[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
[quote=
antoniop escribió:
sonyfallon escribió:
antoniop escribió:Hola!

Acabo de hacerme con un año de Gold, y ahora estoy dándole duro a éste Formula 1.
Si a alguien le apetece hacer un mundial cooperativo para sacar el logro agregadme. Soy ExtraMegaCD32X [sonrisa]

Un saludo!



Este mes me parece con el GWG regalan este juego de F1 , asique seguro que mucha gente lo empezará a jugar y habrá mas gente jugando al Online


Si no me equivoco, el que regalan es el 2013.



¿Hay mucha diferencia del 2013 al 2014? Ademas de los coches y pilotos?[/quote]
Juegas con ayudas o con mando? Si es así NINGUNA.
Si vas CON VOLANTE y SIN AYUDAS sí se nota.
@Din-A4 vale , yo juego con mando . Ahora me bajaré el 2013 , veremos que tal está
Buenas.

Estoy dándole a este juego a la espera del 2015. Uno de los canales que suelo ver es de un tío que juega al 2014 y que resulta que ha sacado algún vídeo donde se le ve jugando al 2014 pero con los coches y pilotos del año 1997 (una de las épocas más interesantes). ¿Esto es un DLC? ¿O es un mod para PC?

https://www.youtube.com/watch?v=SdWYeP1pw84

Gracias.
Buenas. Perdonad que reflote este hilo, pero tengo una duda.

No tengo claro si es cosa del mando, pero en ocasiones yendo a tope pisando el acelerador, el coche no acelera e incluso decelera. Esto me pasa corriendo con Ferrari.

Lo que no tengo claro es si es problema del gamepad Thrustmaster que tengo para jugarlo en PC, o es una opción del juego. El ingeniero no me dice nada sobre que tenga problemas con el motor del coche....

He perdido dos carreras por esta razón.

Gracias.
patton escribió:Buenas. Perdonad que reflote este hilo, pero tengo una duda.

No tengo claro si es cosa del mando, pero en ocasiones yendo a tope pisando el acelerador, el coche no acelera e incluso decelera. Esto me pasa corriendo con Ferrari.

Lo que no tengo claro es si es problema del gamepad Thrustmaster que tengo para jugarlo en PC, o es una opción del juego. El ingeniero no me dice nada sobre que tenga problemas con el motor del coche....

He perdido dos carreras por esta razón.

Gracias.

Debe de ser problema o de tu mando o de que pierde la conexión con el juego, pero no es normal.

O eso o te quedas sin gasolina [plas]
Din-A4 escribió:
patton escribió:Buenas. Perdonad que reflote este hilo, pero tengo una duda.

No tengo claro si es cosa del mando, pero en ocasiones yendo a tope pisando el acelerador, el coche no acelera e incluso decelera. Esto me pasa corriendo con Ferrari.

Lo que no tengo claro es si es problema del gamepad Thrustmaster que tengo para jugarlo en PC, o es una opción del juego. El ingeniero no me dice nada sobre que tenga problemas con el motor del coche....

He perdido dos carreras por esta razón.

Gracias.

Debe de ser problema o de tu mando o de que pierde la conexión con el juego, pero no es normal.

O eso o te quedas sin gasolina [plas]


Gracias. He comprado otro Pad, a ver si es por eso.
patton escribió:
Din-A4 escribió:
patton escribió:Buenas. Perdonad que reflote este hilo, pero tengo una duda.

No tengo claro si es cosa del mando, pero en ocasiones yendo a tope pisando el acelerador, el coche no acelera e incluso decelera. Esto me pasa corriendo con Ferrari.

Lo que no tengo claro es si es problema del gamepad Thrustmaster que tengo para jugarlo en PC, o es una opción del juego. El ingeniero no me dice nada sobre que tenga problemas con el motor del coche....

He perdido dos carreras por esta razón.

Gracias.

Debe de ser problema o de tu mando o de que pierde la conexión con el juego, pero no es normal.

O eso o te quedas sin gasolina [plas]


Gracias. He comprado otro Pad, a ver si es por eso.

Dinos si te va bien o no!
Siento haber tardado tanto en contestar.

En efecto era el mando. Tengo un Thrutmaster y aunque aparentemente está bien, en juegos de coches si le pulsas a tope no siempre acelera a tope.

Compré el mando oficial de XBOX y mano de santo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6