[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Nos pasa a todos, y está bueno que así sea, te obliga a cuidar las gomas sino no terminas la carrera... no lo he controlado pero no creo que no le afecte a la IA el desgaste, pasa que nosotros manejamos más forzado, yo por lo menos que toco el pasto seguido, la IA lo lleva más normal...
Aver si os pasa lo mismo que a mi

Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.

No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.
alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi

Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.

No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.


Es la gran estafamasters. Dicen que son experimentados en juegos de coches pero eso no se nota.
Cualquier grupo de niños sacan más ideas para un juego que ellos.
No se a que meta quieren llegar, pero es que no han mejorado ningún aspecto respecto 2010.
Más arcade y arcadas.
hola tengo una duda queria empezar una nueva trayectoria en modo experto pero no me decido entre williams y force india si fuera por realidad cogeria force india por sus resultados pero al ser un juego no se en que escuderia empezar de las 2............
alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi

Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.

No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.


Hola, no sé se fui el primero en darme cuenta o no, pero eso da lo mismo. El mismo día que instalé esa basura de parche me di cuenta de ese fallo, lo que te fastidia las sesiones de libres. Cuando me di cuenta de ese fallo busqué por internet a ver si era cosa de mi juego o era en general y no encontré nada. Entonces me registré aquí y comenté el caso, y resulta que como podía ser de otra manera, nos pasa a todos por culpa de esa basura de parche. A mí el juego me gustaba bastante, pero ahora la cagaron bien, y tengo miedo de que esté hecho a propósito para que la gente se compre el F1 2012 pensando que lo van a mejorar. A ver, se puede ser gili.... pero no creo que tanto como para no darse cuenta de que al meter un parche se están cargando una cosa que funcionaba bien.

Yo creo que el tema va más bien por el lado del €€€€. "Este F1 no me gusta porque está plagado de fallos, a ver cuando saquen el 2012". Creo que es lo que piensa la mayoría de la gente. Es que se puede ser tonto, pero no sé yo si tanto como para sacar un parche que te jod... una cosa que estaba bien hecha. Y lo peor, que esto se va a quedar así y no lo arreglarán. Yo podría desinstalar el parche (si es que se puede porque soy nuevo en el mundo de la PS3, yo tengo la PS2 desde 2003). Pero es que si quito el parche, ya no puedo jugar al 75% de distancia de carrera que es con la que jugué al F1 2006 en el modo trayectoria durante 5 años. 50% de carrera se me hace corta, y 100% muy larga.

En fin, es lo que hay.
Nunzio escribió:
alfonsito18 escribió:Aver si os pasa lo mismo que a mi

Empiezo el finde libres 1 y doy a lo mejor 10 vueltas para probar desgaste de ruedas duras, y ahora voy a salir de nuevo del garaje para dar otras 10 vueltas, pero quiero salir con el mismo juego, pum, pues nada, que no me deja, yo marco la rueda usada y se me pone la goma nueva, y luego cuando uso esa, se pone la otra, es un royo.

No puedo entrar a boxes yo, eso de boxes manual a que se refiere? despues no te dejan seleccionar nada de lo que tu quieres, en el caso de las ruedas, no te deja seleccionar presión de ruedas, ni suspensiones individuales ni nada de nada. No te deja hacer nada, es una gran cagada.


Hola, no sé se fui el primero en darme cuenta o no, pero eso da lo mismo. El mismo día que instalé esa basura de parche me di cuenta de ese fallo, lo que te fastidia las sesiones de libres. Cuando me di cuenta de ese fallo busqué por internet a ver si era cosa de mi juego o era en general y no encontré nada. Entonces me registré aquí y comenté el caso, y resulta que como podía ser de otra manera, nos pasa a todos por culpa de esa basura de parche. A mí el juego me gustaba bastante, pero ahora la cagaron bien, y tengo miedo de que esté hecho a propósito para que la gente se compre el F1 2012 pensando que lo van a mejorar. A ver, se puede ser gili.... pero no creo que tanto como para no darse cuenta de que al meter un parche se están cargando una cosa que funcionaba bien.

