[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Si alguien se anima para unas carreritas ya sabe...a ver si entre unos cuantos hacemos un campeonato o algo... [fumando] [fumando]
Yo para unas carreras me apunto por lo menos ya vamos mas contra los guiris jaj
KIT escribió:F1 2013 descargado del Games with Gold.
Se busca ayuda para sacarse mutuamente los logros de ganar en cooperativo el campeonato de conductores y el de constructores.
Si a alguien le interesa, que me agregue [beer]
Juego mayormente en fin de semana.


Pues yo mismo, te agrego supongo que tu GT es: KIT

O cuál?? el mío es hibiki13

;)
Hoy he tenido un huequillo y he probado el online y cuando te juntas con algunos españoles esta muy bien, pero con los guiris te dan unos galletazos en las curvas que te mandan a mordor, esta mañana jugue en Shangai y me mandaron en la primera curva a las protecciones, lo que me ha dejado de piedra es [boing] [boing] que te embisten y recibes una penalizacion de 10 segundos por provocar colision [facepalm] [facepalm]
Hola. Soy nuevo en el foro. Si alguien quiere jugar un mundial cooperativo conmigo, yo estoy dispuesto. Y si se organizara un campeonato online entre varios, ya sería la leche! Con carreras al 25% o 50%, la verdad que sería muy divertido [oki]
Las marchas en carrera suben solas, me gustaría quitar eso, lo tengo en manual, ¿no se puede quitar eso?
me lo acabo de bajar. No soy mucho de juego de coches, por no decir nada, pero la daré una oportunidad
Buenas partidas las que me he viciado,me esta gustando el juego si señor.
Me flipa el modo clásico,hoy me he agenciado los coches de los 90, si alguien quiere unas partidas que me lo diga!
chuledavis_5 escribió:Me flipa el modo clásico,hoy me he agenciado los coches de los 90, si alguien quiere unas partidas que me lo diga!



Eso es un DLC de pago , ¿No?
sonyfallon escribió:
chuledavis_5 escribió:Me flipa el modo clásico,hoy me he agenciado los coches de los 90, si alguien quiere unas partidas que me lo diga!



Eso es un DLC de pago , ¿No?


Si compañero.

Las partidas de anoche fueron bochornosas...en la salida emborregaos y a chocar estilo destruction derby :Ð

Luego la cosa se calmó y fue mas suave todo,si alguien se anima que me agregue para unas partidas y ya de paso un campeonato...que no lo he catado,solo las carreras rápidas. [+risas]
Pero que está pasando aquí?? No jugáis al F1 2014? Os habéis pasado a este?
Din-A4 escribió:Pero que está pasando aquí?? No jugáis al F1 2014? Os habéis pasado a este?


La culpa la tiene Ms por que esta en el Gold de este mes...
Fijáis si soy malo en estos juegos que no puedo ni pasar me una de las ultimas pruebas del tutorial, la de hacer dos vueltas en 3:05 xdddddd
Folguee escribió:Fijáis si soy malo en estos juegos que no puedo ni pasar me una de las ultimas pruebas del tutorial, la de hacer dos vueltas en 3:05 xdddddd


A mi al principio tambien me costo, pero tras ensayo y error, se consigue compañero. Yo estoy ahora echando con un amigo el mundial cooperativo con Force India y la verdad es que es la caña.

Salu2.
Hola el que quiera hechar unas carreras que me agregue mi GT es neumaticdavid
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:
chuledavis_5 escribió:Me flipa el modo clásico,hoy me he agenciado los coches de los 90, si alguien quiere unas partidas que me lo diga!



Eso es un DLC de pago , ¿No?


Si compañero.

Las partidas de anoche fueron bochornosas...en la salida emborregaos y a chocar estilo destruction derby :Ð

Luego la cosa se calmó y fue mas suave todo,si alguien se anima que me agregue para unas partidas y ya de paso un campeonato...que no lo he catado,solo las carreras rápidas. [+risas]




Yo si puedo hecho unas partidas luego [360º]
Lo de las sanciones por golpear a los rivales no esta bien optimizado,lo mejor es no tocar al rival por detrás por que casi siempre te sancionan,aunque te cierre a lo bestia o te adelante de malas maneras.
Hola gente una dudilla...el tema del kers cuando es mejor utilizarlo? Al salir de una curva con las marchas cortas para acelerar antes o cuando ya llevas una velocidad (280km/h por ejemplo) para subir un poco mas?

Y otra cosa,en ninguna partida de las que he jugado online se puede utilizar el DRS,eso sera por el modo de juego?

Hay algun modo de juego online que las partidas sean de mas de 3 vueltas con paradas en boxes y todo eso?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla...el tema del kers cuando es mejor utilizarlo? Al salir de una curva con las marchas cortas para acelerar antes o cuando ya llevas una velocidad (280km/h por ejemplo) para subir un poco mas?

