• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo que no entiendo es como ahora hay gente alarmantemente decepcionada, ¿Qué habéis estado haciendo los ultimos 4 meses en este hilo? ¿Comiendo palomitas?
Yo antes de descargarla ya sabía lo que iba a encontrar.



Disponible ya en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs






Un apunte para los que les gustan los juegos de este género.
Siempre ha pasado, que las primeras horas del lanzamiento de una demo o juego completo la mayoría de gente no le gusta, y lo comenta simplemente porque la noticia novedosa está ahora mismo entorno a Forza 3, pero en 2 días, 3 días o 1 semana toda la gente que ni siquiera piensa en comprar el juego desaparecerá hasta el Forza 4 y aquí quedaremos 4 gatos a los que nos gustan los coches. Que nadie se frustre por ello. Es parte del ciclo casuals - gamers - hardcore gamers - casuals ...
Ahora estamos en la fase CASUALS.
puterucu escribió:
Ives escribió:
Y saliéndome un poco del tema del forza, pero que se podría aplicar al tema que hablamos de "realismo".... soy piloto de aviones civiles y os puedo decir que ni los simuladores de entrenamiento que cuestan millones de euros llegan a "simular" al 100% el comportamiento de su omonimo real y estamos pidiendo que lo haga un "videojuego" de 70€?!!! A veces pedimos peras al olmo..... ¬_¬
[discu] [jaja]


No es la primera vez que escucho una frase similar, pero nunca se comenta que el Forza 3 (y cualquier juego) no cuesta 70 euros, cuesta muchísimo más. Si dijese el coste real que supone hacer el Forza no dirías eso.


Estoy en parte de acuerdo, un simulador de aviación civil/militar o F1 sólo tiene un puñado de clientes, por lo que el coste se lo papean entre unos pocos (=muy caro).

En cambio un juego lo pagamos entre muchos usuarios.

Eso sí, no deja de ser un juego, no un entrenador
oestrimnio escribió:
elensar escribió:...
De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina


¿un NFS mejor simulador que un Forza...?

¬_¬


Sip, el Shift es el juego mas realista de todos, pillas un bache o una pequeña elevacion del circuito y el coche empieza a rebotar, embestir un coche por detras y levantarlo del suelo y pasar por debajo de el, tomar las curvas sin frenar en los circuitos urbanos, basta con ir sobre el muro y salir escopeteado....

Vamos, simulador puro y duro [sonrisa]
truster escribió:Lo que no entiendo es como ahora hay gente alarmantemente decepcionada, ¿Qué habéis estado haciendo los ultimos 4 meses en este hilo? ¿Comiendo palomitas?
Yo antes de descargarla ya sabía lo que iba a encontrar.



Disponible ya en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs






Un apunte para los que les gustan los juegos de este género.
Siempre ha pasado, que las primeras horas del lanzamiento de una demo o juego completo la mayoría de gente no le gusta, y lo comenta simplemente porque la noticia novedosa está ahora mismo entorno a Forza 3, pero en 2 días, 3 días o 1 semana toda la gente que ni siquiera piensa en comprar el juego desaparecerá hasta el Forza 4 y aquí quedaremos 4 gatos a los que nos gustan los coches. Que nadie se frustre por ello. Es parte del ciclo casuals - gamers - hardcore gamers - casuals ...
Ahora estamos en la fase CASUALS.


Jaja que cierto, si luego apenas te encontrabas españoles jugando al Forza 2...aunque si los suficientes para pasarlo en grande cuando encontrabas una buena partida...

