[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Master_100 escribió:
swatsocom escribió:Iba a ponerlo ahora. Te adelantaste... Esperemos que esto no lo hagan porque la 2.0 se retrasará mucho más...


Desde luego suena raro, aunque puede ser que al ser una actualización menor solo necesiten cambiar el launcher y unos días más tarde saquen la 2.0 que traerá más cambios. No sé, en gbatemp alguien dice que le contestaron esta mañana a un correo y seguían diciendo que la 2.0 final estaría en navidades más o menos. Esperemos que no se retrase mucho...


Es un rollo, deberían de hablar claro.

Decir lo que tienen ya terminado y lo que están desarrollando ahora, lo que le queda para poder sacar la 2.0 final.. Dan información con cuentagotas, que si para navidad la 2.00Final.. navidad es el 25, y si en pocos días sacan una versión 2.02B olvidémonos de en navidad y en vacaciones (quienes las tengan) tener la 2.00 final

De echo, les pregunto algo al correo, y responden "pronto daremos nuevas noticias", no me contestan a la pregunta.. Ya podían enrollarse un poco y actualizar más a menudo con información de sus progresos.
Sí, tiene toda la pinta de que si la 2.0b2 sale "en pocos días", la 2.0 definitiva se nos vaya tranquilamente al 10-15 de Enero.

No me quejo del todo, que salga unos días después si es preciso para comprobar que todo va perfectamente, pero ya tenía yo las ganas de darle al Pokémon y al Animal Crossing estos días de descanso, y no va a poder ser.
yo solo quiero homebrew y si ellos no quieren liberarlo entonces que bueno que comenzare a estudiar ingeneria y vere binario haber si puedo yo tratar en ese exploit para hacer correr codigo casero. tengo ganas de hecharle un emu de gba
Más cositas, en su web no aparece pero un usuario de gbatemp ha colgado unas preguntas y respuestas contestadas por el team GW, supongo que en un correo.

Traducción:

R: ¿Hay algún motivo en especial para los cuelgues al grabar o es aleatorio?
A: Estamos teniendo dificultades en reproducir los problemas con los saves, necesitamos saber más sobre el firmware de los usuarios, si tenían emunand o no, la capacidad de las SD...

¿Será posible para los juegos 6.x usar el Método KeyY? (Se refiere a que los nuevos juegos implementan una key nueva al guardar, por eso se corrompen partidas en cartuchos originales)
Sí, estamos en ello.

¿Seguirá tirándonos fuera de la Emunand y volviendo a la nand del sistema al salir del menú de opciones?
Por ahora sí, sin embargo estamos buscando la forma de que la emunand siga activa.

¿Por qué no funciona la EmuNand en 7.0?
Estamos trabajando en dar soporte a la emunand en 7.0, la Emunand 6.3 necesita algunos servicios para soportar la 7.0.

¿Los saves de los juegos NAND funcionarán de la misma manera, a través de Home y cerrar?
No, tendrán guardado en tiempo real a la rom.

He leído que necesitaremos actualizar la tarjeta roja en algún momento, es cierto que los clones no son actualizables?
Los clones no son actualizables y el multirom/juegos NAND demostrará esto.


Fuente:
Some Q and A responses direct from the team 18/12

Q: Is there a specific reason for saves hanging, or is it random??
A: We are having difficulty reproducing the save issues, we need to know more about users FW ver, EmuNAND or not, SD card size etc.

Q: Will it be possible for 6.x games to use KeyY Method
A: Yes, its being worked on

Q: Will dropping out of EmuNAND System Settings always take you back to SystemNAND
A: For now yes, however we are looking into keeping EmuNAND active

Q: Why is EmuNAND 7.0 broken ?
A: We are working on 7.0 Support, EmuNAND 6.3 is missing some system services to support 7.0

Q: Will NAND Based save games still work the same way save wise. Home/Close ??
A: NAND Based Saves will be saved real-time to rom

Q: I read that we will need to update the Red Card at some point soon, is it true that the "clones" aren't updateable ??
A: The clones are not updateable and multirom/NAND saving will show this
Me gusta mucho lo de que los juegos que guardan en la NAND tendrá un guardado normal y corriente, tal y como si fueran cartuchos originales, en vez de usar el "HOME + cerrar". Espero que lo implementen en todos los juegos, que los dos que lo harían sólo suponen el 0,2% o así de todos los juegos que hay (2 juegos, unas 500 releases... pues eso [+risas]).

