[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas, tengo una dudita, he terminado el hunting log del arquero y de la compańia y creo que fue mime que comento algo de que te dan un anillo , donde te lo dan?


Saludos
Tienes que ir al NPC que te da los objetos de achievements que es uno que esta en "Apkallu Falls" en Old Gridania.
Lord Cibal escribió:Buenas,

He llegado al level 16 de healer y me han dicho que ya puedo volar a otras ciudades haciendo una quest, voy a old gridania a ver a un conjurador que dicen que va a lotus stand pero no me da la quest y no tengo ninguna mas principal hasta que llegue a nivel 20. Que estoy haciendo mal??? :-?


Merci por adelantado y un saludo


Tienes que hacer los "Main scenario quests" (los que aparecen con Imagen), que son los que cuentan la historia del juego y desbloquean muchas cosas, entre ellas los viajes XD
Hola buenas, después de unos meses he vuelto a jugar y no me acuerdo como se viaja desde limsa a gridania sin patearlo casi todo. El ferry no me lleva hasta allí.Soy nivel 23 y no me acuerdo donde estaba el airship.
Salu2
jugon8 escribió:Hola buenas, después de unos meses he vuelto a jugar y no me acuerdo como se viaja desde limsa a gridania sin patearlo casi todo. El ferry no me lleva hasta allí.Soy nivel 23 y no me acuerdo donde estaba el airship.
Salu2


en el mapa, lower decks, arriba a la derecha, poner airship
y ablas con un tio que esta en la puerta y te da a elegir dos opciones una de ellas airship
Khazar escribió:Tienes que ir al NPC que te da los objetos de achievements que es uno que esta en "Apkallu Falls" en Old Gridania.


Gracias ya lo pille. Ahora estoy intentando subir equipo para llegar a nivel ítem 55para la maz del arma. A ver si pilló unos brazales o pendientes q los tengo de nivel bajo .

Saludos
trandeira escribió:
jugon8 escribió:Hola buenas, después de unos meses he vuelto a jugar y no me acuerdo como se viaja desde limsa a gridania sin patearlo casi todo. El ferry no me lleva hasta allí.Soy nivel 23 y no me acuerdo donde estaba el airship.
Salu2


en el mapa, lower decks, arriba a la derecha, poner airship
y ablas con un tio que esta en la puerta y te da a elegir dos opciones una de ellas airship.
Ya está, ya lo veo. Muchas gracias
hola compre el final fantasy y tengo un problema y esque mis amigos estan en moogle y no hay manera de que me deje crear el pj en moogle, esta permanentemente cerrado? en que horas lo abren? llebo 5 horas renovando de reloj y nada.
Es temporalmente, tienes que ir probando sobre todo a horas de poca concurrencia en horario europeo. De madrugada, por la mañana muy temprano... y eso.
Buenas soy mago blanco y ahora me a dado por hacer tank con warrior.
Alguna reconendacion de combos o alguna guia donde te diga mas o menos como hacer?
Ya que es bastant diferent del mago blanco.
novedades novedosas: a partir del parche 2.25 leviathan dropeará el escudo para whm y pld en nivel 100, ya que consideran injusto que esas clases necesiten dos mirrors para su equipo.

fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost2041453

y entonces hablando de esto del parche 2.25 pues ha dejado caer que será para finales de abril. ojo! preparad vuestras animus que supuestamente en ese parche venía la continuación.
Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano
Bueno ya tengo el arma preparada para hacer fates para conseguir atmas, pero donde se ven las localizaciones? no lo veo como misión ni nada, te lo dicen el tío ese, pero ya no recuerdo y no veo en misión.

Y equipo, que es mejor comprar con monedas que en mazmorras? ya compre algo y con las monedas rojas también he pilla o algo.

Saludos
TAIRON escribió:Bueno ya tengo el arma preparada para hacer fates para conseguir atmas, pero donde se ven las localizaciones? no lo veo como misión ni nada, te lo dicen el tío ese, pero ya no recuerdo y no veo en misión.

Y equipo, que es mejor comprar con monedas que en mazmorras? ya compre algo y con las monedas rojas también he pilla o algo.

