[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
...
Bienvenidos todos al nuevo hilo,y a una larga espera!
Pongo lo mismo que allí, y lo dicho, si alguien quiere ser el autor del hilo que lo diga:

Voy a traducir el anuncio oficial:
http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Lo primero es lo primero, estamos trabajando en dos nuevos títulos de Fórmula 1 - uno de la actual generación, y el otro en la nueva generación (PS4/One).

El próximo 17 de octubre se lanzará F1 2014 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Basándose en toda nuestra experiencia en el desarrollo de la Fórmula 1 títulos a lo largo de los años, F1 2014 recrea increíblemente la temporada de este año con todos los cambios en este deporte, incluyendo nuevos coches turboalimentados, nuevos circuitos, además de todos los fichajes.

El juego también incluye una mejora en el manejo con el pad y un nuevo sistema que evaúa las habilidades del jugador y se ajusta a sus necesidades (supongo que habla de que habrá alguna ayuda más y en el tutorial se ajustarán las ayudas que uno necesite).
Queremos que todos los jugadores se adapten con mayor rapidez. Por supuesto, todos los veteranos serán capaces de experimentar el verdadero desafío de carreras con esta generación de automóviles, con una entrega de potencia más explosiva, pero con menos carga aerodinámica, mediante la personalización de sus opciones y quitar las ayudas
 
El modo escenario se ha ampliado, hemos refinado opciones del modo de trayectoria. Steve hood habla:

"Ha habido un cambio muy grande en el deporte; el más grande con reglas y regulaciones para un tiempo muy largo y las nuevas unidades de potencia proporcionan un tipo muy diferente de desafío, tanto para el conductor y el equipo. Mediante la entrega de todos estos cambios, F1 2014 se hacen para una experiencia emocionante, refrescante y diferente. El nuevo sistema que detecta las habilidades del jugador, el juego sugiere los ajustes de juego adecuadas, además de niveles de dificultad, incluyendo un ajuste muy fácil, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de F1 completamente gratificante para los jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional con experiencia ".

Ahora en la nueva generación (PS4/One), en 2015 verá nuestro primer título en las plataformas de nueva generación. El juego se lanzará a principios de la temporada de Fórmula Uno y luego va a ir recibiendo actualizaciones digitales en vivo. Semana tras semana se verán los cambios actualizados en el juego según vaya transcurriendo la temporada.

Estamos muy entusiasmados con la nueva generación F1 y sabemos que tú también. Todavía no estamos listos para revelar todo sobre él todavía, pero vamos a tener mucho más información para compartir una vez F1 2014 que se lanza este mes de octubre.
Qué ganas de que salga!
El juego tiene buena pinta , pero gráficamente no ofrece nada nuevo respecto a los anteriores ...
Osea que ahora vendo mi xbox360 y compro la PS4 y hasta 2015 no voi a poder jugar al f1,menos mal que sale Projectcars en noviembre que me tendra ocupado
papiro291283 escribió:Osea que ahora vendo mi xbox360 y compro la PS4 y hasta 2015 no voi a poder jugar al f1,menos mal que sale Projectcars en noviembre que me tendra ocupado



Esperemos que la espera merezca la pena . Porque si viene con varias mejoras gráficas y en mas aspectos que mas da la espera :)
Pues como todos los años esperando a que salga y cumpla con lo prometido.
Aunque entiendo que a muchos no les guste nada yo prefiero que lo de la nueva generación sea así. Así por lo menos para 2015 ya habrá juego al principio de temporada. Sino habría que esperarse hasta septiembre/octubre otra vez.

Y supongo que si lo hacen así será porque es el último juego de F1 en PS3/Xbox360, sino no tiene sentido.


La duda que me queda es con PC, ya que lo sacarán en octubre, pero no dicen nada de 2015. Espero que lo sigan sacando cuando lo saquen para PS4/One. Porque sino ya me veo que o dejan de sacar juegos para PC o tocará esperar al F1 2016.
pedro_cam23 escribió:Aunque entiendo que a muchos no les guste nada yo prefiero que lo de la nueva generación sea así. Así por lo menos para 2015 ya habrá juego al principio de temporada. Sino habría que esperarse hasta septiembre/octubre otra vez.

Y supongo que si lo hacen así será porque es el último juego de F1 en PS3/Xbox360, sino no tiene sentido.


La duda que me queda es con PC, ya que lo sacarán en octubre, pero no dicen nada de 2015. Espero que lo sigan sacando cuando lo saquen para PS4/One. Porque sino ya me veo que o dejan de sacar juegos para PC o tocará esperar al F1 2016.


Va a haber versión next-gen cuando lo saquen para PS4 y XOne. Eso es lo que pone aquí
http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Now onto new-gen. 2015 will see us release our first title on new-generation platforms. The game will launch earlier in the Formula One season and then go onto receive live digital updates. These updates will deliver 2015 content into the game as the season unfolds, ensuring you’ll be competing against the same drivers and teams you watch week in and week out! The game will be available on Xbox One, PlayStation 4 and PC.