Bueno, un mes entonces para que salga...
Pues ami las colisiones me parecen de lo mas divertidas, he llegado a provocar un choque en cadena que me quedado flipando, coches volando... 2 de ellos volcados...( eso si, si estan volcados siguen acelerando los muy tontos, como las cucarachas.)
La decepcion sin duda es la camara interior, para que tanto coche recreado si luego no te deja ver mas que la mitad del salpicadero, no se ve ni el centro del volante. Da la sensacion de estar pegado a la luna delantera como conducen las mujeres..( xD es broma, solo algunas, y algunos....)
Yo no sé si es por haber jugado estos días al Drift, quiero decir al Shift, pero me ha encantado la jugabilidad, la IA, físicas... Si que la conducción es quizás algo más sencilla que en el 2, pero también me parece más realista. La IA que creo que siempre ha sido el punto fuerte de Forza sigue siendo de lo mejor -sólo he probado nivel difícil, eso sí-. Sientes que cada adelantamiento cuesta, si te despistas van a intentar adelantarte limpiamente, se puede rodar con otro coche en paralelo sin miedo siempre que sepas cuando te toca a ti levantar el acelerador y cuando le tocará al rival.

Lo de mirar a los lados en la cámara interior me parece un acierto. Si quieres mirar el interior del coche para recrearte mueves el analógico primero arriba y luego ya lo puedes mover a los lados y es la cámara libre que tienen todos los juegos, pero esto en una carrera nunca se hace, ya que lo que quieres es mirar a los lados para ver como llevas al coche con el que ruedas en paralelo, y moviéndolo a los lados tienes directamente la vista que quieres -además de la vista completamente lateral si haces una diagonal puedes seguir viendo hacia delante-.

Respecto a la opción de poder rebobinar la carrera, pues tampoco lo veo mal. No te obligan a usarlo, y en una carrera larga como las carreras de resistencia que pueden llegar a durar 1 hora jodía mucho tener un accidente cuando igual llevabas ya 40 minutos de carrera y con el coche destrozado ya no tenías nada que hacer. La única duda es qué harán con los tiempos de vuelta, si contarán en los ranking cuando se usa la repetición o no cuando se usa la repetición. Ahí quizás si que estaría bien que no se tuvieran en cuenta los tiempos, pero para eso habrá que esperar a la versión final.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
truster escribió:Lo que no entiendo es como ahora hay gente alarmantemente decepcionada, ¿Qué habéis estado haciendo los ultimos 4 meses en este hilo? ¿Comiendo palomitas?
Yo antes de descargarla ya sabía lo que iba a encontrar.



Disponible ya en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs






Un apunte para los que les gustan los juegos de este género.
Siempre ha pasado, que las primeras horas del lanzamiento de una demo o juego completo la mayoría de gente no le gusta, y lo comenta simplemente porque la noticia novedosa está ahora mismo entorno a Forza 3, pero en 2 días, 3 días o 1 semana toda la gente que ni siquiera piensa en comprar el juego desaparecerá hasta el Forza 4 y aquí quedaremos 4 gatos a los que nos gustan los coches. Que nadie se frustre por ello. Es parte del ciclo casuals - gamers - hardcore gamers - casuals ...
Ahora estamos en la fase CASUALS.


Perdona pero yo de casual tengo lo mismo que te cura. A mi m encantan los juegos de coches. Tengo un PC,la PS3 el G25, el trackir, el RFactor, el Gtr2, el volante de microsoft, el RACE PRO, FORZA 2 y un PLayseat, con lo que de casual lo justo. He jugado muchas horas a todos estos juegos, muchas horas y muchos dias. He cogido el Forza 3 y lo comparo con la sensacion del NFS nuevo y me ha decepcionado muchisimo la Demo, esto es asi...primero porque sigue pareciendo que vas en una alfombra todo el rato, segundo porque la sensacion de velocidad de dentro de la cabina es una mierda comparandola con la del SHIFT. Tercero...tanta fisica, tanta fisica...Pues debieron suspenderla en el instituto porque a mi no me da ninguna sensacion. El que querais os venis un dia a mi casa y probais el G25 bien ajustado en mi playseat y el SHIFT en la PS3 y entonces hablamos. Porque de toda la gente que habla aqui practicamente nadie tiene todo el equipo que digo. Y es donde se puede empezar a comparar. No seais tan tontos de comparar un simulador al conducirlo con un mando y sentados en una silla..

