[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Son las cuentas region free? es decir, si con una cuenta USA puedo recargar meses con una tarjeta EUR o viceversa
Zktwo escribió:Ya... pero entonces, no puedo tener el contenido de la coleccionista que ya compré, verdad?


nope.

onakiri escribió:Son las cuentas region free? es decir, si con una cuenta USA puedo recargar meses con una tarjeta EUR o viceversa


no, las cuentas no son region free. Lo que nose es si se podrá pagar por paypal para saltarselo.. pero en principio no son region free

jamonis escribió:Hola,veréis,estoy buscando un clan español para el server ragnarok.estoy en uno,pero bajo mi experiencia le ha pasado lo q le suele pasar a la mayoría.q con el tiempo se vuelve más frio y acaba creyéndose líder quien no lo es,haciendo lo que le da la gana.he jugado mucho tiempo solo y te encuentras a gente muy maja, y también he jugado en clanes.ahora como vuelvo a jugar solo,me gustaría probar algún clan nuevo.así q eso es todo,Jeje,espero q alguien me conteste y así pueda pedir incorporarme a una guild nueva.


Yo estoy en una guild pequeñita que mas o menos siempre busca gente, depende de lo que busques igual te interesa.. que no es lo mismo una guild gigantesca que una más pequeñita por ejemplo ni tampoco una que se dedica a raidear seriamente y otra que va haciendo de todo.
Buenas! Soy nuevo en el juego, llevo desde el fin de semana en el servidor moogle y ando buscando gente para jugar, por ahora solo he entrado en un par de FC bastante poco activas y pasotas xD Algún alma caritativa (y con paciencia Xd)que me acepte en la suya? Busco gente maja a ver si me animo a seguir en el juego, soy lancero (quiero ser un dragoon desde final fantasy 9 Xd)
Para empezar, habría que comprar el "A realm reborn" y luego el "heavensward" no?
onakiri escribió:Para empezar, habría que comprar el "A realm reborn" y luego el "heavensward" no?


A comprar el Complete Experience que trae los dos!! ^^

Pero si 1º ARR y luego HW ^^
Hola, ya comenté un par de posts atrás y gracias por las respuestas.

Ahora voy a comprarme otra vez el FFXIV:ARR para desligarlo de steam (me sale más a cuenta) y empezaré de 0. Tengo nociones básicas ya que jugué un poco hace tiempo pero me interesaría entrar a un servidor con gente activa, donde poder progresar y hacer digamos high-end.

Está claro que hay mucha gente como yo, y como no nos podemos "fiar" de todos, pues hay cierto pensamiento reacio a incorporar a alguien a tu guild así como así, pero bueno, puedo ofrecer crearme la cuenta a través de el referral de alguien y así digamos que su ayuda no es tan altruista y tambien gana algo.
(mensaje borrado)
Gente, me intento hacer una cuenta trial, pero me dice que me van a enviar un código al correo que nunca acaba de llegar ¿Sabeis por que puede ser?
rukario23 escribió:Gente, me intento hacer una cuenta trial, pero me dice que me van a enviar un código al correo que nunca acaba de llegar ¿Sabeis por que puede ser?


Mira en la bandeja de Spam, has comprobado que el mail es correcto?
Hola, jugué al FFXIV ARR durante unos 6 meses cuando salió y ahora me gustaría volver a empezar desde cero.La cuestión es compré la edición de coleccionista para PC y ahora me gustaría jugar en PS4, se comparte la cuenta? si tengo la coleccionista de PC tengo que comprar también la de coleccionista en PS4?

Si me pillo la complete experience para PS4 tendre los objetos de la edición de coleccionista de PC?

