[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khratos escribió:
verdezito escribió:Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras


Sí, pero son caras


Gracias por la respuesta, perdona que te insista con el tema. Según entendí antes pusieron las casas de hermandad, escasas y carisimas, había X modelos de cada, más o menos limitados (el terreno era fijo y las casas grandes lógicamente las más caras).

Hay entonces ahora posibilidad de tener casa sin estar en hermandad por muy cara que esta sea? No me va el tema de estar compitiendo por el terreno y demás

Gracias de antemano!
Yo hubiera lanzado el parche ya mañana día 21 de octubre, el pre-parche del wow y el destiny le han hecho mucha pupa al juego. Yo ahora mismo no me creo lo de los 2 millones y medio, pero weno. :o

Con Shiva y demás volverá la ppl. XD

Además, si lo hubieran lanzado ya mañana podrían hacer algún evento con shiva para la fant fest europea de londres, no sé muy bien que pasara en la fan fest de londres, si en la de las vegas ya han soltado info de la expansion y en la live letter han soltado sobre 2.4-2.45-2.5 [+risas]

Por lo que dijeron parece que en la de londres hablaran sobre los nuevos jobs de la expansión: batman dark knight 1 de ellos [+risas]
verdezito escribió:
Khratos escribió:
verdezito escribió:Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras


Sí, pero son caras


Gracias por la respuesta, perdona que te insista con el tema. Según entendí antes pusieron las casas de hermandad, escasas y carisimas, había X modelos de cada, más o menos limitados (el terreno era fijo y las casas grandes lógicamente las más caras).

Hay entonces ahora posibilidad de tener casa sin estar en hermandad por muy cara que esta sea? No me va el tema de estar compitiendo por el terreno y demás

Gracias de antemano!


Son las mismas casas que ya había para Free Company, solo que ahora dejan comprarlas también individualmente. Y por supuesto no queda ni una, quizás alguna grande en Uldah, hace tiempo que no paso por allí...

En el parche del día 28 ponen más terrenos y más casas (más del doble parece ser) así que si te interesa una casa en concreto te convendría estar el 28 en cuanto abran el servidor en la puerta de la zona de housing con los millones en la mano.
Hola chicos!

Esta mañana me compré una tarjeta prepago para el juego. Tengo mi copia digital en Steam, así que cuando he ido a introducir el código esta mañana en el Mog Station, no me salía la opción de meter el código de la tarjeta prepago, sólo pagar la subscripción a través del Steam Wallet.

¿Cómo lo hago? Jajajaja

Muchas gracias y un saludo!
ya tocaba que anunciasen algo de gold saucer.. que al principio estaba planeado para la 2.3 [+risas]

por otro lado no me parece nada bien lo de las cash shop, cualquiera diria que no ganan suficiente dinero con las subs del juego... aunque bueno.. si hay gente que paga 20$ por un stream con 3minutos exclusivos que luego se filtran online y/o parte de ello lo sube square oficialmente pues... [toctoc]
Lirathyra escribió:ya tocaba que anunciasen algo de gold saucer.. que al principio estaba planeado para la 2.3 [+risas]

por otro lado no me parece nada bien lo de las cash shop, cualquiera diria que no ganan suficiente dinero con las subs del juego... aunque bueno.. si hay gente que paga 20$ por un stream con 3minutos exclusivos que luego se filtran online y/o parte de ello lo sube square oficialmente pues... [toctoc]


Mayormente es contenido de eventos o situaciones temporales que alguien se ha podido perder, mientras quede en chorradas como un minion o disfraz de fantasma puede pasar, e incluso la montura de la cual no han dicho precio podría pasar.
RakiO91 escribió:Hola chicos!

Esta mañana me compré una tarjeta prepago para el juego. Tengo mi copia digital en Steam, así que cuando he ido a introducir el código esta mañana en el Mog Station, no me salía la opción de meter el código de la tarjeta prepago, sólo pagar la subscripción a través del Steam Wallet.

¿Cómo lo hago? Jajajaja

Muchas gracias y un saludo!


