[HILO OFICIAL] Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

1, 2, 3
A ver si alguien me puede ayudar. He bajado el dlc para la 360 ya que es gratuito temporalmente, pero no tengo el juego forza horizon 2. Ahora quiero borrar el dlc para liberar espacio de disco duro, pero no me aparece en ningún lado el archivo para eliminar. Alguien sabe como puedo hacer para borrar el dlc?
e-1000-io escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He bajado el dlc para la 360 ya que es gratuito temporalmente, pero no tengo el juego forza horizon 2. Ahora quiero borrar el dlc para liberar espacio de disco duro, pero no me aparece en ningún lado el archivo para eliminar. Alguien sabe como puedo hacer para borrar el dlc?

Imagino que tendrás que entrar en tu disco duro (desde configuración, la última pestaña si no recuerdo mal)
javitronik escribió:¿Por qué no puedo llegar al radar en la prueba de velocidad con el Audi R8?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

Mi hermano pudo, lo que a él le faltó fueron los 20 carteles. Alguien pudo sacarlos en la versión de 360? Porque vi en YT un video de dónde estaban los 20, pero había uno que estaba en una zona inaccesible (donde está en gris la carretera) y otro que directamente no existía
Minikiubbi escribió:
javitronik escribió:¿Por qué no puedo llegar al radar en la prueba de velocidad con el Audi R8?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

Mi hermano pudo, lo que a él le faltó fueron los 20 carteles. Alguien pudo sacarlos en la versión de 360? Porque vi en YT un video de dónde estaban los 20, pero había uno que estaba en una zona inaccesible (donde está en gris la carretera) y otro que directamente no existía


Probablemente le falten los carteles que hay en los callejones de la ciudad,es que por ella pasamos a todo gas y no vemos las entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=Chwihj9-yJo

Y a los del Audi R8,quizás si ponéis el control de tracción y/o ABS y/o dirección normal,perdeis menos tiempo y os da para llegar.
Pues ya he sacado los 1000 G y la verdad que no me ha gustado tanto como para comprarlo. Igual con el online y jugando con los amigos tiene mas chicha , pero a mi personalmente no termina de gustarme.
Ayer estuve probandolo un poco, y me ha dado la sensación de que la conducción no va tan fina como en el FH1.
Imagino que es muy cortito, ya que en poco tiempo me saque unos 250G ...

La ambientación de pueblecito mediterraneo a las afueras de Niza me ha gustado mucho, mas bonito que el recuerdo que tengo de la zona !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Ayer estuve probandolo un poco, y me ha dado la sensación de que la conducción no va tan fina como en el FH1.
Imagino que es muy cortito, ya que en poco tiempo me saque unos 250G ...

La ambientación de pueblecito mediterraneo a las afueras de Niza me ha gustado mucho, mas bonito que el recuerdo que tengo de la zona !!! [+risas] [carcajad]


Es muy cortito.
En dos tardes lo completas.
¿Cómo va lo de las exhibiciones? porque en la primera con el Jeep y el helicóptero, tiene que estar trucada o algo, porque siempre va delante el capullo y con el polvo que levanta no hay quien vea por donde vas... así que siempre me acabo estampando o dando vueltas de campana... porque intento ir to follao...
milbaitus escribió:Pues ya he sacado los 1000 G y la verdad que no me ha gustado tanto como para comprarlo. Igual con el online y jugando con los amigos tiene mas chicha , pero a mi personalmente no termina de gustarme.


Esto es solo un aperitivo de FH 2, te animo a probarlo ;)
Tendra que bajar de precio mucho, con la cantidad de juegos que tengo ultimamente para jugar, este va a la cola XD .
Pero gracias por la informacion.
faco escribió:¿Cómo va lo de las exhibiciones? porque en la primera con el Jeep y el helicóptero, tiene que estar trucada o algo, porque siempre va delante el capullo y con el polvo que levanta no hay quien vea por donde vas... así que siempre me acabo estampando o dando vueltas de campana... porque intento ir to follao...

Si de te complica el tema, bajale la dificultad.
Cagüen la puta el avión de las narices! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No consigo llegar antes que el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras pasarme el de One ayer me puse con el de 360, más que nada por curiosidad, por ver su apartado técnico. Pese a que indudablemente se notan los recortes sigue siendo un juego bastante divertido y seguramente vaya a por lo 1000G. He visto que ciertos Logros cambian, imagino que por las limitaciones de juego respecto a One.
Se me acaba el tiempo y no puedo ganar al puto avión!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitronik escribió:Se me acaba el tiempo y no puedo ganar al puto avión!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya se ha comentado antes,las carreras contra aparatos están falseadas,el avión se adapta a tu velocidad durante la primera parte de la carrera hasta el momento en que lo ves desaparecer del mapa,ahí se olvida de ti y pone velocidad crucero hasta el final,así que te puedes permitir cometer errores en la primera parte ( cuantos menos mejor ),pero en la última parte de la carrera ... no te choques,no derrapes perdiendo tiempo y control,conduce fino,es mejor entrar un poco más lento en la curva y salir bien que al revés,vamos,hilar fino.

