[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Una duda se sabe los requisitos para cambiarse a un job nuevo de la expansion? mechanist, astrologian y dark knight?
xionvolt escribió:Una duda se sabe los requisitos para cambiarse a un job nuevo de la expansion? mechanist, astrologian y dark knight?


Pues nivel 50 y tener completa la historia principal (por eso de poder acceder a Heavensward) y, probablemente, tener al 15 alguna otra clase, que supongo serán BRD para Mechanist, WHM para Astrologian y PLD para DRK, aunque son suposiciones xD
Capell escribió:
xionvolt escribió:Una duda se sabe los requisitos para cambiarse a un job nuevo de la expansion? mechanist, astrologian y dark knight?


Pues nivel 50 y tener completa la historia principal (por eso de poder acceder a Heavensward) y, probablemente, tener al 15 alguna otra clase, que supongo serán BRD para Mechanist, WHM para Astrologian y PLD para DRK, aunque son suposiciones xD


Ya se ha comentando que no se requerirá tener ninguna clase para desbloquear las nuevas clases, solo como comentas tener un lv50 cualquiera subido y tener la historia principal completada. Pero si se recomienda tener las otras clases subidas por el tema de las cross skills
brush escribió:Bueno el Lag del que tu hablas no es ni parecido ahora mismo , hace meses que "medio" lo solucionaro , ahora se nota un poco de latencia , pero no te vas a comer ninguna area por no darte tiepo a salir ni ningun corte por nod arte tiempo a castearlo

Creo que no jugamos al mismo juego. Se sigye notando muchisimo, como whm es un canteo saber que si te mueves cob el cast al 75% lo tiras igual. Tengo ninja también y se nota el lag en los sellos. Pero vamos que no implica para nada hacer las cosas. Para mas inri juego con mando y menos savage (que tampoco me he puesto) lo tengo todo tirado. Incluido farmeos en t13 con randoms. Por lo que no hay excusa para no tirar nada.
Capell escribió:
derekgp escribió:
xtagox escribió:Hola,
hace 1 año y unos meses que deje de jugar, algo que me desesperaba bastante era el tema del ping, había habilidades prácticamente imposibles de esquivar y el juego se volvía en ese sentido un poco frustrante.
Ahora con la expansión he pensado en retomar el juego y quería saber si esto lo habían arreglado, si han puesto servidores mas cerca y esto ya no supone ningún problema.
Gracias de antebrazo!
juegas en una tv?
ami me paso algo parecido aqui https://www.youtube.com/watch?v=IJ2o_ytMZuE en que me apartara me echaba para abajo. cambie el hdmi a modo pc y solucionado,


Yo es que no quería decir nada, pero es que hay mucha gente que se quejaba de ello y luego no tenía problemas. Y no es porque tuvieran lag, si no porque no eran suficientemente buenos para hacerlo y, con un poco de práctica conseguían hacerlo y casi sin fallar nada a partir de ahí. Pasó lo mismo con Titan XM, todos quejándose de que si el lag y tal, cuando realmente era que no se daban cuenta lo suficientemente rápido de las hostias, pero unos meses después cualquiera lo hacía con los ojos cerrados. Vamos, que exceptuando casos que si que pueda ser verdad (porque tuvieran una mierda de conexión o algo de eso) la mayoría de gente que se quejaba era simplemente que no era suficientemente buena para eso (y esto lo he visto en todos sitios, T5 por ejemplo también con los Divebombs). El juego tiene mas lag, claramente, que muchos de los MMORPG's actuales, pero para nada es un impedimento para hacer ninguno de los contenidos actuales.


