[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues ya he probado el juego. A mi me ha gustado, como todos. Quizá sea porque me gusta mucho la F1. Quizá el juego no sea muy diferente, pero como las demás ediciones del juego me han gustado, pues esta también. Juego con pad, y noto que hay que acelerar más despacio respecto al 2013, y que hay que controlar mejor el coche al entrar en las curvas.
estoy contigo aven 96 yo juego con pad y me cuesta tomar las curvas ,y al acelerar si aceleras en medio de la curva se va de atras ,yo juego sin ayudas y con la IA en leyenda y en trayectoria con el williams me cuesta seguir el ritmo de los de adelante por lo menos a mi me pasa, no se a vosotros,probé a iniciar la trayectoria con lotus y para mi es inconducible con el williams es un poco mejor
Yo aún tengo que adaptarme al juego ya que he jugado menos de 2h, pero he hecho una carrera en la máxima dificultad y he quedado 19º con un Lotus, justo por detrás de mi compañero. La dificultad ha aumentado, en la primera vuelta sí que van algo más lentos, pero mejor que el año pasado. Las salidas sin ayudas se hacen más difíciles porque hay menos agarre y son más lentas. Así que cuesta más ganar posiciones ahí.
Buenas, yo acabo de probar el juego, voy sin ninguna ayuda y con marchas manuales, juego con volante y he de decir que la conducción es bastante diferente a la del año pasado, el coche es mas nervioso, las marchas son mas cortas, la aerodinámica es bastante menor con respecto el año pasado, todo eso se nota mucho y lo hace ser un nuevo reto, el juego creo que capta bastante bien las sensaciones de la actual temporada, con el mercedes tienes bastante agarre, pero con el ferrari tienes que ir luchando en cada curva, muchas curvas que el año pasado podías hacerlas a fondo este año no puedes ni de broma, en algunas porque el coche te derrapa por ir en marchas medio/bajas en otras porque no tienes suficiente apoyo aerodinámico, por lo que para mi a sido una compra totalmente acertada.
¿Se sabe si van a sacar demo? estoy indeciso si comprarlo o esperar a comprar la One y que saquen el 2015 de next gen. :-?
imguerrero escribió:¿Se sabe si van a sacar demo? estoy indeciso si comprarlo o esperar a comprar la One y que saquen el 2015 de next gen. :-?

No, no esperes demo. Si ya tienes la next-gen o el F1 2013 espérate.

ACTUALIZO: Parece que con PAD siempre hay una especie de Control de tracción activado, da igual que desactives todas las ayudas, hay una especie de control que evita que derrapes y puedas salir a fondo de las curvas. Esto se puede ver en multitud de post en el foro oficial como este:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -always-on

Y en este foro también ha habido quejas de jugadores con pad que no concuerdan con los que juegan con un volante.
Acabo de probar el juego para PC y, para lo que me esperaba, me ha gustado.

Antes de nada decir que sólo he podido jugar la prueba que haces al principio (con Ferrari) y un fin de semana corto en Canadá (con Mercedes). Y que he jugado con volante (DFGT), sin ninguna ayuda y con la IA en normal (era la primera carrera y quería jugar más cómodo).



Gráficos/Visual
Visualmente el juego es prácticamente lo mismo que el 2013 con algún pequeño detalle.

Lo que me ha decepcionado en este aspecto es el volante. Me esperaba más información. Sólo está la marcha, la diferencia con la vuelta anterior y tres números que no sé exactamente qué son (porque pone el nombre, pero tan pequeño que ni se ve). Supongo que son tres temperaturas, pero tampoco me cuadran mucho sus valores. He probado varías cosas pero parece que sean valores aleatorios más que otra cosa.

¿Pero dónde está la velocidad? ¬_¬

¿Y en serio han probado a jugar con las luces del volante? Porque a mitad de marcha ya están parpadeando, cuando prácticamente no has ganado ni velocidad.


Y ya que estoy lo comento aquí. Hasta en las fotos cuando está el juego cargando le han quitado la línea roja (que sigo sin entender por qué han tenido que quitarla) al Williams. [+risas]

Otra curiosidad es que la escapatoria de la Parabólica de Monza sigue con grava, no la han actualizado. Aunque, para mi, casi mejor, que me gusta más así.

