[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

INTERVENTION escribió:Buenas chavales, estoy empezando con las famosas alejandritas, tengo una y queria saber cual es la mejor materia para meterle a la alenjandrita para un mago blanco, no quiero cagarla metiendole una equivocada.
saludos y muchas gracias de antemano


GL hermano!

No sé en que server juegas, pero a mi para el det+24 me pide ya una de det de nivel 4 y en moogle están a 500k, así que le van a dar por culo, jaja. :p

Pensaba ponerle 25 piety, 25 det y 25 spell speed y al final no se en que acabara el invento, porque desde luego no me pienso dejar 10 millones en materias...

Pero respondiendo a tu pregunta supongo que lo mas normal es 33 de det y 44 de spell speed (vamos la continuación de como es ahora la thyrus animus), pero hay quien le ha metido de todo, un poco de acurray, un poco de piety y det.

Realmente la mas adecuada no se cual es, eso ya es cosa de cada uno y de la pasta que este dispuesto a pagar por las materias. [+risas]

Mi conbinación de 25+25+25 es una anticrisis, jaja. Pero ya te digo no sé aun si pagare 1 millon por meterle 2 puntos de det, igual se los meto a piety que es lo mas barato y santas pascuas. Total para que ¿? Para que en un futuro se pueda resetear o la relic igual en el 2.4 o 2.5 se pueda seguir upgrandeando, no por dios, no me hagáis que me ralle y me coma la cabeza y me deje un pastizal de giles cuyo único cometido es ser malgastados en Gold Saucer. [+risas]
Yo soy feliz metiendo materias poco a poco, no quiero tirarme por la ventana aún.
Pizzo escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, estoy empezando con las famosas alejandritas, tengo una y queria saber cual es la mejor materia para meterle a la alenjandrita para un mago blanco, no quiero cagarla metiendole una equivocada.
saludos y muchas gracias de antemano


GL hermano!

No sé en que server juegas, pero a mi para el det+24 me pide ya una de det de nivel 4 y en moogle están a 500k, así que le van a dar por culo, jaja. :p

Pensaba ponerle 25 piety, 25 det y 25 spell speed y al final no se en que acabara el invento, porque desde luego no me pisneo dejar 10 millones en materias...

Pero respondiendo a tu pregunta supongo que lo mas normal es 33 de piety y 44 de spell speed (vamos la continuación de como es ahora la thyrus animus), pero hay quien le ha metido de todo, un poco de acurray, un poco de piety y det.

Realmente la mas adecuada no se cual es, eso ya es cosa de cada uno y de la pasta que este dispuesto a pagar por las materias. [+risas]

Mi conbinación de 25+25+25 es una anticrisis, jaja. Pero ya te digo no sé aun si pagare 1 millon por meterle 2 puntos de det, igual se los meto a piety que es lo mas barato y santas pascuas. Total para que ¿? Para que en un futuro se pueda resetear o la relic igual en el 2.4 o 2.5 se pueda seguir upgrandeando, no por dios, no me hagáis que me ralle y me coma la cabeza y me deje un pastizal de giles cuyo único cometido es ser malgastados en Gold Saucer. [+risas]

Ok, yo pensaba que habia que meterle todo mind jaja
Mirare haber como estan los precios de las materias, total no tengo prisa alguna,
Por cierto yo tambien juego en moogle
Gracias
Walter White escribió:Yo soy feliz metiendo materias poco a poco, no quiero tirarme por la ventana aún.

A mi solo me faltan 6 alejandritos, yo creo que en 2-3 días ya tendre la Thrys Novus. :D

@INTERVENTION
Los stats principales (vit y mind) no puedes upgradearlos, se upgradean solos al hacer el cambio a Novus. :)
Pizzo escribió:
Walter White escribió:Yo soy feliz metiendo materias poco a poco, no quiero tirarme por la ventana aún.

