[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS

Foro exclusivo para jugones
Veltex
Dotting the i's
1.489 mensajes
desde dic 2010

Buah, ese Clayton clásico me encanta [babas] Hasta entonces seguiré con Anthony Carmine, pero en cuanto esté disponible...

fenix_supremo
MasterFenix
11.194 mensajes
desde dic 2006

Gears of War 3 players who finish Horde mode on Insane difficulty in either single-player or multiplayer, and who watch the Mission: Impossible trailer on XBL before December 25, will get a “themed weapon skin pack”. The pack consists of skins for the Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Gnasher Shotgun, and Sawed-off Shotgun. If you are unable to finish Horde on Insane, though, you’ll still be put in a contest to win separate prizes.

Gears 3′s free Versus Booster map pack arrives on November 25. Thanks, D’toid.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Joder que bien han dejado torre del reloj!
Shotguns replaced with 'Cluckshot'

Booster maps are needed to play Public MP.

This #Gearsweekend we’ll be celebrating the Thanksgiving holiday with a King of the Hill “Thanksgibbing” event. The King of the Hill playlist will go live this Thursday November 24th at 12:00 PM ET. Shotguns will be replaced with a modified Boomshot known as the “Cluckshot.” Boomshot pick-ups will also be replaced. How is the Boomshot modified to become a Cluckshot? Check the screenshots to find out! The “Thanksgibbing” playlist may well be the noisiest we’ve ever had.

The Gears of War 3 Versus Booster Map Pack will be available for download this Thursday as well! After 12:00 PM EST on Thursday November 24th, players will need to have the pack installed in order to play on all public playlists. You will be prompted to download the maps when joining a playlist, or you can download them from the Xbox Live Marketplace.

The “Versus Booster Map Pack” will feature five explosive maps available in public matchmaking playlists – two favorite maps from “Gears 1,” Bullet Marsh and Clocktower, as well as Azura, Rustlung and Blood Drive from the “Horde Command Pack.”

Versus Booster Map Pack Bullet MarshWhile the “Versus Booster Map Pack” will unlock five new multiplayer battlegrounds for public matchmaking, those who purchase the “Horde Command Pack” (or access it through the “Gears of War 3” Season Pass) will still have exclusive access to the pack’s Horde fortification upgrades, new playable characters like Bernie Mataki, Big Rig Dizzy and the Onyx Guard, as well as the Team Plasma and Jungle Camo weapon skins. Remember, the only way to play Horde, Beast, or a privately hosted game on Azura, Rustlung, and Blood Drive will be to purchase the Horde Command Pack.

Be sure to leave your feedback about our “Thanksgibbing” event (and the new maps) in the comments below or on twitter using the #GearsWeekend hashtags. We rely on your feedback to make these the best Gears experiences ever! More #GearsWeekend events will be coming up so be sure to keep watching!

DiercY
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde dic 2003

esilvan escribió:
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.

sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....

A mi te aseguro que no me timaron, puesto que he pagado 37,50€ por el juego nuevo y no 60€ ;).
Sobre los DLC, el primer contenido viene en el disco y encima lo pagais (sino os sentis timados, vosotros mismos xD), y sobre los demás DLC a ver que sacan que realmente hayan "trabajado" para pagar ese gasto extra de dinero.
No os dais cuenta que os venden el juego por partes, y que como pagais el juego más las partes sin rechistar cada vez lo hacen en más juegos y con más descargas?

Yo lo tengo claro, que cada cual pague por lo que quiera :).

jose juan
SOY EL PUTO AMO
32.421 mensajes
desde ene 2006

Si quereis estar en la mejor comunidad de XBOX ONE esta es la mejor que puedes encontrar,informacion al momento y demas cosas,Registrate y Participa

Imagen

DiercY
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde dic 2003

Wado escribió:
esilvan escribió:
DiercY escribió:sinceramente, no pienso comprar ningún contenido descargable del gears 3.
Entre el coste del juego mas las descargas os estan timando, y la mayoria pasa por caja :).
Y sobre todo con el primer DLC, ya que la mayor parte del contenido (por no decir todo) viene en el propio disco del gears, y tener que pasar por caja para desbloquear algo que tienes en el disco, es una politica muy fea que estan tomando la mayoria de compañias porque los usuarios lo permiten.