No habrá coches clásicos

https://twitter.com/Formula1game/status ... 8498424832

F1 2014 won't include classic content. This year we've focused on other areas of the game, plus building our next-gen title.



No habrá vuelta de formación

https://twitter.com/Formula1game/status ... 9153827840

No formation lap this year. Sorry!
Por cierto, tampoco entiendo porque no pueden poner la publicidad de Martini en el Williams.

Ahora mismo no recuerdo si en Mclaren pusieron la de Johnnie Walker en años anteriores (tras ver esto supongo que no). Pero esque en el Mclaren no destaca tanto como en el Williams, que se ve de lejos la diferencia.

Entiendo que sea por ser una bebida alcoholica, pero otra vez estamos con el tema de la licencia. Que siempre lo ponen como excusa cuando hay algo que no pueden/quieren hacer pero luego hay otras cosas más evidentes donde curiosamente la licencia no les impide nada.

Como ha dicho alguien por este o el otro hilo del F1 2014, que en vez de edad recomendada +3 pongan +18 y listo [+risas] [+risas]
No habrá coches clásicos ? ni los que ya estaban en la edición de 2013 ? tampoco vuelta de formación...
Que hacen durante el año ? espero novedades, no me sirve que digan que cambiar a las nuevas reglas de este año les haya consumido todo su tiempo.
Encima el coche de williams no se parece en nada, no tiene ni las lineas rojas... Si no pueden poner "martini" que pongan "racing" como en bahrein pero no la chapuza esa ( suerte que en PC esto se soluciona rápido).

Ojala que tengan muchas novedades y no las hayan dicho.

En PC saldrán dos juegos en 6 meses no ? espero que hagan algo con el precio porque sino...
Yo espero que las cosas (o algunas) que digan que no van a aparecer, solo sea en old-gen, porque se supone que no las ponen porque necesitan consolas más potentes. Espero que sí estén en la new-gen.
Yo, con todo lo que llevan dicho, que no es mucho, pero sinceramente creo que será el primer juego de la saga que no me pille.

A mi con el F1 2013 me basta, para mi es un gran juego, pero porque juego casi en exclusividad a los coches clásicos que son 1000 veces más divertidos que los modernos...

Si en este 2014 los van a quitar, conmigo que no cuenten. Si se hubiesen currado un buen modo trayectoria con los coches clásicos en este 2014 otro gallo hubiese cantado, pero para mi gusto han quitado lo mejor que tenía el 2013, y para mi eso ya es mucho.

El que los coches suenen distintos, tengan nuevas unidades de potencia con mayor importancia de la parte eléctrica, para mi es secundario, yo quiero físicas buenas y divertidas, y a mi entender los clásicos eran los que las tenían en el 2013.

O mucho cambian las cosas, las físicas son totalmente nuevas (espero al menos que los coches nuevos sean más nerviosos y tengan menos downforce) o sintiéndolo mucho me quedo con mi 2013.

Es que por ahora lo único nuevo que han dicho que va q haber es un modo Muy fácil para que la gente se adapte a la conducción. Si pretenden que con eso me vaya a comprar el juego la llevan clara. Faltan 1000 cosas por implementar:
-salidas manuales
-vuelta de formación
-vuelta de vencedor (con algún mini juego que pudiesen meter como tener que coger goma...)
-Podium
-Nuevo sistema de daños, o al menos hacerlo más sensible...
-MEJORAR EL MODO CARRERA, que ya chirría.
Ya no es que no agreguen mas contenido clásico, es que encima pierde todo contenido de la edición de 2013

fbetes escribió:-salidas manuales
-vuelta de formación
-vuelta de vencedor (con algún mini juego que pudiesen meter como tener que coger goma...)
-Podium
-Nuevo sistema de daños, o al menos hacerlo más sensible...
-MEJORAR EL MODO CARRERA, que ya chirría.


Ojala... la gran mayoría de estas novedades no son difíciles de implementar.
aven96 escribió:Yo espero que las cosas (o algunas) que digan que no van a aparecer, solo sea en old-gen, porque se supone que no las ponen porque necesitan consolas más potentes. Espero que sí estén en la new-gen.

Pues creo que no es por eso, una vuelta de formación no creo que consuma muchos recursos, sería como ir detrás del S.C. una vuelta... No sé, parece falta de tiempo.

Yo estoy un poco como fBetes, me lo voy a pillar seguro, pero la verdad es que no le tengo muchas ganas, muchas de las cosas que llevo pidiendo desde el 2010 no las van a incluir, salidas manuales, vuelta de formación, daños más realistas. Francamente, creo que será un juego tipo actualización de todo y con más ayudas para los que juegan con pad o con ayudas.
Otro año mas y seguire sin ver el modo espectador, para ver como los demas hacen su vuelta...increible.
pumares escribió:Otro año mas y seguire sin ver el modo espectador, para ver como los demas hacen su vuelta...increible.

supongo que te refieres al modo carrera porque el online tiene modo espectador, malo, pero lo tiene xDD
Me da a mi que voy a seguir jugando a la versión del 2013....
ryo1975 escribió:Me da a mi que voy a seguir jugando a la versión del 2013....


