[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cirkple escribió:Merece la pena comprar el Seasson Pass (no pille la oferta por 1 día...) u.u lo digo por el tema de servidores dedicados, aún funciona? Que hago lo compro o mejor me quedo con el juego suelto xD

Es que estoy frito de que me toque LAG en 3 de cada 5 partidas (y con suerte)

A ver,segun, de los servers dedicados olvidate, en conjunto los dlcs ultimamente, al menos a mi, ya no vale la pena porque la gente que se conecta no suele tenerlos y se juega mas en los que viene el disco, de todas formas estan muy chulos y de vez en cuando, si que hay veces en los que te sueles meter.
El dlc de la historia si que vale la pena, a mi si que me gusto, pero eso ya a gustos, yo ahora mismo no pagaria mas de 15 por el SP
Perdón por escribirlo aquí pero Esque no soy capas de encontrar el hilo del juego, el código para descargar el Gears of war 1 que traen el Gears Of war jugarment creéis que si lo compre ahora buevo podré usar el código para descargar el Gears of war 1 , ya que voy a conprarme la Xbox exclusivamente para jugar le saga Gears.
celular escribió:Perdón por escribirlo aquí pero Esque no soy capas de encontrar el hilo del juego, el código para descargar el Gears of war 1 que traen el Gears Of war jugarment creéis que si lo compre ahora buevo podré usar el código para descargar el Gears of war 1 , ya que voy a conprarne y a Xbox exclusivamente para jugar le saga Gears.


esperate a la ONE que sacaran un remaster de toda la saga seguro, y asi te ahorras pasta y lo veras mejor
pasnake escribió:
celular escribió:Perdón por escribirlo aquí pero Esque no soy capas de encontrar el hilo del juego, el código para descargar el Gears of war 1 que traen el Gears Of war jugarment creéis que si lo compre ahora buevo podré usar el código para descargar el Gears of war 1 , ya que voy a conprarne y a Xbox exclusivamente para jugar le saga Gears.


esperate a la ONE que sacaran un remaster de toda la saga seguro, y asi te ahorras pasta y lo veras mejor


Le tengo unas ganas al gears of War y no pude aguantarme y lo he pillado la xbox360 Slim E 250gb con garantia de un año,1 mando y los GOW por 118€

Cuando salga la one con el gears igual cae XD
Los que jugais aún al 3 os habeis topado con "Los Jean Pierre"?
Normalmente juegan en pantalla partida y al parecer son franceses.
Su gamertag es algo así como Jean Pierre y las pocas veces que nos los hemos topado no hay cojones a matarlos a no ser que le tires un boom a las rodillas mientras un compañero le clava un arco en el pecho.y mientras otro le pega una piña [+risas]
deskakeo escribió:Los que jugais aún al 3 os habeis topado con "Los Jean Pierre"?
Normalmente juegan en pantalla partida y al parecer son franceses.
Su gamertag es algo así como Jean Pierre y las pocas veces que nos los hemos topado no hay cojones a matarlos a no ser que le tires un boom a las rodillas mientras un compañero le clava un arco en el pecho.y mientras otro le pega una piña [+risas]



Yo hace no mucho me puse a jugar y si me encontraba a gente jugando . Eran siempre grupos ya hechos de gente que se conocían y muy buenos , lo bueno que yo también estaba en un grupo muy bueno de gente que suele jugar [360º]
sonyfallon escribió:
deskakeo escribió:Los que jugais aún al 3 os habeis topado con "Los Jean Pierre"?
Normalmente juegan en pantalla partida y al parecer son franceses.
Su gamertag es algo así como Jean Pierre y las pocas veces que nos los hemos topado no hay cojones a matarlos a no ser que le tires un boom a las rodillas mientras un compañero le clava un arco en el pecho.y mientras otro le pega una piña [+risas]



Yo hace no mucho me puse a jugar y si me encontraba a gente jugando . Eran siempre grupos ya hechos de gente que se conocían y muy buenos , lo bueno que yo también estaba en un grupo muy bueno de gente que suele jugar [360º]


