[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

El juego es perfectamente manejable con mando, que para eso está concebido para él, además del volante. Por eso no te preocupes.
Como derrapáis? Creo que me he de comer tutoriales, porque en el 3 no pude con el logro ese y en el 4 aun no me ha salido ni uno con puntuación perfecta [mamaaaaa]
juan66bcn escribió:alguien me da unos consejillos para engancharme a este juego.
lo tengo hace tiempo y no juego a penas.
solo juego offline
me gusta el juego pero veo las carreras un poco sosas o aburridas,no se si soy yo o es que aun las carreras son con coches normalillos.


Es normal que al principio te parezca un poso soso, pero la cosa cambia mucho según avanzas, sobre todo si empiezas a quitar ayudas, como el abs, tracción, etc...
Pero donde de verdad verás lo que es sufrir para ganar es jugando online.
Eso ya es harina de otro costal. Ahí necesitarás tener buenas manos y buen coche para no estar constantemente viéndoles el culo a los demás.
ok gracias,jugare un poco mas ,a ver si consigo coches mejores y veo carreras mas emocionantes, yo lo juego todo en manual, sin ayudas.
A mi lo que mas me engancha es el modo Rivales
Buenas compañeros! Aquí otro apasionado del Forza 4. Llevo tiempo jugando al modo offline, pero no suelo jugar online, recuerdo haberlo intentado varias veces y ver solo guiris con coches negros todo súper trucados, ahí me desanimé, hace poco lo intenté de nuevo y me pasó lo mismo. Me dais algún consejo? Como podría jugar con vosotros? Por si queréis agregarme mi Gamertag ese Deimos66 Nos vemos!!!
Buenas! Podéis ayudarme dnd encuentro la lista de descargas de coches de forza? Y los q han ido añadiendo ? Esq e estado sin internet y no se nada gracias!
Bikito escribió:Como derrapáis? Creo que me he de comer tutoriales, porque en el 3 no pude con el logro ese y en el 4 aun no me ha salido ni uno con puntuación perfecta [mamaaaaa]


Me upeo antes de morir en el olvido xD
Estoy muy cerca de pillarme el forza 4, y ademas de offline pues me interesa el online

Sigue habiendo gente para jugar, vamos que no haya que esperar media hora para encontrar una partida o algo...

Si hay algun clan o grupo para jugar de españoles, o del foro, por favor avisadme o mandadme MP que estoy muy interesado :)
Ya tengo otra vez una Xbox360 y seguimos jugando [360º]
¿Porque se ve tan mal siempre el circuito de Nurburgring como nublado? en otros circuitos no pasa, yo echo de menos a coches de menos caballos :(opel,citroen,seat,mg,renault,skoda,peugeot) no siempre tantos Ferraris,Toyotas,Porches encima cobran un pastizal pos este ultimo.
El forza desde siempre como más se difruta en mi opinión es en partidas privadas con colegas, y si tus colegas corren legalmente y se respetan es ideal y muy adictivo. Con mis amigos lo que solemos hacer es elegir un coche y cada uno se lo prepara a su gusto para un determinado circuito. Mola mucho.

En el online con los guiris es insufrible en mi opinión. Los guiris son unos guarros del quince, no puedes correr una carrera decentemente si no coges distancia desde la salida y te situas primero, como el segundo vea que no va a ganar en la última curva no dudes que se te tirará encima para que no ganes, en plan yo no ganaré pero tu tampoco.

Personalmente yo hago mejores tiempos con el mando que con el volante. No se me da mal el volante pero no sé porque con el mando voy más rapido. Esto lo comprobé en rivales, no me acuerdo el circuito,pero se corria con un corvette; con el mando quede en la posición 150 aprox. en los tiempos generales y con el volante sobre el 200. Me acuerdo que en una ocasión di más de 100 vueltas en rivales picandome con un colega e intentado bajar décimas para batirle el tiempo y conseguí situarme entre los 100 mejores tiempos pero a base de vueltas y vueltas.

Recomiendo empezar a jugar sin ninguna ayuda, como mucho apartir de r3 con el control de tracción como mucho. Vas más rápido sin ayudas y se hacen mejores tiempos y porfavor no useis ABS!! la frenada es super importante y con el abs no podrás apurar una frenada de manera eficiente. Así como hay que ser suave con el acelerador hay que serlo también con el freno.

Muy recomendable ajustar los controles a tu gusto para poder usar el embrague, es más dificil pero te da un plus al cambiar la marcha y se nota de verdad. Sobre las líneas en la calzada que indican la trazada aconsejo quitarlas y aprenderse los circuitos. En muchas ocasiones se te indica que debes frenar cuando en realidad no es así, sino solamente soltar el acelerador por ejemplo.

