[HILO OFICIAL] Forza Horizon

El primer Horizon está ya barato, no esperes y cógelo ya. Respecto al nuevo Grid, mírate antes Grid 2 que parece que será muy similar.
largeroliker escribió:El primer Horizon está ya barato, no esperes y cógelo ya. Respecto al nuevo Grid, mírate antes Grid 2 que parece que será muy similar.

Si el grid 2 lo tengo y se parecen bastante,Ademas no me convence las vistas interiores del nuevo Grid.
Me lo acabo de comprar y es un juegazo.
Quiero hacer los logros online, si alguien quiere que me apregege.
Danieloide787b
pacers escribió:Hola, ahora que va a salir el segundo Horizon me ha dado ganas de pillarme este para matar el gusanito, me lo recomiendan?o es preferible esperar a septiembre para comprar el nuevo? Estoy entre el forza horizon y el nuevo grid que pensaba pillarmelo ,pero según mi colega me recomienda el horizon antes que el nuevo grid aunque este no a salido pero según los vídeos vistos...

Estando al precio que esta el Horizon ahora, pillatelo sin duda !!!!
Una preguntita, a ver si alguien me pudiera sacar de la duda, ¿es posible configurar el mando para que se pueda cambiar de marchas con el stick analógico derecho (marcha menos-stick arriba, marcha siguiente-stick abajo)?, como si de una palanca de cambios secuencial se tratara.

Es que estoy demasiado acostumbrado a esta configuración en todos los Forza normales y quería saber si en el Horizon también se puede configurar así, gracias. ;)
MaxCube escribió:Está para comprar OnLine a 10 €

Merece la pena el OnLine Multiplayer??

Pensamos en comprarlo varios amigos pero necesito saber si el Multi es güeno..

Thanks

¿Donde está por 10€?, he buscado por encima en los sitios que frecuento y nada.

Saludos
Yo lo he visto en el bazar por 29€ pero viendo que sale en septiembre el 2 me he pillado el trials fusion, a 10€ lo pillo si o si.
Ya tengo el juego, me parece de lo mejorcito ya ni siquiera me acuerdo del nuevo grid que tanto deseaba, los vehículos de los mas realista( me encanta el salpicadero cuando es de noche) me gusta la ambientación del concierto, la música es increíble tal vez se echa de menos algún vehículo mas y para mi le falta algo de autoridad como persecuciones con la policía sobre todo en las carreras ilegales.Lo peor los malditos DLC de siempre.
Una duda, gente: ¿Valdrá el DLC americano con el juego en disco español?
largeroliker escribió:Una duda, gente: ¿Valdrá el DLC americano con el juego en disco español?


Buenas.

No te lo puedo asegurar 100%, pero al menos en el Super Street Fighter si valen los dlcs entre versiones.

Un saludo.
Estoy instalando el juego en el disco duro y el lector de mi 360 Slim hace un ruido que parece que va ha despegar.

¿Es cosa de mi consola/disco o es normal en este juego?
maz1nger escribió:Estoy instalando el juego en el disco duro y el lector de mi 360 Slim hace un ruido que parece que va ha despegar.

¿Es cosa de mi consola/disco o es normal en este juego?

Realmente, sea el juego que sea, si estos se instalan en el HDD, es normal que haga un ruido bestial -habrá casos y casos-, como consecuencia de la velocidad de lectura y tal. Seguramente en cuanto acabes de instalarlo y lo juegues desde el HDD, verás como no hay tanto ruido.
juegazo este lo tengo pendiente aver si lo empiezo, lo jugue offline pero quiero porbar el online que dicen que es bueno
Stainboy escribió:
largeroliker escribió:Una duda, gente: ¿Valdrá el DLC americano con el juego en disco español?


Buenas.

No te lo puedo asegurar 100%, pero al menos en el Super Street Fighter si valen los dlcs entre versiones.

Un saludo.

Muchas gracias, ¿se sabe de algún caso más? ¿Algún patrón con el que se pueda figurar? [+risas]

Es que no me haría ninguna gracia pillarlo para que luego no me valga xD
Bueno, up y respondo dos cuestiones.

La primera, que el DLC americano es compatible con el juego español.