Gracias!!
tienes q comprar el juego en ps4 y si vinculas la cuenta de pc con la de ps4 lo mantienes todo en 1 sola cuenta
WGP Kakashii escribió:tienes q comprar el juego en ps4 y si vinculas la cuenta de pc con la de ps4 lo mantienes todo en 1 sola cuenta


Muchas gracias!
Buenas, soy nuevo en el juego, en el launcher me aparece solo la opcion de lanzar el juego con Direct X9 cuando yo tengo el 11, hay que tocar algo para cambiarlo?
Jedah78 escribió:
rukario23 escribió:Gente, me intento hacer una cuenta trial, pero me dice que me van a enviar un código al correo que nunca acaba de llegar ¿Sabeis por que puede ser?


Mira en la bandeja de Spam, has comprobado que el mail es correcto?


Sí, es el correcto y no llega a la carpeta de spam tampoco.

Es muy raro, voy a intentarlo ahora otra vez, a ver si fue algo del otro día.

EDITO: Bien, esta claro que a alguien en SE se le olvidó comprobar si ese correo ya tenía una cuenta creada y mostrar el error.

Ese era el problema, que he descubierto que cree la cuenta para probar el trial de la beta en PC o algo así y por eso no me volvía a mandar el correo.

Voy a ver que servidor selecciono ^^
Kachral escribió:Buenas, soy nuevo en el juego, en el launcher me aparece solo la opcion de lanzar el juego con Direct X9 cuando yo tengo el 11, hay que tocar algo para cambiarlo?


En el launcher vete a el boton de opciones, ahi te deja elegir Direct X 11 y luego en el boton verde ya te pondra "Launch DirectX11" o algo asi.

Era en ese menu, pero no te lo puedo decir exactamente por que no estoy en casa.
Como puedo desbloquear Duty Roulette: Low level daungeons? Ando un poco perdido.
Kachral escribió:Como puedo desbloquear Duty Roulette: Low level daungeons? Ando un poco perdido.


Si mal no recuerdo al desbloquear la primera dungeon que es la de Satasha al nivel 16. Tendras que hacer una par de misiones creo.

(pd. no si si para los que estan en periodo de pruebas es igual) ^^
Buenas, tengo un problema al iniciar el juego:

-Tengo Win10
-Compré el juego en steam

Cuando inicio el juego me aparece el siguiente error:-2146697208 con el siguiente link abajo: http://frontier.ffxiv.com/version_3_win/index.html?rc_lang=en_gb&time=2015-08-14-22

No se me inicia el launcher, aún cuando la versión trial por lo menos me llegaba a iniciar sección.

Gracias adelantas.

EDIT:
De nuevo funciona, pero no me gusta el que se "repare" solo, así de la nada. Si alguien sabe que provocó el error de arriba, estaría agradecido que me lo comente.
sanray escribió:Buenas, tengo un problema al iniciar el juego:

-Tengo Win10
-Compré el juego en steam

Cuando inicio el juego me aparece el siguiente error:-2146697208 con el siguiente link abajo: http://frontier.ffxiv.com/version_3_win/index.html?rc_lang=en_gb&time=2015-08-14-22

No se me inicia el launcher, aún cuando la versión trial por lo menos me llegaba a iniciar sección.

Gracias adelantas.

EDIT:
De nuevo funciona, pero no me gusta el que se "repare" solo, así de la nada. Si alguien sabe que provocó el error de arriba, estaría agradecido que me lo comente.


A mí me pasaba y se solucionaba cuando deshabilitaba el antivirus.
Dalbinder escribió:
sanray escribió:Buenas, tengo un problema al iniciar el juego:

-Tengo Win10
-Compré el juego en steam

Cuando inicio el juego me aparece el siguiente error:-2146697208 con el siguiente link abajo: http://frontier.ffxiv.com/version_3_win/index.html?rc_lang=en_gb&time=2015-08-14-22

No se me inicia el launcher, aún cuando la versión trial por lo menos me llegaba a iniciar sección.

Gracias adelantas.

EDIT:
De nuevo funciona, pero no me gusta el que se "repare" solo, así de la nada. Si alguien sabe que provocó el error de arriba, estaría agradecido que me lo comente.


A mí me pasaba y se solucionaba cuando deshabilitaba el antivirus.

Ok, gracias.