Saludos
alguien se anima a hacer unas carreras privadas?

mandar privado
les dejo la nueva guia de tuneo para forza, esta basada en forza 5 pero es util tambien para forza 4

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html
¿Hay alguna forma de poner mas potencia al coche sin necesidad de comprar estilos de otra gente? Me refiero a tunearlo comprando mejoras en el taller del coche , como en los Need For Speed o GT5
Venga compañeros que parece que el online de este juego esta un poco de capa caída.... unas carreritas?
hay algun club español activo para Forza4?
Hola gente, hay anunciada alguna version estilo la ultimate del forza 3?
Se nota la diferencia del forza 3 al 4 ? En cuanto a circuitos, graficos y eso...
Josito520 escribió:Hola gente, hay anunciada alguna version estilo la ultimate del forza 3?
Se nota la diferencia del forza 3 al 4 ? En cuanto a circuitos, graficos y eso...


No y Si
Jebi-Motors escribió:les dejo la nueva guia de tuneo para forza, esta basada en forza 5 pero es util tambien para forza 4

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html


Gracias,estaba cansado de ser una chicane móvil.
Juandroide escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, hay anunciada alguna version estilo la ultimate del forza 3?
Se nota la diferencia del forza 3 al 4 ? En cuanto a circuitos, graficos y eso...


No y Si


No y si?¿
El otro dia me compre el volante oficial de Microsoft, valla diferencia de jugarlo con el volante a jugarlo con el mando, parece otro juego diferente, es una pasada
Pues imagínate si pudiéramos disfrutar de volantes como el G27 en nuestra 360...
Bikito escribió:Como derrapáis? Creo que me he de comer tutoriales, porque en el 3 no pude con el logro ese y en el 4 aun no me ha salido ni uno con puntuación perfecta [mamaaaaa]


si quieres un coche que deslice de atras y que sea controlable mientras tanto, necesitas un setup muy afinado y particular, pero las pautas son:
- aleron trasero sin ala, aleron delantero con el maximo ala
- traccion delantera, o en su defecto, 4x4 pero con un minimo del 75% en el eje delantero
- angulo del tren delantero 'hacia adentro' (convergente). angulo del tren trasero 'hacia afuera' (divergente)
- intenta que el peso del coche este casi todo en el eje delantero, para eso, necesitaras motores delanteros.
- ruedas traseras lo mas finas posibles, ruedas delanteras lo mas anchas posibles
- ruedas traseras infladas lo mas posible. un inflado de 8psi seria un buen punto donde empezar
- tocar los diferenciales para que deslice de atras. esto es todo un arte, y casi mejor que ni lo toques

basicamente, la idea es que el eje trasero sea 'ligerito' para sobrevirar, pero como el control y la traccion esta en el eje delantero, mas o menos sea manejable.
buenas si alguien quiere echarse unas carreritas limpias eso si que ya estamos aburridos de jugar con los guarros que me agrege

GT:Xuru90

un saludoooooo
Buenas, hoy he adquirido el volante oficial de MS.

Alguien me puede decir donde se ajusta el Volante? He encontrado configuraciones por internet pero no encuentro donde se calibra.

Saludos
He empezado hoy el juego y la verdad es que una delicia visual. El 3 era muy bonito, pero este es mejor con diferencia. Y bueno, luego la sensación de control con los coches es tremenda, sobre todo desactivando todas las ayudas. Voy a disfrutarlo igual que hice con el 3 [chulito]
f5inet escribió:
Bikito escribió:Como derrapáis? Creo que me he de comer tutoriales, porque en el 3 no pude con el logro ese y en el 4 aun no me ha salido ni uno con puntuación perfecta [mamaaaaa]


si quieres un coche que deslice de atras y que sea controlable mientras tanto, necesitas un setup muy afinado y particular, pero las pautas son:
- aleron trasero sin ala, aleron delantero con el maximo ala
- traccion delantera, o en su defecto, 4x4 pero con un minimo del 75% en el eje delantero
- angulo del tren delantero 'hacia adentro' (convergente). angulo del tren trasero 'hacia afuera' (divergente)
- intenta que el peso del coche este casi todo en el eje delantero, para eso, necesitaras motores delanteros.
- ruedas traseras lo mas finas posibles, ruedas delanteras lo mas anchas posibles
- ruedas traseras infladas lo mas posible. un inflado de 8psi seria un buen punto donde empezar
- tocar los diferenciales para que deslice de atras. esto es todo un arte, y casi mejor que ni lo toques

basicamente, la idea es que el eje trasero sea 'ligerito' para sobrevirar, pero como el control y la traccion esta en el eje delantero, mas o menos sea manejable.


Gracias por respender, pero me refiero con el mando. Como lo hacéis? Con gatillo con la A? Dar gas durante la curva al final..? No se donde fallo [buuuaaaa]
agregar para echar unas carreritas.....

