[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kiras escribió:Buenas, tengo una duda y es que no se por donde continuar, dejé de jugar hace ya un tiempo (cuando salió alexander, creo que fue la 3.1) en ese entonces la cosa era farmear random dungeons y/o irte equipando con los tomos, la cosa es que me quedé con 160 de gear (170 era el max por aquel entonces) y para continuar el main scenario he llegado a una dung que me pide 180 y no sé como subir de item level porque las dungeons de nivel 60 están capadas ahora a 200 (esto es nuevo) no sé, que debo hacer o por donde tiro?

Estoy en Cerberus


Intenta conseguir Lore en laz mazmorras con las roulettes o la mazmorra esta que te da 150 de Lore y consigue equipamento de ilvl 230 hasta que llegues al 180
Hola, yo y unos amigos que venimos de otros juegos queriamos unirnos a los servidores Ragnarok o Moogle. Yo guardo muy grata memoria del viejo FFXI donde pasé 2 años y medio.
Pero en Ragnarok directamente no me deja y en Moogle dice que esta lleno en estos momentos.
Lo llevo intentando esta tarde pero no hay forma.
Sabeis alguna forma de poder entrar en uno de estos dos mundos. O ya es imposible y me tengo que descartar por otros? Es que buscamos una comunidad española grande.
Me podriais indicar cuanta comunidad española hay en cada mundo? a groso modo, claro [carcajad]
Gracias.
Irmo escribió:Hola, yo y unos amigos que venimos de otros juegos queriamos unirnos a los servidores Ragnarok o Moogle. Yo guardo muy grata memoria del viejo FFXI donde pasé 2 años y medio.
Pero en Ragnarok directamente no me deja y en Moogle dice que esta lleno en estos momentos.
Lo llevo intentando esta tarde pero no hay forma.
Sabeis alguna forma de poder entrar en uno de estos dos mundos. O ya es imposible y me tengo que descartar por otros? Es que buscamos una comunidad española grande.
Me podriais indicar cuanta comunidad española hay en cada mundo? a groso modo, claro [carcajad]
Gracias.


Debeis ir intentandolo periodicamente, ve probando cada 20min o asi y seguro que te deja entrar. Sobretodo intenta entrar cuando no sean horas muy concurridas... Mejor por la mañana o por la noche tarde.
Alguien sabe como reajustar el tamaño de UI por separado? Me refiero a cómo por ejemplo puedo darle a una barra de habilidades (solo a una) más tamaño, o hacer los nombres de los jugadores más pequeños, etc

EDIT: En HUD seleccionas la barra y pulsáis Ctrl + Inicio
Buenas he vuelto a jugar despues de un año pero esta vez empiezo de cero en el servidor Moogle ya que en Phoenix no habia comunidad española y estaba todo muy muerto. Por eso busco una FC activa y que haga raideos. Mi nombre es Androssi Za'hard.
Tengo varias dudas y estaré agradecida si alguien me las resuelve.

Sobre los retainers. ¿Qué influye que tengan una clase? ¿Tienen que ser de alguna en especial, hacen algo con eso? Por otro lado... ¿Y eso de Venture? No lo pillé del todo. (Mi inglés es demasiado básico.)

Otra cososa más. ¿cuándo hago que mi chocobo pelee conmigo? Hace poco lo obtuve pero no recuerdo si tenía que estar a cierto nivel o con ciertas misiones echas.

Y mi última duda. ¿Cómo puedo plantar y cosechar? Sé que, por ejemplo, para cambiar el color del chocobo tienes que tener ciertas frutas o verduras que se obtienen recolectando pero ni idea de como.

¡Muchas gracias!
@SplicerLen

Sobre los retainers. ¿Qué influye que tengan una clase? ¿Tienen que ser de alguna en especial, hacen algo con eso? Por otro lado... ¿Y eso de Venture? No lo pillé del todo. (Mi inglés es demasiado básico.)
Subir una clase al retainer influye en que conseguirá objetos de esa clase y si la clase ya está al máximo igual podrá volver con minions y cosas así rarillas (pero eso es suerte) Pero ojo, porque la clase del retainer que se esté subiendo nunca podrá superar al nivel de tu clase, vaya que si estás subiéndole minería y está al 20 y tu la tienes al 20, el retainer nunca subirá más de ese nivel hasta que tu subas el tuyo propio.

