[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A mi se me ha jodido lo de la partida esta mañana y no he echado fin de semana largo. Estaba entrenando contrarreloj y se me jodió sin más. A la mierda la trayectoria y los setups guardados [+furioso] ¿No podría suceder esto por apagar la consola sin salirte del juego?

PD: a donde tengo que quejarme?? yo tb me quiero unir a la causa
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
buenas señores , me podeis decir donde se elije el casco en el online, muchas gracias de antemano.

saludos
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!


Hola:

Esto creo que es porque en lo del gamercard salen solo los logros de los JUEGOS pero no de las BETAS.

Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
MAVA escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!


Hola:

Esto creo que es porque en lo del gamercard salen solo los logros de los JUEGOS pero no de las BETAS.

Un saludo.



Pues para ser beta.... 61 pavos me ha costao....
Bueno a pesar de la decepcion por aquello del FAKE de la IA.....(La verdad esq eso es lo que mas me jode, lo demas me la pelaba un poco....xD) No voy a venderlo ni a dejar de jugar porq llevo esperando este juego 4 años...

pero vaya decepcion. Al final vais a hacer lo de la recogida de firmas?? me apunto
Una pregunta, me he comprado el juego para la 360, y había leído que se podía jugar con los coches de las temporadas anteriores, hasta había visto imágenes del Brawn del año pasado, es eso cierto? Por que hasta lo que he jugado solo he visto los coches de esta temporada.

Gracias,
xra escribió:Una pregunta, me he comprado el juego para la 360, y había leído que se podía jugar con los coches de las temporadas anteriores, hasta había visto imágenes del Brawn del año pasado, es eso cierto? Por que hasta lo que he jugado solo he visto los coches de esta temporada.

Gracias,

XD te han mentido
porque esas imagenes eran de muestra, las utilizaban para promocionar el juego y abajo de la simagenes ponia que el juego vendria con los oficiales del 2010
asi que no, solo estan disponibles los coches del 2010
A mi tambien se me ha jodido la partida! :@

La verdad, es que la IA deja muuuucho que desear, me encanta la sensacion de conducir un F1, pero no la de conducirlo solo... siempre me quedo solo en la 2da curva...
Una opción como soporte para volantes es speedblack evo, yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que es muy estable, resistente y cómodo. Os lo recomiendo. http://www.speedblack.com
http://www.speedblack.com/images/images ... h_FX_1.jpg


bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg
Ya llevo casi una temporada jugando y me parece un vicio de juego... ya era hora de tener algo asi en la nueva generacion.

Hasta leer este foro no me habia dado cuenta de ninguno de los bug que comentais, pero ahora me explico una vez que me parecio una cosa extraña, estaba en una guerra con Rosberg delante mio y le vi como entraba a boxes, di una vuelta mas casi perfecta antes de entrar a boxes y sali esperando estar muy cerca de este (esperaba incluso salir delante ya que la parada fue buena) y sorpresa, cuando salgo el tio me sacaba mas de 10 segundos de ventaja :SSSSSSSS

Bugs aparte que espero/creo/deben ser solucionados con una actualizacion o algo, me gustaria comentar lo que estoy echando de menos en el juego para que fuera casi perfecto: ¿No hay ninguna pagina como en su dia con el PC Futbol para mandar sugerencias a los desarrolladores?¿?
- No seria genial que la informacion de tiempos, puestos, vueltas y tal saliera con el formato de la tele ¿?
- Me falta que muestren informacion que creo es necesaria para este tipo de juegos: al menos una tabla o algo parecido diciendote que circuitos te kedan por jugar y que puntuacion ha sacado cada piloto y escuderia en cada premio ya corrido, aparte de alguna mas estadistica de los conductores que una simple biografia como esta ahora.
- Alguna manera mejor de saber ke metereologia hace actualmente y como esta la pista verdaderamente antes de salir de boxes y algo del estilo "prevision de lluvia en x minutos" (aunque aveces nos engañara)
- Safety car (creo ke eso esta confirmado para el siguiente)
- Una forma mas sencilla de ver la diferencia en tiempo con el de delante y el de detras en carrera.
- Algo en tiempo real para saber ke tipo de gomas (o si el motor o el chasis es nuevo o no, etc...) van/piensan utilizar tus rivales.
- Donde estan los comisarios con sus banderas, la vuelta postcarrera para celebrarlo con el publico, derrapando y tal y el podio¿?¿?
- Y una pajilla mental... no seria mas bonito ke el previo a la carrera se hiciera en tu caja de salida en la pista, con el monitor puesto igual que en boxes pero pudiendo echar un ojo a tus rivales, el tiempo que hace, las azafatas XD y tus mecanicos alrededor. Ver tambien como se van todos pitando y dar la vuelta de reconocimento (importante que esa parte fuera optativa y se pudiera saltar si tienes ansia) y asi que cada cual caliente neumaticos y motor a su manera para que se notase en la salida verdadera.