Por experiencia propia, depende: Si buscas tiempo, en marchas cortas. Si por el contrario luchas por posición, es más efectivo usar el KERS para ganar más punta (si es que vas a mantenerla, claro).

Otro lugar donde el KERS es muy efectivo es en la salida, como la IA no lo usa ganas un par de posiciones mínimo.
largeroliker escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla...el tema del kers cuando es mejor utilizarlo? Al salir de una curva con las marchas cortas para acelerar antes o cuando ya llevas una velocidad (280km/h por ejemplo) para subir un poco mas?

Por experiencia propia, depende: Si buscas tiempo, en marchas cortas. Si por el contrario luchas por posición, es más efectivo usar el KERS para ganar más punta (si es que vas a mantenerla, claro).

Otro lugar donde el KERS es muy efectivo es en la salida, como la IA no lo usa ganas un par de posiciones mínimo.


Tambien es efectivo pero no tanto cuando llevas a alguien detras que esta usando DRS, para poder defenderte.

Salu2.
Josito520 escribió:Hola gente una dudilla...el tema del kers cuando es mejor utilizarlo? Al salir de una curva con las marchas cortas para acelerar antes o cuando ya llevas una velocidad (280km/h por ejemplo) para subir un poco mas?

Y otra cosa,en ninguna partida de las que he jugado online se puede utilizar el DRS,eso sera por el modo de juego?

Hay algun modo de juego online que las partidas sean de mas de 3 vueltas con paradas en boxes y todo eso?

Saludos.

A ver, el DRS sólo se puede activar a partir de la tercera vuelta. Si hay SC pues también hay que esperar 3 vueltas más, y si llueve no se puede usar. Por eso no hay DRS en partidas rápidas, porque no hay más de 3 vueltas.

En cuanto al KERS, yo lo veo más efectivo usarlo en bajas velocidades pero siempre cuando tengas agarre claro está.
Leyendo todos los ajustes que se le puede hacer al coche durante la carrera veo que no tengo ni puta idea de lo que habláis... [+risas] ya bastante es hacer una buena carrera y no golpear a nadie. [fiu]
Como se activa el DRS y el kers??? o se activan sólos durante la carrera???
panchitoGC escribió:Como se activa el DRS y el kers??? o se activan sólos durante la carrera???

Hola el kers se utiliza pulsando el lb lo puedes utilizar durante cada vuelta de la carrera el kers funciona pulsando la y en las zonas delimitadas eso si tienes que estar a menos de 1 segundo del que va delante Tulla
scorpio360 escribió:
panchitoGC escribió:Como se activa el DRS y el kers??? o se activan sólos durante la carrera???

Hola el kers se utiliza pulsando el lb lo puedes utilizar durante cada vuelta de la carrera el kers funciona pulsando la y en las zonas delimitadas eso si tienes que estar a menos de 1 segundo del que va delante Tulla


Vale lo probaré a ver.
scorpio360 escribió:
panchitoGC escribió:Como se activa el DRS y el kers??? o se activan sólos durante la carrera???

Hola el kers se utiliza pulsando el lb lo puedes utilizar durante cada vuelta de la carrera el drs funciona pulsando la y en las zonas delimitadas eso si tienes que estar a menos de 1 segundo del que va delante Tulla
antes puse kers en vez de drs la y es para el drs un fallo al escribir
El juego esta muy chulo pero las salidas son un kaos (jugando online) en la primera curva se estampan todos siempre...

Lo que me da rabia es el tipico que no juega enserio y esta todo el rato buscando la forma de pegarte por un lado y sacarte de la pista...ya me ha pasado dos veces que me han pegado a mi y encima me han penalizado,encima de que me dan y me hechan fuera me penalizan,porque ?

Eso si,se me da mejor salir de los ultimos y remontar que salir de los primeros... [carcajad] .
Puedes configurarte los controles para como te sea más cómodo. Yo tengo el KERS en la A y el DRS en la B.

Josito520 escribió:El juego esta muy chulo pero las salidas son un kaos (jugando online) en la primera curva se estampan todos siempre...

Lo que me da rabia es el tipico que no juega enserio y esta todo el rato buscando la forma de pegarte por un lado y sacarte de la pista...ya me ha pasado dos veces que me han pegado a mi y encima me han penalizado,encima de que me dan y me hechan fuera me penalizan,porque ?

Eso si,se me da mejor salir de los ultimos y remontar que salir de los primeros... [carcajad] .