Tiene que salirte un botón donde darle para meter el código:

Imagen


Si no te sale prueba con otro navegador o algo...

elferni10 escribió:
Lirathyra escribió:ya tocaba que anunciasen algo de gold saucer.. que al principio estaba planeado para la 2.3 [+risas]

por otro lado no me parece nada bien lo de las cash shop, cualquiera diria que no ganan suficiente dinero con las subs del juego... aunque bueno.. si hay gente que paga 20$ por un stream con 3minutos exclusivos que luego se filtran online y/o parte de ello lo sube square oficialmente pues... [toctoc]


Mayormente es contenido de eventos o situaciones temporales que alguien se ha podido perder, mientras quede en chorradas como un minion o disfraz de fantasma puede pasar, e incluso la montura de la cual no han dicho precio podría pasar.


A mí que vendan un stream o que "regalen" cosas ingame comprando merchandise o por tiempo de suscripción o lo que sea no me parece mal, pero si empiezan a vender descaradamente items ingame por dinero real mal vamos, porque perdemos el contenido que iría asociado a conseguir ese item ingame. Conseguir el apkallu de los sightseeing log por ejemplo lo que menos importa es el apkallu, lo divertido es completar el log. Si en vez de poner el log ponen el apkallu a la venta por euros pues.... No sé si me explico [+risas] Que por mí que la gente se gaste el dinero que quiera en las tonterías que quieran, pero que no perdamos contenido por eso el resto de jugadores.
Hola amigos.

Tengo un poco de mono de darle un tiento al juego otra vez, ya que al principio me pareció abrumador y acabé dejándolo, también influenciado por el hecho de que el lancer me cansaba. Si no os importa dejo unas preguntillas para aclararme:

¿Cómo está ahora la cosa?

¿Qué rol desempeña cada clase así por encima? ¿Mejor melee o caster? ¿Hay algún híbrido?

¿Alguna página española/inglesa donde haya info del juego a rabiar?

¿Qué servidor es el que tiene más españoles?

¿Requiere mucho grindeo el juego? ¿o es más bien casual salvo algún punto concreto?

¿El leveo es tedioso? ¿Hay cosas que hacer, mazmorras ,pvp ,etc para no aburrirte?

Y ya la última, cuando sacan la nueva exp? El nuevo parche qué trae?

Muchas gracias, espero no abrumar a nadie, pero me ha picado el gusanillo otra vez y el SWTOR no me lo quita, a ver si así me decido
Hola,

Recientemente he vuelto al juego y acabo de llegar a lvl 50. Me gustaría saber si hay alguna guild en Ragnarok reclutando con vistas a comenzar el end game. Mi nombre en el juego es Arkhar y soy dragoon.

Un saludo.
Te contesto:

Azulmeth escribió:Hola amigos.

Tengo un poco de mono de darle un tiento al juego otra vez, ya que al principio me pareció abrumador y acabé dejándolo, también influenciado por el hecho de que el lancer me cansaba. Si no os importa dejo unas preguntillas para aclararme:

¿Cómo está ahora la cosa?

El juego está muy bien ahora mismo, tiene buena salud y van sacando cosas

¿Qué rol desempeña cada clase así por encima? ¿Mejor melee o caster? ¿Hay algún híbrido?

No hay híbridos y no es que sea mejor o peor caster o melee, cada uno tiene su estilo de juego. Eso si, un monk bien llevado hace el mayor dps del juego.

- White Mage: Healer a base de curas potentes y buenas areas para poder levantar a la party
- Scholar: Healer con pet, un buen scholar se nota y funciona previniendo daño con su heal con escudo además de poder levantar bien a un target y tener a la pet para darle más vidilla al job
- Warrior: Tank con mucha vida
- Paladin: Tank con muchos buffs para aguantar
- Dragoon: Melee con saltos y un buen burst en un corto periodo de tiempo
- Monk: Melee con un buen daño sostenido, sus habilidades son de poscionamiento por lo que se tiene que mover todo el tiempo. Un buen monk puede hacer un dps brutal
- Bard: Dps ranged con unas canciones para apoyar al grupo
- Black Mage: Dps caster con muy buen daño y una rotación sencilla
- Summoner: Dps caster con pet, esta clase se basa en hacer daño sostenido con dots


¿Alguna página española/inglesa donde haya info del juego a rabiar?

Tampoco hace falta un montón de información de golpe, algunas páginas útiles:
http://xivdb.com/ >> Database del juego para mirar objetos, fates, misiones, etc
http://ffxiv.ariyala.com/ >> Calculator para poder ver el equipo de las clases y algunas cosas más
http://www.ffxivguild.com/ >> En esta página puedes ver el BiS de las clases y otras cosas


¿Qué servidor es el que tiene más españoles?

