[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas!!! Yo estuve jugamdo muchos meses cuando salio en ps4. Acabando la historia principal. Y bueno estaba pensando volver. A canviado mucho el juego??? Es que lo recuerdo con mucho cariño y me da miedo que haya pasado el tiempo para mal.

Creo que tenia un paladin al maximo nivel de aquella epoca. Con el set ese que pareces un samurai. La de horassss que costo conseguirlo [+risas]

Bueno a ver si alguien me puede comentar como esta el juego ahora.

Gracias

Edito: nada ya me he venido abajo y he vuelto a jugar. Seguramente me pille la expansion. Una pregunta: merece la pena conseguir el set de level 120, o durante la expansion ya te van saliendo items mejores???
brames escribió:Buenas!!! Yo estuve jugamdo muchos meses cuando salio en ps4. Acabando la historia principal. Y bueno estaba pensando volver. A canviado mucho el juego??? Es que lo recuerdo con mucho cariño y me da miedo que haya pasado el tiempo para mal.

Creo que tenia un paladin al maximo nivel de aquella epoca. Con el set ese que pareces un samurai. La de horassss que costo conseguirlo [+risas]

Bueno a ver si alguien me puede comentar como esta el juego ahora.

Gracias

Edito: nada ya me he venido abajo y he vuelto a jugar. Seguramente me pille la expansion. Una pregunta: merece la pena conseguir el set de level 120, o durante la expansion ya te van saliendo items mejores???


Wellcome Back!

La de 120 a la que te refieres es la que se consigue con poetics que luego puedes upgradearla a 130. En ARR este es el equipo maximo que podras conseguir junto con el de Final Coil.
Si te vas a pillar la expansion el equipo de 130 te es util hasta pasado el nivel 55+.

Por lo que mi respuesta es Si... junto a las nuevas dungeons te iras equipando adecuadamente.
Jedah78 escribió:
brames escribió:Buenas!!! Yo estuve jugamdo muchos meses cuando salio en ps4. Acabando la historia principal. Y bueno estaba pensando volver. A canviado mucho el juego??? Es que lo recuerdo con mucho cariño y me da miedo que haya pasado el tiempo para mal.

Creo que tenia un paladin al maximo nivel de aquella epoca. Con el set ese que pareces un samurai. La de horassss que costo conseguirlo [+risas]

Bueno a ver si alguien me puede comentar como esta el juego ahora.

Gracias

Edito: nada ya me he venido abajo y he vuelto a jugar. Seguramente me pille la expansion. Una pregunta: merece la pena conseguir el set de level 120, o durante la expansion ya te van saliendo items mejores???


Wellcome Back!

La de 120 a la que te refieres es la que se consigue con poetics que luego puedes upgradearla a 130. En ARR este es el equipo maximo que podras conseguir junto con el de Final Coil.
Si te vas a pillar la expansion el equipo de 130 te es util hasta pasado el nivel 55+.

Por lo que mi respuesta es Si... junto a las nuevas dungeons te iras equipando adecuadamente.


Gracias por la respuesta!!! Lo que da pereza es volver las diarias de la historia, dungeons que hecho 2000 veces jaja. Bueno poco a poco.

Un saludoo
Muy buenas! Creo que esta duda ya se ha resuelto en este hilo, pero ahí va [+risas]. El tema es que voy a comprarme el FF XIV para PS4, y me gustaría saber qué servers tienen más población de habla hispana. He leído que tanto Ragnaron como Moogle están hasta las trancas de ellos, pero están llenos y no me deja crear ningún personaje en dichos servers (esto desde la versión de prueba de pc). Muchas gracias de antemano! [sonrisa]
Kannasutra escribió:Muy buenas! Creo que esta duda ya se ha resuelto en este hilo, pero ahí va [+risas]. El tema es que voy a comprarme el FF XIV para PS4, y me gustaría saber qué servers tienen más población de habla hispana. He leído que tanto Ragnaron como Moogle están hasta las trancas de ellos, pero están llenos y no me deja crear ningún personaje en dichos servers (esto desde la versión de prueba de pc). Muchas gracias de antemano! [sonrisa]


Pues, lo primero es elegir el World ya que si eres de America te recomendaria el World Aether y de server Cactuar.

Si resides en Europa pues el World Chaos La base de jugadores esta en Ragnarok, Moogle , Zodiark (la mayoria de PS4), Shiva y Odin. Yo te recomendaria que Zodiark por la base de PS4 que aprovecha el chat de PSN en el caso de que no puedes entrar en ninguna de las anteriores.

Saludos
Jedah78 escribió:
Kannasutra escribió:Muy buenas! Creo que esta duda ya se ha resuelto en este hilo, pero ahí va [+risas]. El tema es que voy a comprarme el FF XIV para PS4, y me gustaría saber qué servers tienen más población de habla hispana. He leído que tanto Ragnaron como Moogle están hasta las trancas de ellos, pero están llenos y no me deja crear ningún personaje en dichos servers (esto desde la versión de prueba de pc). Muchas gracias de antemano! [sonrisa]


Pues, lo primero es elegir el World ya que si eres de America te recomendaria el World Aether y de server Cactuar.

Si resides en Europa pues el World Chaos La base de jugadores esta en Ragnarok, Moogle , Zodiark (la mayoria de PS4), Shiva y Odin. Yo te recomendaria que Zodiark por la base de PS4 que aprovecha el chat de PSN en el caso de que no puedes entrar en ninguna de las anteriores.

Saludos


Perfecto, les echaré un ojo! Muchisimas gracias! XD
Se ha caido el server,me está tirando cada dos por tres y ahora no me.deja ni entrar
Ahora resulta que tengo otro problema... [triston] Hace unos seis meses me descargué la versión de prueba para la PS4, me hice una cuenta la registré y todo el rollo. Nunca llegué a jugar por todo lo que tardaba en bajarse. La cuestión es que ahora cuando he querido vincular el juego en otra cuenta con la que tengo que registrado el FF XIV original (en la que me dieron 30 días de prueba para el ARR y ya tengo varios pjs), me ha sido imposible hacer nada, ya que aparece mi antiguo ID de square enix en el launcher de la ps4 y no me deja borrarlo. He leído que tendría que haber desvinculado la cuenta, pero antes de eso fui bastante burro y la cancelé directamente, pero la ID sigue ahí. He intentado ponerme en contacto con el support, pero me piden la fecha de nacimiento de mi cuenta ya eliminada, la cual era falsa y no me acuerdo de cuál era, y tengo miedo de que me echen la petición para atrás ya que dice que sólo se puede usar una vez dicho servicio. Si alguien sabe algo me haría un gran favor, estoy deseando jugar! Muchas gracias de antemano! :)
Kannasutra escribió:Ahora resulta que tengo otro problema... [triston] Hace unos seis meses me descargué la versión de prueba para la PS4, me hice una cuenta la registré y todo el rollo. Nunca llegué a jugar por todo lo que tardaba en bajarse. La cuestión es que ahora cuando he querido vincular el juego en otra cuenta con la que tengo que registrado el FF XIV original (en la que me dieron 30 días de prueba para el ARR y ya tengo varios pjs), me ha sido imposible hacer nada, ya que aparece mi antiguo ID de square enix en el launcher de la ps4 y no me deja borrarlo. He leído que tendría que haber desvinculado la cuenta, pero antes de eso fui bastante burro y la cancelé directamente, pero la ID sigue ahí. He intentado ponerme en contacto con el support, pero me piden la fecha de nacimiento de mi cuenta ya eliminada, la cual era falsa y no me acuerdo de cuál era, y tengo miedo de que me echen la petición para atrás ya que dice que sólo se puede usar una vez dicho servicio. Si alguien sabe algo me haría un gran favor, estoy deseando jugar! Muchas gracias de antemano! :)


Entra en https://secure.square-enix.com para verificar que ID de cuenta tienes activo en Square Enix, intenta recuperarla o hacerte otra, en MoogleStation deverias desvincular el servicio y volver a vincularlo desde la play.