my problema era la tv lg hiciese lo que hiciese me daba igual aun que estuviese fuera de rango, después de trastera di con la tv ami no me iva lento de lag como en cual quier juego asiatico por que no me pasa en ninguno ni tenia que tocar la tv. ahora perfecto no me quejo
Hype hype hype!!!!
Hevanesword ya de ya porfavorRRRRRR!
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
YA SE DIJO, DATACENTERS EUROPEOS CON HEAVENSWARD,
para tranquilizar a la gente, os diré, que hace tiempo, cuando anunciaron la expa, anunciaron que con ella llegarían datacenters europeos tmb, al igual que anunciaron monturas voladoras ese día, y tmb así será. (salvo cambios de los que no me haya enterado xd) [+furioso] [360º] [oki]
cucojin escribió:YA SE DIJO, DATACENTERS EUROPEOS CON HEAVENSWARD,
para tranquilizar a la gente, os diré, que hace tiempo, cuando anunciaron la expa, anunciaron que con ella llegarían datacenters europeos tmb, al igual que anunciaron monturas voladoras ese día, y tmb así será. (salvo cambios de los que no me haya enterado xd) [+furioso] [360º] [oki]


Ya lo dijo quien? Ya lo anunció quien? La gente que se monta sus películas?

Yoshida ha dicho mil veces (cuando se le ha preguntado por el tema, nunca ha "anunciado" nada) que "están trabajando en ello", no que los vayan a poner, ni cuando.

Ahora mismo están liados con la expansión, luego estarán un par de meses los servidores colapsados de gente y SE arreglando todo lo que haya salido roto, etc.

Yo personalmente no creo que empiecen a mudar datacenters antes de noviembre (si es que lo hacen).

Y yo tampoco es algo que vea prioritario, el juego se juega perfectamente tal como está. Sería mejor? Si. Imprescindible? No.
mimeh escribió:
cucojin escribió:YA SE DIJO, DATACENTERS EUROPEOS CON HEAVENSWARD,
para tranquilizar a la gente, os diré, que hace tiempo, cuando anunciaron la expa, anunciaron que con ella llegarían datacenters europeos tmb, al igual que anunciaron monturas voladoras ese día, y tmb así será. (salvo cambios de los que no me haya enterado xd) [+furioso] [360º] [oki]


Ya lo dijo quien? Ya lo anunció quien? La gente que se monta sus películas?

Yoshida ha dicho mil veces (cuando se le ha preguntado por el tema, nunca ha "anunciado" nada) que "están trabajando en ello", no que los vayan a poner, ni cuando.

Ahora mismo están liados con la expansión, luego estarán un par de meses los servidores colapsados de gente y SE arreglando todo lo que haya salido roto, etc.

Yo personalmente no creo que empiecen a mudar datacenters antes de noviembre (si es que lo hacen).

Y yo tampoco es algo que vea prioritario, el juego se juega perfectamente tal como está. Sería mejor? Si. Imprescindible? No.


Mentira cochina xD. El juego va como el culo a veces, y de normal la latencia que hay es horrible. Lo tengo mas que comprobado, si esquivo un area 1s antes de que desaparezca la marca roja me da igualmente, tengo que esquivarla un poco antes 2-3s. Hay areas de bosses que son imposibles de esquivar xD.
cucojin escribió:YA SE DIJO, DATACENTERS EUROPEOS CON HEAVENSWARD,
para tranquilizar a la gente, os diré, que hace tiempo, cuando anunciaron la expa, anunciaron que con ella llegarían datacenters europeos tmb, al igual que anunciaron monturas voladoras ese día, y tmb así será. (salvo cambios de los que no me haya enterado xd) [+furioso] [360º] [oki]


Fíjate que precisamente está dicho justo lo contrario, que a la salida de Heavensward no estarán los servidores.

Yo, en todo lo que llevo jugado, solo he notado el lag lo suficiente como para decir "hoy no se puede hacer contenido tipo Coil" en 2-3 ocasiones. Y normalmente eran los primeros días de los parches. Por lo demás, al menos yo y mi raid muy pocos problemas tuvimos de lag.

