[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La verdad es que el tema menus lo tengo casi por defecto, antes jugaba con la pantalla a 140% que es como me lo configuro por defecto y ni sabia que se podia reducir, luego me lo dijeron y ya me baje a 120%, a menos no veia bien las cosas, lo unico que hice fue quitar la barra de Alliance, me gustaria toquetear algunas cosas pero soy un desastre, he visto gente que tiene configurado el HUD todo abajo por ejemplo.

¿Lo de los accesos directos con L2+R2 como va? ¿Es lo que he visto que sin cambiar de barra cambian algunas habilidades de la propia barra? Aparte de que no lo sabia, ya me he acostumbrado a usar las dos barras, ya que de normal no suelo tener mas de esas dos a la hora de combatir, luego en la tercera tengo para la montura, sacar al chocobo y demas.
SpeLl9 escribió:La verdad es que el tema menus lo tengo casi por defecto, antes jugaba con la pantalla a 140% que es como me lo configuro por defecto y ni sabia que se podia reducir, luego me lo dijeron y ya me baje a 120%, a menos no veia bien las cosas, lo unico que hice fue quitar la barra de Alliance, me gustaria toquetear algunas cosas pero soy un desastre, he visto gente que tiene configurado el HUD todo abajo por ejemplo.

¿Lo de los accesos directos con L2+R2 como va? ¿Es lo que he visto que sin cambiar de barra cambian algunas habilidades de la propia barra? Aparte de que no lo sabia, ya me he acostumbrado a usar las dos barras, ya que de normal no suelo tener mas de esas dos a la hora de combatir, luego en la tercera tengo para la montura, sacar al chocobo y demas.


No es que lo tengas peke o grande, es que por ejemplo tienes un boquete enorme entre las barras/barra exp y el inferior de la pantalla, si eso lo pegas abajo mas el inventario ( que esta en medio XD ) ganas un monton de espacio

Es como tener una habitacion y en vez de tener la mesa en medio y no caberte las sillas porque el espacio es pekeño a tenerla pagada a una pared y poder meter mas cosas :P
No me monto en la Magitek ni de coña, no hace mucho me pase el FFVI y estaba cansada de escuchar la misma canción una y otra vez xD (La cosa es que es preciosa, pero muy machacona).
rheed escribió:
SpeLl9 escribió:La verdad es que el tema menus lo tengo casi por defecto, antes jugaba con la pantalla a 140% que es como me lo configuro por defecto y ni sabia que se podia reducir, luego me lo dijeron y ya me baje a 120%, a menos no veia bien las cosas, lo unico que hice fue quitar la barra de Alliance, me gustaria toquetear algunas cosas pero soy un desastre, he visto gente que tiene configurado el HUD todo abajo por ejemplo.

¿Lo de los accesos directos con L2+R2 como va? ¿Es lo que he visto que sin cambiar de barra cambian algunas habilidades de la propia barra? Aparte de que no lo sabia, ya me he acostumbrado a usar las dos barras, ya que de normal no suelo tener mas de esas dos a la hora de combatir, luego en la tercera tengo para la montura, sacar al chocobo y demas.


No es que lo tengas peke o grande, es que por ejemplo tienes un boquete enorme entre las barras/barra exp y el inferior de la pantalla, si eso lo pegas abajo mas el inventario ( que esta en medio XD ) ganas un monton de espacio

Es como tener una habitacion y en vez de tener la mesa en medio y no caberte las sillas porque el espacio es pekeño a tenerla pagada a una pared y poder meter mas cosas :P

Uy que espeso estoy... [+risas]

Ahora si te he entendido, pues luego mirare de tirarlo mas a los bordes.
mimeh escribió:
uzumaki_henry escribió:acordaos de los accesos directo al pulsar L2+R2 y R2+L2 a la hora de haceros vuestras crossbars (si os fijais los que han posteado tienen dos, la normal y la de las combinacions de los gatillos)


No me gusta, ahí tengo lo de PVP por poner algo. Prefiero cambiar de crossbar que es solo una mano que no tener las 2 ocupadas a la vez en tener la crossbar abierta. Con otros jobs más rápidos sí que viene bien, pero con el BLM entre fire y fire cambias de crossbar 40 veces y te sobra tiempo [+risas].



xDDD cierto es que a lo mejor para un BLM no es tan importante, pero yo no podría jugar de healer con el sch sin esas barras, ya que el rb sólo lo uso para alternar entre la pet y las skills.[/quote]
SpeLl9 escribió:Uy que espeso estoy... [+risas]

Ahora si te he entendido, pues luego mirare de tirarlo mas a los bordes.