De todas maneras, lo mejor es que escribas al support, suelen swer bastante rapidos y eficientes.
Jedah78 escribió:
Kannasutra escribió:Muy buenas! Creo que esta duda ya se ha resuelto en este hilo, pero ahí va [+risas]. El tema es que voy a comprarme el FF XIV para PS4, y me gustaría saber qué servers tienen más población de habla hispana. He leído que tanto Ragnaron como Moogle están hasta las trancas de ellos, pero están llenos y no me deja crear ningún personaje en dichos servers (esto desde la versión de prueba de pc). Muchas gracias de antemano! [sonrisa]


Si resides en Europa pues el World Chaos La base de jugadores esta en Ragnarok, Moogle , Zodiark (la mayoria de PS4), Shiva y Odin. Yo te recomendaria que Zodiark por la base de PS4 que aprovecha el chat de PSN en el caso de que no puedes entrar en ninguna de las anteriores.

Saludos



Yo estoy en Shiva. Quitalo de la lista, solo hay alemanes y franceses y algunos ingleses desperdigados XD.
Hission escribió:
Jedah78 escribió:
Kannasutra escribió:Muy buenas! Creo que esta duda ya se ha resuelto en este hilo, pero ahí va [+risas]. El tema es que voy a comprarme el FF XIV para PS4, y me gustaría saber qué servers tienen más población de habla hispana. He leído que tanto Ragnaron como Moogle están hasta las trancas de ellos, pero están llenos y no me deja crear ningún personaje en dichos servers (esto desde la versión de prueba de pc). Muchas gracias de antemano! [sonrisa]


Si resides en Europa pues el World Chaos La base de jugadores esta en Ragnarok, Moogle , Zodiark (la mayoria de PS4), Shiva y Odin. Yo te recomendaria que Zodiark por la base de PS4 que aprovecha el chat de PSN en el caso de que no puedes entrar en ninguna de las anteriores.

Saludos



Yo estoy en Shiva. Quitalo de la lista, solo hay alemanes y franceses y algunos ingleses desperdigados XD.


Y tu ......¿no? xDDDDD
Jedah78 escribió:
Entra en https://secure.square-enix.com para verificar que ID de cuenta tienes activo en Square Enix, intenta recuperarla o hacerte otra, en MoogleStation deverias desvincular el servicio y volver a vincularlo desde la play.

De todas maneras, lo mejor es que escribas al support, suelen swer bastante rapidos y eficientes.


Ya lo solucioné en cosa de minutos a través del live chat, pero muchas gracias por contestar!! XD XD
Para los jugadores de PS4 que están en Moogle, en nuestra FC estamos reclutando gente. Si os interesa dejo el link con más info.

http://ansias.guildwork.com/recruitment

Si teneis dudas, enviar privado.
Una pregunta acerca del free login que hay ahora. Si yo tengo mi cuenta de 30 dias desactivada (quedandome los 30 días intactos), si entro al juego ¿se activaría mi cuenta de nuevo? ¿Tendría "30 días y 120 horas"?
Buenas !!

Estoy recién llegado a Eorzea y estoy Fliping en colores!! Que pasada de juego!!
El caso es que estoy buscando a españoles/as para jugar y ayudarnos con las quests.
Estoy en el mundo Zordiak y quiero pasarme a Moogle o Ragnarok pero de momento no puedo hacer el transfer( según he leído es por que estoy dentro de los 30 días gratuitos).

Ah! soy jugador de PS4 ( espero que no importe) y mi personaje se llama Artemis GoldenAxe.

Saludos!!

Ya me he pasado a Moogle!!
Nimrodel te he enviado un MP para unirme a vuestra FC si es que seguis reclutando.

Saludos
Risketero escribió:Buenas !!

