[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

ojalá que funcione bien con todos los juegos de diferentes regiones, por el lado del spoof habra que ver que tan bueno funciona con los juegos que faltan x salir ...
una pregunta se podra comprar en amazon usa??
Pues segun en Gbatemp ya existen los betas que estan probando para dicho proposito aunque no me acaba de convencer que no logren hacerla funcionar en 6.x+ (con eso y poder cargar mas de un juego por SD si me animaria a comprarla)..
Aqui la info sobre esto del region free y demas:
http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... te.353212/
pedrinxerez escribió:una pregunta se podra comprar en amazon usa??

Con las politicas gringas y demas te sera mas facil comprarla por otros lados..
yo prefiero esperarme 1 o 2 meses y pillarme una tarjeta buena en condiciones los team supercard y m3 seguro que sacan algo y sera 1000 veces mejor yo esperaria
pedrinxerez escribió:una pregunta se podra comprar en amazon usa??

No
joanleal escribió:yo prefiero esperarme 1 o 2 meses y pillarme una tarjeta buena en condiciones los team supercard y m3 seguro que sacan algo y sera 1000 veces mejor yo esperaria


si, será mejor esperar a que algún otro team mejore la Gateway, pero el team M3 imposible, porque ya no existe creo recordar
Ojalá el Pokémon XY no pida actualizar, que me quiero quedar en la 6.2...
Alguien sabe que version de firmware tiene la 3DS XL de color negro? Es que en la caja pone 2013 y me da un poco de miedo... Las otras, las que traen 2012, son todas de fiar?
Sabeis mas o menos cuanto tiempo van a tardar en sacar clones fiables?
sergiot2 escribió:Sabeis mas o menos cuanto tiempo van a tardar en sacar clones fiables?


Tendrán primero que conseguir una FC los developers, estudiarla y tal... yo le doy 2 meses... o quizas menos...
Pokemon es 100% seguro que pedira mas de 6.2, millones de usuarios esperan este juego y son capaces de actualizar y tirar su gateway solo por el hype o por que el online.

yo le pensaria para la xl negra, tal vez no venga en 6.0 pero en 5.0 es casi seguro.

yo le pense mucho para vender mi xl y comprar otro nuevo, pero todo salio bien, tengo un xl pikachu con 4.5 de fabrica.
trasguurriellu escribió:Alguien sabe que versión de firmware tiene la 3DS XL de color negro? Es que en la caja pone 2013 y me da un poco de miedo... Las otras, las que traen 2012, son todas de fiar?


Hay un usuario en este foro que le ha salido en la versión 4.5, pero también hay probabilidad de que salga en la versión 5.X.X, si quieres usar la GW, no me arriesgaría
onakiri escribió:
trasguurriellu escribió:Alguien sabe que versión de firmware tiene la 3DS XL de color negro? Es que en la caja pone 2013 y me da un poco de miedo... Las otras, las que traen 2012, son todas de fiar?


Hay un usuario en este foro que le ha salido en la versión 4.5, pero también hay probabilidad de que salga en la versión 5.X.X, si quieres usar la GW, no me arriesgaría


Se refiere a mí... yo te he enviado un mensaje privado para comentártelo (y no repetirme)
sergiot2 escribió:Sabeis mas o menos cuanto tiempo van a tardar en sacar clones fiables?

Eso es como intentar adivinar cuando me tocara la loteria [carcajad]
https://twitter.com/Gateway3DS/status/368440185484087296

Dicen los de Gateway que los resellers deberían tener en stock los flashcarts esta semana, como puso PideConsolas en su blog. Ya queda menos para jugar nuestros backups :D
strange escribió:https://twitter.com/Gateway3DS/status/368440185484087296

Dicen los de Gateway que los resellers deberían tener en stock los flashcarts esta semana, como puso PideConsolas en su blog. Ya queda menos para jugar nuestros backups :D

Yo ya no me hago ilusiones, despues de todo lo que llevo esperando perdi el hype XD
¿Alguien ha podido probar la herramienta liberada?
Drums escribió:¿Alguien ha podido probar la herramienta liberada?

