[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Que tal gente :) Tengo unas dudas haber si hay alguien que pueda ayudar a esta pobre alma en pena xD

Como me puedo unir a una Grand Company?

Y otra duda... Como sigo el hilo de la historia principal? La última misión que hice es cuando conoces a Y'shtola y su grupo, después de eso ya no e vuelto a saber de nada de la historia principal.

Segun leei por Internet para conseguir el mago blanco se necesita un CNJ nv 30 y un ARC nv 15... Pero resulta que ya tengo esas clases y no me salta nada de nada. Hice las ultimas misiones de la clase y no me salto ninguna misión extra.

Saludos
Danny_LAN escribió:Que tal gente :) Tengo unas dudas haber si hay alguien que pueda ayudar a esta pobre alma en pena xD

Como me puedo unir a una Grand Company?

Y otra duda... Como sigo el hilo de la historia principal? La última misión que hice es cuando conoces a Y'shtola y su grupo, después de eso ya no e vuelto a saber de nada de la historia principal.

Segun leei por Internet para conseguir el mago blanco se necesita un CNJ nv 30 y un ARC nv 15... Pero resulta que ya tengo esas clases y no me salta nada de nada. Hice las ultimas misiones de la clase y no me salto ninguna misión extra.

Saludos

En journal puedes mirar las que tienes hechas y donde te quedaste y ya sigues a partir de ahí. Respecto a la otra duda no sabria decirte, cuando necesito mirar algo lo hago en esta página http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki
Hola gente, acabo de reactivar la cuenta después de mucho tiempo, ya que no pude jugar por falta de tiempo y me ha apetecido darle una oportunidad.
Pues lo dicho, si hay un grupo, hermandad o lo que sea que adopte a gente novata ya me diréis.
Nos vemos por allí dentro. [360º]
nagatoup escribió:
Danny_LAN escribió:Que tal gente :) Tengo unas dudas haber si hay alguien que pueda ayudar a esta pobre alma en pena xD

Como me puedo unir a una Grand Company?

Y otra duda... Como sigo el hilo de la historia principal? La última misión que hice es cuando conoces a Y'shtola y su grupo, después de eso ya no e vuelto a saber de nada de la historia principal.

Segun leei por Internet para conseguir el mago blanco se necesita un CNJ nv 30 y un ARC nv 15... Pero resulta que ya tengo esas clases y no me salta nada de nada. Hice las ultimas misiones de la clase y no me salto ninguna misión extra.

Saludos

En journal puedes mirar las que tienes hechas y donde te quedaste y ya sigues a partir de ahí. Respecto a la otra duda no sabria decirte, cuando necesito mirar algo lo hago en esta página http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki

Gracias por la molestia.

Resulta que ya pude unirme a una Grand Company y obtener la Soul del WHM... Todo era cuestión de seguir la Historia principal, pero joder, como yo iba a saber en toda mi Manques que la única misión que desprecie era la de la Main Quest...

Hasta ahora las Manqueadas que e hecho en este juego an sido por mi patético Inglés... Y lo que falta todavía xD

Y bueno ya que estamos... Hay alguna Party de habla Hispana en Ragnarok? Llevo una semana pataleando Eorzea y solo veo a Gabachos por Doquier... E rechazado un varias invitaciones por eso mismo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola !!
Estando con el XV y con el siembre buen recuerdo del XI me está entrando en gusagusa de jugar por fin a este.
Alguno sabria ponerme al día? Tengo que jugarlo en PS4 y cuando fui a la página de store no vi ni en la descripción que tuviera que pagar cuotas, no se las han quitado, no?

Sabéis si tiene alguna trial gratuita?

A la hora de bajarlo existen 2
A realm reborn por 60€ y otro por 30€, sabéis cual conviene??

