Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.647
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Gatos Vaca

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

[Hilo Oficial] Gatos Vaca

Mensajepor noentiendero 26 Ago 2011 09:28

Imagen

Muy buenas.
Pense en la idea de hacer este hilo oficial para hablar de los Gatos Vaca, y exponer un poco de información sobre esta raza de gatos, además de poner fotos de nuestros vacas [risita]
Imagen

Los Gatos Bicolor, también conocidos como gatos "Vaca" (en la mayoría de sus presentaciones de colores y formas del pelaje), son una raza de gatos que combinan el Imagen color blanco con algún otro, normalmente el negro (ó viceversa) y que se reparte por el cuerpo en diferentes regiones, de ahí que se les llame "Gatos Vaca". En Estados Unidos también se les conoce como tuxedo cat ó Billicat.Los Gatos Vaca pueden tener diferentes combinaciones de color en las diferentes partes de su cuerpo, pero la más característica es la cabeza, que la tienen de color negro en la parte superior y una especie de pico apuntando hacia arriba, se dirige desde la nariz entremetiendo un color blanco en el negro. También pueden presentar bigote y perilla (como el mío). Imagen
Diferentes combinaciones de pelo de los Gatos Bicolor.
En los gatos, las combinaciones de los colores de la piel son definidos por menos de 10 genes. Los genotipos de los gatos pueden definirse de la siguiente forma:
  • GG (2 alelos dominantes): es un gato de color blanco, que no presenta ningun otro color (como mucho puede tener alguna pequeña mancha).
  • Gg (1 alelo dominante, 1 alelo recesivo): gato con color blanco y negro más o menos igualados.
  • gg (2 alelos recesivos): gato con color negro, que no presenta ningun otro color (como mucho podria presentar alguna mancha de blanco).

Así, el gen del patrón de pelo de los Gatos Vaca se presenta por "Gg".

EJEMPLOS DE GATOS-VACA
(fuente)
Imagen
Gato "Smoking" (no presenta raya media en la cabeza) y color negro dominante.

Imagen
Gato "Smoking" con raya media, pero con una mancha negra entre la raya.

Imagen
Gato Tuxedo, con raya media y con color negro dominante en el cuerpo.

Imagen
2 gatos-vaca con diferentes combinaciones de colores.

Imagen
Gato-vaca con coloración equilibrada entre blanco y negro, y con raya media en la cabeza.

Imagen
Cachorro de gato-vaca, recién nacido.

Imagen
Gato-Vaca Oriental.

Imagen
Gato-vaca con coloración equilibrada, raya media, bigote y perilla.

NUESTROS GATOS-VACA
Os animo a que, si tenéis un gato-vaca, pongáis una foto de él :)  (después la pondré aquí).
Dimitri, de noentiendero
Imagen

Kira, de fakemaria

Imagen

Raynor y otros, de DKNROZ
Imagen
Imagen

Funghi, de ARRIKITOWN
Imagen

Coágulo, de Jony DK (gato tricolor tortuga):
Imagen
Gata de Aborerto, falleció hace un año
Imagen

Estrella, de d4rkb1t:
Imagen
Un "bicho de estos" que Yarky tiene tumbado al lado suya.
Imagen

Gordo, por gejorsnake (gatos 'callejeros')
Imagen
Imagen
Imagen
Vaca, por gejorsnake (gatos 'callejeros')
Imagen
Imagen
Gris (madre de Gordo y Vaca), por gejorsnake (gatos 'callejeros')
Imagen

Mixeta, de D3 The BesT
Imagen
Imagen

Freya, de Nagore
Imagen

Gatavaca de Anyela87
Imagen
Ultima edición por noentiendero el 30 Sep 2011 22:47, editado 13 veces
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 26 Ago 2011 09:34

Mola ^_^

aquí mi gata kira

cuatro manchas perfectas en el lomo circulares, la carita blanca negra y la cola negra

Imagen
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

Paboh
uh!

Mensajepor Paboh 26 Ago 2011 09:41

Ese gato parece que tiene bigote xD
Imagen

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Mensajepor noentiendero 26 Ago 2011 10:01

fakemaria escribió:Mola ^_^

aquí mi gata kira

cuatro manchas perfectas en el lomo circulares, la carita blanca negra y la cola negra

Imagen

Puesta en el principal :)
Salu2'
Imagen
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 26 Ago 2011 10:32

a que es rara de cojones. Tiene las formas PERFECTAS. La verdad es que es una gata preciosa ^_^
El siguiente gato que me recoja, será un sphinx :P, estoy cansado de tanto pelo por casa
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 26 Ago 2011 10:47

Hey, buen hilo [oki]
Por lo menos he aprendido el nombre de este tipo de gatos, no tenía ni idea que tenian ese nombrre (Es mas, pensaba que el hilo era un hilo de coña)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 26 Ago 2011 11:08

Jaja, no tenia ni idea de que se les llamase a si, los mios no valen, los dos son completamente de un color, ella es gris y el negro
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Mensajepor noentiendero 26 Ago 2011 11:10

Yo al principio tampoco sabia que se llamaban asi xD, le empece a llamar a mi gato "JATOVACA" y entonces busque por curiosidad y vi que se les llama asñi (ó "Cow Cat" hehe).

Salu2
Imagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 26 Ago 2011 11:12

Nosotros tenemos a esta:

Imagen

La de la izquierda evidentemente, la de la derecha es otra de nuestras hembras de cachorro y la grande es mi mujer XD

Aparte tenemos a Raynor (10 "mesecitos" en la foto XD):

Imagen

Pero ese no es gato-vaca porque es tabby blotched, pero aún así nosotros le llamamos la vaquita :)

Un saludo.

PD: Son bosque de noruega todos, con mi alergia y la de mi mujer es lo único que podemos tener aparte de otras dos razas (que dan menos alergia o no dan en lo absoluto)... pero me importa poco porque es la raza que más me gusta en todos los aspectos :)

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 26 Ago 2011 11:25

Esto es lo que yo entendía por gato-vaca hasta ahora...
Imagen

Y esta es mi Funghi:

Imagen

Saludos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Siguiente

Volver a Miscelánea