¿Que herramienta?
han puesto los manuales en español
Segun como lo veo el cartucho podria ser sacado del mercado por nintendo y dudo que nintendo espere a que sea compatible a mas roms.

Seria mas factible que salga algun sistema casero, cosa aparte es mas entretenido el proceso de creacion.
ultra2013 escribió:Segun como lo veo el cartucho podria ser sacado del mercado por nintendo y dudo que nintendo espere a que sea compatible a mas roms.

Seria mas factible que salga algun sistema casero, cosa aparte es mas entretenido el proceso de creacion.


cierto, si solo tuviera una tarjeta que valiera para homebrew y backup de 3ds vale, pero tiene una tarjeta especifica para los backups de 3ds, nintendo podria sacarla del mercado dejando solo la azul
strange escribió:https://twitter.com/Gateway3DS/status/368440185484087296

Dicen los de Gateway que los resellers deberían tener en stock los flashcarts esta semana, como puso PideConsolas en su blog. Ya queda menos para jugar nuestros backups :D

Pues a mi me confirman que vamos a tener que esperar unas semanas mas, para poder recibir el cartucho. Haceros a la idea que hasta septiembre no estarán en nuestras manos, y si llegan antes sería una sorpresa. Saludos.
kalon escribió:
strange escribió:https://twitter.com/Gateway3DS/status/368440185484087296

Dicen los de Gateway que los resellers deberían tener en stock los flashcarts esta semana, como puso PideConsolas en su blog. Ya queda menos para jugar nuestros backups :D

Pues a mi me confirman que vamos a tener que esperar unas semanas mas, para poder recibir el cartucho. Haceros a la idea que hasta septiembre no estarán en nuestras manos, y si llegan antes sería una sorpresa. Saludos.

Bueno, si llega en septiembre lo tomare como regalo de cumpleaños XD
Si lo miras por ese lado, bonito regalo de cumpleaños te vas a hacer. :)
a mi me acaba de llegar y la pedí el 15 de agosto por aliexpress, por DHL, y no pague aduanas, soy de México, saludos
ultra2013 escribió:Segun como lo veo el cartucho podria ser sacado del mercado por nintendo y dudo que nintendo espere a que sea compatible a mas roms.

Seria mas factible que salga algun sistema casero, cosa aparte es mas entretenido el proceso de creacion.

Que no te extrañe que tengamos que sacrificar un cartucho original y soldar una tarjeta de memoria y algun integrado y ale GW casero xD
Lotush escribió:
ultra2013 escribió:Segun como lo veo el cartucho podria ser sacado del mercado por nintendo y dudo que nintendo espere a que sea compatible a mas roms.

Seria mas factible que salga algun sistema casero, cosa aparte es mas entretenido el proceso de creacion.

Que no te extrañe que tengamos que sacrificar un cartucho original y soldar una tarjeta de memoria y algun integrado y ale GW casero xD

Tutorial Mc Guiver fabrica tu propia flashcard XD, espero que saquen un cfw y nos quitemos de cartuchitos.
Si no salió para ds dudo que lo saquen para 3ds
Aunque sea un poco offtopic al registrar una Xl dan un juego el tema es que para registrar la cnsolanhaynqueactualizar onse puede registrar por web?
En este último caso podría bajarlo desde otra consola y jugarlo en la Xl?
KChito escribió:
kalon escribió:
strange escribió:https://twitter.com/Gateway3DS/status/368440185484087296

Dicen los de Gateway que los resellers deberían tener en stock los flashcarts esta semana, como puso PideConsolas en su blog. Ya queda menos para jugar nuestros backups :D

Pues a mi me confirman que vamos a tener que esperar unas semanas mas, para poder recibir el cartucho. Haceros a la idea que hasta septiembre no estarán en nuestras manos, y si llegan antes sería una sorpresa. Saludos.

