[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Ya sabia yo que aquel video no era de fiar....

Disfrutara mucho de su tiempo,pero hecho con 11/11.Yo prefiero disfrutar de un record hecho a base de correr y correr y no aprovecharme de un fallo.

En su comentario,cuando puso el video,dijo que no corria con 11/11 si no con 6/6.Ahora en otro comentario verifica que llevaba 11/11...¿Porque dice que no lo lleva y ahora si? Y se queria poner de crack diciendo que habia hecho un tiempazo sin el 11/11,cuando viendo el video se desmorona todo....

El ultimo comentario que dice que disfrute de su tiempo y que los demas lloremos...¿En serio me estas diciendo que voy a llorar por un tiempo que han hecho con un bug del juego?¿En serio? juas juas

Cuando arreglen el bug 11/11 ya se vera de verdad quienes son los buenos corredores y quienes los malos...y ahi se podra ver en condiciones quien le hecha un par de huevos y sobre todo horas y se marca un buen tiempo.
Teneses escribió:Ya sabia yo que aquel video no era de fiar....

Disfrutara mucho de su tiempo,pero hecho con 11/11.Yo prefiero disfrutar de un record hecho a base de correr y correr y no aprovecharme de un fallo.

En su comentario,cuando puso el video,dijo que no corria con 11/11 si no con 6/6.Ahora en otro comentario verifica que llevaba 11/11...¿Porque dice que no lo lleva y ahora si? Y se queria poner de crack diciendo que habia hecho un tiempazo sin el 11/11,cuando viendo el video se desmorona todo....

El ultimo comentario que dice que disfrute de su tiempo y que los demas lloremos...¿En serio me estas diciendo que voy a llorar por un tiempo que han hecho con un bug del juego?¿En serio? juas juas

Cuando arreglen el bug 11/11 ya se vera de verdad quienes son los buenos corredores y quienes los malos...y ahi se podra ver en condiciones quien le hecha un par de huevos y sobre todo horas y se marca un buen tiempo.


Te invito a que con 11/11 hagas el tiempo que a hecho el amigo Scot y asi veremos lo habilidoso que eres.
Me parece de lo mas mezquino no valorar ni un apice lo que a logrado el muchacho, alguien es tan inocente de creer que los de arriba lo han hecho sin 11/11???
Que Pais este, donde en vez de sentir admiracion nos come la envidia, disfrutad del tiempazo de este Eoliano e intentad superarlo que con ese pedazo de tiempo tenemos mucho trabajo para intentar pillarlo
Acabo de leer mi comentario de la pagina 927 y pido perdon porque me expresé mal ya que queria decir una cosa totalmente distinta a lo que sobrenetiende. Cuando dije que corro en carreras con el 6-6, daba por hecho que todo el mundo sabia que el record en contrarreloj lo había hecho en 11-11, vamos es que es imposible acercarse a un tiempo de esos sin el setup magico... Lo que queria decir es que cuando yo corro en carreras y no en contrarreloj, voy siempre con el 6-6,. Estaba dando por hecho que todo el mundo sabia que en contrarreloj llevaba un 11-11, lo veia tan evidente que solo aclaré que cuando corria en carrera llevaba 6-6.
"Aun asi decir que ese setup de fisicas asquerosas no lo uso, en carreras corro con 6-6 en suspension" Cuando dije ese setup me referia al que estaba usando en contrarreloj, que queria aclarar que en carreras online no lo uso nunca. Lo siento por el desconcierto

Y sí Teneses, disfruto mucho con ese tiempo hecho con el 11-11. ¿Sabes por que? Porque nadie lo hizo el dia que lo supere (desconozco si ya lo han superado), y ya te digo yo que todos los que hacen buenos tiempos en contrarreloj llevan 11-11. Si alguien piensa que no tiene merito que se ponga un 11-11 y lo supere, asi de simple. Vamos como si fuera tan facil... De todas maneras, ya que desmereces lo que hago, te invito a superar mi tiempo en 6-6 que hice en Brasil con duras, desgastes y consumo activados (como queda demostrado en el video) y sin ayudas. Ahi use un setup de carrera para hacer la calificacion (o sea que podia afinarlo mejor a una vuelta), ademas esta grabado en directo y por lo tanto no es mi mejor vuelta ni mucho menos,. Con esto quiero tratar de decir que facilmente haria mejor tiempo en Brasil en esas condiciones, pero ya que tanto me demereces, supera ese tiempo que tan facilmente lo superaria yo si me pusiera ;) Ya no tienes excusa porque corro con un 6-6 como a ti te gusta, ¿verdad?

Vuelvo a poner el enlace del video de Brasil con 6-6:

http://www.youtube.com/watch?v=O2PUWZzMGrE
Iepa¡¡¡ relajacion......