Me volveré a comprar el juego cuando salga la edición del año e incluya todo, hasta entonces que timen a todo el que se deje timar.
Un saludo.

sin entrar en mas historias..... te timaran igual que al resto. Es como decir que no vas a comprar un coche segun salga porque al año siguiente estan mas baratos, o que pillas la ropa 'fuera de temporada'.

O mismamente a ti, que ya te han timado una vez, porque has pagado 60 euros por un juego, y esto no se lo digas a nadie porque es un secreto, pero el año que viene costara 30....

hola, no me sale el ultra de akuma. ¿es aqui donde explicais como se hace?

Diercy no le cuentes a nadie que nos comprabamos mandos de 100 pavos y 2 revisiones del mismo juego! que nos pegan! ah no, aqui lo que van a hacer es dispararnos xD

A mi el SFIV de xbox360 me salio gratis (lo gané en un torneo :) ), y ciertamente tuve que comprarme el SSFIV (vendí el SFIV y pague la diferencia ^_^). Sobre la revisión del AE, si que pase por caja mediante microsoft points ( eso si, 800 de los puntos los obtuve de comprar los 12 meses gold + 800 puntos (no en españa evidentemente xD), y por eso ya no vuelvo a caer en el timo de la estampita con este :).
Y el gears 2 + todos los packs (edición goty) me lo regalaron al comprar la consola en las navidadesdel 2009 junto al pack que venia en la consola :).
En fin, que cada uno compre como quiera, pero el tema de los DLC, me parece unos sacacuartos del copon, y la mayoria pasa por el aro :).

P.D: El arcade stick de madcatz (el round 2 que poseo), me costó 85€ en amazon.de (amazon alemán) y me lo compré vendiendo el stick del tekken 6 que gane en otro torneo de street fighter IV en mi ciudad.

Lars_ur
MegaAdicto!!!
12.553 mensajes
desde sep 2003

menuda fijacion estos de epic con los pollos, como se nota que en EEUU el juego les encanta a los negros XD
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Varias xbox 360 con luces rojas y un mando nuevo

Camuis
Airsofter PJ
2.220 mensajes
desde nov 2006
en Córdoba

Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras

Porque carajo no puedo ver los videos??...me sale que son privados....
Imagen
Imagen
Imagen

jss360
...
995 mensajes
desde ene 2007

Camuis escribió:
Neotrix escribió:Añadiendo algunas cosas mas a la info de jjuanji:

http://www.youtube.com/watch?v=EPl71iZiArA
http://www.youtube.com/watch?v=5PCgePGhSDM
http://www.youtube.com/watch?v=QjttZsUXIrk

COG: Classic Clayton
Locust: Thrashball Drone, Savage Marauder, Savage Creeper
Mapas: Academy, Artillery
Skin: el de "imposible" que comentaban unos post atras

Porque carajo no puedo ver los videos??...me sale que son privados....

Ahora a mí tampoco me deja, el usuario de YouTube los debe de haber modificado.

DiercY
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde dic 2003

sacado de otro foro:

DLC RAAM´s Shadow
13 Diciembre / 1200 MSPoints (gratis si compraste el Season Pass)
Campaña Raam's Shadow
6 personajes: Raam, Minh Young Kim, Michael Barrick, Tai Kaliso, Theron Elite, Alicia Valera.
Skin para armas Chocolate
250G de logros.

DLC Versus Booster Map Pack
24 Noviembre / Gratis
5 mapas multijugador: Pantano de Balas, Torre Reloj, Azura, Camino de Sangre, Pulmón Negro.

Como saben estos de epic, que buena politica de marketing tienen :).

darkiba
MegaAdicto!!!
643 mensajes
desde mar 2008
en Perdido en silent hill

Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de ayudarme. Cuando estás cubierto y kieres pasar por encima de un obstáculo no muy ancho, el personaje salta por encima del objeto y santas pascuas. Pero la mákina a menudo lo pasa rodando, por encima del mismo. ¿Alguien sabe komo narices se hace?
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

PrevioSiguiente

Volver a Juegos