A mi solo me faltan 6 alejandritos, yo creo que en 2-3 días ya tendre la Thrys Novus. :D

Pero a todas las alejandritas hay que meterles materia para la relic o se pueden acoplar mas adelante cuando tengas la pasta?
Por cierto como las consigues tan rapido?
INTERVENTION escribió:
Pizzo escribió:
Walter White escribió:Yo soy feliz metiendo materias poco a poco, no quiero tirarme por la ventana aún.

A mi solo me faltan 6 alejandritos, yo creo que en 2-3 días ya tendre la Thrys Novus. :D

Pero a todas las alejandritas hay que meterles materia para la relic o se pueden acoplar mas adelante cuando tengas la pasta?
Por cierto como las consigues tan rapido?

Eink? Rápido? Si llevo un webo ya de tiempo. ñ.ñ

Lo pusieron con el 2.28 y vamos por el 2.3

Si hay peña que se lo saco en menos de 1 semana pero esos no dormirían ni nada por lo menos, jaja.

Los consigo haciendo mapas mayormente; con la quest diaria de mor dhona de hacer la expert y comrpando mapas de 800 mythos en mor dhona.

Las alejandritas puedes ir acumulándolas (necesitas 75) e ir metiendo las materias cuando tu quieras. :)
Ara que habláis de Alexandrites, para la novus de BLM cuál es la mejor combinación??
Unos dicen más critico.. Otros Spell Speed.. Otros Det...

A ver si me sacáis de dudas!! Graciassss!!
Bartu83 escribió:Ara que habláis de Alexandrites, para la novus de BLM cuál es la mejor combinación??
Unos dicen más critico.. Otros Spell Speed.. Otros Det...

A ver si me sacáis de dudas!! Graciassss!!


Como le dije a INTERVENTION, no creo que exista mejor "combinación"... sino cuanto estás dispuesto a pagar. :p

Como decía ayer en moogle una materia nivel 4 de det vale 500k... así que si le quieres meter todos los puntos posibles en det igual te hacen falta 8 materias nivel 4, que son tan sólo 4 milloncejos [mad] que bueno si te sobra la pasta pues lo puedes hacer perfectamente.... Yo tengo 4,5 kilos y no me los voy a gastar comprando materias eso lo tengo claro. [fumando]

Respecto a tu pregunta yo no uso mucho mi BLM, pero supongo que tal vez lo mejor sea critico y det, pero como bien dices si no sabes cual de los 2 enfocarte. ¡Siempre le puedes meter de esos 3 tipos de materias y tu bolsillo te lo agradecerá! Contra menos materias nivel 4 tengas que meter mas barato te resultara el experimento. [plas] [plas]
Puedes meter a la relic 3 stats y que no salga tan cara ni quede mal. En Ragnarok están también las materias de det IV a mas de 400k, y pasando de gastar tantos giles. Yo la estaba haciendo a det y spell speed. Tengo metidas las de determination hasta el grado 3 y ahi se va a quedar, spell speed seguramente si meta hasta de grado 4 porque están mucho mas asequibles, a unos 75 o 80k. Pero luego lo que falte lo meteré de piety y a correr.
Tan importante es la determinación en un BLM?

Mi idea inicial era hacer: 44 critico // 31 spell speed (como lo veis?)
Bartu83 escribió:Tan importante es la determinación en un BLM?

Mi idea inicial era hacer: 44 critico // 31 spell speed (como lo veis?)


Critico/spell speed para BLM es lo suyo, yo hablaba de WHM =P
Bartu83 escribió:Tan importante es la determinación en un BLM?

Mi idea inicial era hacer: 44 critico // 31 spell speed (como lo veis?)


En un BLM la cosa no está muy clara, en la teoría o probando con un dummy puede ganar un stat u otro, pero en la práctica... "depende". Sobre todo depende en lo que más nos jode a los BLMs, que nos tengamos que mover o no. La SSPD está muy bien sobre todo porque tenemos MP infinito, pero si te tienes que mover y te corta el casteo de nada te ha servido las décimas de segundo que has acortado el casteo. La DET es más daño fijo, pero siendo un job con golpes fuertes y lentos es mejor hacer un poquito más de daño o invertir en CRIT para tener más probabilidades de hacer el doble de daño? Uno es daño seguro, el otro es más a suerte.