Ragnarok y Moogle, supongo que la cosa en Moogle seguirá igual, en Ragnarok almenos si, hay bastante gente

¿Requiere mucho grindeo el juego? ¿o es más bien casual salvo algún punto concreto?

Hay cosas para grindear pero no son obligatorias, como la relic, hay gente que piensa que la necesitas a la fuerza y no es así.
Hay gente que se busca un grupo estático y sólo juega un par de horas al dia para raidear, todo depende de como quieras jugar al juego


¿El leveo es tedioso? ¿Hay cosas que hacer, mazmorras ,pvp ,etc para no aburrirte?

La primera vez que subes un personaje con la historia no es aburrido, almenos a mi no se me hizo pesado. Subir las otras clases puede llegar a hacerse pesado dependiendo de como seas, basicamente subirás a base de dungeons. De todas formas imagino que en la 2.4 volverán las fates por la nueva clase


Y ya la última, cuando sacan la nueva exp? El nuevo parche qué trae?

La expansión se acaba de anunciar para primavera del 2015 :D

El parche 2.4 sale el 28 de octubre, la semana que viene, trae el último coil (raid) con 4 turnos más.
También avanza más en la historia, nuevo primal que en este caso es Shiva y una nueva clase (rogue) y job (ninja). Esto es de lo más importante del parche


Muchas gracias, espero no abrumar a nadie, pero me ha picado el gusanillo otra vez y el SWTOR no me lo quita, a ver si así me decido
DB8888 escribió:Hola,

Recientemente he vuelto al juego y acabo de llegar a lvl 50. Me gustaría saber si hay alguna guild en Ragnarok reclutando con vistas a comenzar el end game. Mi nombre en el juego es Arkhar y soy dragoon.

Un saludo.


En mi firma tengo el enlace de nuestra FC, no somos hardcores ni nada similar pero vamos haciendo nuestras cosillas y te podemos ayudar a ponerte al dia
Zatch escribió:
DB8888 escribió:Hola,

Recientemente he vuelto al juego y acabo de llegar a lvl 50. Me gustaría saber si hay alguna guild en Ragnarok reclutando con vistas a comenzar el end game. Mi nombre en el juego es Arkhar y soy dragoon.

Un saludo.


En mi firma tengo el enlace de nuestra FC, no somos hardcores ni nada similar pero vamos haciendo nuestras cosillas y te podemos ayudar a ponerte al dia


Este tipo de cosillas:

Imagen
Imagen
Imagen


Endgame endgame lo que es endgame... poco hacemos, no nos queda mucho tiempo porque nos pasamos el día haciendo el idiota, en esas fotos es en lo que invertimos toda la tarde ayer [qmparto]
La comunidad española en PS4, se concentra la mayoria en Zodiark!. Practicamente todo el mundo que juega en PS4 esta alli ^^
Khratos escribió:Te contesto:

Azulmeth escribió:Hola amigos.

Tengo un poco de mono de darle un tiento al juego otra vez, ya que al principio me pareció abrumador y acabé dejándolo, también influenciado por el hecho de que el lancer me cansaba. Si no os importa dejo unas preguntillas para aclararme:

¿Cómo está ahora la cosa?

El juego está muy bien ahora mismo, tiene buena salud y van sacando cosas

¿Qué rol desempeña cada clase así por encima? ¿Mejor melee o caster? ¿Hay algún híbrido?

No hay híbridos y no es que sea mejor o peor caster o melee, cada uno tiene su estilo de juego. Eso si, un monk bien llevado hace el mayor dps del juego.

- White Mage: Healer a base de curas potentes y buenas areas para poder levantar a la party
- Scholar: Healer con pet, un buen scholar se nota y funciona previniendo daño con su heal con escudo además de poder levantar bien a un target y tener a la pet para darle más vidilla al job
- Warrior: Tank con mucha vida
- Paladin: Tank con muchos buffs para aguantar
- Dragoon: Melee con saltos y un buen burst en un corto periodo de tiempo
- Monk: Melee con un buen daño sostenido, sus habilidades son de poscionamiento por lo que se tiene que mover todo el tiempo. Un buen monk puede hacer un dps brutal
- Bard: Dps ranged con unas canciones para apoyar al grupo
- Black Mage: Dps caster con muy buen daño y una rotación sencilla
- Summoner: Dps caster con pet, esta clase se basa en hacer daño sostenido con dots


¿Alguna página española/inglesa donde haya info del juego a rabiar?