Bueno, si llega en septiembre lo tomare como regalo de cumpleaños XD


Buenas,

Yo la pedí hace una semana en un reseller oficial (Card-NDS). Según la propia web del proveedor, tendrían que tener stock a partir del 20/8 (ayer). Todavía no he recibido ningún correo de confirmación de envío, pero según su web ahora mismo tiene 9938 unidades en stock.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo
Lotush escribió:Si no salió para ds dudo que lo saquen para 3ds


Nds no tenia firmware actualizable si no recuerdo mal... y 3ds si...

Es como decir, si no salio CFW para GameCube, dudo que salga para Wii.... ;)
DSi si que tenia firmware actualizable
Cómo que no?
Por eso los cartuchos se actualizaban cuando Nintendo sacaba nuevos firms que los bloqueaban.
Alguien sabría responderme a mi post anterior?
Kuribo escribió:
Buenas,

Yo la pedí hace una semana en un reseller oficial (Card-NDS). Según la propia web del proveedor, tendrían que tener stock a partir del 20/8 (ayer). Todavía no he recibido ningún correo de confirmación de envío, pero según su web ahora mismo tiene 9938 unidades en stock.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo


Informa si lo mandan plis ;)
Lotush escribió:Cómo que no?
Por eso los cartuchos se actualizaban cuando Nintendo sacaba nuevos firms que los bloqueaban.
Alguien sabría responderme a mi post anterior?

Como te han dicho, la DS no es actualizable, solo de dsi en adelante.
jmgelx escribió:
Kuribo escribió:
Buenas,

Yo la pedí hace una semana en un reseller oficial (Card-NDS). Según la propia web del proveedor, tendrían que tener stock a partir del 20/8 (ayer). Todavía no he recibido ningún correo de confirmación de envío, pero según su web ahora mismo tiene 9938 unidades en stock.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo


Informa si lo mandan plis ;)


Buenas,

Acaban de confirmarme que efectivamente les ha entrado stock y que están empezando a enviar las cards ;)

Un saludo
KChito escribió:
Lotush escribió:Cómo que no?
Por eso los cartuchos se actualizaban cuando Nintendo sacaba nuevos firms que los bloqueaban.
Alguien sabría responderme a mi post anterior?

Como te han dicho, la DS no es actualizable, solo de dsi en adelante.


Y DSi tampoco es que tuviera nada interesante.
Kuribo escribió:
jmgelx escribió:
Kuribo escribió:
Buenas,

Yo la pedí hace una semana en un reseller oficial (Card-NDS). Según la propia web del proveedor, tendrían que tener stock a partir del 20/8 (ayer). Todavía no he recibido ningún correo de confirmación de envío, pero según su web ahora mismo tiene 9938 unidades en stock.

Por si a alguien le interesa.

Un saludo


Informa si lo mandan plis ;)


Buenas,

Acaban de confirmarme que efectivamente les ha entrado stock y que están empezando a enviar las cards ;)

Un saludo

Buena noticia
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eso de 9938 unidades en stock creo que era un poco FAKE ya que e entrado en esa apgina ahora y esto es lo que pone
Availability: Coming here soon...
Ahora mismo solo esta disponible en china. Esperemos que en las proximas horas/dias ya llegue a otros paises.
Os pego el mensaje que me han enviado un reseller de la web oficial:

Actualmente no tenemos en stock, tendrían que llegar en unas semanas dependiendo del estado del sistema de mensajería chino, los gastos de envío son de unos 5 € aproximadamente en la peninsula y tardan unas 48 - 72 horas desde que entregamos el paquete a Correos. Un saludo.

Conclusión: por 70 euros tenemos fc para jugar a backups de ds y 3ds.
dardevil6969 escribió:eso de 9938 unidades en stock creo que era un poco FAKE ya que e entrado en esa apgina ahora y esto es lo que pone
Availability: Coming here soon...


Buenas,

No se de donde sacas esa informacion. Estoy viendo ahora mismo la pagina de card-nds y el articulo Gateway 3ds y pone claramente arriba: Good news: We have the stock!