Gracias :)
FunkyBass escribió:Hola !!
Estando con el XV y con el siembre buen recuerdo del XI me está entrando en gusagusa de jugar por fin a este.
Alguno sabria ponerme al día? Tengo que jugarlo en PS4 y cuando fui a la página de store no vi ni en la descripción que tuviera que pagar cuotas, no se las han quitado, no?

Sabéis si tiene alguna trial gratuita?

A la hora de bajarlo existen 2
A realm reborn por 60€ y otro por 30€, sabéis cual conviene??

Gracias :)


Sigue teniendo cuotas, puedes encontrar por webs de códigos 2 meses por 18€ o así.

Tienes trial de 14 días:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... REETRIAL00

Y respecto a las distintas opciones en la Store:
- El de 25€ es el juego solo
- El de 40€ es el juego coleccionista solo (te dan minions, monturas, etc., nada útil, todo estético)
- El de 55€ es el juego + expansión
- El de 45€ es la expansión sola
- El de 60€ es la expansión coleccionista (te dan minions, monturas, etc., nada útil, todo estético)

Lo mejor es comprarlo físico en cualquier lado el pack de juego + expansión, en Amazon por ejemplo lo tienes a 30€ (en tiendas físicas lo he llegado a ver más barato):
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV ... B00UJV8BYW

Con el juego vienen 30 días de cuota. Con la expansión no.
Muchas gracias !
Seguramente tengáis un nuevo aliado dentro de poco :)
Un pequeño desvío del tema...:
¿El FF XV no sale para pc?
hedtrip escribió:Un pequeño desvío del tema...:
¿El FF XV no sale para pc?


Habian hablado los creadores durante una entrevista sino me equivoco,
y si que lo van a sacar para PC....pero si no recuerdo mal habían dicho que lo querían
totalmente pulido para que no tuviese criticas como el XIII.

En lo personal yo creo que saldrá en 2017, lo que pasa es por tema de dinero no quieren que la cosa se mezcle,
es decir, primero la gente lo compra para PS4 o XONE y después habrá otra gran cantidad que lo compre para PC y
nuevamente la gente que ya lo tenía lo vuelva a comprar para PC.

Si sacaron el resto de Final Fantasy sobra decir que al final lo acabarán sacando.
una pregunta, que sentido tiene que la expansión en formato físico valga 20 euros y la expansión con código de descarga 35? (página de square -enix)
Thalandor escribió:una pregunta, que sentido tiene que la expansión en formato físico valga 20 euros y la expansión con código de descarga 35? (página de square -enix)


Que si la versión digital estuviera mas barata que la física las empresas encargadas de su distribución física se cabrearían.
Thalandor escribió:una pregunta, que sentido tiene que la expansión en formato físico valga 20 euros y la expansión con código de descarga 35? (página de square -enix)

Dos amigos se han comprado la expansión por 3€ en un Fnac de aquí de Barcelona, con eso te lo digo todo. XD
Saikuro escribió:
Thalandor escribió:una pregunta, que sentido tiene que la expansión en formato físico valga 20 euros y la expansión con código de descarga 35? (página de square -enix)

Dos amigos se han comprado la expansión por 3€ en un Fnac de aquí de Barcelona, con eso te lo digo todo. XD


Cual? Que me interesa :D
Thalandor escribió:Cual? Que me interesa :D

En el de Illa, pero se llevaron los dos últimos. :(
Saikuro escribió:
Thalandor escribió:Cual? Que me interesa :D

En el de Illa, pero se llevaron los dos últimos. :(

Y era para digital o Steam?
Aprovecho para preguntar por aquí.

El otro día me llegó al correo un mensaje de Square-Enix con un descuento para abonar 30 días con Paysafecard. ¿Puedo renovar suscripción desde la página de Square-Enix si tengo el juego en Steam? ¿O sólo puedo renovar suscripción desde la propia Steam si tengo el juego allí y no en la tienda principal de Square-Enix?

kiras escribió:
Saikuro escribió:
Thalandor escribió:Cual? Que me interesa :D

En el de Illa, pero se llevaron los dos últimos. :(

Y era para digital o Steam?