Mucha gente pone 44 SSPD y 31 CRIT porque es lo más parecido a lo que da la High Allagan, así pueden elegir el resto del equipo igual para las 2 armas.

Yo soy de repartir poco los stats así que no creo que ponga DET, porque el equipo 110 que da DET también da ACC innecesaria. El equipo (sin arma ni comida, solo equipo) centrado al 50% en SSPD y CRIT da 461 de ACC que con comida se va hasta 484, bastante más del cap. El equipo centrado en DET da 490 ACC de base, son muchos puntos desperdiciados que irían mejor en otros stats. Por eso prefiero llevar el equipo al 50% entre SSPD y CRIT y con el arma supongo que haré lo mismo.
mimeh escribió:
Bartu83 escribió:Tan importante es la determinación en un BLM?

Mi idea inicial era hacer: 44 critico // 31 spell speed (como lo veis?)


En un BLM la cosa no está muy clara, en la teoría o probando con un dummy puede ganar un stat u otro, pero en la práctica... "depende". Sobre todo depende en lo que más nos jode a los BLMs, que nos tengamos que mover o no. La SSPD está muy bien sobre todo porque tenemos MP infinito, pero si te tienes que mover y te corta el casteo de nada te ha servido las décimas de segundo que has acortado el casteo. La DET es más daño fijo, pero siendo un job con golpes fuertes y lentos es mejor hacer un poquito más de daño o invertir en CRIT para tener más probabilidades de hacer el doble de daño? Uno es daño seguro, el otro es más a suerte.

Mucha gente pone 44 SSPD y 31 CRIT porque es lo más parecido a lo que da la High Allagan, así pueden elegir el resto del equipo igual para las 2 armas.

Yo soy de repartir poco los stats así que no creo que ponga DET, porque el equipo 110 que da DET también da ACC innecesaria. El equipo (sin arma ni comida, solo equipo) centrado al 50% en SSPD y CRIT da 461 de ACC que con comida se va hasta 484, bastante más del cap. El equipo centrado en DET da 490 ACC de base, son muchos puntos desperdiciados que irían mejor en otros stats. Por eso prefiero llevar el equipo al 50% entre SSPD y CRIT y con el arma supongo que haré lo mismo.

Y que opinas de meterle al mago blanco mitad piety y mitad spell speed?
lo ves bien?
Determinacion para que vale en un mago blanco?
Gracias
Si quieres mas daño base debes ponerte DET (ya que no entra en el RNG famoso) pero claro, dejate la pasta.

Yo me la he hecho como comenta mimeh, SSPD/CRIT que es como la high allagan (salvo el int de mas que tiene claro) y te queda una relic muy buena.
La determination en el mago blanco es importante, sube la cantidad de curación base. No la haría mitad spell speed y mitad piety, la haría a det y piety o det y spell speed. O si quieres la version low-cost det, spell seed y piety sin usar las materias grado IV xD
Khazar escribió:La determination en el mago blanco es importante, sube la cantidad de curación base. No la haría mitad spell speed y mitad piety, la haría a det y piety o det y spell speed. O si quieres la version low-cost det, spell seed y piety sin usar las materias grado IV xD


Esa es la que yo he hecho... aunque si he gastado materias nivel 4, 3 para ser exactos. :P

Le he metido 25 de cada como decía y ya tengo mi thyrus novus desde ayer :D
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/2365880/

Le meti 2 det de nivel 4 y una nivel 4 de piety, de spell speed creo que no le llegue a meter ninguna, como su max era 44, hasta el 25 no me llego a pedir ninguna. [chulito]

Yo no lo veo mala combinación el tripack de 25 la verdad y además te sale mucho más rentable y no tan caro como centrarte en un par de stats unicamente y arruinarte... si me hubiera tenido que pillar el capado de 33 puntos de det y dejarme 6 kilos, que no tengo... xD La primera materia de det de nivel 4 500k ya dolió, la ultima a ser la ultima y conseguir la novus ya dolió menos. [+risas] [+risas]
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy subiendo mi nivel de la gran company pero me quede atascado en el rango de Maelstrom/Second Storm Lieutenant y cuando intento subirlo me dice que no cumplo los requisitos, ¿que tengo que hacer para subir al siguiente nivel?

