[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kron-ragnarok escribió:Se sabe para cuando sale la expansion, cuanto vale la coleccionista y si nos llegara a europa??


Primavera, se sabe que sera cara, seguramente.
Khazar escribió:
kron-ragnarok escribió:Se sabe para cuando sale la expansion, cuanto vale la coleccionista y si nos llegara a europa??


Primavera, se sabe que sera cara, seguramente.


Gracias Khazar [oki]
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)


Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.
dark_mousy escribió:
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)


Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.


Cuando Soken haga un tema que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Answers...

Que nadie dice que sea malo, pero por qué tener a alguien bueno si puedes tener al mejor?

https://soundcloud.com/lucids/ffxiv-opening-movie-ost
mimeh escribió:
dark_mousy escribió:
mimeh escribió:A mí lo que más me ha gustado de lo anunciado es que habrá nuevos temas de Nobuo Uematsu :)


Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.


Cuando Soken haga un tema que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Answers...

Que nadie dice que sea malo, pero por qué tener a alguien bueno si puedes tener al mejor?

https://soundcloud.com/lucids/ffxiv-opening-movie-ost


Pero si no se lo dejan hacer xD
Manderville Gold Saucer: https://www.youtube.com/watch?v=-_BLgeTVbdc

Nuevas dungeons: https://www.youtube.com/watch?v=Nv8AXoTptWE

DirectX 11: https://www.youtube.com/watch?v=lMF91IgrpJg

Lista del contenido del próximo parche:
Imagen
Imagen
Imagen


dark_mousy escribió:
mimeh escribió:
dark_mousy escribió:
Entonces Soken para que se ha roto los cuernos en poner la BSO de la 2.0? No se, que yo también me pajearé con el tema principal nuevo pero copón, confía en el que tienes ya en el equipo que ha demostrado con creces su profesionalidad. Me hubiera gustado mas que fuera colaboración, no que sea el responsable del main theme.


Cuando Soken haga un tema que le llegue siquiera a la suela de los zapatos a Answers...

Que nadie dice que sea malo, pero por qué tener a alguien bueno si puedes tener al mejor?

https://soundcloud.com/lucids/ffxiv-opening-movie-ost


Pero si no se lo dejan hacer xD


Normal, si le han dejado hacer muchos y lo mejor que ha conseguido ha sido una copia del tema de Nightmare Before Christmas xD
Lo de direct x 11 hay que ver el video hasta el final xdddddd
XD que puntazo el final del vídeo.

Hype

Edito: AJ Vuelve la mejor Dungeon con mis tomberis.
Narcyl escribió:XD que puntazo el final del vídeo.

Hype

Edito: AJ Vuelve la mejor Dungeon con mis tomberis.


Biennnnnnn, volveremos a matar mllones de tomberris xd
Chicos es la segunda vez que me planteo jugar a este MMO y tengo varias dudas.

Hay alguna guild española en moogle? (Y me refiero a alguna grande donde se de cabida a la gente nueva como yo)
Las mensualidades son unos 20€ cada dos meses, más o menos, no hay ninguna forma más barata, no?
Si dejas de jugar un mes o dos, no pierdes tus personajes, no?
Hay algún parche para traducirlo al español?
Y ya la ultima, que opinión os merece el contenido para una vez has acabado de subir de nivel?

Muchas gracias chicos :D
En Moogle hay españoles por lo que seguro que hay algún clan que se adapte a lo que buscas. El propio EoL tiene clan si no me equivoco.

Parche en español no hay que yo sepa.

Creo que los 2 meses se pueden encontrar por unos 18/19 eurillos en webs como G2A u otras similares.

No se borran nunca yo creo.

En mi opinión hay bastante. Yo personalmente no hago el contenido "hardcore" (Coil) y no me faltan cosas que hacer dedicándole horas.
Estoy probando el juego con la cuenta de 14 días de prueba y tengo una duda, si quiero ir a la ciudad donde esta un amigo que también lo esta probando como lo hago? se tarda mucho en poder viajar entre ciudades?
XSicosisDF escribió:Estoy probando el juego con la cuenta de 14 días de prueba y tengo una duda, si quiero ir a la ciudad donde esta un amigo que también lo esta probando como lo hago? se tarda mucho en poder viajar entre ciudades?