No se si estareis de acuerdo en todo o nada de esto, pero ke coño... yo al menos me kedo agusto comentandolo ;)
estoy hasta los huevos de los pinchazos, en cada carrera tengo uno y ya empiezo a cansarme de que se me fastidien las carreras
no mola pasar 40 vueltas sudando, haciendo un carreron, a puntito de puntuar con el maldito Lotus y derrepente pinchazo y toda la carrera a la mierda

otra cosa, me he fijado, en la entrada a boxes siempre me suelen sacar como 2 segundos
es impresionante ver como entrando a boxes en shangai, china la IA toma la ultima curva a mas de 200km/h con un giro brusco e irreal mientras que yo tengo que ir con cuidado, fastidia mucho
Chicos;

Codemasters acaba de sacar un comunicado, donde afirma que lo que les hemos comprado es la demo F1 2011. Afirman que no recuerdan haber dicho que fuera un juego independiente, pero que si lo dijeron igual, es porque se les cruzaron los cables. [qmparto]
No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

Las físicas son penosas

Porque las físicas son penosas, la IA va sobre railes, por eso la IA SIEMPRE hará los tiempos en base a los nuestros. Ahí lo dejo. Si paras el coche al principio de una sesión, la IA deja de hacer tiempos, y cuando los hace lo hace siempre teniendo en cuenta los nuestros, porque si, la IA es toda falsa. Para que me entendáis en los juegos buenos primero se hacen las físicas del coche y cuando ya se tienen hechas se hace la IA para que controle Acelerador, freno, embrague y dirección (además de otros controles quie pueda utilizar el juego). En el F1 de Codemasters NO, la IA está hecha para "dar el pego" y que parezca que estas compitiendo con alguien. En éste video de youtube podemos ver como la IA sigue una línea { http://www.youtube.com/watch?v=tewI22JU ... re=related } de raíles sin que le afecten para nada niguna de las físicas que al menos le afectan al jugador. Además el BUG de los tiempos demuestra que todos se calculan en función al jugador. En un juego bien hecho se calcularían los tiempos totales de cada uno de los jugadores y a partir de ellos las diferencias parciales. Pues aquí es al reves.

Porque las físicas son penosas, todos los subvirajes, sobrevirajes y trompos están secuenciados y programados. En un juego realista los trompos, sobreviraje y subviraje ocurren porque de alguna manera se pierde tracción en algún tren del coche. Aquí no, hay unas curvas marcadas donde se es propenso a hacer spins, que son muy irreales de contravolantear, por eso, porque no hay fisicas. Un ejemplo, ayer en Singapur, MSC en la primera variante { http://www.youtube.com/watch?v=pUMl3-ZZKcU }. Ésto sería imposible de reproducir con el dichoso jueguito. Las físicas no son lineales (Esto quiere decir que las físicas cambian en función de la situación, cuando deberían ser siempre las mismas) lo que hace que no sea nada palpable que estas perdiendo grip y que vas a hacer un spin si no contravolanteas. Si observáis el vídeo de MSC más arriba, en el segundo del 2 al 3 solamente el sonido del coche ya te dice que atras no hay agarre y que las ruedas están patinando. Todo esto lleva a que el FFB esté fatal implementado. Aquí un juego con físicas de verdad con pequeños contravolantes (como realmente hace un piloto de F1) durante toda una vuelta { http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJixo }. ¿Habéis visto a HAM ayer en el GP de singapur? Tenía un monton de problemas de agarre con los option, y corregía constantemente, cosa IMPOSIBLE DE HACER en el F1 2010. Además que muchas veces a 40km por hora, aceleras en una recta y el coche va recto, mientras que si lo haces en una de las curvas marcadas hace el SPIN. Sin contar de que un F1 si TC en una recta acelerando a tope y sin tocar el volante tiene que hacer un trompo! por la excesiva fuerza de las ruedas trasera y la falta de agarre de las delanteras. Es imposible de predecir que coño va a hacer el juego.