Y ya puesto comento también otra cosita :P

También estoy con la quest de "A Relic Reborn (Curtana)" para el arma y el escudo que te dan a lvl 50 y estoy atascado en el punto 3...

#3 Deliver a materia-enhanced aeolian scimitar to Gerolt.

Alguien me puede echar también una mano con esto?

(Server Ragnarok)

Saludos y gracias :)
Lo que tienes que entregar en la Relic es

PLD = Aeolian Scimitar + 2 Battledance III

Es decir tienes que comprar/conseguir dos materias BattleDance 3 y meldearlas a la espada que menciona.

Link de Interés: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1093095
Tienes que ir con una aeolian scimitar con 2 materias battledance III si no recuerdo mal, diría que en la mini-descripcion de la quest que sale en la UI lo pone
Doombdl escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy subiendo mi nivel de la gran company pero me quede atascado en el rango de Maelstrom/Second Storm Lieutenant y cuando intento subirlo me dice que no cumplo los requisitos, ¿que tengo que hacer para subir al siguiente nivel?

Y ya puesto comento también otra cosita :P

También estoy con la quest de "A Relic Reborn (Curtana)" para el arma y el escudo que te dan a lvl 50 y estoy atascado en el punto 3...

#3 Deliver a materia-enhanced aeolian scimitar to Gerolt.

Alguien me puede echar también una mano con esto?

(Server Ragnarok)

Saludos y gracias :)


Para el tema de la Grand Companie ¿has hecho las cazas que te piden? Para cambiar rangos hay un log de cazas que debes completar con la grand companie, seguramente te falte eso.

Lo de la relic tienes que meter las dos materias de nivel 3 que te piden en el arma con un bsm y llevarselas a gerolt. :)
Doombdl escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy subiendo mi nivel de la gran company pero me quede atascado en el rango de Maelstrom/Second Storm Lieutenant y cuando intento subirlo me dice que no cumplo los requisitos, ¿que tengo que hacer para subir al siguiente nivel?

Y ya puesto comento también otra cosita :P

También estoy con la quest de "A Relic Reborn (Curtana)" para el arma y el escudo que te dan a lvl 50 y estoy atascado en el punto 3...

#3 Deliver a materia-enhanced aeolian scimitar to Gerolt.

Alguien me puede echar también una mano con esto?

(Server Ragnarok)

Saludos y gracias :)


No puedes subir más rango, Second Lieutenant es el último, no hay nuevos rangos desde hace años [snif]

Si no entiendes cómo va lo de las materias, en el arma (o en cualquier equipo al que quieras ponerle materias) te pone el job que puede hacerle "materia melding". Si no tienes ese job subido se lo pides a alguien que lo tenga. Una vez la otra persona esté con ese job puesto le haces clic derecho o cuadrado si juegas con mando y das a "Request Meld" y en la pantalla que te sale pones el arma, la materia y el catalizador (en la descripción de la materia te pone el catalizador que necesita) y una propina si quieres y ya está. Fácil, rápido y seguro [sonrisa]
Ok, gracias a todos por la info, dudas resueltas :D

Se me hace un poco raro lo de el rango de la gran company ya que se sube a ese level en un suspiro y sin mucha complicación xd
Jaja, pos yo pensaba que había un First Lieutenant [+risas]

Me da que lo de más rangos o al menos 1 más lo pondrán con la expansión. :p

¿Algún día se llegara a general? Molaria mil ser el general de las flames... bye bye Raubahn Aldynn
Y todo ello en un combate a muerte contra el rollo juego de tronos entre Oberyn Martell y la Montaña. [chiu] [chiu] [chiu]
Khazar escribió:La determination en el mago blanco es importante, sube la cantidad de curación base. No la haría mitad spell speed y mitad piety, la haría a det y piety o det y spell speed. O si quieres la version low-cost det, spell seed y piety sin usar las materias grado IV xD