Ve haciendo la historia principal y la de nivel 15 te envía ya a las otras ciudades. No se tarda mucho en subir al 15.
El personaje no se te borra nunca pero las recompensas por suscripcion tienen 3 meses de caducidad si no renuevas, es decir, te van dando recompensas por cada meses suscritos pero si dejas de pagar suscripciones y han pasado 3 meses las recompensas se reinician. Es una putada porque a mi me ha pasado y si no fuera por eso ahora tendria mi behimo de montura [triston]
Fran7053 escribió:El personaje no se te borra nunca pero las recompensas por suscripcion tienen 3 meses de caducidad si no renuevas, es decir, te van dando recompensas por cada meses suscritos pero si dejas de pagar suscripciones y han pasado 3 meses las recompensas se reinician. Es una putada porque a mi me ha pasado y si no fuera por eso ahora tendria mi behimo de montura [triston]


Cómo? Desde cuando? No he visto a nadie que le haya pasado eso y en las condiciones de las recompensas no pone nada de eso. Es más, un amigo pagó 3 meses cuando salió la 2.0, dejó el juego, ha vuelto hace poco, ha pagado otros 3 meses y le han dado el minion of light y el barding de blm... :-?
Yo también he estado más de 3 meses sin jugar y no se me ha reiniciado para nada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver qué hace Nobuo D:! Espero que no se le vaya tanto la pinza con el sintetizador+guitarra como hizo en la 1.0 XD
Eso si, Answers es una pasada, y se amoldó a la perfección en la 2.0... parecía hasta planeado el fracaso de la 1.0 >_>
Hevydevy escribió:A ver qué hace Nobuo D:! Espero que no se le vaya tanto la pinza con el sintetizador+guitarra como hizo en la 1.0 XD
Eso si, Answers es una pasada, y se amoldó a la perfección en la 2.0... parecía hasta planeado el fracaso de la 1.0 >_>


A mi me parece muy pobre que salga nobuo en plena keynote y diga "sí, voy a hacer el main theme de heavensward, pero aun no tengo nada"
WTF?? "Cuando tenga algo os lo enseñare" :-? [+risas]

Sera perro, tendría que haber preparado algo. ¬_¬

Además vaya pintas llevaba el notas, jaja. [+risas]
Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.
soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.


Si tienes claro que quieres un mago y atacante, quizá mago negro sea la mejor opción si es tu primer job ya que, aunque se pueden mover automáticamente, las pets pueden ser más liosas al principio.

Una cosa, para el mago negro necesitarás subir el archer a 15 más adelante ;)

Edito:

Feliz Navidad desde Eorzea
soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.


Te puedes cambiar de clase en cualquier momento, lo único es que tienes que llegar a nivel 10 con tu clase inicial y ya te dejan cambiar a otra. Así que yo te recomiendo que pruebes la que más te llame y si no te convence, pues pruebas otra.

Hasta nivel 15 o así creo no te dejan ir a las otras ciudades, así que para probar tanto BLM como SMN tendrás que hacer la historia hasta ese nivel porque están en distinta ciudad. Ten en cuenta que la clase inicial determina en qué ciudad "naces", yo buscaría una clase basándome en qué ciudad te guste más empezar el juego, la clase la puedes cambiar luego, la ciudad no. En Limsa Lominsa (la mejor ciudad con diferencia XD) tienes el SMN, en Ul'dah el BLM y si te gusta empezar en Gridania y no quieres ser healer te recomiendo el BRD (el Archer, vamos) si estás acostumbrado a los magos y por tanto a atacar a distancia.

Yo empecé la 2.0 siendo Summoner porque era el único job nuevo y los demás ya los tenía subidos... y la verdad es que me gustaba mucho, subiendo es muy útil porque la pet te deja hacer muchas cosas que con un job sin pet no puedes. Bien llevado además de ser más versátil que el Black Mage hace el mismo daño o más. Y encima como el Summoner comparte clase con el Scholar con subir el Summoner tienes subido el Scholar (Healer) también, 2x1. Complicado... pues tampoco es demasiado complicado, es cuestión de práctica como cualquier job.

El Black Mage es fácil de usar y de aprender la rotación básica y demás. Lo malo que tiene es que es tiene menos cosas que el Summoner y eso putea mucho. Por ejemplo en peleas donde hay que estar moviéndose constantemente (el 99% xD) o te aprendes bien la pelea y sabes cuándo tienes tiempo a castear qué cosa... o te pasas la pelea cortando el casteo por tener que moverte y es muy frustrante porque el tiempo de casteo es largo.

