Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.545
Online:
2.073
Hilos:
1.473.434
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 29 Abr 2012 20:59

TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.

saludo

Tairon una vez mas gracias por tu interes, si alguna tarde te veo solo entro y le damos
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 29 Abr 2012 21:06

dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Pinta bien la campaña! Como dice scream, dormilon haber si un dia entras en grupo pero sin q este la partida empezada y asi pruebas que tal.

saludo

Tairon una vez mas gracias por tu interes, si alguna tarde te veo solo entro y le damos

De nada hombre, me da pena q no puedas disfrutar aunque sea un ratin de la beta por los fallos que te da.

Saludos
Imagen

ercohito
Adicto

Mensajepor ercohito 29 Abr 2012 21:07

Dormilón estoy con Tairon tienes que entrar en una partida que no este empezada veras que te dará otra impresión el juego si encima el grupo es de los que lucha por los objetivos,esta tarde a estado bastante bien de unas 6 partidas un par eran imposibles.

S2
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 29 Abr 2012 21:07

dormilon ZZZZ escribió:
No esa no era, la que comento es la partida de ayer y caimos, tu, yo y Solomon y la otra partida a sido esta tarde con Er cohito y Solomon y hemos caido los tres, ambas partidas una esta subida a Youtube y la otra la subire mañana para que quede constancia
La de hoy me he largado directamente, una cosa es jugar solo contra otros lerdos desorganizados y otra muy distinta comerme una partida del horror contra, y cito palabras textuales tuyas...un grupo cerrado...
Odio morir absurdamente a pesar de aser un pollo sin cabeza me duelen cada una de mis muertes, solo viendo mis numeros en la beta uno se hace a la idea de a lo que le doy importancia (jugando siempre solo) [sonrisa]
Te tomo la palabra con lo de a ver si coincidimos

Salu2

Lo del grupo cerrado no lo dije por nada, solo que casi siempre veo a los mismos conectados y me uno a Solomon o Tairon. Me da igual jugar con quién sea en grupo con tal de que sean españoles XD. A mi hoy sin ir más lejos he salido en el equipo contrario y bueno he aguantado, aunque es muy jodido porke estos mamones estan muy bien organizados y dan poca opción pero iguálmente te echas unas risas [+risas]

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 29 Abr 2012 21:09

Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 29 Abr 2012 21:13

TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD

Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana :). Si en esa partida buscar a Tairon, en la mia al reves buscar a Soldein y hackearlo XD

TAIRON
Me adjuntas?

Mensajepor TAIRON 29 Abr 2012 21:17

SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Perros en otra yo solo en el otro equipo y en vez de ghost recond parecia el juego tonto el ultimo q mate al tairon XD

Tairon en que nivel del ingeniero te dan lo del inividor? A mi en el 28 de fusilero me dan a elegir entre granadas incendiarias y como un lazador pen o algo así xD. A ver si luego puedo entrar otro rato si no mañana :)

En el 28 si te lo dan.En el 32 a elegir una escopeta o otro fusil, mejores que los del inicio.En el 36 las las balas que hacen mas daño y en el 40 la torreta o el drop q dispara. A ver si me tiempo a probar la maldita torrreta.... pero perdere el gran inividor xd

saludos
Imagen

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 29 Abr 2012 22:12

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsssss q mala es la genteeeee
GTLINK:Edu EOL

YO TB ESTUVE EN LA TROLLEADA DEL BIOSHOCK INFINITE

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 29 Abr 2012 22:19

Hay ganas de jugar con Picasso, te envié un mensaje de que entrarás a la party para que así te unieras y ver si te iba tan mal, puede ser que tengas una impresión errónea debido a los fallos y cuando te tira y todo debe ser frustran te, pero como dicen tienes que unirte con nosotros desde un principio y así evalúas si es el juego o que mierda puede ser que le pasa.

Yo mañana seguiré dando le después de comer, aprovechando los últimos días que le queda a la BETA e intentar llegar a nivel 50, solo por la curiosidad del muñeco que te dan, de momento voy por el 46, ya me queda menos....
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 29 Abr 2012 22:29

SolomonXxX escribió:Hay ganas de jugar con Picasso, te envié un mensaje de que entrarás a la party para que así te unieras y ver si te iba tan mal, puede ser que tengas una impresión errónea debido a los fallos y cuando te tira y todo debe ser frustran te, pero como dicen tienes que unirte con nosotros desde un principio y así evalúas si es el juego o que mierda puede ser que le pasa.

Yo mañana seguiré dando le después de comer, aprovechando los últimos días que le queda a la BETA e intentar llegar a nivel 50, solo por la curiosidad del muñeco que te dan, de momento voy por el 46, ya me queda menos....

La virgen por el 46 ya [mad] , Solomon y su casa en Oleoducto (No nos moverannnnnnnnnnnn) jajaja. Por cierto en una que me matastes te vi el casco que le tienes puesto ahora y esta wapísimo. Yo dudo que llegue al level 50 de aquí al día 2 con ver alguna cosita más me vale en el juego final ya tendré tiempo de ver todo lo demás, yo quiero sacarle todos los logros al juego también, ya nos juntaremos y le daremos [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos