[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Para mi cargarse el modo Guardia ya fue lo peor, y lo han mantenido.
Y en esta versión, la recarga activa y las piñas: asi el juego deja de tener algo de estrategia, y es una batalla alocada.
Es verdad y que no se puedan pegar piñas es una c...

La verdad yo nose porque han quitado esas cosas , que estaban tan bien
sonyfallon escribió:Es verdad y que no se puedan pegar piñas es una c...

La verdad yo nose porque han quitado esas cosas , que estaban tan bien


Pegarlas puedes xD lanzandolas al personaje. Al escenario sólo las puedes pegar en campaña... pero vamos que si, que este juego tiene cosas buenas y otras malas y que han empeorado.
Lo que más jode es que salgas con frag o tinta. La gente se pone en plan tiro piña a donde hay peña y si mato bien, si no me dejo matar y vuelvo a tirar piña. Así, no puedes quedarte quieto porque te revientan, ni puedes ir corriendo al tun tun porque te viene una piña de Dios sabe donde...
mrchan escribió:Lo que más jode es que salgas con frag o tinta. La gente se pone en plan tiro piña a donde hay peña y si mato bien, si no me dejo matar y vuelvo a tirar piña. Así, no puedes quedarte quieto porque te revientan, ni puedes ir corriendo al tun tun porque te viene una piña de Dios sabe donde...


Este juego podía haber sido muy bueno, es una pena que no hayan sabido hacerlo en condiciones con lo que tenía y lo que traía nuevo... entre las granadas que vuelan y los codazos super rápidos...
Cereza20 escribió:
mrchan escribió:Lo que más jode es que salgas con frag o tinta. La gente se pone en plan tiro piña a donde hay peña y si mato bien, si no me dejo matar y vuelvo a tirar piña. Así, no puedes quedarte quieto porque te revientan, ni puedes ir corriendo al tun tun porque te viene una piña de Dios sabe donde...


Este juego podía haber sido muy bueno, es una pena que no hayan sabido hacerlo en condiciones con lo que tenía y lo que traía nuevo... entre las granadas que vuelan y los codazos super rápidos...

a ver si se curran uno en one....
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:
mrchan escribió:Lo que más jode es que salgas con frag o tinta. La gente se pone en plan tiro piña a donde hay peña y si mato bien, si no me dejo matar y vuelvo a tirar piña. Así, no puedes quedarte quieto porque te revientan, ni puedes ir corriendo al tun tun porque te viene una piña de Dios sabe donde...


Este juego podía haber sido muy bueno, es una pena que no hayan sabido hacerlo en condiciones con lo que tenía y lo que traía nuevo... entre las granadas que vuelan y los codazos super rápidos...

a ver si se curran uno en one....


Yo con que no sea un Judgment 2 me doy por satisfecha xD, quiero uno como los de antes, no como este xDD.
Cereza20 escribió:Yo con que no sea un Judgment 2 me doy por satisfecha xD, quiero uno como los de antes, no como este xDD.


Esta claro que ni se parecera!! porque no ha tenido exito eso se ve a leguas!!!
Pero seguro que tiene alguna novedad y no gustara a todo el mundo.

El Judgment tampoco esta tan mal, le sobran las piñas y le faltan los locust.
A mi el modo historia no me a desagradado . Pero el modo online ... me a dejado un poco light sin las cosas que comente 1 página atrás
Al online del Judgment le falta gears precisamente.

Con lo mal que iba el 2 a veces y las viciadas que me pegué
Esta de oferta en amazon.es por 15 euros.
rubentb escribió:Esta de oferta en amazon.es por 15 euros.



La verdad que a ese precio si que merece la pena :)
sabiendo que para el sibarita me falta dios sabe cuanto... no me lo pillaba hasta dentro de muy mucho... La verdad es que podrian poner eventos diarios... para la gente que juega...
sonyfallon escribió:
rubentb escribió:Esta de oferta en amazon.es por 15 euros.



La verdad que a ese precio si que merece la pena :)

A por él entonces
trivialman escribió:
sonyfallon escribió:
rubentb escribió:Esta de oferta en amazon.es por 15 euros.



La verdad que a ese precio si que merece la pena :)

A por él entonces



También está por 19,99€ en los Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089759
Me he quedado sin internet, asi que he estado jugando la campaña en Locura y hace uno o dos dias la termine y saque el logro de Seriamente Critico :D

Seguire dandole caña a los logros que puedo sacar offline [beer]
Otra semana sin evento. Parecía que se habían animado, pero va a ser que no...
En Carrefour viene en el folleto nacional tambien en oferta a 15€ por si os interesa.
Buenas a todos, si aun hay personas que deseen juntarse con otras para sacar los logros,como el de armas doradas, etc..agreguenme:jerale gracias..y ojala halle personas que puedan ayudarme...saludos.
Estoy en el 4ª prestigio nivel 50 y no se si seran un fallo del juego o es por no reiniciar el nivel ,pero me pone los puntos que faltan para llegar a las cajas de premios pero no me dan las cajas de premios :( ¿sabeis alguno por que no me dan las cajas de premios? ¿puede ser por no reiniciar el nivel? gracias un saludo a todos :)
hola busco gente para sacar logros en judgment se anima alguien ???? ;)
Hola a todos. Me gustaría saber si este juego pide pase de temporada o algún tipo de código para jugar online. Queremos pillarlo unos cuantos amigos ya sea nuevo o de segunda mano para echar unos buenos vicios jejeje.
vaig escribió:Hola a todos. Me gustaría saber si este juego pide pase de temporada o algún tipo de código para jugar online. Queremos pillarlo unos cuantos amigos ya sea nuevo o de segunda mano para echar unos buenos vicios jejeje.

no se necesita nada mas que el juego para jugarlo, el pase de temporada son dlcs.
Merece la pena el seasson pass? es que tengo el Gears 3 con todos los dlcs y la verdad es que sigue habiendo gente en el online...

Pero el otro día me metí en el GOWJ y no había casi nadie, entonces no se si es porque no tengo los dlcs o porque directamente la peña pasa del juego....cuantos dlcs trae? son solo de mapas, es decir, no hay nada que se asemeje a "La Sombra de Raam"?

Saludos y gracias
illo212 escribió:hola busco gente para sacar logros en judgment se anima alguien ???? ;)


Yo por las noches estoy libre, asi que si quieres podemos quedar algún dia.
harryhaller está baneado por "Troll"
chuledavis_5 escribió:Merece la pena el seasson pass? es que tengo el Gears 3 con todos los dlcs y la verdad es que sigue habiendo gente en el online...

Pero el otro día me metí en el GOWJ y no había casi nadie, entonces no se si es porque no tengo los dlcs o porque directamente la peña pasa del juego....cuantos dlcs trae? son solo de mapas, es decir, no hay nada que se asemeje a "La Sombra de Raam"?

Saludos y gracias


Hay poquísima gente en el online, y me alegro, por su asquerosa política de DLCs.
Yo compre el pase de temporada y bueno, es recomendable si te gusta el juego y le vas a echar caña, porque tiene poca variedad de mapas.

No se porque tanta gente le tira "desechos" al juego, es entretenido, además no hay gente (experiencia gratis), las ónices son más fáciles de obtener y sientes que "progresas", la campaña es entretenida.

Y cuando hay gente jugando, es una gozada, anoche tuve partidas llenas y todos andaban corriendo como loquitos en Todos contra todos c:

Lo único que no me gusta es que el evento no lo actualicen cada semana -.-
Sigue habiendo de vez en cuando algún evento??
(mensaje borrado)
El viernes lo pille a 6 euros en CEX,para completar la saga.

La historia que tal esta?? es que he leido por ahi que tiene algunos añadidos respecto a los anteriores.
Langdon escribió:El viernes lo pille a 6 euros en CEX,para completar la saga.

La historia que tal esta?? es que he leido por ahi que tiene algunos añadidos respecto a los anteriores.



La historia es la mas floja y tonta de todos pero entretiene bastante y es muy directa en acción.
danielchuchote escribió:
Langdon escribió:El viernes lo pille a 6 euros en CEX,para completar la saga.

La historia que tal esta?? es que he leido por ahi que tiene algunos añadidos respecto a los anteriores.



La historia es la mas floja y tonta de todos pero entretiene bastante y es muy directa en acción.


Si entretiene ya me vale,la historia espero que sea medianamente interesante.

Para mi el mejor sigue siendo el 2,sera que el salto que daba del 1 al 2 en lo que a graficos,jugabilidad y variedad se refiere me dejo anonadado.
Lo peor de este juego es el multijugador, que no se mueve como el gears pero por lo demas pa jugar funciona, lastima lo del multi. Porque el GEARS 3 en el multijugador es el mejor.
Langdon escribió:
danielchuchote escribió:
Langdon escribió:El viernes lo pille a 6 euros en CEX,para completar la saga.

La historia que tal esta?? es que he leido por ahi que tiene algunos añadidos respecto a los anteriores.



La historia es la mas floja y tonta de todos pero entretiene bastante y es muy directa en acción.


Si entretiene ya me vale,la historia espero que sea medianamente interesante.

Para mi el mejor sigue siendo el 2,sera que el salto que daba del 1 al 2 en lo que a graficos,jugabilidad y variedad se refiere me dejo anonadado.

Estoy de acuerdo contigo, el 2 en mi opinión es el mejor [sonrisa]
No comparto las opiniones anteriores.
Lo único criticable del Judgement es la escasez de mapas en multijugador - enfrentamiento, 5 mapas. Los mapas del pase VIP (otros 5) no los cuento porque directamente no hay nadie vamos que es tirar el dinero.