Yo creo que el tema va más bien por el lado del €€€€. "Este F1 no me gusta porque está plagado de fallos, a ver cuando saquen el 2012". Creo que es lo que piensa la mayoría de la gente. Es que se puede ser tonto, pero no sé yo si tanto como para sacar un parche que te jod... una cosa que estaba bien hecha. Y lo peor, que esto se va a quedar así y no lo arreglarán. Yo podría desinstalar el parche (si es que se puede porque soy nuevo en el mundo de la PS3, yo tengo la PS2 desde 2003). Pero es que si quito el parche, ya no puedo jugar al 75% de distancia de carrera que es con la que jugué al F1 2006 en el modo trayectoria durante 5 años. 50% de carrera se me hace corta, y 100% muy larga.

En fin, es lo que hay.


Te entiendo.
El año pasado nos dejan el quiste de el fallo del pit stop y este año despues de que lo tenían fácil para dejarlo bien entre comillas, sacan un nuevo quiste el fallo este de los neumáticos. Yo creo que tienen mucha desorganización.
espero que el año que viene vuelva el limitador de velocidad y paradas en boxes manuales, más entradas al carril de pit manuales.
hola....
en el circuito de china, use una estrategia de compuesto duro, para luego al final de la carrera pasarlos con el blando.........bien ellos empezaron con blandos, cambiaron a blando. yo pense que los penalizarian o iban a cambiarba la ultima vuelta a duros....nada ni ostias. la carreara la tengo al 50%.
Si me pudieran explicar esto.
gracias
vivasaki escribió:hola....
en el circuito de china, use una estrategia de compuesto duro, para luego al final de la carrera pasarlos con el blando.........bien ellos empezaron con blandos, cambiaron a blando. yo pense que los penalizarian o iban a cambiarba la ultima vuelta a duros....nada ni ostias. la carreara la tengo al 50%.
Si me pudieran explicar esto.
gracias

Que tiene un bug este juego?? no puede ser,por favor..... Mas respeto la proxima vez.
buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias
Bueno gente que paseis unas muy buenas navidades y aunque este juego tenga sus fallos sigue estando bastante bien.
Felices nvidades y que disfruteis. [hallow]
Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias


Hola Juanex, unas pocas páginas más atrás tengo puesta una configuración para el DFGT con la ayuda de Din-A4. Te las vuelvo a poner, aunque no sé si te servirá para tu volante.
DIR. ZONA INACTIVA: 0
DIR. SATUR.: 5
DIR. LINEAL: 80

ACEL. INACT.: 0
ACEL. SATUR.: 0

FREN. INACT.: 0
FREN. SATUR.: 0

IN. EXTERNO: 100
IN. RESPUESTA: 70
RIG. VOLANTE: 30

Con esta configuración me va de lujo, espero que te ayude.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Dunedai24 escribió:Bueno gente que paseis unas muy buenas navidades y aunque este juego tenga sus fallos sigue estando bastante bien.
Felices nvidades y que disfruteis. [hallow]

Me parecio leerte otra cosa hace un rato... XD

Edito: Ah coño, ya decia yo que te lei algo parecido, pero en el hilo de la 360.
Buenas a todos,

Tengo algunas preguntitas que me gustaría que me contestarais si habéis tenido la misma experiencia que yo.

Acabo de volver de vacaciones y estoy en casa de mis padres jugando en una televisión que tiene menor refresco. He de decir que ahora el coche me parece mucho más estable y más sencillo de manejar que en la televisión que tengo en mi casa que es mejor que la que tengo aquí ahora mismo. Ahora arriesgo mucho más y no trompeo tanto como lo hago en la otra televisión. No sé a qué es debido.

Por otro lado, estoy jugando en modo de dificultad profesional y estoy en la trayectoria con Lotus. Estoy quedando en la pole y ganando carreras, pero me pasa una cosa extraña. Cuando hago la clasificación, quedo primero y le meto medio segundo al que queda por detrás, pero sin embargo, cuando llega la carrera no logro quitarme de encima al segundo clasificado que me persigue siempre.

Si alguno de vosotros sabe a qué es debido, os agradecería que me contestarais.