Los ventures son la moneda con la que los retainer hacen las misiones, se obtienen al hacer levemetes


Otra cososa más. ¿cuándo hago que mi chocobo pelee conmigo? Hace poco lo obtuve pero no recuerdo si tenía que estar a cierto nivel o con ciertas misiones echas.
Necesitas este objeto para poder invocarlo cada vez que quieras/ se muera, en la misma web tienes sitios de venta

Y mi última duda. ¿Cómo puedo plantar y cosechar? Sé que, por ejemplo, para cambiar el color del chocobo tienes que tener ciertas frutas o verduras que se obtienen recolectando pero ni idea de como.
En un huerto, el cual se encuentra en una casa dentro de la zona de housing, pero a la duda de si puedes o no por tu cuenta, la respuesta es no
pregunta de noob:

Como juego el trial?

Me he hecho una square enix account y descargado el launcher pero cuando me logueo me sale directamente la opcion de validar una key para jugar al juego. Como accedo al trial?
Que pena me da ver este hilo tan muerto.. Para un mmo que tenemos tan completo y lleno de contenido..
kyendyds escribió:pregunta de noob:

Como juego el trial?

Me he hecho una square enix account y descargado el launcher pero cuando me logueo me sale directamente la opcion de validar una key para jugar al juego. Como accedo al trial?


Has confirmado la cuenta? Cuando te creas la cuenta trial te mandan un código al mail (a mi me tardó mucho y al final me tuve que hacer la cuenta con otro mail xq me lo mandaron de madrugada y tiene poco tiempo de validez T_T) que tienes que poner para verificar la cuenta.
kiras escribió:Que pena me da ver este hilo tan muerto.. Para un mmo que tenemos tan completo y lleno de contenido..


Totalmente...

Una cosa he pillado el stormblood en la pagina de square enix y me han dado un codigo de 18 digitos para meterlo en una pagina y que en febrero me den un paso de varios dias antes para el juego pero el codigo en si del juego viene en ese mismo codigo que me dan en febrero o me tienen que dar otro para meterlo en el mog station?
NeroMode escribió:
kiras escribió:Que pena me da ver este hilo tan muerto.. Para un mmo que tenemos tan completo y lleno de contenido..


Totalmente...

Una cosa he pillado el stormblood en la pagina de square enix y me han dado un codigo de 18 digitos para meterlo en una pagina y que en febrero me den un paso de varios dias antes para el juego pero el codigo en si del juego viene en ese mismo codigo que me dan en febrero o me tienen que dar otro para meterlo en el mog station?

Ni idea compañero, yo voy por Steam y aún no nos dejan hacer la preorder del stormblood, has probado activándolo en la mog station? Por cierto, de que server eres?
kiras escribió:
NeroMode escribió:
kiras escribió:Que pena me da ver este hilo tan muerto.. Para un mmo que tenemos tan completo y lleno de contenido..


Totalmente...

Una cosa he pillado el stormblood en la pagina de square enix y me han dado un codigo de 18 digitos para meterlo en una pagina y que en febrero me den un paso de varios dias antes para el juego pero el codigo en si del juego viene en ese mismo codigo que me dan en febrero o me tienen que dar otro para meterlo en el mog station?

Ni idea compañero, yo voy por Steam y aún no nos dejan hacer la preorder del stormblood, has probado activándolo en la mog station? Por cierto, de que server eres?


En el mog station son codigos de 20 digitos asi que no me lo acepta xDD Ya veremos cuando llegue ese tal codigo de early access en febrero...
Estoy en Ragnarok en el clan SioN
Soy Bard actualmente con ilvl 255
Hola,
Estoy jugando en Ragnarok desde hace 3 semanas y estoy en un clan Inglés, pero quiero cambiar ¿Hay alguno español al que poder apuntarse?

¡¡Gracias!!
Ferox escribió:Hola,
Estoy jugando en Ragnarok desde hace 3 semanas y estoy en un clan Inglés, pero quiero cambiar ¿Hay alguno español al que poder apuntarse?

¡¡Gracias!!


El mio es español. Somos unos 300 creo pero la media de conexion suele ser 20-40 al dia
Agregame "Luna Mordio" y te meto
NeroMode escribió:
Ferox escribió:Hola,
Estoy jugando en Ragnarok desde hace 3 semanas y estoy en un clan Inglés, pero quiero cambiar ¿Hay alguno español al que poder apuntarse?

¡¡Gracias!!


El mio es español. Somos unos 300 creo pero la media de conexion suele ser 20-40 al dia
Agregame "Luna Mordio" y te meto


Gracias, luego te busco.