Y si alguien se rie me parece bien. Yo seguire disfrutando de ese juegazo.

PD: reconocer que un juego es bueno si a alguien le hace gracias pues el solo se califica. Pero aqui claro, no se puede hablar bien del SHIFT. En fin...sin comentarios
Puterucu escribió:

No es la primera vez que escucho una frase similar, pero nunca se comenta que el Forza 3 (y cualquier juego) no cuesta 70 euros, cuesta muchísimo más. Si dijese el coste real que supone hacer el Forza no dirías eso.


Y sin querer desviarme del tema, claro que la creación del Forza 3 no cuesta 70€..... pero si la diferencia respecto a un simulador profesional tanto de un vechíulo como de un avión u otro aparato similar, es que el mismo videojuego es financiado por los 70€ de todas las personas que lo compren a nivel mundial, mientras que un simulador "profesional" lo paga la empresa o compañía que lo compra y punto, y como mucho se amortiza por medio de alquiler de horas que pueden rondar con moviemiento los 400€/h Oooh

Lo que intentaba decir es que es bueno la crítica constructiva, por que eso hace que se mejoren los juegos, pero ponerse en plan de técnico ingeniero de coches y probador profesional, intentando imponer catedra sobre lo que es "real" lo que no en un "videojuego" me parece un poco pasarse cuatro pueblos.....pero oye, a otros nos da por dar volveretas en los jardines a ver si el cesped está bien cortado o no [jaja].
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:
oestrimnio escribió:
elensar escribió:...
De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina


¿un NFS mejor simulador que un Forza...?

¬_¬


Sip, el Shift es el juego mas realista de todos, pillas un bache o una pequeña elevacion del circuito y el coche empieza a rebotar, embestir un coche por detras y levantarlo del suelo y pasar por debajo de el, tomar las curvas sin frenar en los circuitos urbanos, basta con ir sobre el muro y salir escopeteado....

Vamos, simulador puro y duro [sonrisa]


Nartonic, tu has conducido una mierda de Focus a 180 por carreteras del pais vasco? Fliparias las sensaciones de los baches de loa carretera. Y te han dado por detras un golpea a 120 cuando yo iba mas lento y menos mal que no tenia el morro bajo, sino...pues seguramente hubiera acabado encima de el...Lo unico que llevas razon es lo de ir por el muro.

Lo que digo es que el Forza se ha quedado estancado....y es una verdad como un templo
Y tampoco es tan mala la fisica de los choques....que sois unos quejicas


http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE
En serio alguien puede creer que esto es Forza 2,5 ahyy dios..... las miles de sutilezas que tienes cuando conduces respecto al 2 quel elvo 2 años sin dejar de jugar, paleta de colores, texturas, AA mejorado, el input con el mando es sensacional, elsonido ha mejorado barbaridades. En fin estoy sin palabras y esperando el juego completo como nunca.

Hacerme un favor poneros el 2, despues de media hora de demo.
Joder a mi me ha dejado flipado graficamente y conduciendo,me gusta bastante....
No me ha decepcionado si no al contrario,me encanta ;).
Saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
nox_rcg escribió:Y tampoco es tan mala la fisica de los choques....que sois unos quejicas


http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE


Vamos...la vuelta de campana del minuto 0:50 REAL COMO LA VIDA MISMA...
BIENVENIDOS A PINBALL FORZA 3
El juego promete, para mi no es el apogeo!!! pero está muy bien. La cámara del interior en el que se ve el volante me parece un poco cutre, pero bueno, a seguir probando la demo!!!
En serio, habría que empezar a diferenciar entre simuladores de coches y simuladores de choques. Si queréis un simulador de choques el Burnout es el rey.
Ives escribió:
Y sin querer desviarme del tema, claro que la creación del Forza 3 no cuesta 70€..... pero si la diferencia respecto a un simulador profesional tanto de un vechíulo como de un avión u otro aparato similar, es que el mismo videojuego es financiado por los 70€ de todas las personas que lo compren a nivel mundial, mientras que un simulador "profesional" lo paga la empresa o compañía que lo compra y punto, y como mucho se amortiza por medio de alquiler de horas que pueden rondar con moviemiento los 400€/h Oooh

