[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Buenas chicos.

Me ha dado el arrebato y he dejado de lado el Forza Motorsport 5 y me ha dado por sacarle los logros que me quedaban a este FM4 pero hay unos bastante chunguillos como el de comprar todos los Ferraris del disco 1 y el de acabar todas las carreras de la lista.

¿Hay alguna manera de ganar dinero "fácil"? Es que juego sin ayudas pero por carrera ganada no te dan mucho dinero y hay un Ferrari que ya vale 8 millones y yo tras acabarme el juego solamente tengo 3k.

Saludos!!
Gorkexo escribió:Buenas chicos.

Me ha dado el arrebato y he dejado de lado el Forza Motorsport 5 y me ha dado por sacarle los logros que me quedaban a este FM4 pero hay unos bastante chunguillos como el de comprar todos los Ferraris del disco 1 y el de acabar todas las carreras de la lista.

¿Hay alguna manera de ganar dinero "fácil"? Es que juego sin ayudas pero por carrera ganada no te dan mucho dinero y hay un Ferrari que ya vale 8 millones y yo tras acabarme el juego solamente tengo 3k.

Saludos!!



Me uno a la pregunta , estoy muy interesado en una respuesta
Si os sirve de algo yo me saqué el año pasado el logro de ganar todos los eventos y ya con eso te da para los Ferraris, pero si solo queréis el logro de los coches no hay ninguna forma digamos rápida de sacar más pasta de la normal.
Podeis modificar la partida con algún save editor, pero si usais el live no se hasta que punto podeis ser baneados por esto, me imagino que depende de la cantidad de dinero que os pongáis. De todas formas para las preguntas de los últimos mensajes la respuesta es JTAG/RGH.

Un saludo.
Buenas!

Yo el logro de los "Ferraris" lo saqué a base de echar horas y horas al juego, a la par que intento llegar al nivel 50 de afinidad a una marca y hacer todos los eventos del juego.

Un saludo.
Sabéis si se consigue algo pasándose el modo de circuito mundial?
Porque he pasado algunas temporadas pero vamos, que llevo mas de nivel 50
solo con eventos.
gadesx escribió:Sabéis si se consigue algo pasándose el modo de circuito mundial?
Porque he pasado algunas temporadas pero vamos, que llevo mas de nivel 50
solo con eventos.


Logros, si no recuerdo mal. Hasta el nivel 50 te dan coches por cada nivel que subes y hasta el nivel 100 te dan dinero por cada nivel, pero hacer las temporadas solo sirve para los logros.
Necesito ayuda acabo de comprarme el forza 4 y el primer cd lo instalé en el disco duro pero al meter el segundo dvd no me sale la opción de instalar en el disco duro ahí que hacer alguna cosa?gracias
megadeth666 escribió:Necesito ayuda acabo de comprarme el forza 4 y el primer cd lo instalé en el disco duro pero al meter el segundo dvd no me sale la opción de instalar en el disco duro ahí que hacer alguna cosa?gracias


Yo los he instalado los dos sin problemas, pero sí es cierto que el dvd de juego (no sé si es el 1 o el 2) tienes que instalarlo desde la interfaz, como cualquier juego.
Llevo 2 días intentando encontrar partidas y no veo ni una...ni en clase F ni en E ni en D....esta muerto el Live de este juego??? ¬_¬
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo1975 escribió:Llevo 2 días intentando encontrar partidas y no veo ni una...ni en clase F ni en E ni en D....esta muerto el Live de este juego??? ¬_¬


Hombre...muerto no pero donde mas gente hay es en clases mas altas. Pero entre forza5 y los horizon pues si ha decaido bastante,

Molaria juntarnos unos cuantos y hacer unas carreras en varias clases
Hombre, es normal no encontrarse tanta gente en el Live de Forza 4. Hablamos de un título que, además de lanzarse hace ya su tiempo, salió un Horizon posterior a Forza 4 que por motivos obvios hace que este último tenga menos peña. Es como si comparas al número de jugadores que hay en un FIFA 11 a en un FIFA 15.
Pues nos vemos por el live del Forza 4 para que no decaiga el asunto. [fumando]
Yo el otro día entré al online pero solo había partidas de clase A y S como mucho. No pude sacar a pasear mi Clío }:/
Lo de las clases bajas es cierto, yo lo intentaba ya hace tiempo y nada, sólo consigo de B en adelante, y alguna vez en la clase C :(
Con lo que fue este juego... cuantas horas de vicio online [triston]
hay algun dlc que incluya coches de citroen ,? me refiero a mas coches , el c5 o xantia o algo asi ?