Datacenter in europe
We are working very hard in designing the data centers in europe region. Again this problably wont be available at the realese of Heavensward and in terms of when can we reveal when the data center will launch is yet to be determined but we will make sure to let you know and provide information when it comes available. And with the adition of the europe datacenter we understand that players are playing on datacenters that are based on the US so how people will transition to the datacenters that are located on europe, so we will tell more information in the future.
Fran7053 escribió:
mimeh escribió:
cucojin escribió:YA SE DIJO, DATACENTERS EUROPEOS CON HEAVENSWARD,
para tranquilizar a la gente, os diré, que hace tiempo, cuando anunciaron la expa, anunciaron que con ella llegarían datacenters europeos tmb, al igual que anunciaron monturas voladoras ese día, y tmb así será. (salvo cambios de los que no me haya enterado xd) [+furioso] [360º] [oki]


Ya lo dijo quien? Ya lo anunció quien? La gente que se monta sus películas?

Yoshida ha dicho mil veces (cuando se le ha preguntado por el tema, nunca ha "anunciado" nada) que "están trabajando en ello", no que los vayan a poner, ni cuando.

Ahora mismo están liados con la expansión, luego estarán un par de meses los servidores colapsados de gente y SE arreglando todo lo que haya salido roto, etc.

Yo personalmente no creo que empiecen a mudar datacenters antes de noviembre (si es que lo hacen).

Y yo tampoco es algo que vea prioritario, el juego se juega perfectamente tal como está. Sería mejor? Si. Imprescindible? No.


Mentira cochina xD. El juego va como el culo a veces, y de normal la latencia que hay es horrible. Lo tengo mas que comprobado, si esquivo un area 1s antes de que desaparezca la marca roja me da igualmente, tengo que esquivarla un poco antes 2-3s. Hay areas de bosses que son imposibles de esquivar xD.


Yo debo ser canadiense entonces [sonrisa]
Se puede jugar a heavensward sin haber acacado las misiones de los parches de a realm reborn? Creo le me kede en las misiones del parche 2.3 xD
Roxas01 escribió:Se puede jugar a heavensward sin haber acacado las misiones de los parches de a realm reborn? Creo le me kede en las misiones del parche 2.3 xD


No
Walter White escribió:
Roxas01 escribió:Se puede jugar a heavensward sin haber acacado las misiones de los parches de a realm reborn? Creo le me kede en las misiones del parche 2.3 xD


No



si, se puede, las ques de historia de la expansion no, pero ya dijeron que sin tener la historia terminada todo el contenido de la expansion esta disponible ( salvo la historia nueva claro ), puedes subir a 60 sin tener la historia completada

pero para completar la historia de la expansion si tienes que tener terminada del RR

EDIT :

review de la exp en vandal

http://www.vandal.net/avances/pc/final- ... rd/26401/2

hablan un poco de como van las clases nuevas .. me ha sorprendido el rollo de las cartas con el astrologian .. suena guay, pero en raid estresado no se como ira eso ..

EDIT : respecto a los servidores europeos

De forma paralela al desarrollo de la expansión, Square Enix ha estado trabajando en la puesta en marcha del European Data Center. Actualmente están comprando los servidores, pero la intención es que empiece a funcionar este mismo año.
Si bueno, yo me estaba refiriendo a las quest principales, que luego igualmente desembocan en los primals que ponen en los parches y asi.
Drughi escribió:
Walter White escribió:
Roxas01 escribió:Se puede jugar a heavensward sin haber acacado las misiones de los parches de a realm reborn? Creo le me kede en las misiones del parche 2.3 xD


No



si, se puede, las ques de historia de la expansion no, pero ya dijeron que sin tener la historia terminada todo el contenido de la expansion esta disponible ( salvo la historia nueva claro ), puedes subir a 60 sin tener la historia completada

pero para completar la historia de la expansion si tienes que tener terminada del RR

EDIT :

review de la exp en vandal

http://www.vandal.net/avances/pc/final- ... rd/26401/2

hablan un poco de como van las clases nuevas .. me ha sorprendido el rollo de las cartas con el astrologian .. suena guay, pero en raid estresado no se como ira eso ..

