[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ARC19 escribió:Buenas gente! Pues la verdad es que quería probar este juego a ver como es y tal, pero mí problema empieza cuando una vez bajado el instalador me sale "unable to complete version check 30605" y después de buscar por algunos algunos foros no encuentro la solución. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Saludos!


Eso es porque no puede conectar. Motivos pueden ser miles.
Para empezar, tienes ya la cuenta hecha y activa? Sin una cuenta no puedes bajar el juego.
Tienes el Internet Explorer actualizado? El launcher utiliza Internet Explorer.
Tienes firewall que pueda estar bloqueando el instalador?
Estás seguro de que no tienes virus o malware que secuestren la conexión?
Ve a la carpeta de Mis documentos, My Games, FFXIV, abre el archivo FFXIV_BOOT.cfg con el bloc de notas y comprueba que ponga B4EulaAgreement 1 y BootVersionCheckMode 1 (si pone 0 en vez de 1 cámbialo a un 1).

Si nada de eso te funciona... mal lo veo [+risas]
FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE Part XXVIII
https://youtu.be/15rm4MkGqO4
Hola!

Ayer me descargué la versión de prueba del juego junto a mi pareja y nos está gustando bastante, por lo que nos estamos planteando comprarlo y pasar a la versión completa.

Al no tener ni idea hemos entrado al servidor de Phoenix que es donde nos dejaba, ¿Tendríamos que intentar entrar a otro servidor (Moogle por lo que veo) para encontrar a gente española antes de seguir progresando o al final los hay en todos lados? ¿Hay alguien de Phoenix por aquí que nos pueda decir si está bien el servidor?

Por ahora tampoco tenemos intención de unirnos a un grupo ni nada, pero siempre está bien tener la opción para el futuro...
Serginius escribió:Hola!

Ayer me descargué la versión de prueba del juego junto a mi pareja y nos está gustando bastante, por lo que nos estamos planteando comprarlo y pasar a la versión completa.

Al no tener ni idea hemos entrado al servidor de Phoenix que es donde nos dejaba, ¿Tendríamos que intentar entrar a otro servidor (Moogle por lo que veo) para encontrar a gente española antes de seguir progresando o al final los hay en todos lados? ¿Hay alguien de Phoenix por aquí que nos pueda decir si está bien el servidor?

Por ahora tampoco tenemos intención de unirnos a un grupo ni nada, pero siempre está bien tener la opción para el futuro...


En Phoenix ni idea de lo que hay. En Ragnarok somos mil millones de españoles (español arriba español abajo) pero para entrar suele estar complicado, hay que probar en horas bajas europeas (de madrugada o por la mañana temprano).

Igualmente luego te puedes cambiar.... pagando, claro.
sexto escribió:Tengo un problema, y es que no me deja crear una cuenta con Gmail.
No me llega el mail de confirmación...

He creado una cuenta con otro mail que tenía yo, pero que no usa nunca, y ha ido todo bien, y ahora intento cambiarlo desde las opciones de la cuenta, me pone que se enviará el mail para confirmarlo, pero no recibo nada. Ni a Spam ni nada...

¿Vosotros habéis tenido problemas con Gmail?


¿Alguien? :(
mimeh escribió:
Serginius escribió:Hola!

Ayer me descargué la versión de prueba del juego junto a mi pareja y nos está gustando bastante, por lo que nos estamos planteando comprarlo y pasar a la versión completa.

Al no tener ni idea hemos entrado al servidor de Phoenix que es donde nos dejaba, ¿Tendríamos que intentar entrar a otro servidor (Moogle por lo que veo) para encontrar a gente española antes de seguir progresando o al final los hay en todos lados? ¿Hay alguien de Phoenix por aquí que nos pueda decir si está bien el servidor?

Por ahora tampoco tenemos intención de unirnos a un grupo ni nada, pero siempre está bien tener la opción para el futuro...


En Phoenix ni idea de lo que hay. En Ragnarok somos mil millones de españoles (español arriba español abajo) pero para entrar suele estar complicado, hay que probar en horas bajas europeas (de madrugada o por la mañana temprano).

Igualmente luego te puedes cambiar.... pagando, claro.