Mi opinión es que el 2014 va a ser una copia total del 2013. el mismo juego cambiando diseños de coches, sonido y 2-3 circuitos nuevos. No digo que vaya ser una mierda pero 60e no lo va a valer ni de coña, aun asi muchos caeremos y compramos la actualización de un juego. jajaj
Si tuvieran algo de verguenza y ya q van a sacar 2 juegos en 6 meses, el f1 2014 de ps3/360 lo tenian que sacar a 35-40e. Además de salir a falta de 3 carreras para el final del mundial, tan solo hace falta comparar el trailer del 2013 con el del 2014 y ver que es el mismo juego xD
Y otra cosa también, a ver como les sale el juego de new gen del 2015 a principio de temporada, porque no van a saber rendimientos de coches, ni neumaticos en cada circuito, ni zonas de drs ni tiempos en cada circuito. O están actualizando el juego cada semana o será un juego inventado xD
Si lo lanzan en marzo/abril va a ser inventado, y luego lo actualizarán, lo que les dejen.

Yo también creo que va a ser igual que el 2013 sólo que más apto para principiantes (encima entrando en la next-gen y sin compatibilidad de volantes todavía). Lo compraré de importación, el año pasado me salió por unos 36€ la edición normal, el primer día de salida.


Lo traduzco (interesante leer todo, ya que aclara muchas dudas de TODOS):

Hemos tenido un montón de preguntas de todos ustedes hasta ahora y ha sido increíble ver a todo el mundo a diseccionar los trailers y capturas de pantalla. Nos encanta leer sus tweets, comentarios en Facebook y mensajes en el foro así que aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes formuladas hasta ahora.

¿Por qué no están haciendo un juego next-gen de F1?


Estamos haciendo un juego next-gen! Y lo más importante que estamos haciendo un nuevo motor para esa gen. La experiencia de juego entero está siendo rediseñado desde cero y es por eso que no era posible lanzarlo este año. Tenga la seguridad, sin embargo, además de las mejoras en la física, I.A., y los gráficos, el juego se lanzará mucho antes en la temporada de Fórmula Uno, y luego va a ir recibiendo un número de cambios digitales (actualizaciones) en todo el año!

¿Dónde está la raya roja en el coche Williams Martini Racing?


Bueno ... esto era bastante el tema de conversación de ayer en Twitter entre un montón de fans y los que trabajan en el deporte. Así que aquí está la cosa ... nos hubiera gustado haber contado con todos los sponsors reales y trabajado muy duro con todos nuestros socios y firmar las partes para llegar a una solución. Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control que hemos tenido que utilizar una publicidad modificada para el juego, al igual que Williams Martini Racing tiene a la hora de competir en los países que prohíben la publicidad de alcohol. Seguimos explorando maneras de abordar esto en futuras versiones.

¿Volverá el contenido clásico de F1 2013?


El año pasado ofrecimos contenido clásico, ya que como el deporte en sí no había cambiado mucho y queríamos ofrecer una experiencia diferente junto con el contenido principal de 2013. Sin embargo, ya que 2014 ha sido testigo de los grandes cambios en el deporte, que está proporcionando una experiencia de F1 diferente para el juego de este año y el hecho de que también estamos trabajando en un nuevo juego de F1 next-gen, hemos tenido que tomar un descanso del contenido clásico de este año. No se desespere sin embargo, el contenido clásico es algo que todavía estamos muy interesados ​​y exploraremos más adelante en la serie.

¿Habrá una nueva versión de PC cuando las versiones next-gen salgan?


Sí, F1 2014 será lanzado PC, Xbox 360 y la PlayStation 3 todo construido en el mismo motor. La next-gen se hará en un totalmente nuevo motor (no será un port) y disponible en PlayStation 4, Xbox One y por supuesto PC.

¿Cuándo podremos ver el juego next-gen en acción?


Vas a escuchar (y ver!) Mucho más acerca de nuestro proyecto F1 nueva generación una vez F1 2014 sea lanzado este mes de octubre. Sabemos que están emocionado, y así somos nosotros, pero no estamos listos para mostrar el juego por el momento.

¿Qué nuevas características estabais refiriendo durante el anuncio de ayer?


Aquí hay más información sobre algunas de las características de las que hablamos durante el anuncio.