Llamativo también el último punto... De ser cierto sería un golpe muy duro a los clones (y más cuando Nintendo viera que implementando el guardado mediante NAND se quita de encima a buena parte de los piratas, aunque éstos se comprarían la Gateway, así que seguramente sólo sería retrasar un poco lo inevitable).
Jolti135 escribió:Me gusta mucho lo de que los juegos que guardan en la NAND tendrá un guardado normal y corriente, tal y como si fueran cartuchos originales, en vez de usar el "HOME + cerrar". Espero que lo implementen en todos los juegos, que los dos que lo harían sólo suponen el 0,2% o así de todos los juegos que hay (2 juegos, unas 500 releases... pues eso [+risas]).

Llamativo también el último punto... De ser cierto sería un golpe muy duro a los clones (y más cuando Nintendo viera que implementando el guardado mediante NAND se quita de encima a buena parte de los piratas, aunque éstos se comprarían la Gateway, así que seguramente sólo sería retrasar un poco lo inevitable).


Tal vez el tema de los saves con la salida del multirom cambie y las partidas se graben en la microsd y sean visibles y copiables al pc. Eso sería lo ideal, aunque por lo que dicen al menos si los juegos NAND graban la partida directamente a la rom, no se podría hacer un backup solamente del save, veremos...

Y lo de los clones, por un lado sería una pena para la gente que los ha comprado y yo no le deseo el mal a nadie, pero todos sabemos el riesgo de estas cosas, tanto de comprar la gateway como un clon, cualquiera puede dejar la tarjeta sin previo aviso sin soporte. Ahora, primero habrá que ver si es cierto, pero se les ve muy seguros.
Master_100 escribió:

He leído que necesitaremos actualizar la tarjeta roja en algún momento, es cierto que los clones no son actualizables?
Los clones no son actualizables y el multirom/juegos NAND demostrará esto.



Perdón por la pregunta tonta, pero ¿qué significa eso de actualizar la tarjeta roja? ¿Cómo se haría?
Nuevo comunicado en la Web Oficial:

gateway-3ds.com escribió:Quick update on beta firmware
17/12/2013

Firstly a warm thank you for all the feedback and suggestions regarding our recent public release of GW 2.0b1.

GW 2.0b2 is a few days away from release and will be mainly emunand support for 7.0 and bug fixes together with an additional feature that will hopefully put an end to any accidental updates of consoles.


Traducción:
gateway-3ds.com escribió:Pequeña actualización del firmware beta
17/12/2013

En primer lugar daros las gracias por todos los comentarios y sugerencias con respecto a nuestra reciente publicación de la beta 2.0b1.

La beta 2.0b2 será lanzada en pocos días y tendra como principal novedad el soporte para poder actualizar la emuNAND de 7.0 y algunas correcciones de errores, junto con una función adicional con la que esperamos poner fin a las actualizaciones accidentales de consolas.



Que nos quedamos sin 2.0 para Navidades, vamos. [+risas]

Salu2!
Laslo escribió:
Master_100 escribió:

He leído que necesitaremos actualizar la tarjeta roja en algún momento, es cierto que los clones no son actualizables?
Los clones no son actualizables y el multirom/juegos NAND demostrará esto.



Perdón por la pregunta tonta, pero ¿qué significa eso de actualizar la tarjeta roja? ¿Cómo se haría?


Se refiere a actualizar el cartucho Gateway rojo, que es el que carga los backups de 3DS (mira el primer post del hilo). Y que los clones de la Gateway (R4i Deluxe y 3DSLink) no podran llevar multirom [triston]
Acabo de recibir mail de cynods, ya viene de caminooooo

edito. Pero solo viene la tarjeta ni el.blister ni las etiquetas!!!
kopperpot escribió:
Laslo escribió:Perdón por la pregunta tonta, pero ¿qué significa eso de actualizar la tarjeta roja? ¿Cómo se haría?