EDIT : respecto a los servidores europeos

De forma paralela al desarrollo de la expansión, Square Enix ha estado trabajando en la puesta en marcha del European Data Center. Actualmente están comprando los servidores, pero la intención es que empiece a funcionar este mismo año.


siendo vandal... no me acabo de fiar yo que ponen las noticias como les viene en gana muchas veces.. pero si lo de los servers es asi.. me parece que han sido un poco tontos al no decir nada de esto en la live letter de parís. [+risas]
Pues eso, lo que han dicho siempre, "estamos trabajando en ello".

Como digo no creo que estén antes de Noviembre :)
Dicen que estaran operativos en 2015, yo creo que el 31 de diciembre estaran haha.
SCH 130 (posiblemente AST en HW) busca raid para heavensward(y mientras Savage), cambiaría de server(y de job si no encuentro nada).
Avance: en farmeo de t13.
Practicamente toda la información que hay hasta ahora de Heavensguard.

https://docs.google.com/document/d/1JSC ... Gvrnl0/pub
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo más hype por la Kefka's tower que por Alexander u,u
Yo no me he mirado nada de HW, quiero llegar lo más virgen posible XD

Lo primero que haré será la historia con el BLM (que supongo con eso iré subiendo a 60) + las secundarias que vea por el camino + algo de grindeo en FATEs o levequests o lo que sea que haya para subir si no me llega el nivel para seguir con la historia.

Y ya luego me miraré el contenido para nivel 60 XD

Y luego subiré los jobs nuevos + todos los antiguos.

Viciooo XD
yo no se cual sera el priemr que suba y si podemos decirlo sera mi main

pld, blm, brd o nin .. entre esos ando :/ me molan todas las putas clases de este juego xD

al dark knight le tengo muchas ganas .. siempre me ha molado ese rol de tanque

el astro me tiene intrigado con las cartitas ..

me parece a mi que el tito yoshi se va a superar a si mismo en esta exp ..
Hevydevy escribió:Tengo más hype por la Kefka's tower que por Alexander u,u


Que dises tu de Kefka's Tower r_r
coño segun ese doc hay una instancia que se llama anor londo. como en el dark souls
Drughi escribió:coño segun ese doc hay una instancia que se llama anor londo. como en el dark souls


Eso mismo pensé yo , me kede 0_o

Yo pienso subir priero el Maquinero! :D ( espero que Skorpia sea una instancia nueva xD )
Una de las dungeons tiene estética a Anor londo al 100%.
Narcyl escribió:Una de las dungeons tiene estética a Anor londo al 100%.


hasta se llama igual xD
Drughi escribió:
Narcyl escribió:Una de las dungeons tiene estética a Anor londo al 100%.


hasta se llama igual xD


No he visto el vídeo (no me fio, que son unos cabrones spoilereadores) pero dudo muchísimo que se llame igual... [+risas]
Me imagino que sera una coña de la gente, porque el diseño es CALCADO XD
mimeh escribió:
Drughi escribió:
Narcyl escribió:Una de las dungeons tiene estética a Anor londo al 100%.


hasta se llama igual xD


No he visto el vídeo (no me fio, que son unos cabrones spoilereadores) pero dudo muchísimo que se llame igual... [+risas]



Desconfiada !

A mi me tiene un aire y se llama asi xD
Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimeh escribió:Yo no me he mirado nada de HW, quiero llegar lo más virgen posible XD

Lo primero que haré será la historia con el BLM (que supongo con eso iré subiendo a 60) + las secundarias que vea por el camino + algo de grindeo en FATEs o levequests o lo que sea que haya para subir si no me llega el nivel para seguir con la historia.

Y ya luego me miraré el contenido para nivel 60 XD

Y luego subiré los jobs nuevos + todos los antiguos.

Viciooo XD


Yo me lo miro por encima y ya, que por cualquier cosa que se me spoilee ya me molesta XD pero solo me informo del contenido general, nada de lore.