Saludos


Central Shroud: Atma of the Maiden
East Shroud: Atma of the Goat
North Shroud: Atma of the Archer
Middle La Noscea: Atma of the Ram
Lower La Noscea: Atma of the Fish
Western La Noscea: Atma of the Crab
Upper La Noscea: Atma of the Water-bearer
Outer La Noscea: Atma of the Lion
Central Thanalan: Atma of the Scales
Western Thanalan: Atma of the Twins
Eastern Thanalan: Atma of the Bull
Southern Thanalan: Atma of the the Scorpion
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano


yo no te recomendaria empezar por conjurer, yo empece con el y me parecio demasiado monotono, entraras mas rapido a las mazmorras pero creo que al final un dps te ayudara mas a subir tu primera clase, por que podras conseguirle equipo al healer y tener algo de margen, los hechizos potentes los tienen el arcanista y el thaumaturge, la funcion principal del conjurer es curar.

saludos
ortega182 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano


yo no te recomendaria empezar por conjurer, yo empece con el y me parecio demasiado monotono, entraras mas rapido a las mazmorras pero creo que al final un dps te ayudara mas a subir tu primera clase, por que podras conseguirle equipo al healer y tener algo de margen, los hechizos potentes los tienen el arcanista y el thaumaturge, la funcion principal del conjurer es curar.

saludos

Gracias compi pero ya es tarde y me he hecho conjurer, me gusta ayudar a la gente en los juegos cooperativos para ganar jeje, lo probare ya que no llevo apenas nada de juego y estoy conociendo la mecanica del juego y si veo que aburre pues cambiare de clase a arcanist o alguna otra.
Lo dicho gracias compañero
INTERVENTION escribió:
ortega182 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano


yo no te recomendaria empezar por conjurer, yo empece con el y me parecio demasiado monotono, entraras mas rapido a las mazmorras pero creo que al final un dps te ayudara mas a subir tu primera clase, por que podras conseguirle equipo al healer y tener algo de margen, los hechizos potentes los tienen el arcanista y el thaumaturge, la funcion principal del conjurer es curar.

saludos

Gracias compi pero ya es tarde y me he hecho conjurer, me gusta ayudar a la gente en los juegos cooperativos para ganar jeje, lo probare ya que no llevo apenas nada de juego y estoy conociendo la mecanica del juego y si veo que aburre pues cambiare de clase a arcanist o alguna otra.
Lo dicho gracias compañero


Aburrirte no creo, probablemente justo lo contrario, te vas a estresar xD
ortega182 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano


yo no te recomendaria empezar por conjurer, yo empece con el y me parecio demasiado monotono, entraras mas rapido a las mazmorras pero creo que al final un dps te ayudara mas a subir tu primera clase, por que podras conseguirle equipo al healer y tener algo de margen, los hechizos potentes los tienen el arcanista y el thaumaturge, la funcion principal del conjurer es curar.

saludos

En tu caso intervention , te recomiendo q sigas mejor como arcanísta.cuando llegues a level 30 puedes desbloquear el Job de arcanista Scholar q es el otro healer. Hasta el 30 funcionas como dps pero con cura, protect y resurrection y ya al 30 desbloqueas scholar. A nivel 30 tb puedes desbloquear el otro Job de la clase arcanista q es el Summoner tipo dps.son clases muy divertidas :)
Ai Amano escribió:
ortega182 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, acabo de comprar el juego y me gustaria ser conjurer, me lo recomendais para empezar, a parte de curar tiene hechizos potentes, podre matar enemigos fuertes o solo vale para curar o poco mas?
que clase me recomendais como novato que soy?
Saluos y gracias de antemano


yo no te recomendaria empezar por conjurer, yo empece con el y me parecio demasiado monotono, entraras mas rapido a las mazmorras pero creo que al final un dps te ayudara mas a subir tu primera clase, por que podras conseguirle equipo al healer y tener algo de margen, los hechizos potentes los tienen el arcanista y el thaumaturge, la funcion principal del conjurer es curar.

saludos

En tu caso intervention , te recomiendo q sigas mejor como arcanísta.cuando llegues a level 30 puedes desbloquear el Job de arcanista Scholar q es el otro healer. Hasta el 30 funcionas como dps pero con cura, protect y resurrection y ya al 30 desbloqueas scholar. A nivel 30 tb puedes desbloquear el otro Job de la clase arcanista q es el Summoner tipo dps.son clases muy divertidas :)