Casualmente, anoche nos topamos con él, su GamerTag es HiperJeanpierre y le saqué una foto a sus estadísticas para que veais que lo que digo es cierto.
Tiene un índice V/D de 268,2, es decir de 5670 partidas ha ganado 5634 y ha perdido solo 21 [+risas]

Y no me refiero que ellos sean buenos jugando (que lo son) y nosotros no, es que no mueren ó cuesta muchísimo matarlos.
Yo y mis colegas no somos ningunos mancos (llevamos dándole al online desde el Gears of War 1) y no hay cojones a ganar una partida en la que esté él, ya sea él solo con 4 más o en pantalla partida.

Imagen
Injugable y frustrante el multijugador online.
Llevaba tiempo sin jugar...pero es imposible jugar. A "simple vista" parece que el juego va bien (vamos...pruebas a tirar una bomba de humo, y bien, bien, piensas que no hay lag).
Luego el juego es insufrible. Contando que apenas hay gente de España y tienes que enfrentarte a gente italiana, francesa, de EEUU,... no puede ser que revientes a la gente con la escopeta y o no muera, o simplemente, no caiga al suelo (mientras que ellos curiosamente de un disparo desde lejos te revientan).
No puede ser que acribilles con el lancer a alguien y este no caiga al suelo y, curiosamente, como a alguien se le ocurra dispararte con el lancer, en un segundo caes.
No puede ser que sus armas explosivas "abarquen" tanto... ya puedes correr, dar volteretas y lo que quieras, que revientas...pero claro, curiosamente tus armas explosivas a ellos no les afectan.

Puff! Siempre me ha encantado y me encantará este juego, pero siempre acabo de mala ostia porque es literalmente imposible COMPETIR en el multijugador... tus balas son de goma.Decir que tengo una conexión digamos, normalilla, de 12 megas.

Ea, ya me he desfogado.
P.D: Españoles por el mundo que me agreguen? Vamos, españoles de España...mi gamertag es averiguadimetu.
deskakeo escribió:Casualmente, anoche nos topamos con él, su GamerTag es HiperJeanpierre y le saqué una foto a sus estadísticas para que veais que lo que digo es cierto.
Tiene un índice V/D de 268,2, es decir de 5670 partidas ha ganado 5634 y ha perdido solo 21 [+risas]

Y no me refiero que ellos sean buenos jugando (que lo son) y nosotros no, es que no mueren ó cuesta muchísimo matarlos.
Yo y mis colegas no somos ningunos mancos (llevamos dándole al online desde el Gears of War 1) y no hay cojones a ganar una partida en la que esté él, ya sea él solo con 4 más o en pantalla partida.

Imagen


Pues si no va con hacks (que no se si hay alguna forma de usarlos en 360) este tipo es una maquina...desde luego verle jugar tiene que ser un pasote (y no me gustaria ser su contrincante xD)

ladyportres escribió:Injugable y frustrante el multijugador online.
Llevaba tiempo sin jugar...pero es imposible jugar. A "simple vista" parece que el juego va bien (vamos...pruebas a tirar una bomba de humo, y bien, bien, piensas que no hay lag).
Luego el juego es insufrible. Contando que apenas hay gente de España y tienes que enfrentarte a gente italiana, francesa, de EEUU,... no puede ser que revientes a la gente con la escopeta y o no muera, o simplemente, no caiga al suelo (mientras que ellos curiosamente de un disparo desde lejos te revientan).
No puede ser que acribilles con el lancer a alguien y este no caiga al suelo y, curiosamente, como a alguien se le ocurra dispararte con el lancer, en un segundo caes.
No puede ser que sus armas explosivas "abarquen" tanto... ya puedes correr, dar volteretas y lo que quieras, que revientas...pero claro, curiosamente tus armas explosivas a ellos no les afectan.