No digo que lo pongas pegao pegao, pero cuando lo muevas y tal ya veras que diferencia :P sobretodo porque es la parte central de la UI donde mas te fijas, y ahi estas perdiendo muchisimo espacio :)

Yo he visto videos de gente jugando con una UI taaaaaaaaaaan sobrecargada que no se ni como ven XD
Narcyl escribió:No me monto en la Magitek ni de coña, no hace mucho me pase el FFVI y estaba cansada de escuchar la misma canción una y otra vez xD (La cosa es que es preciosa, pero muy machacona).


Te pongo en ignorados }:/

PD: Puedes desactivar la música de las monturas, pero entonces no tendría sentido usar la magitek igualmente :(
Yo, por mi parte juego así:
Imagen
mimeh escribió:
Narcyl escribió:No me monto en la Magitek ni de coña, no hace mucho me pase el FFVI y estaba cansada de escuchar la misma canción una y otra vez xD (La cosa es que es preciosa, pero muy machacona).


Te pongo en ignorados }:/

PD: Puedes desactivar la música de las monturas, pero entonces no tendría sentido usar la magitek igualmente :(


Juuuu Comprendeme que son muchísimas horas escuchando la misma canción una y otra vez xD Aunque supongo que cuando vuelva en la expansión ya la tengo olvidada.
cuanto mas juego mas me gusta este mmo ...

estoy subiendo a toda piña ademas, con instancias, roulette y guildhest se va a toda mecha

ayer en un run a satasha me subi dos lvls de tiron , ahora soy 27, como siga asi la cosa ahora te plantas en 50 en un plis

es alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego, no me da el tiempo para hacer cosas :)

aparte de los videos de presentacion no hay ninguno del dark knight por ahi en accion verdad?

alguien sabe si la version de pc lleva tb la de mac?
Drughi escribió:cuanto mas juego mas me gusta este mmo ...

estoy subiendo a toda piña ademas, con instancias, roulette y guildhest se va a toda mecha

ayer en un run a satasha me subi dos lvls de tiron , ahora soy 27, como siga asi la cosa ahora te plantas en 50 en un plis

es alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego, no me da el tiempo para hacer cosas :)

aparte de los videos de presentacion no hay ninguno del dark knight por ahi en accion verdad?

alguien sabe si la version de pc lleva tb la de mac?


Creo que no hay version de mac.
Con la expansion te dan dias para jugar?
Es recomendable jugar ahora despues de casi un año. O mejor espero a la expansion.
trandeira escribió:Con la expansion te dan dias para jugar?
Es recomendable jugar ahora despues de casi un año. O mejor espero a la expansion.

En principio no dijeron nada, pero lo dudo mucho.

Puedes empezar cuando quieras, date cuenta que para poder jugar a la expansión vas a tener que terminar primero la campaña. Si tienes pensado hacer tu main de una clase de la expansión empieza unas dos semanas antes. Si piensas seguir con tu main empieza cuando quieras entre que lo pones a punto y encuentras un equipillo para raid te pasa el tiempo volando.
Ruffus escribió:
Drughi escribió:cuanto mas juego mas me gusta este mmo ...

estoy subiendo a toda piña ademas, con instancias, roulette y guildhest se va a toda mecha

ayer en un run a satasha me subi dos lvls de tiron , ahora soy 27, como siga asi la cosa ahora te plantas en 50 en un plis

es alucinante la cantidad de contenido que tiene este juego, no me da el tiempo para hacer cosas :)

aparte de los videos de presentacion no hay ninguno del dark knight por ahi en accion verdad?

alguien sabe si la version de pc lleva tb la de mac?


Creo que no hay version de mac.