Y como cambio a arcanist?
si apenas llevo 2 horas de juego y aun no he salido de grindania jaja
como se hace?
gracias
INTERVENTION escribió:Y como cambio a arcanist?
si apenas llevo 2 horas de juego y aun no he salido de grindania jaja
como se hace?
gracias


A nivel 10 podrás cambiar de profesión, así k con ir al guildmaster y conseguir la clase sobra o si no crearte un nuevo personaje
INTERVENTION escribió:
Ai Amano escribió:En tu caso intervention , te recomiendo q sigas mejor como arcanísta.cuando llegues a level 30 puedes desbloquear el Job de arcanista Scholar q es el otro healer. Hasta el 30 funcionas como dps pero con cura, protect y resurrection y ya al 30 desbloqueas scholar. A nivel 30 tb puedes desbloquear el otro Job de la clase arcanista q es el Summoner tipo dps.son clases muy divertidas :)

Y como cambio a arcanist?
si apenas llevo 2 horas de juego y aun no he salido de grindania jaja
como se hace?
gracias

te lo explican todo con la historia tu trankilo
INTERVENTION escribió:Y como cambio a arcanist?
si apenas llevo 2 horas de juego y aun no he salido de grindania jaja
como se hace?
gracias


Sigue subiendo el conjurer, que de todas formas tendrás que subirlo para usar algunas de sus habilidades con el scholar. Ve haciendo la historia principal y a nivel 15 o así te mandarán a las otras ciudades y ya tendrás acceso a todo.
trandeira escribió:
INTERVENTION escribió:
Ai Amano escribió:En tu caso intervention , te recomiendo q sigas mejor como arcanísta.cuando llegues a level 30 puedes desbloquear el Job de arcanista Scholar q es el otro healer. Hasta el 30 funcionas como dps pero con cura, protect y resurrection y ya al 30 desbloqueas scholar. A nivel 30 tb puedes desbloquear el otro Job de la clase arcanista q es el Summoner tipo dps.son clases muy divertidas :)

Y como cambio a arcanist?
si apenas llevo 2 horas de juego y aun no he salido de grindania jaja
como se hace?
gracias

te lo explican todo con la historia tu trankilo

Pero esta en ingles compi y apenas me entero de lo que dicen, hablo con todo dios y si me dan quest las hago y a otro personaje asi llevo desde que empeze, como un perrito faldero por la ciudad jaja
No me quiero imaginar cuando salga al mundo exterior OMG
Joer pues el inglés aquí tampoco es que sea muy difícil, a lo mejor para entender la historia si pero para hacer las misiones no es que sea un inglés difícil, vamos que son frases cortas y bastante claras xD, si ya te cuesta eso, sobre cambiar de job cuando lo puedas hacer te saltará un tutorial de como se hace
Hola a todos, queria preguntaros si el juego se puede jugar en ps4/pc a la vez y que diferencia ( si es que la hay de comprarlo por steam o en tienda digita/fisico un saludo!
tatiko escribió:Hola a todos, queria preguntaros si el juego se puede jugar en ps4/pc a la vez y que diferencia ( si es que la hay de comprarlo por steam o en tienda digita/fisico un saludo!


Si, se puede jugar a la vez, es más el otro día jugué con un usuario de aquí y el estaba en ps4, sobre diferencias, pues ninguna, la única que en pc si tienes buen equipo se vera mejor que en ps4, en pc creo que esta en steam si quieres, pero vamos hay webs de keys que venden el juego bastante barato
tatiko escribió:Hola a todos, queria preguntaros si el juego se puede jugar en ps4/pc a la vez y que diferencia ( si es que la hay de comprarlo por steam o en tienda digita/fisico un saludo!