gracias :P
cual es mejor, este o el horizon 1?? me apetece uno de coches wapo
pasnake escribió:cual es mejor, este o el horizon 1?? me apetece uno de coches wapo


Son muy diferentes. Los motorsport carreras en circuito mas cercanos a la simulacion, mientras que los horizons son mundo abierto y son mas arcade.

aljares, hay cuatro citroen en el juego, solo uno en dlc:

DS1 2011
C4 2009
DS3 2011
DS4 2011 (September Pennzoil Pack)

http://forzamotorsport4.wikia.com/wiki/ ... tro.C3.ABn
Ni el tato en clase C y D...una pena.Son las clases en las que mas disfruto,si alguien se anima que mande un privado.
Me he animado a volver a este gran juego. A ver si nos vemos por el Live y echamos unas carrerillas
Gorkexo escribió:Me he animado a volver a este gran juego. A ver si nos vemos por el Live y echamos unas carrerillas


Yo esta noche lo tengo complicado,pero mañana si me apunto a unas carreras en clases para conductores con la "L"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo1975 escribió:
Gorkexo escribió:Me he animado a volver a este gran juego. A ver si nos vemos por el Live y echamos unas carrerillas


Yo esta noche lo tengo complicado,pero mañana si me apunto a unas carreras en clases para conductores con la "L"


joder pues llevo una semanita jugando dia si dia no, pero no tengo live...si tuvierais algun codigo de esos de horas me apunto :/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en cuanto cobre pillo el Live, os contactare por mp y hablamos por whatsapp para quedar, y darle una despedida al Forza 4...juegazo increible, que ahora estoy con el pcars, el dirt rally etc....y quiero despedirme de F4 como toca.

No me olvidare de vosotrps
me uno yo tamb,lo e vuelto a coger despues de 2 años jejej


Salu2.
Uno más por aquí que está jugando últimamente. A ver si coincidimos por el Live.

Un saludo.
Yo me apunto también a unas carreras compañeros, agregarme si queréis.
Venga señores con este juegazo arriba,el mejor forza hasta ahora...a esperas del 6.

Ni el tato por las mañanas en el live....por la noche casi nadie juega.Una pena. [buuuaaaa]
Yo voy a empezarlo dentro de poco, despues de 4 años , desearme suerte xDDD

Lo jugare a ratos en verano, no soy muy de coches, pero jugue al 3 y me gusto bastante hace años, tengo la version GOTY que viene en 2 DVDS, :) :) ,

Los coches que te salen con una # a la izquierda del coche son los dlcs ?? como se yo que estan los dlcs ya en el juego??
Buenas carreras anoche en clase F con lo guiris...se portaron bien la verdad.Algún Eoliano se anima a echar a unas carreras en el mejor juego de coches de 360? [360º]
Ya voy por la quinta temporada, y en dificultad tengo un 115% de handicap, que equivale a dificultad Avanzado, ya solo queda Experto, que tal lo veis?

vosotros en que % lo teneis??

Me esta molando el juego, hacia tiempo que no jugaba a uno de coches, y este me esta enganchando, :) :)
Hola, yo estaría dispuesto a echar unas carreras en horario nocturno. Mi GT: Cancuino.
pasnake escribió:Ya voy por la quinta temporada, y en dificultad tengo un 115% de handicap, que equivale a dificultad Avanzado, ya solo queda Experto, que tal lo veis?

vosotros en que % lo teneis??

Me esta molando el juego, hacia tiempo que no jugaba a uno de coches, y este me esta enganchando, :) :)


Yo le doy mas al online que es lo que verdaderamente me gusta,sobre eso no te puedo decir.

Cancuino escribió:Hola, yo estaría dispuesto a echar unas carreras en horario nocturno. Mi GT: Cancuino.


Por las noches todavía hay gente jugando,el resto del día esta muy muerto el tema.
pasnake escribió:Ya voy por la quinta temporada, y en dificultad tengo un 115% de handicap, que equivale a dificultad Avanzado, ya solo queda Experto, que tal lo veis?

vosotros en que % lo teneis??

