[HILO OFICIAL] Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

1, 2, 3
Hilo oficial de Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious para hablar de cualquier duda o comentarios sobre el juego.
salu2
Descubriendo este hilo aprovecho para reproducir mi mensaje del otro hilo.

No sé qué ha debido pasar que al poner el juego esta noche para continuar la partida (8/10 coches conseguidos) no me aparecen las siguientes carreras en el mapa :-? sólo los radares, retos etc. He probado a reiniciar el juego y entrar y salir del garage cambiando de coche pero nada.

A alguién le ha pasado algo así?

Edito: Solucionado.
Gracias por el hilo.

@Lolocor1984 y la solución fue? más que nada por si le pasa a alguien más.

un saludo
litos001 escribió:Gracias por el hilo.

@Lolocor1984 y la solución fue? más que nada por si le pasa a alguien más.

un saludo


Ir a la zona debajo del aeropuerto que tiene forma de circulo blanco, y buscar el coche abandonado, que se encuentra encerrado en un granero.

Saludos.
Claro, eso pasa cuando has hecho las carreras y solo te queda en ese momento buscar el coche abandonado. XD
Saludos!
Me he sacado los 1000g en Xone, y me quedan 5 logros para sacármelos en el de X360, que son nada mas que los de las misiones, los de puntos y eso los he hecho ya.

El juego, para ser gratis, es bastante completo, incluso dura más que algunos juegos retail..... increíble.
DJCaRLoS escribió:Me he sacado los 1000g en Xone, y me quedan 5 logros para sacármelos en el de X360, que son nada mas que los de las misiones, los de puntos y eso los he hecho ya.

El juego, para ser gratis, es bastante completo, incluso dura más que algunos juegos retail..... increíble.


Mejor que la demo que sacaron (en 360), esto si que es una buena promoción para un juego .... Tengo el primero sin desprecintar aún y ya hay ganas, pero hay que pasarse otros antes que están a medias ....
También sacados los 1000g y los cartelitos de las narices ....
Es que asi es como tenian que ser la mayoria de DLC... de algunos juegos... GRATIS... [fiu]
Y no tanto cobrar y cobrar tanto por 4 chorradas que les meten a algunos juegos. ein? ya que el 90% de los DLC de la mayoria de juegos no tienen gran cosa... [tomaaa]

La verdad que esto aunque sea corto es entretenido y te dan ganas de ver la peli nueva y esos cochazos que has pilotado y te dan ganas de jugar mas Forza... [jaja]

Yo jugue al 3 casi entero (pa los 1000 G creo que solo me faltaba hacer todas las carreras y eventos) pero me canse un poco de siempre carreras en circuitos y mas las pesadas esas de 1 vs 1 que tenias que hacer 3 o 4 seguidas...
EL 4 lo tengo pero no lo he tocado nunca...
El Horizon lo tengo de hace 1 semana o poco mas comprado por 10 euros que proximamente lo empezare en algun momento. Que supongo que lo tragare algo mas por la libertad y tal...

Lo que vi del Horizon que podias importar del 4 vinilos y esas cosas personales... una putada, porque yo tenia algunos propios hechos por mi en el 3... [fiu] tendria que mirar si del 3 se pueden pasar al 4 y luego al horizon o que... ni idea jajajaja... pero no estaria mal... [qmparto]

PD: Yo ya lo complete el otro dia este con sus 1000 G regalados... ya si llega a tener alguna chorradita mas, de cosas para el avatar habria sido mas lujo todavia jajajaja... [qmparto] [jaja]
El F&F este está disponible para 360 gratis tambien ? :O :O :O

Edito: Ya veo que si, en el Marketplace web me sale como gratis, aunque no me deja comprarlo pq no tengo ninguna opción de pago valida ... :-\
cercata escribió:El F&F este está disponible para 360 gratis tambien ? :O :O :O

Edito: Ya veo que si, en el Marketplace web me sale como gratis, aunque no me deja comprarlo pq no tengo ninguna opción de pago valida ... :-\

Hazlo desde la consola :)
Gracias por el chollazo. La verdad es que ayer me puse a jugar un ratito y bien, no está nada mal para ser gratis XD .
Ya me pasé el 1 en su día, así que más o menos me imaginaba lo que me iba a encontrar. Dentro de su estilo está muy bien.
Eso sí, que nadie se espere un simulador tipo Forza 4.
R1K3 escribió:Eso sí, que nadie se espere un simulador tipo Forza 4.