Hay ganas de vicio! Hasta he pedido una semanita de vacaciones para encerrarme

Walter White escribió:
Hevydevy escribió:Tengo más hype por la Kefka's tower que por Alexander u,u


Que dises tu de Kefka's Tower r_r


Teno pls!
Bueno. Pues me dieron un plazo de 5 días laborables para la respuesta sobre el código de acceso anticipado de Heavensward en Amazon y hoy es el sexto día laborable desde entonces. He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me han dicho que hoy mismo se pondrán en contacto conmigo por correo para finalmente contestarme a la pregunta. Me estoy oliendo que van a seguir sin tener ni idea sobre el código y, en caso de que no me manden el correo o la respuesta que me manden no sea de mi agrado, cancelaré e iré directo a xtralife o la página web oficial. Me parece que demasiado estamos aguantando ya los que reservamos en Amazon para una respuesta que deberían haber sido capaces de contestar desde hacía meses, y si no que no hubieran puesto tal información en la ficha.
Capell escribió:Bueno. Pues me dieron un plazo de 5 días laborables para la respuesta sobre el código de acceso anticipado de Heavensward en Amazon y hoy es el sexto día laborable desde entonces. He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me han dicho que hoy mismo se pondrán en contacto conmigo por correo para finalmente contestarme a la pregunta. Me estoy oliendo que van a seguir sin tener ni idea sobre el código y, en caso de que no me manden el correo o la respuesta que me manden no sea de mi agrado, cancelaré e iré directo a xtralife o la página web oficial. Me parece que demasiado estamos aguantando ya los que reservamos en Amazon para una respuesta que deberían haber sido capaces de contestar desde hacía meses, y si no que no hubieran puesto tal información en la ficha.


Cual es tu pregunta? Yo el código de reserva de Amazon lo recibí hace días... Eso sí, Amazon uk
Zaguer escribió:
Capell escribió:Bueno. Pues me dieron un plazo de 5 días laborables para la respuesta sobre el código de acceso anticipado de Heavensward en Amazon y hoy es el sexto día laborable desde entonces. He vuelto a ponerme en contacto con ellos y me han dicho que hoy mismo se pondrán en contacto conmigo por correo para finalmente contestarme a la pregunta. Me estoy oliendo que van a seguir sin tener ni idea sobre el código y, en caso de que no me manden el correo o la respuesta que me manden no sea de mi agrado, cancelaré e iré directo a xtralife o la página web oficial. Me parece que demasiado estamos aguantando ya los que reservamos en Amazon para una respuesta que deberían haber sido capaces de contestar desde hacía meses, y si no que no hubieran puesto tal información en la ficha.


Cual es tu pregunta? Yo el código de reserva de Amazon lo recibí hace días... Eso sí, Amazon uk


Yo me refiero a Amazon.es. Mi pregunta fue que si lo iban a dar o no en amazon.es, para mantener ahí o no la reserva, y hasta ahora SIEMPRE han dado respuestas vagas o, en el caso que comento, ni han contestado directamente.
Yo hace unos dias que renove la mensualidad (tras once meses xD, maldito segundo de bachillerato) y ando buscando una fc o ls a la que unirme para hacer dungeons y raids(cuando llegue al lvl 50 que ahora estoy al 43)
Capell escribió:Yo me refiero a Amazon.es. Mi pregunta fue que si lo iban a dar o no en amazon.es, para mantener ahí o no la reserva, y hasta ahora SIEMPRE han dado respuestas vagas o, en el caso que comento, ni han contestado directamente.


Ok!

Yo cuando lo pregunte en amazon.co.uk ni me contestaron, y como ya te digo hace unos dias me la han mandado, asi que espero que tengas suerte :)
Zaguer escribió:
Capell escribió:Yo me refiero a Amazon.es. Mi pregunta fue que si lo iban a dar o no en amazon.es, para mantener ahí o no la reserva, y hasta ahora SIEMPRE han dado respuestas vagas o, en el caso que comento, ni han contestado directamente.


Ok!

