[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces si entro en PS4 y pesco, mino, crafteo 1 vez, me dan los logros que ya tenía? o_o!
Hevydevy escribió:Entonces si entro en PS4 y pesco, mino, crafteo 1 vez, me dan los logros que ya tenía? o_o!


Y si haces una quest te dan el de hacer una quest y el de terminar la historia, etc. Todo lo relacionado con esa categoría te lo dan.
Pregunto porque en el hilo de PS3 no me responderán e imagino que el método será igual en todas las versiones.

Para renovar el mes despues de los 30 dias gratis, ¿se puede hacer directamente con tarjeta de crédito (version PS3)? ¿Cómo sería el método? Gracias.
Yo ya he dejado de entrar a jugar y no creo que renueve la subscripción hasta que pase un tiempo. No soy capaz de hacer contenido en pubs, y tampoco encuentro una static, así que me espero a que todo ese contenido que no puedo hacer (Coil amos) se pueda hacer con pubs gracias al echo.
david530 escribió:Pregunto porque en el hilo de PS3 no me responderán e imagino que el método será igual en todas las versiones.

Para renovar el mes despues de los 30 dias gratis, ¿se puede hacer directamente con tarjeta de crédito (version PS3)? ¿Cómo sería el método? Gracias.


A través de la mogstation por internet, la PSN no tiene servicio específico que yo sepa, tu ID será suficiente para saber que lo haces para la plataforma ps3, y ya dentro escoges la opción de pagar con tarjeta de crédito
Hola

Una pregunta, me apetece jugar un poquito al final qlo tengo pero nunca me he enganchado, una pregunta técnica.

Tengo un cpu viejo (E8400 dual core) oceado a 3.6 ghz y me sale barato cambiarlo x un Q9650 (misma arquitectura pero quad core tope de gama) q conseguiria ocearlo a la misma velocidad facilmente.

Me gustaría saber si FF14 escala bien con procesadores multi core o sería un gasto sin ninguna mejora?

Me va bien el juego en high xq la gpu es nueva (GTX 760) xo si me gustaria mejorar los frames en ciudades, fates etc q ahi si petardeo.

No quiero cambiar de pc así que sería o quedarme como estoy o por poco dinero mejorar la cpu como he comentado.


Gracias!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con otra CPU debería mejorar, porque una dual core hará bottleneck a la gráfica D: y los MMO suelen ser CPU-dependientes!
Queria decir ps4 xd en el mensaje ke pregunté x los trofeos XD

Una pregunta para jugadores con game pad! xD

Ayer pa practicar con el gamepad que no fuera fates, me meti en Labrint of the Ancients y y me encontré con algo raro. Al llegar al "bos" de las tres plataformas y los tres bichos raros esos en que ha d haber 4 d cada ally en la plataforma pa poder hacer daño al bos, me encontré que no tarjeteaba al bos, tuve que usar el tab. ahora k lo pienso intenté tarjetear con R1 pulsado y R2, no pensé en usar la cruz, quizás así me habría dejado?? solo me dejaba tarjetear los adds. Sino, como lo hubiera targeteado si no llego a tener tmb el raton y teclado enchufado a la ps4?? XD

Graciass:)
cucojin escribió:Queria decir ps4 xd en el mensaje ke pregunté x los trofeos XD

Una pregunta para jugadores con game pad! xD

Ayer pa practicar con el gamepad que no fuera fates, me meti en Labrint of the Ancients y y me encontré con algo raro. Al llegar al "bos" de las tres plataformas y los tres bichos raros esos en que ha d haber 4 d cada ally en la plataforma pa poder hacer daño al bos, me encontré que no tarjeteaba al bos, tuve que usar el tab. ahora k lo pienso intenté tarjetear con R1 pulsado y R2, no pensé en usar la cruz, quizás así me habría dejado?? solo me dejaba tarjetear los adds. Sino, como lo hubiera targeteado si no llego a tener tmb el raton y teclado enchufado a la ps4?? XD

Graciass:)


Si no ves el nombre del bicho no puedes targetearlo. Mueve la cámara para mirar un poco más hacia arriba, suele pasar con bichos altos si tienes la cámara muy cerca.
mimeh escribió:
cucojin escribió:Queria decir ps4 xd en el mensaje ke pregunté x los trofeos XD