Si que hay versión para Mac :). Lo que no se es si es una licencia aparte o con la de Windows vale
Va aparte.. hay que pillar el pack del game mas expansion para mac
trandeira escribió:Con la expansion te dan dias para jugar?
Es recomendable jugar ahora despues de casi un año. O mejor espero a la expansion.


la expansión no trae dias de subscripción. Lo de jugar ahora o esperar... para acceder a la expa tienes que pasarte la historia de a realm reborn, asi que ya depende de si quieres aprovechar el tiempo 100% desde el inicio para la expa o quieres ir equipandote y tenerlo todo listo para ella :p
Te recomiendo que empieces ya .. yo llevo cuatro dias dsndole y hay dos millones de cosas por hacer aparte de la historia

No doy abasto a hacer y subir cosaa
Drughi escribió:Te recomiendo que empieces ya .. yo llevo cuatro dias dsndole y hay dos millones de cosas por hacer aparte de la historia

No doy abasto a hacer y subir cosaa

hace casi un año que no le doy, habia terminado la main quest y tal, me costara mucho volver a pillar el asunto?
tendre muchas cosas por hacer?
ha cambiado todo?

edito: las keys donde puedo encontrarlas mas baratas?
Yo la he pillado en g2play

Yo hacia mas de un año tb que no jugaba .. mi problema es que no habia subido el gladiator nada y quiero ser pld en la expansion y eetoy subiendolo a fuego

Por otro lado esroy subiendo crafting tb que lo tenia medio subido antes de la 2.0 y ahora las tengo todas a cero

Mas terminar la main scenario bla bla bla voy de puto culo xd

Es un juegazo ..
si es un juegazo, tu estas en moogle?
si es asi me lo pillo y voy haciendo cosas contigo jajaj
creo que lo pillare y seguire todo lo que me falta
¿Se sabe si se podra empezar un pj de inicio con las clases nuevas? Me apetece probar la nueva raza con el Dark Knight con un alter pero dudo bastante que me dejen elegir el Dark Knight de inicio.
trandeira escribió:si es un juegazo, tu estas en moogle?
si es asi me lo pillo y voy haciendo cosas contigo jajaj
creo que lo pillare y seguire todo lo que me falta


Mo. Estoy en ragnarok
SpeLl9 escribió:¿Se sabe si se podra empezar un pj de inicio con las clases nuevas? Me apetece probar la nueva raza con el Dark Knight con un alter pero dudo bastante que me dejen elegir el Dark Knight de inicio.


Yo espero que no, como indican todos los rumores y asi lo ha dicho Yoshida las nuevas clases no empezaran a lv1.. y todo apunta que lo harán a level 30.. seria un poco ilógico que uno nuevo pudiese jugar a las clases nuevas desde el dia 1
Yo espero que se desbloqueen cuando subas otro job al 30 y luego mediante quest como actualmente
segun lei y estaba confirmado las 3 clases nuevas no necesitan pre requisitos de otras clases .. no son jobs como tal son clases nuevas, no creo que sea subiendo a lvl 30 nada, con alguna quest igual,

tampoco veria mal que se pudieran elegir desde el primer dia, los que empiecen la raza nueva sino lo tienen mas "complicado" que los que usen el char actual

vamos es mi opinion...
Drughi escribió:segun lei y estaba confirmado las 3 clases nuevas no necesitan pre requisitos de otras clases .. no son jobs como tal son clases nuevas, no creo que sea subiendo a lvl 30 nada, con alguna quest igual,

tampoco veria mal que se pudieran elegir desde el primer dia, los que empiecen la raza nueva sino lo tienen mas "complicado" que los que usen el char actual

vamos es mi opinion...

Así es, no necesitan ninguna otra clase previa... la duda es si habrá que subirlas desde 0 o empezaran con nivel 50. :-?

Yo apostaría a que estas nuevas clases serán de serie nivel 50, no sé si sera muy difícil empezar a manejar una serie 50 sin conocer sus skills. Es mejor empezar desde 0 para ir aprendiendo sus skills, pero bueno...

Digo lo de que serán 50 por dos cosas:
1) No es necesario alcanzar ningún nivel 15 o 30 con ninguna otra clase para que black knight sea black night, sino que ya lo es de serie...
2) Y lo más fundamental yo creo: no puedes ir a la expansión, sino te pasas el contenido del 2.55, y para pasarte el contenido del 2.55 has tenido que hacer la historia con un PJ 50 si o si... Ishgard pertenece a la expansión, y sino te has pasado la historia del 2.0 no puedes ir, así que ¿como lo haces? Si en teoría las nuevas clases pertenecen solo a Ishgard?? ¬_¬ :p

La verdad es que hay muchas cosas que no han desvelado sobre la expansión, pero hay que tener en cuenta que aun faltan más de 2 meses y seguro que 2 o 3 live letters mas de por medio en la que ampliaran info. La primera de ellas el 11 de abril con un trailer extenso de heavensward, a ver si muestran alexander o alguna skill nueva o algo. :-?
Ya te digo.. un video del dark en plena accion estaria genial
Ha molao el final... pero 1 hora de cut escenes... [+risas] [+risas]

Ya tengo ganas de visitar Ishgard y todo lo que acompañara a ello. :p
yo aun no he terminado la historia, y me queda la de dios, acabo de terminar Haukke Manor :/ no me queda ni na
Me ha dejado con el culo roto el final de la historia, no pensaba que se fueran a atrever a
matar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).

Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.
Tengo una pregunta. Yo he vuelto al juego unas 3 veces pero acaba por no convencerme el sistema de subir nivel del juego. Es decir tu haces las misiones de la hihistoria, pero luego vas a subir otra clase y te la tienes que subir a base de eventos aleatorios y mozmorras, las cuales te dan poquísimas experiencia teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. Algo estoy haciendo mal? O realmente es asi?. Saludos
es asi, pero no dan poca experencia da bastante

hacer un run a una instancia pro el daily rulette te da un bonus de exp de la leche ..

luego estan las FATE que si que me parecen un coñazo aunque dan mucha experiencia si vas en party y la verdad es que poca gente va en party

leugo tienes las guildhest que son eventos rapidos qu tb dan exp si vas por la roulete, mas las trial ( primals ) que tb dan algo de exp ..

aparte tienes unc ojon de sidequest para hacer ..

y no nos olvidemos del challenge log y del hunt log que da un COJON de exp

yo en menos de uan semana jugando 2 horillas al dia maximo y no todos he subido una clase ALT de 18 a 33
RX-7 escribió:Tengo una pregunta. Yo he vuelto al juego unas 3 veces pero acaba por no convencerme el sistema de subir nivel del juego. Es decir tu haces las misiones de la hihistoria, pero luego vas a subir otra clase y te la tienes que subir a base de eventos aleatorios y mozmorras, las cuales te dan poquísimas experiencia teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. Algo estoy haciendo mal? O realmente es asi?. Saludos


Es así aunque el resto de clases y jobs tienen sus misiones propias cada 5 lvls pero no esperes una campaña sobre raíles con cada uno, si no dónde está la gracia de alternar y hacer otras cosas, ahora mismo hay mucha variedad para subir niveles y además es demasiado fácil con guildhests,levequests,dungeons,trials,fates,logging hunts,etc sumado al bonus diario que te dan con las roulettes.Ahora mismo es de lo mmos más accesibles, demasiado para mi gusto pero si lo que buscas es jugar sólo por la historia te recomiendo mejor un título offline
Como ya han dicho el Challenge Log da un montonazo de experiencia, si alternas eso con las ruletas, leves y Fates la verdad es que se sube bastante rapido. Lo unico un poco mas coñazo es entre el 45 y 50 porque pide bastante puntos de experiencia.
Dos semanas haciendo la low y guildhest cada dia ademas de los challenge me suele costar a mi subir al 50, ademas a partir del 38 o por ahi entrando en partys por el party finder para hacer fates en Coerthas y al llegar al 46 lo mismo en Northen Thanalan se sube muy rapido.
Alteisen escribió:Me ha dejado con el culo roto el final de la historia, no pensaba que se fueran a atrever a
matar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).

Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.


Yo siempre he sido de la opinión de que Nanamo sobra y también de que en Ul'dah lo único que hay son tarus conspiradores, tramas, corrupción... por lo que me veía venir de lejos el tema. Pero realmente no sabemos si está muerta. Quién ha comprobado su muerte? El taru que te arresta rápidamente sin que te de tiempo a comprobarlo? O la dama de compañía que también está metida en el asunto? Ni a ti ni a Raubahn ni a nadie de confianza os dejan comprobarlo.

Además los Monetarists andan diciendo que la sultana está enferma, evitando así problemas de "sucesión" al trono, simplemente mandan ellos temporalmente hasta que Nanamo se recupere... y si está muerta no podrán mantener la farsa mucho tiempo, vería más lógico chantajearla desde las sombras que matarla.