Me esta molando el juego, hacia tiempo que no jugaba a uno de coches, y este me esta enganchando, :) :)


El modo temporada realmente solo tiene interés si buscas los logros. Si no, vete directamente a la lista de eventos y empieza a completarlos como te vaya pareciendo. Si vas a hacer el modo temporada, yo directamente quitaría todas las ayudas y si deja hacerlo, que no lo recuerdo, pondría el novel de dificultad al máximo. Como mucho dejaría el control de tracción en los coches muy potentes aunque jugando con mando a mí no me hace falta.

Pero ya te digo, si no es por los logros, pasa del modo temporada, que además es demasiado fácil. En la lista de eventos también te dan experiencia de modo que el dinero y los coches por subir de nivel también los tienes ahí. Creo recordar que hasta el nivel 50 te dan coches y dinero y a partir del 51 hasta el 100 o 150 te dan solo dinero.

Un consejo, mírate la lista de coches de recompensa por subir de nivel. Luego vete a la casa de subastas y mira los coches que te interesen de esa lista. Muchos de ellos están muy baratos porque la gente los coge como recompensa y luego los vende. Si vas a subir de nivel y te dan a elegir entre dos coches de recompensa y los dos te interesan, míralos los dos antes en la casa de subastas, compra el que más barato te salga de los dos y coge el otro como recompensa de subida de nivel.
rugrande escribió:
pasnake escribió:Ya voy por la quinta temporada, y en dificultad tengo un 115% de handicap, que equivale a dificultad Avanzado, ya solo queda Experto, que tal lo veis?

vosotros en que % lo teneis??

Me esta molando el juego, hacia tiempo que no jugaba a uno de coches, y este me esta enganchando, :) :)


El modo temporada realmente solo tiene interés si buscas los logros. Si no, vete directamente a la lista de eventos y empieza a completarlos como te vaya pareciendo. Si vas a hacer el modo temporada, yo directamente quitaría todas las ayudas y si deja hacerlo, que no lo recuerdo, pondría el novel de dificultad al máximo. Como mucho dejaría el control de tracción en los coches muy potentes aunque jugando con mando a mí no me hace falta.

Pero ya te digo, si no es por los logros, pasa del modo temporada, que además es demasiado fácil. En la lista de eventos también te dan experiencia de modo que el dinero y los coches por subir de nivel también los tienes ahí. Creo recordar que hasta el nivel 50 te dan coches y dinero y a partir del 51 hasta el 100 o 150 te dan solo dinero.

Un consejo, mírate la lista de coches de recompensa por subir de nivel. Luego vete a la casa de subastas y mira los coches que te interesen de esa lista. Muchos de ellos están muy baratos porque la gente los coge como recompensa y luego los vende. Si vas a subir de nivel y te dan a elegir entre dos coches de recompensa y los dos te interesan, míralos los dos antes en la casa de subastas, compra el que más barato te salga de los dos y coge el otro como recompensa de subida de nivel.


La verdad es que es facil el Modo Trayectoria, de todas formas tenia una duda, la casa subastas es online solamente no? , nunca me he metido creo, y es que ahora no tengo online en la consola, por eso la duda
pasnake escribió:
rugrande escribió:
pasnake escribió:Ya voy por la quinta temporada, y en dificultad tengo un 115% de handicap, que equivale a dificultad Avanzado, ya solo queda Experto, que tal lo veis?

vosotros en que % lo teneis??

Me esta molando el juego, hacia tiempo que no jugaba a uno de coches, y este me esta enganchando, :) :)


El modo temporada realmente solo tiene interés si buscas los logros. Si no, vete directamente a la lista de eventos y empieza a completarlos como te vaya pareciendo. Si vas a hacer el modo temporada, yo directamente quitaría todas las ayudas y si deja hacerlo, que no lo recuerdo, pondría el novel de dificultad al máximo. Como mucho dejaría el control de tracción en los coches muy potentes aunque jugando con mando a mí no me hace falta.

Pero ya te digo, si no es por los logros, pasa del modo temporada, que además es demasiado fácil. En la lista de eventos también te dan experiencia de modo que el dinero y los coches por subir de nivel también los tienes ahí. Creo recordar que hasta el nivel 50 te dan coches y dinero y a partir del 51 hasta el 100 o 150 te dan solo dinero.

