[HILO OFICIAL] Forza Horizon

¿Alguien sabe como regalar coches?
david1995w escribió:
Elefante escribió:venga microsoft, rebajar el pase de temporada hombre [carcajad]

Dicho y hecho




Link por favor y vale a estas alturas? como va el online se puede jugar o hay mucha desconección con el servidor.


Ya lo baje pero no lo he podido probar por tiempo.


Saludos.
@austin123 me uno a la duda,respecto al online tiene lag en todas las carreras.
Compre el Abono de temporada y la suscripción VIP para conseguir el Rally y el 1000 Club, pero veo que el 1000 es gratuito...

Por lo menos tengo todos los DLC de los coches excepto un pack de Lamborghini XD
Que va como tan ciego no vi que el link estaba en el spoiler [carcajad]


¿ La expansión es el de Rally, cuales son las otras expansiones y cual es la rebaja yo lo veo al mismo precio de siempre?

Saludos!
Venga,me lo voy a pillar por 5e,el juego esta de puta madre
El dlc de rallys es muy jodido quedarse entre los primeros no? me cuesta la vida, no se si estare haciendo algo mal, tengo el bono de ayuda en 90% y la dificultad rivales en media,

Por cierto se puede jugar con demas coches en el dlc rallys o es siempre en solitario a ver quien hace mejor tiempo? me molaria jugar contra otros de la cpu como en el original, que por cierto me falta poco ya para sacar el brazalete dorado
Hola me han dado el Juego por ser Gold y he cogido el pase de temporada por 5€ , ¿merece la pena la expansion de los rally, y la suscripción Vip?, por 2,37 trae 5 coches y no parece que este mal si no vienen en el pase de temporada.
@austin123 Con el abono de temporada consigues el 1k Club -que ya es gratuito, La expansión de Rally -que es buenísima- y 5 paquetes de expansiones mensuales por parte de IGN. Actualmente esta en oferta en el Bazar Mexicano y a como leo en la Europea/Española. La suscripción VIP es un pase de autos que Turn10/PlayGroundGames/TopGear estuvo creando mensualmente en su tiempo y además coches sin pack, ademas de 2 símbolos. en teoría, con ambos "pases de temporada" tienes todo el contenido que ofrece Forza Horizon, sin embargo, parece que es solo en la teoría, pues yo los tengo, en el sitio web del bazar dice que tengo comprado todo -excepto la Expansion del Rally, pero esta se desbloquea ingame cuando accedes al modo con el Abono de temporada ya descargado. Ah, pues me figura todo en la cuenta, pero algunos coches me figuran como "GRATIS" y en ese mismo paquete otros dicen "Comprado" cuando intento descargar el que dice "Gratis" me dice que ya lo descargué, me pregunta si quiero volver a descargar, si lo hago sigue igual y si no, también. Quizá sea porque los servidores estaban/están/estuvieron petados..

@pasnake El Rally es buenísimo, se pone de tú a tú a DiRT3, a mí me sorprende. Sí, cuesta lo suyo pero no es imposible, conseguí un primer puesto en dificultad alta. Juego con la IA en difícil, transmisión manual con embrague, sin ayuda de trazada y sin esa ayuda en las curvas, vamos, la unica ayuda que uso es el ABS. No es tanto que sea difícil, es que son 49 tíos en la competencia, un error mínimo y bajas varios puestos.
--
Yo estoy encantado con este Forza, no me enganchaba a un juego de coches desde PGR2 y GT4. La unica pega que le veo es que va a 30fps y el modelado de los coches no me termina de convencer, pero, de ahí en fuera, siento que el juego es una carta de amor a los juegos de coches arcade, se siente la experiencia de PlayGround Games.

Ojalá Microsoft les diera luz verde para la secuela de MSR/PGR. Un sistema de kudos y usando el motor Forza modificado.... Dios... ¡Seria increíble!
--
@Rioga Sí lo merece, el modo Rally es muy bueno. Yo solo compraría el abono de temporada, si los coches del pase vip te llaman, adelante.
@livekraft Muchas gracias por tu respuesta tan completa, gracias a ti se lo que trae cada pase, al final he pillado el pase Vip por 2,37 €. A ver que tal arcade es, no me gustan los simuladores.
Pues nada,he descargado el Abono de temporada y me da error al conectar al servidor...os pasa a alguno mas?

Aparte no puedo acceder a los coches de mi club,copón como esta la cosa no?
Yo ya había olvidado lo grande que es este juego, el fin me la pase enganchado bastantes horas.
ryo1975 escribió:Pues nada,he descargado el Abono de temporada y me da error al conectar al servidor...os pasa a alguno mas?

Aparte no puedo acceder a los coches de mi club,copón como esta la cosa no?


Es por el servidor, yo pude acceder al contenido cuando no era hora pico -fue en una madrugada XD

Hay que estar intentando, hay mucha gente jugándolo y el server no da mucho de sí.