Digital, la de Steam sólo puedes comprarla en Steam (está ahora por 17€).
Mmm pues creo que voy a volver, hecho de menos Eorzea y además me gustaría dejarlo todo terminado antes de que salga StormBlood (aunque hasta verano aún queda y de sobra)
Cosicas nuevas del Fan Fest que se está celebrando en Japón:

- Se confirma Red Mage como nuevo job. Sería un ranged/melee DPS, y empezaría en nivel 50.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- La nueva expansión Stormblood se lanzaría el 20 de junio de 2017 (provisional).
- Nobuo Uematsu compone el tema principal de la expansión (como ya hizo con la anterior).
- Ananta, nueva tribu habitada sólo por mujeres con el primal Lakshmi asociado.

Imagen
Imagen

- Se podrá nadar y bucear.

Imagen
Imagen

- Edición coleccionista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que el job de tanke que falta por anunciar sea el samurai. Seria una buena iniciativa para volver al juego ya quera mi job preferido en el 11.
La suscripcion es viable pagarla con dinero/oro ingame??
Buenas,

Me gustaría tener alguna opinión objetiva sobre este juego, ya que me ha interesado desde su relanzamiento.
¿Alguna buena review sobre el juego? ya sea en vídeo, redactada o vuestra opinion?

Yo soy fan de la saga FF del 5 al 12 (sin haber probado el 11), y me gustan los MMO: WoW siempre me ha gustado y he probado un par de meses cada expansión siendo las últimas las que menos aprecio tengo; además me encantó en su dia SWTOR, Conan o Tera en menor medida. Algunos que no me convencieron demasiado fueron Guild Wars y Black desert (muy buen editor de pj).

Ahora tengo mucho menos tiempo para jugar y me gustaría tenerlo claro antes de.

Gracias
Saludos
ICETOSKI escribió:La suscripcion es viable pagarla con dinero/oro ingame??


Nop.

Buluf escribió:Buenas,

Me gustaría tener alguna opinión objetiva sobre este juego, ya que me ha interesado desde su relanzamiento.
¿Alguna buena review sobre el juego? ya sea en vídeo, redactada o vuestra opinion?

Yo soy fan de la saga FF del 5 al 12 (sin haber probado el 11), y me gustan los MMO: WoW siempre me ha gustado y he probado un par de meses cada expansión siendo las últimas las que menos aprecio tengo; además me encantó en su dia SWTOR, Conan o Tera en menor medida. Algunos que no me convencieron demasiado fueron Guild Wars y Black desert (muy buen editor de pj).

Ahora tengo mucho menos tiempo para jugar y me gustaría tenerlo claro antes de.

Gracias
Saludos


Una opinión nunca puede ser objetiva, si no no sería una opinión. Te voy a dar mi opinión totalmente subjetiva, pero mi recomendación es que lo pruebes por ti mismo, hay free trial de 2 semanas.

El juego ahora mismo está increíblemente casual, por lo que si tienes poco tiempo para jugar no vas a tener problemas con este.

Uno de los puntos fuertes del juego es la historia, y como MMORPG que es tienes chorrocientas sidequests de patear de un sitio a otro (que se hacen en nada de tiempo porque hay teleport a todos lados por unos pocos giles). Si eres de los que se saltan todas las escenas y pasan de las sidequests "que no desbloquean nada" no te lo recomiendo, pero viendo lo que dices sobre los juegos que te han gustado dudo que seas de esos.

Luego los jobs puedes ser todo con el mismo personaje, tienes 13 jobs de lucha, 8 de crafteo y 3 de gathering así que si te gusta subir cosas... tienes para rato.

