[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

cierto,esta lleno de mejicanos,brasileños,son mayoria
sobre todo los mejicanos suelen llevar mucho el rapid fire,parece ke se lo regalan
en una partida hasta un invitado!! lo llevaba jajajaja[/quote]

Sí, son un fastidio, especialmente porque su estilo de juego en general es esconderse con el hammer entre dos o tres y usar el rapid, hay muchísimos que solo son un fastidio y encontrar partidas sin esa gentuza es casi imposible (sabiendo que siendo el host el 99% del tiempo igual con el hammer te pueden bajar bastante fácil, no necesitan hacer trampa pero se acostumbraron, yo soy de colombia y jamás me dan el host).


Me permito diferir de esta percepción. Juego en México y me tocan muy pocos con rapid fire. Tampoco me toca tanto escondido con hammer o lancer. No sé tal vez sea el horario o ve tu a saber, pero no, no hay tantos, mexicanos o gringos o del país que sea. Eso si, de los brasileños no me consta porque nunca hay brasileños en las partidas que juego. Ahora resulta que cuando te bajan con hammer o hasta la pistola, ya por eso se acusa de usar rapid fire
Voy a desempolvar mi juego y le voy a hechar unas horas al online, estoy cansado del COD Ghost en la One o del Mario kart 8.
Ademas que cuando estoy con la One veo a antiguos amigos mio conectados y jugando al Gears 3.
Sere un paquete monumental pero es lo que hay, hasta que le vuelva a coger el punto a mi Gnacher.
MarcelFelix escribió:Me permito diferir de esta percepción. Juego en México y me tocan muy pocos con rapid fire. Tampoco me toca tanto escondido con hammer o lancer. No sé tal vez sea el horario o ve tu a saber, pero no, no hay tantos, mexicanos o gringos o del país que sea. Eso si, de los brasileños no me consta porque nunca hay brasileños en las partidas que juego. Ahora resulta que cuando te bajan con hammer o hasta la pistola, ya por eso se acusa de usar rapid fire


Suelo jugar casi a diario y son muuuuuchas las partidas donde llevan rapid casi todos, tal vez has tenido mucha suerte o justo nos toca a los demás esas partidas gracias a epic. Pasa especialmente si son un equipo, por lo general se quedan dos atrás con el hammer (y es que no fallan y descargan todos los disparos casi de golpe, está bien que algunos sean buenos, pero casi todos y casi perfecto solo con esa arma? No veo qué se ganan los que usan esa tontería, pagan para no jugar).

Ojalá a la próxima ese bug lo corrijan, es un fallo muy grave pero si ni siquiera arreglaron el de perder el nivel... Al menos ya no será epic quien lo haga, puede resultar algo muy grande o una mierda total como fué el judgement, que escuchen a los usuarios y que tenga un online en condiciones, no es mucho pedir.
deicide escribió:
MarcelFelix escribió:Me permito diferir de esta percepción. Juego en México y me tocan muy pocos con rapid fire. Tampoco me toca tanto escondido con hammer o lancer. No sé tal vez sea el horario o ve tu a saber, pero no, no hay tantos, mexicanos o gringos o del país que sea. Eso si, de los brasileños no me consta porque nunca hay brasileños en las partidas que juego. Ahora resulta que cuando te bajan con hammer o hasta la pistola, ya por eso se acusa de usar rapid fire


Suelo jugar casi a diario y son muuuuuchas las partidas donde llevan rapid casi todos, tal vez has tenido mucha suerte o justo nos toca a los demás esas partidas gracias a epic. Pasa especialmente si son un equipo, por lo general se quedan dos atrás con el hammer (y es que no fallan y descargan todos los disparos casi de golpe, está bien que algunos sean buenos, pero casi todos y casi perfecto solo con esa arma? No veo qué se ganan los que usan esa tontería, pagan para no jugar).

Ojalá a la próxima ese bug lo corrijan, es un fallo muy grave pero si ni siquiera arreglaron el de perder el nivel... Al menos ya no será epic quien lo haga, puede resultar algo muy grande o una mierda total como fué el judgement, que escuchen a los usuarios y que tenga un online en condiciones, no es mucho pedir.


A fuerza de reportes se puede llegar a banear a un usuario, si tiene exceso de reportes de que hace trampas pues algo le caerá.
Ayer ya pude jugar por fin, despues de actualizarse la consola y tener que bajar otra vez todos los dlc aunque ya los tuviera bajado y encima viendo que bajaba todo mas despacio. Una vez que ya pude jugar despues de 1:30 minutos y con 100 megas de timo, busco partida me la encuentra en un momento y me mete encontra de 4 amigos Españoles de los cuales tres llevan el Rapidfire y yo flipando como gente tan buena recurre al mando chetos, y como he dicho lo llevan tres y van juntitos no ganas la partida ni de coña.
Cuando deje de jugar al Gears 3 habia mucha gente jugandopero pocos con el mando, ahora pocos jugando y mucho mando.