Imagen

Manejo
Lo primero que he visto es que han puesto un nivel más de ayuda. Han puesto ayuda "máxima" en frenada y dirección. No lo he probado, pero supongo que será para que sólo tengas que estar pulsando el botón de acelerar toda la carrera y poco más (así empecé yo ya hará unos 10-12 años [tomaaa] ).

En cuanto al manejo del coche, pues con las pocas vueltas que he podido dar ya me he dado cuenta de que el Ferrari y el Mercedes no son nada parecidos. Se nota mucho que el Ferrari derrapa más que el Mercedes (tengo ganas de probar Marussia y similares). Aunque cuando te acostumbras al Mercedes los derrapes que da se pueden corregir muy fácilmente con una pequeña corrección con el volante, con el Ferrari cuesta un poco más corregirlos.

Eso sí, en general lo veo con menos agarre. La diferencia es que en los juegos anteriores (en el 2013 no tanto) muchas veces era muy difícil recuperarlo y ahora lo he visto hasta demasiado fácil (espero que con otros coches no sea tan fácil).

Otra cosa que he visto en el Ferrari en Monza es que el coche frena mucho más y bloquea menos que en 2013. Antes era casi imposible frenar después de la los 150 metros en la 1ª curva, ahora puedo frenar tranquilamente casi en los 100 metros y no tengo muchos problemas para pasar la curva. También es porque los neumáticos bloquean mucho menos (o bloquean, porque se escucha, pero puedes girar un poco. Antes te dejaba la dirección completamente recta). No sé en otras curvas, pero en esa se acerca más a la realidad. Si miras cualquier onboard en seco frenan más o menos a esa distancia que hay ahora.

En cuando a la tracción, con el Mercedes casi podía acelerar a tope, pero a veces sí que se nota que se va un poco de atrás. Pero con el Ferrari tenía que estar controlando mucho más los acelerones. Si aceleras a tope el coche se va bastante de atrás.


Por último, otra cosa que no me gusta (aunque se sabía) es que los boxes sean completamente manuales. En el F1 2010 tenías que poner tú el limitador, frenar delante de los mecánicos, acelerar para salir y quitar el limitador. En el F1 2011 tenías que frenar para no entrar demasiado rápido en boxes. Y desde el F1 2012 ya TODO automático. Ojalá para el F1 2015 volviesen a dar la opción de ponerlo lo más manual posible.

Imagen

IA
Poco puedo comentar aquí, supongo que será como la del 2013 (que ya era muy buena). Para estar en "normal" me ha gustado, en alguna acción se les ha visto bastante agresivos.

Por ejemplo, en la recta larga de Montreal íbamos Rosberg y yo en paralelo. Al llegar a la curva yo tenía el interior, pero Rosberg ha intentado aguantar la posición y se ha comido el bordillo que hay después del piano y ahí se ha quedado. No sé exactamente si ha trompeado o si se ha quedado en el bordillo atrapado, pero dos curvas después me han dicho por radio que había abandonado porque se le había quedado el coche parado.

Otra cosa que he visto es que, independientemente del mapa motor que esté utilizando, no todos los coches de la IA corren igual. Por ejemplo, el Williams se me acercaba bastante en la recta, pero el Red Bull se quedaba atrás.

Imagen

Otras cosas
Lo que más me fastidia es que hayan quitado los coches clásicos. Espero que en el F1 2015 vuelvan, mientras me tendré que conformar con los del F1 2013.

En cuánto a lo que se comentó el otro día de los tiempos de vuelta. Sé que han sido mis primeras vueltas, que no soy un crack (de hecho me considero de los del montón, de la parte de abajo [+risas] ) y que con práctica y personalizando reglajes se mejorará bastante. Pero en Canadá he hecho un 1:19.8 para la pole y en carrera mi vuelta rápida ha sido 1:19.1. Mientras que en la realidad la pole fue 1:14.8 y la VR 1:18.5.