Una pregunta para jugadores con game pad! xD

Ayer pa practicar con el gamepad que no fuera fates, me meti en Labrint of the Ancients y y me encontré con algo raro. Al llegar al "bos" de las tres plataformas y los tres bichos raros esos en que ha d haber 4 d cada ally en la plataforma pa poder hacer daño al bos, me encontré que no tarjeteaba al bos, tuve que usar el tab. ahora k lo pienso intenté tarjetear con R1 pulsado y R2, no pensé en usar la cruz, quizás así me habría dejado?? solo me dejaba tarjetear los adds. Sino, como lo hubiera targeteado si no llego a tener tmb el raton y teclado enchufado a la ps4?? XD

Graciass:)


Si no ves el nombre del bicho no puedes targetearlo. Mueve la cámara para mirar un poco más hacia arriba, suele pasar con bichos altos si tienes la cámara muy cerca.


mmm pues ara k lo dices puede ke me pasara esto, xk como a diferencia d siempre, ke desde lejos tarjeteo los adds y a veces claro me tarjetea al boss ese, esta vez se puso a tankear los adds el otro tank y me puse a un lateral del boss, en esa instance hace como muro entre zona y zona de cada ally (tenia detrás la party B, era la C) y te acerca la cámara auto, y al no tarjetear d lejos sino k esperé a tarjetear al estar al lado pues ya n veía su nombre y no tarjeteaba. (se ke los muros d boss ahora no acercan cámara, xo eso no es muro de entrada a boss, sino ke es.. nse xd xo hace muro allí xd)
Gracias mimeh
Hevydevy escribió:Con otra CPU debería mejorar, porque una dual core hará bottleneck a la gráfica D: y los MMO suelen ser CPU-dependientes!

Thanks, ya ando en proceso de búsqueda de dicha cpu :)
seguro que se ha preguntado mil veces, pero...

si un amigo ha dejado de jugar y me regala su ffxiv de ps3, a mi ya no me sirve, no? o se puede desvincular?
-ipsen- escribió:seguro que se ha preguntado mil veces, pero...

si un amigo ha dejado de jugar y me regala su ffxiv de ps3, a mi ya no me sirve, no? o se puede desvincular?


no te sirve no.
Increible lo que han mejorado, hay contenido para aburrir.
los que ya lo tenéis? merece la pena el coste del juego mas cuota mensual? la cuota mensual me hecha para atrás mucho [triston]
Silvio491 escribió:los que ya lo tenéis? merece la pena el coste del juego mas cuota mensual? la cuota mensual me hecha para atrás mucho [triston]


Si lo jugamos es que pensamos que sí. A los que no les sale a cuenta no creo que los encuentres por aquí :P

El juego te viene con 30 días "de regalo" sin necesidad de poner tu tarjeta de crédito. Debería ser tiempo suficiente para pasarte el modo historia, o al menos, hacerte una idea muy concreta de si te gusta o no este título.
Además hay alternativas a la suscripción. Yo compro tarjetas de 60 días y sale más económico que la mensualidad.
Buenas he empezado hoy,me imagino q habrá españoles a piñon en ragnarok

Me gustaría tener gente española para poder hablar y demás y echarnos una mano entre nosotros cuando sea necesario

Me estoy subiendo el conjurer para hacerlo mago blanco.Mas adelante ire subiendo mas.Pero por ahora me centro en el WHM

Un saludo
Hola Master_II:

Lo mejor es que te unas a FC española, que así contaras con mucha gente del tirón. Yo conozco 4 FCs españolas: MetSu, Eoerza Crusaders, OnFire y Avalon.

De la única que puedo hablar por que es en la que estoy, xD, es Avalon. Hay gente siempre desde la tarde hasta la madrugada y últimamente hay bastante gente que acaba de empezar, así que podrías unirte con ellos por eso de que estáis haciendo el mismo contenido. La web es: www.av.guildwork.com

PD: Si te interesa, te puedo pasar (si aun no has pagado ningún mes) un código de recruitment que te dan un objeto (si pagas un mes) para que tengas un bonus de EXP del 20%. (Si pagas dos mas (3 en total), a mi me hacen un regalo también ^^)
Zeonn escribió:Hola Master_II:

Lo mejor es que te unas a FC española, que así contaras con mucha gente del tirón. Yo conozco 4 FCs españolas: MetSu, Eoerza Crusaders, OnFire y Avalon.