En cuanto al contenido puedes hacer toda la historia hasta el final a base del "duty finder", que te pone en cola para entrar a la instancia que sea con gente al azar. El contenido es muy muy fácil, a no ser que te toque gente malísima no hay problema en hacerlo con quien sea. Es tan casual que no tienes ni que hablar con nadie para jugar si no quieres. Eso es una ventaja y a la vez un inconveniente, porque igual que tú no tienes que hablar con nadie... nadie tiene tampoco que hablar contigo y la verdad es que para jugar un MMO solo casi mejor jugar un buen RPG offline sin cuotas mensuales.

Con la historia y sidequests, repetir alguna dungeon y poco más subes sin mucho problema los niveles necesarios para hacer la siguiente quest y así, no necesitas grindear nada.

Una vez tienes toda la historia hecha y demás, el tema consiste en farmear "tomestones" para cambiar por equipo. Las tomestones de mayor importancia tienen un cap semanal, por lo que aunque le echaras muchas horas no podrías farmear todas las que quisieras. Por eso la gente lo que hace normalmente es hacer la misma instancia de nivel alto (20-30 minutos) cada día para sacar el bonus diario de tomestones y con eso ya llegas al cap semanal. Fácil y práctico para gente con poco tiempo... pero aburrido. Aparte de que te equipas con las tomestones en muy poco tiempo, así que a no ser que quieras equipar otros jobs ya no tienes nada que farmear hasta el siguiente parche.

Luego está el contenido un poco más jodido, opcional pero normalmente útil (consigues por ejemplo un arma un poco mejor que la mejor que puedes conseguir) para el que se suele montar party mediante el "party finder". Para eso ya sí que tienes que tener algo más de tiempo y hablar un poco... si quieres, hay quien no dice ni hola. Igual entras en una party en la que el resto están comentando cómo va la pelea o igual entras en una en la que todo lo que hablan es "please watch guide in youtube". Hay de todo, aunque lo normal es que recién puesto el contenido encuentres mejor gente para hacerlo y según pasa el tiempo solamente encuentres gente malísima o ya para farmeos en los que no quieren a nuevos. Y ya cuando ponen nuevo contenido es difícil encontrar gente para ir al viejo, suelen ponerlo en el "duty finder" pero claro, todos los que se ponen en cola es por lo mismo que tú... porque son nuevos y no han ido nunca, así que no suele ir muy bien la cosa, sobre todo porque siempre hay alguno que entraba esperando encontrar un grupo de gente para rushearselo y se pira al segundo wipe. Al contenido viejo le ponen "echo", que es un bufo que te sube la vida, ataque y todo eso, pero hay peleas que no se pueden hacer a fuerza bruta y necesitas gente que haga las mecánicas.

Y luego el contenido jodido del todo, para el que necesitarás una set. Si tienes horarios fijos aunque tengas poco tiempo siempre puedes invertirlo en eso, lo malo es para la gente que no tiene horarios fijos y no puede buscar set. Este contenido es totalmente opcional, así que tampoco pasa nada si no puedes hacerlo.

Así que en resumen mi opinión es esa, si buscas un juego al que echarle poco tiempo al día prueba este. Si buscas un juego al que viciar a saco... no da para mucho.
mimeh escribió:
ICETOSKI escribió:La suscripcion es viable pagarla con dinero/oro ingame??


Nop.

Buluf escribió:Buenas,

Me gustaría tener alguna opinión objetiva sobre este juego, ya que me ha interesado desde su relanzamiento.
¿Alguna buena review sobre el juego? ya sea en vídeo, redactada o vuestra opinion?

Yo soy fan de la saga FF del 5 al 12 (sin haber probado el 11), y me gustan los MMO: WoW siempre me ha gustado y he probado un par de meses cada expansión siendo las últimas las que menos aprecio tengo; además me encantó en su dia SWTOR, Conan o Tera en menor medida. Algunos que no me convencieron demasiado fueron Guild Wars y Black desert (muy buen editor de pj).

