[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Esto parece el timo de la estampita [carcajad]

A ver cuantos hilos se crean llorando de que no les funcinoa y que han pagado 70 pavazos
Sera un exito total... [boing]
Gateway ya nos haces falta te esperamos [amor]
Lanzamiento previsto para este fin de semana:

molotof1 escribió:another email.
to victor

hello. do you know when you will release the card?
i heard it was this weekend but its already Tuesday.
do you also have plans to upgrade it to work with 6.1.x firmware?

to me

it is coming end of the week.
Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making
it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares.
Meanwhile, do NOT update your console to any newer firmware until we say it is
ok to do so. We should have a solution for you soon.

mailto:sales@gateway-3ds.com


Traducción:

molotof1 escribió:Otro email.
Para Victor:

Hola. Sabéis cuando se va a lanzar el cartucho?
He oído que será este fin de semana pero ya es Martes.
Tenéis planes para actualizar la tarjeta y que funcione en 6.1.X?

Para mi:

Llegará este fin de semana.
Actualmente no es compatible con un firmware superior a 4.5, pero estamos trabajando para hacerla compatible lo mas rápido posible con firmwares 5.X y 6.X.
De todas formas, recomendamos que NO se actualice la consola a ningún firmware mas reciente hasta que nosotros digamos. Pronto tendremos una solución para ti.


Fuente.
Dan mas informacion a traves de emails que en su pagina web..

Pues en teoria este finde tendrán que poner el manual y el software en su web...
Veremos a ver.
A ver si lo terminan rápido y bien.
Visto el catálogo de la consola y lo que está por venir no hay suficientes juegos que justifiquen que compre esta consola. Si el cartuchito este termina funcionando medianamente bien sí que me la compraré. Podeis decir lo que querais pero gracias a la piratería nintendo gana dinero, pues si este trasto termina de funcionar venderá muchísimas más 3DS entre gente que no contempla su compra.
Vaya, y yo tengo que salir de viaje el dia 4, me da a mi que no me llegará a tiempo [+furioso]
Se podrá cargar juegos de la ds? es que tengo pensado comprarme una flashcard para la ds normal, pero si este lo incluye...
no, solo valdrá para juegos de 3DS
tiene toda la pinta de ser un flash card con poco soporte..

y que solo va a funcionar esa remesa mas que nada por el hype creado
una vez pasado eso y con la barrera de los firmwares se los van a comer con patatas

lo bueno ... que nintendo se va a quitar todo el stock de consolas antiguas


ojala me equivoque
SADVCF escribió:A ver si lo terminan rápido y bien.
Visto el catálogo de la consola y lo que está por venir no hay suficientes juegos que justifiquen que compre esta consola. Si el cartuchito este termina funcionando medianamente bien sí que me la compraré. Podeis decir lo que querais pero gracias a la piratería nintendo gana dinero, pues si este trasto termina de funcionar venderá muchísimas más 3DS entre gente que no contempla su compra.

Y que pasa ¿¿q pirateados cambian las pantallas y los graficos y se convierten en catalogo interesante para tenerla???a veces flipo con la peña de verdad,la de cosas incoherentes que se escriben.........
La verdad es que ese argumento no hay por donde cogerlo xD. Si no te gusta un juego te da igual que sea original o no. No te gusta y no quieres jugar xD
que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no nos devíemos del tema

para hablar de moralidad ya tienen un hilo



igual espero que salga en las próximas semanas
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso

que me pongan una docena y media para llevar! [carcajad]
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso

¿Full HD? ¿no era 4K? Ahora si que me siento estafado XD
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso

¿Full HD? ¿no era 4K? Ahora si que me siento estafado XD


No no, 4k cuando consigan sacarlo para el 5.x o 6.x, la 4.5 solo aguanta fullhd
zerocoolspain escribió:
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso

¿Full HD? ¿no era 4K? Ahora si que me siento estafado XD


No no, 4k cuando consigan sacarlo para el 5.x o 6.x, la 4.5 solo aguanta fullhd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SADVCF escribió:A ver si lo terminan rápido y bien.
Visto el catálogo de la consola y lo que está por venir no hay suficientes juegos que justifiquen que compre esta consola. Si el cartuchito este termina funcionando medianamente bien sí que me la compraré. Podeis decir lo que querais pero gracias a la piratería nintendo gana dinero, pues si este trasto termina de funcionar venderá muchísimas más 3DS entre gente que no contempla su compra.

Ninty pierde dinero por cada consola, donde lo recupera es con la venta de juegos. Así que nada de ventaja.
PechaBerry escribió:
SADVCF escribió:A ver si lo terminan rápido y bien.
Visto el catálogo de la consola y lo que está por venir no hay suficientes juegos que justifiquen que compre esta consola. Si el cartuchito este termina funcionando medianamente bien sí que me la compraré. Podeis decir lo que querais pero gracias a la piratería nintendo gana dinero, pues si este trasto termina de funcionar venderá muchísimas más 3DS entre gente que no contempla su compra.

Ninty pierde dinero por cada consola, donde lo recupera es con la venta de juegos. Así que nada de ventaja.


Eso fue durante el primer año de vida de la consola.

zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso


Pero viene con celulino o no? :-?
drumtronicpw01011110 escribió:
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso


Pero viene con celulino o no? :-?


Este modelo no, quizas algun clon chino decida incluirlo,pero no os hagais ilusiones que sale caro el celulino
Je je, vaya cachondeo ya con el aparatito. De todas formas, al ritmo que va, no saldrá nunca.

Así que ya podemos especular lo que queramos.
drumtronicpw01011110 escribió:
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso


Pero viene con celulino o no? :-?


yo no entiendo el cachondeo,por que lo que a dicho a sido con muchisima razon,si salen targetas "piratas" en 3ds esto aumentara muchísimo sus ventas.

Por muchos motivos,os pongo yo algunos ejemplos.
que salga la Getaway seria una gran noticia a quien le guste y a quien no,por que seria un avance para la scene de la consola y la SCENE nos conviene a TODOS que hay mucho anti "pirata" que no se entera.
Por ejemplo hay muchos juegos de 3ds que me encantan,pero que no pienso comprar ni jugar,por la sencilla razón de que están en ingles,como el kingdom heart y la 2 entrega de 999,
gracias a la scene esto se podría solucionar con una traducción,e aqui un motivo por el que los "cartuchos pirata" arian que me comprara la consola.

Muchos otros juegos ni llegan aqui y son grandes joyas que se quedan en japon,gracias a la "pirateria" podríamos jugar a esos juegos que jamas pasaran por aqui.
Por no olvidar las posibilidades que podria ofrecernos la scene de 3 ds,emuladores,mejores reproductores de musica(que el de fabrica tendra muchas tonterias pero en cuanto a calidad de sonido y volumen es un mojon)es de IGNORANTES no querer ver esa evolucion en una consola que te a costado una pasta.
A estas alturas del hilo y todavía con esas dudas? La Gateway no permite el uso de homebrew, sólo copias 1:1. Así que olvidaos de traducciones, desbloqueo de región y demás. Sólo vais a poder jugar a los juego de vuestra región y como si fuera original, nada de traducciones ni cheats.

La gateway lo que hace es ejecutar una copia del cartucho haciendo creer a la 3ds que es un juego original, nada más.
riverwind 2 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
zerocoolspain escribió:que no lo entendeis... la gateway lleva un chip gordo especial que transforma los graficos a fullhd y 60fps, ademas añade pantallas nuevas, enemigos nuevos y cambia la historia del juego a tus gustos, previo test de gustos jueguiles que te hace en el primer uso


Pero viene con celulino o no? :-?


yo no entiendo el cachondeo,por que lo que a dicho a sido con muchisima razon,si salen targetas "piratas" en 3ds esto aumentara muchísimo sus ventas.

Por muchos motivos,os pongo yo algunos ejemplos.
que salga la Getaway seria una gran noticia a quien le guste y a quien no,por que seria un avance para la scene de la consola y la SCENE nos conviene a TODOS que hay mucho anti "pirata" que no se entera.
Por ejemplo hay muchos juegos de 3ds que me encantan,pero que no pienso comprar ni jugar,por la sencilla razón de que están en ingles,como el kingdom heart y la 2 entrega de 999,
gracias a la scene esto se podría solucionar con una traducción,e aqui un motivo por el que los "cartuchos pirata" arian que me comprara la consola.

Muchos otros juegos ni llegan aqui y son grandes joyas que se quedan en japon,gracias a la "pirateria" podríamos jugar a esos juegos que jamas pasaran por aqui.
Por no olvidar las posibilidades que podria ofrecernos la scene de 3 ds,emuladores,mejores reproductores de musica(que el de fabrica tendra muchas tonterias pero en cuanto a calidad de sonido y volumen es un mojon)es de IGNORANTES no querer ver esa evolucion en una consola que te a costado una pasta.

Pues yo debo de ser mago, porque en mi colección tengo los Inazuma Europeos de DS y el Inazuma 3 Japónes, el Ouendan 2 y el Inazuma Go 1 importados. Y mira que oficialmente no llegaron a américa, pero páginas como ebay o game uk no muerden.
Y el 3DS fue diseñado como consola de juegos, no reproductor multimedia; uno se da cuenta cuando ve que no puede grabar más de 10 segundos de audio, 10 minutos de vídeo, fotos en vga, etc. O sea, chorradas pa' que el niño se divierta en cuanto espera su juego de cumpleaños :D
Y lo de la scene te lo respondieron arriba.
que cachondeito.. xD sale este finde! (o eso nos quieren hacer creer...)
jjrg89 escribió:que cachondeito.. xD sale este finde! (o eso nos quieren hacer creer...)

Eso es lo que no entiendo, sale este finde, este finde ¿de donde?, ¿lo empiezan a distribuir a las tiendas?, ¿las tiendas ya lo tienen y lo ponen a la venta? ¿o como va la movida?. Porque hoy sabado dudo yo que se pongan a mover paquetes, y ya no cuento el domingo. Asi que o tienen una maquina que teletransporta la mercancia en 0,2 o nose.
La distribución esta al 72% [jaja]
No les presionéis hombre... no es fácil buscar donde esconderse tras dar el palo, hasta que no tengan el búnker seguro no hay distribucion
Yo espero que tengamos algo totalmente funcional para jugar al KH 3D antes de que salga el KH III...
Yo espero que tengamos algo totalmente funcional para jugar al KH 3D antes de que salga el KH III...


Yo creo recordar que se puede jugar al KH 3D. con la Getaway o sin Getaway.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
la gateway ya esta a la venta!!!aqui teineis uno de los resselers de la tarjetita.
http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card
Debe ser preorder. En ninguna tienda del mundo la tienen asi que no creo que España sea la primera... xD Aun asi hasta el lunes no la enviarían...
dardevil6969 escribió:la gateway ya esta a la venta!!!aqui teineis uno de los resselers de la tarjetita.
http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card

También pone que funciona con las ultimas actualizaciones de la consola jejeje me parto [poraki]
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ostia.no me fijara que decian lo de las ultimas actualizaciones.les acabo de mandar un email.como sea cierto me la pillo
es de risa... exclusiva mundial en España tanto de lanzamiento como de compatibilidad con 6.1 xD.. Lo hubieran anunciado a bombo y platillo si fuera cierto...
me parto más con esto:
¿Podrá bloquear Nintendo la Flashcard con actualizaciones?
- Todo es posible, pero preferimos no hacer especulaciones.


buenisimo...
En el otro reseller español, lo han arreglado y ahora pone que solo funciona en 4.5.
jjrg89 escribió:es de risa... exclusiva mundial en España tanto de lanzamiento como de compatibilidad con 6.1 xD.. Lo hubieran anunciado a bombo y platillo si fuera cierto...


en realidad la gateway era un producto desarollado en secreto en españa asi que es un producto 100% español XD.
Esto parece el show de Benny Hill...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo les mande un email diciendoles que que es eso de que son compatibles con todas las actualizaciones,que porque son ellos los unicos que lo ponen.aver que es lo que me contestan......si me contestan claro.que los muy listos el otro dia les dije que si la tarjeta no va ser compatible con las nuevas actualizaciones ya me sueltan que si quiero ellos me venden una 3dsxl y yo les dije,os la compraria si no fuera porque vosotros las teneis a 200 eurotes y en cualquier tienda el precio actual son 180,explicarme porque vosotros teneis esos precios en la 3dsxl y en toda españa los han actualizado.y ya no supe nada mas de ellos no me contestaron a nada mas
kalon escribió:En el otro reseller español, lo han arreglado y ahora pone que solo funciona en 4.5.

Lo arreglaron hace 2 semanas por lo menos XD
Bueno en dos semanas espero tenerla, ya comentare si funciona y como.
dardevil6969 escribió:yo les mande un email diciendoles que que es eso de que son compatibles con todas las actualizaciones,que porque son ellos los unicos que lo ponen.aver que es lo que me contestan......si me contestan claro.que los muy listos el otro dia les dije que si la tarjeta no va ser compatible con las nuevas actualizaciones ya me sueltan que si quiero ellos me venden una 3dsxl y yo les dije,os la compraria si no fuera porque vosotros las teneis a 200 eurotes y en cualquier tienda el precio actual son 180,explicarme porque vosotros teneis esos precios en la 3dsxl y en toda españa los han actualizado.y ya no supe nada mas de ellos no me contestaron a nada mas


Te expresas como un libro cerrado.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
aqui esta lo que me han contestado estes mentirosos
Team Gateway está trabajando en conseguir que la tarjeta soporte la versión 6.X y ya están en la fase inicial
dardevil6969 escribió:aqui esta lo que me han contestado estes mentirosos
Team Gateway está trabajando en conseguir que la tarjeta soporte la versión 6.X y ya están en la fase inicial

El team dijo que estaba trabajando en hacer compatible el cartucho con la ultima version del firmware, no te han dicho ninguna mentira, ahora que lo consigan o no es otra cosa.
fase inicial? [+risas]

cuando lleguen al 72% que avisen XD
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nunez escribió:fase inicial? [+risas]

cuando lleguen al 72% que avisen XD

jjajajjajajajaja
Vamos a tener 72% para rato XD
29057 respuestas