Saludos!
Hola, nunca he jugado ha este juego y estaba pensando pillarme a realm reborn + heavensward pero me surge la duda de si podré disfrutar de la historia y de las misiones antiguas porque me da miedo no poder disfrutar todo el contenido pasado. ¿Alguien me puede ayudar?
Shans escribió:Hola, nunca he jugado ha este juego y estaba pensando pillarme a realm reborn + heavensward pero me surge la duda de si podré disfrutar de la historia y de las misiones antiguas porque me da miedo no poder disfrutar todo el contenido pasado. ¿Alguien me puede ayudar?

Todas las misiones del modo historia son obligatorias de hacer (main scenario quests) lo que quiere decir que no podrás acceder al contenido de heavensward sin haber completado el de A Realm Reborn
Con los descuentos en la store de square enix y/o steam el juego base + la expansión se han quedado a un precio muy tentador, si alguno estaba pensando en darle un try ahora es el momento!

take care
Sin duda estoy pensando darle un tiento, lo que no se es si lo compro ahora y no lo instalo los 30 dias que dan de primeras se gastan nada mas comprarlo, es que ahora estoy con otro final fantasy y hasta que no lo termine prefiero no empezar a ponerme exclusivamente con este XD

Por cierto la jugada de steam es increible. Pack de realm reborn + heavensword 17 € .
Por separado 5 + 7 = 12 €
[+risas] [+risas] [+risas]
Hola Buenas! El caso es que aprovechando la oferta de steam de 5€ el juego me lo he pillado per no conozco a nadie. Estoy en server moogle pero llevo poco así que si hace falta contá de no jugar solo me hago uno nuevo en cualquier otro. También tengo un personaje en ragnarok de hace años que prové la demo de 15 días xD

Pd: soy ultra noob xD
Buenas, ayer me puse a jugar desde las 15:00 hasta las 01:00 y subí a lvl 20 siguiendo solo la quest de historia y la de paladín y el tutorial de tanke. (Nose si he hecho bien...).

Me gustaría encontrar algún clan activo de españoles. He leído alguna pagina atras que hay un clan en Ragnarok con bastante gente activa, lo que pasa que yo tengo el personaje en Moogle. Creo recordar que Ragnarok no aceptaba nuevos players cuando cree el personaje.

Si alguien tiene clan con gente activa en Moogle que avise, sinó tendré que empezar de 0 en Ragnarok... [triston]

Sobretodo que sea gente activa, con activa me refiero que hagan mazmorras o raids y cosillas en grupo. No me sirve que hayan 50 personas del clan conectadas si la mitad estan afk o no están haciendo nada en grupo.

Mi pj es: Ragnar Fearless (Gladiator)
Server: Moogle
Que asco parece que le tenéis a Cerberus jajajaja, no he visto a nadie de aquí que sea de allí :p
kiras escribió:Que asco parece que le tenéis a Cerberus jajajaja, no he visto a nadie de aquí que sea de allí :p

Servidor (no pun intended)
DJSyNcRo escribió:Buenas, ayer me puse a jugar desde las 15:00 hasta las 01:00 y subí a lvl 20 siguiendo solo la quest de historia y la de paladín y el tutorial de tanke. (Nose si he hecho bien...).

Me gustaría encontrar algún clan activo de españoles. He leído alguna pagina atras que hay un clan en Ragnarok con bastante gente activa, lo que pasa que yo tengo el personaje en Moogle. Creo recordar que Ragnarok no aceptaba nuevos players cuando cree el personaje.

Si alguien tiene clan con gente activa en Moogle que avise, sinó tendré que empezar de 0 en Ragnarok... [triston]

Sobretodo que sea gente activa, con activa me refiero que hagan mazmorras o raids y cosillas en grupo. No me sirve que hayan 50 personas del clan conectadas si la mitad estan afk o no están haciendo nada en grupo.

Mi pj es: Ragnar Fearless (Gladiator)
Server: Moogle


Creo que se puede transferir el personaje entre Servers. Eso si, hay que pasar por caja.

Yo estoy en Zodiark ahora mismo pero voy jugando a mi bola y siguiendo la historia.
Se puede pagar la cuota mensual mediante Steam? :-?
Danny93 escribió:Creo que se puede transferir el personaje entre Servers. Eso si, hay que pasar por caja.

Yo estoy en Zodiark ahora mismo pero voy jugando a mi bola y siguiendo la historia.


Na... Soy lvl 20, tarde unas horas en subirlo, no merece la pena pasar por caja, si fuese 50 ya seria otra cosa jajaja

El único miedo que tengo es el de meterme en un clan, levear a tope y que luego no haya nadie haciendo raids ni nada... Por eso busco un clan que haga raids, o mazmorras, o cosas con teamspeak y tal para pasar ratos divertidos.