Ahora tengo mucho menos tiempo para jugar y me gustaría tenerlo claro antes de.

Gracias
Saludos


Una opinión nunca puede ser objetiva, si no no sería una opinión. Te voy a dar mi opinión totalmente subjetiva, pero mi recomendación es que lo pruebes por ti mismo, hay free trial de 2 semanas.

El juego ahora mismo está increíblemente casual, por lo que si tienes poco tiempo para jugar no vas a tener problemas con este.

Uno de los puntos fuertes del juego es la historia, y como MMORPG que es tienes chorrocientas sidequests de patear de un sitio a otro (que se hacen en nada de tiempo porque hay teleport a todos lados por unos pocos giles). Si eres de los que se saltan todas las escenas y pasan de las sidequests "que no desbloquean nada" no te lo recomiendo, pero viendo lo que dices sobre los juegos que te han gustado dudo que seas de esos.

Luego los jobs puedes ser todo con el mismo personaje, tienes 13 jobs de lucha, 8 de crafteo y 3 de gathering así que si te gusta subir cosas... tienes para rato.

En cuanto al contenido puedes hacer toda la historia hasta el final a base del "duty finder", que te pone en cola para entrar a la instancia que sea con gente al azar. El contenido es muy muy fácil, a no ser que te toque gente malísima no hay problema en hacerlo con quien sea. Es tan casual que no tienes ni que hablar con nadie para jugar si no quieres. Eso es una ventaja y a la vez un inconveniente, porque igual que tú no tienes que hablar con nadie... nadie tiene tampoco que hablar contigo y la verdad es que para jugar un MMO solo casi mejor jugar un buen RPG offline sin cuotas mensuales.

Con la historia y sidequests, repetir alguna dungeon y poco más subes sin mucho problema los niveles necesarios para hacer la siguiente quest y así, no necesitas grindear nada.

Una vez tienes toda la historia hecha y demás, el tema consiste en farmear "tomestones" para cambiar por equipo. Las tomestones de mayor importancia tienen un cap semanal, por lo que aunque le echaras muchas horas no podrías farmear todas las que quisieras. Por eso la gente lo que hace normalmente es hacer la misma instancia de nivel alto (20-30 minutos) cada día para sacar el bonus diario de tomestones y con eso ya llegas al cap semanal. Fácil y práctico para gente con poco tiempo... pero aburrido. Aparte de que te equipas con las tomestones en muy poco tiempo, así que a no ser que quieras equipar otros jobs ya no tienes nada que farmear hasta el siguiente parche.

Luego está el contenido un poco más jodido, opcional pero normalmente útil (consigues por ejemplo un arma un poco mejor que la mejor que puedes conseguir) para el que se suele montar party mediante el "party finder". Para eso ya sí que tienes que tener algo más de tiempo y hablar un poco... si quieres, hay quien no dice ni hola. Igual entras en una party en la que el resto están comentando cómo va la pelea o igual entras en una en la que todo lo que hablan es "please watch guide in youtube". Hay de todo, aunque lo normal es que recién puesto el contenido encuentres mejor gente para hacerlo y según pasa el tiempo solamente encuentres gente malísima o ya para farmeos en los que no quieren a nuevos. Y ya cuando ponen nuevo contenido es difícil encontrar gente para ir al viejo, suelen ponerlo en el "duty finder" pero claro, todos los que se ponen en cola es por lo mismo que tú... porque son nuevos y no han ido nunca, así que no suele ir muy bien la cosa, sobre todo porque siempre hay alguno que entraba esperando encontrar un grupo de gente para rushearselo y se pira al segundo wipe. Al contenido viejo le ponen "echo", que es un bufo que te sube la vida, ataque y todo eso, pero hay peleas que no se pueden hacer a fuerza bruta y necesitas gente que haga las mecánicas.