Que no estoy quitando meritos a correr bien,estoy quitando meritos a correr con 11/11.No tengo porque demostrar nada y mucho menos a nadie que usa un fallo del juego.

Y no es que me guste correr con 6/6,es que es como hay que correr.

No voy a entrar en la batalla de mejorar un tiempo que no tiene merito alguno,por mucho que otros lo usen y sea el mejor tiempo.Cuando el bug no este,y quien tenga el mejor tiempo,entonces sere el primero que le diga "ole tus huevos" mientras tanto no.

Sobre correr en brasil,no discuto sobre que tiempo hagas o no hagas ahi,discuto sobre lo que has hecho en india y con que...Y como se que en brasil esta bien hecho,probare a ir marcando tiempos a ver que hago y entonces podremos valorar,porque lo has hecho bien.

Me da igual quien este arriba o quien este abajo en la tabla de tiempos,no valoro lo que a hecho ninguno,porque se que todos lo han hecho con 11/11,no solo le quito merito a uno,si no a todos.
Teneses escribió:Iepa¡¡¡ relajacion......

Que no estoy quitando meritos a correr bien,estoy quitando meritos a correr con 11/11.No tengo porque demostrar nada y mucho menos a nadie que usa un fallo del juego.

Y no es que me guste correr con 6/6,es que es como hay que correr.

No voy a entrar en la batalla de mejorar un tiempo que no tiene merito alguno,por mucho que otros lo usen y sea el mejor tiempo.Cuando el bug no este,y quien tenga el mejor tiempo,entonces sere el primero que le diga "ole tus huevos" mientras tanto no.

Sobre correr en brasil,no discuto sobre que tiempo hagas o no hagas ahi,discuto sobre lo que has hecho en india y con que...Y como se que en brasil esta bien hecho,probare a ir marcando tiempos a ver que hago y entonces podremos valorar,porque lo has hecho bien.

Me da igual quien este arriba o quien este abajo en la tabla de tiempos,no valoro lo que a hecho ninguno,porque se que todos lo han hecho con 11/11,no solo le quito merito a uno,si no a todos.


es entendible tu punto de vista. Yo mas o menos tambien estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que lo del merito es relativo, porque si es lo mismo para todos, tiene el mismo merito que con 6-6, 8-8 o 1-1, aunque las fisicas sean una mierda, pero repito que es lo mismo para todos
Scod escribió:
Teneses escribió:Iepa¡¡¡ relajacion......

Que no estoy quitando meritos a correr bien,estoy quitando meritos a correr con 11/11.No tengo porque demostrar nada y mucho menos a nadie que usa un fallo del juego.

Y no es que me guste correr con 6/6,es que es como hay que correr.

No voy a entrar en la batalla de mejorar un tiempo que no tiene merito alguno,por mucho que otros lo usen y sea el mejor tiempo.Cuando el bug no este,y quien tenga el mejor tiempo,entonces sere el primero que le diga "ole tus huevos" mientras tanto no.

Sobre correr en brasil,no discuto sobre que tiempo hagas o no hagas ahi,discuto sobre lo que has hecho en india y con que...Y como se que en brasil esta bien hecho,probare a ir marcando tiempos a ver que hago y entonces podremos valorar,porque lo has hecho bien.

Me da igual quien este arriba o quien este abajo en la tabla de tiempos,no valoro lo que a hecho ninguno,porque se que todos lo han hecho con 11/11,no solo le quito merito a uno,si no a todos.


es entendible tu punto de vista. Yo mas o menos tambien estoy de acuerdo contigo, pero sigo pensando que lo del merito es relativo, porque si es lo mismo para todos, tiene el mismo merito que con 6-6, 8-8 o 1-1, aunque las fisicas sean una mierda, pero repito que es lo mismo para todos


Ahi es donde queria llegar.A ver si me entiendes,no es que te quiera quitar merito a ese tiempo,porque esta hecho como todos los hacen,quiero quitar merito a la forma de hacerlo.

Se ve que eres bueno y por ello te aplaudo sobre el tiempo en brasil,donde yo queria entrar era sobre el tiempo en india :)

EDITO: Estado dando mis primeras vueltas con el toro rosso y he marcado un tiempo de 1:10:560,sera cuestion de ir apurando mas :)
Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!


Pues eso mismo es lo que estoy dando a entender... xD
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!


Lo que yo entiendo es que todos los de arriba los hacen con esos reglajes y si él logra sacarle ese partido es de logica que cuando no este el bug los hara igual

Te invito a que lo hagas tu y utilices los 11/11 a ver si eres la mitad de bueno que es el chaval...ya me contaras, espero ansioso tu demostracion de destreza.

Lo realmente alucinate es la facilidad que teneis alguno en minimizar la pericia ajena.
¿Te escandalizas por un intercambio de opiniones dentro de un cauce normal? curioso y a tenerlo en cuenta

Teneses espero que entiendas a donde quiero llegar, independientemente de si utiliza o no utiliza un bug el tio le saca un partido extraodinario
LIUPING escribió:
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!