Lo que intentaba decir es que es bueno la crítica constructiva, por que eso hace que se mejoren los juegos, pero ponerse en plan de técnico ingeniero de coches y probador profesional, intentando imponer catedra sobre lo que es "real" lo que no en un "videojuego" me parece un poco pasarse cuatro pueblos.....pero oye, a otros nos da por dar volveretas en los jardines a ver si el cesped está bien cortado o no [jaja].


A ver, sólo te puntualizaba el dato del coste, pero cierto que tardaremos muchos años en ver que un videojuego transmita las mismas sensaciones que en la realidad porque simular las fuerzas g sin sentirlas...

Sinceramente a mí la demo me sabe a poco (por lo menos podían dejar dar más vueltas, jejejeje). A veces hay que reconocer que nos pasamos de exigentes. Disfrutemos el juego, que con la sequía de juegos de coches que hay...
He probado a ponerlo a 720p y lo sigo viendo igual con los mismos dientes de sierra,espero que por el hecho de ser la demo del E3(la vista interior va a 30fps y no a 60fps como se ha visto en videos nuevos)el juego haya mejorado en este sentido,por otro lado sigo viendo diferencias en detalle respecto a los coches en modo foto/menú con respecto a la carrera,a parte del tema de las llantas,el interior de los coches me da la sensacion de que son todos iguales,me explico,son todos negros sin texturas ni nada,solo se ve al piloto bien,eso queda fatal pero en fin...que le vamos a hacer,ahi van mas fotos:
Imagen
Imagen

Y lo que decia de las llantas y el disco de freno,en uno el disco es tridimensional con las letras AUDI,el disco de freno tiene varias partes con reflejos metálicos y demas y la parte que sujeta a la llanta tambien,en el otro esta parte es una textura,el disco no tiene varias partes sino una sola y con una textura pobre grisacea y la pinza de freno es una textura gris sin letras ni nada ¬_¬ ,entiendo que bajen el nivel de aliasing,pero que haya tanta diferencia entre modo foto y la carrera,como he dicho antes,espero que sea por que es la demo del E3:

Imagen
Acabo de probar la demo y solo decir que he disfrutado "conduciendo", me parece muy bueno en todos sus apartados.Otro mas para la cesta de este fin de año.

un saludo a todos.
Unknown_X escribió:Y lo que decia de las llantas y el disco de freno,en uno el disco es tridimensional con las letras AUDI,el disco de freno tiene varias partes con reflejos metálicos y demas y la parte que sujeta a la llanta tambien,en el otro esta parte es una textura,el disco no tiene varias partes sino una sola y con una textura pobre grisacea y la pinza de freno es una textura gris sin letras ni nada ¬_¬ ,entiendo que bajen el nivel de aliasing,pero que haya tanta diferencia entre modo foto y la carrera,como he dicho antes,espero que sea por que es la demo del E3


No es por ser demo del E3 ni nada, es que simplemente en el juego no se cargan los mismos modelos que en el menu, que salen con una carga poligonal enorme. En el juego se reduce mucho esta carga poligonal, incluso el nivel de las texturas diria yo que es algo mas bajo. Todo esto lo dijimos algunos hace ya meses y por no querer aceptarlo algunos se nos tacho de todo.
cheeseman escribió:
Unknown_X escribió:Y lo que decia de las llantas y el disco de freno,en uno el disco es tridimensional con las letras AUDI,el disco de freno tiene varias partes con reflejos metálicos y demas y la parte que sujeta a la llanta tambien,en el otro esta parte es una textura,el disco no tiene varias partes sino una sola y con una textura pobre grisacea y la pinza de freno es una textura gris sin letras ni nada ¬_¬ ,entiendo que bajen el nivel de aliasing,pero que haya tanta diferencia entre modo foto y la carrera,como he dicho antes,espero que sea por que es la demo del E3