He comenzado el juego desde donde lo deje en la "prueba". Mi nombre es Sanray Yuki(yukionna07) y estoy en Zodiack. Si alguien me quiere dar unos consejos o lo que sea, que no dude en hacerlo. Soy nivel 10

HH!!!
Hola, nuestra Fc española mogus vuelve a reclutar gente. Estamos en el servidor ragnarok, tenemos casa, rank 8 y damos acceso a la huerta, housing, aetherial wheel para dar bufos y workshop, tambien tenemos barco que vamos mejorando y subiendo de rango. Da igual el nivel que seas, mi personaje en el juego es Cosmos Astral. Aunque no querais uniros a la fc podeis agregarme como amigo para ayudarnos y hacer cosas en equipo como mapas etc

Saludos
Cosmos33 escribió:Hola, nuestra Fc española mogus vuelve a reclutar gente. Estamos en el servidor ragnarok, tenemos casa, rank 8 y damos acceso a la huerta, housing, aetherial wheel para dar bufos y workshop, tambien tenemos barco que vamos mejorando y subiendo de rango. Da igual el nivel que seas, mi personaje en el juego es Cosmos Astral. Aunque no querais uniros a la fc podeis agregarme como amigo para ayudarnos y hacer cosas en equipo como mapas etc

Saludos


La FC se llama "Moguris Power" porque como busqueis por Mogus no vais a encontrar nada jajajaja, somos pocos ya que muchos dejaron el servidor y no han vuelto tras la ampliacion, pero seguimos avanzando, somos casual en ocasiones y hardcore en otras. Mi nombre InGame "Abel Kreshnick". animaros que merece la pena seguro. Solo buscamos gente divertida con buen ambiente.
Buenas gente, os comento un lío que tengo con este juego xD

Me lo he bajado de la pagina oficial de SE, estoy jugando el trial de 14 días y me ha venido la duda de que debería hacer si me animo a comprar el juego, quiero decir, si consigo una clave de Steam puedo ponerla directamente en Mog Station para no tener que pasar por Steam o son dos tipos de claves distintos? (Me refiero a si las claves que se pillan por Steam se diferencian de las que vienen con el juego físico)
Y, como el trial lo estoy haciendo sin pasar por Steam si ahora la cuenta de prueba la quisiera actualizar mediante código de Steam podría?

Me ha quedado bastante lioso pero bueno si no se entiende algo me intento explicar mejor, gracias!
Daxio escribió:Buenas gente, os comento un lío que tengo con este juego xD

Me lo he bajado de la pagina oficial de SE, estoy jugando el trial de 14 días y me ha venido la duda de que debería hacer si me animo a comprar el juego, quiero decir, si consigo una clave de Steam puedo ponerla directamente en Mog Station para no tener que pasar por Steam o son dos tipos de claves distintos? (Me refiero a si las claves que se pillan por Steam se diferencian de las que vienen con el juego físico)
Y, como el trial lo estoy haciendo sin pasar por Steam si ahora la cuenta de prueba la quisiera actualizar mediante código de Steam podría?

Me ha quedado bastante lioso pero bueno si no se entiende algo me intento explicar mejor, gracias!


Buenas, si compras un juego fisico, tiene un codigo para meter en mogstation, de la misma forma pasa con steam, al comprar el juego por steam, debes de meter la clave en mogstation, pero para poder jugar a un juego de steam, siempre debes iniciar steam y dejarlo despues abierto en segundo plano, no puedes jugar el downloading y luego comprarte el de steam sin abrir previamente steam. por eso estan las diferentes plataformas, y avisaron ke no se debe comprar por ejemplo el primer juego FFXIV de la version descargable y luego la expansion Heavensward de la version de steam, ya ke no serian compatibles. debes tener tanto el juego FFXIV como la expansion Heavensward para la misma plataforma. al comprarte el juego via steam ( FFXIV y Heavensward) deberas meter en mogstation la clave del producto. Despues para poder jugar deberas abrir siempre steam, dejarlo en segundo plano como si de cualkier otro juego de steam se tratase.

no se si es lo ke preguntabas
Buenas, yo me acabo de pillar el juego. Se ve muy bonito y parece que hay mucha gente, no paro de ver gento por todos lados. El sistema de juego es un poco liosillo pero cuando llevas un rato te haces a el y es fácil.