El selector de dificultad sólo afecta a los coches permitiendote trazar mejor si los dejas atrás,también te espera algo más el avión (por eso puedes cometer errores en la primera parte de la carrera),pero cuando se pone a tope ... hilar fino.

En esas pruebas se castiga más la mala conducción.
Juego acabado. Se agradece el regalito. Si The Crew tuviese un manejo como este, ains ...

La relacion con la peli son solo los coches, no ? El mapa es una parte del mapa de FH2 ?

Igual hasta voy a ver la peli, me ha entrado gusanillo.
Molaría un juego con los personajes y localizaciones de la peli, y el motor de FH2.
forajidox escribió:
javitronik escribió:Se me acaba el tiempo y no puedo ganar al puto avión!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya se ha comentado antes,las carreras contra aparatos están falseadas,el avión se adapta a tu velocidad durante la primera parte de la carrera hasta el momento en que lo ves desaparecer del mapa,ahí se olvida de ti y pone velocidad crucero hasta el final,así que te puedes permitir cometer errores en la primera parte ( cuantos menos mejor ),pero en la última parte de la carrera ... no te choques,no derrapes perdiendo tiempo y control,conduce fino,es mejor entrar un poco más lento en la curva y salir bien que al revés,vamos,hilar fino.

El selector de dificultad sólo afecta a los coches permitiendote trazar mejor si los dejas atrás,también te espera algo más el avión (por eso puedes cometer errores en la primera parte de la carrera),pero cuando se pone a tope ... hilar fino.

En esas pruebas se castiga más la mala conducción.


Gracias compañero! [oki]

Otra cosilla ¿Por qué en la recta final mi coche no para de ir de un lado a otro? [comor?] [comor?] [buuuaaaa]
A caballo regalao no le mires el dentao dicen

Pero vamos, en algunos momentos dudo de si estoy jugando a la 360 o a la XBOX la primera que salio, escenarios cutres, ciudad fantasma, colisiones nefastas y sensacion de velocidad casi nula, ya tengo los 1000g pero lo he jugado porque soy un fan de A todo gas.

No entiendo lo que se habla de recortes, si el GTA V le da por todos lados en todo, me refiero a escenarios, graficos, vehiculos en la ciudad, todo.

Este juego (este y el horizon 2 normal, que viene a ser lo mismo) se nota que lo han hecho sin ganas ni ilusion por cumplir de sacarlo en la 360 y ya esta, porque el de la One le da un baño.

Bueno pues eso, pa sacar 1000g y jugar un par de tardes esta bien no da pa mas.

Saludos
Me faltan 3 cosas.

1. La carrera con el avión donde se hace?
2. Como es el logro de reparar el playmout
3. Me falta el último coche. en el mapa marca una zona en gris para que busque, en la parte de arriba justo debajo del aeródromo, pero doy vueltas y no encuentro nada. Qué tengo que hacer?

Un saludo
litos001 escribió:Me faltan 3 cosas.

1. La carrera con el avión donde se hace?
2. Como es el logro de reparar el playmout
3. Me falta el último coche. en el mapa marca una zona en gris para que busque, en la parte de arriba justo debajo del aeródromo, pero doy vueltas y no encuentro nada. Qué tengo que hacer?

Un saludo


no está en la carretera, mira en las casas....

con el tercero se te respondera automaticamente el primero
litos001 escribió:Me faltan 3 cosas.

1. La carrera con el avión donde se hace?
2. Como es el logro de reparar el playmout
3. Me falta el último coche. en el mapa marca una zona en gris para que busque, en la parte de arriba justo debajo del aeródromo, pero doy vueltas y no encuentro nada. Qué tengo que hacer?

Un saludo


Está dentro como de una especie de granero. Tienes que tocar una puerta que está cerrada. Si lo haces bien se abrirá y aparecerá el coche.

Una vez que lo consigas, te aparecerá una carrera. Gánala y podrás enfrentarte al avión.

P.D: Por fin tengo los 1000G!!! [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
Vale muchas gracias a los dos.
litos001 escribió:Vale muchas gracias a los dos.