La segunda, que el DLC NO vale esos 15 euros. Es MUY corto, en una tarde te lo haces.
¿Alguien por aquí que le falte el logro de los desafíos cooperativos? Llevo dos y telita, los demás no suelen ponerse muy colaborativos [+risas]

Y si alguien tiene el DLC de Rally y quiere hacerse también el logro mejor que mejor, que ando liao con los dos [+risas]
buenas, no se si a estas alturas podreis ayudarme pero habre que intentarlo

es tema de logros

empece a jugar y cuando me dio por mirar logros, vi " Que La Forza Te Acompañe " pensaba que deberia haberlo conseguido, pero vi que no tenia datos de FM4, se ve que lo jugue en otro disco duro, total, que lo he puesto en este, he jugado un rato para crear un archivo de salvado, he vuelto al Forza Horizon, pero no me salta el logro

¿que puede ser? ¿hay que hacer algo especial para que salte? en el horizon ya iba por la muñequera rosa cuando cree datos de FM4


muchas gracias gente
Solo salta cuando empiezas, si no recuerdo mal, es uno de esos logros solo al empezar el juego
Correcto. Copia los datos de FM4 a un pen, inicia Horizon con el pen y selecciónalo como dispositivo de guardado y empieza una nueva partida. Una vez salte, desconecta el pen y vuelve a cargar tu partida del HDD.
largeroliker escribió:Correcto. Copia los datos de FM4 a un pen, inicia Horizon con el pen y selecciónalo como dispositivo de guardado y empieza una nueva partida. Una vez salte, desconecta el pen y vuelve a cargar tu partida del HDD.


si al final he hecho eso, pero con la memoria interna, solo me han dado un mini que ya tenia en mi partida, asi que tampoco es mucha perdida

necesitaria gente para el logro de los modos de juego multi, por que de rey no salen partidas nunca y de gato y raton raro es

mi gt es mi nick, si a alguien le interesa sacarlo o se presta, se lo agradeceria, harian falta 2 personas minimo

gracias gente
Hola, una preguntilla: la carrera final (no el enfrentamiento con darius, sino la que te dan 5 millones de creditos por ganar) la puedes hacer tantas veces como quieras para ganar esos 5 millones o solo se puede hacer una vez? Es para ver si me puedo dar un capricho y comprarme un par de coches que tengo ganas de probar!!

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, una preguntilla: la carrera final (no el enfrentamiento con darius, sino la que te dan 5 millones de creditos por ganar) la puedes hacer tantas veces como quieras para ganar esos 5 millones o solo se puede hacer una vez? Es para ver si me puedo dar un capricho y comprarme un par de coches que tengo ganas de probar!!

Un saludo


La puedes repetir las veces que quieras pero los 5 millones te los dan solo la primera vez que ganas. A partir de ahí, te dan créditos como una carrera normal. Te aconsejo que quites ayudas y subas la dificultad todo lo que puedas, porque con los multiplicadores esos 5 millones se pueden convertir en 10.
rugrande escribió:
rikyf40 escribió:Hola, una preguntilla: la carrera final (no el enfrentamiento con darius, sino la que te dan 5 millones de creditos por ganar) la puedes hacer tantas veces como quieras para ganar esos 5 millones o solo se puede hacer una vez? Es para ver si me puedo dar un capricho y comprarme un par de coches que tengo ganas de probar!!

Un saludo


La puedes repetir las veces que quieras pero los 5 millones te los dan solo la primera vez que ganas. A partir de ahí, te dan créditos como una carrera normal. Te aconsejo que quites ayudas y subas la dificultad todo lo que puedas, porque con los multiplicadores esos 5 millones se pueden convertir en 10.


Ah, que pena XDD.. pues nada me daré sólo un capricho entonces! XD

Un saludo
Probé la demo y me gustó bastante, pensáis que debería esperarme al 2 que sale en nada o pillar este que está barato ahora?
Guanakoko escribió:Probé la demo y me gustó bastante, pensáis que debería esperarme al 2 que sale en nada o pillar este que está barato ahora?

Hombre todo depende de la economia ¬_¬ , tienes la 360?? tienes la one???si tienes ambas, yo me pillaria el 2, que total sale en pocas semanas, si solo tienes la 360, si encuentras barato el 1, no lo dudes, que no tienes la one y el 1 te sale barato, pues dale, cuando te pilles la one, quizas encuentres un pack de consola y juego a buen precio; Ahora yo el 2, no lo pillaria para la 360
NEWREGALO escribió:
Guanakoko escribió:Probé la demo y me gustó bastante, pensáis que debería esperarme al 2 que sale en nada o pillar este que está barato ahora?

Hombre todo depende de la economia ¬_¬ , tienes la 360?? tienes la one???si tienes ambas, yo me pillaria el 2, que total sale en pocas semanas, si solo tienes la 360, si encuentras barato el 1, no lo dudes, que no tienes la one y el 1 te sale barato, pues dale, cuando te pilles la one, quizas encuentres un pack de consola y juego a buen precio; Ahora yo el 2, no lo pillaria para la 360


no tengo la one ni tengo pensado comprarla, da asquito el 2 para 360 o que?
Guanakoko escribió:
NEWREGALO escribió:
Guanakoko escribió:Probé la demo y me gustó bastante, pensáis que debería esperarme al 2 que sale en nada o pillar este que está barato ahora?