Lo que yo entiendo es que todos los de arriba los hacen con esos reglajes y si él logra sacarle ese partido es de logica que cuando no este el bug los hara igual

Te invito a que lo hagas tu y utilices los 11/11 a ver si eres la mitad de bueno que es el chaval...ya me contaras, espero ansioso tu demostracion de destreza.

Lo realmente alucinate es la facilidad que teneis alguno en minimizar la pericia ajena.
¿Te escandalizas por un intercambio de opiniones dentro de un cauce normal? curioso y a tenerlo en cuenta

Teneses espero que entiendas a donde quiero llegar, independientemente de si utiliza o no utiliza un bug el tio le saca un partido extraodinario


Y seguimos.....en fin,hay ojos que no ven mas allas de lo que quieren.

NOTA: Ya hice un tiempo decentillo en Brasil con toro rosso (1:09:950) a seguir apurando mas aun xD
Teneses escribió:
LIUPING escribió:
denis74 escribió:Competiciones por ver quien hace el mejor tiempo con el bug de los reglajes. Alucinante!!!!


Lo que yo entiendo es que todos los de arriba los hacen con esos reglajes y si él logra sacarle ese partido es de logica que cuando no este el bug los hara igual

Te invito a que lo hagas tu y utilices los 11/11 a ver si eres la mitad de bueno que es el chaval...ya me contaras, espero ansioso tu demostracion de destreza.

Lo realmente alucinate es la facilidad que teneis alguno en minimizar la pericia ajena.
¿Te escandalizas por un intercambio de opiniones dentro de un cauce normal? curioso y a tenerlo en cuenta

Teneses espero que entiendas a donde quiero llegar, independientemente de si utiliza o no utiliza un bug el tio le saca un partido extraodinario


Y seguimos.....en fin,hay ojos que no ven mas allas de lo que quieren.

NOTA: Ya hice un tiempo decentillo en Brasil con toro rosso (1:09:950) a seguir apurando mas aun xD


Lo mismo puedo decir, he intentando que lo entiendas y no vamos a llegar a ningun acuerdo para ti es insignificante lo que a logrado Scot y para mi una proeza.

Tu o has dicho decentillo
En fin....Pasando...

Ya consegui bajar el tiempo a 1:08:850 :) Use una configuracion para lluvia y con la altura del coche en 1 tanto delante como atras y las marchas 6 y 7 algo mas largas para conseguir velocidad punta.

Seguire retocando a ver si bajo mas el tiempo.
pero con ruedas duras eh :P . de todas maneras ya digo que si eres bueno ese tiempo lo superas, yo use la altura 3-3 que iba mejor para una carrera, el ala, las marchas tambien estaba ajustado a carrera. Además cuando hice el setup lo prepare tambien con poca addherencia en pista (en la primera de los entrenos libres, reiniciand a cada intento probando cosas), asi intentaba simular el menor agarre que tienes en una carrera por el desgaste de neumaticos, o sea que si es en calificacion con mas agarre, posiblemente sea capaz de ir mejor con menos ala, no lo se...De todas maneras, en online las fisicas estan igualadas al red bull, asi que hazlo con ese coche ;) Te estoy dando pistas para que lo hagas, a ver si me pico y encuentro una motivacion, porque mi liga esta parada y no empieza hasta que salga el parche... Ya si me superas, entre que sale el parche y demás me curro un setup de calificacion y subo una buena vuelta, a ver a donde soy capaz de llegar con duras, con blandas o como prefieras ;)...
Acabo de terminar mi 1º temporada con Williams en nivel leyenda sin ayudas carreras al 50%, y he quedado finalmente 7º en el mundial con 146 puntos, 3 victorias y varios podios . Muy satisfecho con el rendimiento del coche, ahora he fichado por Mercedes GP veremos que tal. Una pena que no se hayan currado muxo la transicion entre temporadas, que no haya pretemporada o algo asi...terminas una temporada y ale a otra. Muy frio todo. Pero bueno mi objetivo es conducir un ferrari asique esta temporada habra q darlo todo.
Scod escribió:pero con ruedas duras eh :P . de todas maneras ya digo que si eres bueno ese tiempo lo superas, yo use la altura 3-3 que iba mejor para una carrera, el ala, las marchas tambien estaba ajustado a carrera. Además cuando hice el setup lo prepare tambien con poca addherencia en pista (en la primera de los entrenos libres, reiniciand a cada intento probando cosas), asi intentaba simular el menor agarre que tienes en una carrera por el desgaste de neumaticos, o sea que si es en calificacion con mas agarre, posiblemente sea capaz de ir mejor con menos ala, no lo se...De todas maneras, en online las fisicas estan igualadas al red bull, asi que hazlo con ese coche ;) Te estoy dando pistas para que lo hagas, a ver si me pico y encuentro una motivacion, porque mi liga esta parada y no empieza hasta que salga el parche... Ya si me superas, entre que sale el parche y demás me curro un setup de calificacion y subo una buena vuelta, a ver a donde soy capaz de llegar con duras, con blandas o como prefieras ;)...