GT: Xuru90
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xuru90 escribió:agregar para echar unas carreritas.....

GT: Xuru90


Pues en unos dias me llega asi que te agregare

Y a los demas que quieran tambien
No he calculado todos los DLCs pero solo con el pase de temporada y el de porche ya se me van 50€ :O :O :O y me faltaria por sumar los demas que con tanto coche suelto es dificil encontrar. Ya entiendo porque no han sacado una version como la del 3 con todos los dlcs (menos uno).

Me hubiese gustado tener este juego pero al no tener todos los circuitos y coches me hecha para atras :( :( :(
dabarcu escribió:http://www.forzamotorsport2.fr/tracklist.html
Por si alguien le interesa dejo un link para tener la musica del Forza 2, por que eso es musica para un videojuego. [oki]
Aunque lo mejor es sin musica en carrera, pero en los menus y las cargas no molesta para nada.



Compis,

alguien sabe donde puedo encontrar la BSO de Forza Motorsport 4 de los menús ? Porque en el Forza Motorsport 3 me encantó ... y ahora me gustaría tener la de esta versión también ... relaja y ayuda a concentrar y ... me gusta oirla [carcajad]

¿ Sabéis de algún sitio donde poder tener todas las canciones del menú ?

Gracias de antemano [bye]

P.d.: tan sólo hacer un comentario a los que no podemos conectar la consola a Internet ya que en la casa donde vivo no tengo conexión para ello ( Inglaterra ¬_¬ ) pero es una lástima no poder disfrutar del pack de los Porsche por ejemplo sólo porque no tenga conexión ... deberían de sacar una versión como tengo del Forza Motorsport 3 Ultimate con todos los dlc´s incluidos ... pero alguién me puede explicar que opciones tengo si quiero disfrutar del paquete de Porsche en esta edición ? ( creo que ninguna si no tengo Internet cawento )
para mañana en el mega lunes por lo visto una version goty del forza 4
Se supone que es esta edición :

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42426.html

Por qué no aparece la carátula ? Estaría muy interesado en adquirir esta edición con todos los coches que existen hasta ahora ( incluyendo el paquete Porsche ). Se sabe algo al respecto ?


Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Se supone que es esta edición :

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 42426.html

Por qué no aparece la carátula ? Estaría muy interesado en adquirir esta edición con todos los coches que existen hasta ahora ( incluyendo el paquete Porsche ). Se sabe algo al respecto ?

Salu2 !


Yo también estoy interesado en esta versión, pero vamos, en teoría se puede comprar ya no? El compañero de arriba hablaba de que estaría para el megalunes pero ya está disponible....se espera una rebaja o algo?
a mi es que lo domingos me envia zavvi un correo con lo del megalunes por eso he visto el juego
Esa edición no trae Porche ya que la compre el otro dia en el media markt por 20€ trae un codigo para bajar estos dos packs:

Forza 4 September Pennzoil Car Pack:
-------------------------------------
1968 Alfa Romeo 33 Stradale
1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
1958 Austin Healey Sprite MKI
1953 Chevrolet Corvette
2011 Citroën DS4
1983 GMC Vandura G-1500
1955 Mercedes-Benz 300 SLR
1965 MG MGB GT
2013 Viper 91 SRT Motorsport GTS-R
2013 Viper 93 SRT Motorsport GTS-R
1967 Volkswagen Karmann Ghia

Forza 4 American Muscle Car Pack:
----------------------------------
1970 Buick GSX
1966 Chevrolet Nova SS
1970 Dodge Coronet Super Bee
1967 Dodge Coronet W023
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1964 Ford Fairlane Thunderbolt
1971 Plymouth GTX 426 Hemi
1965 Pontiac GTO
1968 Pontiac Firebird
1969 Shelby GT500 428CJ
Y qué más dlcs quedarían? Del horizon no hay versión goty verdad?
Pues si no trae los dlc´s de Porsche poco me interesan los coches que vienen para descargar. Inclusive pensaba que esos coches extra vendrían incluidos en la instalación del disco pero hay que conectarse a Internet para descargarlos ... lo siento pero no tengo conexión a Internet en la consola.
menuda mier** de version goty.
Estaba jugando al Forza 3 con un amigo y le he dicho que se bajara los coches gratuitos para que vea los coches que yo uso de la version ultimate y resulta que han quitado todos los DLCs del market... Espero que no pase esto con el 4 aunque por lo que he leido es que perdieron las licencias de los coches... Tendre que comprar los coches del 4 o al menos bajar los gratuitos antes que quiten tambien los dlcs...
VILLAformer escribió:Estaba jugando al Forza 3 con un amigo y le he dicho que se bajara los coches gratuitos para que vea los coches que yo uso de la version ultimate y resulta que han quitado todos los DLCs del market... Espero que no pase esto con el 4 aunque por lo que he leido es que perdieron las licencias de los coches... Tendre que comprar los coches del 4 o al menos bajar los gratuitos antes que quiten tambien los dlcs...