Hombre todo depende de la economia ¬_¬ , tienes la 360?? tienes la one???si tienes ambas, yo me pillaria el 2, que total sale en pocas semanas, si solo tienes la 360, si encuentras barato el 1, no lo dudes, que no tienes la one y el 1 te sale barato, pues dale, cuando te pilles la one, quizas encuentres un pack de consola y juego a buen precio; Ahora yo el 2, no lo pillaria para la 360


no tengo la one ni tengo pensado comprarla, da asquito el 2 para 360 o que?


Creo que solo sale para One, aunque no estoy seguro.

Yo he probado la demo el otro dia y se me asemeja muy muy al dirt 2, pero vamos, que aun asi tiene muy buena pinta.
Guanakoko escribió:no tengo la one ni tengo pensado comprarla, da asquito el 2 para 360 o que?

no creo que de asquito, pero supongo que tendra recortes, sera un port de una para otra y al ser 2 maquinas distintas, no puden rendir igual, con lo cual en una de las 2 el juego ha de tener recortes y carencias, sobretodo visuales... si quieres el 2 para la 360, yo me esperaba un tiempo de su salida antes de comprarlo, para ver distintas opiniones, si le meten muchos recortes, quizas merezca mas la pena pillarse el 1 que el 2


ShinSgon, has probado una beta del horizon 2 ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Guanakoko escribió:no tengo la one ni tengo pensado comprarla, da asquito el 2 para 360 o que?

no creo que de asquito, pero supongo que tendra recortes, sera un port de una para otra y al ser 2 maquinas distintas, no puden rendir igual, con lo cual en una de las 2 el juego ha de tener recortes y carencias, sobretodo visuales... si quieres el 2 para la 360, yo me esperaba un tiempo de su salida antes de comprarlo, para ver distintas opiniones, si le meten muchos recortes, quizas merezca mas la pena pillarse el 1 que el 2


ShinSgon, has probado una beta del horizon 2 ¬_¬


No no, del 1 jeje
si no recuerdo mal,Microsoft contrató un estudio paralelo para el desarrollo del horizon 2 en 360. a mi con que esté a la altura del primero me sobra xdd
kike17 escribió:si no recuerdo mal,Microsoft contrató un estudio paralelo para el desarrollo del horizon 2 en 360. a mi con que esté a la altura del primero me sobra xdd

¬_¬ quieres decir, que seran 2 juegos distintos, con el mismo nombre ¬_¬ , eso (de ser asi) va adar mucho que hablar, pero mucho, es que a ver, si buscas el fifa 15, o el pes 15, los Cod y tal, creo que estan hechos por la misma empresa y salen en las 5 plataformas, las consolas y pc, algunas asta en la wii y portatiles, pero que un juego lo hagan 2 empresas diferentes, pues supongo yo que seran 2 juegos diferentes, nuse
Anda que no se ha dicho veces.

Eso no significa que no pueda salir un buen juego,los de Sumo Digital ya han demostrado que saben hacer bien las cosas,por eso les encargan estos juegos.

Out-Run y 2006 Coast en X-Box,Sonia All en X360,Out-run on-line,versiones para portátiles de Split Second,F1,Race Drive,Driver 76 .... vamos que tienen un buen curriculum.

El estudio nace con ex de Infogrames,Bizarre,Black,etc.,vamos que saben lo que hacen.

Yo espero una buena versión.

Error sería compararla con la de One.
necesito ayuda para dos logros, que son los ultimos que me quedan, el de los 10 desafios cooperativos (solo me quedan hacer 2) y el de que me compren un diseño, ¿alguien podría echarme una mano?

gracias gente ¡
Otra pregunta: ya me he acabado el juego (venci a darius, la carrera final, numero 1 en el ranking), y me acaban de dar 500.00 creditos por llegar al numero 1, pero la barra vuelve a estar vacía, quiere decir que puedo seguir acumulando puntos o se queda ya asi¿?

Un saludo y lo recomiendo cien por cien... un juegazo, la pena no tener live para explorar esa vertiente del juego.
rikyf40 escribió:Otra pregunta: ya me he acabado el juego (venci a darius, la carrera final, numero 1 en el ranking), y me acaban de dar 500.00 creditos por llegar al numero 1, pero la barra vuelve a estar vacía, quiere decir que puedo seguir acumulando puntos o se queda ya asi¿?

Un saludo y lo recomiendo cien por cien... un juegazo, la pena no tener live para explorar esa vertiente del juego.