Se refiere a actualizar el cartucho Gateway rojo, que es el que carga los backups de 3DS (mira el primer post del hilo). Y que los clones de la Gateway (R4i Deluxe y 3DSLink) no podran llevar multirom [triston]


Me has respondido con la misma pregunta que he formulado. ¬_¬
egarrote escribió:Que nos quedamos sin 2.0 para Navidades, vamos. [+risas]


Yo creo que esto viene en respuesta al vídeo de los de R4i y 3DSLink "mostrando" la emunand en 7.0. Puede que simplemente sea una actualización menor y en una o dos semanas saquen la 2.0 final, todavía hay esperanza XD

Laslo escribió:
Master_100 escribió:

He leído que necesitaremos actualizar la tarjeta roja en algún momento, es cierto que los clones no son actualizables?
Los clones no son actualizables y el multirom/juegos NAND demostrará esto.



Perdón por la pregunta tonta, pero ¿qué significa eso de actualizar la tarjeta roja? ¿Cómo se haría?


Pues significa que de algún modo actualizarán el chip interno de la tarjeta, ¿cómo? No se sabe, pero dudo que haya otra forma que no sea meter algún archivo en la micro sd y a través del menú actualizarla.
Master_100 escribió:Yo creo que esto viene en respuesta al vídeo de los de R4i y 3DSLink "mostrando" la emunand en 7.0. Puede que simplemente sea una actualización menor y en una o dos semanas saquen la 2.0 final, todavía hay esperanza XD

Ojalá, compañero, ojalá. [angelito]

Laslo escribió:Me has respondido con la misma pregunta que he formulado. ¬_¬

Se refieren a actualizar el kernel del cartucho rojo, de forma similar a como se hace con algunos cartuchos de modo DS.

Salu2!
Master_100 escribió:Pues significa que de algún modo actualizarán el chip interno de la tarjeta, ¿cómo? No se sabe, pero dudo que haya otra forma que no sea meter algún archivo en la micro sd y a través del menú actualizarla.


Si el hardware es clónico e idéntico es prácticamente imposible que sean únicos en la actualización.

Si lleva algo para poder cifrar o autenticar el flashcard podrían ser únicos, pero la verdad es que lo dudo.
Laslo escribió:
kopperpot escribió:
Laslo escribió:Perdón por la pregunta tonta, pero ¿qué significa eso de actualizar la tarjeta roja? ¿Cómo se haría?


Se refiere a actualizar el cartucho Gateway rojo, que es el que carga los backups de 3DS (mira el primer post del hilo). Y que los clones de la Gateway (R4i Deluxe y 3DSLink) no podran llevar multirom [triston]


Me has respondido con la misma pregunta que he formulado. ¬_¬


Usté perdone, no lo haré más :Ð


Yo es que me lío un poco... entonces, si los clones no se pueden actualizar por lo de los multirom/juegos en NAND... ¿lo que estan anunciando en la web de R4ids sobre lo que traerá el firmware 3.1 es mentira? :-?
neorasagi escribió:Acabo de recibir mail de cynods, ya viene de caminooooo

edito. Pero solo viene la tarjeta ni el.blister ni las etiquetas!!!



Se te olvidó decir que nos enviarán otro paquete con todo eso. [ayay] [ayay]

A ver cuánto nos tarda en llegar. Sería un notición que viniera el lunes que viene pero creo que hasta después de navidad, nada.
Disculpad la pregunta, pero llevo bastante tiempo descolgado, ¿sigue estando la cosa parada en 4.5? tengo la 6.1E
Grrr k rabia ! Pillé este sabado la GATEWAY en Cymods, que ponía que recibian el stock el viernes y envíarian todos los pedidos el lunes, y hoy miercoles les he envíado un correo para preguntar pk no la habían mandado todavía y me han contestado lo siguiente :