Y luego el contenido jodido del todo, para el que necesitarás una set. Si tienes horarios fijos aunque tengas poco tiempo siempre puedes invertirlo en eso, lo malo es para la gente que no tiene horarios fijos y no puede buscar set. Este contenido es totalmente opcional, así que tampoco pasa nada si no puedes hacerlo.

Así que en resumen mi opinión es esa, si buscas un juego al que echarle poco tiempo al día prueba este. Si buscas un juego al que viciar a saco... no da para mucho.


Gracias por la respuesta extendida.

Me atrae el tema de la historia, de lo que no he leído mucho es del gameplay.

Veo que ahora me he convertido en un casual jaja, así que como tu dices le daré una oportunidad a las dos semanas de prueba, y según vea la inversión de tiempo que requiere seguiré jugando o esperaré un tiempo. Siempre que me guste, claro.

Un saludo
¡Hola! Tengo una duda y espero que puedan resolverla.
¿Puedo pasar una cuenta de PS4 a PC?
SplicerLen escribió:¡Hola! Tengo una duda y espero que puedan resolverla.
¿Puedo pasar una cuenta de PS4 a PC?


No puedes "convertirla" de una plataforma a otra, pero puedes usar la misma en las 2 plataformas. Cómprate el juego para PC y entra con tu usuario y contraseña de tu cuenta de PS4 y ya está. Además por comprarlo en otra plataforma te vuelven a dar los 30 días gratis.

Lo único es que tienes que comprar el juego y las expansiones. Yo por ejemplo tengo la expansión en PC pero no en PS4, así que si dejo el personaje en una zona de la expansión e intento entrar con la PS4 me dice que nanai.

Eso sí, te recomiendo que no lo compres en Steam, que luego con las expansiones te estafan bien. Por 20€ encuentras el pack juego + expansión físico en cualquier tienda normal, por ejemplo en Amazon o en Game. Supongo que por webs de keys y demás también andará.
@mimeh
Muchas gracias. Quiero volver a este mundo pero ahora me trasladaré a pc, aunque digamos que no soy experta en el juego, sigo cojeando mucho xD. Gracias por una vez más.
¿Me podéis confirmar que den el mes gratis de nuevo? De ser así me interesaría pillar el juego base en oferta por la "portabilidad" (jugar también en PC) y por el precio.

También me pregunto: tengo una Au Ra, ¿me va a dar problemas sin expansión?
JavierEA escribió:¿Me podéis confirmar que den el mes gratis de nuevo? De ser así me interesaría pillar el juego base en oferta por la "portabilidad" (jugar también en PC) y por el precio.

También me pregunto: tengo una Au Ra, ¿me va a dar problemas sin expansión?


Lo confirmo totalmente, yo juego en PC pero el juego lo tengo para PS3 y PS4... por qué? Pues porque por menos de 5€ pillé 2 copias para PS3 cuando estaba la promoción de migrar de PS3 a PS4 gratis. Registré el juego en la PS3 y me dieron un mes. Ese juego lo migré a PS4, y como ya no tenía licencia de PS3 porque la habían convertido a PS4 pues registré el otro juego de PS3 y me dieron otro mes. Total 2 mesecillos + juego de PS3 + juego de PS4 por 5€ [carcajad]

Lo de la Au Ra, no te deja crearte un personaje Au Ra pero si ya lo tienes creado sí que te deja jugarlo. Igual que te deja jugar los jobs de la expansión si ya los tienes desbloqueados. Lo único que no puedes es acceder a las zonas.
mimeh escribió:
JavierEA escribió:¿Me podéis confirmar que den el mes gratis de nuevo? De ser así me interesaría pillar el juego base en oferta por la "portabilidad" (jugar también en PC) y por el precio.

También me pregunto: tengo una Au Ra, ¿me va a dar problemas sin expansión?