Sí,sigues haciendo cosas y se va rellenando otra vez.
forajidox escribió:
rikyf40 escribió:Otra pregunta: ya me he acabado el juego (venci a darius, la carrera final, numero 1 en el ranking), y me acaban de dar 500.00 creditos por llegar al numero 1, pero la barra vuelve a estar vacía, quiere decir que puedo seguir acumulando puntos o se queda ya asi¿?

Un saludo y lo recomiendo cien por cien... un juegazo, la pena no tener live para explorar esa vertiente del juego.


Sí,sigues haciendo cosas y se va rellenando otra vez.


Ok, pero se hace ya pesado el conseguir mas puntos, mas cuando ya no hay mas carreras. Creo que lo dejaré y me pondré con otro. Cortisimo me ha parecido y de cabeza a por el 2 que ire!

Un saludo
Lo tenéis de oferta en el market a 9,89 €... JUEGAZO!!!
torrex00 escribió:Lo tenéis de oferta en el market a 9,89 €... JUEGAZO!!!


Corred Insensatos!! XD
Yo lo he comprado a esos 9,89€, le tenía ganas desde hace mucho tiempo.
necesito ayuda para dos logros, que son los ultimos que me quedan, el de los 10 desafios cooperativos (solo me quedan hacer 2) y el de que me compren un diseño, ¿alguien podría echarme una mano?

gracias gente ¡

agregué a Denery pero no se ha conectado, y me urge hacerlos esta noche a lo sumo seria media hora, menos creo yo


gracias
Hoy no me he conectado, pero ayer domingo estuve jugando hasta bien entrada la noche y no tenía ninguna solicitud.
tal vez te agregue mal :/ mi gt es mi nick aqui
torrex00 escribió:Lo tenéis de oferta en el market a 9,89 €... JUEGAZO!!!


lo pille también se ve que es un buen juego de coches
Ya se ha acabado la oferta???

Voy a comprarlo en el bazar y me encuentro que esta a 29.99€ [buuuaaaa]
AfterBurner escribió:Ya se ha acabado la oferta???

Voy a comprarlo en el bazar y me encuentro que esta a 29.99€ [buuuaaaa]


Si... Era una de estas que solo dura una semana...
Pos vaya, pa una vez que me decido a comprar un juego en digital... xd

Gracias por responder tan rapido :)
NEWREGALO escribió:
kike17 escribió:si no recuerdo mal,Microsoft contrató un estudio paralelo para el desarrollo del horizon 2 en 360. a mi con que esté a la altura del primero me sobra xdd

¬_¬ quieres decir, que seran 2 juegos distintos, con el mismo nombre ¬_¬ , eso (de ser asi) va adar mucho que hablar, pero mucho, es que a ver, si buscas el fifa 15, o el pes 15, los Cod y tal, creo que estan hechos por la misma empresa y salen en las 5 plataformas, las consolas y pc, algunas asta en la wii y portatiles, pero que un juego lo hagan 2 empresas diferentes, pues supongo yo que seran 2 juegos diferentes, nuse

kike17 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-23-la-version-para-xbox-360-de-forza-horizon-2-sera-un-juego-distinto

anda,incredulo... xdddd


forajidox escribió:Anda que no se ha dicho veces.

Eso no significa que no pueda salir un buen juego,los de Sumo Digital ya han demostrado que saben hacer bien las cosas,por eso les encargan estos juegos.

Out-Run y 2006 Coast en X-Box,Sonia All en X360,Out-run on-line,versiones para portátiles de Split Second,F1,Race Drive,Driver 76 .... vamos que tienen un buen curriculum.

El estudio nace con ex de Infogrames,Bizarre,Black,etc.,vamos que saben lo que hacen.

Yo espero una buena versión.

Error sería compararla con la de One.

Y ahora.....................
indigo_rs escribió:La versión de 360 se queda sin efectos climáticos, un mundo abierto mucho mas pequeño, menos vehículos, recortes gráficos...

[facepalm] [fiu] [rtfm] incredulo, anda que no se ha dicho veces.... pues va a ser que no, no se debio decir muchas, cuando al final es tal y como dije, 2 juegos distintos, con el mismo nombre
Pos ale, hoy me a llegado la edicion limitada (junto al Bayonetta y al PGR4) y estoy gozandolo como un bebe. Que pasada de juego! [plas]

Una duda, la version que tengo es PAL UK (creo) y viene con textos en castellano pero voces en ingles, no se puden bajar las voces del bazar o algo para que suene en castellano? No es algo que me moleste pero si se pudieran cambiar mejor que mejor.
3668 respuestas