He mirado lo de Ragnarok y no hay manera de entrar. Al final me ha dejado en Moogle así que de momento empezaremos en este que parece que también está bien, gracias por la respuesta
mimeh escribió:
ARC19 escribió:Buenas gente! Pues la verdad es que quería probar este juego a ver como es y tal, pero mí problema empieza cuando una vez bajado el instalador me sale "unable to complete version check 30605" y después de buscar por algunos algunos foros no encuentro la solución. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Saludos!


Eso es porque no puede conectar. Motivos pueden ser miles.
Para empezar, tienes ya la cuenta hecha y activa? Sin una cuenta no puedes bajar el juego.
Tienes el Internet Explorer actualizado? El launcher utiliza Internet Explorer.
Tienes firewall que pueda estar bloqueando el instalador?
Estás seguro de que no tienes virus o malware que secuestren la conexión?
Ve a la carpeta de Mis documentos, My Games, FFXIV, abre el archivo FFXIV_BOOT.cfg con el bloc de notas y comprueba que ponga B4EulaAgreement 1 y BootVersionCheckMode 1 (si pone 0 en vez de 1 cámbialo a un 1).

Si nada de eso te funciona... mal lo veo [+risas]


Perdón por contestarte ahora, pero es cuando he podido probarlo :(
La cuenta la tengo lista pero no puedo meterla ya que el launcher salta con el error mencionado.
Está actualizado, por eso no hay problema.
No esta bloqueado por el cortafuegos ni nada, de hecho lo he probado en dos pc´s que tengo por casa ( uno con W7, este está recien formateado y otro con W10) y salta el mismo error. También he comprobado dicho archvio y le he cambiado los valores pero nada.
Creo que es un problema relacionado más con la conexión que con los ordenadores, porque si fuera un problema de un pc, supongo que se hubiera iniciado. A ver si encuentro alguna solución o sino tendré que resignarme xD Gracias por la ayuda igualmente! ;)
Serginius escribió:He mirado lo de Ragnarok y no hay manera de entrar. Al final me ha dejado en Moogle así que de momento empezaremos en este que parece que también está bien, gracias por la respuesta


Que raro yo empecé hace 2 semanas y directamente en Ragnarok sin problemas.

En horas punta te puede poner que hay 23 personas en cola pero no he tardado nunca más de 3 minutos en entrar.
Serginius escribió:
mimeh escribió:
Serginius escribió:Hola!

Ayer me descargué la versión de prueba del juego junto a mi pareja y nos está gustando bastante, por lo que nos estamos planteando comprarlo y pasar a la versión completa.

Al no tener ni idea hemos entrado al servidor de Phoenix que es donde nos dejaba, ¿Tendríamos que intentar entrar a otro servidor (Moogle por lo que veo) para encontrar a gente española antes de seguir progresando o al final los hay en todos lados? ¿Hay alguien de Phoenix por aquí que nos pueda decir si está bien el servidor?

Por ahora tampoco tenemos intención de unirnos a un grupo ni nada, pero siempre está bien tener la opción para el futuro...


En Phoenix ni idea de lo que hay. En Ragnarok somos mil millones de españoles (español arriba español abajo) pero para entrar suele estar complicado, hay que probar en horas bajas europeas (de madrugada o por la mañana temprano).

Igualmente luego te puedes cambiar.... pagando, claro.

He mirado lo de Ragnarok y no hay manera de entrar. Al final me ha dejado en Moogle así que de momento empezaremos en este que parece que también está bien, gracias por la respuesta


Bienvenidos a Moogle :P, quitando Ragnarok que es el LEGACY SERVER, MOOGLE es el segundo Server por excelencia de la comunidad hispanohablante.
Si necesitais ayuda, asilo o lo que sea no dudeis en contactar conmigo ingame, Kxteel Dragoone.
(PD: Muchas españoles en un unico server.... miedo me da xD, prefiero Moogle xD)
Hola, he vuelto despues de mucho tiempo a jugar y tengo un par de dudas ¿el contenido de Endgame como esta ahora mismo? ¿ las clases de trabajo merece la pena lo que craftean o no? Gracias por responder
Buenas, ¿cómo está el tema pvp ahora? ¿sigue habiendo colas infinitas de 40min? ¿y que aliciente tiene el nuevo contenido pvp?

Gracias.
Buenos días, aquí uno que tiene el juego desde hace unos dos meses, y ya he comprado suscripción para medio año.