Lo confirmo totalmente, yo juego en PC pero el juego lo tengo para PS3 y PS4... por qué? Pues porque por menos de 5€ pillé 2 copias para PS3 cuando estaba la promoción de migrar de PS3 a PS4 gratis. Registré el juego en la PS3 y me dieron un mes. Ese juego lo migré a PS4, y como ya no tenía licencia de PS3 porque la habían convertido a PS4 pues registré el otro juego de PS3 y me dieron otro mes. Total 2 mesecillos + juego de PS3 + juego de PS4 por 5€ [carcajad]

Lo de la Au Ra, no te deja crearte un personaje Au Ra pero si ya lo tienes creado sí que te deja jugarlo. Igual que te deja jugar los jobs de la expansión si ya los tienes desbloqueados. Lo único que no puedes es acceder a las zonas.

Guay, muchas gracias ;) Así me lo planteo, sí
Rock Lee escribió:Espero que el job de tanke que falta por anunciar sea el samurai. Seria una buena iniciativa para volver al juego ya quera mi job preferido en el 11.


Ojala lo saquen pero no como tanke xD Yo cada vez estoy mas convencido de que sacaran el Blue mage...
Una cosilla, si pillo la edicion digital de pc de stormblood en la pagina web de square enix te dan el codigo para que puedas usarlo a las 00.00?
Zatch escribió:
Rock Lee escribió:Espero que el job de tanke que falta por anunciar sea el samurai. Seria una buena iniciativa para volver al juego ya quera mi job preferido en el 11.


Ojala lo saquen pero no como tanke xD Yo cada vez estoy mas convencido de que sacaran el Blue mage...


Falta por anunciar un tanke y otro sanador. Y sabiendo que el samurai del FF11 originalmente iba a ser tanke... Espero que aquí lo hagan.
@Rock Lee A Square se le colo este tweet en la fanfest de tokyo asi que....
Imagen


Quizas solo haya dos clases en la expansion


@NeroMode No, harán como han hecho siempre, si el juego termina saliendo el 20 de junio, que casualidad que sea martes xD, habrá un mantenimiento de 24horas antes y los servers abriran a las 11 o 12am como suelen hacer siempre
@Zatch Solo 2? o el red y dos mas? yo entendí eso.
¡Hola a todos y feliz año nuevo!
Quería comentar un problema que tengo... Verán, recién instalé el juego y ya me registré pero me dicen que me enviarán un código al email pero no me llega ninguno y ya he revisado muchísimas veces que el email estuviera bien escrito. ¿Qué puedo hacer?
Comprar el juego solo o juego+dlc? Tengo dudas pero no sé exactamente que hace el DLC
He empezado este juego con el periodo de prueba y de momento me esta gustando bastante,aunque como todo mmorpg el inicio se hace algo pesado.
@SplicerLen A mí me pasó lo mismo, al cabo de unos minutos sin llegarme volví a registrarme con el mismo nombre y ya me lo enviaron. Si es como en mi caso la cuenta aún no está creada hasta que confirmas por email, por lo que vuelve a intentarlo.
SplicerLen escribió:¡Hola a todos y feliz año nuevo!
Quería comentar un problema que tengo... Verán, recién instalé el juego y ya me registré pero me dicen que me enviarán un código al email pero no me llega ninguno y ya he revisado muchísimas veces que el email estuviera bien escrito. ¿Qué puedo hacer?


A mi me pasaba lo mismo, al final probe con otro email y a la primera.
@Fantasy maniac @Nellyfinder Si, ya está, afortunadamente me llegó aunque tuve que hacerme un email nuevo xD.

Aprovecho a preguntar... ¿Qué quiere decir cuabdo, en el inventario, el objeto (armadura, armas...) está blanco en vez de verde?
SplicerLen escribió:@Fantasy maniac @Nellyfinder Si, ya está, afortunadamente me llegó aunque tuve que hacerme un email nuevo xD.

Aprovecho a preguntar... ¿Qué quiere decir cuabdo, en el inventario, el objeto (armadura, armas...) está blanco en vez de verde?