Un saludo
si pero justo abajo pone que estaran disponibles en junio... xD Vamos, que no actualizan la web. En cualquier caso esa pagina es de importacion china. Lo interesante es que salga en otros paises.
jjrg89 escribió:si pero justo abajo pone que estaran disponibles en junio... xD Vamos, que no actualizan la web. En cualquier caso esa pagina es de importacion china. Lo interesante es que salga en otros paises.


Buenas,

Efectivamente, la parte de abajo es un historico de la informacion de la card que han ido publicando. Lo importante es lo que pone en rojo. Hasta hace dos dias decia que lo tendrian disponible el 20/8 y hoy han actualizado la web con la info del stock.

Sin mas, para que la gente este al tanto.

Un saludo
Ya salio el update del gateway!

http://www.gateway-3ds.com/downloads.html

Gateway Team escribió:19/08/2013

We would like to thank all our beta testers for their timely response and reporting.


Common minor issues we are aware of are:


1) The lack of upper screen banner for some titles which trigger both region and firmware spoof requirements.


2) Some expected issues related to language fonts


There have been some unique reports of issues related to title exit or first GW3DS entry after installing the update. We believe these are either related to file fragmentation of the 3DS SD card or some users trimming the titles to fit on the red card's micro SD. Please make sure to try a new SD card for the 3DS as well as micro SD for the Gateway card together with a known good un-modified title, where possible.


Installation of the update is simple, download our release HERE and simply replace the "Launcher.dat" file on the 3DS SD card. ENJOY !!
information@cards3ds.com (information@cards3ds.com)Agregar a contactos13:43 Para:

Enviado: miércoles, 21 de agosto de 2013 13:43:10

Acualmente no tenemos en stock, tendrían que llegar en unas semanas dependiendo del estado del sistema de mensajería chino. Un saludo
Pues nada, nos vamos a septiembre
Kuribo escribió:
jjrg89 escribió:si pero justo abajo pone que estaran disponibles en junio... xD Vamos, que no actualizan la web. En cualquier caso esa pagina es de importacion china. Lo interesante es que salga en otros paises.


Buenas,

Efectivamente, la parte de abajo es un historico de la informacion de la card que han ido publicando. Lo importante es lo que pone en rojo. Hasta hace dos dias decia que lo tendrian disponible el 20/8 y hoy han actualizado la web con la info del stock.

Sin mas, para que la gente este al tanto.

Un saludo

esa pagina es china no?no tendras problemas kon aduanas?
lordyvampi escribió:
Kuribo escribió:
jjrg89 escribió:si pero justo abajo pone que estaran disponibles en junio... xD Vamos, que no actualizan la web. En cualquier caso esa pagina es de importacion china. Lo interesante es que salga en otros paises.


Buenas,

Efectivamente, la parte de abajo es un historico de la informacion de la card que han ido publicando. Lo importante es lo que pone en rojo. Hasta hace dos dias decia que lo tendrian disponible el 20/8 y hoy han actualizado la web con la info del stock.

Sin mas, para que la gente este al tanto.

Un saludo

esa pagina es china no?no tendras problemas kon aduanas?


Sip, os cuento en cuanto me llegue :P
Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es)Agregar a contactos20/08/2013 Para:

De: Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 9:14:41

Hi, thanks for your email, Gateway will be available on August 22.

Best regards,
M3-DS.ES

Según esta pagina deberían tenerlo mañana, yo no la conozco si alguien la conoce?¿
capi92 escribió:Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es)Agregar a contactos20/08/2013 Para:

De: Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 9:14:41

Hi, thanks for your email, Gateway will be available on August 22.

Best regards,
M3-DS.ES
http://www.m3-ds.es

No me da buena espina una web cuyo dominio sea ".es" te conteste en inglés y además tenga en su catálogo la FC "CROWN 3DS"... A mi no me da buen rollo... Aguanten la ansiedad... :P

Según esta pagina deberían tenerlo mañana, yo no la conozco si alguien la conoce?¿
29057 respuestas