¿El combate es muy soso o es que me cogido la peor clase para empezar?
Soy Conjurer lv 10 y por lo que veo hasta nivel 30 solo tengo aero y stone. ¿mejora la cosa a partir del 30 con el 2º job? 30 niveles con solo 2 ataques es un coñazo tremendo.
Klaudcito escribió:Buenas, yo me acabo de pillar el juego. Se ve muy bonito y parece que hay mucha gente, no paro de ver gento por todos lados. El sistema de juego es un poco liosillo pero cuando llevas un rato te haces a el y es fácil.

¿El combate es muy soso o es que me cogido la peor clase para empezar?
Soy Conjurer lv 10 y por lo que veo hasta nivel 30 solo tengo aero y stone. ¿mejora la cosa a partir del 30 con el 2º job? 30 niveles con solo 2 ataques es un coñazo tremendo.

Seguro que viste bien al personaje:
http://www.ffxivguild.com/ffxiv-a-realm-reborn-conjurer/

Obviamente también hay que pesar que es un personaje de soporte. No es el tipo de personajes con el te puedes poner en primera linea de batalla a dar caña (no sé si puedes crear una build para eso con esta clase). Me imagino que si quieres más caña, pues elije otra clase.

HH!!!
sanray escribió:
Obviamente también hay que pesar que es un personaje de soporte. No es el tipo de personajes con el te puedes poner en primera linea de batalla a dar caña (no sé si puedes crear una build para eso con esta clase). Me imagino que si quieres más caña, pues elije otra clase.

HH!!!


Creo que si, que voy a probar otra clase, esta tiene que estar bien una vez ya dominas el juego, pero como clase inicial le veo demasiado pesada. Una lastima por que con un ataque o 2 mas seria mucho mas amena, por que no hace mal daño, pero digamos que solo es pulsar el mismo botón todo el rato.
Si quieres un poco de accion te aconsejaria un melee(cuerpo a cuerpo). Monk, ninja o dragoon seguro que te divertirias mas al tener que esquivar aoes mientras haces tus rotaciones.
Klaudcito escribió:
sanray escribió:
Obviamente también hay que pesar que es un personaje de soporte. No es el tipo de personajes con el te puedes poner en primera linea de batalla a dar caña (no sé si puedes crear una build para eso con esta clase). Me imagino que si quieres más caña, pues elije otra clase.

HH!!!


Creo que si, que voy a probar otra clase, esta tiene que estar bien una vez ya dominas el juego, pero como clase inicial le veo demasiado pesada. Una lastima por que con un ataque o 2 mas seria mucho mas amena, por que no hace mal daño, pero digamos que solo es pulsar el mismo botón todo el rato.



hombre.... esque hacer un buen dps como un healer... pues no.. [+risas] para eso es un healer! :p , si lo que quieres es pegar pilla alguno de todos los dps que hay ;)
ivanlopez escribió:
Daxio escribió:Buenas gente, os comento un lío que tengo con este juego xD

Me lo he bajado de la pagina oficial de SE, estoy jugando el trial de 14 días y me ha venido la duda de que debería hacer si me animo a comprar el juego, quiero decir, si consigo una clave de Steam puedo ponerla directamente en Mog Station para no tener que pasar por Steam o son dos tipos de claves distintos? (Me refiero a si las claves que se pillan por Steam se diferencian de las que vienen con el juego físico)
Y, como el trial lo estoy haciendo sin pasar por Steam si ahora la cuenta de prueba la quisiera actualizar mediante código de Steam podría?

Me ha quedado bastante lioso pero bueno si no se entiende algo me intento explicar mejor, gracias!