Si hacen eso me hunden, los Forza normales nunca me han calado, pero el FH1 le saque las bielas !!!!!!!
cercata escribió:
R1K3 escribió:Eso sí, que nadie se espere un simulador tipo Forza 4.

Si hacen eso me hunden, los Forza normales nunca me han calado, pero el FH1 le saque las bielas !!!!!!!


+1. a mi me molan los arcades, no los simuladores.
litos001 escribió:+1. a mi me molan los arcades, no los simuladores.

Los simuladores también están bien, pero yo con el cutre volante oficial de la 360 que se pone sobre las rodillas, con los F1 ya he tenido suficiente dosis ... con un buen volante y un buen cockpit ya sería otra cosa !!!!!

Y este, ademas de arcade, supongo que sera Sandbox, aunque no sea muy grande, y eso me mola mazo !!! [oki]
Carrera contra el avion terminada y los 1000G conseguidos! ahora os pregunto a los que controleis mas, se acaba aqui la cosa o vale la pena buscar los cartelitos, carreteras y todas las camaras? dan algo? algun coche o algo?
¿Los gráficos del Forza Horizon 2 son tan malos como el de éste?
webeloss escribió:¿Los gráficos del Forza Horizon 2 son tan malos como el de éste?


A mi no me parece que sean tan malos, aunque tampoco son la penacea.
BleachDbzNaruto escribió:Carrera contra el avion terminada y los 1000G conseguidos! ahora os pregunto a los que controleis mas, se acaba aqui la cosa o vale la pena buscar los cartelitos, carreteras y todas las camaras? dan algo? algun coche o algo?


lo que te dan por encontrar todos los carteles es un coche
BleachDbzNaruto escribió:Carrera contra el avion terminada y los 1000G conseguidos! ahora os pregunto a los que controleis mas, se acaba aqui la cosa o vale la pena buscar los cartelitos, carreteras y todas las camaras? dan algo? algun coche o algo?


Un Lambo por todos los carteles
alguien podría poner una foto del mapa con todos los carteles? me falta uno y no tengo narices a encontrarlo.

ya tengo los 1000gs, pero quiero el lambo de regalo por encontrarlos. gracias
Porque en X360 no esta el mapa completo?!! O bueno al menos yo no lo tengo completo D:
Daijiro 360 escribió:alguien podría poner una foto del mapa con todos los carteles? me falta uno y no tengo narices a encontrarlo.

ya tengo los 1000gs, pero quiero el lambo de regalo por encontrarlos. gracias


antes pido ayuda, antes lo encuentro. [fumando]
Chore1234 escribió:Porque en X360 no esta el mapa completo?!! O bueno al menos yo no lo tengo completo D:


Porque en realidad no es el juego completo de FH2, sino una especie de miniForzaHorizon 2 para promocionar la película. Si no me equivoco es solo por Niza y alrededores.
Buenas me podéis decir la ubicación exacta de los coches abandonados me estoy volviendo loco buscandolo y nada... :( y otra cosilla es el tema del logro reacción en cadena... siempre se me va cuando llevo una racha buena... me he quedado en los 5000 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de descargarlo y esta muy bien para ser gratis, a ver si me pongo y lo voy acabando.
hibiki13 escribió:Buenas me podéis decir la ubicación exacta de los coches abandonados me estoy volviendo loco buscandolo y nada... :( y otra cosilla es el tema del logro reacción en cadena... siempre se me va cuando llevo una racha buena... me he quedado en los 5000 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver,el coche abandonado esta en una granja,reconoceras el lugar por que te marca en el mapa una zona circular como de color blanquecino,muy reconocible(por la zona de la carretera de campo),pillas el 1er desvio y encontraras el establo.En cuanto al logro de reaccion en cadena vete al aeropuerto y casi al final de la pista veras una zona de hierba en el lado izquierdo,simplemente ponte a contravolantear en la hierba y subiran los derrapes y para cuando vayas llegando al final de la zona de hierba,sin dejar de girar rapidamente,das la vuelta y sigues contravolanteando(es facil).Llegara un punto que tendras los puntos suficientes para conseguirlo aunque no recuerdo cuantos eran y el logro salta cuando llegas a los puntos necesarios y dejas ir el combo.Un saludo,a ver si un dia le damos al racoon city,es que estoy muy liado con muchos juegos,no doy a basto ;)
WingedDemon escribió:
hibiki13 escribió:Buenas me podéis decir la ubicación exacta de los coches abandonados me estoy volviendo loco buscandolo y nada... :( y otra cosilla es el tema del logro reacción en cadena... siempre se me va cuando llevo una racha buena... me he quedado en los 5000 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver,el coche abandonado esta en una granja,reconoceras el lugar por que te marca en el mapa una zona circular como de color blanquecino,muy reconocible(por la zona de la carretera de campo),pillas el 1er desvio y encontraras el establo.En cuanto al logro de reaccion en cadena vete al aeropuerto y casi al final de la pista veras una zona de hierba en el lado izquierdo,simplemente ponte a contravolantear en la hierba y subiran los derrapes y para cuando vayas llegando al final de la zona de hierba,sin dejar de girar rapidamente,das la vuelta y sigues contravolanteando(es facil).Llegara un punto que tendras los puntos suficientes para conseguirlo aunque no recuerdo cuantos eran y el logro salta cuando llegas a los puntos necesarios y dejas ir el combo.Un saludo,a ver si un dia le damos al racoon city,es que estoy muy liado con muchos juegos,no doy a basto ;)


Ok cuando quieras, estoy igual jejejje muy liado con los juegos no doy a basto...

Ya conseguí el coche y el de conseguir 15000 salió al final sólo en la antepenúltima prueba esa, el que me está costando ahora es el de vencer el avión de carga llevo todo el día y nada aun poniéndolo en fácil... alguien tiene un gameplay por ahí a mano porque los que he encontrado en youtube son de la version Xbox One que no sé porque el coche tiene nitro...???
Me falta el masseraty y otro coche mas creo y no me salen mas misiones,a alguien mas le pasa?vengo de conseguir el bugaty veyron yno sale nada nuevo,gracias.
eddy7 escribió:Me falta el masseraty y otro coche mas creo y no me salen mas misiones,a alguien mas le pasa?vengo de conseguir el bugaty veyron yno sale nada nuevo,gracias.


De mi mismo en la pág 1: "Ir a la zona debajo del aeropuerto que tiene forma de circulo blanco, y buscar el coche abandonado, que se encuentra encerrado en un granero".

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
eddy7 escribió:Me falta el masseraty y otro coche mas creo y no me salen mas misiones,a alguien mas le pasa?vengo de conseguir el bugaty veyron yno sale nada nuevo,gracias.


De mi mismo en la pág 1: "Ir a la zona debajo del aeropuerto que tiene forma de circulo blanco, y buscar el coche abandonado, que se encuentra encerrado en un granero".

Saludos.

Muchas gracias encontre el abandonado y ahora si me sale la prueba del maserati
racsox escribió:
Chore1234 escribió:Porque en X360 no esta el mapa completo?!! O bueno al menos yo no lo tengo completo D:


Porque en realidad no es el juego completo de FH2, sino una especie de miniForzaHorizon 2 para promocionar la película. Si no me equivoco es solo por Niza y alrededores.


Gracias pero mi duda era de porque no estan disponibles todas las calles de niza en X360 y en el XBOX ONE si
Me es imposible conseguir lo de 15000 puntos de habilidad. Enlazando derrapes lo máximo que consigo son unos 2500 después de reinicia el contador. He ido al aeropuerto con los coches que tienen tracción trasera y nada, algún consejo? Algo hago mal
Ma92 escribió:Me es imposible conseguir lo de 15000 puntos de habilidad. Enlazando derrapes lo máximo que consigo son unos 2500 después de reinicia el contador. He ido al aeropuerto con los coches que tienen tracción trasera y nada, algún consejo? Algo hago mal