MODO CARRERA REDEFINIDO Juega una temporada de Fórmula Uno completo o elegir entre las temporadas más cortas, incluyendo 7 carreras y 12 opciones de carrera.
AMPLIADO MODO ESCENARIO El modo escenario ampliado cuenta con una gama de diferentes escenarios basados ​​en desafíos del mundo real y los momentos de la historia reciente.
REFINADO MANEJO La física del juego mejoradas combinadas con un manejo refinado a través de gamepads ofrece una experiencia de conducción más auténtica y accesible para todos los jugadores.
SISTEMA DE EVALUACIÓN del conductor en sustitución de la prueba de jóvenes pilotos en el juego es un nuevo sistema de evaluación de conductores. Se ejecutará cuando pongamos por primera vez el F1 2014 y daremos una vuelta. Después de terminar la carrera, el juego, sugiere un nivel de dificultad adecuado dependiendo de su rendimiento. Para alentar la más amplia gama de jugadores para disfrutar de F1 2014, los niveles de dificultad se han ajustado para la progresión periódica. Nivel de dificultad Fácil es el más accesible aún para los recién llegados a la serie, mientras que ajuste más difícil del juego, con todas las ayudas a la conducción desactivado, simula los desafíos técnicos que enfrentan los pilotos de F1 de hoy.
MOTORES TURBO FORMULA ONE La introducción de los turbocompresores de los coches de este año se ha incrementado tanto las oportunidades de adelantamiento y de las demandas que los conductores, como una enorme cantidad de par motor se desatan en aceleración de estos totalmente nuevas unidades de potencia. Los turbocompresores requieren un mayor control del acelerador que antes y, con el motor de tono alto del año pasado sonidos reemplazado con un profundo gruñido, en F1 2014 los jugadores podrán experimentar el efecto dramático en el manejo de los coches de carreras más avanzados del mundo.
ERS SE ESTRENA A raíz del éxito del KERS, ERS - Sistema de Recuperación electrónica - hace un debut espectacular en F1 2014 con 10 veces la capacidad del sistema KERS de la temporada pasada, el ERS ahora genera un 160bhp extra por unos 33 segundos, que se entrega a los conductores al instante, con más oportunidades de adelantamiento.

¿Puede mi PC ejecutar el juego?


Vamos a ver ... Aquí están las especificaciones mínimas:

SO: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 +
Gráficos: AMD HD2600 o Nvidia GeForce 8600
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible
Notas adicionales: tarjetas gráficas compatibles:
AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, la serie HD5000, HD6000 Series, Serie HD7000, la serie R7 y R9 Series.
nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, Series GTX600, GTX700 Series. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.
Y aquí está la recomendada:

SO: Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits o 64 bits de Windows 8
Procesador: Intel Core i7 o AMD FX Series
Gráficos: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series mínimo 1GB de RAM
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Direct X
Din-A4 escribió:
¿Dónde está la raya roja en el coche Williams Martini Racing?


Bueno ... esto era bastante el tema de conversación de ayer en Twitter entre un montón de fans y los que trabajan en el deporte. Así que aquí está la cosa ... nos hubiera gustado haber contado con todos los sponsors reales y trabajado muy duro con todos nuestros socios y firmar las partes para llegar a una solución. Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control que hemos tenido que utilizar una publicidad modificada para el juego, al igual que Williams Martini Racing tiene a la hora de competir en los países que prohíben la publicidad de alcohol. Seguimos explorando maneras de abordar esto en futuras versiones.


Pues sigo sin entenderlo, como se dijo el otro día en el hilo de PS3:
Kleshk escribió:Pues que hagan como en el Gran Turismo, pones todo menos el nombre:

Imagen


No sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho más como queda en el Gran Turismo que en el F1 2014. Si no quieren poner el logo vacío al menos podrían haber puesto las rayas con los colores reales.


PD: Espero que mientras juguemos no nos estemos fijando en esto, aunque sí que canta bastante.
A mi me huele que nos la van a meter doblada por todos lados ...

En F1 2014 lo van a sacar sin clasicos, para luego meterlos como DLC.

Cuando saquen F1 2015 para PC y Next Gen, no diran nada del precio de las "actualizaciones digitales", cuando todo el mundo se haya pillado el juego debido a la sequia de juegos de conducción Next-Gen, dirán el precio de cada actualización, que sera una sangrada.

Y esas actualizaciones estarán también disponibles para F1 2014 en PS360, de forma que se pueda seguir la temporada 2015.

Espero equivocarme, pero es que huele a saca cuartos por todas partes !!! Lo bueno es que ahora deberia bajar un huevo el precio de F1 2013 para la 360 !!!!
cercata escribió:A mi me huele que nos la van a meter doblada por todos lados ...

En F1 2014 lo van a sacar sin clasicos, para luego meterlos como DLC.

Cuando saquen F1 2015 para PC y Next Gen, no diran nada del precio de las "actualizaciones digitales", cuando todo el mundo se haya pillado el juego debido a la sequia de juegos de conducción Next-Gen, dirán el precio de cada actualización, que sera una sangrada.

Y esas actualizaciones estarán también disponibles para F1 2014 en PS360, de forma que se pueda seguir la temporada 2015.