WE ARE SORRY FOR THE LATE SHIPMENT. THE REASON FOR THE DELAY WAS THAT WE DID NOT RECEIVE THE STICKERS AND THE PACKAGING TOGETHER WITH THE GATEWAYS. IN ORDER FOR YOU TO RECEIVE YOUR ORDER ON TIME WE HAVE SHIPPED YOUR ORDER WITHOUT THE PACKAGING AND STICKERS. WE WILL SEND YOU ANOTHER PACKAGE BY NORMAL MAIL WITH THE PACKAGNG AND STICKERS AS SOON AS WE RECEIVE THEM. THANK YOU FOR YOUR UNDERSTANDING AND SUPPORT. VICKY VALS

Que es eso de las pegatinas y el embalaje??? No entiendo nada, es k compran las flashcards a secas y luego les llega el embalaje y las pegatinas y ellos lo montan? :-?

Alguien que ya tenga el paquete sabe a que se refieren? A alguien mas le pasa esto?

Gracias
Master_100 escribió:Pues significa que de algún modo actualizarán el chip interno de la tarjeta, ¿cómo? No se sabe, pero dudo que haya otra forma que no sea meter algún archivo en la micro sd y a través del menú actualizarla.


egarrote escribió:Se refieren a actualizar el kernel del cartucho rojo, de forma similar a como se hace con algunos cartuchos de modo DS.

Salu2!


OK.

Sí, tiene sentido eso de hacerlo a través de la SD y el menú.

Muy seguros tienen que estar como para afirmar que los clones no pueden ser actualizados.
Yo he recibido el mismo Correos . No se si ante paypal se podrá reclamar ago.

¿Que nos la va a enviar si pegatinas ? Que alo
Laslo escribió:
Master_100 escribió:Pues significa que de algún modo actualizarán el chip interno de la tarjeta, ¿cómo? No se sabe, pero dudo que haya otra forma que no sea meter algún archivo en la micro sd y a través del menú actualizarla.


egarrote escribió:Se refieren a actualizar el kernel del cartucho rojo, de forma similar a como se hace con algunos cartuchos de modo DS.

Salu2!


OK.

Sí, tiene sentido eso de hacerlo a través de la SD y el menú.

Muy seguros tienen que estar como para afirmar que los clones no pueden ser actualizados.


También estaban seguros que antes de navidad tendrían la 2.00... aún así yo creo que será más cosa de software (algún requisito que compruebe algo único del card gateway) que alguna diferencia de software, porque en teoría eran clones idénticos en hardware (aunque no lo sé seguro)
maroor14 escribió:Yo he recibido el mismo Correos . No se si ante paypal se podrá reclamar ago.

¿Que nos la va a enviar si pegatinas ? Que alo


Bueno espero que esto se pueda reclamar en Paypal, ya que yo también hice el pago así...

A alguien mas le pasa? Es algo general entonces? Los que tienen ya la GATEWAY saben a que se refieren???

Gracias
BCNsantako escribió:Que es eso de las pegatinas y el embalaje??? No entiendo nada, es k compran las flashcards a secas y luego les llega el embalaje y las pegatinas y ellos lo montan? :-?


He leído ya en varios sitios que es así como funciona, que ellos se encargan de poner las pegatinas y de meter las tarjetas en la caja. Según parece, así les sale más barato. Pero imagino que lo harán todas las tiendas, no solo Cymods.



genaut escribió:También estaban seguros que antes de navidad tendrían la 2.00... aún así yo creo que será más cosa de software (algún requisito que compruebe algo único del card gateway) que alguna diferencia de software, porque en teoría eran clones idénticos en hardware (aunque no lo sé seguro)


Eso es lo que yo estaba pensando, que en teoría el hardware de los clones es idéntico.

Como dicen en las pelis, ¿se estarán tirando un farol estos de GateWay? Igual lo dicen para espantarle la clientela a los clones. [sati]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:Nuevo comunicado en la Web Oficial:

gateway-3ds.com escribió:Quick update on beta firmware
17/12/2013

Firstly a warm thank you for all the feedback and suggestions regarding our recent public release of GW 2.0b1.

