[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jose963017 escribió:
dj_ivy escribió:pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.


eso es justo lo que me han comentado hoy a mi, pero veo que aki la gente es muy desconfiada aunque no importa nada a mi al menos no


Que casualidad... pero total, como ya te publicitaste da igual...
zerocoolspain escribió:
jose963017 escribió:
dj_ivy escribió:pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.


eso es justo lo que me han comentado hoy a mi, pero veo que aki la gente es muy desconfiada aunque no importa nada a mi al menos no


Que casualidad... pero total, como ya te publicitaste da igual...


aunque no me hubiera publicitado(que vuelvo a decir si no lo he dicho antes que solo lo hize para que sepáis donde voy a poner las noticias en cuando salga) seguiríais criticándome por ser un recién llegado
es normal que registrandote ayer y tu tercer mensaje sea de tu foro y youtube te digan eso.. esta claro que es para publicitarte.... si no llevaramos años viendo lo mismo quizas..
A parte de que esta prohibido hacerlo para eso se puede poner la dirección en el perfil que te saldrá siempre que escribas un mensaje.
elares escribió:es normal que registrandote ayer y tu tercer mensaje sea de tu foro y youtube te digan eso.. esta claro que es para publicitarte.... si no llevaramos años viendo lo mismo quizas..


bueno que cada uno crea lo q quiera yo no digo na el que quiera ver la información de primera mano cuando la tenga que vaya a mi foro y a mi canal
jjrg89 escribió:la del cartucho azul? jamas habia visto ese cartucho y eso que llevo semanas buscando cualquier minimo rastro por internet... La caja azul lleva siglos en internet pero el cartucho azul o fotos del cartucho por las dos caras no ha habido hasta hoy que las han subido a esa web con su nombre.

Imagen



La tarjeta de fondo tiene el dibujo del mando de Dreamcast N64, y psx XD me acabo de dar cuenta. [carcajad]
zerocoolspain escribió:
jose963017 escribió:
dj_ivy escribió:pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.


eso es justo lo que me han comentado hoy a mi, pero veo que aki la gente es muy desconfiada aunque no importa nada a mi al menos no


Que casualidad... pero total, como ya te publicitaste da igual...


Es cosa mía o me he metido en un fregao sin darme cuenta?

Si hace falta que borre algo avisadme...
Es cosa mía o me he metido en un fregao sin darme cuenta?

Si hace falta que borre algo avisadme...[/quote]

No, tranquilo no te has metido en ningún lio lo único que estos no se creían que iba a tener la Gateway 3ds y creían que solo quería hacer spam.
jose963017 escribió:Es cosa mía o me he metido en un fregao sin darme cuenta?

Si hace falta que borre algo avisadme...


No, tranquilo no te has metido en ningún lio lo único que estos no se creían que iba a tener la Gateway 3ds y creían que solo quería hacer spam.[/quote]
pues pon fotos de tu gateway, ke en teoria te llegaba hoy...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
trunk5 escribió:
jose963017 escribió:Es cosa mía o me he metido en un fregao sin darme cuenta?

Si hace falta que borre algo avisadme...


No, tranquilo no te has metido en ningún lio lo único que estos no se creían que iba a tener la Gateway 3ds y creían que solo quería hacer spam.

pues pon fotos de tu gateway, ke en teoria te llegaba hoy...[/quote]
+1
KChito escribió:Menu de instalacion de la tarjeta azul o gris o lo que sea el color ese.

>> GATEWAY 3DS INSTALLER

>> PRESS (A) TO INSTALL
>> PRESS (B) TO EXIT

>> PROGRAMMING [**********]
>> VERIFYING [**********]
>> OK!

** DONE! ENJOY GATEWAY! **

>> PRESS [A] TO EXIT

Esta es la imagen de la que hablaba KChito:

Imagen

No tiene pinta de ser real.