Pero para poder hacerse con el control de Ul'dah tenían que acabar con Raubahn y haciéndole perder los nervios era la única forma. Hay cosas que no tienen sentido, como decirle que la dama de compañía puede corroborar que murió de forma rápida (la dama de compañía no estaba en la habitación en el momento en que muere) o cuando Ilberd dice que la mató él (la dama de compañía la ha envenenado con el vino, no puede haber sido Ilberd). Yo creo que era todo para provocar a Raubahn y que terminara como ha terminado.

Lo de Raubahn como Dark Knight puede tener sentido ya que el DRK siempre ha sido lo opuesto al PLD y Raubahn es Gladiator así que...

Lo que no tiene mucho sentido es lo del hijo de Raubahn ahí de pronto apareciendo de la nada. En 4 años y medio de juego nadie ha sabido nada de un hijo de Raubahn que además es tan importante como para hacerse con el mando de los Immortal Flames en ausencia de su padre... No sé, será que todos los tarus me parecen sospechosos pero no me termina de convencer [+risas].

Yo dudo muchísimo que haya muerto ninguno de los Scions, Minfilia no tenía ningún motivo para quedarse allí y decirte que siguieras solo/a, teniendo en cuenta que Y'shtola y Thancred habían colapsado el tunel y no podían seguiros. Lo que creo es que volvió a rescatarlos.

Y lo de Urianger no me parece malo en absoluto. Urianger siempre anda metido en todo de cerca para "estudiarlo", ya desde la 1.0. Hablar con ascians no parece mal asunto, cuanta más información tenga más fácil será acabar con ellos. No creo que vaya a cambiar de bando y menos tras lo de Moen.
mimeh escribió:
Alteisen escribió:Me ha dejado con el culo roto el final de la historia, no pensaba que se fueran a atrever a
matar a Nanamo, aunque dudo que sea algo definitivo. Hay muchas cosas ahi que no me cuadran. Eso si, Raubahn es el puto amo, cuando se pone de mala leche es impresionante y si no se carga ahi a todo el mundo es por motivos de historia (se comenta que puede que tenga algo que ver con el job de Dark Knight).

Del resto pues nadie se cree que todos los compis la hayan espichado. Lo de Urianger bastante sorprendente tambien, aunque no creo que sea malo.


Yo siempre he sido de la opinión de que Nanamo sobra y también de que en Ul'dah lo único que hay son tarus conspiradores, tramas, corrupción... por lo que me veía venir de lejos el tema. Pero realmente no sabemos si está muerta. Quién ha comprobado su muerte? El taru que te arresta rápidamente sin que te de tiempo a comprobarlo? O la dama de compañía que también está metida en el asunto? Ni a ti ni a Raubahn ni a nadie de confianza os dejan comprobarlo.

Además los Monetarists andan diciendo que la sultana está enferma, evitando así problemas de "sucesión" al trono, simplemente mandan ellos temporalmente hasta que Nanamo se recupere... y si está muerta no podrán mantener la farsa mucho tiempo, vería más lógico chantajearla desde las sombras que matarla.

Pero para poder hacerse con el control de Ul'dah tenían que acabar con Raubahn y haciéndole perder los nervios era la única forma. Hay cosas que no tienen sentido, como decirle que la dama de compañía puede corroborar que murió de forma rápida (la dama de compañía no estaba en la habitación en el momento en que muere) o cuando Ilberd dice que la mató él (la dama de compañía la ha envenenado con el vino, no puede haber sido Ilberd). Yo creo que era todo para provocar a Raubahn y que terminara como ha terminado.

Lo de Raubahn como Dark Knight puede tener sentido ya que el DRK siempre ha sido lo opuesto al PLD y Raubahn es Gladiator así que...

Lo que no tiene mucho sentido es lo del hijo de Raubahn ahí de pronto apareciendo de la nada. En 4 años y medio de juego nadie ha sabido nada de un hijo de Raubahn que además es tan importante como para hacerse con el mando de los Immortal Flames en ausencia de su padre... No sé, será que todos los tarus me parecen sospechosos pero no me termina de convencer [+risas].

Yo dudo muchísimo que haya muerto ninguno de los Scions, Minfilia no tenía ningún motivo para quedarse allí y decirte que siguieras solo/a, teniendo en cuenta que Y'shtola y Thancred habían colapsado el tunel y no podían seguiros. Lo que creo es que volvió a rescatarlos.

Y lo de Urianger no me parece malo en absoluto. Urianger siempre anda metido en todo de cerca para "estudiarlo", ya desde la 1.0. Hablar con ascians no parece mal asunto, cuanta más información tenga más fácil será acabar con ellos. No creo que vaya a cambiar de bando y menos tras lo de Moen.