GW 2.0b2 is a few days away from release and will be mainly emunand support for 7.0 and bug fixes together with an additional feature that will hopefully put an end to any accidental updates of consoles.


Traducción:
gateway-3ds.com escribió:Pequeña actualización del firmware beta
17/12/2013

En primer lugar daros las gracias por todos los comentarios y sugerencias con respecto a nuestra reciente publicación de la beta 2.0b1.

La beta 2.0b2 será lanzada en pocos días y tendra como principal novedad el soporte para poder actualizar la emuNAND de 7.0 y algunas correcciones de errores, junto con una función adicional con la que esperamos poner fin a las actualizaciones accidentales de consolas.



Que nos quedamos sin 2.0 para Navidades, vamos. [+risas]

Salu2!

nos vamos a quedar entonces sin poder jugar al pokemon y animal crossing asta despues de navidad por lo visto no?
Kiero mis pegatinas tambiennnnnnn! Bueno mientras lleguen los cartuchos q es lo q vale pasta. En fin, por no pillarlos en España jeje
Para los que la tengais, si me compro una consola entre 4.1 y 4.5...Me compro el gateway podre seguir jugando juegos originales o no? Por ejemplo si pokemon nunca llega a poder emularse, podria jugarse con uno original en 4.5?
Pensadlo bien, no vamos a tener nunca 2.0 final FINAL ya que siempre que nintendo saque una nueva actu GW tednra que actualizar su firm para que soporte todo lo nuevo de nintendo (hablo de emuNAND)
a la espera de que saquen su nuevo update y poder probar su nuevo emunand :)
Teapot escribió:Para los que la tengais, si me compro una consola entre 4.1 y 4.5...Me compro el gateway podre seguir jugando juegos originales o no? Por ejemplo si pokemon nunca llega a poder emularse, podria jugarse con uno original en 4.5?


Tambien me interesa la misma duda [idea] (Supongo que te refieres a iniciar el exploit con el cartucho azul y después introducir el original del Pokemon en vez del cartucho rojo, claro [+risas] )
kopperpot escribió:
Teapot escribió:Para los que la tengais, si me compro una consola entre 4.1 y 4.5...Me compro el gateway podre seguir jugando juegos originales o no? Por ejemplo si pokemon nunca llega a poder emularse, podria jugarse con uno original en 4.5?


Tambien me interesa la misma duda [idea] (Supongo que te refieres a iniciar el exploit con el cartucho azul y después introducir el original del Pokemon en vez del cartucho rojo, claro [+risas] )

Leeros el FAQ, por favor:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
neorasagi escribió:Kiero mis pegatinas tambiennnnnnn! Bueno mientras lleguen los cartuchos q es lo q vale pasta. En fin, por no pillarlos en España jeje


Pues nada, si tal como dice Laslo, ellos les ponen las pegatinas y lo meten en el embalaje para que les salga mas barato...nos podrían hacer un descuento x tener k hacerlo nosotros xDD

Menos mal que un cartucho es blanco y el otro gris...k sino no se como los ibamos a diferenciar......

En fin no se si paypal estaría a nuestro favor...ya que en teoría tendremos el producto, aunque vendrá por fasciculos xD
PedroDJavier escribió:Pensadlo bien, no vamos a tener nunca 2.0 final FINAL ya que siempre que nintendo saque una nueva actu GW tednra que actualizar su firm para que soporte todo lo nuevo de nintendo (hablo de emuNAND)


Hombre, no creo que nadie espere una versión definitiva, simplemente una versión estable con las mejoras que anunciaron hace un par de meses. Está claro que se seguirán necesitando actualizaciones, por si quieren añadir más funciones, por el juego online, por posibles cambios en futuros juegos, etc...