Obviamente muchos los batiréis (sobre todo en contrarreloj), pero tampoco creo que llegue a haber tanta diferencia. Y la IA en dificultad leyenda supongo que estará rondando esos tiempos.

Tengo que probar si sigue el frenado automático en las escapatorias, aunque creo que sigue. Ojalá para el F1 2015 quitasen eso y volviesen las paradas en boxes "manuales" (al menos offline).

Ah, y los neumáticos al 25% de carrera en Canadá son piedras. Ya podía derrapar que duraban bastante tiempo. Habrá que probar en 50%, que es realmente (si sigue como en 2013) donde hay un desgaste y consumo escalado (además del realista al 100%).

Imagen

Conclusión
Para un aficionado a la F1 es un muy buen juego si tienes expectativas realistas.

El que esperase una gran evolución este año es normal que se enfade. Pero esque si ya han anunciado que en 5 meses saldrá el F1 2015 en new gen no sé cómo había alguien que esperaba muchas novedades en el F1 2014. Sí, cosas como quitar los clásicos no tienen mucho sentido (más que problemas de licencias), pero esperar cambios en otros modos de juego...




PD: Vaya tochaco ZzzZZ
Menos mal que no he jugado mucho, sino... [snif] [+risas] [+risas]

EDITO: pongo alguna imagen para que se haga un poco más ameno. XD
De tochaco nada pedro cam23, todo lo contrario.
Yo voy a esperar un poco ya que el 2013 no lo tengo todavía exprimido ya no tengo mucho tiempo para jugar.
De paso iré viendo opiniones.
Una pregunta pedro, en Canadá que tiempos haces en carrera en el 2013? Más o menos.
Es por comparar con estos tiempos que has puesto.

un saludooo
Yo noto que el coche gira menos que el 2013. No me acuerdo si es que cambié algo en el mando para que girara más. ¿Alguien modifica esos valores en el pad?
Rayohodei escribió:De tochaco nada pedro cam23, todo lo contrario.
Yo voy a esperar un poco ya que el 2013 no lo tengo todavía exprimido ya no tengo mucho tiempo para jugar.
De paso iré viendo opiniones.
Una pregunta pedro, en Canadá que tiempos haces en carrera en el 2013? Más o menos.
Es por comparar con estos tiempos que has puesto.

un saludooo


Pues ahora mismo no recuerdo el tiempo que hacía. Si consigo sacar un rato este fin de semana intentaré probarlo en las mismas condiciones.

Creo que estaba entre 1:16 y 1:17, pero no me hagas mucho caso.
Con volante le tenido que meter lineabliidad al 40% para sentirme más cómodo, creo que es un ajuste necesario.

Pedro, sí, sigue frenando automáticamente en escapatorias. Creo que queda confirmado que si juegas con un volante puedes desactivar las ayudas, y con mando aunque las quites siguen estando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el 2013 sin ayudas en un infierno,el coche como en la vida real,hasta que no coge velocidad no deja de derrapar en marchas cortas.Me cabrea mucho lo que decis de que tenga ayudas con el mando,espero que lo corrijan en un parche.El 2013 no las tiene,por que como digo.derrapa mas que un diablo(en lluvia ya te cagas de lo dificil que es,esos CV en mojado sin TC ofuuuuuu).Buen analisis,aunque no me sorprende,CM nos da desde 2011 juegazos. [360º]Queja y parche para quitar el bloqueo en el mando ya.
Antoniopua escribió:Pues el 2013 sin ayudas en un infierno,el coche como en la vida real,hasta que no coge velocidad no deja de derrapar en marchas cortas.Me cabrea mucho lo que decis de que tenga ayudas con el mando,espero que lo corrijan en un parche.El 2013 no las tiene,por que como digo.derrapa mas que un diablo(en lluvia ya te cagas de lo dificil que es,esos CV en mojado sin TC ofuuuuuu).Buen analisis,aunque no me sorprende,CM nos da desde 2011 juegazos. [360º]Queja y parche para quitar el bloqueo en el mando ya.