Un saludo.
xxkaozxx escribió:Se puede pagar la cuota mensual mediante Steam? :-?

Si tu versión del juego es steam, sí
Soy un gran fan de la saga Final Fantasy, el problema está en que no estoy dispuesto a pagar grandes cuotas mensuales ya que a penas tendría tampoco tiempo suficiente para jugarlo (Quizá un poco los fines de semana y algún día puntual entre semana)
¿Cuál sería el lugar más barato para comprar tiempo del juego? Y si se puede comprar desde otros países más barato.
Gracias.
Newbell escribió:Soy un gran fan de la saga Final Fantasy, el problema está en que no estoy dispuesto a pagar grandes cuotas mensuales ya que a penas tendría tampoco tiempo suficiente para jugarlo (Quizá un poco los fines de semana y algún día puntual entre semana)
¿Cuál sería el lugar más barato para comprar tiempo del juego? Y si se puede comprar desde otros países más barato.
Gracias.

Tienes tarjetas de prepago de 60 días en instantgaming por ejemplo por 24€ o así, también tienes la suscripción entry en la propia mogstation (donde se gestiona todo lo del juego) que son unos 11€/mes

EDIT: Si alguien está pensando el iniciarse yo le propongo la campaña de recluta un amigo + el apoyo en el server donde juego :)
Newbell escribió:Soy un gran fan de la saga Final Fantasy, el problema está en que no estoy dispuesto a pagar grandes cuotas mensuales ya que a penas tendría tampoco tiempo suficiente para jugarlo (Quizá un poco los fines de semana y algún día puntual entre semana)
¿Cuál sería el lugar más barato para comprar tiempo del juego? Y si se puede comprar desde otros países más barato.
Gracias.

Hasta el día 20 tienes en steam el juego por 5€ con 30 días que te dan en un código. Yo lo he pillado y luego ya veré si sigo si me enganchó, son unos 10/12€ al mes por lo que he visto.
Alguien con clan español y en Moogle?
Alguno se ha visto el fanfest? Madre mía que hype con la expansión. Por cierto, si hy gente jugando en ragnarok que me avise, estoy en una fc en la que se habla ingles (hay gente de bastantes paises) si alguien es nuevo y se quiere unir que me avise, la compañia se llama NPC (si npc como non playable character). En general somos bastante activos, aunque no nos dedicamos a lo que es raid savage.
Samurai en la expansión nueva! Soy feliz!
Rock Lee escribió:Samurai en la expansión nueva! Soy feliz!

Yo sigo sorprendido de que hayan añadido Doma en esta expansión, me lo esperaba para la 5.0 pero no para esta. Tiene una pinta impresionante.
La lógica de square bien.. " Al juego le faltan healers y tanks! ", pues le metemos 2 Dps nuevos a la expa y ya [+risas] [+risas]
Lirathyra escribió:La lógica de square bien.. " Al juego le faltan healers y tanks! ", pues le metemos 2 Dps nuevos a la expa y ya [+risas] [+risas]

Bueno aún falta algo más por anunciar, quién sabe si incluso tocará más craft
kiras escribió:
Lirathyra escribió:La lógica de square bien.. " Al juego le faltan healers y tanks! ", pues le metemos 2 Dps nuevos a la expa y ya [+risas] [+risas]

Bueno aún falta algo más por anunciar, quién sabe si incluso tocará más craft

Yoshi P ha dicho que eran los unicos jobs que iban a añadir porque tardan como un año en desarrollar cada job. Respecto al crafteo no se, lo veo dificil, los que hay ya lo cubren todo asi que no creo que los añadan.
Buenas!
He puesto la info de la keynote de hoy por la web de nuestra free companie por si alguien le interesa:
http://allagandarkness.com/home/m/25221 ... le/4128023

Van a poner tantas cosas que estoy hecho un lio. :-? [+risas]

@DJSyNcRo
Creo que nosotros si metemos gente nueva, no lo tengo muy claro, es que no juego mucho últimamente, me aburre el juego y solo raideo. [+risas] [+risas] Y en marzo con todo lo que sale tampoco creo que juegue mucho. :Ð
Pizzo escribió:@DJSyNcRo
Creo que nosotros si metemos gente nueva, no lo tengo muy claro, es que no juego mucho últimamente, me aburre el juego y solo raideo. [+risas] [+risas] Y en marzo con todo lo que sale tampoco creo que juegue mucho. :Ð


Tarde... Ya me metí en Flames of Rebirth [Flame], es española también. Si alguien va a jugar en serio que me avise y lo comento para que lo metan.

