[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Para que salga el último coche abandonado,el Ferrari Testa Rossa ¿hay que completar la barra de popularidad del nivel 1?
Me pille la expansión de los rallys...y la pregunta es....los 5 coches que trae hay que mega subirlos de nivel ? Me he quedado loco cuando he visto carreras de clase R1.... Vaya tela...ya podían haber respetado las categorías originales :(
¿Ha alguien le faltan los desafíos cooperativos?
¿Alguna configuración para el mando que vaya bien?
¿Alguien quiere sacarse el logro del rally online?
POWER இ escribió:¿Alguna configuración para el mando que vaya bien?
¿Alguien quiere sacarse el logro del rally online?


Lo tengo pendiente, pero mas tarde
POWER இ escribió:¿Alguna configuración para el mando que vaya bien?
¿Alguien quiere sacarse el logro del rally online?


Yo mismo, te agrego esta noche ;)

Un saludo.
Me lo pille el otro dia en GAME por 12,95€ y estoy engqnchadísimo. Desde Dirt 2 no le daba a un juego de conducción y la verdad es que en muchos aspectos me recuerda mucho. No he jugado a los motorsport pero este me esta encantando y hay mucho que hacer.

Lo único que no me gusta es que muchos coches de los que me encantan (golf, nissan 370Z, peugeot 206....) son DLC, pero bueno, a ver si los puedo ganar por ahí o algo.

Quien este en duda y le gusten los juegos de coches que no lo dude mas, merece la pena.
Teniendo el Forza 4 , ¿Pensais que merece la pena comprarse el Horizon? La verdad que el 4 me gusto mucho , pero nose si tiene tantas novedades el Horizon como para compraselo . Si alguien que tenga los 2 me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:Teniendo el Forza 4 , ¿Pensais que merece la pena comprarse el Horizon? La verdad que el 4 me gusto mucho , pero nose si tiene tantas novedades el Horizon como para compraselo . Si alguien que tenga los 2 me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho


Si merece la pena comprarse Forza 4 teniendo Forza 3, no veo porque no va a merecer la pena Forza Horizon, que además es totalmente diferente, su enfoque son las carreras por carreteras.
yoyo1one escribió:
sonyfallon escribió:Teniendo el Forza 4 , ¿Pensais que merece la pena comprarse el Horizon? La verdad que el 4 me gusto mucho , pero nose si tiene tantas novedades el Horizon como para compraselo . Si alguien que tenga los 2 me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho


Si merece la pena comprarse Forza 4 teniendo Forza 3, no veo porque no va a merecer la pena Forza Horizon, que además es totalmente diferente, su enfoque son las carreras por carreteras.


Correcto: no tienen nada que ver. Al precio que está ahora merece la pena...
sonyfallon escribió:Teniendo el Forza 4 , ¿Pensais que merece la pena comprarse el Horizon? La verdad que el 4 me gusto mucho , pero nose si tiene tantas novedades el Horizon como para compraselo . Si alguien que tenga los 2 me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho


Nada que ver el Forza 4 con el Forza Horizon, el primero es un semi-simulador y el segundo un semi-arcade, y el concepto de juego de velocidad es muy diferente. Totalmente recomendables y compatibles ambos.

Un saludo
torrex00 escribió:
yoyo1one escribió:
sonyfallon escribió:Teniendo el Forza 4 , ¿Pensais que merece la pena comprarse el Horizon? La verdad que el 4 me gusto mucho , pero nose si tiene tantas novedades el Horizon como para compraselo . Si alguien que tenga los 2 me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho


Si merece la pena comprarse Forza 4 teniendo Forza 3, no veo porque no va a merecer la pena Forza Horizon, que además es totalmente diferente, su enfoque son las carreras por carreteras.


Correcto: no tienen nada que ver. Al precio que está ahora merece la pena...



Vale , de acuerdo . Me lo apunto para mis próximas compras entonces :) .