Salu2!
la verdad es que no xD
Esa imagen es como la de los billetes de 2,5€ con la cara de chiquito de la calzada...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bufffffff a mi todo esto me esta sonando a estafaaaa pero de las gordas destas que dejan huella en la historia de la humanidad!!!!jajajaja.
por cierto los que la habeis comprado digo yo que os habran dado un numero de seguimiento para mirarlo en la web no?o ademas de cobrar un monton por el envio que os la mandan por correo ordinario o como?
egarrote escribió:
KChito escribió:Menu de instalacion de la tarjeta azul o gris o lo que sea el color ese.

>> GATEWAY 3DS INSTALLER

>> PRESS (A) TO INSTALL
>> PRESS (B) TO EXIT

>> PROGRAMMING [**********]
>> VERIFYING [**********]
>> OK!

** DONE! ENJOY GATEWAY! **

>> PRESS [A] TO EXIT

Esta es la imagen de la que hablaba KChito:

Imagen

No tiene pinta de ser real.

Salu2!

No podria decirte hasta que punto es autentica, saque la info de gbatemp y ya se sabe que la info se puede malinterpretar.
eso tiene pinta de montaje a lo cutre...asi de claro...el user ke tenia ke llegarle hoy la tarjeta no sube fotos ke cosas e [bye]
Confirmado, es un fake.

Otra versión del montaje:
Imagen

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:Confirmado, es un fake.

Otra versión del montaje:
Imagen

Fuente

Salu2!


Iguamente por la primera ya se veia que era Fake, porque el Slide-Pad azul solo era en las 3DS "beta", el diseño final es de color gris [sonrisa]
a vver si sale de una vez la tarjeta y podemos viciarno a nuestras copias sin tener que llevar un palet de cartuchos
Que pena que solo cargue un backup por microsd.
gerlopra escribió:a vver si sale de una vez la tarjeta y podemos viciarno a nuestras copias sin tener que llevar un palet de cartuchos

vas a tener que llevarlo igual, solo 1 juego por SD..
elares escribió:
gerlopra escribió:a vver si sale de una vez la tarjeta y podemos viciarno a nuestras copias sin tener que llevar un palet de cartuchos

vas a tener que llevarlo igual, solo 1 juego por SD..

Aun asi ya ahorras en espacio XD
KChito escribió:
elares escribió:
gerlopra escribió:a vver si sale de una vez la tarjeta y podemos viciarno a nuestras copias sin tener que llevar un palet de cartuchos

vas a tener que llevarlo igual, solo 1 juego por SD..

Aun asi ya ahorras en espacio XD


Yo entiendo que os queráis convencer.....

yo cuando la consola este muerta con una FC sin región lock y no un cartucho por juego me lo pensare.... de mientras seguiré comprandolos
Han actulizado la web para comunicar el foro de soporte oficial de Gateway 3DS, será PS3Crunch.net.

Imagen

Salu2!

Yo entiendo que os queráis convencer.....

yo cuando la consola este muerta con una FC sin región lock y no un cartucho por juego me lo pensare.... de mientras seguiré comprandolos

No necesito convencerme, ya lo estaba cuando se anucio como iba a funcionar el cartucho.
manuales y ficheros necesarios publicados !!!

http://www.gateway-3ds.com/downloads.html

- La foto esa que rulaba por ahí, no era falsa, jaja.. ha salido del manual! :D Será photoshopeada o lo que sea, pero ha salido del manual :)

- Parece que el exploit está en el perfil de usuario....

- El parcheo que hace no es permamente, hay que repetirlo cada vez que se entre en modo DS, lo cual a mi personalmente me gusta... no quiero cosas raras en mi consola.

- El cartucho azul, es un R4i...