Muchas gracias.
lo 1o es "psicológico", en tv grande o pequeña, en una ves mas pelígro etc.
el segundo, pues eso, tienen mas ritmo en carrera XD
orcajavi escribió:
Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias


Hola Juanex, unas pocas páginas más atrás tengo puesta una configuración para el DFGT con la ayuda de Din-A4. Te las vuelvo a poner, aunque no sé si te servirá para tu volante.
DIR. ZONA INACTIVA: 0
DIR. SATUR.: 5
DIR. LINEAL: 80

ACEL. INACT.: 0
ACEL. SATUR.: 0

FREN. INACT.: 0
FREN. SATUR.: 0

IN. EXTERNO: 100
IN. RESPUESTA: 70
RIG. VOLANTE: 30

Con esta configuración me va de lujo, espero que te ayude.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!




hola orcajavi y gracias por decirmelo, el problema que intento entrar en el meno del juego en ajustes de mando y no me deja acceder a ajustes de volante y no puedo poner los reglajes que me has dado, no se si es por que no lo reconoce o no lo e asignado bien, lo unico que e podido hacer es en lugar de mando determinado 1 o 2 , hacerlo a medida, y configurar los botones y los pedales, pero lo demas que me dijiste, me es imposible configurarlo al no dejarme entrar, no me da la opcion, solo me deja a medida, y la sensibilidad de giro no puedo cambiarla ni nada,aparte de que el volante no es el DFGT, y no se si me servirian, un saludo si sabrias ayudarme, gracias
Hola chicos, a ver si alguno puede responder mi duda.

Resulta que cuando juego online con clasificacion, suelo hacer buenas clasificasiones, saliendo en primera o segunda linea, pero cuando empieza la carrera siempre pierdo una o dos plazas, y a veces veo que hay gente que sale en tercera linea y se coloca primero.

Si alguien me puede decir como salir mejor se lo agradeceria porque soy un negao, yo piso el acelerador a mitad y dejo que la luz azul llegue al final pero sin revolucionar y cuando se apaga el semaforo piso a fondo, el juego te pone la mescla 2 al salir, y la pongo en 3 lo antes posible, no se si os pasa lo mismo.

Decir que mis partidas siempre las hago sin ayudas, ni control de traccion ni nada.

Alguno pensara que es por eso, pero os digo que las partidas que juego con amigos todos llevamos los reglajes igual. asi que no es cosa de reglajes sino saber pisar bien.

felices fiestas
Juanex75 escribió:
orcajavi escribió:
Juanex75 escribió:buenas, me han regalado el volante racing pro, alguien sabria ayudarme a configurarlo,gracias


Hola Juanex, unas pocas páginas más atrás tengo puesta una configuración para el DFGT con la ayuda de Din-A4. Te las vuelvo a poner, aunque no sé si te servirá para tu volante.
DIR. ZONA INACTIVA: 0
DIR. SATUR.: 5
DIR. LINEAL: 80

ACEL. INACT.: 0
ACEL. SATUR.: 0

FREN. INACT.: 0
FREN. SATUR.: 0

IN. EXTERNO: 100
IN. RESPUESTA: 70
RIG. VOLANTE: 30

Con esta configuración me va de lujo, espero que te ayude.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!




hola orcajavi y gracias por decirmelo, el problema que intento entrar en el meno del juego en ajustes de mando y no me deja acceder a ajustes de volante y no puedo poner los reglajes que me has dado, no se si es por que no lo reconoce o no lo e asignado bien, lo unico que e podido hacer es en lugar de mando determinado 1 o 2 , hacerlo a medida, y configurar los botones y los pedales, pero lo demas que me dijiste, me es imposible configurarlo al no dejarme entrar, no me da la opcion, solo me deja a medida, y la sensibilidad de giro no puedo cambiarla ni nada,aparte de que el volante no es el DFGT, y no se si me servirian, un saludo si sabrias ayudarme, gracias


Hola, no te puedo ayudar mucho más, en teoría, el juego debería detectarte el volante una vez conectado y creo que la configuración es más o menos igual para la mayoría de volantes, el tema está en ver si tu volante es compatible con ps3, pero ahí ya no te puedo ayudar, mejor que entres en el hilo que hay en "general", exclusivo para hablar de volantes y ver si ahí te pueden ayudar, o a ver si alguno de los que entran por aquí tiene alguna idea.
naylher
- me pasa igual, clasifico y al final varía mi posición en carrera