El juego es una pasada y engancha una barbaridad. Nos lo pillamos unos cuantos colegas y compañeros del curro. Ahora mismo estamos leveleando, justo hemos empezado el contenido de la 2.1.

Aprovecho la presentación, para lanzar un pequeño mensaje de reclutamiento.

Somos un grupo de 5 personas fijas, más 3 que van entrando de vez en cuando. Tenemos nuestra propia FC y estamos mirando de conseguir un grupo de 8 para poder ir de raid juntos. Nuestro ritmo de subida es lento, ya que estamos haciendo todo el contenido pre-expansión y todas las mazmorras en grupo cerrado y sin que nadie las haga por su cuenta.

Estamos en el servidor de Moogle y solemos jugar entre 22:00 y 00:00 de domingo a jueves. Aunque últimamente le damos muchas horas.

Si hay alguien con ganas de pasar un buen rato y disfrutar del juego saboreando su contenido poco a poco y sin prisa que mande PM. Nos gustaría que los nuevos reclutas jugaran también a nuestro ritmo. Os dejo el link a nuestra pequeña y familiar Free Company.

Ansias Company

PD: Por cierto, al jugar desde la PS4 nuestro canal de audio es el de la consola. No se si hay alguna manera para hablar con los del PC usando solo la consola.

Añado el link también de nuestro canal de youtube para que podais ver de primera mano lo pacos que podemos llegar a ser.

Canal Ansias Guild
Estoy con el periodo de prubea y de momento me esta gustando aunque ando echo un poco lio xD

-El tema de los gremios, es importante? soy un Thaumaturge a que gremio me uno? si me equivoco puedo irme de ese gremio e irme a otro?
@_PUNKS_ Con gremio te refieres a grand Company? si es eso lo mismo da a cual te unas, no cambia nada, unete a la que mas te guste
Buenas tardes, alguien sabe como hacer para conseguir un chocobo R 300 en el gold saucer?? es k solo me salen maximo d rating 275 y con 4 estrellas en unas cuantas cosas y me gustaria hacer los challenge 14 y 15 ya k se necesita un chocobo muy bueno para pasarselos, muchas gracias un saludo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paskis escribió:Buenas tardes, alguien sabe como hacer para conseguir un chocobo R 300 en el gold saucer?? es k solo me salen maximo d rating 275 y con 4 estrellas en unas cuantas cosas y me gustaria hacer los challenge 14 y 15 ya k se necesita un chocobo muy bueno para pasarselos, muchas gracias un saludo


El rating se calcula por los stats que tiene tu Chocobo, es decir, cuantas más estrellas tengas, más van a escalar tus stats de Chocobo y más stats te van a dar las comidas.

Lo ideal es que vayas subiendo chocobos e itentes tener uno con 4 estrellas en todo, y cuando tengas un chocobo con 4 estrellas en todo, dale de comer comida grado 3 para al menos tener 3 stats al 500/500 y otros al 300+, es lo más recomendable.

Antes de que llegues a tener los stats a 400+ ya deberían dejarte ir a carreras R300!


No se si me he explicado muy bien, en resumen, intenta tener un Chocobo con 4 estrellas en todo, ya que el rating se calcula acorde a los stats maximos de tu chocobo, con lo que cuantos más tengas, más rating tendrá tu chocobo.
Bueno, pues otro que vuelve por navidad, digo verano xD.

Estoy tan perdido que he vuelto a empezar de 0. Ademas acabo de comprar la expansión así que mas perdido todavía.

Estoy en moogle, si alguien quiere jugar a lvls bajos o bien busca gente para meter en linkshells aquí estoy. Mandarme un mensaje in game.

Tehuba Stormageddon

Un saludo y nos vemos por allí.
@Hevydevy
buenos dias, muchas gracias, al final hice un buen chocobo despues de hacer muchos cruces, me a salido un chocobo d 19 estrelles, todo d 4 estrellas y 3 estrellas en cuning, pero mira ya es bastante bueno se me a kedado en rating 295 y le e puesto 500 d stamina 500 maximun speed, 460 cuning, 375 aceleracion y 375 endurance, creo k me kedare con ese y ya no los cruzare mas, ya k con este chocobo he podido hacer todos los challenge y en las carreras d R300 siempre kedo entre los 3 primeros jeje d habilidades uso el choco raise 3 y el speedy recovery 3, creo k e tenido suerte k me salga asi xq ahy k aparearlo muchas muchas veces para tener un chocobo asi jaja, el tuyo como lo tienes?? muchas gracias x ayudarme un saludo :)
Hola gente, 3 preguntas:

- Como está el juego actualmente en cuanto a población? se siente vivo, o ha descendido?
- Cuando meterán el próximo parche?
- Como está el contenido pve a nivel máximo en la expansion?