Un consejo, mírate la lista de coches de recompensa por subir de nivel. Luego vete a la casa de subastas y mira los coches que te interesen de esa lista. Muchos de ellos están muy baratos porque la gente los coge como recompensa y luego los vende. Si vas a subir de nivel y te dan a elegir entre dos coches de recompensa y los dos te interesan, míralos los dos antes en la casa de subastas, compra el que más barato te salga de los dos y coge el otro como recompensa de subida de nivel.


La verdad es que es facil el Modo Trayectoria, de todas formas tenia una duda, la casa subastas es online solamente no? , nunca me he metido creo, y es que ahora no tengo online en la consola, por eso la duda


Creo recordar que sí es solo online. El juego está bastante capado si no tienes online. Aparte de la casa de subastas, no puedes entrar en los escaparates de modo que no te puedes descargar tuneos ni diseños, tampoco puedes crear carreras personalizadas porque para eso tienes que entrar en el online, crear la partida y llenarla de bots. La verdad es que yo en este juego me ha pasado mucho tiempo en la tienda de coches, mirando los escaparates, descargando y probando tuneos... Siendo silver el juego pierde mucho.
Seguimos con este juegazo,si alguien se anima a unas carreras nos vemos en el Live. [fumando]
ryo1975 escribió:Seguimos con este juegazo,si alguien se anima a unas carreras nos vemos en el Live. [fumando]


yo le estoy dando, pero como ahora no tengo online, estoy en la playa, le doy al offline :( :(
pasnake escribió:
ryo1975 escribió:Seguimos con este juegazo,si alguien se anima a unas carreras nos vemos en el Live. [fumando]


yo le estoy dando, pero como ahora no tengo online, estoy en la playa, le doy al offline :( :(


Pues para la vuelta si quieres dame un toque,yo en breve también salgo fuera...de todas formas que disfrutes las vacaciones compañero. ;)
Yo suelo jugar de vez en cuando también.
Mi GT es Cancuino.
Buenas carreras ahora mismo en clase F compañeros....10 locos dándolo todo [fumando]
Hola, le he vuelto a dar caña al juego y completar el juego, pero, me he dado cuenta que una de las casillas no puedo jugarla, es por DLC.

Que rabia no poder hacer el 100% }:/
MonkeyPS2 escribió:Hola, le he vuelto a dar caña al juego y completar el juego, pero, me he dado cuenta que una de las casillas no puedo jugarla, es por DLC.

Que rabia no poder hacer el 100% }:/


Yo creo que el juego no lo he completado ni a la mitad,pero al online le he dado a saco.
Yo online no juego, me queda un pelín todavía para el 100%
Hola gente.
La season pass del forza 4 incluyen todos los coches y dlcs sacados hasta hoy? (sobre todo me interesa el del porche)
ShinSgo escribió:Hola gente.
La season pass del forza 4 incluyen todos los coches y dlcs sacados hasta hoy? (sobre todo me interesa el del porche)


No, y justamente el de Porsche no lo lleva
Solo los 6 primeros como indica la descripcion
Juandroide escribió:
ShinSgo escribió:Hola gente.
La season pass del forza 4 incluyen todos los coches y dlcs sacados hasta hoy? (sobre todo me interesa el del porche)


No, y justamente el de Porsche no lo lleva
Solo los 6 primeros como indica la descripcion


Ok gracias, vamos que no hay un metodo de comprar todo en un mismo pack, hay que comprar el pase de temporada, y luego cada paquete y coche que no entre en ese pase.... al final una pasta....
Yo llevo casi un año dandole en offline con los eventos y no tiene fin esto xd
Se acaba haciendo muy repetitivo porque no es decir que ganes algo especial
al acabar las carreras de un tipo (en plan haz estas carreras de ferrari y te damos un coche, o piezas de tuneo o algo)
Refloto el hilo para comentar que han quitado el contenido del bazar para el juego, entre otros contenidos estaba el pack de porsche. Las opciones que hay ahora mismo para el pack de son las de comprar en webs fuera de xbox, yo por ejemplo lo he pillado en game.co.uk.

Una putada el tema de que retiren contenido, al menos podrían avisar con antelación.
Hola chicos , hay alguien que juegue con tres pantallas?


Tengo un problema con la vista de la cabina que no recoge bien la visión del volante y tablero, la vista esta alta y no se como poder bajarla un poco.
16675 respuestas
1330, 331, 332, 333, 334