Estoy recién llegado a Eorzea y estoy Fliping en colores!! Que pasada de juego!!
El caso es que estoy buscando a españoles/as para jugar y ayudarnos con las quests.
Estoy en el mundo Zordiak y quiero pasarme a Moogle o Ragnarok pero de momento no puedo hacer el transfer( según he leído es por que estoy dentro de los 30 días gratuitos).

Ah! soy jugador de PS4 ( espero que no importe) y mi personaje se llama Artemis GoldenAxe.

Saludos!!


Hola y bienvenido a Eorzea!
Si te decides por Moogle, nosotros tenemos una FC muy activa en la que no habrá problema en acogerte. Al menos podremos resolverte las dudas y echarte una mano en lo que necesites :)

Un saludo.
Buenas a todos, hace poco he vuelto a jugar (como la mayoría) en pc en el servidor Ragnarok. Voy de primeras a por un BLM y estoy buscando una FC activa. Seguramente en un futuro cercano (cuando suba a 60) busque raidear por lo que e gustaría en un futuro contar con dicha opción (aunque tuviera que hacerme tanque). Por otro lado me gustaría aprovechar y preguntar si hay algún sitio en español como ffsp (que al parecer murió)
Hola!!
me acaban de regalar este juego (pc)... y cuando le doy a cargar me sale lo siguiente, "11021 unable to access server for version check. please check your dns settings... "
he estado leyendo mensajes anteriores pero no consigo aclararme, alguna ayuda?
Gracias!!
Nimrodel escribió:
Risketero escribió:Buenas !!

Estoy recién llegado a Eorzea y estoy Fliping en colores!! Que pasada de juego!!
El caso es que estoy buscando a españoles/as para jugar y ayudarnos con las quests.
Estoy en el mundo Zordiak y quiero pasarme a Moogle o Ragnarok pero de momento no puedo hacer el transfer( según he leído es por que estoy dentro de los 30 días gratuitos).

Ah! soy jugador de PS4 ( espero que no importe) y mi personaje se llama Artemis GoldenAxe.

Saludos!!


Hola y bienvenido a Eorzea!
Si te decides por Moogle, nosotros tenemos una FC muy activa en la que no habrá problema en acogerte. Al menos podremos resolverte las dudas y echarte una mano en lo que necesites :)

Un saludo.


Me quiero pasar a Moogle pero contigo sin poder hacer el world transfer ¿ como lo podría hacer estando en el periodo de juego gratuito?

saludos!
Hey EOLianos,

Llevo un tiempo ya jugando y estaba en una FC activa que... bueno murió. Estoy buscando FC española nueva, juego en PC en Ragnarok - tengo un par de classes subidas a 60 pero para seguir se me hace aburrido jugar solo!!!

Alguna FC cariñosa que me adopte? :)
Stilzkyn escribió:Hey EOLianos,

Llevo un tiempo ya jugando y estaba en una FC activa que... bueno murió. Estoy buscando FC española nueva, juego en PC en Ragnarok - tengo un par de classes subidas a 60 pero para seguir se me hace aburrido jugar solo!!!

Alguna FC cariñosa que me adopte? :)


Hay bastantes FC españolas, yo te recomiendo "Echo" que es en la que estoy yo ahora o "Metsu" que también son buena gente y donde los sigo queriendo mucho (no es ironia, lo digo de verdad, os echo de menos)
Hola buenas,

Me acabo de comprar el juego estoy empezando a jugarlo y aunque me ingles no es malo, me encuentro solo y me pierdo, hacia mucho q no le daba a una MMO, alguien q me pueda acoger en su FC o clan, tengo personaje hecho en Ragnarok pq no me dejaba en Moogle, gracias y un saludo!!