Buenas, si compras un juego fisico, tiene un codigo para meter en mogstation, de la misma forma pasa con steam, al comprar el juego por steam, debes de meter la clave en mogstation, pero para poder jugar a un juego de steam, siempre debes iniciar steam y dejarlo despues abierto en segundo plano, no puedes jugar el downloading y luego comprarte el de steam sin abrir previamente steam. por eso estan las diferentes plataformas, y avisaron ke no se debe comprar por ejemplo el primer juego FFXIV de la version descargable y luego la expansion Heavensward de la version de steam, ya ke no serian compatibles. debes tener tanto el juego FFXIV como la expansion Heavensward para la misma plataforma. al comprarte el juego via steam ( FFXIV y Heavensward) deberas meter en mogstation la clave del producto. Despues para poder jugar deberas abrir siempre steam, dejarlo en segundo plano como si de cualkier otro juego de steam se tratase.

no se si es lo ke preguntabas

Por experiencia dire que te equivocas, si estas jugando a la trial de 14 dias no te valdra para el codigo steam, me explico, para eso deberias haber instalado el juego desde steam y usar el trial de steam (son distintos), si juegas la trial de la pagina de Square y luego compras un codigo steam no te funcionara porque no te reconocera la cuenta como cuenta mog-steam. En tu caso los codigos steam (siempre que quieras seguir jugando con el pj de la trial) no te valen.
Profion escribió:
ivanlopez escribió:
Daxio escribió:Buenas gente, os comento un lío que tengo con este juego xD

Me lo he bajado de la pagina oficial de SE, estoy jugando el trial de 14 días y me ha venido la duda de que debería hacer si me animo a comprar el juego, quiero decir, si consigo una clave de Steam puedo ponerla directamente en Mog Station para no tener que pasar por Steam o son dos tipos de claves distintos? (Me refiero a si las claves que se pillan por Steam se diferencian de las que vienen con el juego físico)
Y, como el trial lo estoy haciendo sin pasar por Steam si ahora la cuenta de prueba la quisiera actualizar mediante código de Steam podría?

Me ha quedado bastante lioso pero bueno si no se entiende algo me intento explicar mejor, gracias!


Buenas, si compras un juego fisico, tiene un codigo para meter en mogstation, de la misma forma pasa con steam, al comprar el juego por steam, debes de meter la clave en mogstation, pero para poder jugar a un juego de steam, siempre debes iniciar steam y dejarlo despues abierto en segundo plano, no puedes jugar el downloading y luego comprarte el de steam sin abrir previamente steam. por eso estan las diferentes plataformas, y avisaron ke no se debe comprar por ejemplo el primer juego FFXIV de la version descargable y luego la expansion Heavensward de la version de steam, ya ke no serian compatibles. debes tener tanto el juego FFXIV como la expansion Heavensward para la misma plataforma. al comprarte el juego via steam ( FFXIV y Heavensward) deberas meter en mogstation la clave del producto. Despues para poder jugar deberas abrir siempre steam, dejarlo en segundo plano como si de cualkier otro juego de steam se tratase.

no se si es lo ke preguntabas

Por experiencia dire que te equivocas, si estas jugando a la trial de 14 dias no te valdra para el codigo steam, me explico, para eso deberias haber instalado el juego desde steam y usar el trial de steam (son distintos), si juegas la trial de la pagina de Square y luego compras un codigo steam no te funcionara porque no te reconocera la cuenta como cuenta mog-steam. En tu caso los codigos steam (siempre que quieras seguir jugando con el pj de la trial) no te valen.

Yo use la "trial" de la página de SE y cuando compré el juego vía Steam, use la misma cuenta y no hubo problemas.
sanray escribió:Yo use la "trial" de la página de SE y cuando compré el juego vía Steam, use la misma cuenta y no hubo problemas.

A mi me ocurrio lo que digo hara 4-5 meses
Profion escribió:
sanray escribió:Yo use la "trial" de la página de SE y cuando compré el juego vía Steam, use la misma cuenta y no hubo problemas.