Puedes jugar con el mismo personaje en PS4 y PC a la vez, pero tienes que comprar el juego para PS4 y para PC, no vale con comprarlo una vez nada más. No hay diferencia ninguna en comprarlo físico, digital, por steam o lo que sea, es el mismo juego, mismos servidores, todo igual.
Muy buenas gente tengo unas dudas algo novatas pero allá van
Tengo el juego en ps4...hace falta tener metido el disco para jugar? Lo compre en formato físico y tal y por ahora me lo pide siempre pero quiero saberlo más que nada por saber si tantas horas de juego voy a darle a ver si va a terminar estropeandose el disco
Mi otra pregunta es sobre el método de pago: estoy jugando y no he metido método aún...supongo que al terminar mis 30 días gratis se me acaba y me pedirá método de pago....
Un saludo y gracias
Al parecer este parche no será para seguir upgradeando la relic...
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/162520

Según Yoshida será para mejorar el Wolver's Den (PVP), así como para introducir un nuevo sistema de materias.

"Patch 2.25 will focus on additions and adjustments to the Wolves' Den, as well as a new system involving materia."

Dice que la razón de no seguir upgradeando la relic a pesar de haberlo dicho en la live letter es que muchos jugadores aun no tienen el rango "Animus" ¿lógico, no? Como lo van a tener con la picada que te has de pegar. [+risas]

"I know some of our players have been looking forward to the continuation of the Zodiac Weapons quests that I mentioned in the recent letter LIVE, but the release of these new quests has been postponed. Our reasoning for this decision is, in brief:

* Many players still have yet to obtain an Animus weapon.
* We would like to incorporate feedback regarding the difficulty of the Zodiac Weapon quests.
* We are working to increase the number of locations where materials for the next upgrade can be obtained."

El poder seguir upgrandeando la relic se hará con el parche 2.28 que se lanzara en mayo:
"I apologize for the delay, but those of you looking to obtain the power of "Novus" will be able to do so in patch 2.28, scheduled to release in May."

También comenta que se necesitaran "sphere scrolls" para el nuevo upgrupade de la relic y que están balanceándolo para que se puedan conseguir de varias formas.

"Where Animus upgrades focused heavily on the accumulation of Allagan tomestones of mythology, Novus upgrades will revolve around the use of sphere scrolls. We are working to ensure that the required materials can be obtained through various means, so we ask that you wait just a little longer until everything is properly balanced."

Me da que va a ser una mierda de parche... aunque me intriga eso del nuevo sistema de materias. Podrían descapar los stats para que pudieras poner las materias que te salga del nabo sin restricción de 0 en los stats. [buenazo]
Ahora mismo soy nivel 50 y tengo iLVL de 54 si mal no recuerdo. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Sacar las mythology para conseguir equipo? ¿Por dónde debería empezar para conseguirlas?
Saikuro escribió:Ahora mismo soy nivel 50 y tengo iLVL de 54 si mal no recuerdo. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Sacar las mythology para conseguir equipo? ¿Por dónde debería empezar para conseguirlas?


Con un iLVL tan bajo yo te recomendaría empezar por algo sencillo, por ejemplo Crystal Tower (que además de mythology da equipo iLVL80). También la ruleta de historia. Cosas así de 8 o 24 personas, que no se note tanto el iLVL de uno. O la ruleta de nivel bajo también da un bonus de mythology decente creo. Y ya con un iLVL un poco más alto pues farmear todas las dungeons de 4 personas. Y a iLVL75 o así farmear Coil.

Y eso es si vas solo con randoms, claro, si vas con gente de la FC ilvl90+ puedes ir a cualquier cosa a lo que tengas acceso.
Ya veremos en que queda el sistema de materias, porque el actual es bastante malillo y "aburrido".

Una pena que no pongan ya el siguiente upgrade de la relic, me parece una tontería que no lo pongan porque no hay mucha gente con la animus. Para que ponen turno 6 si mucha gente aun no ha tirado t5, etc...
Buenas a todos de nuevo y siento molestar con tanta pregunta....
Me preguntaba ahora sobre el tema de la latencia...sólo sale un icono donde se ve sending/receiving y no se cuál es el apropiado para ver si estoy teniendo una conexión decente...cuando estoy sólo normalmente es sobre 300-500/1500/2000 y cuando estoy en la ciudad inicial esta sobré 200-300/3000 creo recordar
Alguien sabe como se detectan bien los parámetros esos y cuales serían los adecuados para un buen funcionamiento ?
Un saludo
Pues no se en que unidad de medida van el sending y el receiving en el FFXIV pero creo que ambos cuanto mas bajitos mejor. Cuando hay R0 o S0 estas teniendo un corte de conexión, y cuando están altos tienes la latencia alta, aunque cuando estas en lugares con mucha gente y tal el receiving esta muy alto, supongo que es normal porque es eso, estas recibiendo muchos datos...
Hola,