Graciass
Buenas a todos,

No juego desde la beta prácticamente, acabo de volver junto con unos amigos y de paso hemos creado una Free Company para empezar de 0 y hacer todas las Dungeons y demás sin presiones.

Si a alguien le interesa /tell Kuroudo Sutsuri, Llumi Net estamos en Ragnarok.

También hemos creado la versión Linkshell por si alguien ya tiene FC por lo menos que tengamos un sitio de reunión donde buscar gente de forma mas cómoda y fácil ;)

Si hay alguna linkshell a nivel general del foro decírmelo plz!

Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paskis escribió:@Hevydevy
buenos dias, muchas gracias, al final hice un buen chocobo despues de hacer muchos cruces, me a salido un chocobo d 19 estrelles, todo d 4 estrellas y 3 estrellas en cuning, pero mira ya es bastante bueno se me a kedado en rating 295 y le e puesto 500 d stamina 500 maximun speed, 460 cuning, 375 aceleracion y 375 endurance, creo k me kedare con ese y ya no los cruzare mas, ya k con este chocobo he podido hacer todos los challenge y en las carreras d R300 siempre kedo entre los 3 primeros jeje d habilidades uso el choco raise 3 y el speedy recovery 3, creo k e tenido suerte k me salga asi xq ahy k aparearlo muchas muchas veces para tener un chocobo asi jaja, el tuyo como lo tienes?? muchas gracias x ayudarme un saludo :)


Está bien si! Si algún día te animas puedes itentar un full 4 stars! El acceleration estaría guay tenerlo a 500, pero bueno, eso sólo va bien tras sufrir un Slow o meteorito y la forma que tengas de jugar.

Si dices que ya llegas de los primeros en R300, entonces genial, puedes farmear MGP guay!
Se puede jugar en PS4 y ver jugadores de PC? Osea que son los mismos servers. Otra duda, donde hay más gente de habla hispana? Quiero probar la demo PS4
alberto1abelabs escribió:Se puede jugar en PS4 y ver jugadores de PC? Osea que son los mismos servers. Otra duda, donde hay más gente de habla hispana? Quiero probar la demo PS4


Si, juegan todos juntos en los mismos servidores

Ragnarok y Moogle es donde mas hispanohablantes hay
Yo creo que voy a volver a jugar.. tengo un pj por ahi pero tengo pendiente comprar la expansión

Saludos
alucardbcn escribió:Yo creo que voy a volver a jugar.. tengo un pj por ahi pero tengo pendiente comprar la expansión y ver donde sale mejor la subscripcion, alguna recomendación?

Saludos

yo ando barajando tambien el jugarlo que estoy buscando un mmorpg...este tiene clanes y tal??
@Wolford Con la de juegos que me he pateado y este es uno de los que mas me ha encantado, si tiene clanes, no se llaman así pero es lo equivalente
@alucardbcn guay!!ando dudando entre cual jugar la verdad y este nunca lo probe pero me llama bastante...lo de la suscripcion me da igual porque tambien barajo el WoW asique no es problema jejejeje lo unico que hace muchisimos años que no toco un FF....desde el VIII de hecho XD
@Wolford mucha suerte :) ya te digo yo soy amante de la saga y este me gusto mucho por eso me barajo volver... (casi decidido..) XD
alucardbcn escribió:@Wolford mucha suerte :) ya te digo yo soy amante de la saga y este me gusto mucho por eso me barajo volver... (casi decidido..) XD

una duda....veo que se puede jugar desde steam o desde la pagina oficial...alguna recomendacion??hay diferencias???
Wolford escribió:
alucardbcn escribió:@Wolford mucha suerte :) ya te digo yo soy amante de la saga y este me gusto mucho por eso me barajo volver... (casi decidido..) XD

una duda....veo que se puede jugar desde steam o desde la pagina oficial...alguna recomendacion??hay diferencias???