:)
@Zatch dime tu nombre en el juego!!
soy Dinophys Cortegoso mi nombre en el juego para quienes querais agregarme!! Alguien me puede ayudar por la web encuentro vuestros id del juego pero en el juego en si al buscar personas o añadir amigos me dice q no encuentra ese nombre?? Alguien me puede ayudar por favor porque parezco tonto
Lo pongo por aquí también:
Final fantasy XIV + heavensward por 8,90€ en media markt de Rivas vaciamadrid. No se si se mantendrá el precio en el resto.
http://imgur.com/4ysXowo

PD: edito, solo viene un codigo, no dos.
Buenas, por aqui un legacy que vuelve a la carga
Estoy jugando los 5 dias free despues de años, 3 meses pre ARR y otros 3 en su release.
Aprovechando que tengo mas tiempo para darle al vicio, por lo pronto heavensward ya me lo he agenciado (15 pavetes en armazon)
Tengo subidos al 50, GLD/PLD CNJ/WHM ARC/BRD
Y de crafteo, Botanist y Carpenter

De momento subiendo arcanist (Lv18), para darle al scholar, no sé... igual cambio. Me mola el heal y así seré mas versátil. Y de paso el mineo...

Ando por Ragnarok, leveando por Western La Noscea (Alleport), si alguna guild me adopta podré salir de mi autismo xD y de paso dejan de spamearme free companys.... (les molaran las gatitas) miauuu

Mi nick Kyorl Omen, un saludo!!!
Para los jugadores de PS4 o de PC que puedan usar el chat de voz de PS4 y que están en Moogle o no les importe migrar, en nuestra FC estamos reclutando gente. Nos falta1/2 personas para cerrar rooster. Si os interesa dejo el link con más info.

http://ansias.guildwork.com/recruitment

Si teneis dudas, enviar privado.
¿Alguien sabe donde encontrar una guía en español para el marauder?
Porque lo tengo al lvl 30 y todavia no me entero bien de como va.
Buenas noticias gente! Aumentan las posibilidades de que recibamos una traducción al español.

En una entrevista a rpgsite.net, YoshiP ha explicado el por qué el juego todavía no cuenta con traducciones a otros idiomas fuera de los "habituales", y ha mostrado su optimismo con respecto a aumentar el número de idiomas disponibles, en resumen:

- Square Enix no tiene equipos dedicados a lenguajes como el español de momento (para traducir juegos como el FFXV pueden contratar de forma temporal a gente de fuera de la compañia para que hagan el trabajo, pero en un MMO es distinto debido a los parches, con lo que necesitarían un equipo "in house").

- Lleva hablando de forma continua desde comienzos de este año con el presidente de Square Enix sobre el asunto y dice textualmente "Nos gustaría tener a esos equipos en casa, y pensamos que este es un tema importante, asique ahora mismo pienso de forma más positiva sobre la situación".

No hay nada definitivo por supuesto, pero al menos sabemos que hay conversaciones y se está planteando seriamente la posibilidad de una traducción.

Aquí tenéis el enlace a la entrevista (en inglés obviamente): http://www.rpgsite.net/interview/4958-i ... -of-eorzea
A este paso sacaran la traduccion cuando el juego este muerto y enterrado. Ya no se cuantos años llevo esperando a que la saquen.
Marat escribió:A este paso sacaran la traduccion cuando el juego este muerto y enterrado. Ya no se cuantos años llevo esperando a que la saquen.


Pero es que la van a sacar o qué?

Me pillé la expansión hace unos días pero me ha dejadlo loco que tenga que jugar TODAS LAS PUTAS MAINQUESTS para poder ir a la expansión. Y para colmo no me sube nivel la experiencia ganada. Desde luego el pedazo de subnormal que tomó esa decisión hará que yo tome la decisión de cuando se me acabe el tiempo de juego mandarlo a tomar por culo... ¬_¬
@Zatch hey no te encuentro en el juego!
Yo deje el juego bastante antes de la salida del Heavensward, me molaria volver para probar el contenido nuevo que le han metido al juego pero paso de pagar una subscripcion a ciegas ahora mismo. Sabeis si se pueden jugar X dias gratis para los jugadores que estan de vueltas o algo asi?
Como saquen la traducción juego de cabeza!
¿En que server estan los españoles?