Espero equivocarme, pero es que huele a saca cuartos por todas partes !!! Lo bueno es que ahora deberia bajar un huevo el precio de F1 2013 para la 360 !!!!


Pues yo creo que no se va a cumplir nada de eso.

Lo de meter los clásicos como DLC, no creo porque lo han confirmado que este año no habrá dichos coches.

Lo de las actualizaciones, estoy seguro que antes de la salida del juego alguien lo confirmará, ya sea a través de twitter, su página oficial o algún evento que hagan.

Y si el de PS3/360 es el F1 2014 no le veo sentido que vaya a tener unas actualizaciones que tendrá el F1 2015, y más con el cambio de consolas. Es como si para el Fifa 13 estuviesen disponibles también las actualizaciones que EA ha sacado para el Fifa 14 durante toda la temporada.
pedro_cam23 escribió:Y si el de PS3/360 es el F1 2014 no le veo sentido que vaya a tener unas actualizaciones que tendrá el F1 2015, y más con el cambio de consolas. Es como si para el Fifa 13 estuviesen disponibles también las actualizaciones que EA ha sacado para el Fifa 14 durante toda la temporada.

La diferencia es que FIFA tiene mas audiencia ... y por eso sacaran FIFA15 para PS360 ... pero F1 2015 no creo que salga para PS360, y se conformaran con vender unos DLCs que solo actualizan los nombres de los pilotos y poco mas.

OJALA tengas razón en todas tus predicciones !!!!
Yo tengo claro que no me lo pillare hasta que no hayan detallado por completo el modelo de precios de esas actualizaciones. Y fíjate que remarco por completo ... y aun así te la pueden meter doblada, que no sera la primera vez que un estudio promete una cosa y luego no cumple.
cercata escribió:Yo tengo claro que no me lo pillare hasta que no hayan detallado por completo el modelo de precios de esas actualizaciones. Y fíjate que remarco por completo ... y aun así te la pueden meter doblada, que no sera la primera vez que un estudio promete una cosa y luego no cumple.


Yo igual, ya hay muy pocos (por no decir ninguno) juegos que me compro de salida. Como mínimo espero un par de meses o así para ver si el juego viene con todo lo prometido y leer las opiniones de la gente. Si me convence lo compro, y si no me espero a que baje de precio.
cercata escribió:
pedro_cam23 escribió:Y si el de PS3/360 es el F1 2014 no le veo sentido que vaya a tener unas actualizaciones que tendrá el F1 2015, y más con el cambio de consolas. Es como si para el Fifa 13 estuviesen disponibles también las actualizaciones que EA ha sacado para el Fifa 14 durante toda la temporada.

La diferencia es que FIFA tiene mas audiencia ... y por eso sacaran FIFA15 para PS360 ... pero F1 2015 no creo que salga para PS360, y se conformaran con vender unos DLCs que solo actualizan los nombres de los pilotos y poco mas.

OJALA tengas razón en todas tus predicciones !!!!
Yo tengo claro que no me lo pillare hasta que no hayan detallado por completo el modelo de precios de esas actualizaciones. Y fíjate que remarco por completo ... y aun así te la pueden meter doblada, que no sera la primera vez que un estudio promete una cosa y luego no cumple.

Pero a ver, las actualizaciones de F1 2015 por lo menos para la next-gen serán gratuitas, como en el FIFA. DLC no creo por falta de tiempo (aunque hayan quitado los que habían no se porqué), en F1 2016 supongo que volverían
cercata escribió:
pedro_cam23 escribió:Y si el de PS3/360 es el F1 2014 no le veo sentido que vaya a tener unas actualizaciones que tendrá el F1 2015, y más con el cambio de consolas. Es como si para el Fifa 13 estuviesen disponibles también las actualizaciones que EA ha sacado para el Fifa 14 durante toda la temporada.

La diferencia es que FIFA tiene mas audiencia ... y por eso sacaran FIFA15 para PS360 ... pero F1 2015 no creo que salga para PS360, y se conformaran con vender unos DLCs que solo actualizan los nombres de los pilotos y poco mas.

OJALA tengas razón en todas tus predicciones !!!!
Yo tengo claro que no me lo pillare hasta que no hayan detallado por completo el modelo de precios de esas actualizaciones. Y fíjate que remarco por completo ... y aun así te la pueden meter doblada, que no sera la primera vez que un estudio promete una cosa y luego no cumple.


pero que no son de pago las actualizaciones!! si fueran de pago y van a estar actualizando el juego cada mes haz calculos de lo que costaría. :O
Hay que diferenciar lo que es una actualizacion de lo que es una descarga de contenido, lo que se suele llamar DLC
No habrá demo este año.
Tampoco se podrá elegir el número del coche en modo trayectoria, y no habrá vuelta de formación.
Ya se puede reservar en Amazon.
Lo de siempre, como hay que tener un hilo en cada plataforma, se pierde información:

FTR_AsturPTT escribió:Novedades ;) Mañana dia 12 primer gameplay del F1 2014. Una vuelta rapida en bahrain. Veremos que tal se ve y se oye :)
Se lo tienen muy callado, a ver que vemos
Habria que poner un wiki epigrafe, con las ultimas novedades de cada hilo oficial, que saliese despues del ultimo post. Sera dificil, pero con lo virguero que es este foro, yo lo veo posible.
JavierFedz escribió:F1 2014: Bahrain Hot Lap
http://www.youtube.com/watch?v=DlJrUWKWI_U#t=60


El sonido del motor es clavado a la realidad. Eso quiere decir que es una p mierda. Echo de menos el sonido de antaño.
Por lo demás se ve bien el vídeo, aunque pocas diferencias con lo visto en el F1 2013.
El video,no es next gen no?
slevin44 escribió:El video,no es next gen no?

No, creo que será de versión Xbox 360
fearDarkie escribió:El sonido del motor es clavado a la realidad. Eso quiere decir que es una p mierda. Echo de menos el sonido de antaño.

[+risas] [carcajad] +1
Tengo muchas ganas de ver algo de next gen!para cuándo creéis que pondrán algo!?gracias
slevin44 escribió:Tengo muchas ganas de ver algo de next gen!para cuándo creéis que pondrán algo!?gracias

Hasta la edición de 2015 nada.
Next gen? no es ni de ps2, madre mia que reflejos de mierda.. Y el sonido? como el de la actualidad?....mis coj.nes
pumares escribió:Next gen? no es ni de ps2, madre mia que reflejos de mierda.. Y el sonido? como el de la actualidad?....mis coj.nes

Pero te lo vas a comprar y lo sabes, sino no estarías pasándote todos los años.
PS: El vídeo es de Xbox 360 no de Next-Gen.
Yo soy de esos a los que se la clavaron doblada con el F1 2010 y dijo "nunca más". Sin embargo me paso cada final de verano por el hilo para comprobar que el juego sigue siendo igual(bugs incluidos) pero con la esperanza de que llegue el año en que Codemasters ya no tenga más la licencia. Aunque mientras tanto no pierdo el tiempo y juego al Assetto Corsa, juego que acepta sugerencias de la comunidad y se actualiza con novedades casi semana a semana.

Esto no es una critica a quienes comprais el juego a gusto. Pero quien considere que le tomen el pelo, que busque alternativas, que las hay, y pase de regalar el dinero a esa empresa que solo busca 50€ anuales a cambio de nada nuevo.
Bart10T escribió:Yo soy de esos a los que se la clavaron doblada con el F1 2010 y dijo "nunca más". Sin embargo me paso cada final de verano por el hilo para comprobar que el juego sigue siendo igual(bugs incluidos) pero con la esperanza de que llegue el año en que Codemasters ya no tenga más la licencia. Aunque mientras tanto no pierdo el tiempo y juego al Assetto Corsa, juego que acepta sugerencias de la comunidad y se actualiza con novedades casi semana a semana.

Esto no es una critica a quienes comprais el juego a gusto. Pero quien considere que le tomen el pelo, que busque alternativas, que las hay, y pase de regalar el dinero a esa empresa que solo busca 50€ anuales a cambio de nada nuevo.


Pues mejor que te revises esa forma de "comprobar que el juego sigue siendo igual" porque no tiene nada que ver el F1 2010 con el F1 2013.

Obviamente no es un juego perfecto y hay alguna cosa que no está del todo bien, pero en general está muchísimo mejor el F1 2013 (y el 2012, incluso el 2011 está mejor que el 2010) que el F1 2010. Eso sí, si buscas un simulador no sé que esperas de un F1, ya que hasta la propia Codemasters ha dicho muchas veces que ellos nunca han querido hacer un simulador puro. Tiene pequeñas pinceladas de simulador en ciertas cosas, pero ya está.


Así que mejor no "pierdas el tiempo" y sigue jugando a otros juegos. Que si tan malo es el F1 y Codemasters no hace falta ni que te pases por aquí.


PD: sin ánimo de ofender.
Bart10T escribió:Yo soy de esos a los que se la clavaron doblada con el F1 2010 y dijo "nunca más". Sin embargo me paso cada final de verano por el hilo para comprobar que el juego sigue siendo igual(bugs incluidos) pero con la esperanza de que llegue el año en que Codemasters ya no tenga más la licencia. Aunque mientras tanto no pierdo el tiempo y juego al Assetto Corsa, juego que acepta sugerencias de la comunidad y se actualiza con novedades casi semana a semana.

Esto no es una critica a quienes comprais el juego a gusto. Pero quien considere que le tomen el pelo, que busque alternativas, que las hay, y pase de regalar el dinero a esa empresa que solo busca 50€ anuales a cambio de nada nuevo.