Dime con que coche quieres que lo siga intentando.Despues de hacer ese tiempo ya no consegui bajarlo,ya habria que entrar mas a saco con el setup del coche y tocar y tocar.

Con lo de que las fisicas estan igualadas al red bull ¿Aque te refieres? ¿A que todos van igual?

La faena es que no se como grabarte la vuelta para que la puedas ver entera....
Yo estaba contento con el juego, pero hoy justamente me ha ocurrido algo que no se si es un bug. Acababa de terminar la clasificación de Shangai y cuando creia que iba a pasar a la carrera me pasa directamente a los libres de Turquia, la carrera la me la ha dado por terminada en la misma posición en que clasifiqué, ¿le ha pasado a alguien más?
Recesvinto escribió:Yo estaba contento con el juego, pero hoy justamente me ha ocurrido algo que no se si es un bug. Acababa de terminar la clasificación de Shangai y cuando creia que iba a pasar a la carrera me pasa directamente a los libres de Turquia, la carrera la me la ha dado por terminada en la misma posición en que clasifiqué, ¿le ha pasado a alguien más?


A mi me ha pasado lo mismo en Cantalunya me saltó directamente a los libres de Mónaco por la cara, no se cuando pasa ni la razón pero pasar pasa ...
Recesvinto escribió:Yo estaba contento con el juego, pero hoy justamente me ha ocurrido algo que no se si es un bug. Acababa de terminar la clasificación de Shangai y cuando creia que iba a pasar a la carrera me pasa directamente a los libres de Turquia, la carrera la me la ha dado por terminada en la misma posición en que clasifiqué, ¿le ha pasado a alguien más?

Si, en este mismo foro hay gente que le ha pasado exactamente lo mismo...

No hay nada que hacer, es un bug. Yo tengo parado mi modo trayectoria por eso mismo, espero que lo solucionen con el pache.

EDITO: En el juego del año pasado arreglaron el tema de la partida corrupta con el parche, de manera retroactiva, esto es, a todos los que tenían la partida corrupta se la arreglaba. Mucha gente había decidido empezar de nuevo la trayectoria, y la cagaron, porque como os digo lo arreglaron... Si no tienes prisa, espera al miércoles que saldrá el listado de cosas que arregla el parche y lee si el nuevo parche arreglará lo que os ha pasado, yo lo haría...
queréis decir que los coches online se comportan igual que el redbull en modo gran premio? :-? si es así me paso ahora mismo a entrenar con el redbull porque hasta ahora lo estaba haciendo con el mclaren.....e
jameve21 escribió:queréis decir que los coches online se comportan igual que el redbull en modo gran premio? :-? si es así me paso ahora mismo a entrenar con el redbull porque hasta ahora lo estaba haciendo con el mclaren.....e


No se a que te refieres exactamente, pero ami me occurre con el Rb que ccuando doy curvas al frenar y acelerar la camara de tv cam se mueve como si estaría en un simulador, pero solo me ocurre con el Rb. Esto se va a solucionar?
si la camara se mueve como un simulador y confesaste que te gusta el realismo y simulación...
problem?
Para los que preguntais por las físicas, en el modo online con los rendimientos equitativos, todos los coches pasan a tener las mismas físicas que el red bull. Ya ha ocurrido en el F1 2010 y en el F1 2011 es igual. Yo en el video de Brasil llevaba un toro roso, pero como las físicas estan igualadas, pues corria como un red bull
Se que mañana sale la lista de lo que mejora el parche, pero no he leido nada sobre una cosa que a mi me parece importantisimo, mas que lo del 11-11 (que yo solo lo uso en online contra desconocidos, en offline y contra amigos uso del 7-7 para abajo, ya que en mi campeonato esa es la normativa). Pero vamos al grano que me voy por las ramas [+risas]

¿¿No quereis que cambien tambien las sanciones/advertencias?? Porque es que hay muchas sanciones que siguen siendo muy injustas e incomprensibles. Ademas de que algunas advertencias tambien son incomprensibles. Por ejemplo, cuando te saltas o no una curva. Muchas veces metes completamente el coche por el interior del piano y no te pone nada, mientras que otras veces metes solo parte de una rueda mas adentro del piano (pero manteniendo el resto del coche en el piano o dentro de la pista) y te pone "Curva saltada" :-? :-?