Te diría que NO lo compres en Steam, y es que ya hubo problemas con la expansión porque los que tenían el juego en Steam estaban obligados a comprar dicha expansión en Steam.
Yo me lo compre fuera de Steam, asi que la expansión igual.

Gracias!
@sexything @alucardbcn ok gracias a ambos!!pues lo pillare por fuera jejeje teneis vosotros alianza clan o como se llame para unirme??
Yo vuelvo después de un año así que... estoy igual de perdido que tu :D
Están los servers up? Llevo todo el día incapaz de entrar, me da un error de "version check" nosequé.
alucardbcn escribió:Yo vuelvo después de un año así que... estoy igual de perdido que tu :D

ok jeje pues si vuelves y quieres podemos darle caña juntos jejeje
rokyle escribió:Están los servers up? Llevo todo el día incapaz de entrar, me da un error de "version check" nosequé.



Hoy esta de mantenimiento por que toca parche de contenido el 3.3.
@Selas puede ser por este mantenimiento por lo que no puedo crearme una cuenta?me dice que me tiene que llegar un codigo al mail y hace ya mas de una hora y no me llega...
Wolford escribió:@Selas puede ser por este mantenimiento por lo que no puedo crearme una cuenta?me dice que me tiene que llegar un codigo al mail y hace ya mas de una hora y no me llega...


Podría ser, por que mog statión tambien entraba en un periodo de mantenimiento. Lo que me escama es la duración del mantenimiento en los anteriores parches no fue tan sumamente largo... tiene que ser un parche de los tochos. Tu prueba sobre las 12 por si acaso y si no mañana ya debería estar funcional.
Selas escribió:
Wolford escribió:@Selas puede ser por este mantenimiento por lo que no puedo crearme una cuenta?me dice que me tiene que llegar un codigo al mail y hace ya mas de una hora y no me llega...


Podría ser, por que mog statión tambien entraba en un periodo de mantenimiento. Lo que me escama es la duración del mantenimiento en los anteriores parches no fue tan sumamente largo... tiene que ser un parche de los tochos. Tu prueba sobre las 12 por si acaso y si no mañana ya debería estar funcional.

ok muchas gracias!!probare a ver que ando con ganas jajaja

EDIT imagino que no existira la traduccion para el juego no??me refiero a alguna hecha por la comunidad o algo asi
Después de meses retomo el juego, pero no me acuerdo de nada. Sera mejor empezar y en otro server? Antes jugaba en ragnarok.
si pongo la ps4 en reposo no descarga la actualización... que clase de broma es esta?
Hola!! Que server me recomendais que haya mas o
Menos bastantes españoles???
Hola compañeros, visto que el hilo de la PS4 esta muertisimo lo dejo aquí, ya que necesito ayuda urgente:

Por lo que me ha comentado un amigo, se ve que en PS4 solo puedes tener una cuenta asociada, no como en PC. Bueno, el caso es que mi cuenta es de la beta, yo me he comprado ahora el juego en físico que esta en el GAME por 29,95€, y me gustaría saber como hago para que mi cuenta deje ser de la beta y poder pagar la mensualidad. Me meto en mog-station pero no me entero ni de media con el ingles.

Un saludo!

Cuando intento entrar al juego después de poner el password donde el ID, me sale esto:

No valid service account is available to play FINAL FANTASY XiV. Please exit and restart the game, then select ACCOUNT at the bottom of the launcher screen to confirm the status of your service account. You can Access the same information by visiting the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (http://sqex.to/Msp) from the internet browser found on the home screen. If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please purchase a digital license, or proceed to the PlayStation Store and enter the registration code enclosed in a retail copy of the game in the Redeem Code field to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.
CheWinki escribió:Hola compañeros, visto que el hilo de la PS4 esta muertisimo lo dejo aquí, ya que necesito ayuda urgente:

Por lo que me ha comentado un amigo, se ve que en PS4 solo puedes tener una cuenta asociada, no como en PC. Bueno, el caso es que mi cuenta es de la beta, yo me he comprado ahora el juego en físico que esta en el GAME por 29,95€, y me gustaría saber como hago para que mi cuenta deje ser de la beta y poder pagar la mensualidad. Me meto en mog-station pero no me entero ni de media con el ingles.