Yo creo que saldremos de dudas o puede que no, el próximo 11 de abril, que mostraran por primera vez un trailer relacionado con lo que pasa en el final del juego, y no podían enseñar antes, y que también tiene que ver con heavensward.

Sobre lo del hijo, este dice que estaba en Ala Mhigo en los últimos años: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Ala_Mhigo ¿haciendo que? ¿de espia? No sé, el caso es que por lo visto preveía o no se si alguien le dijo que iba a pasar algo raro por ul'dah y por eso ha vuelto... pero Ala Mhigo esta bajo control del imperio, a mi me suena a otra expansión del 2018 para la liberación de esa ciudad estado o igual antes, para mi que las expansiones ya no van a tardar tanto en lanzarse como ha tardado esta y tras la liberación de Ishgard ahora con heavesnward para mi que la próxima va encaminada hacia Ala Mhigo...
joder acabo de reservar la expansion en la web de square y me acaban de mandar ya el codigo de acceso anticipado.. que pasada ni 1 minuto les ha costado .. asi da gusto :)
Recuperando el tema de que si los nuevos podrán acceder a las clases nuevas el mismo dia que salga la expansion si seguimos lo que tenemos hasta ahora todo hace indicar que no.. aunque es pronto para asegurar nada, todo puede ser que Square todavia tenga sorpresas

Si mirais las notas de parche de la 2.55, tienes que acabar la main scenario para poder acceder a Ishgard
Please note that completion of the main scenario quest "Before the Dawn," is required before undertaking main scenario quests in Heavensward.

O sea que podemos suponer que un personaje nuevo no puede empezar en Ishgard, si no en una de las otras 3

Si las clases nuevas se desbloquean en Ishgard todo indica que se tendrá que tener un level 50 previamente subido ya que te hace falta para poder ir allí ,poder desbloquear los nuevos jobs y empezar las nuevas main scenarios
También tenemos que ver como cuadran la nueva raza a la historia Pre-Ishgard (Pre-3.0 o como lo queráis llamar)

Estoy editando mucho el mensaje porque a medida que escribo se me ocurren mas cosas...

Pero como digo, todo es especular
¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja. :)
pregunta, casi que vuelvo un mes antes de la expansión para "ponerme al dia", la quest del arma relic la deje en zenith i.lvl 90, en un mes previo a la expansión me dara tiempo a subirla y ponerla al dia?¿
SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja. :)


Mi opinión 31/22/22 hay que tener en cuenta que casi dentro de 2 meses tenemos la exp.. nueva relic y tal, yo usaría la opción mas barata, ademas que la ACC siempre te viene bien
Zatch escribió:
SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja. :)


Mi opinión 31/22/22 hay que tener en cuenta que casi dentro de 2 meses tenemos la exp.. nueva relic y tal, yo usaría la opción mas barata, ademas que la ACC siempre te viene bien


Eso si la relic nueva no se basa en la antigua, sino le sale un chufo de arma XD

Yo en mi relic de ninja tengo puesto 14 de acc y todo lo demás en crit y det (maximizando todo lo que se pueda det) (14 puntos en la zodiac zeta)
SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja. :)


Ni soy NIN ni entiendo demasiado del tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero en mi opinión ponerle ACC al arma es tontería.

Con iLVL130 y sin ponerle ACC al arma te pones en 535 ACC de base, sin comida, que es el tope para T13.

Y lo bueno de llevar la ACC en el equipo y no en el arma es que puedes hacerte 2 sets de equipo y así para todo lo que no necesite tanta ACC cambiando un par de piezas ganas mucho daño. La relic no puedes tener 2 para ir cambiando.

Sin equipo de Coil, solo con poetics, tendrías 533 ACC de base, 559 con comida de ACC.

Ya me dirás tú dónde falta ACC. Podría faltarte para el contenido nuevo, pero como suben el cap a 60... no sabemos lo que pasará con la relic nueva, el equipo nuevo y tal.