Yo cuando lo pregunte en amazon.co.uk ni me contestaron, y como ya te digo hace unos dias me la han mandado, asi que espero que tengas suerte :)


A ver. He mirado el precio en co.uk y se me va a unos 39 euros, por lo que antes lo compraría en Xtralife xD Pero en fin, espero no tener que cambiar nada, lo que pasa es que ya quema que no se sepa absolutamente nada del tema, y que los de atención al cliente sepan aun menos xD

PD: Ya me ha llegado la contestación. La adjunto:

De acuerdo con  la información que me has proporcionado durante tu chat,he solicitado a nuestro equipo técnico que investigue las causas de este problema.Lamento informarle de que hoy me han contestado al ticket que lo he abierto la semana pasada y me han comunicado que esta investigando el caso.

Ellos van a contactar con el vendedor pedir los datos necesarios sobre los códigos y nos proporciona las informaciones de la resolución lo antes posible.

Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a Tu consulta.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.


Vamos, que de hacerme esperar 5 días, NO cumplirlo, tener que volver a contactar yo al sexto día laborable, hacerme esperar otro rato, me mandan un correo y todo lo que me dicen es QUE ESPERE OTROS 5 DÍAS xDDD
Esto ya yo creo que es cachondearse un poco del personal. Si de verdad fueran a darlo como lo ofertan, ya deberían saber mas que de sobra si van a dar los códigos o no a día de hoy.
Pues yo creo que esperare a que te respondan algo en Amazon y si no tambiem reservare en Xtralife, son 5€ + el envio de diferencia pero te dan todo y ademas Xtralife llega el dia de salida si o si.
SpeLl9 escribió:Pues yo creo que esperare a que te respondan algo en Amazon y si no tambiem reservare en Xtralife, son 5€ + el envio de diferencia pero te dan todo y ademas Xtralife llega el dia de salida si o si.


5€ que va, son menos. En Amazon son 28 con algo, en Xtralife 29,95€ + 2,99 del envío. Son unos 4 euros de diferencia en total. Yo en principio dejaré la reserva en Amazon, no pierdo nada con dejarla, pero me parece muy mal que aun a día de hoy no sepan absolutamente nada. Y, sinceramente, me dijeron que investigarían el caso y que en 5 días laborables me contactarían, ahora me piden otros 5 días laborables, lo que ya hacen 11 días laborables... no creo que preguntar a un vendedor suyo les lleve tanto tiempo para preguntar por un puto código xD
No se si se ha comentado ya pero lo acabo de ver y me ha llamado la atención.

En Reddit han puesto una entrevista de Famitsu en la que, entre otras cosas, se habla de que podremos entrar a prácticamente todo el contenido "antiguo" con menos personas de las necesarias para dicho duty y sin level sync.

Luego en los foros oficiales un comunity manager ha aclarado que será una función opcional, y que siempre se podrá entrar con el level sync aplicado para cada Duty.

Como digo esto sería aplicable a prácticamente todo el contenido actual pre-Heavensward.
Por fin podre pasar de t9 [qmparto]
sexything escribió:No se si se ha comentado ya pero lo acabo de ver y me ha llamado la atención.

En Reddit han puesto una entrevista de Famitsu en la que, entre otras cosas, se habla de que podremos entrar a prácticamente todo el contenido "antiguo" con menos personas de las necesarias para dicho duty y sin level sync.

Luego en los foros oficiales un comunity manager ha aclarado que será una función opcional, y que siempre se podrá entrar con el level sync aplicado para cada Duty.

Como digo esto sería aplicable a prácticamente todo el contenido actual pre-Heavensward.


Farmear ponis tu solo con ilvl 200+ xD
Chavales, ¿alguien que lo haya reservado en Xtralife ha recibido ya los códigos? Porque Amazon sigue sin responderme nada y si ya habéis recibido los códigos en Xtralife cambio la reserva ahora mismo.
Tengo un hamijo que reservó ahí y todavía no tiene su código.
Pues vamos bien, parece ser que ninguna tienda española lo ha mandado aun. Como siempre los últimos :D
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En gmg sale bien de precio con un descuento. Hay early access desde esa tienda?
38291 respuestas