Es que si te gusta por ejempo el Assetto Corsa (sin ayudas), no pierdas el tiempo con estos juegos.
Además, como dice Pedro, F1 2010 tuvo la "mala suerte" de tener dos grandes fallos, el de los pinchazos que lo solventaron, y el del pit lane que no lo arreglaron y era bastante gordo.
Luego en el F1 2011 para mí hicieron una mucho mejor entrega aunque faltaban cosas por pulir como la transición. En el 2012 las físicas me gustaron mucho, y tuvo muchos menos errores, algún que otro muro invisible y la transición, pero F1 2013 para mí es casi perfecto. Fallos he visto muy pocos, la I.A. es bastante constante y difícil, coches clásicos, buena transición de lluvia, buen S.C., le faltan cosas como que hable más el ingeniero, salidas en falso, vuelta de formación, y algunas cosillas más, pero para lo que tiene, está bien, entretiene la I.A., donde es difícil de adelantar, y te puedes tirar muchas vueltas detrás. También me gusta la estrategia, cómo se gasta el combustible y los neumáticos, como patinas tú el los de la I.A...
Cuando se supone que van a lanzar mas videos y de la next gen para cuando?
Hombre, yo creo que los vídeos del juego next-gen los sacarán cuando ya se haya lanzado el juego para la old-gen.
pedro_cam23 escribió:
Así que mejor no "pierdas el tiempo" y sigue jugando a otros juegos. Que si tan malo es el F1 y Codemasters no hace falta ni que te pases por aquí.


PD: sin ánimo de ofender.


Relájate chavalin, estás en un foro de discusión, si no puedes aceptar opiniones distintas a la tuya no sé que es lo que haces tu aquí. Aunque no sé ni para qué te contesto.


Din-A4 escribió:
Bart10T escribió:Yo soy de esos a los que se la clavaron doblada con el F1 2010 y dijo "nunca más". Sin embargo me paso cada final de verano por el hilo para comprobar que el juego sigue siendo igual(bugs incluidos) pero con la esperanza de que llegue el año en que Codemasters ya no tenga más la licencia. Aunque mientras tanto no pierdo el tiempo y juego al Assetto Corsa, juego que acepta sugerencias de la comunidad y se actualiza con novedades casi semana a semana.

Esto no es una critica a quienes comprais el juego a gusto. Pero quien considere que le tomen el pelo, que busque alternativas, que las hay, y pase de regalar el dinero a esa empresa que solo busca 50€ anuales a cambio de nada nuevo.

Es que si te gusta por ejempo el Assetto Corsa (sin ayudas), no pierdas el tiempo con estos juegos.
Además, como dice Pedro, F1 2010 tuvo la "mala suerte" de tener dos grandes fallos, el de los pinchazos que lo solventaron, y el del pit lane que no lo arreglaron y era bastante gordo.
Luego en el F1 2011 para mí hicieron una mucho mejor entrega aunque faltaban cosas por pulir como la transición. En el 2012 las físicas me gustaron mucho, y tuvo muchos menos errores, algún que otro muro invisible y la transición, pero F1 2013 para mí es casi perfecto. Fallos he visto muy pocos, la I.A. es bastante constante y difícil, coches clásicos, buena transición de lluvia, buen S.C., le faltan cosas como que hable más el ingeniero, salidas en falso, vuelta de formación, y algunas cosillas más, pero para lo que tiene, está bien, entretiene la I.A., donde es difícil de adelantar, y te puedes tirar muchas vueltas detrás. También me gusta la estrategia, cómo se gasta el combustible y los neumáticos, como patinas tú el los de la I.A...


Tu estuviste aquí en la época el Formula 1 2010 y entiendes a irritación que causó en muchos el juego. Como he dicho antes mi comentario no iba para quien disfruta del mismo, como es tu caso, pero me irrita mucho que ganen tanto dinero con el juego y no destinen más recursos al mismo. Assetto Corsa es un juego que ha vendido bastante poco y aún así la compañía está volcada en el mismo. En el F1 2010 tuvimos lo de los pinchazos, lo de los boxes, lo de que el juego se inventaba los tiempos por vuelta de los coches que no veías en pista(que no sé si se confirmó), el desgaste de neumáticos que iba ligado al numero de vueltas que habías completado y no a tu conducción, IA superdificil en ciertos circuitos y de risa en otros, coches que no paraban en boxes, bajones de FPS cuando pasabas por linea de meta, etc.. Y solo arreglaron lo primero, teniendo un año entero para solventar bugs, y no vale la excusa de "no tenemos tiempo, tenemos que centrarnos en el juego del año que viene" cuando tienes millones para contratar más personal.