Puff! Siempre me ha encantado y me encantará este juego, pero siempre acabo de mala ostia porque es literalmente imposible COMPETIR en el multijugador... tus balas son de goma.Decir que tengo una conexión digamos, normalilla, de 12 megas.

Ea, ya me he desfogado.
P.D: Españoles por el mundo que me agreguen? Vamos, españoles de España...mi gamertag es averiguadimetu.


Seguro que no es por temas de lag?. Yo no he jugado al online del 3 de momento, pero en el judgment cuando hay mucha discrepancia entre tu conexion y la del host y el lag es brutal, si me ha parecido que los otros no caen ni por si acaso, pero es eso...lag. Si no...ni idea, pero es una putada y muy gorda. Yo de momento no cojo con ganas el gears 3 porque voy a la mitad del 2 xD
Con mnotivo del GWG, el juego se encontrará para su descarga gratuita para todos los suscritos a Xbox Live Gold del 16 al 31 de Julio, en sustitución del Plants Vs Zombies

salu2
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam de canal propio
Kite escribió:Con mnotivo del GWG, el juego se encontrará para su descarga gratuita para todos los suscritos a Xbox Live Gold del 16 al 31 de Julio, en sustitución del Plants Vs Zombies

salu2



Seguro que se anima mas el Online [360º]
Tengo la sensación de que los nuevos jugadores no se están descargando el pack de mapas gratuitos para el online, porque cuando no juego en servidores no me salen ninguno de los cinco mapas que incluye dicho pack (camino de sangre, azura, torre del reloj, pantano y pulmón negro).
Chavales, necesito jugones para el último acto en Locura.
QUINSITO escribió:Chavales, necesito jugones para el último acto en Locura.


venga va, me apunto. mi gt: fulgueires
Como es que algunos con franco te matan de un tiro, o con la escopeta (no me acuerdo, nombre) recortada, de un tiraco de dejan tumbao, y yo necesito 4.
Derby escribió:Como es que algunos con franco te matan de un tiro, o con la escopeta (no me acuerdo, nombre) recortada, de un tiraco de dejan tumbao, y yo necesito 4.


Pues no tengo ni idea...

Esta tarde he estado jugando y en un "mano a mano" con alguien del otro equipo (ambos con Lancer y disparándonos "a tumba abierta") el otro con unas pocas ráfagas me dejaba tumbado, mientras que yo ni cosquillas...

A veces no se como va el tema en realidad, pero lo que es cierto también es que hay gente muy, pero que muy viciada, y claro, eso se nota...

También hay lag y esas cosas, pero tampoco es para tanto...
Derby escribió:Como es que algunos con franco te matan de un tiro, o con la escopeta (no me acuerdo, nombre) recortada, de un tiraco de dejan tumbao, y yo necesito 4.


La magia de no tener servidores dedicados, ojalá que el remaster de la 1 y el 4 mejoren bastante en ese aspecto, es el juego que más he jugado nunca pero hay días en que es extremadamente frustrante.
¿Se animado un poco el online? Como lo pusieron con el GWG [360º]
sonyfallon escribió:¿Se animado un poco el online? Como lo pusieron con el GWG [360º]


Sí, suelo encontrar siempre en enfrentamiento, que mas modos os molan? no he probado ninguno mas la verdad. Todos son hosteados por otros jugadores? Ninguno está en servidores? No se pa que pagamos live.

Supongo que será alguna técnica lo de que te tiren de un tiro con recortada o sniper, pero yo lo intento y aunque le doy minimo 3 impactos para que caiga

El juego está bien, lo que aveces se convierte en un cubre mata, o me voy por detras y te pillo. Le encuentro uno movilidad muy espesa al personaje.

No he jugado ningun gears
Derby escribió:
sonyfallon escribió:¿Se animado un poco el online? Como lo pusieron con el GWG [360º]


Sí, suelo encontrar siempre en enfrentamiento, que mas modos os molan? no he probado ninguno mas la verdad. Todos son hosteados por otros jugadores? Ninguno está en servidores? No se pa que pagamos live.