Tampoco hace falta un montón de información de golpe, algunas páginas útiles:
http://xivdb.com/ >> Database del juego para mirar objetos, fates, misiones, etc
http://ffxiv.ariyala.com/ >> Calculator para poder ver el equipo de las clases y algunas cosas más
http://www.ffxivguild.com/ >> En esta página puedes ver el BiS de las clases y otras cosas


¿Qué servidor es el que tiene más españoles?

Ragnarok y Moogle, supongo que la cosa en Moogle seguirá igual, en Ragnarok almenos si, hay bastante gente

¿Requiere mucho grindeo el juego? ¿o es más bien casual salvo algún punto concreto?

Hay cosas para grindear pero no son obligatorias, como la relic, hay gente que piensa que la necesitas a la fuerza y no es así.
Hay gente que se busca un grupo estático y sólo juega un par de horas al dia para raidear, todo depende de como quieras jugar al juego


¿El leveo es tedioso? ¿Hay cosas que hacer, mazmorras ,pvp ,etc para no aburrirte?

La primera vez que subes un personaje con la historia no es aburrido, almenos a mi no se me hizo pesado. Subir las otras clases puede llegar a hacerse pesado dependiendo de como seas, basicamente subirás a base de dungeons. De todas formas imagino que en la 2.4 volverán las fates por la nueva clase


Y ya la última, cuando sacan la nueva exp? El nuevo parche qué trae?

La expansión se acaba de anunciar para primavera del 2015 :D

El parche 2.4 sale el 28 de octubre, la semana que viene, trae el último coil (raid) con 4 turnos más.
También avanza más en la historia, nuevo primal que en este caso es Shiva y una nueva clase (rogue) y job (ninja). Esto es de lo más importante del parche


Muchas gracias, espero no abrumar a nadie, pero me ha picado el gusanillo otra vez y el SWTOR no me lo quita, a ver si así me decido


Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?

Pensando también en el próximo job, que tiene buena pinta.

El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?

Gracias de nuevo
Azulmeth escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?

Pensando también en el próximo job, que tiene buena pinta.

El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?

Gracias de nuevo


Sí, con un personaje puedes ser todas las clases, hacerse 2 personajes en este juego lo veo una tonteria

Las FATES son unos eventos públicos que salen por los mapas, cualquiera se puede unir. Tienen un objetivo y cuando se completa te dan exp, dinero y seals dependiendo de tu aportación a la fate. Si vas en party es bastante más fácil sacar oro en la fate.

Las "minidungeons" que dices son las guildhest, son como tutoriales del juego pero para subir de nivel no van bien porque apenas dan exp.

Saludos
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?

Pensando también en el próximo job, que tiene buena pinta.

El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?

Gracias de nuevo


Sí, con un personaje puedes ser todas las clases, hacerse 2 personajes en este juego lo veo una tonteria

Las FATES son unos eventos públicos que salen por los mapas, cualquiera se puede unir. Tienen un objetivo y cuando se completa te dan exp, dinero y seals dependiendo de tu aportación a la fate. Si vas en party es bastante más fácil sacar oro en la fate.

Las "minidungeons" que dices son las guildhest, son como tutoriales del juego pero para subir de nivel no van bien porque apenas dan exp.

Saludos


Cierto, recuerdo los eventos, parecidos a los del GW 2. ¿Entonces han quitado esas fates? ¿O vuelven?

Creo que de retomarlo empezaré caster, y ya iré viendo qué quiero ser, porque en los MMOs acabas harto de ser melee y comer daño tontamente, aún siendo muy bueno con él, lo digo por el monje, que también tiene buena pinta, pero tanto ataque situacional al final cansa un poco creo xD.

Última pregunta, ¿por qué en el foro oficial hay mucha gente pidiendo un rework al summoner? ¿No están contentos?
Azulmeth escribió:
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?

Pensando también en el próximo job, que tiene buena pinta.

El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?

Gracias de nuevo


Sí, con un personaje puedes ser todas las clases, hacerse 2 personajes en este juego lo veo una tonteria

Las FATES son unos eventos públicos que salen por los mapas, cualquiera se puede unir. Tienen un objetivo y cuando se completa te dan exp, dinero y seals dependiendo de tu aportación a la fate. Si vas en party es bastante más fácil sacar oro en la fate.