Aparte de otros detalles que hacen que el juego sea aún más malo. ¿Qué es eso de que si subes hasta el tope las revoluciones tarde más en hacer el cambio? Es que se revoluciona dicen por ahí. Pues no, señores de Codemasters, un F1 lleva un limitador electrónico que cuando detecta que el motor llega a 18000 RPM retrasa la combustión del motor para que no se pasen dichas revoluciones. Aparte qeu un embrague de F1 tarda en desacoplarse y acoplarse de nuevo 0,018 s mientras que en el juego da la impresión de que tarda una eternidad, es decir, las marchas no van seguidas. Aparte podría hablar de todos los bugs del juego, pero bueno, ya los conocéis así que no os aburro más. No se que tal será desde el punto de vista arcade, ya que no soy un jugador arcade, pero desde el punto de vista de simulación es una real mierda de juego. Un saludo a todos y gracias por leer éste tocho.
10100110A escribió:Chicos;

Codemasters acaba de sacar un comunicado, donde afirma que lo que les hemos comprado es la demo F1 2011. Afirman que no recuerdan haber dicho que fuera un juego independiente, pero que si lo dijeron igual, es porque se les cruzaron los cables. [qmparto]


Podrían sacar un comunicado así que ya ni me sorprendería, sobretodo viendo como Steve sigue con eso de que la IA no hace tiempos fakes en las carreras... [+risas] [+risas]

P.D: xpien, gracias por la explicación, ojalá hubiese gente tan experta en el equipo de Codemasters, nos habría ahorrado muchos disgustos.
xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

Las físicas son penosas
...
...
...


La verdad es que eso son argumentos claros de que las fisicas son una mierda. Yo ya me habia dado cuenta de que los trompos estan scriptados. Ademas es de risa ver como hace siempre el mismo trompo cuando entras en la grava, pega un giro super rapido y mas falso imposible. ¿Tan dificil era hacer que el coche corriera por la grava tal y como pasa en la realidad?. Es que es la hostia los falso que es, lo rapido que se gira el coche...

Y por no hablar de que no se ven los retrovisores desde la vista del cockpit, ¿alquien tiene alguna explicacion logica para esto?. ¡Como coño ve a los de atras!??

Saludos.
Las físicas serían penosas si las tuviera.
Dutch escribió:
xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

Las físicas son penosas
...
...
...


La verdad es que eso son argumentos claros de que las fisicas son una mierda. Yo ya me habia dado cuenta de que los trompos estan scriptados. Ademas es de risa ver como hace siempre el mismo trompo cuando entras en la grava, pega un giro super rapido y mas falso imposible. ¿Tan dificil era hacer que el coche corriera por la grava tal y como pasa en la realidad?. Es que es la hostia los falso que es, lo rapido que se gira el coche...

Y por no hablar de que no se ven los retrovisores desde la vista del cockpit, ¿alquien tiene alguna explicacion logica para esto?. ¡Como coño ve a los de atras!??

Saludos.


nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.



Podríamos estar hablando horas y horas sobre sistema de colisiones, cambio de superficies, etc. Pero no haríamos más que estar completamente de acuerdo. Quien diga que esto es simulación es que lo más que ha simulado en su vida ha sido con los Hot Wheels. ¡Y pensar que algunas comunidades de competición online estaban hablando de cambiarse a ésto!
nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.


Eh espera, no lo has entendido bien: Bugdemasters ha conseguido reinventar el concepto de físicas revolucionandolo en este juego, "el título más potente de conducción que hemos visto hasta el momento", según indica acertadamente la contraportada [qmparto] [qmparto] [poraki]

Espero no haberme quedado demasiado corto con la ironía...
Dutch escribió:
xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

Las físicas son penosas
...
...
...


La verdad es que eso son argumentos claros de que las fisicas son una mierda. Yo ya me habia dado cuenta de que los trompos estan scriptados. Ademas es de risa ver como hace siempre el mismo trompo cuando entras en la grava, pega un giro super rapido y mas falso imposible. ¿Tan dificil era hacer que el coche corriera por la grava tal y como pasa en la realidad?. Es que es la hostia los falso que es, lo rapido que se gira el coche...

Y por no hablar de que no se ven los retrovisores desde la vista del cockpit, ¿alquien tiene alguna explicacion logica para esto?. ¡Como coño ve a los de atras!??

Saludos.


Como dijimos en el mail enviado a codemsters, los videojuegos ya no son cosa de niños y hay gente que controla y mucho detras de los mandos y volantes. Para prueba tenemos a estos dos foreros, a cual mas experto en este tema... Y seguor que algun piloto de formula 1 se manda poner un cockpit en casa con el f1, aunque sea para dar vueltecitas en plan trankilo, no?
Se sabe algo de cuándo sale el rFactor 2?
comandantegrrr escribió:
nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.