OK pues por ahora ire metiendo piety y det y si mi presupuesto no llegase, pues le metere algunas de spell
muchas gracias compañeros.
INTERVENTION escribió:
Khazar escribió:La determination en el mago blanco es importante, sube la cantidad de curación base. No la haría mitad spell speed y mitad piety, la haría a det y piety o det y spell speed. O si quieres la version low-cost det, spell seed y piety sin usar las materias grado IV xD

OK pues por ahora ire metiendo piety y det y si mi presupuesto no llegase, pues le metere algunas de spell
muchas gracias compañeros.

Ummm cuanto presupuesto tienes? :-?

Veo que te decantas por piety y det, y det es la pera limonera de los giles, jeje. [+risas]

Yo te adelanto que para el Det+24 ya te pide una materia de nivel 4. Saluti!
Pizzo escribió:
INTERVENTION escribió:
Khazar escribió:La determination en el mago blanco es importante, sube la cantidad de curación base. No la haría mitad spell speed y mitad piety, la haría a det y piety o det y spell speed. O si quieres la version low-cost det, spell seed y piety sin usar las materias grado IV xD

OK pues por ahora ire metiendo piety y det y si mi presupuesto no llegase, pues le metere algunas de spell
muchas gracias compañeros.

Ummm cuanto presupuesto tienes? :-?

Veo que te decantas por piety y det, y det es la pera limonera de los giles, jeje. [+risas]

Yo te adelanto que para el Det+24 ya te pide una materia de nivel 4. Saluti!

Ahora mismo poseo 2.8k pero si me quedasen pocas o le meto alguna spell speed o tiro de los chinos con algun amigo jeje
Buenas gente! Vengo a que me aconsejeis un poco, cansado de tanto mmo que pintan igual y al ver que malgaste mi dinero en GW2 pues ando interesado en este ya que la saga final me encanta.

La primera duda es saber al 100% que el juego me iria decentemente, use la web can you run it y segun dice si podria, ademas use un programa creado por el mismo juego de benchmark para saber si te iria o no, use High (laptop) y me dio 2500 puntos pero vi la cinematica y se me lagueaba en zonas de lucha pero luego puse standard ( que se veia bastante bien igualmente) y me dio una puntuacion de 6000, vamos que el juego tendria que ir porque si pero claro no quiero gastar mi dinero para luego ir medio lagueado siempre. Sabeis si jugando en standard se disfruta igual o daria problemas?

Para especificar : Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz 4GB RAM
De T.Grafica tengo una Intel Graphics 4000 y tambien AMD Radeon HD 7600M Series ( no se como va si una esta integrada y la otra o no se, soy un poco noob en esto xP)


Y la otra en caso de que si pudiese jugar de forma normal, que supongo que si viendo los resultados cual es el mejor metodo de comprar el juego por G2A, la tienda oficial? Y lo de los pagos mensuales? Si alguien me puede aconsejar en eso para no tener que pagar de mas estaria bien.

A ver si alguien me puede solucionar esto y puedo jugar a este juegazo! :)
Buenas
Como lo veis para volver ahora mismo? lo dejé al mes y medio/ 2 meses de salir ARR por el lag insufrible que había (recuerdo haciendo titan para sacar la relic y salirte de algo que te daba 5 segundos después) y la intención sería hacer high end.

El tema del lag anda mejor?
Se puede alcanzar el progreso de los demás o ni de coña?


sankiu
Hola buenas, empece a jugar hace poco al juego y estoy buscando alguna guild o FC de españoles con bastante gente para tener alguien con quien jugar :D. Soy jugador veterano en esto de los MMO (wow, gw2 y un largo etc) pero simplemente busco buen rollo y ganas de pasarlo bien! Tengo un personaje a nivel 10 y me daría igual crearme otro en otro servidor así que me gustaría que me dijerais el servidor donde se mas españoles se mueven, un saludo.
Juliagu escribió:Buenas
Como lo veis para volver ahora mismo? lo dejé al mes y medio/ 2 meses de salir ARR por el lag insufrible que había (recuerdo haciendo titan para sacar la relic y salirte de algo que te daba 5 segundos después) y la intención sería hacer high end.