No es por ser demo del E3 ni nada, es que simplemente en el juego no se cargan los mismos modelos que en el menu, que salen con una carga poligonal enorme. En el juego se reduce mucho esta carga poligonal, incluso el nivel de las texturas diria yo que es algo mas bajo. Todo esto lo dijimos algunos hace ya meses y por no querer aceptarlo algunos se nos tacho de todo.

Pues me parece una perdida de tiempo hacer un coche donde se ve hasta el pitorrito para hinchar las ruedas y luego cuando juegas todos esos detallitos desaparecen,todo ese tiempo perdido podian haberlo gastando en mas coches o mas variedad de circuitos.
elensar escribió:
NARTONIC escribió:
oestrimnio escribió:
Sip, el Shift es el juego mas realista de todos, pillas un bache o una pequeña elevacion del circuito y el coche empieza a rebotar, embestir un coche por detras y levantarlo del suelo y pasar por debajo de el, tomar las curvas sin frenar en los circuitos urbanos, basta con ir sobre el muro y salir escopeteado....

Vamos, simulador puro y duro [sonrisa]


Nartonic, tu has conducido una mierda de Focus a 180 por carreteras del pais vasco?

Tendo dos dedos de frente y no voy por la carretera corriendo, y de todos modos, ni de coña un coche rebota de esta forma: http://www.youtube.com/watch?v=9NFdXu4Bumk
Y te han dado por detras un golpea a 120
lo del morro bajo, podria ser, pero que un CAMARO SS sea capaz de levantar cualquier coche....

Lo que digo es que el Forza se ha quedado estancado

Ahi tienes razon, pero cuando salga el FORZA 4(5 años) ya veremos si sigue estancado o no.
Solo he corrido un par de carreras, me ha gustado, graficamente se nota un buen salto, tanto en los coches como en los circuitos, todo es mucho mas detallado. El control sigue la linea del Forza 2 aunque las fisicas estan mas curradas, el coche es mas susceptible a los giros, frenadas y sobre todo a los golpes.

Luego jugare un poco mas.
Sheenmue escribió:En serio, habría que empezar a diferenciar entre simuladores de coches y simuladores de choques. Si queréis un simulador de choques el Burnout es el rey.


Y una polla! donde esté el flatout que se quite el resto de simuladores de choque
Joder, sólo puedo decir una cosa sobre la conducción con volante. MENUDA BASURA ES EL VOLANTE DE M$.

Igual que en el 2, los pedales empiezan a funcionar casi a mitad de recorrido y terminan antes de llegar a fondo. Y lo más preocupante de todo es el lag que hay entre que giras el volante real y empieza a girar el virtual. Es eso lo que no deja disfrutar del todo, tienes casi más precisión con pad...

Y otra cosa que no me ha gustado nada es el subviraje que tiene el Ferrari hasta a 50km/h. Si vas en linea recta y pasas de girar a un lado, hacia el otro, el coche sigue casi un segundo girando en la anterior dirección. Lo más gracioso es que lo he mirado en la telemetría de las ruedas y pone que no estan derrapando, o sea, que lo que está haciendo es deformar el neumático y le cuesta reaccionar por eso...

Por el lado de la dificultad, es demasiado fácil. Con todo desactivado y la IA en dificil en la primera vuelta ya estás primero (menos con el Porsche).
Es... diferente con respecto al Forza 2. Al principio lo note muy extraño, hasta la camara exterior la notaba diferente (demasiado lejos para mi gusto) pero bueno, todo es acostumbrase.
Cuando jugue la primera vez al Forza 2 no me gusto nada y con el tiempo se convirtió en mi juego de coches favorito
Solo espero que con el Forza 3 me pase lo mismo XD

Nos veremos el mes que viene por el online [ginyo]
No estaría mal que a la hora de modificar los coches americanos se pudiera hacer algo así:

Imagen

Bueno, no tanto, pero si algo más que un simple alerón de fibra y un cambio de ruedas como en el 2.