Me sorprende que nadie haga algo con el tema de los servidores, más que nada, porque es un juego que han dado a los Gold... El asunto es jugarlo online, pero parece que les da igual.
Yo estoy igual! en estos 5 dias ya tengo el juego casi completado, y cuando voy al online no para de dar errores!!!!, ya cansa y no deja ni pintar un coche, ir al club o en un jugador hacer desafios de 1000club. A ver si lo solucionan ya.
Acabo de entrar desde la One y no me a dado error,he podido descargar todo.
Yo por las noches no hay manera, pero por las mañanas va bien. Lo único que no deja hacer rivales del modo rally, y hay un logro de hacer 5, pero he visto que en trueachievments hay gente que se lo ha sacado estos días. Alguien ha podido hacer rivales del modo rally??
@livekraft gracias por la tú respuesta, compraré los dos el abono y el pase para tener completo el juego, aun ni lo he puesto solo lo bajé teniendo un poco mas de tiempo desbloqueo el modo rally que como comentas se saca jugando.


Saludos.
austin123 escribió:@livekraft gracias por la tú respuesta, compraré los dos el abono y el pase para tener completo el juego, aun ni lo he puesto solo lo bajé teniendo un poco mas de tiempo desbloqueo el modo rally que como comentas se saca jugando.


Saludos.


No, no, el rally es pago, el 1000 Club es el gratuito.
Yo el 1000club lo desintalé porque me ponía nervioso completar una medalla y que diera error al cargarla con el consiguiente volver a hacer la medalla
Yo voy a intentar hacer los G de todo el juego menos los del online, y ya más adelante haré el online y los Gs del 1000Club.
Vaya juegazo!! me encanta y en perfecto españo, nada de neutros [qmparto] [qmparto]
Entonces para aclarar el DLC de los rallys no viene en el pase de temporada?, y si es asi el precio de 4,74 € ¿es el precio normal o esta de oferta?. Creo que no soy el único con estas dudas.
pomaniac escribió:Yo el 1000club lo desintalé porque me ponía nervioso completar una medalla y que diera error al cargarla con el consiguiente volver a hacer la medalla
Yo voy a intentar hacer los G de todo el juego menos los del online, y ya más adelante haré el online y los Gs del 1000Club.
Vaya juegazo!! me encanta y en perfecto castellano, nada de neutros [qmparto] [qmparto]


Fixed c:

Rioga escribió:Entonces para aclarar el DLC de los rallys no viene en el pase de temporada?, y si es asi el precio de 4,74 € ¿es el precio normal o esta de oferta?. Creo que no soy el único con estas dudas.


El Rally es un DLC que viene incluido, junto a 1000Club en el abono de temporada. 1000 Club ahora es gratuito, pero el Rally sigue siendo pago.

4.74 es en oferta, sí.
Yo me compre el otro día el abono por 5€ y sí que viene el rally incluido.
@patxy1985 Ok. gracias a los dos, pues entonces ya tengo todo para cuando me ponga con el.
el 1000 club es solo online?
@patxy1985 yo también lo he comprado,a ver si le damos al online,juegazo.
Buenas compis, estoy jugando al Horizon en One, llevo dándole 3 tardes, pero hoy cuando ya hacía un par de horas jugando ha empezado a ir a trompicones :-? , ésto también pasa en el juego de x360?
Piensan activar los rivales del modo rally? Pone que están desactivados temporalmente. Alguien me puede decir los pack de coches que entran en el abono de coches??
Hola chavales, pues yo me hice gold y lo descargue ayer y no puedo entrar al online. acaso estan los servidores cerrados?? estoy en 360
Soulblad3 escribió:Buenas compis, estoy jugando al Horizon en One, llevo dándole 3 tardes, pero hoy cuando ya hacía un par de horas jugando ha empezado a ir a trompicones :-? , ésto también pasa en el juego de x360?


Me pasa lo mismo a las 2 horas empieza a ir super mal. Espero que lo arreglen lo antes posible [enfado1] . Por el momento como 'solucion' tienes que apagar completamente la consola (cuando tarda un tiempo encenderse) y asi se 'arregla' el problema por otras dos o tres horas de juego.
jcebrom escribió:Hola chavales, pues yo me hice gold y lo descargue ayer y no puedo entrar al online. acaso estan los servidores cerrados?? estoy en 360


Yo al principio pensaba que estaban saturados los servidores pero desde hace una semana no funciona nada. O han desactivado las funciones online de tiempos, fantasmas, radares, etc... o no se que le pasa :?
De hecho ando detrás del logro de que alguien me compre un vinilo y ningún conoido puede comprármelo porque les aparece constantemente 'los servidores de Forza Horizon no están disponibles en este momento'
A mi me huele que los han cerrado.

Sobre los problemas de fps (tirones), en mi caso, y no se cual es el motivo, exceptuando en un par de ocasiones muy puntuales, he podido terminar el juego perfectamente. Creo que llevo unas 15 horas.
Me he metido en el multi para probar, en 360, y he entrado en una sala con normalidad.
Que hay que hacer para ser Nº1 en el Modo Carrera , ya he ganado todas las carreras de brazalete, solo me faltan 4 callejeras, pero aun asi estoy el Nº35 :-? :-?
pasnake escribió:Que hay que hacer para ser Nº1 en el Modo Carrera , ya he ganado todas las carreras de brazalete, solo me faltan 4 callejeras, pero aun asi estoy el Nº35 :-? :-?