- Confirmado un juego por tarjeta... y las roms a mi entender no se podrán modificar lo más mínimo.. ni quitar updates, ni nada de nada. Se usa el Win32 disk imager para escribir los dumps en la tarjeta, por lo que son 1:1 y supongo que esto es necesario para pasar todos los chequeos

- Ellos mismos confirman que en cuanto caiga en manos de Ninty, nos olvidemos, así que a partir de la 6.2 lo dan como imposible.
necesario un programa para pasar la rom a la tarjeta

y parece que durará hasta el pokemon, aunque parece que sigue sin ir el animal crossing y que no pueden eliminar actualizaciones de los juegos

conmigo que no cuenten [+risas]
Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.
---
Ya que el producto fue lanzado y estará pronto en las manos de Nintendo, cualquier firmware por encima del 6.2.0 es muy probable que nunca sea compatible.

También advierten no actualizar nunca si desean poder disfrutar de la Gateway. Pero esto no es nuevo xD

Yo dudo que Pokemon vaya a correr en esto.
¿Se sabe si sera posible jugar de la 6.2 hacia atras?
Bueno el primer paso ya esta dado, ahora a esperar que los sceners salgan de sus cuevas y terminen de rebentar el sistema. Veamos como evoluciona.
de momento sólo hasta 4.5... están investigando para 5.x y 6.x así que... ya veremos

yo personalmente soy optimista respecto a que algo más saldrá... ya veremos hasta donde llega la cosa, pero como dice Kchito, este es el primer paso... esperemos que no el último

Juancafr escribió:¿Se sabe si sera posible jugar de la 6.2 hacia atras?
Tened esto en cuenta:

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.

In any case: NEVER update, as we never know if we can make a fix for any update.
Remove automatic updates by enabling parental control to prevent any accident.

We can repeat it enough, do NOT update if you want to be able to enjoy the only solution for your 3DS: Gateway!


Por lo que parece podrán dar solución a los firmwares conocidos hasta ahora pero no aseguran nada en los que queden por venir.

Estáis avisados, los que queráis este cartucho no volvais a actualizar.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sator23 escribió:Tened esto en cuenta:

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.

In any case: NEVER update, as we never know if we can make a fix for any update.
Remove automatic updates by enabling parental control to prevent any accident.

We can repeat it enough, do NOT update if you want to be able to enjoy the only solution for your 3DS: Gateway!


Por lo que parece podrán dar solución a los firmwares conocidos hasta ahora pero no aseguran nada en los que queden por venir.

Estáis avisados, los que queráis este cartucho no volvais a actualizar.

tremenda seguridad aporta este team si señor.....como pa desembolsar 65 euros o 74 con gastos de envio.....mi dinero no lo ven delante asta que alla algo de estabilidad en este tema.que ya fui estafado en el pasado con lo del jailbreak de ps3
dardevil6969 escribió:
sator23 escribió:Tened esto en cuenta:

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.

In any case: NEVER update, as we never know if we can make a fix for any update.
Remove automatic updates by enabling parental control to prevent any accident.

We can repeat it enough, do NOT update if you want to be able to enjoy the only solution for your 3DS: Gateway!


Por lo que parece podrán dar solución a los firmwares conocidos hasta ahora pero no aseguran nada en los que queden por venir.

Estáis avisados, los que queráis este cartucho no volvais a actualizar.

tremenda seguridad aporta este team si señor.....como pa desembolsar 65 euros o 74 con gastos de envio.....mi dinero no lo ven delante asta que alla algo de estabilidad en este tema.que ya fui estafado en el pasado con lo del jailbreak de ps3

Que tendrá que ver aqui un dongle de ps3, es como si yo ahora digo "no me voy a comprar un coche Renault porque hace tiempo tuve una moto Yamaha y no me fue bien" XD
se refiere a que las formas son parecidas y ciertamente da inseguridad para la cantidad de dinero que es
dardevil6969 escribió:
sator23 escribió:Tened esto en cuenta:

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.

In any case: NEVER update, as we never know if we can make a fix for any update.
Remove automatic updates by enabling parental control to prevent any accident.

We can repeat it enough, do NOT update if you want to be able to enjoy the only solution for your 3DS: Gateway!


Por lo que parece podrán dar solución a los firmwares conocidos hasta ahora pero no aseguran nada en los que queden por venir.