De la única que puedo hablar por que es en la que estoy, xD, es Avalon. Hay gente siempre desde la tarde hasta la madrugada y últimamente hay bastante gente que acaba de empezar, así que podrías unirte con ellos por eso de que estáis haciendo el mismo contenido. La web es: http://www.av.guildwork.com

PD: Si te interesa, te puedo pasar (si aun no has pagado ningún mes) un código de recruitment que te dan un objeto (si pagas un mes) para que tengas un bonus de EXP del 20%. (Si pagas dos mas (3 en total), a mi me hacen un regalo también ^^)


Lo siento eso del reclutamiento ya me lo dijo un amigo.Creo q a mi me regalan 15 días mas

Y luego a los 2 nos regalan un minion,una montura para el chocobo y otra cosa q no me acuerdo.A parte de eso de la experiencia

Sobre los clanes los apuntare,pero necesito alguien del clan para q me inviten no?Por mucho q tenga el nombre no se puede solicitar entrar ni nada de eso no?

Yo conocía eoerza crusaders por YouTube y sus videos.los demás no los conocía.Gracias

Por cierto me gustaría petar armaduras y demás.Como se desbloquea la habilidd spiritbond?
Master_II escribió:Por cierto me gustaría petar armaduras y demás.Como se desbloquea la habilidd spiritbond?


Equipandote un arma o armadura sube el valor de su spiritbond. Cuando llegue al 100% podras Sintetizarlo y obtener una materia a cambio. Cuanto mas "raro" sea la equipacion mayor probablidad de obtener una materia de nivel IV.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para los interesados en una set de Coil nueva, os dejo este link de nuestro foro: http://av.guildwork.com/forum/threads/5 ... on?page=19

Actualmente se está formando una set y necesitan SMN, SCH y WHM, de martes-jueves y findes opcionales (Post creado por Nepeta).

Podéis postear en el foro y dejar vuestro anuncio por si otras sets pudieran estar interesadas, o contactar directamente con quién os interese en particular.

No estáis obligados a entrar en nuestra FC para pertenecer a una de nuestras sets, y tendréis acceso al Teamspeak igualmente, con el canal exclusivo de la set!
Hevydevy escribió:Para los interesados en una set de Coil nueva, os dejo este link de nuestro foro: http://av.guildwork.com/forum/threads/5 ... on?page=19

Actualmente se está formando una set y necesitan SMN, SCH y WHM, de martes-jueves y findes opcionales (Post creado por Nepeta).

Podéis postear en el foro y dejar vuestro anuncio por si otras sets pudieran estar interesadas, o contactar directamente con quién os interese en particular.

No estáis obligados a entrar en nuestra FC para pertenecer a una de nuestras sets, y tendréis acceso al Teamspeak igualmente, con el canal exclusivo de la set!


Yo empeze a jugar el domingo y me estoy haciendo un healer.

Si me quieres agregar de amigo para mas adelante cuando este mejor equipado...........por ahora no podría ayudarte porque no tengo ni nivel ni equipo pero podremos hacer partys.

Lo q hago con amigos es,la primera vez q entro a una dungeon les aviso para q les den maas cosas,y cuando llegue a las expert y demás pues les den tomos extra y todo eso q va bien para la relic

En 3 días ya soy White Mage nivel 32.Le estoy dando caña para pasarme la historia principal rápido y empezar a equiparme.Pero en un mes creo q ya tendre algo decente.............según como me lleve de tiempo la relic y todo lo demás