El tema del lag anda mejor?
Se puede alcanzar el progreso de los demás o ni de coña?


Hay mucho más contenido que al principio la verdad. FC y personal housing, Tribe Quest, nuevos primals, Crystal y Syrcus Tower, Hunting, Gardering, Zodiac Weapons... Sobre el lag ni idea ya que nunca he tenido ese problema, por lo que para mi sigue bien.

LigthVirus escribió:Hola buenas, empece a jugar hace poco al juego y estoy buscando alguna guild o FC de españoles con bastante gente para tener alguien con quien jugar :D. Soy jugador veterano en esto de los MMO (wow, gw2 y un largo etc) pero simplemente busco buen rollo y ganas de pasarlo bien! Tengo un personaje a nivel 10 y me daría igual crearme otro en otro servidor así que me gustaría que me dijerais el servidor donde se mas españoles se mueven, un saludo.


Hola LightVirus :)

Moogle y Ragnarok son los servers con más españoles en principio, incluso hay una FC de EOL por ahí si no me equivoco [oki]
Busco clan social, estoy en nivel 10, he empezado en Giraldina, soy Lancer.
Estoy en el servidor cerberus, ragnork y mogle estaban llenos [buuuaaaa] .
Me gustaria jugar con españoles, gracias.

Mi personaje: Luilly Martínez
Te aconsejo que sigas intentando entrar en Moogle o Ragnarok, se que es un coñazo, pero es donde se concentra nuestra comunidad.
Probare, aunque me da pereza empezar de cero, a ver si me deja entrar en uno de esos.
Recomendais comprarlo en G2A?

EDITO: Al final me lo he pillado en kinguin.

Intento entrar en moogle no?

EDITO: He entrado en moogle a la primera, alguien juega en ese server? que me mande un mp con su nick xD
Thx por la info, alguien que este un clan de españoles para que me invite plz? :D

Si es posible en ragnarok mejor, si no en moogle
Tengo el Miner al 20 pero ya no me salen nuevos ítems que recolectar en el gathering log. Qué hay que hacer? La quest de level 20 de la guildmaster ya la he completado.
Yitan99 escribió:Tengo el Miner al 20 pero ya no me salen nuevos ítems que recolectar en el gathering log. Qué hay que hacer? La quest de level 20 de la guildmaster ya la he completado.


Te saldrán nuevos nodos a 21, 26, 31, 36... Lo mejor para subir los jobs de gathering son las Levequest sin duda.
Narcyl escribió:Te aconsejo que sigas intentando entrar en Moogle o Ragnarok, se que es un coñazo, pero es donde se concentra nuestra comunidad.


He conseguido crearme un pj en Moogle, si hay algún clan me gustaría compartir la experiencia. Decidme que tipo de pj os viene mejor. Gracias.
luillypunk escribió:
Narcyl escribió:Te aconsejo que sigas intentando entrar en Moogle o Ragnarok, se que es un coñazo, pero es donde se concentra nuestra comunidad.


He conseguido crearme un pj en Moogle, si hay algún clan me gustaría compartir la experiencia. Decidme que tipo de pj os viene mejor. Gracias.


Yo estoy en moogle, así que mientras encuentras a algún grupo un poco mas consistente si quieres nos hacemos compañia.

Me pillas justo que acabo de volver al redil y me estoy haciendo una clase nueva desde 0 (Mago negro).

Soy Victor Royle, en moogle.
lord_sanguinius escribió:
luillypunk escribió:
Narcyl escribió:Te aconsejo que sigas intentando entrar en Moogle o Ragnarok, se que es un coñazo, pero es donde se concentra nuestra comunidad.


He conseguido crearme un pj en Moogle, si hay algún clan me gustaría compartir la experiencia. Decidme que tipo de pj os viene mejor. Gracias.