Y con las sanciones pasa lo mismo, a veces, acciones ilegales no te dicen nada y, en otras acciones completamente legales (como que en la frenada otro coche te da y te ves obligado a saltarte la curva o cuando hay un accidente en pista y te ves obligado a adelantar a los otros coches por la escapatoria porque no hay hueco por la pista) y encima te penalizan a ti.

Y ya estoy harto de que en el online, sobretodo en partidas rapidas, yo intento no dar a nadie y los demas siempre se chocan. Pues bien, luego me encuentro accidentados a los otros coches y siempre vieniendo hacia la pista, y es inevitable que tenga toques porque los otros no saben esperarse, pues luego van y me penalizan a mi.
Resultado: yo penalizado por culpa de los demas y los demas sin sanciones, como si no hubiesen hecho nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno pedro
las penalizaciones, yo creo que las de las curvas son justas deprisa y GANAS tiempo, te advierten, sí te la saltas sin querer, vas a frenar y NO GANAS tiempo.
yo no he visto a nadie que se aproveche de ello, y la verdad va bien que offline no te penalizen por salirte 1mm
las de choques sí estan mejorables, es mas, me dieron x detras y penalización por colision
de todas maneras, ten en cuenta de que un juego NUNCA va a saber la circunstancia e intencion, asi que nunca van a ser perfectas
s2
Scod escribió:Para los que preguntais por las físicas, en el modo online con los rendimientos equitativos, todos los coches pasan a tener las mismas físicas que el red bull. Ya ha ocurrido en el F1 2010 y en el F1 2011 es igual. Yo en el video de Brasil llevaba un toro roso, pero como las físicas estan igualadas, pues corria como un red bull


gracias, eso mismo era lo que quería saber. Habrá que entrenar con el redbull en gran premio para prepararse mejor las partidas online.

Saludos.
Cuando salga el parche van a resetear los tiempos, confirmado por Steve Hood.
Así que todo ese "trabajo" para nada y la gente que se acostumbre a correr con el 11/11 les quedará un largo camino para saber controlar el coche como dios manda y sin exploits, que no tiene nada que ver, el coche se va muchísimo sin el 11/11.
Ello significa que el problema del 11/11 lo habrá resuelto con el parche,no? (el que reseteen los tiempos)
Para mi tendrían que arreglar:
- 11-11
- La IA es mas competitiva en lluvia que en seco
- Problemas de ruedas en lluvia de la IA
- Al utilizar 3 ruedas superblandas en carrera teniendo las 3 nuevas y en la tercera te metan unas usadas...

Con esto creo que tendríamos un juego casi perfecto xD

Y cuando NIVELEN la dificultad de la IA en algunos circuitos ya seria perfecto, estoy harto de que en budapest ( entre otros) puedas ganar la carrera con casi cualquier coche.
Neoblast escribió:Cuando salga el parche van a resetear los tiempos, confirmado por Steve Hood.
Así que todo ese "trabajo" para nada y la gente que se acostumbre a correr con el 11/11 les quedará un largo camino para saber controlar el coche como dios manda y sin exploits, que no tiene nada que ver, el coche se va muchísimo sin el 11/11.



+1000 [360º]
dralash escribió:Para mi tendrían que arreglar:
- 11-11
- La IA es mas competitiva en lluvia que en seco
- Problemas de ruedas en lluvia de la IA
- Al utilizar 3 ruedas superblandas en carrera teniendo las 3 nuevas y en la tercera te metan unas usadas...

Con esto creo que tendríamos un juego casi perfecto xD

Y cuando NIVELEN la dificultad de la IA en algunos circuitos ya seria perfecto, estoy harto de que en budapest ( entre otros) puedas ganar la carrera con casi cualquier coche.

Curioso, esto mismo es lo que pedí el día 18 de octubre:

"Para mi el parche con que arregle las siguientes cosas me conformo:
-Desgaste de gomas de la IA de seco a mojado y en mojado.
-Que no se salten GP's en el modo trayectoria.
-Que incrementen el número de abandonos/SC
-Que en las rectas la IA te adelante bien y no te peguen por detrás sin sentido (pasa casi siempre)
-Que no te pongan gomas usadas en carrera cuando cambies si aun te quedan nuevas...
-Que balanceen un poco más la dificultad de la IA en circuitos (no lo van a hacer).
-El 11/11
-Lo de los 30" del lobby del online."
dralash escribió:Para mi tendrían que arreglar:
- 11-11
- La IA es mas competitiva en lluvia que en seco
- Problemas de ruedas en lluvia de la IA
- Al utilizar 3 ruedas superblandas en carrera teniendo las 3 nuevas y en la tercera te metan unas usadas...

Con esto creo que tendríamos un juego casi perfecto xD

Y cuando NIVELEN la dificultad de la IA en algunos circuitos ya seria perfecto, estoy harto de que en budapest ( entre otros) puedas ganar la carrera con casi cualquier coche.