A mi me ocurrio lo que digo hara 4-5 meses


Yo leí por ahí que pasaba lo que dice Profion, pero si a algunos os funciona será que lo han cambiado ya que ahora desde Mog Station te avisa del tema de Steam y creo que deja que metas en la propia página de Mog la clave de Steam pero vamos, que no estoy seguro xDD
Daxio escribió:
Profion escribió:
sanray escribió:Yo use la "trial" de la página de SE y cuando compré el juego vía Steam, use la misma cuenta y no hubo problemas.

A mi me ocurrio lo que digo hara 4-5 meses


Yo leí por ahí que pasaba lo que dice Profion, pero si a algunos os funciona será que lo han cambiado ya que ahora desde Mog Station te avisa del tema de Steam y creo que deja que metas en la propia página de Mog la clave de Steam pero vamos, que no estoy seguro xDD

Es justo así como dices. "Compre" el juego en Steam y fuí a Mog a introducir la clave.
¿Que Free Companies españolas hay medio decentes en Moogle? Llevo justo un mes desde que he vuelto a suscribirme despues de la debacle de 1.0, he estado en una FC que estaba petada de gente pero era un desastre, tan solo spameaban el chat y hacian el imbecil cosa fina, asi que me salí. Me gustaria un entorno maduro pero asi semi casual, no se...tampoco soy hardcore aunque le echo muchas horas y me gusta progresar en casi todo.
yo me dascargue fianal fantasy xiv online, me puse mi cuetna solo jueuge no ice na mas al dia sigueinte cueta baneadaa o suspendia x un timepo,me creo otra otra vez otra vez a empezar y lo mismo los cabrones aun no puedo jugar, solo me dan ganas d pegarles un puñetazo pq cojoneds solo ma pasoa aki son tontos x no es normal esto ^^ :o :-? :O ,ya no me sale de los cojones crearme otra
Supongo que la cuenta no te la han baneado, sino que la tienes suspendida, por culpa de tu IP..

Si el juego reconoce que entras desde diferente IP, te la bloquean temporalmente.

Te mandan un correo electrónico para desbloquearla al email registrado en la cuenta. Cambias la pass y arreando!
tokamoko escribió:yo me dascargue fianal fantasy xiv online, me puse mi cuetna solo jueuge no ice na mas al dia sigueinte cueta baneadaa o suspendia x un timepo,me creo otra otra vez otra vez a empezar y lo mismo los cabrones aun no puedo jugar, solo me dan ganas d pegarles un puñetazo pq cojoneds solo ma pasoa aki son tontos x no es normal esto ^^ :o :-? :O ,ya no me sale de los cojones crearme otra

No entendí nada, solo "baneada", así que suerte con eso.

HH!!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Copio un reclutamiento de una de nuestras sets! No es necesario entrar en la FC!


Raid: Set Tourette ♥~
Server: Ragnarok.
Buscamos: 1 DPS Caster (BLM/SMN).
Horario: De lunes a jueves, 22:00 a 00:00h. Domingos incluidos.
Observaciones: Somos una Set que llevamos raideando juntos desde Second Coil of Bahamut. Buscamos un DPS que conozca su clase y se sienta cómodo para raidear en Savage. Actualmente estamos en A3S. Se requiere TeamSpeak.
→ Importante: Es imprescindible ser una persona comprometida con los horarios y con el grupo. Todos podemos tener un imprevisto un día u otro, pero no queremos que se vuelva algo usual. Obviamente se adaptarán horarios en épocas de exámenes/vacaciones, etc.
Contacto: Mandar /tell a Nepeta Cataria (Org. Set) o Theraz Strife. MP por aqu
Buenas tardes, tengo una duda muy rápida:

Tengo a mi hermano que tiene el Final Fantasy XIV Realm Reborn por Steam, y ahora quiere actualizarlo al Heavensward.. La clave la tiene que comprar por fuerza por Steam que vale 35€?? O puede comprar una clave en www.g2a.com que está a 10€?