De nada compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Jejeje ya está finiquitado. xD
litos001 escribió:Jejeje ya está finiquitado. xD


Ole! [plas]

[oki]

Saludos!!!
5 horas y terminado al 100%100 1000G de regalo [fumando]
Imagen
Una pregunta para los que tengais el Horizon 2 y este Fast & Furious.
¿El mapeado es el mismo? ¿o en el Fast & Furious es solo una parte del mapeado del Horizon 2?
daimaoh escribió:Una pregunta para los que tengais el Horizon 2 y este Fast & Furious.
¿El mapeado es el mismo? ¿o en el Fast & Furious es solo una parte del mapeado del Horizon 2?


Es solo una parte. No te deja acceder a todo.
litos001 escribió:
daimaoh escribió:Una pregunta para los que tengais el Horizon 2 y este Fast & Furious.
¿El mapeado es el mismo? ¿o en el Fast & Furious es solo una parte del mapeado del Horizon 2?


Es solo una parte. No te deja acceder a todo.


Ok, gracias.
Ganas de pillarme el Horizon 2 aumentando...
gráficamente va bastante justito... muchos edificios son cubos planos y las texturas apenas lo disimulan... pero es divertido igual... esta demo ha conseguido su objetivo... quiero ver la peli y comprarme el juego... XD
faco escribió:gráficamente va bastante justito... muchos edificios son cubos planos y las texturas apenas lo disimulan... pero es divertido igual... esta demo ha conseguido su objetivo... quiero ver la peli y comprarme el juego... XD


Estoy de acuerdo. No se han esmerado mucho en el apartado gráfico y creo que haber leído que con forza horizon 1 habían hecho mucho mejor trabajo. Quizás al ser una expansión ha pasado más del tema pero...
litos001 escribió:Estoy de acuerdo. No se han esmerado mucho en el apartado gráfico y creo que haber leído que con forza horizon 1 habían hecho mucho mejor trabajo. Quizás al ser una expansión ha pasado más del tema pero...

El FH1 de 360 lo hizo Turn10, y el FH2 creo que fue otro estudio que hacía el port de lo que Turn10 hacia para ONE.
Cuando salio FH2 muchos se quejaban que tenia peores graficos que FH1, y está expansión es normal que no lo mejore.
cercata escribió:
litos001 escribió:Estoy de acuerdo. No se han esmerado mucho en el apartado gráfico y creo que haber leído que con forza horizon 1 habían hecho mucho mejor trabajo. Quizás al ser una expansión ha pasado más del tema pero...

El FH1 de 360 lo hizo Turn10, y el FH2 creo que fue otro estudio que hacía el port de lo que Turn10 hacia para ONE.
Cuando salio FH2 muchos se quejaban que tenia peores graficos que FH1, y está expansión es normal que no lo mejore.


Es que yo cuando probé en su día la demo de FH1 tampoco me pareció tan malo tecnicamente como este. Bueno, a ver si me hago con FH1 que me ha entrado mono. xD
litos001 escribió:Es que yo cuando probé en su día la demo de FH1 tampoco me pareció tan malo tecnicamente como este. Bueno, a ver si me hago con FH1 que me ha entrado mono. xD

A que esperas insensato ? Yo lo pille en GAME de segunda mano hace 2 años así ... ahora ya lo tienen que regalar casi !!!!
Juegazo [oki]
cercata escribió:
litos001 escribió:Es que yo cuando probé en su día la demo de FH1 tampoco me pareció tan malo tecnicamente como este. Bueno, a ver si me hago con FH1 que me ha entrado mono. xD

A que esperas insensato ? Yo lo pille en GAME de segunda mano hace 2 años así ... ahora ya lo tienen que regalar casi !!!!
Juegazo [oki]


hahaha pues porque estoy esperando a ver si lo regalan con GWG que de momento tampoco me corre prisa y así aunque sea poco pero algo me ahorro. Se que lo regalarán xD
Ya me lo he pasado en unos ratitos que he ido teniendo libres. El juego es cortito y sencillo. La misión de los 100g la he sacado a la primera. Tal y como comentan, no hay que agobiarse, conducir bien, sin ir pasado en las frenadas y sobretodo no chocar.
Sobre el logro de los 15000 lo he sacado en la misión del Buggatti Veyron y la autopista. Al iniciar la carrera no os avalancéis sobre el lider, dejad algunos coches de estorbo por delante vuestro y así en la autopista encadenáis rebufo, adelantamientos y velocidad máxima constante. Si al finalizar la super recta de la autopista no habéis logrado vuestro objetivo, reiniciad y volved a probar, porque en el resto del circuito debe ser bastante complicado sacarlos.
R1K3 escribió:Ya me lo he pasado en unos ratitos que he ido teniendo libres. El juego es cortito y sencillo. La misión de los 100g la he sacado a la primera. Tal y como comentan, no hay que agobiarse, conducir bien, sin ir pasado en las frenadas y sobretodo no chocar.
Sobre el logro de los 15000 lo he sacado en la misión del Buggatti Veyron y la autopista. Al iniciar la carrera no os avalancéis sobre el lider, dejad algunos coches de estorbo por delante vuestro y así en la autopista encadenáis rebufo, adelantamientos y velocidad máxima constante. Si al finalizar la super recta de la autopista no habéis logrado vuestro objetivo, reiniciad y volved a probar, porque en el resto del circuito debe ser bastante complicado sacarlos.