La verdad es q la IA donde es mas competitiva es en llovizna con intermedios , porq en lluvia extrema es mas lenta q yo y deberian ponerle mas nivel . Yo estoy con HRT en trayectoria , y en seco el Williams me saca dos vidas de diferencia , y en intermedios 3 vidas , pero en lluvia extrema le recorto siempre o casi siempre .

Lo q tienen q mirarse es el 11/11 sin ninguna duda , probabilidad del SC ( q salga bastantes veces en una temporada ) , las ruedas , en varios sentidos : desgaste de la makina , q la makina no pueda llevar ruedas de seco en mojado unas vueltas antes q yo , q al entrar al box puedas poner mas de 2 veces ruedas blandas ( q la 3era en muchos circuitos te las dan en rojo aunke hayas reservado 3 juegos ) , etc ... Y q pidan objetivos de carrera en trayectoria mas acorde al nivel del coche ( con HRT piden siempre kedar 18 y casi nunca se consigue ( nivel leyenda , sin ayudas , 100% de carrera - Y lo mas importante es lo de 100% , porq puedo hacer 10 vueltas perfectas , pero no 70 seguidas - ) , y q pidan metas independiente de q en un circuito kedes bien ( si kedas bien al siguiente piden mas :S ) .

El tema de las ruedas ha sido decepcionante por parte de CM en todos los sentidos :( Si arreglasen algo de eso ya me doy por satisfecho .
para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152 [oki]
Aun no se sabe nada de lo que soluciona el parche??
Scod escribió:Aun no se sabe nada de lo que soluciona el parche??


Hasta mañana creo que no.
Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152 [oki]


En Firefox también.
Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152 [oki]


eso no vale.....aqui la IA va con el bug del 11/11 en las curvas... XD
Joer,vaya putadita que me acaba de pasar.

Estaba haciendo la carrera en spa,carreron en el cual me lo estaba pasando cojonudo e incluso sudando,ya que la IA en leyenda en este ciruito....telita....

Toda la carrera he tenido que estar cambiando entre mezcla 1,2 y 3 porque tienes que ser mu exacto para no quedarte sin gasolina.

Yo ponia mezcla 1 todo el circuito y cuando llegaba la gran recta metia KERS y mezcla 3 cogiendo los 335 km/h....que gustazo.

En la segunda parada que hecho,han entrado luego los demas pero hamilton el muy mamon a conseguido salir primero por 235 milesimas,ya viendome obligado a jugarmela y poner mezcla 3,ya que tenia +2 vueltas.No he sudado tanto como en esta carrera,como tienes que apurar y apretar para ir pegandote a el,como cometas un solo fallito te lo recupera de nuevo.

Habia un momento que me sacaba 2 segundos y ya he ido como un frenetico endiablado,ni yo pensaba que podia ir tan rapido.No ha salido el volante volando yo que se porque jaja.

La putadita a venido cuando ya le estaba comiendo el culo,preparandome para llegar a la zona de DRS,con unos goterones en la frente acojonantes....en la vuelta 34 de 44...cuando....zas,entro demasiado forzado en una curva y me trompea de atras sin poder recuperarlo contravolanteando.Ya del cansancio que tenia encima lo deje,pero repetire la carrera,es la ostia en verso xD
POROPOPERO escribió:
Nightlife escribió:para nostálgicos...aquí un juego de F1 de las viejas máquinas recreativas.
Funciona en Chrome, no se si también en otro navegador.
http://gamewom.com/?page_id=152 [oki]


eso no vale.....aqui la IA va con el bug del 11/11 en las curvas... XD



La verdad que el jueguecillo 'retro' está guay para 'matar el rato', jejeje. XD Y además dispones de 8 circuitos (usa, japón, brasil, australia, canadá, china, barhein, y gran bretaña), y hasta un mini setup para el coche. [360º] ¡ah! y encima el monoplaza tiene "kers" [sonrisa] el kinetic boost, una especie de turbo de la época. [carcajad] [+risas] Este juego lo he descubierto en la Chrome Web Store -> juegos. Hay cientos para navegador...simplones, divertidos, cutres...de todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy se supone que deberia salir la lista de cambios oficial del parche verdad?
Aquí tenéis el listado de lo que arreglará el parche:


 Game Improvements:

o A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.

o More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.


 Strategy & Setup:

o Fixed 11/11 car setup bug.

o Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.

o Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.

o Fixed various issues with the race engineer speech logic.


 AI:

o Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.

o Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.

o Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .

o The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.


 Co –op Championship:

o Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.

o Fixed an issue where AI difficulty was reset to “Amateur” level when resuming a Coop game.

o Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.

o Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.

o Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.


 Online:

o Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.

o Various Penalty system improvements have been made.

o Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.