Realmente el 2013 sí que las tiene un poco, pero más disimulado, hice también una comparación y con mando sin ninguna ayuda tenías como un ligero control de tracción que no tenías jugando con volante. Esto se está quejando la gente en el foro oficial.

http://forums.codemasters.com/discussio ... pad-thread

http://forums.codemasters.com/discussio ... -always-on
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se yo.....ahi solo mecionan al 2014,menos uno que dice que 2013 ya las tenia......Yo,en linea recta he metido 1,2,3 seguidas.....y en mitad de la repta sin tocar el "volante",me hizo un trompo subito,sin poder hacer nada.Yo creo que lo arreglaron con un parche,¿esa prueba que tu hicistes en el 2013,fue con todos los parches?.De todas maneras,del 2013,nunca escuche los palos que le estan callendo a este en ese sentido de tener una ayuda si o si.Muy mal por CM,eso deberia decidirlo cada uno,no ellos.
Que tal el online?? aun no lo he podido probar pero me he visto videos por youtube que han subido algunos del online y parece que va mejor que el 2013 pero hasta que no lo pueda probar por mi mismo no sabré si sigue siendo la misma mierda xd
He visto el video de heikki360 y me encanta que la camara cockpit sea jugable y se vea en condiciones
http://youtu.be/AP9cmbCldtA

Y aqui mirad el 2:15. El lag que tenia el 2013 a veces hacia que no pudieras hacer eso de tocarte con alguien algo, ya que salias volando o te mandaban a china por el puto lag xd
https://www.youtube.com/watch?v=PG8llJyu1Wo
Tiene muy buena pinta este 2014
un saludo!!
viking escribió:Que tal el online?? aun no lo he podido probar pero me he visto videos por youtube que han subido algunos del online y parece que va mejor que el 2013 pero hasta que no lo pueda probar por mi mismo no sabré si sigue siendo la misma mierda xd
He visto el video de heikki360 y me encanta que la camara cockpit sea jugable y se vea en condiciones
http://youtu.be/AP9cmbCldtA

Y aqui mirad el 2:15. El lag que tenia el 2013 a veces hacia que no pudieras hacer eso de tocarte con alguien algo, ya que salias volando o te mandaban a china por el puto lag xd
https://www.youtube.com/watch?v=PG8llJyu1Wo
Tiene muy buena pinta este 2014
un saludo!!

Pues parece que los choques sin que les toques, como has dicho, ya no están. Puede que si no hay buena conexión los coches se les vea dando saltos, pero por lo menos ya no hay ese problema de los toques.
Podríamos hacer algún tipo de reto, de a ver quien hace mejor vuelta en tal circuito con tal coche por ejemplo.
aven96 escribió:Podríamos hacer algún tipo de reto, de a ver quien hace mejor vuelta en tal circuito con tal coche por ejemplo.

Estaría bien, pero tendría que ser sólo en el modo contrarreloj, ya que en otros modos el grip es distinto y tal.
Podríamos hacer durante unos días: Circuito - Coche - Reglajes por defecto - Modo contrarreloj a ver qué tiempo hace cada uno.
Y también estaría bien decir si el tiempo se ha hecho con volante o con pad. Yo juego en pc, pero no creo que importe en los tiempos.
aven96 escribió:Y también estaría bien decir si el tiempo se ha hecho con volante o con pad. Yo juego en pc, pero no creo que importe en los tiempos.

Pues venga, empieza proponiendo tú. Yo creo que sin reglajes, osea, por defecto, será mucho más igualado.
Montmeló y Force India.

Edito: ¿Y el tema de las ayudas?, ¿cada uno lleva las que quiera?, ¿o todos llevamos las mismas?
aven96 escribió:Montmeló y Force India.

Edito: ¿Y el tema de las ayudas?, ¿cada uno lleva las que quiera?, ¿o todos llevamos las mismas?

Yo creo que cada uno lleve las ayudas que quiera y luego que lo postee.
Buenas, haber sí alguien me da algún consejo sobre qué dificultad poner en el juego.

No me gusta que sea ni muy arcade ni muy real, para que me entendais, pongo tracción total, pero que existan los fallos, tanto mecánicos como sí me doy con otro coche.