El nivel se sube haciendo virguerías por las calles, que es lo que da puntos.
Madre mía vaya días de vicio...y ahora encima se avecina la demo del Forza Horizon 3 en One.... [beer]
Este juego consumió la mayoría de mis horas este fin de semana, haciendo memoria el que tuve fue el 2 también en 360 y recuerdo que no era tan bueno como este, ni jugablemente ni a nivel técnico
Hace un par de dias me lo terminé. Sigue Rally y después sacar el 100%

Chapeu, PlayGround :)
Ya 13 días desde que regalaron el juego y no han arreglado lo de los tirones ni lo de los rivales, me parece a mí que no se va a poder completar el juego
No me ha quedado claro sin la expansión Rally y el pase de temporada traen lo mismo.
El season pass incluye la expansión de rally?
Retamero escribió:No me ha quedado claro sin la expansión Rally y el pase de temporada traen lo mismo.
El season pass incluye la expansión de rally?

Si, yo lo compre por 5€ e incluye el rally
Ok,pues a el de cabeza.
Esta hoy el día tonto en mi One...intento entrar al juego y me sale error 0x87e107d0,he reiniciado la consola y nada,voy a probar desde la 360 a ver.
Bueno he comprado el abono de temporada y el pase vip, porque dan unos autos y el abono segun dice la descripción de la expansion rally teniendo el abono puedes desbloquear la expansion ademas bienen 6 autos.


He jugado un poco hoy, a simple vista se ve un juegazo, el ultimo juego de autos que jugué fue el dirt showdown que sus partidas inline era un vicio.

Aun no lo juego online veremos que tal va.


Saludos.
A mi el modo Rally me cuesta un mundo, siempre acabo sobre el puesto 25º hacia abajo, es muy jodido, en tener un error minimo ya no puedes quedar ni entre los 10 primeros, y son 4 etapas [mad] [mad] [mad]
Nada ya veo yo que lo de los rivales del rally ya no lo arreglan. Me voy a quedar con el juego en 1490G
Yo iba a jugar ahora y me ha saltado una actualización, a ver si hay suerte y han solucionado lo de los rivales. Por cierto si alguien tiene la expansión de rally y quiere sacar el logro de ganar 10 etapas multijugador busco a gente para obtenerlo. Os dejo mi gamertag: ivanicev

Saludos!
Pues nada con la actualización no han solucionado lo de los rivales. A seguir esperando, me parece a mí que indefinidamente a este pasoo
Pues lo terminé, pensaba sacar los logros del modo ¿campaña? y pasar al Rally, pero... ¿alguien ha visto la trampa del 1000cliub? varios de esos logros necestan de un pack de coches que no viene ni con la suscripción VIP ni con el abono de temporada. Es un Aston Martin, un Ferrari, un Nissan, entre otros.

Sin esos coches no se pueden sacar varios de esos logros...

Vaya tomadura de pelo ¿no?
He estado un ratito en el online y sigue con lag,el acceso a los coches del club me a funcionado pero lo de rivales no.
livekraft escribió:Pues lo terminé, pensaba sacar los logros del modo ¿campaña? y pasar al Rally, pero... ¿alguien ha visto la trampa del 1000cliub? varios de esos logros necestan de un pack de coches que no viene ni con la suscripción VIP ni con el abono de temporada. Es un Aston Martin, un Ferrari, un Nissan, entre otros.

Sin esos coches no se pueden sacar varios de esos logros...

Vaya tomadura de pelo ¿no?


Con el abono de temporada. además del Rally, puedes conseguir todos los coches necesarios para los logros, yo lo he hecho. Tienes que descargar los DLC's que incluye el abono de temporada.
imguerrero escribió:
livekraft escribió:Pues lo terminé, pensaba sacar los logros del modo ¿campaña? y pasar al Rally, pero... ¿alguien ha visto la trampa del 1000cliub? varios de esos logros necestan de un pack de coches que no viene ni con la suscripción VIP ni con el abono de temporada. Es un Aston Martin, un Ferrari, un Nissan, entre otros.

Sin esos coches no se pueden sacar varios de esos logros...

Vaya tomadura de pelo ¿no?


Con el abono de temporada. además del Rally, puedes conseguir todos los coches necesarios para los logros, yo lo he hecho. Tienes que descargar los DLC's que incluye el abono de temporada.


Descargué los DLCs, la "carpeta" de Forza Horizon pesa casi 8GBs o ago así. Cuando intento descargar ese DLC me dice que tengo que pagar y en la descripción de dicho DLC no dice que no lo pague porque ya vine con alguno de los dos DLC "principales" el Modo Rally me advirtió de eso.

Aunque, descargué el abono de temporada y la suscripción VIP cuando los servidores estaban mal.

Eliminaré todos los DLCs que tengo instalados e intentaré nuevamente.
3668 respuestas
170, 71, 72, 73, 74