 Graphics & Performance:

o PS3 – Improved frame rate & performance.

o Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.

o All Platforms – Numerous graphical improvements have been made.

o All Platforms – Fixed various issues to improve general game stability.


 PC-specific:

o Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.

o Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.


 Other:

o Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.

o Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.

o Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.

o Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.

o Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.



We have yet to verify several other fixes at the moment, and we are still working hard on fixing a few more issues before we move into Step 3 next week. We will keep you informed on the specifics over the course of the next week or so.


As a final note, we are also working with Sony and Microsoft to wipe the Time Trial leader boards to ensure that all future Time Trial data is correct and free from inaccuracies following the release of patch 2.


Como la semana pasada prometí, aquí hay más información sobre las cuestiones concretas que hemos estado investigando durante el próximo parche y los progresos realizados hasta la fecha.

Para aquellos de ustedes que han leído el "proceso de creación del parche", el paso 1 ya se ha completado, muchas gracias a todos los que proporcionaron información sobre los fallos que habían encontrado. Ahora estamos llegando al final de la etapa 2, con múltiples fallos (que se detallan a continuación) que ya se han resuelto y que se verificaron en nuestro entorno de prueba.

Tenga en cuenta que existen restricciones técnicas en lo que puede y no puede hacer un parche, debido a cosas tales como límites de tamaño de los parches, efectos en cadena a otras áreas del juego y cuestiones que no han sido reproducidas en nuestro entorno de prueba, etc . Aspectos que en la actualidad pertenecen a esta categoría (NO SE HAN ACTUALIZADO o CAMBIADO) son la actualización de las zonas de DRS y pilotos actualizados.

Las mejoras del juego:

- Un indicador de conectividad se ha implementado para cada jugador en un lobby online: aparece con barras de color (rojo, ámbar, verde) para indicar la velocidad de conexión de internet de cada jugador en la sesión de juego.

- Mayor de ancho de banda está reservado para el juego de los sistemas críticos en las sesiones en línea. Esto puede resultar en usuarios con bajo ancho de banda con su voz de chat restringido a menos jugadores, sino que debe traducirse en una experiencia más suave en línea.


Estrategia y configuración:

- 11/11 bug de configuración del coche arreglado.

- Arreglada la estrategia de carrera que cuando utilizas el mismo compuesto de neumáticos tres veces y el último set están usados.

- Solucionado el problema de los pinchazos cuando el desgaste de neumático es pronunciado (ocurría muy a menudo).

- Arreglados varios problemas con la lógica del habla del ingeniero.


AI:

- Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.

- Solucionado el problema donde los coches de la IA van demasiado rápido en mojado.

- Se ha solucionado un problema por el que los vehículos de la IA paran con demasiada frecuencia durante las carreras en seco, en el online.

- La IA ha sido adaptada en varios circuitos para ofrecer una conducción más suave y más rápida.


Co-op Campeonato:

- Se ha solucionado un problema de partida corrupta con el no puedes invitar a otro jugador cuando corres en fines de semana largos.

- Se ha solucionado un problema por el que la dificultad de la IA se pone a nivel "Amateur" al reanudar un juego Coop.

- Se ha solucionado un problema con el desgaste del neumático en la práctica / calificación y que no se aplica en la carrera.

- Se ha solucionado un problema con las sanciones acumuladas en la práctica / calificación y que no se aplican en la carrera.

- Se ha solucionado un problema con los resultados de la carrera, donde la IA con vuelta perdida estaban causando al jugador pérdida de posiciones al final de carrera.


Online:

- Votar para omitir en la clasificación ahora requiere el 100% de los votos.

- Se han hecho diversas mejoras en el sistema de penalizaciones.

- El temporizador de cuenta atrás en Carrera Rápida está ahora establecido en 60 segundos y ya no se restablece cuando un jugador se une a la sesión.


Gráficos y rendimiento:

- PS3 - Mejora del framerate y del rendimiento.

- Xbox 360 y PC - Se han realizado numerosas mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad de fotogramas (framerate) y reducir los trompicones.

- Todas las plataformas - Numerosas mejoras gráficas se han hecho.

- Todas las plataformas - Se han corregido varios temas para mejorar la estabilidad general del juego.


PC específico:

- Arreglados varios problemas de funcionalidad experimentado al usar tarjetas DX11.

- Solucionado el problema donde los usuarios pueden hackear archivos específicos para aumentar el agarre del coche.


Otros:

- Se ha corregido un problema muy frecuente en el que algunas de las sesiones son saltadas cuando se avanza a la próxima sesión durante un fin de semana largo.

- Korea: los compuestos de los neumáticos se han cambiado a los utilizados en la carrera de 2011.

- Se ha solucionado un problema con el LOGRO "En un pique" (Bate el registro de Alberto Ascari de 9 victorias consecutivas en el modo trayectoria), por el que había que lograr 11 victorias en lugar de 9.