Gracias
Para mi es uno de los mejores juegos de coches, muy recomendable.
¿Alguien para jugar a la expansión de rally? es que nunca encuentro a nadie en esta categoría en el multijugador...
Gorkexo escribió:¿Alguien para jugar a la expansión de rally? es que nunca encuentro a nadie en esta categoría en el multijugador...


Agregame a ver si este finde le echamos un rato
hola compañeros

sabéis si se puede configurar el volante de microsoft para poder jugar sin los pedales?

no me da la opcion de poder asignar los botones }:/

nadie lo sabe?
Muy cremas este juego si buscas un arcade!!!!

Lo único que no me gusta el nivel de la IA, que empieza las carreras fuerte y acaba flojo, o eso o se adapta para dejarte ganar al final.

Por lo demas muy divertido, variado, graficazos impresionates, y pedazo de temazos en la radio !!!
Por cierto, en Carrefour está el Pack de volante y Forza Horizon por 29€... ¡Sólo el volante vale más!
Vale la pena ese volante?
nik0_ escribió:Vale la pena ese volante?

supongo que sera el volante ese inalambrico que mas bien parece el timon del halcon milenario
Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero
Ma92 escribió:Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero

Hola
no creo que haya versión goty de este juego
Estoy intentando conseguir el logro de vender un diseño en la tienda de forza horizon, si hay alguna alma caritativa que me lo comprara se lo agredeceria un montón y por supuesto si hiciera falta devolveria el favor. Gracias de antemano, para buscar el diseño buscad por "KardenalBTK" que es mi nick del Live.
Costos escribió:Estoy intentando conseguir el logro de vender un diseño en la tienda de forza horizon, si hay alguna alma caritativa que me lo comprara se lo agredeceria un montón y por supuesto si hiciera falta devolveria el favor. Gracias de antemano, para buscar el diseño buscad por "KardenalBTK" que es mi nick del Live.

A ver si esta noche puedo y te hago el favo
un saludo
Me recito. Gracias
Costos escribió:Estoy intentando conseguir el logro de vender un diseño en la tienda de forza horizon, si hay alguna alma caritativa que me lo comprara se lo agredeceria un montón y por supuesto si hiciera falta devolveria el favor. Gracias de antemano, para buscar el diseño buscad por "KardenalBTK" que es mi nick del Live.
Ma92 escribió:Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero


Donde esta x 15 euros??
benru82 escribió:
Ma92 escribió:Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero


Donde esta x 15 euros??


Por si te sirve de algo compañero, yo lo encontré la semana pasada en un GAME de Barcelona por 13 euros pero de segunda mano. Se ve que nuevo es bastante dificil de conseguir.
benru82 escribió:
Ma92 escribió:Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero


Donde esta x 15 euros??



En El Corte Ingles lo pedi yo el otro dia 15 € + 1 € por entrega en supercor
Saludos
Djxavier83 escribió:
benru82 escribió:
Ma92 escribió:Lo he preguntado en el post del 4 pero lo mismo por aquí lo sabéis mejor, hay (o está prevista) una versión goty de este juego? Es que me tienta pillarlo por 15e pero claro, si sacaran una goty me espero


Donde esta x 15 euros??



En El Corte Ingles lo pedi yo el otro dia 15 € + 1 € por entrega en supercor
Saludos


Perfecto!! muchas gracias!! lo acabo de ver en el mio que está disponible a ese precio!! gracias de nuevo y un saludo!!!
¿Alguien para jugar online?
Logro conseguido. No puedo saber quien ha comprado el diseño, pero muchas gracias a quien haya sido.
Como puede ser que a estas alturas el dlc del rally aun cueste 19€ :-? :-?
wiiscenico escribió:Como puede ser que a estas alturas el dlc del rally aun cueste 19€ :-? :-?


Y además no es nada del otro mundo, más delito si cabe...
A ver si lo bajan pronto, que le tengo echado el ojo xD
Alguien que juegue con el volante U,que tal va? Por que he visto el Horizon+Volante U por 30€ y cuando me termine el Forza 4 me gustaría pasarme al Horizon que tengo mono de mas coches.
Retamero escribió:Alguien que juegue con el volante U,que tal va? Por que he visto el Horizon+Volante U por 30€ y cuando me termine el Forza 4 me gustaría pasarme al Horizon que tengo mono de mas coches.


