Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.187
Online:
1.251
Hilos:
870.109
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[Hilo Oficial] Grabadoras + Su ultimo Firmware

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Cube
Adicto

Re:

Mensajepor Cube 17 May 2008 23:27

Callus escribió:Oigo q la Pioneer 115 está bien para las copias. ¿Y la anterior, la 215D? Es q sale más barata. El único problema es q se trata de SATA y para nunca instalé nada de este tipo y me da miedo q me plantee problemas para reconocer.

Si no me equivoco son la misma grabadora, la única diferencia es que una es Pata y la otra Sata. Yo tengo la 215 y, por el momento, no tengo ninguna queja.

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 18 May 2008 17:45

Gracias por contestar tan rápido.
Al final compré la grabadora y si q me funcionan (por fin) los de 360. Me costó un poco poner la SATA ya q el cable q me habían pasado no iba (me dí cuenta al cambiarlo por otro SATA). Por lo demás comentar q es una cucada. Silenciosa hasta decir basta. Creo q es una grabadora recomendable tanto por calidad como por precio (me salió por unos 23 €).
¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 20 May 2008 09:40

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 20 May 2008 16:26

Son bastantes buenas
Cualquier grabadora del mercado actual va a grabarte las copias, por eso no te preocupes

Callus
Habitual

Re:

Mensajepor Callus 20 May 2008 18:32

Carlos_360 escribió:que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos

Tanto la mía como la de un amigo mío se llevan mal con la LG. En mi caso, no funciona ninguno y en el suyo, uno de cada dos da problemas.

SaKio
En el paraiso xD

Re: Re:

Mensajepor SaKio 20 May 2008 21:54

Callus escribió:
Carlos_360 escribió:que tal son las LG para grabar los juegos de la Xbox 360?

Saludos

Tanto la mía como la de un amigo mío se llevan mal con la LG. En mi caso, no funciona ninguno y en el suyo, uno de cada dos da problemas.

Depende el modelo, si da problemas se peude actualizar el firmware de la grabadora, aun asi yo soy algo exceptico con las LG y prefiero marcas como samsung o liteon

Callus
Habitual

Mensajepor Callus 20 May 2008 22:14

Ya lo había hecho y no sirvió de nada.

tetemagico
Adicto

Mensajepor tetemagico 20 May 2008 23:50

Yo casi me vuelvo loco con mi lg .. no empezaba ni un cd .. le digo a un colega que pruebe y a la primera ..
Conclusión grabadora igual que la de mi colega

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 21 May 2008 07:34

Tambien dependera de como este la grabadora... si aun asi no consigues hacer la copia con una LKG la cambias qeu valen entre 20 a 30 Euros y te solventas la papeleta de la grabadora
Yo tanto con la NEC como con la Liteon actual he grabado perfectamente con actualizacion de firmware de por emdio y activando el Booktype por si me falla el sistema automatico de booktype [poraki]

piquismiqui
Habitual

Mensajepor piquismiqui 29 May 2008 23:09

Hola a todos, tengo una pregunta lo mismo un poco tonta.... Vamos a ver yo tengo un portatil con grabadora LG que me imagino que como decis me valdrá perfectamente para grabar mis copias de seguridad, pero no tengo lectora y con lo que valen pues no merece la pena andar desmontando la consola... entonces mi duda es la siguiente:
Estoy montando un Htpc para el salon y estaba pensando en aprovechar y meterle una lectora samsung para leer los juegos y luego pasarlos al portatil para grabarlos pero no se si cuando le cambie el firmware a la lectora me seguirá leyendo todo tipo de discos "peliculas en dvd regrabables, dvd normales, originales..." o por el contrario ya solo me servirá para leer juegos. En tal caso lo que haría seria montarla en una caja externa...
Lo mismo pregunto una tonteria pero me he leido muchos hilos y no encuentro respuesta..
Muchas gracias anticipadas...
Un saludo..

P.D.: Se me olvidaba otra pregunta tonta, si la grabadora tiene lightcribe, se pueden grabar los juegos con la serigrafia del original o no es recomendable por que den algún tipo de problema??

PrevioSiguiente

Volver a Grabación