Fíjate tu que a mi me saltó y yo no me di ni cuenta... [+risas] Creo que es el mas fácil de sacar.

;)

Saludos!!!
Los 15000 puntos esos es lo mas facil que hay... y no hace falta complicarse la vida mucho.
Yo lo hice fuera de carrera... coche con potencia. Pista aterrizaje. Aceleras y derrapas de lado a lado sin parar hasta el final y puffffff te haces muchisima puntuacion al final... te haces el triple minimo y luego multiplicado por 5 que creo era el maximo multiplicador.

Aunque si... como comentais en la carrera esa tambien lo haces facil sin buscarlo. Porque ahi tambien me hice un porron de puntos pero yo lo habia hecho ya mucho antes xD

Vamos que es algo facil de hacer.
Curiosa manera de publicitar , ojalá lo hiciesen mas veces.
capitan_link escribió:Curiosa manera de publicitar , ojalá lo hiciesen mas veces.

Ya te digo ... a ver si esto se pone tan de moda como los Season Pass y demas mierdas !!!!!
¿Pero el juego que estaba gratis no era el juego completo? ¿Es una demo larga? [comor?]
sonyfallon escribió:¿Pero el juego que estaba gratis no era el juego completo? ¿Es una demo larga? [comor?]

Una demo muy larga y con logros. Para sacar todo te lleva varias horas sin contar que tiene 5 dificultades, una demo más de una hora no te dura.
sonyfallon escribió:¿Pero el juego que estaba gratis no era el juego completo? ¿Es una demo larga? [comor?]


Es una expansión de forza horizon 2, que se puede considerar como un mini juego completo con sus 1000G
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero el juego que estaba gratis no era el juego completo? ¿Es una demo larga? [comor?]


Es una expansión de forza horizon 2, que se puede considerar como un mini juego completo con sus 1000G



Vale , alcarado queda . Yo tengo ya 800G , en cuanto pueda me saco los 200G restantes
Na son muy fáciles, te los sacas en nada.
Ya no hay el juego gratis , lo pille a tiempo.
litos001 escribió:Na son muy fáciles, te los sacas en nada.


El unico que cuesta algo mas es el de hacer mas de 15000 puntos en una partida . Que ese es mas de jugar he intentarlo una y otra vez ... Los demás se consiguen jugando
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Na son muy fáciles, te los sacas en nada.


El unico que cuesta algo mas es el de hacer mas de 15000 puntos en una partida . Que ese es mas de jugar he intentarlo una y otra vez ... Los demás se consiguen jugando


A mi ese al final me salió jugando, En una carrera en una de las pruebas me saltó solo entre derrapes, velocidad y demás. También es muy sencillo de sacar.
Me autocito de unos comentarios atras... prueba eso o espera a la carrera del buggati por autopista

Rubio_FJ escribió:Los 15000 puntos esos es lo mas facil que hay... y no hace falta complicarse la vida mucho.
Yo lo hice fuera de carrera... coche con potencia. Pista aterrizaje. Aceleras y derrapas de lado a lado sin parar hasta el final y puffffff te haces muchisima puntuacion al final... te haces el triple minimo y luego multiplicado por 5 que creo era el maximo multiplicador.

Aunque si... como comentais en la carrera esa tambien lo haces facil sin buscarlo. Porque ahi tambien me hice un porron de puntos pero yo lo habia hecho ya mucho antes xD

Vamos que es algo facil de hacer.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Na son muy fáciles, te los sacas en nada.


El unico que cuesta algo mas es el de hacer mas de 15000 puntos en una partida . Que ese es mas de jugar he intentarlo una y otra vez ... Los demás se consiguen jugando


A mi ese al final me salió jugando, En una carrera en una de las pruebas me saltó solo entre derrapes, velocidad y demás. También es muy sencillo de sacar.




Lo intentaré con mas insistencia , ya que es el único logro que me queda del juego [carcajad]
106 respuestas
1, 2, 3