- Se ha solucionado un problema por el que todos los usuarios eran premiados con puntos XP por vuelta rápida y estadísticas en algunas carreras en línea.

- Se ha solucionado un problema por el que las manos del conductor y la cabeza aparecían unos instantes al cambiar de cámaras.



Aún tenemos que comprobar otras correcciones por el momento, y todavía estamos trabajando duro en la fijación de unos pocos temas más antes de que nos adentramos en el paso 3 de la próxima semana. Os mantendremos informados sobre los detalles en el transcurso de la semana que viene.


Como nota final, también estamos trabajando con Sony y Microsoft para limpiar los tableros de tiempos de CONTRARRELOJ para asegurarse de que todos los datos de tiempo de prueba de futuro, son correctos y están libres de errores después de la publicación del parche 2.
Es decir...q corrige todo lo q debe corregir no?
Bujeque escribió:Es decir...q corrige todo lo q debe corregir no?

En principio es un buen parche y más o menos era lo esperado... Otra cosa es que de verdad arregle lo que dice y no estropee otras cosas.

No se si el fallo del modo Trayectoria que se salta de un GP a otro y que os ha pasado a varios se refiere al siguiente:

fbetes escribió: Se ha corregido un problema muy frecuente en el que algunas de las sesiones son saltadas cuando se avanza a la próxima durante un fin de semana largo.
Ojala arregle todo lo que dice y tendremos un juego muuuy bueno. Al fin podre jugar tranquilamente sin estar pendiente de si llueve jeje y los de los 3 superblandos en la misma carrera fenomenal.
En el foro hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284 encontraran toda la información sobre el parche y podrán preguntar cualquier duda sobre el parche que se les contestaran.
fernando900 escribió:En el foro hilo_juego-f1-2011-parche-1-02-y-siguientes-parches_1693284 encontraran toda la información sobre el parche y podrán preguntar cualquier duda sobre el parche que se les contestaran.

Me parece que no tiene mucho sentido abrir otro hilo sobre el parche del juego cuando se llevan comentando tiempo los fallos del juego en este hilo...

Lo digo de buenas, no se me enfaden. [oki] [oki]
A mi me sigue faltando q amplien las veces q sale el SC . Para mi eso es fundamental y una de las salsas de la F1 . Llevo una temporada entera al 100% de distancia ( a falta de dos carreras ) y aun no lo he visto ¬_¬ Q seria como hacer 5 temporadas al 20% y no haberlo visto . Fatal , la verdad .
pero es que el bug del 11/11 no es solo con esa configuracion ... es con cualquier numero de dureza de suspension que sea alta , es decir a partir del 6/6 siempre se va mas rapido , y la culminacion es el 11/11 , pero es que el 10/10 es casi igual de rapido que el 11/11 ... asi que para que arreglen el 11/11 y despues la peña se ponga el 10/10 , ya me diras lo que ganamos }:/

tampoco han dicho nada sobre que la I.A con el parche se metera a cambiar ruedas por desgaste cuando llueva , no?

y del SC .. nada de nada que no lo veremos salir.
jimdavid escribió:tampoco han dicho nada sobre que la I.A con el parche se metera a cambiar ruedas por desgaste cuando llueva , no?

- Se ha solucionado un problema por el que la IA usa neumáticos intermedios durante demasiado tiempo.

jimdavid escribió:pero es que el bug del 11/11 no es solo con esa configuracion ... es con cualquier numero de dureza de suspension que sea alta , es decir a partir del 6/6 siempre se va mas rapido , y la culminacion es el 11/11 , pero es que el 10/10 es casi igual de rapido que el 11/11 ... asi que para que arreglen el 11/11 y despues la peña se ponga el 10/10 , ya me diras lo que ganamos }:/


En este sentido, Helios ha dicho:
I can't go into too much detail but it was a number going out of range that caused a physics problem which manifested itself as the 11/11 issue. It now works as it was intended to originally.

Yo no puedo entrar en demasiados detalles, pero se trataba de un número fuera de alcance que causó un problema de física que se manifestó como el problema 11.11. Ahora funciona como se pretendía originalmente.
Muchas gracias fbetes por lo que has puesto en la pagina anterior. [oki] [plas]

Una pena que no se puedan cambiar las zonas de DRS. Aunque, si soluciona todo lo que dice, ya tendriamos un juegazo (aunque ahora ya es un gran juego).

Por cierto, ¿¿se ha comentado algo de sobre cuando lo tendran disponible mas o menos?? Espero que, al menos, lo puedan tener disponible durante este mes de noviembre, aunque hace lo que estan diciendo me da lo mismo esperar un poco mas
Gracias por ponerlo, ahora solo queda saber si funciona de verdad si lo hace quedará un juego bastante bueno la verdad.
10316 respuestas