Bueno,mi nombre es Sakura hadouken del server ragnarok por si me quieres agregar.Ahora estoy jugando tardes y noche.Saludos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han encontrado WHM y SCH, ahora solo les falta un SMN para completar la set >,< parece que han encontrado gente rápido
Que tal véis el juego a día de hoy?
Lo dejé hace meses porque era farm + farm y sin mucho contenido a parte de Bahamuth. Poco para ser un mmo.
Noon escribió:Que tal véis el juego a día de hoy?
Lo dejé hace meses porque era farm + farm y sin mucho contenido a parte de Bahamuth. Poco para ser un mmo.


hoy en dia hay contenido (sobretodo si tienes que ver el contenido de otras actualizaciones aún), pero el farm se mantiene.
Lirathyra escribió:
Noon escribió:Que tal véis el juego a día de hoy?
Lo dejé hace meses porque era farm + farm y sin mucho contenido a parte de Bahamuth. Poco para ser un mmo.


hoy en dia hay contenido (sobretodo si tienes que ver el contenido de otras actualizaciones aún), pero el farm se mantiene.

El farm es inevitable en este juego xD .

Con los patch nuevos estan metiendo mucho contenido (ahora se ha descubierto todo lo que se consigue con los Tribal Quest) .. en el Patch 2.4 meten una nueva clase/job "Rogue/Ninja".. y se espera que para la primera gran expansion añadan mas!!

(Quiero mas Invocaciones para el SMN) ¬¬U
Jedah78 escribió:
Lirathyra escribió:
Noon escribió:Que tal véis el juego a día de hoy?
Lo dejé hace meses porque era farm + farm y sin mucho contenido a parte de Bahamuth. Poco para ser un mmo.


hoy en dia hay contenido (sobretodo si tienes que ver el contenido de otras actualizaciones aún), pero el farm se mantiene.

El farm es inevitable en este juego xD .

Con los patch nuevos estan metiendo mucho contenido (ahora se ha descubierto todo lo que se consigue con los Tribal Quest) .. en el Patch 2.4 meten una nueva clase/job "Rogue/Ninja".. y se espera que para la primera gran expansion añadan mas!!

(Quiero mas Invocaciones para el SMN) ¬¬U


Es que el farmeo es intrínseco de los MMOs. no hay mejor time sink que el farmeo, y que estes tiempo es lo que quiere Square. En los últimos parches han, desgraciandamente, explotado bastante esto con el upgrade de la Relic.

Personalmente, que no soy de farmear, lo interesante para mi es Coil2 y los Extreme que es lo que requiere tener dos ojos y "algo" manos. Y sobretodo tiempo dandole trys. (Y actualmente, ningún Extreme plantea ningún problema, solo Titan dependiendo de con quien vayas).

Y en respuesta Noon, el juego sigue "igual". Ahora esta Coil2 y CT2. En temas de no "raideo" pues tienes bastante mas, ya sea el farmeo de la Novus como la/s nuevas Beast Tribe Quest, etc... En un mes, mas o menos, meteran la 2.4 y con ello trae Coil3 y Shiva. Al menos eso esta confirmado, meteran mas cosillas, pero que yo sepa, aun no hay mas nada "confirmed".
Perdonad la pregunta tonta,que creo que la respuesta es obvia, pero....

esta claro que si NO tienes cuenta de ningún tipo para jugar,tienes que comprar el juego por X y tienes 30 dias gratuitos.

Pero...si has hecho una cuenta de prueba...puedes simplemente añadir tiempo de juego a tu cuenta y seguir jugando?O tienes que comprar si o si el juego?

Lo comento porque es más economico comprar dos meses de tiempo que comprar el juego en sí (es decir, sale más barato comprar 60 dias de juego, que 30)

Gracias!!!
v5grip escribió:Perdonad la pregunta tonta,que creo que la respuesta es obvia, pero....

esta claro que si NO tienes cuenta de ningún tipo para jugar,tienes que comprar el juego por X y tienes 30 dias gratuitos.

Pero...si has hecho una cuenta de prueba...puedes simplemente añadir tiempo de juego a tu cuenta y seguir jugando?O tienes que comprar si o si el juego?

Lo comento porque es más economico comprar dos meses de tiempo que comprar el juego en sí (es decir, sale más barato comprar 60 dias de juego, que 30)

Gracias!!!