Muchas gracias gente! :cool:
Bartu83 escribió:Buenas tardes, tengo una duda muy rápida:

Tengo a mi hermano que tiene el Final Fantasy XIV Realm Reborn por Steam, y ahora quiere actualizarlo al Heavensward.. La clave la tiene que comprar por fuerza por Steam que vale 35€?? O puede comprar una clave en http://www.g2a.com que está a 10€?

Muchas gracias gente! :cool:



Por steam
GaldorAnárion escribió:
Bartu83 escribió:Buenas tardes, tengo una duda muy rápida:

Tengo a mi hermano que tiene el Final Fantasy XIV Realm Reborn por Steam, y ahora quiere actualizarlo al Heavensward.. La clave la tiene que comprar por fuerza por Steam que vale 35€?? O puede comprar una clave en http://www.g2a.com que está a 10€?

Muchas gracias gente! :cool:



Por steam


Estás seguro?? Es muy extraño que no pueda pillarme una clave en otro lado..
Si, porque yo 1º compré una key del juego en una página de keys y al activarla en steam no me dejaba, busqué información y era así, si compras el juego en steam tienes que comprar la expansión en steam. Si compras una key suelta no-steam esa key solo vale para activarla en la página de squarenix
Bartu83 escribió:
GaldorAnárion escribió:
Bartu83 escribió:Buenas tardes, tengo una duda muy rápida:

Tengo a mi hermano que tiene el Final Fantasy XIV Realm Reborn por Steam, y ahora quiere actualizarlo al Heavensward.. La clave la tiene que comprar por fuerza por Steam que vale 35€?? O puede comprar una clave en http://www.g2a.com que está a 10€?

Muchas gracias gente! :cool:



Por steam


Estás seguro?? Es muy extraño que no pueda pillarme una clave en otro lado..

Eso pasa por comprar en Steam, todos han comprado la expansión por 15€ y los de steam tienen que pagar 35€.
http://www.realovirtual.com/es/noticias ... t-morpheus

Es esto cierto?! no lo veo por ningun otro sitio!!?? Lo portaran tambien a Rift y Vive?!?!
Zaguer escribió:http://www.realovirtual.com/es/noticias/1839/playstation-vr-es-nombre-comercial-project-morpheus

Es esto cierto?! no lo veo por ningun otro sitio!!?? Lo portaran tambien a Rift y Vive?!?!


En la Lodestone lo mencionan desde luego...

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... d20178ab9d
Buenas, estoy pensando en volver al FF14 despues de mas de un año. Primero tengo intención de pagar un mes para ver como esta la cosa pero tengo varias dudas.

¿Puedo jugar sin tener la expansión? En ese caso, solo con ARR añadieron nuevos jobs o son solo de la expansión?

Cual seria aproximadamente el camino a seguir actualmente. Tema de dutys, misiones, quest y equipo. Tengo un char con bastantes jobs a lvl 50 y me gustaria probar algun nuevo job.

Saludos
Kouta escribió:Buenas, estoy pensando en volver al FF14 despues de mas de un año. Primero tengo intención de pagar un mes para ver como esta la cosa pero tengo varias dudas.

¿Puedo jugar sin tener la expansión? En ese caso, solo con ARR añadieron nuevos jobs o son solo de la expansión?

Cual seria aproximadamente el camino a seguir actualmente. Tema de dutys, misiones, quest y equipo. Tengo un char con bastantes jobs a lvl 50 y me gustaria probar algun nuevo job.

Saludos


Hola Kouta,

Para poder acceder a los 3 nuevos jobs necesitas la expansión. A parte, necesitas terminar todas las main quest previas, ya que continúa directamente la historia de ARR. No se en qué momento lo dejaste pero quizá no viste una nueva clase que añadieron tiempo después del lanzamiento, el Rogue/Ninja.
Hello!!!

Comento por aquí que la FC ALLK busca caster para su raid de tarde de 19:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. El server es Moogle. ¿Algún interesado? :) :)
38269 respuestas