Supongo que será alguna técnica lo de que te tiren de un tiro con recortada o sniper, pero yo lo intento y aunque le doy minimo 3 impactos para que caiga

El juego está bien, lo que aveces se convierte en un cubre mata, o me voy por detras y te pillo. Le encuentro uno movilidad muy espesa al personaje.

No he jugado ningun gears



Antes los que comprábamos el Seassons Pass nos daban ademas de 4 DLC y diferentes Skins . Servidores dedicados que solían ir bien , pero desde que el juego llevaba 2 años en el mercado , creo que dichos servidores dejaron de darlos ...
Agregenme para hacernos grupos y ponernos micros para gears quien siga activo:

Gamertag: Adrirom

nada, no puedo con el online de este juego, van todos los pros con la escopeta esa, sin apuntar ni nada, te dan dos tiros, o uno y te tumban.
estos dias le estoy metiendo caña al online y en 3 o 4 partidas me ha pasado una cosa bastante rara. Hay algunos jugadores, que aunque les dispares no les haces absolutamente nada, cuando les das suena el mismo ruido que en el modo ejecución (ese pequeño zumbido), que no puedes rematarlos con balas. Pero en el modo de duelo por equipos y sin estar derribado huele raro no??

por cierto, las armas en este juego están muy descompensadas, la lancer al lado de la gnasher se queda en nada. Todos van con la escopeta y de un toque muerto. Aún y así no son invencibles como los de arriba claro, se les mata tambien pero vamos que no están para nada igualadas las armas
Folguee escribió:estos dias le estoy metiendo caña al online y en 3 o 4 partidas me ha pasado una cosa bastante rara. Hay algunos jugadores, que aunque les dispares no les haces absolutamente nada, cuando les das suena el mismo ruido que en el modo ejecución (ese pequeño zumbido), que no puedes rematarlos con balas. Pero en el modo de duelo por equipos y sin estar derribado huele raro no??

por cierto, las armas en este juego están muy descompensadas, la lancer al lado de la gnasher se queda en nada. Todos van con la escopeta y de un toque muerto. Aún y así no son invencibles como los de arriba claro, se les mata tambien pero vamos que no están para nada igualadas las armas


Ese ruido es porque acaban de renacer y tienen unos segundos de invulnerabilidad.

Respecto a las armas, no es que esten descompensadas, es que cada arma sirve para una distancia, si estas pegandote con uno a medio metro no uses el lancer, tendrias que darle muchas veces y él con la escopeta de un tiro te mata.

De todos modos tambien depende mucho de la conexion, el lancer con buena conexion hace mucho daño, la retrolancer lo mismo, pero si la conexion es mala, la mitad de las balas(o mas) ni les da. Tambien influye mucho la recarga activa.
Lo mejor es la Gansher . A corto distancia es mortal
han sacado un MOD para jugarlo a 60 fps
pasnake escribió:han sacado un MOD para jugarlo a 60 fps



¿Desde la 360? Video !!!
pasnake escribió:han sacado un MOD para jugarlo a 60 fps


Hablas de GoW3 o del remake?
deicide escribió:
pasnake escribió:han sacado un MOD para jugarlo a 60 fps


Hablas de GoW3 o del remake?




Me imagino que hablara de la versión de One , ¿No?
sonyfallon escribió:
deicide escribió:
pasnake escribió:han sacado un MOD para jugarlo a 60 fps


Hablas de GoW3 o del remake?