Un saludo!

Cuando intento entrar al juego después de poner el password donde el ID, me sale esto:

No valid service account is available to play FINAL FANTASY XiV. Please exit and restart the game, then select ACCOUNT at the bottom of the launcher screen to confirm the status of your service account. You can Access the same information by visiting the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (http://sqex.to/Msp) from the internet browser found on the home screen. If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please purchase a digital license, or proceed to the PlayStation Store and enter the registration code enclosed in a retail copy of the game in the Redeem Code field to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.


A unos compañeros les pasó lo mismo. Aunque hace un tiempo y no se acuerdan muy bien. En principio deberías ir a la store de la PSN y usar los códigos que te vienen en la versión física. Allí te descargará la activación del juego.
Ya después vuelves a arrancar, y al poner el login debería descargarte las actualizaciones y dejarte loguear.

Mucha suerte, porque es un poco lioso, sobretodo con cuentas viejas.
djnardo escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, visto que el hilo de la PS4 esta muertisimo lo dejo aquí, ya que necesito ayuda urgente:

Por lo que me ha comentado un amigo, se ve que en PS4 solo puedes tener una cuenta asociada, no como en PC. Bueno, el caso es que mi cuenta es de la beta, yo me he comprado ahora el juego en físico que esta en el GAME por 29,95€, y me gustaría saber como hago para que mi cuenta deje ser de la beta y poder pagar la mensualidad. Me meto en mog-station pero no me entero ni de media con el ingles.

Un saludo!

Cuando intento entrar al juego después de poner el password donde el ID, me sale esto:

No valid service account is available to play FINAL FANTASY XiV. Please exit and restart the game, then select ACCOUNT at the bottom of the launcher screen to confirm the status of your service account. You can Access the same information by visiting the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (http://sqex.to/Msp) from the internet browser found on the home screen. If you have been playing on a free trial account, this message is being displayed because your trial period has expired. A transfer to regular service is required to continue playing. Please purchase a digital license, or proceed to the PlayStation Store and enter the registration code enclosed in a retail copy of the game in the Redeem Code field to upgrade your account. It is not necessary to download a new version of the game client after upgrading to regular service.


A unos compañeros les pasó lo mismo. Aunque hace un tiempo y no se acuerdan muy bien. En principio deberías ir a la store de la PSN y usar los códigos que te vienen en la versión física. Allí te descargará la activación del juego.
Ya después vuelves a arrancar, y al poner el login debería descargarte las actualizaciones y dejarte loguear.

Mucha suerte, porque es un poco lioso, sobretodo con cuentas viejas.


Era poner el código de los 30 días en la store y ya se me ha activado la cuenta XD. Ahora esta actualizando jejeje.

Un saludo!
Muy buenas gente, alguien sabe cual es el server con mas españoles? Soy jugador desde la Beta, tenia un grupo de ingleses muy bueno en Shiva, y despues de un año sin jugar, todo el mundo es aleman y no pillo ni jota. Quiero cambiarme de server, pero ya que me voy, quiero saber donde voy. Un saludo!
Hola como estan, les cuento q apenas compre el juego hoy, y estoy mas perdido que un moco en oido jejeje

me gustaria q me ayudaran a elegir un server en el que tenga muchos hablantes en español, en cual estan ustedes?? muchas grcias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
luismi86 escribió:Hola como estan, les cuento q apenas compre el juego hoy, y estoy mas perdido que un moco en oido jejeje

me gustaria q me ayudaran a elegir un server en el que tenga muchos hablantes en español, en cual estan ustedes?? muchas grcias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo primero seria elegir correctamente el World .. si resides en España o Europa -> Chaos , si resides en Latinoamerica -> Aether.

Ya dentro de cada World hay varios servers, en Chaos (EU) : Ragnarok, Moogle, Zodiark , Shiva, Odin y en Aether (NA) : Cactuar es asi la que mas conozco
¿Algún clan español por el servidor moogle?, que no paran de invitarme a franceses y no es plan xD
XxLeonidasxX escribió:¿Algún clan español por el servidor moogle?, que no paran de invitarme a franceses y no es plan xD


Yo estoy en un pequeñito, pero vamos creciendo, intentando montar grupillo para Raid y eso...
Si te interesa, hablamos por MP.

Un saludo.
38291 respuestas