Buscando buscando... me encuentro esto:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Bueno yo si que le veo diferencia al forza 2, lo he probado un poco y la verdad que la vista de la vista de dentro esta bien pero sigue pasando lo mismo que en otros juego si utilizas el volante, no puedes girar la cabeza para ver en los espejos. La sensacion de velocidad no la veo como el NFS Shift ya que en el NFS cuando vas a 180 tienes la sensacion de que si te la pegas va a ser fuerte y vas con mas precaucion, en este no es esa la sensacion que te da cuando vas a 180.
Otra cosita que es que como cambio con embrague si de momento los volantes que ay compatibles son con dos pedales, supongo que sera para el volante de Fanatec, porque pisar el embrague dandole a la A no se me ace muy comodo.
Estoy jugando sin ayudas ninguna y la verdad que se puede decir que el coche se controla mejor que otros juegos. De momento a seguir probandolo y seguramente tambien caera para cuando salga jejeje

Un saluditooo
Como ye eso de ir a toda hostia y meter marcha atrás como si nada? :-?
Unknown_X escribió:
Pues yo no se cómo hacer para que se vea el retrovisor entero.... se me queda a medias, le doy a la cruceta para todas partes pero no se mueve el modo de vista interior

Con el stick derecho apuntas arriba y vas moviendo hacia las diagonales.

Pongo mis impresiones de nuevo porque veo que esto va muy rápido e igual no se han visto:

Bueno aqui van unas impresiones rapiditas:

-En cuanto a manejo y conducción,con todo desactivado menos las marchas en automático me parece mejor que el forza 2,frenar sin ABS no bloquea tanto(en forza 2 me parecia exagerado) y notas cuando el coche esta al limite perfectamente,no me ha parecido nada arcade,además al minimo toque tienes daños,aunque solo sean aerodinámicos,espero que esto evite pinballs online

-Gráficamente...aqui es donde me decepciona un poco,no se si será por que es una demo o porque mi TV es de 52" 1080p(demasiado grande para 720p) o porque juego por HDMI...pero tiene jaggies,no muchisimos pero tampoco son pocos y luego los coches pierden demasiado nivel de detalle a la hora de la carrera,como ejemplo facil,las pinzas de freno pasan de ser en 3d en los modelados de menus y modo foto a ser una mera textura en la carrera,no es lo único,pero es lo que mas me he fijado...en este punto estoy algo decepcionado,despues de comer le daré otra oportunidad a ver si es que ha sido una mala primera impresión,de todas formas el juego va muy fluido(60fps estables),va a 1080p o a 720p? porque si va a 1080p no entiendo porque tanto jaggie.

Aqui van las fotos que prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Por el amor de Dios! que me corrooooooooooooooooooo!!!!!!

flipaaanteeee!! joder quiero que llegue navidad ya!! quiero la xbox 360!!! [+furioso]

PD: se me va la pinza xD
cesaruko escribió:Como ye eso de ir a toda hostia y meter marcha atrás como si nada? :-?



Es un derrape de 180º, con lo cual el coche queda de espaldas y con la inercia se sigue moviendo, n oes qeu tenga la marcha atras metida. Creo que te refieres a eso vamos.
A mí me ha parecido muy vistoso y un placer al jugarlo.
elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina

¿No te parece más que las sensaciones a favor del Shift te las está aportando el volante en vez del juego?.
Me ha ENCANTADO la demo. La mejora gráfica frente al 2 se nota y mucho, sobre todo en los planos cercanos de los coches.

El circuito que sale en la demo se me hace corto!! No se cuantas carreras llevo ya! :D :D


PAra mí el control ha mejorado, ya no es tan difícil manejar un Ferrari sin ayudas.