Eh espera, no lo has entendido bien: Bugdemasters ha conseguido reinventar el concepto de físicas revolucionandolo en este juego, "el título más potente de conducción que hemos visto hasta el momento", según indica acertadamente la contraportada [qmparto] [qmparto] [poraki]

Espero no haberme quedado demasiado corto con la ironía...



Yo lo juego en PC, tengo una gráfica dedicada para físicas, y te puedo decir q con el F1 ni se calienta, vamos q no tiene q mover nada, con el dir 2 si q curra, vamos blanco y en botella.

Me gustaría ver a F Alonso jugando a este despropósito [poraki]
La verdad que esto es un "chou" a ver por donde sale Codemasters. Me apuesto lo que sea que hacen un comunicado sin pies ni cabeza e intentaran restarle importancia a los bugs encontrados o ya en plan subrealista diran que tales bugs no existen...
El Rfactor2 tendria que haber salido hace mucho tiempo, pero han dicho que a lo mejor saldra en navidades o a principios de enero..

Y a ver que hace codemasters para arreglar esos bugs.. porque con el parche tendreis que esperar hasta mediados de Octubre..
Hace unos meses cuanta ilusion nos hacia que saliese el juego y ahora.. nos decepciona Codemasters con los bugs en el juego..
Nos han timao. ajajajajajaja
se sabe ya algo oficial de lo que dicen estos "señores"??
Madre mia, y yo vengo del forza 3 y me encuentro con esto...
Seria mejor desempolvar el amstrad cpc 464
Si hasta el gp2* era mucho mas simulador q esto

*juego de pc de por alla los años...97 o 98
A mi el juego me parece una pasada... :)
ruben_falonso escribió:A mi el juego me parece una pasada... :)



Si en la partida qu ejuegas no hay nigun bug, simplemente es impre4sionante , por ahora yo tengo suerte en ese aspecto.
ruben_falonso escribió:A mi el juego me parece una pasada... :)


... de frenada
Una pregunta porque he leido en otros comentarios que no hay abandonos y que los coches de la CPU no se chocan.
Es verdad eso?
Cesankar escribió:Una pregunta porque he leido en otros comentarios que no hay abandonos y que los coches de la CPU no se chocan.
Es verdad eso?



Si hay abandonos y si se chocan.
ale una partida d mas d 15 horas a la mierda por error en la partida guardada. Pero que mierda es esta?
xpien escribió:
ruben_falonso escribió:A mi el juego me parece una pasada... :)


... de frenada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de dar cuenta de otra cosa, esta sin importancia y pasable:

- Cuando estamos en Trayectoria corremos con un coche "prestado", si os fijais en alguna repetición los que corrais en HRT en el coche pone a chandock y la banderita india.

Como he dicho es una bobada comparado con lo que cojea este juego...
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
como que le hemos comprado la demo del 11 , pero estos se creen que somos tontos o que , me caguen en sus putas madres. como no saquen un parche , que me devuelvan el dinero pero ya. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo estoy negro con los los bugs, espero que lo solucionen pronto..aun así puro vicio....
Roberdivx escribió:ale una partida d mas d 15 horas a la mierda por error en la partida guardada. Pero que mierda es esta?


Vaya putada...
El guardado lo has hecho entre sesiones?
Según parece por lo que se joden las partidas,(archivo corrupto) pasa cuando se guarda la partida durante los libres en modo R&D,si tu estás en los libres y le dás a salir al paddock y guardar el archivo se corrompe,si en vez de salir continuas a Qualy y después sales a paddock y guardas no se jode.Esto me ha parecido entender en el foro de la comunidad STEAM ,está en inglés y no me empano mucho.
En principio pasa por desactivar el autoguardado y hacerlo manualmente.
Lo voy a ir probando aver si van por ahí los tiros,por lo menos no palmaremos las partidas,...joderrr,3 veces ya y esta última después de pila de horas. [+furioso]

Si alguien controla el sajón que le heche un vistazo al foro de f1 2010 de steam aver si se puede confirmar esto. Saludos.[bye]
cibermax escribió:Según parece por lo que se joden las partidas,(archivo corrupto) pasa cuando se guarda la partida durante los libres en modo R&D,si tu estás en los libres y le dás a salir al paddock y guardar el archivo se corrompe,si en vez de salir continuas a Qualy y después sales a paddock y guardas no se jode.Esto me ha parecido entender en el foro de la comunidad STEAM ,está en inglés y no me empano mucho.
En principio pasa por desactivar el autoguardado y hacerlo manualmente.
Lo voy a ir probando aver si van por ahí los tiros,por lo menos no palmaremos las partidas,...joderrr,3 veces ya y esta última después de pila de horas. [+furioso]

Si alguien controla el sajón que le heche un vistazo al foro de f1 2010 de steam aver si se puede confirmar esto. Saludos.[bye]


Puedes pegar el enlace por favor?
Que quiere decir R&d?
Roberdivx escribió:ale una partida d mas d 15 horas a la mierda por error en la partida guardada. Pero que mierda es esta?