Tienes que comprar el juego, y creo que está bastante barato ^^
a 20 euros,jaja
Pero dos meses son 22, por lo que el mes me saldría a 11....es decir, mucho más económico que "un mes a secas" xDDDD
Gracias igualmente por la aclaración,jejejejej.
Nombre y logo del parche 2.4 revelados.

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando luche contra Shiva tendré que tararear al son de Frozen "Aetherflow, Aetherflow, don't let my mana go~"
Tendré que ponerme las pilas para el parche 2.4, sobretodo referente a los trials pues me he quedado en Garuda extreme y con pugs pues se hace difícil xD
Hevydevy escribió:Cuando luche contra Shiva tendré que tararear al son de Frozen "Aetherflow, Aetherflow, don't let my mana go~"



Que gran video.. xD Uno de los más epics! Aetherflow!!
Hevydevy escribió:Cuando luche contra Shiva tendré que tararear al son de Frozen "Aetherflow, Aetherflow, don't let my mana go~"


Please turn ballad on?~
Que buena pinta el Ninja, el dia del patch overbooking, esta claro xD
Eso de que pongan 3 mazmorras por patch me encanta, aunque 2 de ellas sean modos hard de ya existentes solo se parecen en la ambientación, es como una maz nueva
Sabeis si ahora misma hay alguna promocion para volver al juego con unos dias gratis o algo asi? Me suena que el mes pasado la hubo.
Arkayz escribió:Sabeis si ahora misma hay alguna promocion para volver al juego con unos dias gratis o algo asi? Me suena que el mes pasado la hubo.


Que yo sepa ahora mismo no hay ninguna promoción como la que acaba de haber con motivo del primer aniversario.
Una pena, queria entrar al juego al menos un par de dias para ver si me volvia a picar el gusanillo y pagaba un mes mas, pero paso de entrar a ciegas pagando un mes directamente.
Buenas gente,

Alguno teneis pensado ir al New World?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:Buenas gente,

Alguno teneis pensado ir al New World?


Lástima que no lo hagan la misma semana que la Fanfest D: ya no me quedan más vacaciones para pedir
Hevydevy escribió:
Zaguer escribió:Buenas gente,

Alguno teneis pensado ir al New World?


Lástima que no lo hagan la misma semana que la Fanfest D: ya no me quedan más vacaciones para pedir

Vas a fan festival de Londres? yo también [beer]
El 19 de octubre hacen la segunda parte del parche 2.4

Hay ganas de ver los nuevos turnos de coil con bocetos de los bosses o lo que sea que muestren, así como las nuevas armaduras de chapas o de esos turnos. :)

A ver si anuncian en la live letter esta la salida del parche, espero que sea para el 21 o 28 de octubre. :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas chavales estoy con la free trial, y me esta encantando....alguien novatillo como yo o alguien quiere compañero para enseñarle? o sin eso, ya aprendo yo solo
Creo que mi main a partir de ahora ya no será el WHM, me está gustando mucho el SCH. Aunque también empezaba a estar cansado del WHM claro ^^
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sahrimud escribió:Creo que mi main a partir de ahora ya no será el WHM, me está gustando mucho el SCH. Aunque también empezaba a estar cansado del WHM claro ^^


Ya leimos en la FC, ya XDD

Son formas distintas de curar, pero cuando veas que la party recibe daño en AoE echarás de menos el WHM D:!
Hevydevy escribió:
Sahrimud escribió:Creo que mi main a partir de ahora ya no será el WHM, me está gustando mucho el SCH. Aunque también empezaba a estar cansado del WHM claro ^^


Ya leimos en la FC, ya XDD

Son formas distintas de curar, pero cuando veas que la party recibe daño en AoE echarás de menos el WHM D:!


Si claro, la potencia en AoE que tiene el WHM no la tiene el SCH, pero es que era mi único job al 50, ya estaba un poco hastiado XD
Sahrimud escribió:Si claro, la potencia en AoE que tiene el WHM no la tiene el SCH, pero es que era mi único job al 50, ya estaba un poco hastiado XD

Esa fue mi principal razón para subir DRG a 50, para tener otra clase con la que poder hacer cosas porque al final uno de tanto usar el WHM acaba hasta los mismísimos. XD
38291 respuestas