Pero más allá de eso, veo a muchos diciendo que este anuncio de la beta 2 implica que no salga la actualización prometida en navidades y yo no lo veo tan claro. Hará unos días en los correos decían que el multirom/juegos Nand estaría seguro para la 2.0 y que la emunand en 7.0 no era seguro que estuviera lista, y mira, ya la tienen funcionando. Que saquen una actualización intermedia no quiere decir que no salga la otra unos días después...
(mensaje borrado)
Pese a lo de las pegatinas y tras varios dias dudando entre gateway o un clon... Acabo de pedirla en cymods.

Ya avisaré cuándo la reciba. XD
pues yo creo ke esto es una actualizacion menor, ya se dijo ke solo cambiaban algunas cosas de sitio o asi y ke si nos llegara la gorda para navidades yo creo ke antes de ke acabe el año no jodais xD
agur!
yo estoy a la espera de el multirom y de la mejora del sistema de guardado [fumando] en ese momento me compro el gateway o el primer flashcard que lo saque con estas mejoras [sonrisa]
tengo 2 3ds esperando flashcard , por cierto en que version es mas compatible o funciona mejor el gateway yo tengo en ambas consolas la 4.3.0.10 seria mejor actualizar a 4.5 ?
La verdad es que hay que quitarse el sombrero frente a lo que está haciendo el Team GateWay. Que no lo hacen por amor al arte, está claro, pero el soporte que le están dando a su cartucho es brutal.

Yo era de los que pensaba que el negocio ya lo tenían hecho y que tarde o temprano se diluirían. La publicación de la 2.0b1 demostró que me equivocaba y que son unos profesionales.

Estos no van de faroles, han ido cumpliendo lo que han prometido. Habrán tardado más o menos, actualizarán poco su web, pero el feedback que dan cuando les contactas por email es de empresa seria.

Está bien ser inconformista pero hay que darles tiempo, están haciendo un trabajo que NADIE más ha conseguido hacer.
Yo el miedo que tengo, es que va a llegar un momento que todas o casi todas las consolas 4.x, tendran una gateaway y en cuanto vean que no vendan ni una, entonces si se piraran con el maletin.
Neo_Zell escribió:Yo el miedo que tengo, es que va a llegar un momento que todas o casi todas las consolas 4.x, tendran una gateaway y en cuanto vean que no vendan ni una, entonces si se piraran con el maletin.


Con la cantidad de consolas 3DS que se venden, no creo que pase eso, esmás me imagino que se pondrán a investigar más a fondo lo que haya en el momento que bajen las ventas, antes que pirarse con el maletín para hacer un nuevo flashcard o conseguir hacer el gw funcionar de otras versiones.

El que se mete en un sarao así, es por que le gusta, no para hacer x dinero 1 año y dejarlo
Hay esperanzas de que las nuevas consolas, es decir con firmware 6 y 7 vayan a estar disponible para Gateway o nisiquiera estan trabajando en ello y se centran en 4.1 y 4.5?
Teapot escribió:Hay esperanzas de que las nuevas consolas, es decir con firmware 6 y 7 vayan a estar disponible para Gateway o nisiquiera estan trabajando en ello y se centran en 4.1 y 4.5?


Estan en ello, pero me da a mi que si sale, va a tardar en encontrar otro exploit, yo creo que es mas facil que encuentren una manera de hacer downgrade, que de un exploit nuevo.
Yo tengo una R4i Deluxe y tengo problemas de cuelgues, por ejemplo al acabar el primer mundo de Mario 3DS o al acabar primer acertijo de Layton. Con la Gateway alguien ha sufrido problemas de este tipo? Tengo Firm 4.4
Shooter27 escribió:Yo tengo una R4i Deluxe y tengo problemas de cuelgues, por ejemplo al acabar el primer mundo de Mario 3DS o al acabar primer acertijo de Layton. Con la Gateway alguien ha sufrido problemas de este tipo? Tengo Firm 4.4


Has probado a utilizar otra micro sd, ya que suelen dar muchos problemas segun de que marca sea y el tipo de clase [+risas]
Lina escribió:
Shooter27 escribió:Yo tengo una R4i Deluxe y tengo problemas de cuelgues, por ejemplo al acabar el primer mundo de Mario 3DS o al acabar primer acertijo de Layton. Con la Gateway alguien ha sufrido problemas de este tipo? Tengo Firm 4.4