Por cierto que malo que soy, me perdia en los mapas, era incapaz de matar a alguien con la Gnacher, total un desastre bien grande, pero le voy a seguir dando hasta el nuevo Cod.
Estoy pensando en volver a comprar una xbox 360 solo por este juego pero, ¿creen que el online seguira por mas tiempo o cuanto tiempo de vida le dan?
rudipitt escribió:La verdad es que todavía se encuentra gente sin problema en el 3. :)

Creo que la mayoría juega al 3 y no al judgnament
normal,el judgment es una mierda...

he dicho
Para que no se os borre ningún progreso tenéis que abandonar el juego a través del menú principal. Evitar apagar la consola con el juego en funcionamiento o usando el botón guia para salir a la interfaz.
Esto esta lleno sobretodo por las tardes si alguien quiere jugar agregarme mi gametag es farrunandi
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El DPE mato a este juego online...puta mierda de modo, gears era Warzone y Ejecucion...mas pausado, mas tactico...si querias algo mas frenetico rey de la colina etc....da asco jugar un gears en plan battlefield.
rey de la colina, a quien le guste subir de nivel, a mi por ejemplo que me lo reseteo teniendo ya un 50 en el primer prestigio, es una mina de puntos
Sólo me queda la medalla ONIX del modo PILOTO para tener todas las medallas ONIX (la tengo pendiente desde hace más de un año). Ahora mismo tengo la mano escayolada y no puedo jugar seriamente. Es la única medalla ONIX que no puede hacerse solo en privada. Con cinco personas que conecten dos mandos (uno puede desconectarse después), puede sacarse en pocos días, además de aprovechar para sacar otras medallas ONIX (las de las armas y otras).

¿ALGUIEN SE APUNTA?

También me faltan otros 3 logros, 1 de matar como mauler a 10 enemigos y 2 relacionados con el modo bestia (reanimar a 3 y 4 a la vez como kantus para tener todas las medallas y completar las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Forces of Nature).
Lastima que me queden 20 medallas onyx para el unico logro que me queda Seriamente 3.0..lo peor es que no tengo internet, si no ya hecharia una mano con logros y algunas onices.
Solid.Snake escribió:Sólo me queda la medalla ONIX del modo PILOTO para tener todas las medallas ONIX (la tengo pendiente desde hace más de un año). Ahora mismo tengo la mano escayolada y no puedo jugar seriamente. Es la única medalla ONIX que no puede hacerse solo en privada. Con cinco personas que conecten dos mandos (uno puede desconectarse después), puede sacarse en pocos días, además de aprovechar para sacar otras medallas ONIX (las de las armas y otras).

¿ALGUIEN SE APUNTA?

También me faltan otros 3 logros, 1 de matar como mauler a 10 enemigos y 2 relacionados con el modo bestia (reanimar a 3 y 4 a la vez como kantus para tener todas las medallas y completar las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Forces of Nature).

Pues me han quitado el yeso y aunque tengo el pulgar que no responde después de 3 semana enyesado, la rehabilitación que me ha mandado el médico ha sido literalmente: jugar a la Play. Así que, ¿quién se apunta a sacarse la ónix de pilloto y otros logros?
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Sólo me queda la medalla ONIX del modo PILOTO para tener todas las medallas ONIX (la tengo pendiente desde hace más de un año). Ahora mismo tengo la mano escayolada y no puedo jugar seriamente. Es la única medalla ONIX que no puede hacerse solo en privada. Con cinco personas que conecten dos mandos (uno puede desconectarse después), puede sacarse en pocos días, además de aprovechar para sacar otras medallas ONIX (las de las armas y otras).

¿ALGUIEN SE APUNTA?

También me faltan otros 3 logros, 1 de matar como mauler a 10 enemigos y 2 relacionados con el modo bestia (reanimar a 3 y 4 a la vez como kantus para tener todas las medallas y completar las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Forces of Nature).