Me imagino que hablara de la versión de One , ¿No?


no, version 360
@pansake pero seguro que hay que hacer unos lios que flipas para poder jugarlo con dicho mod
Yo no me lo creo. Vídeo...
david1995w escribió:Yo no me lo creo. Vídeo...


no te lo creas, pero yo ya lo estoy jugando xDDD, lo malo es que esta en ingles y baja de vez en cuando a 30-45 fps

@sonyfallon, con tener una consola modificada te sobra para jugarlo
pasnake escribió:
david1995w escribió:Yo no me lo creo. Vídeo...


no te lo creas, pero yo ya lo estoy jugando xDDD, lo malo es que esta en ingles y baja de vez en cuando a 30-45 fps

@sonyfallon, con tener una consola modificada te sobra para jugarlo

Pero es que eso no se dice así, eso hay que dar más detalles y cómo hacerlo jajaja. Supongo que habrán conseguido desbloquear el framerate del juego. Pero habrá muchas bajadas, cosa que es normal, es un portento gráfico.
Necesitaras el RGH para poder jugar con ese mod
Eso lo doy por hecho, pero lo que a mí me gustaría saber es cómo hacer que Gears Of War 3 vaya a 60fps, o cómo desbloquear el framerate.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola, alguien para pasarse la campaña en coop?
Alguién sabe porque en el modo horda, al comenzar una partida abierta somos cinco usuarios a medida que llegamos a la horda 20 algunos los matan y se desconectan vamos quedando solo 3 sobrevivientes al final despues de batllar bastante llegamos a la horda numero 40 y al ver los sovrevivientes aparecen cinco en total, como es posible esto si solo eramos tres?. Por lo que me fije es la segunda vez que pasa o al ser solo tres sobrevivientes uno puede llamar a un amigo para que se conecte en la horda 40.

Saludos.
A mí me queda la medalla ónix de piloto para sacarme la ónice. ¿Alguien se apunta? Si se conecta dos mandos se hace más sencillo y rápido.
austin123 escribió:Alguién sabe porque en el modo horda, al comenzar una partida abierta somos cinco usuarios a medida que llegamos a la horda 20 algunos los matan y se desconectan vamos quedando solo 3 sobrevivientes al final despues de batllar bastante llegamos a la horda numero 40 y al ver los sovrevivientes aparecen cinco en total, como es posible esto si solo eramos tres?. Por lo que me fije es la segunda vez que pasa o al ser solo tres sobrevivientes uno puede llamar a un amigo para que se conecte en la horda 40.

Saludos.


porque la gente se va porque si o por vaguez simplemente, da bastante coraje la verdad porque complica bastante llegar a las 50 oleadas... si te metes al modo horda almenos intenta tener un rato libre para poder acabarlo... Y si luego sois más es exactamente por lo que dices, puedes meter a amigos si hay huecos libres.
Folguee escribió:
austin123 escribió:porque la gente se va porque si o por vaguez simplemente, da bastante coraje la verdad porque complica bastante llegar a las 50 oleadas... si te metes al modo horda almenos intenta tener un rato libre para poder acabarlo... Y si luego sois más es exactamente por lo que dices, puedes meter a amigos si hay huecos libres.



Si tienes razón uno puede entrar en una oleada si hay 4 máximo jugando y uno de esos es amigo.

Lo que comentas es verdad es bastante molesto cuando llegas a la oleada numero 30 o 35 y se desconectan al final uno queda jugando con un solo Usuario y a esa altura del modo horda, aparecen muchos enemigos como si estuvieran los 5, siempre que juego ese modo trato de terminarlo siempre que no me dejen solo porque ahí se hace extremadamente difícil.

Saludos,..
Para darle: Gamertag: adrirom
Hola, he notado que jugando el modo hordas con 5 usuarios mas en partida abierta en el numero 40 en adelante se pone muy dificil, con dos disparos te mueres, es como que el juego aumenta la dificultad a locura, ¿es normal esto?


Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Hola, alguien para pasarse la campaña en coop?



Nadie?
Sólo me quedan las medallas ónice de "Duelo por equipos" y "Piloto", pero por trabajo y universidad no tengo tiempo para jugar y así llevo sin sacarme el seriamente años. ¿Hay quien juegue a menudo estos modos? Mis colegas se lo sacaron jugando entre 5 cada uno conectando dos mandos y jugando uno o dos de ellos mientras los otros sólo dejaban la consola encendida con los dos mandos, así los que jugaban terminaban la partida ligero y se iban sacando otras medallas (la de matar con ciertas armas...).