- manten ultimo led antes de la salida, y el pedal hasta el led ultimo sin parpadearlo ni ahogarlo, hasta el cambio natural a 2a
Hola, no te puedo ayudar mucho más, en teoría, el juego debería detectarte el volante una vez conectado y creo que la configuración es más o menos igual para la mayoría de volantes, el tema está en ver si tu volante es compatible con ps3, pero ahí ya no te puedo ayudar, mejor que entres en el hilo que hay en "general", exclusivo para hablar de volantes y ver si ahí te pueden ayudar, o a ver si alguno de los que entran por aquí tiene alguna idea.[/quote]




pues muchas gracias la verdad que lo hemos intentado, pero yo pienso como tu, que no lo reconoce como volante, por que no es compatible, y hoy mismo en cuanto salga del trabajo, lo descambio ,y cogo el DFGT o el G25, aunque me tarde unos dias, al menos con esos 2 volantes, por lo que e leido y visto, se que no me va a dar problemas, ya cuando consiga hacerme a conducir con volante, ya me apuntare a alguno de los campeonatos que soleis hacer, muchisimas gracias
Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.
Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.


Eso quiere decir que no eres lo suficientemente bueno sin ayudas...
Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.

+1 a los de las ayudas.
Deben hacer que ir sin ayudas sea medio segundo mejor
sudo tinta con lluvia y me sacan 3s x vuelta, y en seco décimas.
FabianM escribió:
Dunedai24 escribió:Ya sabía que con ayudas se iba más rápido pero hoy lo acabo de descubrir por mi mismo, entre 1s. y 5 décimas más rápido por vuelta, y olvidate de la degradación, que aunque vayas con los neumáticos destrozados sigues sobre railes.
He decidido que no jugaré más con gente con ayudas. Ya basta de cachondearse del personal estos de Cm.


Eso quiere decir que no eres lo suficientemente bueno sin ayudas...


Sera que tu haces mejores tiempos sin ayudas?
Yo solo digo lo que veo. Y se jugar perfectamente sin ayudas.
1s. x vuelta es la diferencia entre ir con ayudas a sin ayudas. Y los de Cm dijerón que tendrían penalización.
Que malos son esta gente haciendo F1.
en contra el crono de medallas, hice 7º sin ayudas.
online parece que falla algo que hace que vayamos mas lentos. y es injusto
Entonces que es más rápido?Con o sin ayudas? Y sobretodo......que tipo de ayudas? Marchas,Abs,CT.....Es curiosidad.
Yo juego sin ninguna ayuda(Modo Experto,vamos jajaja)
Pq a veces ves tiempos que dices..............éste sa saltado un sector jjajajajajaj y ya no se si son los reglajes,ayudas......

hilo_f1-2011-campeonato_1707624 (Campeonato EOL) Apuntaros se juegan los lunes sobre las 22.05h
solo llevamos 2 carreras(yo una),quedan plazas!!!

[poraki] Un Saludo
Leer esto y cagaros en la puta madre de codematers:

Codemasters®, desarrollador de F1 2010™ y F1 2011™, ha anunciado hoy que su nuevo título de FÓRMULA UNO, F1 2012, será lanzado en exclusividad para XBOX 360.

En el año 2008 Codemasters compró los derechos de la Fórmula 1 por 19 millones de dólares prometiendo llevar los juegos oficiales a consolas, PC y plataformas de móvil. Según el CEO de Codemasters, Rod Cousens, la Fórmula 1 es “ambiciosa al expandirse vía la tecnología. Las comunidades digitales que crean juegos de ordenador y consola jugarán un papel importante en el crecimiento de la audiencia de la Fórmula 1.”

Uno de los principales motivos de esta sorprendente decisión, es posiblemente la polémica surgida entre los usuarios de Playstation 3 y Codemaster por las críticas recibidas tras el lanzamiento de su último título de Fórmula 1, entre los que se argumentaban problemas gráficos, errores técnicos -llamados bugs-, y otros fallos en las partidas On-line, Codemasters parece no haber encajado muy bien las críticas y ha tomado cartas en el asunto de forma tajante, decantándose por desarrollar exclusivamente los futuros títulos de la saga para Xbox 360 en alianza con Microsoft y su consola. Steve Hood ha informado que el videojuego ya está en desarrollo en los estudios de Codemasters Birmingham y se ha rumoreado, al igual que para el título de este año, que estará disponible a finales del tercer trimestre de 2012.

“FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie a una evolución de la técnica y gracias a Microsoft y su sistema Kinect lo conseguiremos” en palabras de David Solari, VP, Codemasters. “Viendo el éxito comercial y de crítica de nuestros juegos de FÓRMULA UNO de alta definición para Xbox 360, ésta es una oportunidad realmente emocionante para acercar a una nueva dimensión nuestra pasión por este deporte y nuestro saber hacer en juegos de carreras”.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, ni lo que deparará el futuro del título Fórmula 1 en Playstation 3 y PC, pero sin duda no es una buena noticia para sus usuarios.


Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... ox360.html
pues mira, me encantaba el juego, me daba igual los gráficos, pero por culpa de gente que les criticó a muerte vamos a pagarlo todos.
en fin, el juego mas esperado para mí, se desvanece. otra vez será. me cago en sony por su tecnología, en codemasters por darnos lo que nos merecemos y que tengan suertes con las entregas. No voy a comprarme una 360
Se veia venir, pero señores de Cm no nos culpen a nosotros por vuestro inepto trabajo. Espero que alguna empresa japonesa compre la licencia para Ps3 y PC. Ya que seguro consiguen algo mucho mejor graficamente.
Esta gente tampoco metere ninguna actualización ni dlc en su puta vida, asi son unos miserables vagos.
Por cierto esta noticia sale tamb con el nuevo boton de poder banear en EOl parece que las cosas se estan poniendo serias en EOL y en CM.
Ese sinzapatillas gracias por la información, la tuya siempre es fidedigna cabronazo.
pues que quieres que te diga,estos de CM, no me parece gente seria, rajarse en 2 años, para mejorar un juego que saben que la han cagado, y encima no aceptar las criticas y pagarlo con los usuarios, no han tenido cojones a hacer el juego en condiciones, y ahora no tienen cojones, a aceptarlas y aprender de ellas, para mejorar el juego, vamos en pocas palabras, " QUE LOS DEN POR EL CULO"
Dunedai24 escribió:Se veia venir, pero señores de Cm no nos culpen a nosotros por vuestro inepto trabajo. Espero que alguna empresa japonesa compre la licencia para Ps3 y PC. Ya que seguro consiguen algo mucho mejor graficamente.
Esta gente tampoco metere ninguna actualización ni dlc en su puta vida, asi son unos miserables vagos.
Por cierto esta noticia sale tamb con el nuevo boton de poder banear en EOl parece que las cosas se estan poniendo serias en EOL y en CM.
Ese sinzapatillas gracias por la información, la tuya siempre es fidedigna cabronazo.

baneame si te atreves [qmparto]
te voy a banear dina4 por que me han dicho que tu has recibido € de Cm para hablar bien de ellos y comernos el tarro, una fuente fidedigna de EOl.
No veo la noticia en el enlace.... me parece rara esa noticia..... ¿De que dia es?
¿28 de diciembre? Ummmmmm..... Me temo que hemos sido victimas.... XDDD [plas]
en serio hace falta que os digan INOCENTE INOCENTE??
Mirad si me mola el juego que me lo he tragado. Se me ha parado el corazon y casi se me saltan algunas lágrimas [buuuaaaa] :-|
fernandoalon escribió:Mirad si me mola el juego que me lo he tragado. Se me ha parado el corazon y casi se me saltan algunas lágrimas [buuuaaaa] :-|

+1
INocente Inocente, jajajajajajajaja, de verdad de la buena, yo también he caido en la misma inocentada en otra pagina, jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues sí yo tb he caido y he ido a mirar la noticia, que aunque me parecia increible, como ha habido gente que ha seguido la corriente ya he terminado de creermelo....... (donde está en botón de "baneo vitalicio" para sinZapatillas?... ;) )
Jomer SPA escribió:(donde está en botón de "baneo vitalicio" para sinZapatillas?... ;) )


Lo tienes al lado del boton de citar y tal... XD
buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano
Veo que por aquí también os habéis tragado unos cuantos la inocentada que escribí para un campeonato en el que estoy del F1 2011, estuve a punto de ponerla aquí también, pero se me adelantó SinZapatillas. XD
stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano


Flashback? Si si en este tambien
Kikinovich escribió:
stigmata_666 escribió:buenas
creo recordar que en el f1 2010 habia una opcion de cuando te salias de pista o colision podias volver atras unos metros y evitarlo ..existe en este juego de este año?
y si existe donde se activa

gracias de antemano


Flashback? Si si en este tambien


Se activa, si quieres, cuando entras en trayectoria y eliges el campeonato a correr. Cuando vas a entrar en el campeonato, te salen las opciones para elegir la IA de los otros corredores, el % de carrera, etc, y ahí también puedes elegir cuantos "Flashback" quieres usar en el campeonato.

Yo lo uso, no para la carrera, sino para cuando estoy en los libres y se me atraganta una curva, retrocedo 4-5 veces hasta que la trazo "bien", así no tengo que esperar a dar otra vuelta. En carrera no lo uso, si trompeo o me estrello, mala suerte.
Muy buenas gente!!!

Soy nuevo por aquí, aunque os vengo siguiendo desde el F1 2010.

Quería deciros que si a alguien le interesa, tenemos unas 4 plazas libres para un campeonato que jugamos quincenalmente, los miércoles, a las 00:00 horas. Y los miércoles que descansamos, tenemos otro campeonato contra otro foro que también está bastante guapo, ya que lo hacemos con rendimiento 2011. Somos gente muy limpia y muy legal, y vamos ya por la 4ª temporada.

Pues eso, que si a alguien le interesa, mejor que me envíe un MP, que no pretendo hacer spam.

Gracias!!! Y Feliz Año Nuevo!!!
FELIZ 2012!!!!!!!!! Ala, ha empezar el hilo F1 2012
fernandoalon escribió:FELIZ 2012!!!!!!!!! Ala, ha empezar el hilo F1 2012

cuando salga algo de info creo wiki, me temo que denis no me ayude mucho con la info, no estará muy disponible
feliz año
Buenas a todos, seguí este hilo desde su inicio, tenia pensado comprarme de salida este juego pero esperé a ver las primeras reacciones las cuales fueron muy malas en el sentido de "tiene gráficos de ps2, ralentizaciones, etc...", sé que apareció un parche que solucionó algo en parte, desde entonces apenas seguí el juego. He visto que pone V1.02 supongo que es un segundo parche, es asi? sé que me podeis decir que use el buscador pero agradecería una respuesta escueta y precisa de como funciona el juego actualmente a nivel de jugabilidad y gráficos, que me podeis comentar compañeros? se han solucionado en su mayor parte todos los errores que tenía el juego de inicio? gracias.
para ser franco, errores y cosas malas
- en carreras con gasofa online o lluvia online ir sin ayudas es mas lento
- un fallo pequeño en las ruedas en Libres 1 si no sabes evitarlo

cosas buenas tiene muchas. la ultima v. es la 1.02.
Din-A4 escribió:para ser franco, errores y cosas malas
- en carreras con gasofa online o lluvia online ir sin ayudas es mas lento
- un fallo pequeño en las ruedas en Libres 1 si no sabes evitarlo

cosas buenas tiene muchas. la ultima v. es la 1.02.


Gracias Din-A4, entonces por lo que entiendo a nivel de gráficos y ralentizaciones ( me preocupan estas dos cosas sobre todo ) se ha solucionado el problema verdad? se equipara entonces a la versión de xbox360, es asi? agradezco vuestras respuestas.
las texturas que no compatibilizaban con la ultima actu las han quitado
ahora tiene menos texturas. pero se ven bien.
ralentizaciones no tengo, aunque no se si te irá bien a tí...
Aprovecho para dos ,,, bueno tres cositas, la primera Feliz Año a todos, la segunda, a nuestro compi, no lo dudes y pillatelo, es la leche, el mejor juego de Formula 1 sin dudarlo, y la ultima, una duda que tengo por si alguien me puede ayudar, en las contrareloj, ¿porque no se queda grabado mi tiempo?, es decir juego hago un tiempo, y luego en marcadores o en ese circuito no sale el tiempo en la clasificacion.

Saludetes...
9275 respuestas