Pues significa que lo puedes convertir en materia si tienes la misión de materias ya completadas claro jeje.

Hacer eso se llama SpiritBonding - a cuanto más usas un arma / armadura más spirit sube y al llegar al 100% se pone en blanco y puedes transformar esa pieza en materia. A cuanto más nivel de arma/armadura más dificil es subir el spiritbond.

Suele ser la única forma de conseguir materias de nivel V (con armas y armaduras de muy alto nivel claro)

Espero haberte ayudado!
@Stilzkyn ¡Muchas gracias! Por ahora no llegué a eso, estoy subiendo crafting y botanist, poco a poco que sino me lío jajaja.

Y otra cosa. ¿Cómo se puede obtener tu propia casa? Imagino que hasta más adelante no podré. Y otra cosa más, ¿cómo puedo crear un grupo?
Wenas gente, estoy pensando en volver a comprar el juego (tengo una cuenta de Steam pero viendo que está a 20 pavos juego + expansión aprovecho y empiezo de nuevo, total en la otra solo tengo un pj a nivel no muy alto).

Cual sería el server más poblado y donde más españoles hay? Imagino que alguna guild española también habrá no?

Gracias!
Adinx escribió:Wenas gente, estoy pensando en volver a comprar el juego (tengo una cuenta de Steam pero viendo que está a 20 pavos juego + expansión aprovecho y empiezo de nuevo, total en la otra solo tengo un pj a nivel no muy alto).

Cual sería el server más poblado y donde más españoles hay? Imagino que alguna guild española también habrá no?

Gracias!


La mayoria de hipanoshablantes los encontraras en Moogle y Ragnarok
Pues se me están quitando las ganas de jugar, xq anoche me hice la cuenta trial y no me llegaba el correo con la clave. Total que me acosté y ahora miro y me llegó a la 1:30 y encima sólo dura una puñetera hora. Como cojones hago para que me vuelvan a enviar el mail? O tengo que esperar 24h en serio? Son absurdos vamos...
Buenas.

Hay alguna guild activa de españoles en el server Ragnarok por aqui?

Después de bastante tiempo e vuelto a caer con un amigo que a empezado a jugar y con una guild se hace mas llevadero jejeje Soy conjurer lvl 50 a la espera que suba mi compañero para pillarme la expansión. Si hay alguien interesado en reclutarnos que me diga algo. Decir también que somos bastante veteranos en MMO's mas de 15 años a nuestras espaldas (WoW, GW 2, Black Desert y un largo etc...) XD
Bloodmarks escribió:Buenas.

Hay alguna guild activa de españoles en el server Ragnarok por aqui?

Después de bastante tiempo e vuelto a caer con un amigo que a empezado a jugar y con una guild se hace mas llevadero jejeje Soy conjurer lvl 50 a la espera que suba mi compañero para pillarme la expansión. Si hay alguien interesado en reclutarnos que me diga algo. Decir también que somos bastante veteranos en MMO's mas de 15 años a nuestras espaldas (WoW, GW 2, Black Desert y un largo etc...) XD


Esta SioN que es donde estoy yo.
Somos unos 250 y todos españoles aunque se suelen conectar 20-40 diariamente.
Agregame "Luna Mordio" y te meto si puedo
Buenas, tengo una duda y es que no se por donde continuar, dejé de jugar hace ya un tiempo (cuando salió alexander, creo que fue la 3.1) en ese entonces la cosa era farmear random dungeons y/o irte equipando con los tomos, la cosa es que me quedé con 160 de gear (170 era el max por aquel entonces) y para continuar el main scenario he llegado a una dung que me pide 180 y no sé como subir de item level porque las dungeons de nivel 60 están capadas ahora a 200 (esto es nuevo) no sé, que debo hacer o por donde tiro?

Estoy en Cerberus
38269 respuestas