Parece que esté nada más que criticando al Black Mage pero no, yo soy Black Mage, solo digo lo que hay porque la gente dice "el Black Mage es muy cómodo" y... depende de si por comodidad entiendes tener que apretar menos botones / teclas (BLM) o tener recursos para evitar problemas (SMN). Yo echo de menos muchas veces la pet... (pero luego tiro un Flare y se me pasa [qmparto]).
mimeh escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme este juego, y afronto la difícil decisión de escoger clase. Siempre me hago magos, he visto que hay dos: summoner o black mage. ¿Cuál me recomendáis? He leído que el summoner es muy difícil de manejar porque tienes que controlar también a tu pet, y como soy nuevo no sé si será demasiado complicado.
Gracias. Un saludo.


Te puedes cambiar de clase en cualquier momento, lo único es que tienes que llegar a nivel 10 con tu clase inicial y ya te dejan cambiar a otra. Así que yo te recomiendo que pruebes la que más te llame y si no te convence, pues pruebas otra.

Hasta nivel 15 o así creo no te dejan ir a las otras ciudades, así que para probar tanto BLM como SMN tendrás que hacer la historia hasta ese nivel porque están en distinta ciudad. Ten en cuenta que la clase inicial determina en qué ciudad "naces", yo buscaría una clase basándome en qué ciudad te guste más empezar el juego, la clase la puedes cambiar luego, la ciudad no. En Limsa Lominsa (la mejor ciudad con diferencia XD) tienes el SMN, en Ul'dah el BLM y si te gusta empezar en Gridania y no quieres ser healer te recomiendo el BRD (el Archer, vamos) si estás acostumbrado a los magos y por tanto a atacar a distancia.

Yo empecé la 2.0 siendo Summoner porque era el único job nuevo y los demás ya los tenía subidos... y la verdad es que me gustaba mucho, subiendo es muy útil porque la pet te deja hacer muchas cosas que con un job sin pet no puedes. Bien llevado además de ser más versátil que el Black Mage hace el mismo daño o más. Y encima como el Summoner comparte clase con el Scholar con subir el Summoner tienes subido el Scholar (Healer) también, 2x1. Complicado... pues tampoco es demasiado complicado, es cuestión de práctica como cualquier job.

El Black Mage es fácil de usar y de aprender la rotación básica y demás. Lo malo que tiene es que es tiene menos cosas que el Summoner y eso putea mucho. Por ejemplo en peleas donde hay que estar moviéndose constantemente (el 99% xD) o te aprendes bien la pelea y sabes cuándo tienes tiempo a castear qué cosa... o te pasas la pelea cortando el casteo por tener que moverte y es muy frustrante porque el tiempo de casteo es largo.

Parece que esté nada más que criticando al Black Mage pero no, yo soy Black Mage, solo digo lo que hay porque la gente dice "el Black Mage es muy cómodo" y... depende de si por comodidad entiendes tener que apretar menos botones / teclas (BLM) o tener recursos para evitar problemas (SMN). Yo echo de menos muchas veces la pet... (pero luego tiro un Flare y se me pasa [qmparto]).




ZZZZZZzzzzzzz








Feliz navidad!!
Hola,
Soy nuevo en el juego y me he creado un archer, alguien me podria decir cual es la rotacion basica de ataques en esta clase?
Para luego ser bard que subclase tengo que subirme?
Los puntos de atributos a donde los pongo en dexterity?
Que es mas importante en la ropa la defensa o la defensa magica?

esas son mis dudas por ahora xD
Si alguien me las puede contestar muchas gracias
sranto escribió:Hola,
Soy nuevo en el juego y me he creado un archer, alguien me podria decir cual es la rotacion basica de ataques en esta clase?
Para luego ser bard que subclase tengo que subirme?
Los puntos de atributos a donde los pongo en dexterity?
Que es mas importante en la ropa la defensa o la defensa magica?

esas son mis dudas por ahora xD
Si alguien me las puede contestar muchas gracias


El Bardo tiene una rotación básica, empezar con "Straight Shot" para así tener el bonus de críticos en todo lo que hagas, y luego colocar tus 2 dots, "Venomous Bite" and "Windbite". Después Heavy Shot hasta apurar el tiempo (intentando que no se agote nunca el bonus de críticos ni los dots) y repetir la rotación.

Ahora bien, la clave y lo divertido es "colar" el resto de habilidades del bardo en esta rotación básica. Habilidades que están fuera del "cooldown" por lo que lo suyo es usarlas mientras esperas el recast de las habilidades de tu rotación principal.