Servidor Moogle.
Buenas gente! Me lo he pillado en Steam por 5 lereles a ver que tal está.

En que server me recomendais empezar y esas cosillas? [bye]
@DJSyNcRo
Yo he empezado a jugar en moogle, si quieres nos agregamos y ya si alguno consigue encontrar algún clan o algo que lo comunique a otro, por lo menos de momento juego solo y me gustaría encontrar a alguien.

@Rober4545
Si empiezas en server moogle podemos agregarlos y jugar juntos si te hace, cualquier cosa tu o quien quiera jugar conmigo no tiene más que mandarme un mp.

Estaria guapo hacer un grupillo en whatss de los españoles que juguemos juntos o algo así, si es que consigo reunir a alguno xD
¿Alguien sigue intentando hacer raids con la comunidad española de este juego?

Yo lo he intentado 3 veces ya despues de que la raid del principio hardcore en la que estaba desapareciera y me es imposible, siempre hay problemas. Y es o dejar de jugar (que es lo que he hecho) o irme a una guild inglesa que es lo que estoy planteando....

Pero me desanima muchisimo esto, en serio.

Ah si, hablo de Moogle.
worter escribió:¿Alguien sigue intentando hacer raids con la comunidad española de este juego?

Yo lo he intentado 3 veces ya despues de que la raid del principio hardcore en la que estaba desapareciera y me es imposible, siempre hay problemas. Y es o dejar de jugar (que es lo que he hecho) o irme a una guild inglesa que es lo que estoy planteando....

Pero me desanima muchisimo esto, en serio.

Ah si, hablo de Moogle.


Yo intento hacer raids también con españoles sin exito xD
@Selas @Worter @Zebraboy @Rober4545

Si estáis todos en Moogle enviad Apply al clan Flames of Rebirth (Flame)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 8528053159

Yo estoy subiendo el personaje pero ellos ya se dedican a raidear y demás, no somos muchos pero hay buen ambiente, quien quiera ya sabe...
@Selas @Worter @Zebraboy @Rober4545 @DJSyNcRo

Si buscais otra FC para jugadores de PS4 o que dispongan de su chat de voz, nosotros estamos reclutando.

Ahora mismo estamos enfocados en reclutar gente para cuando salga la expansión tener ya un buen grupo de raideo. Pero si conseguimos ser gente antes, podriamos mirar de acabar la última raid en Savage.

Dejo la info que puse en el post de reclutamiento que tenemos en el subforo de PS4. Un saludo.

https://www.elotrolado.net/hilo_ansias-company-ps4-stormblood-ffxiv_2180964
@djnardo

Me estas intentando robar a la gente? Es broma jajaja [qmparto]

Yo ya estoy en Flames, nosotros también tenemos chat de voz, hay usuarios de PS4 también, usamos Discord estamos todos metidos hablando tanto los de PC como los de PS4.
@DJSyNcRo

Jajajaja, para nada. Pero como suele estar un poco dividida la comunidad entre unos y otros, por eso he puesto el link. El principal problema es que la PS4 no permite ningún otro chat de voz que no sea el de la consola, y no todo el mundo puede tener un PC cerca para usar otros chats.

Además, nosotros somos una FC muy pequeñita, y no buscamos masíficarnos, solo conseguir un grupito para poder raider, nada más.

A lo mejor si en un futuro no conseguimos la gente que nos falta, si que os preguntamos a ver si teneis algún candidato para que venga con nosotros.

Un saludo.
djnardo escribió:@DJSyNcRo

Jajajaja, para nada. Pero como suele estar un poco dividida la comunidad entre unos y otros, por eso he puesto el link. El principal problema es que la PS4 no permite ningún otro chat de voz que no sea el de la consola, y no todo el mundo puede tener un PC cerca para usar otros chats.

Además, nosotros somos una FC muy pequeñita, y no buscamos masíficarnos, solo conseguir un grupito para poder raider, nada más.

A lo mejor si en un futuro no conseguimos la gente que nos falta, si que os preguntamos a ver si teneis algún candidato para que venga con nosotros.

Un saludo.


Por eso nosotros usamos Discord, porque te lo puedes poner en el movil, no te hace falta PC, asi los usuarios de PS4 pueden hablar con todo el mundo.

Probadlo igual os va mejor.
Cierto, y también tenemos discord, pero solo para chat escrito.
Los que usamos cascos no nos sirve el método que dices sin perder el audio del juego y eso es una putada.
38291 respuestas