Gracias.
Edo Arudo escribió:¿En que server estan los españoles?

Gracias.


Sobretodo en Ragnarok y Moogle.
Han dicho ya algo de la proxmia expansion o de jobs nuevos? quiero el samurai para poder volver!
Final Fantasy XIV: Stormblood Teaser Trailer

A parte de lo que se puede prever fácilmente (nuevas areas, nuevos primals, nuevos jobs, nuevas raids, nuevo level cap -70-, nuevo todo, etc etc), lo más llamativo me ha parecido el fin del support a PS3 (habrá campaña de upgrade a PS4) y revisión de los requisitos mínimos de PC.

Por otra parte se da por hecho que uno de los nuevos jobs será el Red Mage por la camiseta que llevaba Yoshi durante la presentación, aunque a saber.
Tommy_Vercetti escribió:
Marat escribió:A este paso sacaran la traduccion cuando el juego este muerto y enterrado. Ya no se cuantos años llevo esperando a que la saquen.


Pero es que la van a sacar o qué?

Me pillé la expansión hace unos días pero me ha dejadlo loco que tenga que jugar TODAS LAS PUTAS MAINQUESTS para poder ir a la expansión. Y para colmo no me sube nivel la experiencia ganada. Desde luego el pedazo de subnormal que tomó esa decisión hará que yo tome la decisión de cuando se me acabe el tiempo de juego mandarlo a tomar por culo... ¬_¬

Me ha pasado lo mismo y lo curioso es que me he enterado con tu comentario. Se me han quitado las ganas dejugar de golpe.
nagatoup escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me pillé la expansión hace unos días pero me ha dejadlo loco que tenga que jugar TODAS LAS PUTAS MAINQUESTS para poder ir a la expansión. Y para colmo no me sube nivel la experiencia ganada. Desde luego el pedazo de subnormal que tomó esa decisión hará que yo tome la decisión de cuando se me acabe el tiempo de juego mandarlo a tomar por culo... ¬_¬

Me ha pasado lo mismo y lo curioso es que me he enterado con tu comentario. Se me han quitado las ganas dejugar de golpe.


Supongo que si os leéis / veis El Señor de los Anillos empezáis directamente por El Retorno del Rey, no? Total es lo más nuevo, qué importa lo anterior [carcajad]

Cientos de horas de historia? Bah, que me lo resuman en 5 minutos que quiero irme a la expansión! [qmparto]

Y por cierto, SÍ que ganas experiencia al 50+ si tienes la expansión comprada aunque no hayas llegado a ella, varios amigos han empezado el juego recientemente y han entrado en la expansión a nivel 52-54.
mimeh escribió:Y por cierto, SÍ que ganas experiencia al 50+ si tienes la expansión comprada aunque no hayas llegado a ella, varios amigos han empezado el juego recientemente y han entrado en la expansión a nivel 52-54.


¿Eso está verificado?

Lo digo porque no tengo la expansión, he empezado de nuevo en Ragnarok y me estoy acercando al 50. Pensaba comprar la expansión cuando me acercara al final de la historia del ARR, pero si es como tu dices deberia ir pensando en comprarla ya...
MiMoSeT escribió:
mimeh escribió:Y por cierto, SÍ que ganas experiencia al 50+ si tienes la expansión comprada aunque no hayas llegado a ella, varios amigos han empezado el juego recientemente y han entrado en la expansión a nivel 52-54.


¿Eso está verificado?

Lo digo porque no tengo la expansión, he empezado de nuevo en Ragnarok y me estoy acercando al 50. Pensaba comprar la expansión cuando me acercara al final de la historia del ARR, pero si es como tu dices deberia ir pensando en comprarla ya...



