Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.648
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

cchicom
Adicto

Mensajepor cchicom 08 Feb 2012 16:15

Para mi ha sido otra decepcion, me lo compre hace unas semanas y no me ha gustado mucho. Es un calco del 2010, no han cambiado ni las letras, sigue siendo demasiado arcade y del online ni hablamos, como no juegues con un colega... Y ninguno de mis amigos lo juega. Dinero desperdiciado, estuve entre este y el forza 4, elegi mal...

p_doms
Habitual

Mensajepor p_doms 08 Feb 2012 16:33

a mi la conduccion me a parecido mas realista en este, en el otro si trompeabas bastaba con frenar para evitarlo

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 08 Feb 2012 20:17

cchicom escribió:Para mi ha sido otra decepcion, me lo compre hace unas semanas y no me ha gustado mucho. Es un calco del 2010, no han cambiado ni las letras, sigue siendo demasiado arcade y del online ni hablamos, como no juegues con un colega... Y ninguno de mis amigos lo juega. Dinero desperdiciado, estuve entre este y el forza 4, elegi mal...

A mi también me ha decepcionado bastante, después de probar el 2010 y no terminar de convencerme el tema de la conducción, en este ya ni hablamos... Creo que se han pasado demasiado con la sensación de velocidad, parece que van a 1.000 km/h, y ese control ultra sensible con el que puedes pegar bandazos tan salvajes. Yo también tengo el Forza 4, y después de haber estado jugando y probar este F1 2011, tengo que decir que me equivoqué con este juego al pensar que podrían haber cambiado la conducción al leer a la gente diciendo que era más simulación y más realista.

artola74
Adicto

Mensajepor artola74 09 Feb 2012 09:39

si lo hacen del todo bien, no compras el del año que viene. Sí tengo que elegir me parece mejor este, pero sólo por las normas reales del kers y drs, la dirección me compré un fanátec y aumente la sensibilidad a 360 grados y la verdad mejora mucho el tacto. Yo creo que sí se saca uno con las virtudes de los 2 sería bastante bueno . De todas formas este es mejor pero ya no hay tanto mono como el año pasado que llevábamos 4 o 5 años sin juegos f.1..

charlyfoxtros
Habitual

Mensajepor charlyfoxtros 10 Feb 2012 09:56

Yo la verdad es que me parece que el juego está bastante bien logrado, he de reconocer que tiene algunos fallos, pero soy un fanático de la fórmula 1 y estoy encantado.

Nightlife
Adicto

Mensajepor Nightlife 11 Feb 2012 21:03

No estoy de acuerdo con esos comentarios, que dicen no haber diferencias entre el F1 2010 y F1 2011. Eso es porque no le habéis echado las horas suficientes al juego, o sencillamente porque os gusta otros juegos de coches más (cosa muy respetable).
Se han mejorado los gráficos, las transacciones dia,tarde, noche, los efectos climáticos con lluvia, los boxes con las paradas, se ha adaptado a la nueva normativa incluyendo DRS y KERS. Además nos ofrece el F1 2011 más información y estadísticas que su predecesor. En el modo Online, se puede jugar una temporada con un amigo en cooperativo, se muestra el estado de la conexión de los jugadores. También las partidas multijugador son totalmente configurables, y puedes añadir IA, etc.
En cuanto a la conducción y pilotaje, el juego se muestra mucho más suave y preciso que el F1 2010, y con volante es toda una gozada. [toctoc]
¡ah! y termino diciendo que este hilo no está muerto! [poraki] aunque es cierto que el nivel de mensajes ha descendido considerablemente, quizás la gente esté ya pensando en el F1 2012. XD

Saludos
Saludos,
Nightlife1

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 11 Feb 2012 22:02

Sin duda,,el F1 2011 mejora lo que vimos en el F1 2010. Y más con el parche que corrige algunos bugs milagrosos. Éste me ha divertido mucho y está más pulido. Y no he notado cosas raras en carrera.
Quizás lo del Safety Car es de traca. Lo metieron con calzador pero faltaba la variable de la ecuación que permitiese más salidas más errores de conducción de la IA. Te puedes tirar toda una temporada sin verlo.

Y del F1 2012 de momento no se sabe nada de nada.

Y ya veo a Din-A4 impaciente XD

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 11 Feb 2012 22:03

denis74 escribió:Sin duda,,el F1 2011 mejora lo que vimos en el F1 2010. Y más con el parche que corrige algunos bugs milagrosos. Éste me ha divertido mucho y está más pulido. Y no he notado cosas raras en carrera.
Quizás lo del Safety Car es de traca. Lo metieron con calzador pero faltaba la variable de la ecuación que permitiese más salidas permitiendo más fallos de la IA. Te puedes tirar toda una temporada sin verlo.

Y del F1 2012 de momento no se sabe nada de nada.

Y ya veo a Din-A4 impaciente XD

Yo es que creo que lo del safety car lo metieron por presiones de la gente,pero esta mal implementado,ya veras que bien funciona en el 2012
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 11 Feb 2012 22:05

yo creo que este año deben hacerlo más pausado y hacerlo sin presión
tengo ganas de elaborar el wiki y ver alguna imagen, si XD

Nightlife
Adicto

Mensajepor Nightlife 11 Feb 2012 22:13

Por cierto una cosa...¿para el F1 2012 se abrirá un nuevo hilo? o ¿continuaremos en este?

Un saludo,
Saludos,
Nightlife1

PrevioSiguiente

Volver a Juegos