL de los "estandar" es insuperable. Lo siento. jajajaja [+risas]
Ultima edición por beto_metal el 16 Abr 2012 22:42, editado 1 vez
PC

Procesador i7 3770K Placa Base Asus Maximus V Extreme Memoria RAM G.Skill EP TridentX 2400 Trajeta Gráfica Asus TITAN 6GB Fuente Seasonic SS-1000XP Plus Platinum Disipador CPU Phanteks PH-TC14
SSD Samsung 840 PRO series 256GB Disco Duro Caviar Black 1TB Caja CM Storm Enforcer Triple Monitor LG 27"EA73LM

G27 + Zalem V26

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 16 Abr 2012 22:40

Yo sigo pensando que entra fijo. Que a mí también me lo dijo hace ya meses, y no sé, sería raro que no fuera así porque la Academy es contenido nuevo (es aparte del juego), y que Silverstone no venga incluído sabiendo que lo estaban haciendo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos