[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Espero con mucha ansia el Cowboys-Packers de hoy.

Me está encantado la dupla Prescot-Elliot. Aun asi, fan de los Packers de siempre y más con la vuelta de Jordy Nelson
Los Panthers estan en la mierda. 1-5 ya, perdiendo contra toda su división.
Estos Patriots dan miedito del bueno, empezaron un poco flojos pero en cuanto Brady ajusto un poco la linea ofensiva, eso se convirtio en masacre. Gronk y Bennett son demasiado buenos y demasiado grandes para ser defendidos solo por un defensa y si encima metes por ahi a White que jugo demasiado bien, Edelman, Amendola y Blount... Estamos hablando de un equipo que puede darle mucho tiempo a Brady para ver y muchos jugadores despues con los que ganar yardas. Esperemos que la defensa mantenga el tipo, porque esto se ve impresionante
Mis Giants cada partido que pasa me dejan mas tonto. No sabes exactamente lo que esperar, y no hay partido donde un fallo estupido no facilite las cosas al rival.

Contra los Redskins el partido estaba controladisimo hasta que Eli empezo a tirarle balones a OBJ para que este continuara su guerra de pavos con Norman, el equipo se descentro por completo y adios a la victoria.

El otro dia contra los Ramos pegandonos otro tiro al pie con cagadas del propio Eli y algun fumble estupido. Suerte que Keenum es un amigo y nos mando unos cuantos balones a la mano.

haripoter escribió:Espero con mucha ansia el Cowboys-Packers de hoy.

Me está encantado la dupla Prescot-Elliot. Aun asi, fan de los Packers de siempre y más con la vuelta de Jordy Nelson

Es que Dallas tiene la mejor OL de toda la liga. A mi Prescott no me dice nada a dia de hoy. No esta cometiendo errores y muestra ser sobrio, pero te pones a mirar la mayoria de jugadas del equipo y son screens, pases cortitos, pases laterales y carreras de Elliot. Ojo, que no le quito merito eh, pero Dallas esta jugando muy facil para Prescott, y me parece bien, porque con esa OL y con Elliot (que es una maquina, claro que tambien se beneficia de lo mismo que Prescott) no hace falta correr ningun tipo de riesgo.

Igual despues te meten a Romo de nuevo y la cosa va a peor, porque el plan de juego cambia y empiezan a arriesgar mas, pero creo que tanto con Romo como con Prescott el plan de Dallas deberia ser el de ahora de manera innegociable.
Ballix71 escribió:http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000731353/article/patriots-trade-jamie-collins-to-browns

Yo aun estoy alucinando con ese movimiento, pero confio demasiado en Belichick como para pensar que no sabe lo que hace. Si es cierto que mirando numeros, es una mierda de cambio, es uno de los mejores LB de la NFL por una tercera ronda, o sea, mierda. PERO, su substituto Elandon Roberts lo ha estado haciendo bastante bien, pero no deja de ser un rookie que no es Collins. Pero otra vez, aqui ya entra dentro de lo que el entrenador siente y ve sobre el equipo y si Collins iba a pedir 15M en marzo para seguir jugando en el equipo e iba a rechazar cualquir oferta de Patriots menor a eso, pues a fuera y listos, Otro llegara que haga su trabajo y con suerte no notaremos mucho su falta.
PaSiegO escribió:
Ballix71 escribió:http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000731353/article/patriots-trade-jamie-collins-to-browns

Yo aun estoy alucinando con ese movimiento, pero confio demasiado en Belichick como para pensar que no sabe lo que hace. Si es cierto que mirando numeros, es una mierda de cambio, es uno de los mejores LB de la NFL por una tercera ronda, o sea, mierda. PERO, su substituto Elandon Roberts lo ha estado haciendo bastante bien, pero no deja de ser un rookie que no es Collins. Pero otra vez, aqui ya entra dentro de lo que el entrenador siente y ve sobre el equipo y si Collins iba a pedir 15M en marzo para seguir jugando en el equipo e iba a rechazar cualquir oferta de Patriots menor a eso, pues a fuera y listos, Otro llegara que haga su trabajo y con suerte no notaremos mucho su falta.


Se habla de 'falta de sintonía', en fin, ya me entiendes y por eso han buscado una salida rápida. Para nosotros genial, a ver si se cambia la dinámica de derrotas, aunque viene un calendario chungo.
Pittsburgh se pegó el fail del año con una patada corta de rabona que le salió mal.

Los Colts anotan TD de 98 yardas en la primera jugada ante los Packers.
Mal ayer Patriots que han terminado pagando la baja de Collins y un mal dia de Brady y los receptores. Para mi esa ultima jugada si era pass interference, pero si no lo haces en los primeros 4 intentos, ya buscar la falta era lo de menos. Esto es football. Ademas esa Intercepcion que ni siquiera deberia haber intentado el pase o los dos fumbles de Gronk y Edelman nos mataron cuando iba el partido bien para ganarlo. Ademas Pete Carrol hizo de las suyas con esa conversion a dos que podria haberle hecho perder el partido, pero no hubo esa suerte.
Ahora a por San Francisco el proximo domingo y si hay suerte estare por el campo tambien, aunque las entradas estan caritas.
Yo estoy empezando a jugar al Madden Mobile y de momento muy bien, a ver lo que duro, que esa es otra [carcajad]
Otro partido, otra victoria pero cada vez jugando peor y es que Patriots ni merecieron ganar ayer, solo los ultimos 8 minutos del ultimo cuarto fueron algo a lo que estamos acostumbrados, por lo demas la defensa es un coladero hicieron que Fitzpatrick pareciera un QB de elite. Necesitamos que se pongan las pilas en la defensa, mas pass rusher y que los QB se pongan nerviosos. Veremos pero no tiene buena pinta. Y menos si perdemos a Gronk, al que mejor seria guardarle los dos o tres proximos partidos para la post temporada. Igual que Brady, una semana de descanso no le iria nada mal y Garoppolo ya ha demostrado que puede aguantar el tipo.
Anoche Panthers y Chiefs jugaron uno de esos partidos que crean afición. Increíble final con victoria de Kansas City. [amor]
Mis Giants 8-3, pero a mi no me dejan buenas sensaciones. De momento vamos tirando porque hemos jugado con quien hemos jugado (6 victorias seguidas contra equipos que no estan ni en el 50%), pero parece que vayamos ganando con lo justo.

Ahora vienen una serie de partidos duros para terminar la temporada, jugando contra los 3 rivales divisionales, ademas de contra Steelers y Lions, asi que veremos si realmente haciamos lo justo por ganar y el equipo podia sacar algo mas, o es que realmente eso es lo que hay.

En defensa no tengo queja (aunque el pash rush no funciona bien a veces), pero en ataque la cosa va a tirones y con Palomo uno nunca sabe cuando puede caer una INT.
Día pos-navideño y pasándolo en casa viendo NFL (qué abandonado está el hilo este año). Ojito al Denver vs Kansas City porque puede significar la eliminación de los actuales campeones (Broncos). Los Chiefs tienen la clasificación hecha como comodines como mínimo.

Antes se juega Baltimore vs Pittsburgh con ambos equipos con posibilidades de playoff y disputándose el primer lugar de la AFC Norte. Visto lo visto, sólo vale ser campeón divisional porque el comodín restante lo tendrá Miami con casi toda seguridad.


Mañana lunes Detroit vs Dallas en la otra conferencia: aquí me interesa una derrota de los primeros para que Washington tenga la posibilidad de clasificarse como comodín pescando en río revuelto.


EDITO:


Los Broncos, actuales campeones, quedaron eliminados anoche. Los Chiefs les pasaron literalmente por encima. Se notó un huevo y parte del otro que Siemian es el tercer mariscal del equipo. Vale que igualmente no estuvieron finos en el ataque la presente temporada, pero coño, hacía tiempo que no veía un quaterback tan malo en casi todas las decisiones que tomaba.

La Conferencia Americana tiene a sus seis clasificados:
-Patriots: campeones divisionales y mejor equipo de la conferencia (jugaría siempre como local).
-Steelers: campeones divisionales.
-Texans: campeones divisionales.
-Dolphins: comodines.
-Raiders y Chiefs: uno será campeón divisional y el otro será comodín.

Steelers, Texans y Dolphins jugarán la primera eliminatoria.
Patriots empezará en la segunda.
Raiders y Chiefs: uno empezará en la segunda y el otro -comodín- empezará en la primera.



En la Conferencia Nacional:
-Cowboys: campeones divisionales y mejor equipo de la conferencia (jugaría siempre como local).
-Falcons: campeones divisionales.
-Seahawks: campeones divisionales.
-Giants: comodines.

Lions, Packers, Redskins y Buccaneers se disputarán dos plazas:
-Lions y Packers se juegan el título divisional y también clasificar como comodín.
-Redskins y Buccaneers solo pueden clasificar como comodín.

Cowboys empezará en la segunda ronda de playoffs. Del resto no hay nada definitivo.
Última semana de temporada regular con 10 de 12 cupos para playoffs decididos. En un ratillo empiezan los dos juegos que decidirán a los dos que faltan por confirmar:

Packers vs Lions (en Detroit) (partidazo)
Giants vs Redskins (en Washington)

Muy fácil:
-El ganador entre Green Bay y Detroit será campeón divisional.
-El perdedor clasificará igualmente como comodín si pierde Washington.
-Ojo: si empatan, ambos clasifican. ¿Biscochazo? Aunque los empates son raros en la NFL. [carcajad]
-El perdedor quedará eliminado si gana Washington.

Los Redskins dependen de sí mismos para clasificar.

Raiders (vs Broncos) y Chiefs (vs Chargers) se juegan ser campeones divisionales o comodines.

Los finalistas de la pasada Super Bowl, Broncos y Panthers, ni siquiera pudieron meterse en la postemporada.

http://www.espn.com/nfl/playoffs/machine


EDITO:

Pues nada, Washington jugó de pena, lo que elimina el drama con el que se iba a jugar ese Green Bay vs Detroit aunque aún estén en juego el primer lugar y el factor campo a favor la próxima semana.


AFC:
-Oakland vs Houston
-Miami vs Pittsburgh
-New England y Kansas City en próxima ronda.

NFC:
-Detroit vs Seattle
-NY Giants vs Green Bay
-Atlanta y Dallas en próxima ronda.
Los Redskins incapaces de ganarnos pese a que no nos jugabamos nada y que OBJ no jugo buena parte del partido. Cierto es que eso de que no nos jugabamos nada no parecia verdad, porque Eli se comio el partido entero.

A ver que hace nuestra secundaria contra Rodgers. Solo pido que Eli no la lie con alguna intercepcion [facepalm].
¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.
la Super Bowl de este año es el 6 de febrero no??? hay favoritos ya???
llevaba ya tiempo sin pasar por aqui, pero estoy listo para mañana el partido de los Patriots, vamos a por los Texans y despues a lo que caiga ¿Steelers?. Por lo demas mis favoritos, quitando Pats sera entre lo que salga de Packers - Cowboys y los Seahawks. Aunque estos ultimos lo tendran mas dificil despues de la lesion que tuvieron de su defensa.
Listos para los ultimos 3 fines de semana potentes de football (4 contando la semana tonta de probowl)
Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.


Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
El motivo es solamente por temas de prime time televisivo no?

@txusko en la americana probablemente los Pats aunque espero que Pittsburgh pegue el campanazo. En la nacional ya la cosa la veo más igualada. Los cowboys han sido los más regulares y son favoritos pero los Packers y los Seahawks tienen potencial de sobra. A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.
Mi apuesta para la final New England - Dallas.
La final técnicamente es el dia 5 aunque por horario aquí será el 6 ya. El kickoff está programado para las 18:30 hora del este, 00:30 para nosotros.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.


Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
El motivo es solamente por temas de prime time televisivo no?.


Pues leí que era por tema climatológico. A ver si puedo confirmar esto.
Ballix71 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.


Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
El motivo es solamente por temas de prime time televisivo no?.


Pues leí que era por tema climatológico. A ver si puedo confirmar esto.

Ah puede ser, ni idea pero tiene lógica poraue si fuese por prime time hubieran cambiado también la semana pasada los horarios y no fue el caso.
A mi no me va mal porque al no poder verlo en directo prefiero que el partido de los Steelers sea el último, voy con ellos y me gusta más que "mi equipo" juegue al final, si juegan los primeros y los eliminan ya veo el resto un poco más jodido xD
Están siendo unos playoffs 100% "caseros" ya que llevamos 6 de 6 triunfos del equipo que ejerce de local.

Patriots espera rival en la final de la Conferencia Americana en la que volverá a ser local.

Falcons espera rival en la final de la Conferencia Nacional en la que sería local ante Packers y visitante ante Cowboys.


Packers vs Cowboys y Steelers vs Chiefs esta tarde. [babas]
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.


Pues la clavaste con los Falcons [+risas] [+risas]

Ahora en serio, menudo partidazo se marcó la defensa de Atlanta y Matt Ryan!!
darkfenris escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.


Pues la clavaste con los Falcons [+risas] [+risas]

Ahora en serio, menudo partidazo se marcó la defensa de Atlanta y Matt Ryan!!


Dije que no podía verlos en directo y me quoteas... qué crees que he pensado cuando me llegó la notificación en este hilo? No entré a leer hasta que no ví los partidos pero me lo podia suponer. Un poco de cuidado por favor...

Dicho esto... hombre, te quedas solo con una frase pero el resto del mensaje lo obvias. Dije que lo descartaba para llegar a la SB y todavía no se han metido, vamos a esperar 6 días a ver [hallow]
La americana la he clavado: Pittsburgh y New England.
En la nacional la pifié pero ya dije que la veía muy igualada y a un partido quien sabe. Tan igualada que el Packers-Cowboys ha estado a 3 segundos de llegar a prórroga.

Ahora espero una final como la de 2010 (creo que fuese ese año) pero ganando los Steelers. Ojo, digo espero porque es lo que me gustaría, no me vayas a citar luego si no es así porque no es ninguna apuesta, es un deseo.

Saludos.
vittton escribió:Están siendo unos playoffs 100% "caseros" ya que llevamos 6 de 6 triunfos del equipo que ejerce de local.

Patriots espera rival en la final de la Conferencia Americana en la que volverá a ser local.

Falcons espera rival en la final de la Conferencia Nacional en la que sería local ante Packers y visitante ante Cowboys.


Packers vs Cowboys y Steelers vs Chiefs esta tarde. [babas]



Pues saltaron las dos primeras victorias visitantes en sendos partidazos. Packers y Steelers a las finales de conferencia.

Steelers vs Patriots (en Boston)

Packers vs Falcons (en Atlanta)
vittton escribió:
vittton escribió:Están siendo unos playoffs 100% "caseros" ya que llevamos 6 de 6 triunfos del equipo que ejerce de local.

Patriots espera rival en la final de la Conferencia Americana en la que volverá a ser local.

Falcons espera rival en la final de la Conferencia Nacional en la que sería local ante Packers y visitante ante Cowboys.


Packers vs Cowboys y Steelers vs Chiefs esta tarde. [babas]



Pues saltaron las dos primeras victorias visitantes en sendos partidazos. Packers y Steelers a las finales de conferencia.

Steelers vs Patriots (en Boston)

Packers vs Falcons (en Atlanta)

hombre, partidazos en plural no se, el de Steelers fue un poco malo, tirando a bastante malo. Para mi gusto claro.
El de Packers fue la reostia.

Ahora veremos, sigo pensando que Falcons tiene mejor ataque que los Packers y la defensa puede hacerle mas frente a Rodgers y frenarlo, excepto si se transforma en modo Dios, que entonces no hay nada que hacer.
De Steelers vs Patriots, espero que ganen estos ultimos y ademas les veo con mejor equipo que Steelers que en verdad tienen una defensa normal, comparada con Texans no ponen tanta presion al QB y eso a Brady ya le gusta, y el ataque quitando a dos tios que son impresionantes como Bell o Brown, no tienen mucho mas. Yo pienso que Patriots ganan bien y Falcons ganan justitos.
Se ha roto una dinámica y un dicho que "siempre" se cumplía en los playoffs y es que la defensa es la que ganan los campeonatos y en esta ocasión no se ha colado ninguna superdefensa en las finales de conferencia. Además se juntan 4 de los mejores 5 quaterbacks de la liga dato que recuerda a los años 90 donde eran los quaterbacks los que dominaban la NFL.

Apuesto por los Falcons y mis Steelers.
@PaSiegO

Cierto, generalicé y efectivamente no fue así. Packers vs Cowboys fue el partidazo.
Ballix71 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ballix71 escribió:¡Ojo! El Chiefs-Steelers, previsto para las 19:05 del domingo, se jugará a las 02:20 del domingo al lunes. @azanoniplus @100yardas_ https://t.co/YpTpLzSzU3
Vaya palo joder.


Hombre, entiendo que para quien lo pudiera ver en directo es un putadón porque la hora era ideal.
El motivo es solamente por temas de prime time televisivo no?.


Pues leí que era por tema climatológico. A ver si puedo confirmar esto.



Si fue por la climatología.

A mí los que me sorprendieron mucho fueron los Falcons, no los había visto en toda la temporada y me quedé :O . Creo que ganarán a los packers, aunque no fácilmente, porque Dallas no les gano de ido al mal arranque que tuvieron (de hecho yo me fui a dormir en el tercer cuarto pensando que estaba acabado).

Por otro lado, el partido de los patriots (que es el que me interesa) lo veo complicado... porque son dos grandes equipos. Lo que me ha cabreado y mucho es ver a una reportera en NFL.com decir que los patriots habían hecho un mal partido contra los Texans... [flipa]
Le mete más de 30 puntos a la primera defensa de la liga y es un mal partido??? Un artículo bastante vomitivo...

Un saludo.
Bueno, para mi los Patriots no hicieron tampoco un buen partido. Si te fijas en el marcador te quedas en que ganaron de paliza, pero si miras el partido y ves como anotaron y como a la media parte la cosa iba igualada, para mi la cosa cambia.

Fijate como anotaron los Patriots sus TD:

- El primero viene de un pase de 50 yds no recepcionado donde se pita PI. Recorren medio campo con esa jugada
- El segundo TD viene de un retorno de kickoff
- El cuarto viene de una INT a Osweiler en su propia yarda 30 que lleva a los Patriots hasta la 5 de Houston

A lo que voy es que no vinieron de drives sostenidos como suele ser habitual, de hecho solo hay que mirar las estadisticas de Brady: 18/38 y 2 INT.

Lo que pasa es que Osweiler hizo un partido malisimo, o en realidad no, porque mas o menos es lo que lleva haciendo toda la temporada, por algo acabo sentado en el banquillo y si ha vuelto en PO ha sido por las lesiones. El TD de Houston viene de un fumbre en un retorno de Kickoff (el de la media parte) que les deja en la yarda 10-15 de los Pats.

Y esto para mi no habla mal de los Patriots, al contrario, porque haciendo un partido malo, con bajas, lesionados y tocados, contra una muy buena defensa resulta que ganan 34-16.

Pero bueno, son los Patriots, llevan no se si son 6-7 años seguidos metiendose en la final de conferencia, y tienen al mejor entrenador de todos los tiempos y al mejor o uno de los 2-3 mejores QB de la historia.
RealChrono escribió:Bueno, para mi los Patriots no hicieron tampoco un buen partido. Si te fijas en el marcador te quedas en que ganaron de paliza, pero si miras el partido y ves como anotaron y como a la media parte la cosa iba igualada, para mi la cosa cambia.

Fijate como anotaron los Patriots sus TD:

- El primero viene de un pase de 50 yds no recepcionado donde se pita PI. Recorren medio campo con esa jugada
- El segundo TD viene de un retorno de kickoff
- El cuarto viene de una INT a Osweiler en su propia yarda 30 que lleva a los Patriots hasta la 5 de Houston

A lo que voy es que no vinieron de drives sostenidos como suele ser habitual, de hecho solo hay que mirar las estadisticas de Brady: 18/38 y 2 INT.

Lo que pasa es que Osweiler hizo un partido malisimo, o en realidad no, porque mas o menos es lo que lleva haciendo toda la temporada, por algo acabo sentado en el banquillo y si ha vuelto en PO ha sido por las lesiones. El TD de Houston viene de un fumbre en un retorno de Kickoff (el de la media parte) que les deja en la yarda 10-15 de los Pats.

Y esto para mi no habla mal de los Patriots, al contrario, porque haciendo un partido malo, con bajas, lesionados y tocados, contra una muy buena defensa resulta que ganan 34-16.

Pero bueno, son los Patriots, llevan no se si son 6-7 años seguidos metiendose en la final de conferencia, y tienen al mejor entrenador de todos los tiempos y al mejor o uno de los 2-3 mejores QB de la historia.

Pues para mi los Pats hicieron un buen partido dentro de las posibilidades que tuvieron, un par de jugadores tocados y contra una defensa MUY potente, aunque sin JJ Watt, consiguieron el objetivo de ganarle y si los Texans se metieron en el partido fue por esos 2 turnovers que jodieron muchisimo.

Sobre lo de antes, los Falcons han violado a los Packers y va a ser dificil que no ganen el superbowl, ha sido una masacre gigante de Ryan a la defensa de Packers y de la defensa de Falcons al ataque de Rodgers, la verdad es que nada de los Packers, excepto Rodgers, se ha salvado.

Ahora mismo Patriots ganan 9-17 a los Steelers y la cosa pinta bien, esperemos que la defensa apriete un poco a Big Ben ahora y que ellos continuen igual, por pedir, haha.
Complicado ya a este nivel llegar a la red zone y no conseguir el TD es darle una gran ventaja al rival, de momento a los puntos al descanso veo mejor a los Patriots pero queda mucho [sonrisa] [sonrisa]
dakotaj escribió:Complicado ya a este nivel llegar a la red zone y no conseguir el TD es darle una gran ventaja al rival, de momento a los puntos al descanso veo mejor a los Patriots pero queda mucho [sonrisa] [sonrisa]

Siempre hay mucho futbol por jugar, pero ese turnover les ha puesto muy de cara a los Patriots el partido, la defensa como decia ha subido el nivel y la falta de Bell le esta doliendo mucho a Ben, y Brown lo tienen bien maniatado. Muy dificil lo tienen ahora los Steelers, aunque son un equipazo y pueden volver en cualquier momento, un par de fallos de los Patriots que hasta ahora no han tenido y la cosa se les pondra dificil.
Oh bueno bueno bueno, lo que hemos visto ha sido otro repasito de Patriots a Steelers, aunque sin Bell el equipo es mucho mas flojo, en verdad tampoco han creido en que se pudiera ganar, siempre dicen que los Patriots te quitan tu mejor arma y en este caso una vez ese arma se ha quitado sola, han ido a por lo segundo que era Antonio Brown y ahi estan un par de jugadas buenas suyas pero nada como lo que hemos visto durante la temporada o en post temporada y en el otro lado una defensa que se junta y une esfuerzos para ganar, muy muy buen partido de la defensa.
Ya en la delantera, sin Gronk se nota mucho y creo que contra Falcons vamos a sufrir infinito por no tenerle, pero con Bennett haciendo su parte mas defensiva, creo que tendremos una buena oportunidad ante los Falcons.
Pues las finales de conferencia fueron un tanto decepcionantes, al menos en cuanto a igualdad se trata. Los Falcons destrozaron a los Packers. Ese fumble de Ripkowski pudo ser clave, porque de un mas que posible 10-7 se paso a un 17-0, pero vaya, GB no tuvo ninguna opcion ya desde el principio, el ataque de los Falcons es ahora mismo una maquina perfecta.