Yo copio la partida en una tarjeta de memoria por si me lo borra que no pierdo perder mis setup, además he probado si borrando y poniéndola saltan los logros y sí :P
Dios,a vosotros os ha pasado que si entrais detras de alguien en boxex lo atravesais y lo adelantais? a mi me ha pasado con mi toro rosso quedando primero en el debut saliendo 13 (modo flipado off)sabeis como hacer que los mecanicos no tarden 700 horas en arreglarme el coche?cuando ponen la piruleta en 1st gear lñe tengo que dar a rb?
Cuando se supo que no habria demo, lo dije, nos la van a clavar.
Mucho sse me echaron al cuello, "que no ha salido", "ya lo ponene verde".... etc, etc.
Ahora no veo a ninguno por aqui defendiendo la mierda esta.
No falla, juego que no tiene demo, juego a huir de el .


PD.Lo de los tiempos de carrera, y que algunos coches no entran a boxes, tiene delito, pero los tiempos por vuelta que no los han hecho ni sumar bien....
se lo habran dado a los becarios de bugmasters para hacer?
el 2011 lo va a comprar su prima la coja
Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...



Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.
Cuanto más pienso en el F1 2010, más ganan me dan de jugar al 2005 para ps2...

Por cierto, ¿no notais que el 5º semáforo de Singapúr dura mucho menos de un segundo? No es que tenga mucha importancia pero es curioso porque se supone que esas cosas se programan por defecto para todas las carreras ¿no? :-? :-?
vocesSPA escribió:
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...



Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.


El tema es que para darle al multi le tendría que meter horas al modo 1 jugador para no hacer el ridi, que no soy ningún jarcor del rfactor y ahora me tira patrás pensar que estoy jugando al outrun en vez de a un juego de F1. Vale que podría echar sólo vueltas en modo contrarreloj pero se me hace aburrido.
Wiki Wiki.

Wikipedia escribió:F1 2010 ha sido bien recibido por los medios especializados en videojuegos. Algunos lo clasifican como el mejor videojuego de conducción creado nunca. Portales como Meristation o 3DJuegos han calificado a este videojuego como muy bueno.

La revista Marcaplayer (de Marca) ha sido hasta el momento el medio que le ha dado la puntuación más alta, con un 9.3 sobre 10.
"Gráficamente, es espectacular, casi perfecto" "F1 2010 logra captar nuestra atención, nos seducirá por su jugabilidad y conectará con nosotros por el realismo de cada carrera"
"El mejor regreso posible para la F1"


http://es.wikipedia.org/wiki/F1_2010_(videojuego)

No estaría mal que alguno le hechara un repasillo
vocesSPA escribió:
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...



Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.



También está este bug en el MULTIPLAYER:
http://www.youtube.com/watch?v=rsCKp6i-DME
Cafe Ole escribió:
vocesSPA escribió:
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...



Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.


El tema es que para darle al multi le tendría que meter horas al modo 1 jugador para no hacer el ridi, que no soy ningún jarcor del rfactor y ahora me tira patrás pensar que estoy jugando al outrun en vez de a un juego de F1. Vale que podría echar sólo vueltas en modo contrarreloj pero se me hace aburrido.


Juega al modo contrarreloj al menos te conocerás el circuito y no harás el "ridi" xd.
El juego tiene muchos bug, pero para jugar online, y a contrarreloj y conocerte los circuitos para los días de carreras de verdad esta bien xd.
El problema radica bajo mi punto de vista en los jugadores más exigentes y los que van a jugar a carreras reales, es decir 100% del tiempo y vueltas.
Es una grandísima guarrada pegarte el curro con en modo trayectoria pegarte el fin de semana largo y que llegue el segundo pit stop y te adelanten 10 coches en el box después de haberte dejado la vida en adelantarlos.
Pero para carreras cortas y conocer los circuitos a mi me esta gustando el juego.
18448 respuestas