Yo estoy en moogle, así que mientras encuentras a algún grupo un poco mas consistente si quieres nos hacemos compañia.

Me pillas justo que acabo de volver al redil y me estoy haciendo una clase nueva desde 0 (Mago negro).

Soy Victor Royle, en moogle.


No te encuentro, soy Tony Fuente
luillypunk escribió:
lord_sanguinius escribió:
luillypunk escribió:
He conseguido crearme un pj en Moogle, si hay algún clan me gustaría compartir la experiencia. Decidme que tipo de pj os viene mejor. Gracias.


Yo estoy en moogle, así que mientras encuentras a algún grupo un poco mas consistente si quieres nos hacemos compañia.

Me pillas justo que acabo de volver al redil y me estoy haciendo una clase nueva desde 0 (Mago negro).

Soy Victor Royle, en moogle.


No te encuentro, soy Tony Fuente


A estas horas no creo, que hoy tenía que madrugar. [carcajad]

Te busco esta tarde si eso.
Yo estoy en moogle, así que mientras encuentras a algún grupo un poco mas consistente si quieres nos hacemos compañia.

Me pillas justo que acabo de volver al redil y me estoy haciendo una clase nueva desde 0 (Mago negro).

Soy Victor Royle, en moogle.

No te encuentro, soy Tony Fuente
A estas horas no creo, que hoy tenía que madrugar. [carcajad]



Estaba buscando y solo me salia la gente que estaba online, era para mandarte petición de amistad, no sabia como buscar a alguien offline, igual no se puede. [carcajad] Al principio no me di cuenta de que solo salian los online y por eso te puse un mensaje
Te busco esta tarde si eso.
Pues ahora que lo dices, yo tampoco estoy seguro de como se hace.

No importa, luego me peleo.

Y si no, voy mirando y listos. [+risas]
Para añadir a la Friend List tenéis que estar los 2 conectados. Dejaos de Friend List y buscad una Free Company :)
mimeh escribió:Para añadir a la Friend List tenéis que estar los 2 conectados. Dejaos de Friend List y buscad una Free Company :)


Gracias por el consejo, pero no soy un jugador muy constante que digamos (y cuando llegue otoño y la temporada de lanzamientos ni te explico) por lo que me sabe mal meterme en un grupo para acabar dejandolos tirados. :)
mimeh escribió:Para añadir a la Friend List tenéis que estar los 2 conectados. Dejaos de Friend List y buscad una Free Company :)

Yo quiero pero no encuentro, estoy en moogle y en cerberus.
Buenas,
en septiembre del año pasado dejé de jugar después de llegar a coil y ahora un año después y viendo que han metido bastante más contenido y han quitado la limitación de mitológicas me gustaría volver a empezar de nuevo, pero tengo dos preguntas.

1- cuesta mucho hacerse personaje nuevo en ragnarok o moogle?
2- hay gente para pasarse el juego o el tema de las dungeons hasta el end game está desértico?

Gracias.
yggdrassil escribió:Buenas,
en septiembre del año pasado dejé de jugar después de llegar a coil y ahora un año después y viendo que han metido bastante más contenido y han quitado la limitación de mitológicas me gustaría volver a empezar de nuevo, pero tengo dos preguntas.

1- cuesta mucho hacerse personaje nuevo en ragnarok o moogle?
2- hay gente para pasarse el juego o el tema de las dungeons hasta el end game está desértico?

Gracias.


Gente hay mucha, yo acabo de empezar, entra a moogle, a mi ragnarok me ha sido imposible, en moogle habemos algunos españoles ;)
El tema de las dungeons hasta el endgame, a mí me parece que está mejor que antes incluso.

No lo he probado mucho tampoco, pero me da la impresión de que tardo menos ahora en encontrar party como DD que antes que jugaba como Tank.

Ni idea de si es gracias a la ruleta o que, pero va fino fino...
Ya tengo internet!

Cuando SE me solucione el problema que tengo con las divisas me vereis de nuevo (para vuestro pesar) por Eorzea :)
38291 respuestas