Pues bien, tengo todo en nivel normal y me aburro, me aburro en el sentido de que poneos en la situación de que por ejemplo, salgo el 9 con un toro rosso en el modo trayectoria, tras haber hecho la clasificación y salir en esa posición.

Llega la salida, me pongo cuarto, y hay sigo el resto de carrera (lo tengo puesto al 25% y por lo tanto hay una parada en boxes).

No consigo llegar nunca a los de alante y los de atrás no me adelantan nunca, y me aburro, nose que hacer, sí pongo más dificil la IA me va a pasar todo el mundo y si lo pongo aún más fácil voy a ganar todas las carreras, y tampoco quiero eso, quiero un punto intermedio...

¿Algún consejo sobre qué ayudas activar o desactivar para que no me aburra tanto?, estoy pensando en quitar el control de tracción, aunque así, como teniendolo puesto no voy a alcanzar a los que tenga delante, sí me quito el control de tracción ya sí que no los voy a cazar jajaj.

Espero haberme explicado, un saludo!.
charlie_1988 escribió:Buenas, haber sí alguien me da algún consejo sobre qué dificultad poner en el juego.

No me gusta que sea ni muy arcade ni muy real, para que me entendais, pongo tracción total, pero que existan los fallos, tanto mecánicos como sí me doy con otro coche.

Pues bien, tengo todo en nivel normal y me aburro, me aburro en el sentido de que poneos en la situación de que por ejemplo, salgo el 9 con un toro rosso en el modo trayectoria, tras haber hecho la clasificación y salir en esa posición.

Llega la salida, me pongo cuarto, y hay sigo el resto de carrera (lo tengo puesto al 25% y por lo tanto hay una parada en boxes).

No consigo llegar nunca a los de alante y los de atrás no me adelantan nunca, y me aburro, nose que hacer, sí pongo más dificil la IA me va a pasar todo el mundo y si lo pongo aún más fácil voy a ganar todas las carreras, y tampoco quiero eso, quiero un punto intermedio...

¿Algún consejo sobre qué ayudas activar o desactivar para que no me aburra tanto?, estoy pensando en quitar el control de tracción, aunque así, como teniendolo puesto no voy a alcanzar a los que tenga delante, sí me quito el control de tracción ya sí que no los voy a cazar jajaj.

Espero haberme explicado, un saludo!.

Si vas con mando, da igual que desactives las ayudas, seguirán estando y seguirás teniendo ese control de tracción. Si juegas con volante, te recomiendo encarecidamente que te quites las ayudas, así me aburría yo hasta que me las quité.
Si con un toro rosso quedas 4º no es su posición por lo que estás jugando demasiado fácil. Tienes que ponerte una dificultad para estar a la par de tu compañero, que será más o menos entrar en los puntos. Si te adelanta todo el mundo es porque haces unas salidas adelantando a todo el mundo por el interior en la primera vuelta, adelantas a los rápidos pero a los demás no puedes porque son demasiado rápidos. Yo que tú me quitaría ayudas y jugaría con un nivel más de dificultad. También tiene su gracia batir al compañero en vueltas rápidas, clasificación, podios y carreras, esto lo puedes ver desde el box en el apartado que va después del ingeniero.
Bueno señores ya tengo el juego, vamos a organizar algún campeonato online? (Perdonad si lo habéis ya comentado pero recien levantado no he leido el post entero U.U) Bueno pues eso, voy a buscar en online, pero yo me apunto a lo ke sea. (Aunque se de gente en el foro que me matará si uso mi poco tiempo de juego en un F! y no con ellos, XD)
Estamos organizando unos retos de tiempos. Tiene que ser en contrarreloj sin reglajes y con las ayudas que quieras. El primer reto es en Montmeló con el Force India, a ver quien hace mejor tiempo.
Bueno e conseguido hacer 1'26'200
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos ,juegazo.A ver si arreglan lo del mando con las ayudas x "cohones",creeis k lo arreglaran con un parche?
Yo he hecho 1:25 y unas pocas centésimas.
Antoniopua escribió:Hola a todos ,juegazo.A ver si arreglan lo del mando con las ayudas x "cohones",creeis k lo arreglaran con un parche?