yo lo hice ahi tal como he comentado unos post mas atras y no tuve problema,a la 1a lo hice sin dificultad,simplemente contravolantea de izquierda a derecha todo el rato mientras aceleras y cuando veas que te quedas sin hierba y que te acercas a la verja o pared,gira bruscamente pisando a fondo que el combo no se para y podras seguir,yo lo hice asi vaya
WingedDemon escribió:
Ma92 escribió:Me es imposible conseguir lo de 15000 puntos de habilidad. Enlazando derrapes lo máximo que consigo son unos 2500 después de reinicia el contador. He ido al aeropuerto con los coches que tienen tracción trasera y nada, algún consejo? Algo hago mal


yo lo hice ahi tal como he comentado unos post mas atras y no tuve problema,a la 1a lo hice sin dificultad,simplemente contravolantea de izquierda a derecha todo el rato mientras aceleras y cuando veas que te quedas sin hierba y que te acercas a la verja o pared,gira bruscamente pisando a fondo que el combo no se para y podras seguir,yo lo hice asi vaya


Yo también lo hice en el aeropuerto,pero en la propia pista,alcancé una buena velocidad y a culear sin hacer un trompo,basta llevar el multiplicador hasta 3 y no perder velocidad ... 22.000 puntos.

Mientras no pare sube el contador.Lo hice con el Toyota,así que con coches más nerviosos debe ser más fácil.

Ah,parece que a alguien se le ha atragantado ganar al avión de carga ... como todas las carreras de este tipo en los Horizon,está falseada,lo importante es no tener accidentes gordos,no ir chocandose contra los laterales,eso penaliza mucho y sobre todo hacer la parte final bien,porque ahí el avión coge velocidad crucero y ya no para.

Es mejor entrar en una curva algo lento a entrar pasado o cruzarse derrapando y repito,hilar muy fino en la parte final.
Si se os dan mal los derrapes, yo lo consegui en la segunda carrera del bugatti, la que transcurre por la autopista. Acelerador a tope, algun adelantamiento, derribar un par de señales, y en seguida se saca un buen combo por encima de 15k.

Las carreras se pueden repetir despues de terminar la ultima carrera del avion.
Yo me lo baje ayer y sólo me falta un radar de velocidad. Tengo los de Muelles, Sisteron, Saint-Martin Norte y Niza. Sabéis donde puede estar el que me falta? Es lo único que me queda para el 100 del juego.los 1000G ya los tengo.

Un saludo!
Vegih escribió:Yo me lo baje ayer y sólo me falta un radar de velocidad. Tengo los de Muelles, Sisteron, Saint-Martin Norte y Niza. Sabéis donde puede estar el que me falta? Es lo único que me queda para el 100 del juego.los 1000G ya los tengo.

Un saludo!


Dan algun logro por sacar el 100% de radares y demás objetos???
hibiki13 escribió:
Vegih escribió:Yo me lo baje ayer y sólo me falta un radar de velocidad. Tengo los de Muelles, Sisteron, Saint-Martin Norte y Niza. Sabéis donde puede estar el que me falta? Es lo único que me queda para el 100 del juego.los 1000G ya los tengo.

Un saludo!


Dan algun logro por sacar el 100% de radares y demás objetos???


Que yo sepa no, pero con lo de los carteles por ejemplo dan un coche. Con los radares no se.
Pues 1000g en una tarde, no está mal.
Y el juego para ser gratis está muy bien.
litos001 escribió:
hibiki13 escribió:
Vegih escribió:Yo me lo baje ayer y sólo me falta un radar de velocidad. Tengo los de Muelles, Sisteron, Saint-Martin Norte y Niza. Sabéis donde puede estar el que me falta? Es lo único que me queda para el 100 del juego.los 1000G ya los tengo.

Un saludo!


Dan algun logro por sacar el 100% de radares y demás objetos???


Que yo sepa no, pero con lo de los carteles por ejemplo dan un coche. Con los radares no se.


Ya he completado todo al 100%. Para ser un pequeño juego independiente con el Forza Horizon 2 esta bien.