Si te bajas todos los coches gratis ya te bajarás todos los packs a tu consola, excepto el de Porsche que no incluye coche gratuito y sólo se puede descargar pasando por caja.

S2
NMansell92 escribió:
VILLAformer escribió:Estaba jugando al Forza 3 con un amigo y le he dicho que se bajara los coches gratuitos para que vea los coches que yo uso de la version ultimate y resulta que han quitado todos los DLCs del market... Espero que no pase esto con el 4 aunque por lo que he leido es que perdieron las licencias de los coches... Tendre que comprar los coches del 4 o al menos bajar los gratuitos antes que quiten tambien los dlcs...


Si te bajas todos los coches gratis ya te bajarás todos los packs a tu consola, excepto el de Porsche que no incluye coche gratuito y sólo se puede descargar pasando por caja.

S2

Xaval, el Fm5 está huérfano sin tus fotos!!
S2
bpg86 escribió:El forza desde siempre como más se difruta en mi opinión es en partidas privadas con colegas, y si tus colegas corren legalmente y se respetan es ideal y muy adictivo. Con mis amigos lo que solemos hacer es elegir un coche y cada uno se lo prepara a su gusto para un determinado circuito. Mola mucho.

En el online con los guiris es insufrible en mi opinión. Los guiris son unos guarros del quince, no puedes correr una carrera decentemente si no coges distancia desde la salida y te situas primero, como el segundo vea que no va a ganar en la última curva no dudes que se te tirará encima para que no ganes, en plan yo no ganaré pero tu tampoco.

Personalmente yo hago mejores tiempos con el mando que con el volante. No se me da mal el volante pero no sé porque con el mando voy más rapido. Esto lo comprobé en rivales, no me acuerdo el circuito,pero se corria con un corvette; con el mando quede en la posición 150 aprox. en los tiempos generales y con el volante sobre el 200. Me acuerdo que en una ocasión di más de 100 vueltas en rivales picandome con un colega e intentado bajar décimas para batirle el tiempo y conseguí situarme entre los 100 mejores tiempos pero a base de vueltas y vueltas.

Recomiendo empezar a jugar sin ninguna ayuda, como mucho apartir de r3 con el control de tracción como mucho. Vas más rápido sin ayudas y se hacen mejores tiempos y porfavor no useis ABS!! la frenada es super importante y con el abs no podrás apurar una frenada de manera eficiente. Así como hay que ser suave con el acelerador hay que serlo también con el freno.

Muy recomendable ajustar los controles a tu gusto para poder usar el embrague, es más dificil pero te da un plus al cambiar la marcha y se nota de verdad. Sobre las líneas en la calzada que indican la trazada aconsejo quitarlas y aprenderse los circuitos. En muchas ocasiones se te indica que debes frenar cuando en realidad no es así, sino solamente soltar el acelerador por ejemplo.

Saludos

Joder!! Grande

Hace poco me pille el Forza 4 ,lo se , vivo ala ultima xD

Dejo mi gamertag por si surgen algunas carreras! Yo Mr Whit3
yo ni lo he empezado el forza 4 xDDD, me quede en el 3, este esta a 60fps??
pasnake escribió:yo ni lo he empezado el forza 4 xDDD, me quede en el 3, este esta a 60fps??


Si que lo está si.

El que va a 30fps es el Horizon
daimaoh escribió:
pasnake escribió:yo ni lo he empezado el forza 4 xDDD, me quede en el 3, este esta a 60fps??


Si que lo está si.

El que va a 30fps es el Horizon


pues de lujo entonces, en verano lo empezare, soy de jugar a juegos de coches y jrpgs en verano

un saludo y gracias
el forza creo que tiene la mejor conduccion de todos los juegos de coches
racingquim escribió:Xaval, el Fm5 está huérfano sin tus fotos!!
S2


Jajaja que pasa quim cómo andamos! La verdad no pienses que es por falta de ganas de FM5, no... tenía la edición coleccionista del FM5 reservada y pagada, pensando en coger la One casi de inicio (navidades). Luego vi los recortes que tenía el FM5 y cancelé, decidí esperarme y gastar el dinero en chuches para mi coche de verdad [carcajad] [carcajad] Cuándo baje la One de precio caerá si o si, y si encima coincide con salida de Project Cars mejor que mejor. XD

Últimamente he desempolvado el FM4 tras muchos meses sin tocarlo y que juegazo dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sigue siendo una jodida maravilla.

Un saludo!!! [beer] [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro por aqui que en breves se agencia el FM4 :p
16675 respuestas