Por ejemplo:

Straight Shot > Bloodletter > Venomous Bite > Blunt Arrow (esta habilidad si es un bicho que no requiera que lo silencies) > Windbite > Repelling Shot > Heavy Shot > Flaming Arrow > Heavy Shot > ...

A nivel alto, no se si es a 50 incluso, ganas un trait por el que Bloodletter puede estar lista sin esperar recast si Venomous Bite y/o Windbite están activos en el bicho. Si se da el caso, siempre priorizo Bloodletter por encima de cualquiera de las otras habilidades fuera del cooldown, ya que es la más potente, y siempre puede volver a saltar el trait que la vuelva a tener ready sin esperar el recast.

Con las habilidades de buff pasa lo mismo, úsalas mientras esperas a que las habilidades de la rotación principal estén listas. Personalmente uso 2 entre habilidad y habilidad cuando tengo todo listo:

Straight Shot > Raging Strikes > Hawk's Eye > Venomous Bite > Blood for Blood > Internal Release > Windbite > Barrage > (aquí si ves que te acercas peligrosamente al tank puedes usar Quelling Strikes) > Heavy Shot > Bloodletter > Heavy Shot > ...

Los puntos de habilidad a Dexterity correcto [oki]

La subclase sinceramente no la recuerdo, no se si era monk... no estoy seguro

En la ropa, si te soy sincero, nunca me he fijado en esas cosillas xD Quizá sea muy mal por mi parte pero vaya [tomaaa]
Buenas, como hago para repetir una skill o macro sin tener que pulsar cada vez que acaba?
Por curiosidad y por el bien de la estadística:

¿Cuántos tenéis clear hasta T13? ¿Y progresando en Final Coil? No veo mucho movimiento Español en contenido avanzado y tengo curiosidad.
En mi grupo estamos en practicas con el T12.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Avalon hay una set en T13, 2 en T12 y una en T11.

El problema general es la falta de tiempo de raideo D:
Personalmente sólo he pasado T7 una vez y a la primera (entré con unos conocidos) y nunca he entrado en T8. T6 lo farmeaba cada semana pero nada más.

En su momento me interesé en hacer Coil pero resultó un poco complicado conseguir un grupillo y al final es una faceta del juego que no toco, ni siquiera en grupos sueltos en el PF.
Segunda ronda de preguntas jeje Gracias por contestarme el otro dia :)

Os estoy escuchando hablar de T12, T13 y cosas asi que significa eso?

En la historia principal he llegado a un sitio donde me han hecho elegir entre 3 "facciones" distintas (yo he escogido Serpend Private Third creo) con las que ahora gano unos puntos o dinero, alguien me puede decir para que sirve esa faccion?

En el modo historia he hecho 3 dungeons pero ya llevo tiempo que no me salen mas para hacer solo puedo hacerlas con modo historia principal o puedo ir y hacer nuevas por mi cuenta?

Si quiero tener mas de una clase por ejemplo paladin,bard y conjurer es recomendable hacerme todo desde el mismo personaje o con personajes distintos? si lo hago con el mismo personaje cual es la forma mas rapida de subirlos?

Tengo un archer con que otros es recomendable hacer cruces de habilidades? a parte del pugilist que me obligan a tenerlo al 15 para ser bard.

Y una ultima duda eso de distipulos de la mano y de la tierra carpenter, blacksmith y todo eso que utilidad tiene en este juego? sobre que nivel tengo que empezar a subir nivel de esas cosas? o solo puedo escoger una?

Lo siento son muchas preguntas jeje pero es que tengo muchas dudas :D
Chicos pronto empezaré este juego, una cosa cual es el mejor DPS?, busco la clase o que pege mas rapido o que mas daño haga, preferiblemente a distancia y sin necesidad de usar recursos
sranto escribió:Segunda ronda de preguntas jeje Gracias por contestarme el otro dia :)

Os estoy escuchando hablar de T12, T13 y cosas asi que significa eso?


Se refieren a "Turno 12, turno 13..." Hay un evento en el juego, el más difícil, que se llama Coil of Bahamut, que consta de 13 tiers o turnos ahora mismo.

sranto escribió:En el modo historia he hecho 3 dungeons pero ya llevo tiempo que no me salen mas para hacer solo puedo hacerlas con modo historia principal o puedo ir y hacer nuevas por mi cuenta?


La gran mayoría de dungeons las vas desbloqueando según avanzas en la historia, aunque hay otras que son por quest que se aceptan por ahí.

sranto escribió:Si quiero tener mas de una clase por ejemplo paladin,bard y conjurer es recomendable hacerme todo desde el mismo personaje o con personajes distintos? si lo hago con el mismo personaje cual es la forma mas rapida de subirlos?