Pues no lo sé, si está hecho a drede no creo, si es una especie de bug que ya estaba en 2013 pero en mucha menor medida, pues supongo. Deberían de darse cuenta, a mí sólo me costó ver 1 vídeo con uno con pad y otro con uno con volante.

Hoy he hecho mi primera trayectoria, y he escogido Lotus. Sin ninguna ayuda, Leyenda, volante, y en los libres, he peleado bastante con el coche, bastante más divertido y dificil por cierto, y con los duros me he llegado a quedar a 2 segundos de Bianchi, el último. Luego he puesto blandos ya que ellos también los montaban y sus tiempos eran de blandos, y me he quedado 17º a 4 décimas de mi compañero. Va a estar reñido, me gusta.

Una cosa que no me gusta: he corrido en lluvia extrema con neumáticos degradados y es casi imposible bloquear, ni en esas condiciones se bloquea. Sin embargo estando en trayectoria (donde el grip siempre ha sido menor), y me costaba más entrar en las curvas y las frenadas, en ese aspecto creo que el modo trayectoria es el mejor para las físicas.
Din-A4 escribió:Sin embargo estando en trayectoria (donde el grip siempre ha sido menor), y me costaba más entrar en las curvas y las frenadas, en ese aspecto creo que el modo trayectoria es el mejor para las físicas.


Sí, a mi es una cosa que no me acaba de gustar. No sé porque lo hacen, ya podían poner ese agarre y desgaste en el modo GP a medida, que muchas veces quiero correr en un circuito concreto y no disfruto lo mismo en GP a medida que en Trayectoria. O que pongan ambas opciones.

No sé si será como el año pasado, que conforme vas poniendo las mejoras del coche en modo trayectoria el desgaste va siendo menor, pero aún y así lo sigo prefiriendo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias din.Pues yo asi no lo compro,me quedo con el 13 y sus apuradas de frenada,que me encantan y sus clasicos.He probado con mando,y TC medio...y no se parece en nada a llevarlo quitado.Sin embargo,en este 2014,me han dicho que poner el tc en nivel medio,no difiere de llevarlo quitado.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Sin embargo estando en trayectoria (donde el grip siempre ha sido menor), y me costaba más entrar en las curvas y las frenadas, en ese aspecto creo que el modo trayectoria es el mejor para las físicas.


Sí, a mi es una cosa que no me acaba de gustar. No sé porque lo hacen, ya podían poner ese agarre y desgaste en el modo GP a medida, que muchas veces quiero correr en un circuito concreto y no disfruto lo mismo en GP a medida que en Trayectoria. O que pongan ambas opciones.

No sé si será como el año pasado, que conforme vas poniendo las mejoras del coche en modo trayectoria el desgaste va siendo menor, pero aún y así lo sigo prefiriendo.

A mí también me pasa eso, no me gusta hacer GP rápidos por el tema de que es más fácil y hay más agarre, con lo divertido que es el modo trayectoria encima de intentar batir a tu compañero.

Antoniopua escribió:Gracias din.Pues yo asi no lo compro,me quedo con el 13 y sus apuradas de frenada,que me encantan y sus clasicos.He probado con mando,y TC medio...y no se parece en nada a llevarlo quitado.Sin embargo,en este 2014,me han dicho que poner el tc en nivel medio,no difiere de llevarlo quitado.


Pues si vas a jugarlo con mando no te lo compres, de momento, ya que si juegas con él, hay un bug (o a drede), que impide que te puedas quitar ayudas. Aunque las quites, siguen estando y el coche no se va. En el foro:
http://forums.codemasters.com/categorie ... discussion

Está lleno de quejas sobre esto del mando.
Din-A4, ¿en la versión de pc también pasa?
aven96 escribió:Din-A4, ¿en la versión de pc también pasa?