Yo tengo el volante U y te lo recomiendo. Es la compra con la que estoy mas contento que he hecho para la xbox360....y especialmente con el Forza Horizon y el Forza 4.....que estan muy bien adaptados y es preciso e inmersivo desde el principio sin necesidad de cambiar configuraciones. En otros juegos como Formula 1 si he necesitado cambiar configuraciones y tambien es una gozada pasar de jugar con mando a jugarlo con el volante.
chris_pontius escribió:
wiiscenico escribió:Como puede ser que a estas alturas el dlc del rally aun cueste 19€ :-? :-?


Y además no es nada del otro mundo, más delito si cabe...


La verdad es que si, pero hace meses, pusieron el pase de temporada muy rebajado y en el viene ese DLC y me lo compre. Es un DLC que merece mucho la pena pero por 19€ como que no
Hola gente,una pregunta tonta

Como narices pinto las lineas del capo del coche?

Me explico,por ejemplo tengo el mustang,si yo voy al concesionario bviamente de entre todos los colores hay muchos en el que las lineas son negras,rojas,azules y demas.
Me lo compre en azul con lineas blancas,pero es que ahora no tengo narices a cambiar el color de las lineas,haga lo que haga siempre se me queda en blanco.

Si me voy a colores de fabrica y elijo uno que tenga otro color de rayas/lineas/banda,solo se me cambia el color de la carroceria pero las lineas siguen del mismo color, he probado mirar si hay otro boton para color secundario,pero no encuentro nada.

Alguna solucion o me tengo que comprar el mismo coche por cada color de rayas que quiera?
Retamero escribió:Alguien que juegue con el volante U,que tal va? Por que he visto el Horizon+Volante U por 30€ y cuando me termine el Forza 4 me gustaría pasarme al Horizon que tengo mono de mas coches.

¿Dónde lo viste a ese precio? Yo me estoy aficionando ahora a los simuladores en consola y le tengo el ojo echado, pero no encuentro nada medianamente asequible :(


EDIT: Me refería al volante ;)
Ahora está en Game solo el juego a 9,95€...
Está para comprar OnLine a 10 €

Merece la pena el OnLine Multiplayer??

Pensamos en comprarlo varios amigos pero necesito saber si el Multi es güeno..

Thanks
Me parece muy gordo que estando el juego a 10€, tengan el DLC de rally a 19€. El precio por ese DLC ya me parece muy caro por si solo, pero si lo comparas con el precio del juego ya es de locos. A ver si lo rebajan de una p**a vez.
Yo este juego junto con el forza 4 los estoy disfrutando como un enano....juegazos.
Veo que os gusta!! y os lo agradezco... pero el Multiplayer OnLine ´ta bien?? Gracias XD
Dene escribió:Me parece muy gordo que estando el juego a 10€, tengan el DLC de rally a 19€. El precio por ese DLC ya me parece muy caro por si solo, pero si lo comparas con el precio del juego ya es de locos. A ver si lo rebajan de una p**a vez.

Es una vergüenza esta moda de poner dlc de pago,encima de pagar un pastón por un juego que no viene completo, ya podían ser gratis o al menos baratos pero ni una cosa ni otra...
Ya que estáis una duda: Tenía pensado comprarme el DLC de Rally cuando le sacara los 1000G al juego, ¿pero recomendáis alguno más? Son sólo coches los demás, ¿no?
No han sacado o van a sacar edición GOTY con todos los dlc's?
No ha salido y no tiene pinta que lo vaya a hacer...
Pues vaya. Podrían sacarla la verdad.
Hola, ahora que va a salir el segundo Horizon me ha dado ganas de pillarme este para matar el gusanito, me lo recomiendan?o es preferible esperar a septiembre para comprar el nuevo? Estoy entre el forza horizon y el nuevo grid que pensaba pillarmelo ,pero según mi colega me recomienda el horizon antes que el nuevo grid aunque este no a salido pero según los vídeos vistos...
3668 respuestas