Mi recomendación es que lo hagas todo con un mismo personaje, todo son ventajas.

sranto escribió:Tengo un archer con que otros es recomendable hacer cruces de habilidades? a parte del pugilist que me obligan a tenerlo al 15 para ser bard.


Ahora mismo siendo Archer puedes ponerte habilidades de cualquier otra clase, pero cuando evoluciones al job Bardo sólo podrás robarle al pugilist y al lancer.

sranto escribió:Y una ultima duda eso de distipulos de la mano y de la tierra carpenter, blacksmith y todo eso que utilidad tiene en este juego? sobre que nivel tengo que empezar a subir nivel de esas cosas? o solo puedo escoger una?

Lo siento son muchas preguntas jeje pero es que tengo muchas dudas :D


Los oficios sirven para fabricar armas y armaduras, poner materias a los equipos, reparar, fabricar muebles para la casa... es otro mundo. Hay gente que sólo juega crafts. Es probarlo, puede que te guste como complemento, aunque ahora mismo yo te recomendaría que termines de subirte una disciplina de war/magic y completes las misiones principales, y luego ya vayas viendo. Las disciplines of the land (miner, botanist y fisher) son recolectoras, para hacerte con objetos con los que comerciar, o si luego tienes un craft convertirlo en algo.
muchas gracias sexything :D sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.
sranto escribió:muchas gracias sexything :D sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.


FATE's y la ruleta low level diaria es lo que solía hacer yo ;)
[Shio Belmont] escribió:Chicos pronto empezaré este juego, una cosa cual es el mejor DPS?, busco la clase o que pege mas rapido o que mas daño haga, preferiblemente a distancia y sin necesidad de usar recursos

Mucho pides, pero mas o menos lo que "encaja" es el black mage, no depende de tps sino de mana que si haces bien las rotaciones estas non-stop atacando. El blackmage es bueno en picos de dps y el monk es mucho mas sostenido. Yo diría que esos dos son los mejores dps. Pero todos son buenos y todos tienen sus cosillas. Igual que entre tankes y healers.
El Black Mage es el mejor en AOE pero si quieres hacer mucha pupa a un monstruo de un golpe el Black Mage no es el mejor.
Yo era feliz metiendo aoes todopodersos con mi holy hasta que me lo nerfearon... [buuuaaaa] [+risas]
A ver sin con la expansión nos meten algo todopoderoso de nuevo y no lo nerfean.

A mi me toca los webos que enseguida que la peña llora algo estos cogen y lo retocan... que el ninja mete mucho, nerfing.com, que el dragoon mete menos, pos lo bufamos, que el holy mete una bastardada pues nerfeo. U.U
El holy sigue siendo bastante fuerte... que yo meto de 700 de normal y mas de 1000 de critico con el... y teniendo en cuenta que metes daño a todos los targets haces muchisimo daño en total. Por comparar, el summoner no puede ni meter los dots a todos los targets con un Bane (esta limitado a 3 targets) o el Fire II del BLM tiene 100 de potency (el holy tiene 200), que luego tiene el flare y mete mucho, pero mientras el hace fire 2 y luego flare tu igual ya has metido lo mismo al final.

Holy gasta bastante mana eso si. Pero total, que estamos hablando de un healer, ni es su cometido y ya mete bastante bien. Y eso sin ya hablar de que si te puedes permitir meter stones y winds (en cleric stance ademas) se nota bastante, como añadido a los DPS, se nota que todo cae mas rapido si el healer puede ponerse a hacer daño tambien. :)

No estaria tan mal cuando nos han acabado quitando el cleric stance del PVP no? no por no dedicarse a curar sino porque las bombas de holy en las banderas daban miedo xD
sranto escribió:muchas gracias sexything :D sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.


Tambien te recomiendo que no quemes todas las misiones secundarias (sidequest) de una tajada, lo mejor es ir dejando misiones sin hacer para luego aprovecharlas con tu siguiente Job. (Como regla general, no hagas misiones que esten por debajo de tu nivel exceptuando las de historia claro) .

Si dispones de Allowences acumuladas puedes hacer tambien Guildguests. Practicamente con 20 allowances subes trabajo a nivel 20 en un par de horas a piñon xD
Jedah78 escribió:
sranto escribió:muchas gracias sexything :D sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.