Estáis avisados, los que queráis este cartucho no volvais a actualizar.

tremenda seguridad aporta este team si señor.....como pa desembolsar 65 euros o 74 con gastos de envio.....mi dinero no lo ven delante asta que alla algo de estabilidad en este tema.que ya fui estafado en el pasado con lo del jailbreak de ps3


Es que esa seguridad dificilmente la va a dar nadie. En consolas que se actualizan y cuyos juegos van pidiendo actus nuevas, soluciones que sirvan para todos los firms son imposibles.

Aquí la clave será esperar que alguien encuentre solución para firmar en modo 3ds, para poder ir parcheando roms y ejecutando software mas allá de solo en modo ds.

Vamos, estaba muy claro que esta tarjeta iba a servir para jugar a todo lo de los años anteriores y solo eso. Si consiguen hacerlo rular en 6.2 quizás sirva para los juegos que salgan en septiembre u octubre y ya está. Y eso con mucha suerte. Si no, pues hasta el mario y luigi, que ya empieza a pedir la 5.

A mí lo que que me parece es caro para lo que ofrece. Pero vamos... El precio está inflado por ser novedad, no por otra cosa. En dos o tres meses ya veremos al precio que está y si ya lo han clonado hasta la saciedad.
Dependerá de cada uno, pero en mi caso me saldría rentable hacerme con este cartucho aunque solo sea válido por un tiempo
En menos de 2 meses tendremos los clones chinos, yo me esperare a ellos, el precio de esta flashcard es alto para lo que ofrece
Gente, lamentablemente en el mundo de las consolas actualizables hay varios riesgos a tener en cuenta con el asunto de las modificaciones, flashcards, jailbreaks. No hay garantías de un porvenir. Eventualmente, hasta ahora, todo se ha conseguido, pero Recuerdo con la PSP y la DS, tener que estar buscando actualizaciones para juegos nuevos que no funcionaban al salir.
Por mi parte no voy a comprar el gateway, no al menos por ahora, porque me interesa más el porvenir de los juegos que los que ya se consiguen.

Si me gusta seguir el hilo es para ver los avances, si esto abrirá la puerta a otros teams o lo que sea.
como todo poco a poco...ya sabemos ke esto va asi...seguro ke dentro de 3 años esta totalmente reventada y nos acordaremos de esta gateway...
trunk5 escribió:como todo poco a poco...ya sabemos ke esto va asi...seguro ke dentro de 3 años esta totalmente reventada y nos acordaremos de esta gateway...


Para entonces ya estaremos hablando de reventar la 4DS XD
zerocoolspain escribió:
trunk5 escribió:como todo poco a poco...ya sabemos ke esto va asi...seguro ke dentro de 3 años esta totalmente reventada y nos acordaremos de esta gateway...


Para entonces ya estaremos hablando de reventar la 4DS XD

por mi que tarden 5 para asegurar que no joden los nuevos juegos :)
Primeras imágenes de Gateway 3DS en funcionamiento:

Imagen

Imagen

Salu2!
(mensaje borrado)
eso no tiene pinta de fake claramente no como lo otro.
trunk5 escribió:eso no tiene pinta de fake claramente no como lo otro.

La otra imagen resulto que era un montaje para el manual, así que era un fake a medias... [sonrisa]

Salu2!
Genial para los que estamos en el ultimo firm, aún hay esperanzas, a mi no me corre prisa que tarde lo que tenga que tardar. XD
Por curiosidad, me metí en la web de la FC y han añadido el primer archivo. Viene una guía PDF de 10 páginas en el cual enseñan como hacer funcionar el sistema.
En efecto la blue card que se utiliza para la primera vez es una R4i. (Quizás sea por ésto que esté más inflado el precio).

Para quien quiera cotillear cual español de pura raza ya sabe a cual tendero asomarse.
Y digo yo... la imágenes no pueden ser un homebrew de DS o cualquier cosa asi cargada desde un cartucho de DS normal y corriente? :-?
29057 respuestas