A mí me ha pasado en el F1 2012 de en una carrera un guarro, porque no tenía otra palabra porque siempre buscaba expulsarme de las partidas, en mitad de una recta mientras le cogía el rebufo pega un frenazo, me revienta el alerón delantero y ENCIMA me como yo una sanción por provocar una colisión. Increíble...
El online de este juego no es para tomárselo muy en serio casi todas las carreras van a chocar lo que mola es a los que van a chocar jugársela y dejar que se vayan solos en las curvas y así ya no te alcanzan
Un campeonato entre varios eolianos no estaría nada mal...
ryo1975 escribió:Un campeonato entre varios eolianos no estaría nada mal...


si sale el campeonanto contad conmigo.
ryo1975 escribió:Un campeonato entre varios eolianos no estaría nada mal...

Yo me apunto! [oki]
Vaya partiditas estas últimas jooooder la vasca no se corta un pelo...guarros es poco. [mad]
Yo ayer jugué un poco al online y todas las carreras fueron a chocar en fin esta visto que no se salva ni un juego de la gente que va a joder a los demas
Estoy haciendo lo de los novatos en yas marina para hacerlas todas en oro, y la de hacer 2 vueltas en 3:35:00 no me sale ni a tiros. Me quedo bastante lejos. Alguna ayuda?? El coche se va bastante de atrás al acelerar.
patxy1985 escribió:Estoy haciendo lo de los novatos en yas marina para hacerlas todas en oro, y la de hacer 2 vueltas en 3:35:00 no me sale ni a tiros. Me quedo bastante lejos. Alguna ayuda?? El coche se va bastante de atrás al acelerar.

A mí también me costó lo suyo, pero al final saqué la medalla de oro. Te recomiendo que cuando llegues a las curvas frenes, y cuando estés dentro de la curva vayas soltando el freno y vas acelerando poco a poco, porque sino pasará lo que tu dices, que se te va de atrás.
bravofernando escribió:
patxy1985 escribió:Estoy haciendo lo de los novatos en yas marina para hacerlas todas en oro, y la de hacer 2 vueltas en 3:35:00 no me sale ni a tiros. Me quedo bastante lejos. Alguna ayuda?? El coche se va bastante de atrás al acelerar.

A mí también me costó lo suyo, pero al final saqué la medalla de oro. Te recomiendo que cuando llegues a las curvas frenes, y cuando estés dentro de la curva vayas soltando el freno y vas acelerando poco a poco, porque sino pasará lo que tu dices, que se te va de atrás.


Gracias por las indicaciones, pero lo dejo por imposible, siempre me quedo a 2 segundos y medio del tiempo, si me dijeras que es medio segundo o por ahí pues vale, pero 2 segundos y pico lo dejo. Las demás pruebas las saque con la gorra, pero esta no hay manera.
Ami las pruebas que se me están atragantando son los cronos de medalla en oro por más que lo intento nada
Hola gente, he empezado hace poco una trayectoria y tengo muchísimos problemas de degradación. Sabeis que coches degradan mas y cuales degradan menos?

Gracias
diegoroal escribió:Hola gente, he empezado hace poco una trayectoria y tengo muchísimos problemas de degradación. Sabeis que coches degradan mas y cuales degradan menos?

Gracias

Creo que eso va de más buenos a más malos. Cuanto mejor es el equipo menos degradan. Los lotus creo que degradaban muy poco también.
Puede ser que últimamente el online de este juego vaya como el culo???
Hola a alguien le interesa sacarse un logró online el de ganar en jerez con un coche de los años 80 no hya manera de que alguien juegue
Seguimos con este juego arriba,viendo lo que han sacado en One ni me lo pienso....seguimos en 360 [fumando] [fumando]
yo desde que salio por live solo juego online asi que si quereis sacar algun logro o algo por las tardes suelo hacer alguna carrera
Pastor206 escribió:yo desde que salio por live solo juego online asi que si quereis sacar algun logro o algo por las tardes suelo hacer alguna carrera

Que gamertag usas en Xbox Live?
cpastord206 todo junto
Buenas partidas anoche,durante algunos momentos me tardaba en encontrar partida...no se si será por la conexión.
Buenas compañeros.

Os quería hacer una pregunta, porque he jugado a los F1 desde 2010 hasta este 2013 y ahora estoy con el modo trayectoria, en el primer año, con Pastor Maldonado de compañero y me está costando horrorores no acabar de la mitad para abajo.

Corro sólo el 25% de la carrera, en la dificultad más fácil, y tengo que tener mucho cuidado con las ruedas y gasolina (a veces pasando de modo empobrecido para consumir menos), para que no me dejen tirado y tengo muy poca velocidad punta.

La cosa es que no recuerdo que en los anteriores F1 me costase tanto hacer buenos resultados ni fueran tan exigentes con el jugador.

¿Qué me decís vosotros al respecto? Un saludo!
A ver si podemos quedar unos cuantos y echar unas carreras o un mundial.
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30