Tambien te recomiendo que no quemes todas las misiones secundarias (sidequest) de una tajada, lo mejor es ir dejando misiones sin hacer para luego aprovecharlas con tu siguiente Job. (Como regla general, no hagas misiones que esten por debajo de tu nivel exceptuando las de historia claro) .

Si dispones de Allowences acumuladas puedes hacer tambien Guildguests. Practicamente con 20 allowances subes trabajo a nivel 20 en un par de horas a piñon xD


Gracias! que son las allowences xDxD
Una duda de principiante, acabo de empezar con un thaumaturge y por tanto mi ciudad es Ul'dah, cuando avance más puedo elegir en que ciudad vivir y tener casa? Es que me gusta mucho más Limsa Lominsa y no sabía que la clase te determinaba la ciudad xD
AJCyprus escribió:Una duda de principiante, acabo de empezar con un thaumaturge y por tanto mi ciudad es Ul'dah, cuando avance más puedo elegir en que ciudad vivir y tener casa? Es que me gusta mucho más Limsa Lominsa y no sabía que la clase te determinaba la ciudad xD


Si, cuando visites las zonas residenciales de cada ciudad puedes comprar una casa en cualquiera de las tres, eso si, si vas a comprarla tu solo ya puedes preparar pasta jaja.

Las clases tienen sus gremios donde pillas la mision de historia de cada clase y los gremios estan repartidos en las 3 ciudades xD.
Con el bardo que ataques se suelen utilizar del Pugilista y el Lancer?
Buenas, dejé de jugar hace un tiempo, quería saber si ya pusieron las casas personales (cuando yo jugaba solo había de clan) y si cuesta mucho comprarse una aunque sea pequeña, es algo que siempre me ha gustado mucho xD
Si, ya estan las casas personales.

Una casa pequeña... pues sale unos 4 millones de giles al menos en ragnarok, cuando empiezan con el precio inicial, con el tiempo van bajando hasta la mitad creo. Pero casas pequeñas lo normal es que no haya libre ninguna. Creo que en ragnarok solo quedan libres algunas medianas y mansiones por ahi.

Cuanto cuesta reunir 4 millones? pues no mucho creo yo, hay metodos para hacer dinero, hay que mirar que se vende y sacarle tajada, es ponerse y ya.
Khazar escribió:Si, ya estan las casas personales.

Una casa pequeña... pues sale unos 4 millones de giles al menos en ragnarok, cuando empiezan con el precio inicial, con el tiempo van bajando hasta la mitad creo. Pero casas pequeñas lo normal es que no haya libre ninguna. Creo que en ragnarok solo quedan libres algunas medianas y mansiones por ahi.

Cuanto cuesta reunir 4 millones? pues no mucho creo yo, hay metodos para hacer dinero, hay que mirar que se vende y sacarle tajada, es ponerse y ya.


Gracias por responder! solo una duda, una vez adquirida ya es tuya para siempre o tienes que pagar algun tipo de alquiler o manutención?
sranto escribió:
Jedah78 escribió:
sranto escribió:muchas gracias sexything :D sobre lo de tener todas las clases en el mismo personaje, cual es la forma mas rapido de subir las demas clases porque una vez te quedas sin misiones porque ya las has hecho con otra clase.


Tambien te recomiendo que no quemes todas las misiones secundarias (sidequest) de una tajada, lo mejor es ir dejando misiones sin hacer para luego aprovecharlas con tu siguiente Job. (Como regla general, no hagas misiones que esten por debajo de tu nivel exceptuando las de historia claro) .

Si dispones de Allowences acumuladas puedes hacer tambien Guildguests. Practicamente con 20 allowances subes trabajo a nivel 20 en un par de horas a piñon xD


Gracias! que son las allowences xDxD


Abre el Journal, en la parte inferior te indica el numero de misiones que tienes ( x/30) , el numero de misiones de Guildsguest (0/16), y el numero de allowences acumuladas (0/99)

@titan93 El terreno y la casa una vez la has comparada es tuya para siempre y no tienes que pagar mantenimiento como en otros MMOs. Eso si necesitas subir tu clase principal al 50 ^^
Crees que merece la pena empezar con un personaje nuevo solo por cambiar la ciudad en la que empiezas? Ahora mismo soy un Thaumaturge de lv 17, pero la ciudad que más me mola es Limsa Lominsa (y el personaje de Y'shtola). Cree el personaje solo para probar y la verdad no me enteré bien que la clase te ataba a una ciudad
No se que hacer [buuuaaaa]
38290 respuestas