PD: 659 ACC es el máximo que puedes conseguir con iLVL130 de poetics y coil combinado + comida sin ponerle ACC a la relic.
mimeh escribió:
SpeLl9 escribió:¿Algun Ninja en la sala (o que entienda del tema)? En breves me toca hacer el scroll de la relic y he leido por ahi las dos opciones son hacerla con 31 DET 44 CRI o 31 DET 22 ACC 22 CRIT, he leido que la de ACC se recomienda para no fallar los ataques en el contenido mas alto, pero claro, son guias antiguas y no se que ilvl habria en aquel entonces, asi que a ver si alguien me aconseja. :)


Ni soy NIN ni entiendo demasiado del tema así que si me equivoco que alguien me corrija, pero en mi opinión ponerle ACC al arma es tontería.

Con iLVL130 y sin ponerle ACC al arma te pones en 535 ACC de base, sin comida, que es el tope para T13.

Y lo bueno de llevar la ACC en el equipo y no en el arma es que puedes hacerte 2 sets de equipo y así para todo lo que no necesite tanta ACC cambiando un par de piezas ganas mucho daño. La relic no puedes tener 2 para ir cambiando.

Sin equipo de Coil, solo con poetics, tendrías 533 ACC de base, 559 con comida de ACC.

Ya me dirás tú dónde falta ACC. Podría faltarte para el contenido nuevo, pero como suben el cap a 60... no sabemos lo que pasará con la relic nueva, el equipo nuevo y tal.

PD: 659 ACC es el máximo que puedes conseguir con iLVL130 de poetics y coil combinado + comida sin ponerle ACC a la relic.

Me has convencido, ademas de por si ya pensaba yo eso mismo al ver que mi equipo de poetics subia ACC, asi que ahora a comprarlas que por suerte de golpe han bajado de los 300k. [+risas]
Acabo de volver y tengo varias dudas, he visto que es posible casarse ¿que beneficios da estar casado? y la segunda pregunta es como subir rápido las profesiones ya que estoy intentando sacarme la relic pero me pide añadir unas esferas ¿algún consejo o simplemente hacer todo lo que vea?
Sukiet escribió:Acabo de volver y tengo varias dudas, he visto que es posible casarse ¿que beneficios da estar casado? y la segunda pregunta es como subir rápido las profesiones ya que estoy intentando sacarme la relic pero me pide añadir unas esferas ¿algún consejo o simplemente hacer todo lo que vea?


Para subir de nivel otras profesiones, es a base de hacer fate en los respectivos mapas, ahora mismo no recuerdo cuales eran pero googleando un poco lo sacas
Sukiet escribió:Acabo de volver y tengo varias dudas, he visto que es posible casarse ¿que beneficios da estar casado? y la segunda pregunta es como subir rápido las profesiones ya que estoy intentando sacarme la relic pero me pide añadir unas esferas ¿algún consejo o simplemente hacer todo lo que vea?


Casarse te da un anillo a ti y a tu pareja y podéis usarlo para teletransportaros el uno al otro. Así puedes aparecer a su lado si está con otro/a y pillarlo/a in fraganti.

Para la relic no tienes que subir nada, pídele a alguien que tenga el craft que necesitas que te meta las materias y listo.

Pero si quieres subirlas lo más rápido es haciendo levequests que piden entregar cosas crafteadas, le pides a un amigo que tenga el craft subido que te las haga en HQ y las entregas y te dan un porrón y medio de experiencia.
Lo de ponerle Accuracy a la relic ya se ha hablado otras veces. Yo creo que es cuestión de gustos, al final tienes que ponerte con tu equipo la accuracy justa y necesaria para el contenido que haces. Lo bueno es que si el arma tiene accuracy, puedes contar con esos puntos de accuracy para cubrir piezas de armadura que no te dan mientras consigues las piezas BiS.


O igualmente aunque por ahi haya un gear set BiS donde no cuentan en que el arma tenga accuracy, no significa que a raja tabla te tengas que poner el equipo igual y si lleva accuracy la relic te sobra y la desperdicias, que igual puedes ponerte una pieza de puntos que te vale igual de bien solo que no lleva accuracy pero como tu has metido accuracy a la relic puedes aprovecharte de ello y no depender de que en Coil aquel item que nunca cae y es una leyenda urbana ya, te caiga algun dia... Que es peor andar atrasado y en un item level menor porque ya tienes todo lo de puntos del BiS comprado y estas esperando a que el RNG god te bendiga, a adaptarte cambiando un poco la configuracion del equipo, si cuadras la accuracy (que si te sobran unos poquitos puntos tampoco es el fin del mundo).
¿A que os referis con piezas BiS? Nunca lo habia oido. XD
38291 respuestas