Yo basándome en información extraída de amigos y de vídeos he observado una IA más rápida como comentas, pero igual de blanda(si conduces un poco agresivo puedes ser más lento que el resto e ir por delante), un sistema de daños muy simplón, la gestión del combustible es un tanto extraña ya que tienes que ir improvisando sobre la marcha al no haber mas mapas de consumo, en PC el coche va más rápido si tienes más FPS, el rendimiento de los diferentes coches no está simulado(coches más rápidos en según que tipo de curvas, ya me entiendes), online poco trabajado y de solo 12 coches, 30 FPS, etc..

Pero bueno que el juego tiene muchas cosas de estas cada año estamos todos de acuerdo, la cosa es si te fastidian lo suficiente como para comprarlo o no, pero lo evidente es que podrían hacer un juego mejor sin despeinarse y sin embargo no lo hacen, son meras actualizaciones de 60€ y eso nos indigna a muchos. Así que insisto en lo de antes, quien no esté contento que busque alternativas en vez de llenar hilos de foros quejándose de que el juego no cumple sus expectativas pero aún así comprándolo año tras año como pasa con los FIFA por ejemplo.

Ahora con la Next-Gen veremos si dan un paso adelante al tener más potencia o si simplemente vuelven a actualizar el juego. Y tiene huevos que ahora vayan a hacer actualizaciones en el transcurso del campeonato pero antes no las hicieran...
Bart10T escribió:
pedro_cam23 escribió:
Así que mejor no "pierdas el tiempo" y sigue jugando a otros juegos. Que si tan malo es el F1 y Codemasters no hace falta ni que te pases por aquí.


PD: sin ánimo de ofender.


Relájate chavalin, estás en un foro de discusión, si no puedes aceptar opiniones distintas a la tuya no sé que es lo que haces tu aquí. Aunque no sé ni para qué te contesto.



Yo acepto opiniones distintas a las mías siempre que tengan buenos argumentos para defender esa opinión. Y no entiendo como puedes decir que "el juego sigue siendo igual" cuando ni siquiera has podido jugar un tiempo a los juegos posteriores (o eso entiendo leyendo tus mensajes).

Estoy de acuerdo que viendo vídeos y opiniones de la gente puedes hacerte una idea de como es el juego. Pero hasta que no lo pruebas no puedes decir completamente si ha mejorado o no. Por ejemplo, viendo un gameplay (grabado en condiciones) puedes ver si gráficamente ha mejorado algo o no, pero hasta que no lo pruebas no puedes saber si las físicas realmente han mejorado o no. O si el desgaste realmente está afectado por los reglajes y tu forma de conducir o no.


A mi también me jodieron mucho los bugs del F1 2010 (sobre todo el de los boxes) y critiqué bastante a Codemasters. Otras cosas que tampoco me gustaron nada era ese "tono sépia" que tenía el juego o esos trompos que podías corregir pisando el freno y el coche se enderezaba. Pero luego he jugado bastante a todos su juegos y hay que reconocer que el F1 2010 y el F1 2013 no se parecen en prácticamente nada en jugabilidad.

Está claro que de simulador tiene más bien poco (como dije antes, sólo un par de pinceladas en ciertas cosas. Aunque corriendo sin ninguna ayuda gana bastante), pero sí que es divertido.

No he probado todos los juegos de conducción que existen, pero para mi es la mejor IA que he visto en un juego de conducción. Obviamente no es perfecta ni se comporta siempre como si fuese una persona, pero en general está muy bien y no todos los pilotos se comportan igual ni hacen la misma estrategia.



Como he dicho muchas veces, el que quiera un simulador que se vaya a otros juegos (sobre todo de PC). Pero esto es como en todos los juegos que tienen licencias tan caras, que necesitan vender mucho para que les salga rentable, y haciendo un simulador puro no venderían ni un tercio de lo que venden ahora.

De hecho a mi también me gusta jugar a simuladores como rFactor o Project CARS, pero eso no quita que también me gusten juegos como estos, para ir más "tranquilo".
Es que Bart, te entiendo lo que quieres decir. Los fallos que me has dicho del 2010 son ya del pasado, la I.A. para mí es la mejor de todos los juegos que por lo menos he jugado o he visto, como dice pedro no es humana, le falta más al defender. Piensa que cuando nos adelantan, debemos de comportarnos. Los pilotos no pueden hacer más de dos cambios de dirección, ni hacer movimientos bruscos...

Creo que estás demasiado "obsesionado" sanamente en juzgar el juego como un simulador. Yo estoy MUY satisfecho, no por lo que es, sino por lo que podría haber sido. Una licencia tan cara sólo se amortiza haciéndolo para todos los públicos, vendiendo juegos. Con un simulador no vendes, por eso que con lo que tenemos, con esa transición, con ese S.C., con esas físicas (que no son de simulador pero son buenas), me conformo. Si no, mira F1 de studio liverpool, sus físicas eran muy simples y arcade, su I.A. era simple, el juego no distaba mucho de un juego estilo wipeout (salvando las distancias). Me alegro de que haya sido Codemaster el que haya cogido las riendas, por el temor a tener otro arcade.
Para cuándo se esperan nuevos videos?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6