Walter White escribió:


Perfecto, gracias [oki]
mimeh escribió:
nagatoup escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me pillé la expansión hace unos días pero me ha dejadlo loco que tenga que jugar TODAS LAS PUTAS MAINQUESTS para poder ir a la expansión. Y para colmo no me sube nivel la experiencia ganada. Desde luego el pedazo de subnormal que tomó esa decisión hará que yo tome la decisión de cuando se me acabe el tiempo de juego mandarlo a tomar por culo... ¬_¬

Me ha pasado lo mismo y lo curioso es que me he enterado con tu comentario. Se me han quitado las ganas dejugar de golpe.


Supongo que si os leéis / veis El Señor de los Anillos empezáis directamente por El Retorno del Rey, no? Total es lo más nuevo, qué importa lo anterior [carcajad]

Cientos de horas de historia? Bah, que me lo resuman en 5 minutos que quiero irme a la expansión! [qmparto]

Y por cierto, SÍ que ganas experiencia al 50+ si tienes la expansión comprada aunque no hayas llegado a ella, varios amigos han empezado el juego recientemente y han entrado en la expansión a nivel 52-54.

Llevas tu parte de razon, pero hay mucha gente que juega a estos juegos por el high end y la historia le importa bien poco, en mi caso me quede antes de dejarlo en el parche 2.5 tengo que hacer los trials en hard y no hay manera. La historia si la seguía, pero la verdad que tener que hacer ahora los trials me esta costando bastante.
Yo vuelvo ahora desde antes de la expansión(la comprara de salida,pero no pudiera probarla...) si no recuerdo mal, con un personaje tenías todas las jobs, cambiando de arma... si quiero empezar de cero ahora por recordar y eso... con este personaje se haría muy duro subir, que sería lo recomendable hacer?
nagatoup escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Marat escribió:A este paso sacaran la traduccion cuando el juego este muerto y enterrado. Ya no se cuantos años llevo esperando a que la saquen.


Pero es que la van a sacar o qué?

Me pillé la expansión hace unos días pero me ha dejadlo loco que tenga que jugar TODAS LAS PUTAS MAINQUESTS para poder ir a la expansión. Y para colmo no me sube nivel la experiencia ganada. Desde luego el pedazo de subnormal que tomó esa decisión hará que yo tome la decisión de cuando se me acabe el tiempo de juego mandarlo a tomar por culo... ¬_¬

Me ha pasado lo mismo y lo curioso es que me he enterado con tu comentario. Se me han quitado las ganas dejugar de golpe.


Hey pero no pasa nada, que la caja del juego no avisa, ni na de na, pero la gente lo ve lo mas normal del mundo. Seremos los raritos los que pagamos una expansion y queremos jugarla si haberle pegao mil horas a las anteriores chorriquest. Yo por mi parte se ha acabao rotundamente jugar a esto.
Tommy_Vercetti escribió:Hey pero no pasa nada, que la caja del juego no avisa, ni na de na, pero la gente lo ve lo mas normal del mundo. Seremos los raritos los que pagamos una expansion y queremos jugarla si haberle pegao mil horas a las anteriores chorriquest. Yo por mi parte se ha acabao rotundamente jugar a esto.

Este juego no esta hecho para casuals así que si eres un casual gamer no te lo recomiendo, últimamente la gente se esta acomodando a que le den todo hecho, que lastima.
morfeon escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Hey pero no pasa nada, que la caja del juego no avisa, ni na de na, pero la gente lo ve lo mas normal del mundo. Seremos los raritos los que pagamos una expansion y queremos jugarla si haberle pegao mil horas a las anteriores chorriquest. Yo por mi parte se ha acabao rotundamente jugar a esto.

Este juego no esta hecho para casuals así que si eres un casual gamer no te lo recomiendo, últimamente la gente se esta acomodando a que le den todo hecho, que lastima.


Ni casual ni pollas. Eso deben avisarlo antes de comprar el juego. Y los que se dedican al pvp que? No veas que risas con sus amigos cuando se compraron la puta expansión. Guapo guapo
el heavensward sigue a 15 € lo mas barato? wtf
38291 respuestas