Y el Patriots - Steelers casi igual, pero duro un poquito mas, exactamente hasta la media parte, ya que con ese 17-9 y balon para los Steelers la cosa pintaba bien, pero el partido se acabo en el 3er cuarto, con dos TD de NE en apenas 1 minuto.

A ver que tal la SB y lo que inventa BB para parar el ataque de Atlanta.
Ezio_Auditore_84 escribió:
darkfenris escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A los que descarto son a los Falcons pero a un partido... quien sabe.


Pues la clavaste con los Falcons [+risas] [+risas]

Ahora en serio, menudo partidazo se marcó la defensa de Atlanta y Matt Ryan!!


Dije que no podía verlos en directo y me quoteas... qué crees que he pensado cuando me llegó la notificación en este hilo? No entré a leer hasta que no ví los partidos pero me lo podia suponer. Un poco de cuidado por favor...

Dicho esto... hombre, te quedas solo con una frase pero el resto del mensaje lo obvias. Dije que lo descartaba para llegar a la SB y todavía no se han metido, vamos a esperar 6 días a ver [hallow]
La americana la he clavado: Pittsburgh y New England.
En la nacional la pifié pero ya dije que la veía muy igualada y a un partido quien sabe. Tan igualada que el Packers-Cowboys ha estado a 3 segundos de llegar a prórroga.

Ahora espero una final como la de 2010 (creo que fuese ese año) pero ganando los Steelers. Ojo, digo espero porque es lo que me gustaría, no me vayas a citar luego si no es así porque no es ninguna apuesta, es un deseo.

Saludos.


Te pido disculpas, tenia que haber puesto el comentario con la etiqueta de spoiler. No era mi intencion aguarle la fiesta ni a ti, ni a nadie que no hubiera visto el partido.
Ha sido un fallo de novato

Un saludo, y a disfrutar lo poco que nos queda de temporada
A qué hora española se juega la super Bowl?
dallas1993 escribió:A qué hora española se juega la super Bowl?


La noche del domingo 5 al lunes 6 a las 00:30

Saludos
Se va acercando la noche jajaja. Iremos con los Patriots. Espero acertar porque tengo un tino poniéndome de parte de alguien...
Opciones legales para ver el partido aparte del nfl pass?? 24 e como el año pasado no vuelvo a pagar
Como no se el plus. No sé si lo retransmitirán cadenas en abierto extranjeras.
txusko escribió:Opciones legales para ver el partido aparte del nfl pass?? 24 e como el año pasado no vuelvo a pagar


Lo echa 0, el canal en abierto de Movistar. Pero para eso tienes que tener Movistar en casa.
Yo ya estoy de los nervios! Aunque almenos ya tengo listo el pedido de alitas de Wing Stop y la pizza de Costco como cada año.
Gracias chicos


vomistar?? no gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


habrá q empezar a rastrear alternativas por ahí ... si alguien conoce alguna con buena reputación q me lo mande por privi please

[fiu] [fiu] [fiu]

me gustaría q la ganaran los falcons.. por eso de ser su primera super bowl, aunque creo se la llevaran los patriots
@txusko en reddit si buscas nfl streams te salen muchos de ellos, yo he visto unos cuantos partidos con eso porque en la tele ponían muchos equipos de costa oeste y no de los patriots asi que me tocaba tirar de eso.
Por Satélite en el astra la Des Erste la echaba en abierto, no sé si este año seguirá así. Eso sí en alemán, yo me la tragué antes de tener el game pass [beer]
veo las defensas muy fuertes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] y a brady muy empanado

los falcons han salido mejor de lo q pensaba.
Cómo ya sabía la defensa de falcons está muy muy bien y la defensa de patriots no saben parar al ataque de falcons. Mucho fútbol por jugar aun pero pinta mal.
6490 respuestas