Pues me han quitado el yeso y aunque tengo el pulgar que no responde después de 3 semana enyesado, la rehabilitación que me ha mandado el médico ha sido literalmente: jugar a la Play. Así que, ¿quién se apunta a sacarse la ónix de pilloto y otros logros?


me mola tu médico [qmparto] [qmparto]
A mí también me ha hecho mucha gracia, pero es que me ha reiterado varias veces que la mejor forma de rehabilitarme es mover de arriba abajo (pulsar botones) y hacia los lados el pulgar (la zeta). Eso sí, no coger peso con la mano hasta dentro de 3 meses, ya que el tendón puede partirse de nuevo. Esta es mi 2ª operación, en la primera no estuve ni un mes de baja, pero como ahora estoy parado y no es por la mutua, hasta 3 meses a partir de hoy nada de coger peso (y me operé el 2 de Octubre). Y mi profesión es albañil.

De todas formas, supongo que podré ir jugando según pasen los días, porque el movimiento que consigo hacer ahora mismo con el dedo es mínimo y si lo fuerzo me duele la muñeca (14 puntos).
Supongo que no pero me gustaría saber si hay algún evento especial como otros años ha habido por estas fechas, saludos.
db_SS escribió:Supongo que no pero me gustaría saber si hay algún evento especial como otros años ha habido por estas fechas, saludos.

A saber... está muy muerto por parte de Epic.
Flipante, que el hilo del gears 3 dure más que el de GOW Judgement...
Viendo cómo son los juegos, ya nonme extraño para nada xD
Pues yo sigo con la única ónix de hacer 3000 partidas de piloto, pero he empezado con los parciales y solo no puedo. ¿No hay nadie interesado en formar un grupo para sacar dicha onix? Yo podría dejar dos mandos conectados jugando en el bando contrario, por lo que ya tendría dos bajas seguras. Si se juega con dos mandos puedes poner el segundo en un equipo contrario y ya sabes dónde está dicho grupo mirándolo abajo de la pantalla.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gears of war 3 a 4.99 en el market

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

oferton
He comprado hoy el pase de temporada porque estaba a 7,12euros para los silver, y me lo he descargado, y luego me ha saltado el pack de horda y tambine me lo he descargado PERO luego me ha saltado el de RAAM


Y mi duda es¿los que tenemos el pase de temporada, por obligación hay que descargarse los 4 descargables en orden de salida?, es que yo habia pensado primero descargarme los otros dos y dejar el de RAAM para el final (ya que mi conexion a internet es muy lenta.
Esta tarde a las 16 horas vamos a intentar hacer pilotos rápidas, ¿alguien se apunta? A mí es la única medalla Onix que me falta para sacar el seriamente. Se puede jugar en serio o simplemente dejar un mando o dos para ir sumando partidas y que alguien vaya matando.
Orto2 escribió:gears of war 3 a 4.99 en el market

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

oferton



Preciazo para el que no lo tenga
Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .
Solid.Snake escribió:Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .



Desde luego veo que siguen con los mismos fallos que cuando salió a la venta . Manda narices ... [+furioso] . Esas son unas de las cosas que me hicieron dejar de jugar al online del Gears 3
A partir de mañana habra eventos navideños. Si a alguien les falta la onice que aproveche.
Por si alguien quiere que le ayude o ayudarme con los desafios/logros del dlc/descargable del comando de horda mi gamertag es MartilloDelAlba juego por las tardes y por las noches.
Que putada solid.snake , esa fue la razon por la que deje el juego en su tiempo...
Una lastima la verdad , que un juego tan bueno tenga esos fallos que te joden todo tu avance en esas medallas tan jodidas ...
De cara al seriamente 3.0 es uno de los mayores bugs que hay junto el 2.0, bao mi punto de vista .
Esperemos que en el de la one no pasen estas guarradas .

Saludos !
Sigue habiendo gente jugando al online de este o estan en el judgament?
Estan todos en el gears 3, gears jugdgment no es que sea malo es que no llega a la altura y es muy raro, sin horda ni bestia.

De mas gente a menos gente:

gears 3
gears 1
gears 2
gears judgment

en el que mas dificil encontrar partidas es en gears 2.

En gears 3 no hay la gente que habia en 2011,2012 y 2013, pero sigue siendo el mas jugado.

y los foros de black tusk le dan vida cambiando los eventos de los dos ultimso gears.
Sin ninguna duda de lo mejor en online que hay para esta consola . Por cierto , que buena noticia que aun siga jugando gente al 3 :)
El Season Pass está a 5,69€, por si le interesa a alguien. Yo no lo tenía y no he dudado..
david1995w escribió:El Season Pass está a 5,69€, por si le interesa a alguien. Yo no lo tenía y no he dudado..