Has probado a utilizar otra micro sd, ya que suelen dar muchos problemas segun de que marca sea y el tipo de clase [+risas]

Las 2 que compré junto a la tarjeta son de la misma marca, Kingston de 4 GB. La otra la tengo para los de DS (cartucho azul).
genaut escribió:
Neo_Zell escribió:El que se mete en un sarao así, es por que le gusta, no para hacer x dinero 1 año y dejarlo


No te lo crees ni tú.

gateway igual que otros tantos son grupos de hackers altamente preparados que quieren como todo el mundo dinero. Se han montado su empresa con su negocio y el día que no les sea rentable harán dos cosas, o lanzan un cartucho nuevo y dejan de dar soporte al viejo o se acabó el soporte.

Y pasará, ha pasado toda la vida y seguirá pasando con los flashcards.

Quien espere que gateway 3d le sirva dentro de 2 años igual que hoy va listo.

Hay que aprovechar mientras se pueda, porque o consiguen downgradear firmwares de consolas // consiguen crackear las nuevas o desde luego el cartucho tiene sus días contados.

Pero vamos, con el precio que tiene y lo que la gente ahorra en originales, con que den un año más de soporte a ver quién es el guapo que se queja.
whopper escribió:
genaut escribió:
Neo_Zell escribió:El que se mete en un sarao así, es por que le gusta, no para hacer x dinero 1 año y dejarlo


No te lo crees ni tú.

gateway igual que otros tantos son grupos de hackers altamente preparados que quieren como todo el mundo dinero. Se han montado su empresa con su negocio y el día que no les sea rentable harán dos cosas, o lanzan un cartucho nuevo y dejan de dar soporte al viejo o se acabó el soporte.

Y pasará, ha pasado toda la vida y seguirá pasando con los flashcards.

Quien espere que gateway 3d le sirva dentro de 2 años igual que hoy va listo.

Hay que aprovechar mientras se pueda, porque o consiguen downgradear firmwares de consolas // consiguen crackear las nuevas o desde luego el cartucho tiene sus días contados.

Pero vamos, con el precio que tiene y lo que la gente ahorra en originales, con que den un año más de soporte a ver quién es el guapo que se queja.


Hombre, tampoco hay que ponerse tan catastrofista, estoy seguro que con el tema de la emunand, y si consiguen el nand save van a rular todos los juegos en bastante tiempo.
Pues nada, otro al que le han enviado el correo de Cymods con lo del cartucho sin pegatinas ni caja.. A ver como viene y espero que funcione bien. Eso si, mas les vale enviar antes de 45 días lo demás, o cae reclamación de PayPal.
Firstly a warm thank you for all the feedback and suggestions regarding our recent public release of GW 2.0b1.
GW 2.0b2 is a few days away from release and will be mainly emunand support for 7.0 and bug fixes together with an additional feature that will hopefully put an end to any accidental updates of consoles.


Novedades respecto al firmware beta. Dicen que GW 2.0b2 está a pocos días de salir y que tendrá soporte emunand para 7.0, bugs arreglados y una característica adicional que pondrá fin a cualquier actualización accidental de la consola.

Por ahora nada de multiroom etc...
el_popi escribió:Pues nada, otro al que le han enviado el correo de Cymods con lo del cartucho sin pegatinas ni caja.. A ver como viene y espero que funcione bien. Eso si, mas les vale enviar antes de 45 días lo demás, o cae reclamación de PayPal.



Paypal no se hace responsable si has recibido el producto aunque sea algo distinto a la descripción. Y reclamar 60€ por 2 pegatinas es bastante miserable, más cuando han dicho que las enviarán.

Como si cambiase algo el producto por una pegatina de mierda xD
Hombre el producto no lo has recibido, solo has recibido una parte, y encima después de que te hayan tomado por el pito del sereno con el stock y su envio en 24 horas.

Por no decir de que la tarjeta blanca sin la pegatina es horrible y da cosa usarla.
29057 respuestas