Las "minidungeons" que dices son las guildhest, son como tutoriales del juego pero para subir de nivel no van bien porque apenas dan exp.

Saludos


Cierto, recuerdo los eventos, parecidos a los del GW 2. ¿Entonces han quitado esas fates? ¿O vuelven?

Creo que de retomarlo empezaré caster, y ya iré viendo qué quiero ser, porque en los MMOs acabas harto de ser melee y comer daño tontamente, aún siendo muy bueno con él, lo digo por el monje, que también tiene buena pinta, pero tanto ataque situacional al final cansa un poco creo xD.

Última pregunta, ¿por qué en el foro oficial hay mucha gente pidiendo un rework al summoner? ¿No están contentos?


Las FATE's son esos eventos a lo GW2 que comentas y están presentes en todos los mapas. Luego a parte tienes dungeons para 4 jugadores, que unidas al "daily roulette" es un buen boost de exp para hacer 1 al día. El tiempo de espera depende de la clase, con Tank son prácticamente instantáneas y con DPS suele tocar esperar un ratillo.

De lo del SMN ni idea [ayay]
Azulmeth escribió:
Cierto, recuerdo los eventos, parecidos a los del GW 2. ¿Entonces han quitado esas fates? ¿O vuelven?

Creo que de retomarlo empezaré caster, y ya iré viendo qué quiero ser, porque en los MMOs acabas harto de ser melee y comer daño tontamente, aún siendo muy bueno con él, lo digo por el monje, que también tiene buena pinta, pero tanto ataque situacional al final cansa un poco creo xD.

Última pregunta, ¿por qué en el foro oficial hay mucha gente pidiendo un rework al summoner? ¿No están contentos?


Las fates están pero no se hacen mucho, con la nueva clase volverán a ponerse de moda xD

El summoner es una clase que hace dps y tiene utilidad, el problema es que se llama summoner porque invoca pero se queda en eso, un nombre. Las pets invocadas no tienen importancia, están ahí y ya. La gracia de un invocador es que la pet tenga una gran importancia e impacto en la clase y este no es el caso.

En FFXI el summoner era eso, un summoner donde las pets eran lo más importante de la clase, las invocaciones tenian muchas habilidades y cada una jugaba un rol con lo que era importante conocerse cada habilidad y saber que usar.
Son juegos distintos pero lo pongo como ejemplo, para que el summoner haga honor a su nombre tendrían que cambiar a las pets, por mi parte estaría muy contento de que hiciesen eso pero que yo sepa nunca han dicho nada de le vayan a hacer un rework.

Saludos
Hombre estaría bien que con la subida del cap definieran mejor los jobs, que de momento son todos muy genéricos y no tienen algo "especial" que los diferencie en general. En vez de que aumenten los stats o las habilidades del SMN al subir del 50 al 60 podrían ponerle habilidades para pets o mejoras de pets o algo... Y UN WYVERN PARA EL DRAGOON! }:/
Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?

Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.

En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.

Gracias
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?

Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.

En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.

Gracias


Los stats que subes con los puntos de bonus son independientes para cada clase, los únicos jobs que comparten esos puntos son el scholar y el summoner porque vienen de la misma clase. Los stats base cambian con cada clase así que no importa que subas nivel con una clase y luego cambies a otra porque sus stas cambian para la clase con la que estás.

Los puntos de bonus que son 30 si que se pueden resetear.

Para maximizar un job si que necesita las habilidades de otras clases, sobretodo algunas que pueden ser bastante útiles, otras apenas sirven y hay otras que directamente no sirven para nada.

Saludos
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?

Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.

En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.

Gracias


Son independientes y además se pueden resetear, no hay nada "perdible" en el juego, puedes ser todo cuando quieras como quieras.

No es necesario subir todo, cada job puede usar cosas de 2 otros jobs solamente, por lo que como mucho tendrías que subir 2 job además del principal y solamente hasta el nivel que te dan la habilidad que quieras conseguir. Por ejemplo con el BLM tienes que subir BRD al 34 y SMN/SCH al 34 también.
Muchas gracias por aclararme tantas dudas, creo que le daré un tiento, primero como caster, y quizás si me aburro cambie a melee, además de que la nueva clase tiene buena pinta :D

Gracias de nuevo
Pregunta de novato!