Sí, dicen que jugando con teclado esas ayudas tampoco se pueden quitar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 es un problema la verdad,de hecho van a perder (si sigue asi) una venta..... [mamaaaaa] .a si que no se yo hasta que punto se van a beneficiar de esto en caso de no ser un "error".A los que usais volante,disfrutad de este simuladorazo,para mi desde el 12,tienen una simulacion mas que suficiente,y pienso que mas cercana a la realidad de lo que piensan muchos.De echo,he perdido mas en control sin ayudas en el f1 2013,que en race pro y rfactor.¿Que es "facil" cuando te acostumbras?,que me digan,con una mano en el corazon....que sim no es "facil" una vez que te acostumbras. [bye]
Buenas,a lo mejor con 1 parche se soluciona,no se sabe cuándo estará listo ni lo que incluirán no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slevin44 escribió:Buenas,a lo mejor con 1 parche se soluciona,no se sabe cuándo estará listo ni lo que incluirán no?
ojála....lo que me parece es,que vamos a flipar con el 15.Se rumorea que traera gp2 y gp3,pero son eso,rumores.De todas maneras alguna sorpresa habrá,o bien clasicos o quien sabe.Lo que esta claro,que los f1 antiguos ,los queremos todos y eso lo saben.Nos vemos.
Gp2 y gp3,de donde ha salido eso!??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slevin44 escribió:Gp2 y gp3,de donde ha salido eso!??

De una persona del foro de codemaster.Pero las demas personas le dicen que no,que es lo mismo que yo pienso.Es como si yo digo,que habrá...motos?.Es pura demagogia,ahora,yo pienso que deberia incluirlas,ya que creo que se le ha pedido a CM en muchas ocasiones.
Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?
hola, alguien sabe por que no se ven las antenas con las camara del copckit de los mercedes y cathergam??? lo gracioso es que en los replay si se ven. el 2013 pasaba lo mismo con el mc laren.
Din-A4 escribió:Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?

¿Que coche llevabas?
Tengo que reconocer que tenía muchos prejuicios contra este juego. Me ha reventado que quitasen los clásicos y que sea tan continuista, pero tras haberlo probado sin ayudas en carreras sueltas, retiro lo dicho anteriormente y tengo que decir que me ha encantado .

El control no se si será más realista o menos, pero me resulta muy guapo tener que ser más prudente con acelerador y volante en según qué coche y que las pequeñas pérdidas de grip sean frecuentes y recuperables.

Tras un par de horas de prueba, he ido corriendo a comprarlo, que por cierto en Mediamarkt está a 42.90. Pese a lo parecido que es, estoy disfrutando más conduciendo los coches de 2014 que los de 2013 y, de disfrutar es de lo que se trata ¿no?
gegio escribió:
Din-A4 escribió:Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?

¿Que coche llevabas?

Con un Lotus. Hoy probaré un Mclaren. Dicen que como la I.A. no derrapa, pues si coges un coche que no sea puntero y no derrape tanto, pierdes aún más tiempo.

MagoPunk escribió:Tengo que reconocer que tenía muchos prejuicios contra este juego. Me ha reventado que quitasen los clásicos y que sea tan continuista, pero tras haberlo probado sin ayudas en carreras sueltas, retiro lo dicho anteriormente y tengo que decir que me ha encantado .

El control no se si será más realista o menos, pero me resulta muy guapo tener que ser más prudente con acelerador y volante en según qué coche y que las pequeñas pérdidas de grip sean frecuentes y recuperables.

Tras un par de horas de prueba, he ido corriendo a comprarlo, que por cierto en Mediamarkt está a 42.90. Pese a lo parecido que es, estoy disfrutando más conduciendo los coches de 2014 que los de 2013 y, de disfrutar es de lo que se trata ¿no?


Pues sí, a veces se hecha de menos más modos de juego, alguna novedad más, pero las carreras, el manejo, es bastante más divertido creo yo, que al fin y al cabo es lo que haces, jugar. De nada me sirve un podio si no van a mejorar las físicas así, porque un podio o otra cosa la ves 2 veces y te cansas, pero jugar, estar dentro del coche lo haces el 99% del juego.

Eso sí, repito, con MANDO el juego tiene una especie de ayudas que NO se pueden desactivar.
Din-A4 escribió:
gegio escribió:
Din-A4 escribió:Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?