De esa forma se sacaron el seriamente en un sólo mes.
Para Austin: Pues sí, a mayor nivel mayor es la dificultad. En el foro con antiguos compañeros se han hecho grandes partidas de hordas, incluso con los mutadores chungos. La clave está en saber llevar el silverback ,el arco y saber jugar en equipo. Aparte de elegir la ubicación del mapa donde mejor se pueda defender.

Para Solid.Snake: Creo que esos modos lo hice dejando el mando conectado con la clásica rubberband y configurando la partida en privada, rellenando los espacios con bots en locura y con el boomer en las regeneraciones de armas. En piloto creo que 2 minutos máximo para llegar a los 15 puntos (este modo es el que más se tarda por motivos obvios, dependes de los bots) ya que no jugaba ni juega nadie.
Terminé Gears of war hace unas semanas, no me llamaba nada la atención y el primer acto se me hizo bastante pesado... pero al final acabó por gustarme. Parece mentira que sea del 2006 porque técnicamente parece del mes pasado. La historia no es muy apasionante que digamos pero acaba enganchando por su jugabilidad. Lo que más que ha sorprendido ha sido su dificultad(en modo elevado), pensaba que sería un paseo para boy scauts pero requiere paciencia y no ir a lo loco porque te funden. Y en modo locura será todavía más heavy [fumando]. Está claro que todos los juegos en tercera persona de los últimos años han mamado de este...

A la espera de que 'regalen' el 2 o lo vea tirado de precio, que es mejor ¿jugar la precuela o ponerse con el 3?

Salu2
Defcon Norris escribió:Terminé Gears of war hace unas semanas, no me llamaba nada la atención y el primer acto se me hizo bastante pesado... pero al final acabó por gustarme. Parece mentira que sea del 2006 porque técnicamente parece del mes pasado. La historia no es muy apasionante que digamos pero acaba enganchando por su jugabilidad. Lo que más que ha sorprendido ha sido su dificultad(en modo elevado), pensaba que sería un paseo para boy scauts pero requiere paciencia y no ir a lo loco porque te funden. Y en modo locura será todavía más heavy [fumando]. Está claro que todos los juegos en tercera persona de los últimos años han mamado de este...

A la espera de que 'regalen' el 2 o lo vea tirado de precio, que es mejor ¿jugar la precuela o ponerse con el 3?

Salu2


Huye de la precuela, es mala mala mala. Juegalo después del 3 si te has quedado con ganas de más . Aunque jugar al 3 después del 1 no lo veo muy claro, yo me esperaría a pasarme el 2 para darle al 3.
Kane Lynch for example jugué primero el dos y luego el uno, en el fondo todos van de pegar tiros [+risas] . Viendo que la historia tampoco es su fuerte tendré en cuenta tu recomendasión y jugaré primero el 3 previo wikiSpoiler del 2 para ambientarme un poco XD

Grasias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Defcon Norris escribió:Terminé Gears of war hace unas semanas, no me llamaba nada la atención y el primer acto se me hizo bastante pesado... pero al final acabó por gustarme. Parece mentira que sea del 2006 porque técnicamente parece del mes pasado. La historia no es muy apasionante que digamos pero acaba enganchando por su jugabilidad. Lo que más que ha sorprendido ha sido su dificultad(en modo elevado), pensaba que sería un paseo para boy scauts pero requiere paciencia y no ir a lo loco porque te funden. Y en modo locura será todavía más heavy [fumando]. Está claro que todos los juegos en tercera persona de los últimos años han mamado de este...

A la espera de que 'regalen' el 2 o lo vea tirado de precio, que es mejor ¿jugar la precuela o ponerse con el 3?

Salu2


hola juapo
acabo de ver tu mensaje aqui
yo me lo estoy pasando ahora mismo tio
te unes o que?
42084 respuestas
1838, 839, 840, 841, 842