Qué aliciente tiene hacer dungeons de más bajo nivel que el tuyo? Soy level 40 y no he hecho demasiadas, sólo las de la historia y unas 10 veces por mi cuenta. En dungeons fáciles te dan equipamiento interesante? (por ejemplo, siendo lvl40 y hacer una de lvl15)
Yitan99 escribió:Pregunta de novato!

Qué aliciente tiene hacer dungeons de más bajo nivel que el tuyo? Soy level 40 y no he hecho demasiadas, sólo las de la historia y unas 10 veces por mi cuenta. En dungeons fáciles te dan equipamiento interesante? (por ejemplo, siendo lvl40 y hacer una de lvl15)

no, como mucho te toca algo interesante que puedas vender en el market... pero vaya no esperes nada del otro mundo.
ami me gusta hacerlas almenos una vez ya que estan muy bien hechas y es un placer visual verlas, almenos la primera vez que las ves
Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo

Servidor: Moogle
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo

que tal si pones el worldd? xd
trandeira escribió:
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo

que tal si pones el worldd? xd


se me olvidó xd thnks
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?

Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.

En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.

Gracias


Los stats que subes con los puntos de bonus son independientes para cada clase, los únicos jobs que comparten esos puntos son el scholar y el summoner porque vienen de la misma clase. Los stats base cambian con cada clase así que no importa que subas nivel con una clase y luego cambies a otra porque sus stas cambian para la clase con la que estás.

Los puntos de bonus que son 30 si que se pueden resetear.

Para maximizar un job si que necesita las habilidades de otras clases, sobretodo algunas que pueden ser bastante útiles, otras apenas sirven y hay otras que directamente no sirven para nada.

Saludos


¿Existen mods para este juego? En plan Subasta sobre todo, algo tipo Auctionator del WoW, una máquina de ahorrar tiempo y ganar dinero :D

EDIT: Creo que soy elegible para reclutarme como amigo, sólo usé 30 días de suscripción que venían con el juego, así que si alguien me manda un código, mejor, que no he conseguido añadir la tarjeta prepago de 60 días, creo que se canjea en Steam ,porque si no no veo en la página de la cuenta donde hacerlo, solo me deja pagar con Steam Wallet :O
Azulmeth escribió:
Khratos escribió:
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?

Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.

En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.

Gracias


Los stats que subes con los puntos de bonus son independientes para cada clase, los únicos jobs que comparten esos puntos son el scholar y el summoner porque vienen de la misma clase. Los stats base cambian con cada clase así que no importa que subas nivel con una clase y luego cambies a otra porque sus stas cambian para la clase con la que estás.

Los puntos de bonus que son 30 si que se pueden resetear.

Para maximizar un job si que necesita las habilidades de otras clases, sobretodo algunas que pueden ser bastante útiles, otras apenas sirven y hay otras que directamente no sirven para nada.

Saludos


¿Existen mods para este juego? En plan Subasta sobre todo, algo tipo Auctionator del WoW, una máquina de ahorrar tiempo y ganar dinero :D

EDIT: Creo que soy elegible para reclutarme como amigo, sólo usé 30 días de suscripción que venían con el juego, así que si alguien me manda un código, mejor, que no he conseguido añadir la tarjeta prepago de 60 días, creo que se canjea en Steam ,porque si no no veo en la página de la cuenta donde hacerlo, solo me deja pagar con Steam Wallet :O


No existen mods. En su día se dijo que SE sacaría un framework para que la gente pudiera hacer sus addons, pero de momento no se sabe nada.
Buenas, a ver, pregunta interesante: ¿A día de hoy existe la posibilidad de jugar la típica trial de 10/14/30 días o los que sean?

Lo digo porque probé en su día el juego, pero no es que me fuera muy bien que digamos, la beta de A Realm Reborn también la probé, pero vamos, hace mucho. El caso es que estaba pensando en volver de nuevo por ahí, para ver si conseguía atraparme el juego lo suficiente para quedarme, y se me ha ocurrido jugar la trial de la que se habla en http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ (la imagen llamada "Your free Final Fantasy adventure starts now".

Me he descargado e instalado el cliente de prueba que dan aquí http://www.ffxiv-freetrial.com/en/, y me he creado una nueva cuenta (porque ya he visto en los requisitos que solo se puede jugar la trial con una cuenta "virgen", digamos, que no tenga el juego registrado y que nunca haya participado en trial o beta alguna).