Pero ojo, en jugabilidad, armas nuevas, optimizacion, velocidad de movimiento, intensidad, sonido y mejoras en la sincronización de las partidas para evitar lag es superior a cualquier Gears Of War editado hasta la fecha. Faltaria más que encima fuese peor en detalles técnicos.

Luego cada uno puede decir que no le gustan detalles y diferencias NO tecnicas como que no haya Locust en los modos de enfrentamiento o que no le gusta la eliminación del plus de daño con la recarga activa etc..

La mejor campaña en mi opinion es la del Gears 1
Desarchivado con motivo del GWG
Esperemos que animen el online de este juego al regalarlo ahora con GTW [360º]
No lo compre que bueno que lo vayan a regalar
TheSherlock escribió:No lo compre que bueno que lo vayan a regalar



Ahora esta nuevo en formato físico por 15€ o 19€ depende donde lo encuentres . Pero esta bien que lo regalen , así mas gente se anima a jugarlo [360º]
Hola, ¿se puede jugar a este sin jugar a los anteriores? Solo he jugado al 1 cuando lo regalaron en gwg, he leido que este es un precuela asi que deberia poder enterarme de todo verdad?
El_andorrano escribió:Hola, ¿se puede jugar a este sin jugar a los anteriores? Solo he jugado al 1 cuando lo regalaron en gwg, he leido que este es un precuela asi que deberia poder enterarme de todo verdad?

Efectivamente, si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores ya que el argumento acontece antes que el primero.
ithan_87 escribió:
El_andorrano escribió:Hola, ¿se puede jugar a este sin jugar a los anteriores? Solo he jugado al 1 cuando lo regalaron en gwg, he leido que este es un precuela asi que deberia poder enterarme de todo verdad?

Efectivamente, si se puede jugar sin haber jugado a los anteriores ya que el argumento acontece antes que el primero.


Bien, ya tengo juego para las vacaciones de semana santa [beer] [beer]
Aunque no soy para nada de online, y estos juegos basan mucho de lo que ofrecen en él, y para completar la saga, me lo compré por 14 euros. Hace poco lo terminé, y ahora ando en el online.

Aunque antes de comprarlo, leí comentarios negativos sobre el mismo, y tengo que decir que, personalmente, a mí me ha agradado este GOW. Es corto, sí, pero me ha gustado y el online funciona de maravilla y me gusta, y eso que NO soy para nada de estar en los online, pero me ha gustado.

Para mí, el 3 es el mejor, sí, pero este me ha dejado un muy buen sabor de boca, y no me parece que la historia de este GOW sea 'tonta', porque la historia de los GOW nunca ha sido su fuerte, vamos que es un juego de matar muchos bichos que vienen a por tí, y punto.

Buenas tardes.
Muy buena noticia que hayan dado este GoW este mes, a ver si os animáis y lo llenamos un poquillo, era el único GoW que no tenia y eso que soy un fan de esta saga asi que me viene de perlas, aparte lo he catado y me parece un juego de traca, lo único malo que solo hay 5 mapas lo cual me parece un desperdicio total, los dlc's no hace falta decirlo que no hace falta ni comprarlos porque a duras penas se puede jugar ahora... hay que darle vidilla gente! [+furioso]

Se me olvidaba preguntar una cosa, te dan algo por tener el Early Acces? jugué a la beta en su día y aún conservo el archivo este que no sé muy bien que és xD
buena pregunta,aver si nos ilumina alguno yo tambien lo conservo
Te mantienen el nivel de la beta.

Le podré dar al modo invasión que lo compré hace 2 semanas y estaba desierto.
lain20 escribió:Te mantienen el nivel de la beta.

Le podré dar al modo invasión que lo compré hace 2 semanas y estaba desierto.


Bueno si que esta bastante desierto, lleve 1/2 minutos para encontrar una partida :(
Yo me lo he pasado estos dias atras...
Al principio me parecia un poco aburrido, aunque luego ya se animaba un poco.
Aunque quiza le falta algo mas de chicha de jefes y tal porque apenas tiene...
Y si se puede hacer algo corto.

El tema de jugar o no antes de los otros... yo creo que es mejor jugarlos en su orden de salida. Ya que aqui desbloqueas un trozo de historia paralela al 3...
Vamos que jugar a este primero como que yo no lo recomendaia, aparte por la calidad grafica y tal... el primero tiene ya su tiempo. No se... alla cada cual.

El online he probado alguna cosilla pero tampoco parece que se mueva mucha gente en este. La mitad de partidas que encuentra no tiran. Quiza dependa de la hora que sea. Pero no parece que haya mucho movimiento a pesar de que deberia estar llenisimo al haber sido regalado este mes.
Hola, alguien está sacándose las ónice?
7666 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154