Me encanta el control.

Era compra segura antes de la demo, después de la demo aún más.
ErLaLe escribió:
cesaruko escribió:Como ye eso de ir a toda hostia y meter marcha atrás como si nada? :-?



Es un derrape de 180º, con lo cual el coche queda de espaldas y con la inercia se sigue moviendo, n oes qeu tenga la marcha atras metida. Creo que te refieres a eso vamos.

me refiero a, como es posible que puedas meter la marcha atrás a altas velocidades, no sería posible en un coche...

leewix escribió:Me ha ENCANTADO la demo. La mejora gráfica frente al 2 se nota y mucho, sobre todo en los planos cercanos de los coches.

El circuito que sale en la demo se me hace corto!! No se cuantas carreras llevo ya! :D :D


PAra mí el control ha mejorado, ya no es tan difícil manejar un Ferrari sin ayudas.

Me encanta el control.

Era compra segura antes de la demo, después de la demo aún más.


Esto no es bueno no.
cesaruko escribió:Esto no es bueno no.


Depende. Un California de Ferrari lleva el nombre. Veremos qué tal se lleva el F40 XD
Dj-Aeri escribió:
cesaruko escribió:Esto no es bueno no.


Depende. Un California de Ferrari lleva el nombre. Veremos qué tal se lleva el F40 XD

No se...yo lo veo más arcade que el 2
a mi me mola y muuucho con eso me basta, ahora a esperar que salga el juego :)
hola a todos soy nuevo en el foro. pero yevo toda la mañana leyendo vuestros comentarios y la verdad no se que pensar,ya e jugado por lo menos 20 carreras, el nivel es muy superior al forza 2 en los aspectos que habeis comentado, en lo unico que me e quedado un poco descolocado es en los colores de los coches son muy chillones no creeis?? quizas suviazar mas los colores le daria un poco mas de realismo.
Por otro lado se esta comparando el NFS SHIFT con el forza?? a donde hemos llegado aver si cuando saquen el GT5 tambien lo comparais con el shift. yo tengo el shift para pc tengo un 9800gt y si los graficos son la ostia y la sensacion de velocidad tambien pero sigue siendo un arcade señores yo todavia no he visto ningun coche que empiece a girar desde su mitad y que pa girar tenga que derrapar. yo tambien tengo volante pa jugar al shift y por muy fino que lo pongas sigue girando igual como el puto culo y aqui nadie sabes mas de juegos de coches por tener un volante y una baquet pa jugar, preguntadle a cualquier piloto de carreras y te dira que el shift no tiene punto de comparacion a lo que simulacion se refiere, cualquier simulador el rfactor mismo le da 40 vueltas al shift. Por cierto si kereis realismo cojed un coche de carreras e id a pilotar a un circuito eso es lo mas real que probareis en esta vida

Mi conclusion es que la demo esta muy bien excepto algunas cosas como lo de los colores y lo la vista interior muy cerca del volante por todo lo demas pasa con creces al forza 2 y espero que algunas cosas aparezcan mejor en el juego. que por suerte ya lo tengo reservado jejeje saludos a todos [sonrisa] [boing]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj-Aeri escribió:Joder, sólo puedo decir una cosa sobre la conducción con volante. MENUDA BASURA ES EL VOLANTE DE M$.

Igual que en el 2, los pedales empiezan a funcionar casi a mitad de recorrido y terminan antes de llegar a fondo. Y lo más preocupante de todo es el lag que hay entre que giras el volante real y empieza a girar el virtual. Es eso lo que no deja disfrutar del todo, tienes casi más precisión con pad...

Y otra cosa que no me ha gustado nada es el subviraje que tiene el Ferrari hasta a 50km/h. Si vas en linea recta y pasas de girar a un lado, hacia el otro, el coche sigue casi un segundo girando en la anterior dirección. Lo más gracioso es que lo he mirado en la telemetría de las ruedas y pone que no estan derrapando, o sea, que lo que está haciendo es deformar el neumático y le cuesta reaccionar por eso...