La cuestión es, que no veo ninguna forma de activar ningún tipo de servicio de trial, ni en el launcher (que a mi me parece el mismo que el normal, aunque el instalador se llame ffxivsetup_ft.exe en lugar de ffxivsetup.exe), ni en la mogstation, donde al ir a añadir un servicio, me pide la clave del juego :( .

Podría coger un mes de suscripción con la cuenta que ya tenía, la que participó en la beta y tal, pero si puedo estar a mis anchas 2 semanas gratis viendo el juego con detenimiento, para ver si realmente me interesa, pues mejor XD.

Salu2


P.D: BTW, ayer me pasé a ver el foro de vuestro FC, mimeh, está chulo :). Quien sabe, si al final renovase y me afianzase en el juego, puede que me una si hay sitio para un maguillo (mi clase preferida) :).
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo

Servidor: Moogle


Si hay buen rollete me apunto como Healer, (Scholar). Que precisamente dejé el juego por no poder encontrar a gente con la que hacer el contenido de alto nivel,
Buenas,
hay por aqui algun scholar de ragnarok que se apunte esta noche a un training de t9? el de mi set hoy no va a poder estar y me gustaria que el resto pudieramos seguir entrenandolo...

si diera la casualidad de que a alguno le interesara, vamos a ir de 22 a 24...

/tell Wildchild Fireborn

=D
Mantenimiento de 24h a la vista [fiu]

[Date & Time]
From Oct. 27, 2014 07:00 to Oct. 28, 2014 07:00 (GMT)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 374c384381

alargarán 1 dia la subscripción a la gente?
no, no lo harán seguramente :o
Buenas.

Ya que vi por arriba que buscaban gente y tal para una raid, lo pondré yo también por aquí. Nosotros somos una raid que raideabamos a cierta hora y que ahora cambiamos de horario. Debido a esto, hay algunos que no cambian al nuevo horario y tenemos que buscar gente que los suplan. En principio tenemos hueco para SCH, WHM y WAR, pero estoy esperando a ver que nos dice un WHM y un WAR, así que el que es 100% seguro es SCH. Lo siguiente es, tenemos TODOS los turnos tirados (los 9 que hay actualmente) y nuestra idea es tenerlo montado para el día 28 no para raidear los nuevos turnos, si no para farmear los antiguos y equiparnos i110 todos. La raid es una raid seria, es decir, de avance con jugadores buenos. Esto no quiere decir que no tengamos momentos de cachondeo, pero lo que es el horario de raid y sobre todo en medio de tries no se habla, solo entre tries, ya que en tries solo se hablará lo necesario (por supuesto los primeros días no será tan así pues estaremos farmeando y luego aprendiendo mecánicas, por lo que hablar será indispensable).

El horario sería de martes a jueves de 8PM a 10PM. También, si todos estamos dentro, se podría raidear también cualquier día del fin de semana a cualquier hora, los 3 días que digo son los obligatorios.
El servidor es Moogle.

Si queréis cualquier información de lo que sea (sistema de looteo, reglas generales y demás) un mp que con mucho gusto contestaré =)

Y eso, ahora mismo SOLO necesito SCH, pero de aquí al lunes que viene diré si nos hace falta un WHM también o no.
Lirathyra escribió:Mantenimiento de 24h a la vista [fiu]

[Date & Time]
From Oct. 27, 2014 07:00 to Oct. 28, 2014 07:00 (GMT)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 374c384381

alargarán 1 dia la subscripción a la gente?
no, no lo harán seguramente :o

Pos no se si fue para el 2.1 o 22 también se tiraron como 20-22 horas. [+risas] [+risas]

No sé yo si es muy normal esto de tirar el juego 1 día entero para meter parches... [mad]
Pizzo escribió:
Lirathyra escribió:Mantenimiento de 24h a la vista [fiu]

[Date & Time]
From Oct. 27, 2014 07:00 to Oct. 28, 2014 07:00 (GMT)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 374c384381

alargarán 1 dia la subscripción a la gente?
no, no lo harán seguramente :o

Pos no se si fue para el 2.1 o 22 también se tiraron como 20-22 horas. [+risas] [+risas]

No sé yo si es muy normal esto de tirar el juego 1 día entero para meter parches... [mad]


Si te lees lo que pone verás que meter el parche no es lo que dura 24 horas sino la mejora de la database de cara a manejar todo el contenido nuevo que viene con el parche (que no es poco).
He conseguido solucionar mi problema al final con la trial XD, dejo aquí lo que hice por si acaso a alguien más le pasase en el futuro.