Sobre los radares no te dan nada, unicamente los 20 carteles te dan un coche para usarlo en Forza Horizon 2.
Ah ok, pues lo conseguiré por si acaso no vaya a ser que regalen el Forza 2 algún mes de estos... [fiu] [fiu]
El tema de los 50000 puntos es mucho más fácil de lo que comentáis más atrás. Simplemente circulad el dirección contraria por la autopista a gran velocidad, pasando cerca de los coches que vienen hacia vosotros y tendréis el logro enseguida.

Yo ya tengo los 1000G en One, y mañana me pondré manos a la obra con la versión de 360.
Arsali escribió:El tema de los 50000 puntos es mucho más fácil de lo que comentáis más atrás. Simplemente circulad el dirección contraria por la autopista a gran velocidad, pasando cerca de los coches que vienen hacia vosotros y tendréis el logro enseguida.

Yo ya tengo los 1000G en One, y mañana me pondré manos a la obra con la versión de 360.

Pues va a ser que no...En one nose que afluencia de vehiculos hay pero en 360 te aseguro que no hay tantos como para que vayas en direccion contraria,rozandolos y conseguir la puntuacion necesaria,aqui antes de llegar al siguiente vehiculo el combo se ha esfumado.Y tampoco se tarda tanto en hacerlo como se lleva explicando mas atras vamos,que en 4 minutos yo lo consegui.Simplemente hay gente mas habil y otra menos habil
Yo lo de los 15000 lo hice con el metodo que puso Gothmog,el de la segunda carrera del bugatti.Me salio a la segunda,y eso porque al primer intento me estampe y se me fue el multiplicador a tomar por saco [carcajad] .Solamente con la velocidad y los rebufos sale rapidito.
edennil escribió:Yo lo de los 15000 lo hice con el metodo que puso Gothmog,el de la segunda carrera del bugatti.Me salio a la segunda,y eso porque al primer intento me estampe y se me fue el multiplicador a tomar por saco [carcajad] .Solamente con la velocidad y los rebufos sale rapidito.


Cierto yo tambien me lo saque en la carrera del bugatti en la autopista. Eso si lo tuve que repetir un par de veces pero al final me salto un total de 30.000 puntos
Yo al final lo saqué con los derrapes, me salió de potra pero bueno. Lo que hice fue irme al aeropuerto con un coche de tracción trasera y nada más arracar empezar a girar la dirección de derecha a izquierda sin que se fuera mucho el coche. Una cosa que hay que tener en cuenta es que no hay que llegar a los 15000 del contador principal. Yo llegué a 5000 derrapando pero tenía el multiplicador x3 de enlazar los derrapes.
WingedDemon escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Carrera contra el avion terminada y los 1000G conseguidos! ahora os pregunto a los que controleis mas, se acaba aqui la cosa o vale la pena buscar los cartelitos, carreteras y todas las camaras? dan algo? algun coche o algo?


lo que te dan por encontrar todos los carteles es un coche


soloogt escribió:Un Lambo por todos los carteles


Gracias por la respuesta ^_^ a por los carteles que me pongo.
Para los que se pelean con el logro de los 15000, yo le consegui en una de las ultimas carreras que se llama "hora de travesuras" o algo asi, hay un puente recto muy largo en el que simplemente con no estrellarte consigues un multiplicador x3 y a poco que llegues a 5000 siguiendo coches puedes frenar y te lo dan, si fallas reinicias y ya. [oki]
Vegih escribió:
Ya he completado todo al 100%. Para ser un pequeño juego independiente con el Forza Horizon 2 esta bien.

Sobre los radares no te dan nada, unicamente los 20 carteles te dan un coche para usarlo en Forza Horizon 2.


Hombre, si te dan un coche ya es algo. Mejor eso a que te hagan estar ahí perdiendo el tiempo par ano darte nada o que luego te den cualquier otra bobada. Un coche al fin y al cabo es lo que se utiliza en los juegos de coches. xD
¿Por qué no puedo llegar al radar en la prueba de velocidad con el Audi R8?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]
javitronik escribió:¿Por qué no puedo llegar al radar en la prueba de velocidad con el Audi R8?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso]

Yo tampoco lo conseguí, alguien de aqui lo consiguio? la ultima recta es imposible en ese tiempo [mad]
106 respuestas
1, 2, 3