Otro que se lo acaba de pillar. Tengo los 4 Gears, online le di bastante al 2 y el último Gears todavía ni lo jugué [+risas] Ahora con este season pass a ver si me animo a jugar online al 3 :)

Si alguien me quiere agregar, sin problema ;) mi nick igual que aquí, Kysox
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kysox escribió:
david1995w escribió:El Season Pass está a 5,69€, por si le interesa a alguien. Yo no lo tenía y no he dudado..


Otro que se lo acaba de pillar. Tengo los 4 Gears, online le di bastante al 2 y el último Gears todavía ni lo jugué [+risas] Ahora con este season pass a ver si me animo a jugar online al 3 :)

Si alguien me quiere agregar, sin problema ;) mi nick igual que aquí, Kysox


hombre yo para jugar la campaña si me apunto, que no me la he pasado y quiero terminarla en el nivel mas dificil para los logros y tal.
si fueramos 3 o 4 seria la bomba
Yo me apuntaría, pero el tema de los horarios, sobre que hora soléis jugar. Soy mas de días entre semana por la tarde de 19-19.30 a 21 :(
david1995w escribió:El Season Pass está a 5,69€, por si le interesa a alguien. Yo no lo tenía y no he dudado..



Para quien no lo tenga aún es una muy buena ocasión para hacerse con 2 horas y pico de modo historia mas y con DLC bastante interesantes :)
Solid.Snake escribió:Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .

Esto sigue pasando? Vaya tela....
jota-ele256 escribió:
Solid.Snake escribió:Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .

Esto sigue pasando? Vaya tela....

Y tanto, lo tengo abandonado por ello. El bug salta si en lugar de iniciar en un 2º mando como invitado, inicias otro perfil o el tuyo propio que tienes en el mando 1º.
Con mi mujer tengo jugado a pantalla partida, yo con mi perfil y ella con el suyo, sin problema alguno.
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda de lo mejor en online que hay para esta consola . Por cierto , que buena noticia que aun siga jugando gente al 3 :)


Yo juego de cuando en cuando y siempre esta con bastante gente incluso bastantes españoles
Solid.Snake escribió:
jota-ele256 escribió:
Solid.Snake escribió:Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .

Esto sigue pasando? Vaya tela....

Y tanto, lo tengo abandonado por ello. El bug salta si en lugar de iniciar en un 2º mando como invitado, inicias otro perfil o el tuyo propio que tienes en el mando 1º.

puff, no sabia cual era la razon del bug, con razón, a mi también me pasó en su momento....

Salu2
nexus32salva escribió:
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda de lo mejor en online que hay para esta consola . Por cierto , que buena noticia que aun siga jugando gente al 3 :)


Yo juego de cuando en cuando y siempre esta con bastante gente incluso bastantes españoles



Eso es buen sintoma , seguramente yo lo vuelva a retomar para echar unos online [360º]
Solid.Snake escribió:
jota-ele256 escribió:
Solid.Snake escribió:Quedándome una medalla ónice se me ha reseteado el nivel y sin continuar la partida para que no me sume experiencia, he borrado el perfil para volverlo a descargar. El problema, que la partida que tenía en la nube no estaba actualizada y ahora en lugar de quedarme sólo 1 medalla ónix (piloto), ahora me quedan unas cuantas (2 de armas, la de amigo, la de rey de la colina y la blanco difícil) [buuuaaaa] .

Esto sigue pasando? Vaya tela....

Y tanto, lo tengo abandonado por ello. El bug salta si en lugar de iniciar en un 2º mando como invitado, inicias otro perfil o el tuyo propio que tienes en el mando 1º.


Ahora que leo esto... cuando yo estaba intentando completar el juego también, se me colgó la consola cargando un nivel en el online y eso hizo que se me corrompiese el save "en el perfil" y con ello perder todo el progreso.

Había un proceso con el cual podías hacer un backup de todo el proceso, y como lo hacía de forma "regular" todavía lo pude salvar. Aquí lo detallan, por si lo queréis evitar, aunque cuando me pasó se me cayeron los huevos al suelo, todo sea dicho: https://forums.epicgames.com/threads/83 ... nal-Update
Tengo el disco del juego soldado a la bandeja de la consola, es al único que juego [+risas]
Merece la pena comprar el Seasson Pass (no pille la oferta por 1 día...) u.u lo digo por el tema de servidores dedicados, aún funciona? Que hago lo compro o mejor me quedo con el juego suelto xD

Es que estoy frito de que me toque LAG en 3 de cada 5 partidas (y con suerte)
Creeis que volvera a estar a 5 euros el SP?
TheSherlock escribió:Creeis que volvera a estar a 5 euros el SP?



Me imagino que lo volverán a bajar . La semana pasada creo que estaba el 2 a 4,95€
42084 respuestas
1838, 839, 840, 841, 842