Simplemente he renombrado la carpeta "Documentos\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn" que tenía de cuando estuve probando la beta y tal, para que el launcher no la reconozca, y ahora sí, me deja activar efectivamente la trial de 14 días [beer] .

Ya me parecía raro de narices que no pudiera activarla antes...

Salu2
Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino :-?
¿Alguien sabe por que no aparece en la lista?

Un saludo y gracias.
haru chan escribió:Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino :-?
¿Alguien sabe por que no aparece en la lista?

Un saludo y gracias.


Porque si está muy lleno el servidor cierran la creación o migración de personajes. Que pruebe en horas bajas del servidor (en Ragnarok por ejemplo por la mañana temprano está abierto, en Zodiark pues ni idea).
mimeh escribió:
haru chan escribió:Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino :-?
¿Alguien sabe por que no aparece en la lista?

Un saludo y gracias.


Porque si está muy lleno el servidor cierran la creación o migración de personajes. Que pruebe en horas bajas del servidor (en Ragnarok por ejemplo por la mañana temprano está abierto, en Zodiark pues ni idea).

Gracias mimeh ^^
Se lo comentare.
Hola, hay algún carpenter lvl 50 por aquí? Necesito ponerle materias a una lanza para la relic quest.

Un saludo.
DB8888 escribió:Hola, hay algún carpenter lvl 50 por aquí? Necesito ponerle materias a una lanza para la relic quest.

Un saludo.


Esto... Yo que tu añadiría el server en el que estas.
Buenas amigos,

Llevo y algún tiempo leyendo acerca de este final fantasy y la verdad es que me tiene muy entusiasmado, pero cuanto mas leo y mas videos veo mas me abruma el juego, jajajajajajajajajaja. Me encantan los juegos de rol, mi nivel de inglés es medio-bajo, pero me da a mi que no voy a ser capaz de disfrutar este juego. Existe a día de hoy alguna comunidad activa que le de cobijo a novatos puretones como yo que empiezan de nuevo y que no tienen ni papa del juego, jejejejejejejejejejejeje.

Muchas gracias y un saludo.
Sabéis si la gente de ps4 juega conjunta con la de pc??
kuillar escribió:Sabéis si la gente de ps4 juega conjunta con la de pc??


si, son servers globales
haru chan escribió:
mimeh escribió:
haru chan escribió:Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino :-?
¿Alguien sabe por que no aparece en la lista?

Un saludo y gracias.


Porque si está muy lleno el servidor cierran la creación o migración de personajes. Que pruebe en horas bajas del servidor (en Ragnarok por ejemplo por la mañana temprano está abierto, en Zodiark pues ni idea).

Gracias mimeh ^^
Se lo comentare.


Nada, ayer hasta las 05:30 de la madrugada me dijo que lo estuvo intentando.
Por casualidad, ¿alguien a migrado a ese servidor "Zodiark"?
ya es por salir de dudas.
Por que si es por que lo cierran (por que este lleno, etc...), me suena raro que si esten otros en la lista que tambien estan temporalmente sin que se pueda crear personaje. Eso es lo que no me cuadra :-?
*EDITO: Acabo de buscar por internet, y veo que cuando se vendio el juego para PS4, abrieron 3 servidores (Mana, Jenova y Zodiark). Y precisamente he mirado en la lista de migracion y no aparecen esos tres.
¿Puede que sea por que son relativamente nuevos?
Y por eso no aparecen aun en la lista de migracion de server.
Bueno, en mi grupo seguimos buscando un SCH. Sería una raid seria (en cuanto a seria me refiero con vistas de tirar el contenido de forma fácil xD) con buenos jugadores. La gran mayoría tenemos tirado TODO el contenido que hay hasta actualmente, y nuestra idea es no empezar el mismo día 28, si no aprovechar para hacer contenido antiguo, equiparnos i110 y ya una vez estemos todos equipados y veamos que la raid funciona bien, meternos a Final Coil. Si alguien está interesado que me lo diga ya sea por aquí o por privado. Un saludo ;)
Han confirmado que van a poner datacenters en Europa, el mejor anuncio del fan fest [sonrisa]

Y muchas fotos de la presentacion de hoy aqui:

http://imgur.com/a/frEwz
38291 respuestas