¿Que coche llevabas?

Con un Lotus. Hoy probaré un Mclaren. Dicen que como la I.A. no derrapa, pues si coges un coche que no sea puntero y no derrape tanto, pierdes aún más tiempo.


Hola din es que el lotus es de los peores coches en 2014. despues de los caterham y marussia son el peor xD
sobre lo que dices de mclaren, javift14 y ftr asturptt estan haciendo una trayectoria cooperativa con el mclaren en nivel leyenda. mirate sus carreras en youtube y verás el nivel de la IA. En los videos comentan que los mercedes estan a otro nivel como en la f1 real y que ya despues estan red bull williams ferrari...

Fijate en los distintos niveles de cada coche. los mercedes, williams, red bull y ferrari son nivel 1 de dificultad mientras que mclaren y force india son nivel 2, luego toro rosso sauber y lotus son nivel 3 y caterham y marussia nivel 4
Con un coche nivel 2 cuesta bastante conseguir quedar arriba, tu estabas con un coche nivel 3 con lo que te es hasta imposible puntuar en leyenda
He vuelto a empezar el modo trayectoria, de Lotus ahora he escogido Mclaren, y la diferencia es ABISMAL. La I.A. no derrapa, por lo que si escoges un coche peor, que derrapa más, tienes la contra de que gira menos, corre menos y adicionalmente que tiene menos grip. Cuando jugué con el Lotus los más lentos me sacaban más de 1 segundo y medio por vuelta. Clasifiqué último y acabé la carrera doblado por todos.

Ahora empezada en Mclaren, he hecho la clasificación y he quedado 11º, me pedían 8º y Button ha hecho 9º. Esto ya es NORMAL. Después en carrera he empezado y me he puesto 10º, aguantando la posición pero al final me han pasado y he terminado 14. La verdad es que así es mucho mejor. Hay que elegir una escudería mínimo nivel 2 que dice Viking, porque sino el agarre hace imposible la carrera. La última curva de melbourne veía que los demás me cogían enseguida. Ya veremos en Malasia, es que más de aerodinámica y menos de tracción.
Buenas, efectivamente si quieres competir por los puestos punteros te toca coger un equipo puntero, yo en modo GP con el Ferrari hice sexto en clasificación, y en carrera luche por el 5º puesto, con el Ferrai no podía luchar con Mercedes ni con Red Bull, los estuve reteniendo un rato pero cuando me quedaba sin ruedas era imposible, en cambio llevando el Mercedes si que estuve luchando por el 1º puesto, aunque al final quede segundo y me saco 7 segundos. Ademas si juegas carreras al 50% el desgaste de los neumáticos es mas complicado de gestionar, sobre todo con el coche cargado, yo noto mucha diferencia cuando lo comparas con carreras al 25%, y la diferencia tiene que estar por el peso del coche.
gegio escribió:Buenas, efectivamente si quieres competir por los puestos punteros te toca coger un equipo puntero, yo en modo GP con el Ferrari hice sexto en clasificación, y en carrera luche por el 5º puesto, con el Ferrai no podía luchar con Mercedes ni con Red Bull, los estuve reteniendo un rato pero cuando me quedaba sin ruedas era imposible, en cambio llevando el Mercedes si que estuve luchando por el 1º puesto, aunque al final quede segundo y me saco 7 segundos. Ademas si juegas carreras al 50% el desgaste de los neumáticos es mas complicado de gestionar, sobre todo con el coche cargado, yo noto mucha diferencia cuando lo comparas con carreras al 25%, y la diferencia tiene que estar por el peso del coche.

Hola, lo que quería no era competir por puestos punteros, sino que no me doblara hasta el último. Si escoges de un Force India en adelante la dificultad ya es acorde más o menos con la I.A

Respecto al desgaste, no es del todo tema del combustible. Al 50% y al 100% se deberían de desgastar igual (la mitad de vueltas). Al 25% el desgaste no es real, es SIMULADO, así que no es la misma fórmula que al 50%, sino que lo hacen para que simplemente pares dos veces (o una, no recuerdo).
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6