Por el lado de la dificultad, es demasiado fácil. Con todo desactivado y la IA en dificil en la primera vuelta ya estás primero (menos con el Porsche).

Esto tiene una solucion (que seguramente no viene en la demo), y se llama "calibración del volante y pedales" [sonrisa]
En todos los juegos se puede configurar la zona muerta del volante, de los pedales, etc... Seguramente vendrá la demo configurada para usar el pad y por eso esas zonas muertas que notas, esto en la versión final estoy más que seguro que será configurable.
más gifs más giiiiiiiiiiiiiiifs }:/
Pues nada, he probado la demo 15 minutos solo porque hay que currar, y me parece simple y llanamente ALUCINANTE.
Que graficos, que sonido, que jugabilidad... Por lo visto perfecto.
Aliasing???, tiene, pero nada que moleste. PAra Aliasing el del GTPrologue, que vaya tela.
La sensacion de movimiento acojonante, y no solo eso, la sensacion de peso. Como ves que el coche no esta agarrado a la carretera por imanes. SImplemente genial. Y bueno, la sensación de que te sales de la carretera en cualquier momento como te de por pisar el gatillo hasta el fondo... genial.

Me han vendido el juego y espero que una edicion coleccionista. Esto si es un Forza next Gen.

cesaruko escribió:
Dj-Aeri escribió:
cesaruko escribió:Esto no es bueno no.


Depende. Un California de Ferrari lleva el nombre. Veremos qué tal se lleva el F40 XD

No se...yo lo veo más arcade que el 2


No se en que lo ves mas arcade la verdad. A mi me parece mas o menos igual que el 2 y si me apuras un poco mas chungo. Prueba a pillar un coche potente por ejemplo el Porche y a ver que pasa.



P.D: Lo que me parece una cutrez como un piano es la vista interior el que el piloto no cambie de marcha la verdad. me parece muy cutre a estas alturas. Y sobre todo, que no puedas girar la cabeza desde la vista del salpicadero. Eso es una cosa que juraria que podian arreglar (lo de la vista ten cerca del salpicadero), con un parche, pero bueno.. nada que no se pueda asumir :)
dios, dios, yo tengo la demo a bajar y estoy impaciente por probarlo ^^
mica_1990 escribió:dios, dios, yo tengo la demo a bajar y estoy impaciente por probarlo ^^

¿Tienes los links? :O
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
G. de Fronsac escribió:
elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:

He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:

yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.

De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina

¿No te parece más que las sensaciones a favor del Shift te las está aportando el volante en vez del juego?.


Posiblemente...por eso creo que el forza 3 con el G25 deberian ser mortales....Pero....es lo que hay. Cojo el Forza y parece que estoy jugando a un juego de rayo MCQUEEN...que aburrimiento por Dios!...y cojo el shift y me meto dentro de la carrera. La sensacion que me transmiten los juegos es con lo que me quedo (si un juego es una pasada con un accesorio...pues es un juegazo). Es una pena lo de la incompatibilidad...Pero es que despues de tener el G25 y la gente que lo tiene me entendera...solo se puede jugar a simuladores de coches con este periferico.
Despues de hechar unas cuantas carreras con los diferentes coches que propone.... sinceramente me ha dejado muy frio

Para mi es "inferior" a fm2 en cuanto a simulacion... almenos yo con un r3 sin tocarle nada sufria mas por hacerme con el control que con este

El otro tema son los graficos... para nada lo que "prometieron" (vamos como en FM2 y lo que prometian... no tanto pero casi...)

Y luego esta la camara de dentro [mad] porque otra cosa no pero dentro esta xDDD

Esperando a que me equivoque con la DEMO y el juego sea un JUEGAZO de veras lo deseo...
?La demos es a misma de E3?
17214 respuestas