Me gustaría que me indicaseis si han arreglado algunos aspectos del juego, jugué los 2 primeros meses y acabe dejando el juego por los siguientes motivos:
-El lag con los servidores, si no utilizaba un programa externo para mejorar el lag era imposible evitar los ataques de área. Han arreglado el tema de la latencia?
-Cuando jugaba solo había 4 Turns de Coil y los farmeavamos en 2h, el resto de la semana me aburría bastante ya que no tenía ganas de subirme otro personaje y no había apenas contenido PVE que valiera la pena. Han puesto nuevo contenido decente para 24 players?
-Tener que farmear AK para conseguir el máximo semanal de chapas Mytho cada semana, era súper monótono y me cansaba bastante de hacer siempre lo mismo…

Estos motivos eran los que me hicieron dejar el juego, se han arreglado o mejorado?

Muchas gracias.
mimeh escribió:Con un iLVL tan bajo yo te recomendaría empezar por algo sencillo, por ejemplo Crystal Tower (que además de mythology da equipo iLVL80). También la ruleta de historia. Cosas así de 8 o 24 personas, que no se note tanto el iLVL de uno. O la ruleta de nivel bajo también da un bonus de mythology decente creo. Y ya con un iLVL un poco más alto pues farmear todas las dungeons de 4 personas. Y a iLVL75 o así farmear Coil.

Y eso es si vas solo con randoms, claro, si vas con gente de la FC ilvl90+ puedes ir a cualquier cosa a lo que tengas acceso.


Mimeh como siempre, llena de sabiduría. [angelito]

Ayer hice todas las quests para desbloquear Crystal Tower aunque la gente se piró en King Behemot. :/
No se han arreglado, pero si se han mejorado

pepilla escribió:-El lag con los servidores, si no utilizaba un programa externo para mejorar el lag era imposible evitar los ataques de área. Han arreglado el tema de la latencia?

Comparado con los primeros meses ha mejorado bastante, yo nunca he tenido excesivos problemas, pero compañeros que sí tenían han notado la mejoría.

pepilla escribió:-Cuando jugaba solo había 4 Turns de Coil y los farmeavamos en 2h, el resto de la semana me aburría bastante ya que no tenía ganas de subirme otro personaje y no había apenas contenido PVE que valiera la pena. Han puesto nuevo contenido decente para 24 players?

Para 24 players no, eso vendrá con la ampliación de Crystal Tower en el próximo parche grande. Sí hay nuevos turnos de coil (ahora hay 9)

pepilla escribió:-Tener que farmear AK para conseguir el máximo semanal de chapas Mytho cada semana, era súper monótono y me cansaba bastante de hacer siempre lo mismo…

Aunque ahora hay bastante más variedad de mazmorras y cosas que hacer, el farmeo sigue estando ahí.
Gracias, y se sabe cuando estara la ampliación de Crystal Tower aprox.?
pepilla escribió:Gracias, y se sabe cuando estara la ampliación de Crystal Tower aprox.?

Yo creo que será en junio con el 2.3, pues ahora ha salido el 2.25, en mayo sale el 2.28 con lo de la ampliación de la relic y también habrá una live letter en mayo con la primera parte del parche 2.3, así que igual como paso con el 2.2 hace la segunda a mediados de junio y a finales de junio lanzan el 2.3. :p

Hablando del 2.25 de hoy es una castaña de parche; echo buff en coil hasta el 15%, nuevo gear para pvp, lo del nuevo sistema de materias que no se como ira hasta que habrán los servers en un par de horas y poco mas. Realmente no parece que haya valido de mucho el parche este pues pvp creo que he ido 2 veces contadas. ¬_¬
Porque metan mas gear no ayuda a que el pvp sea mejor. [+risas]
Buenas, hasta k hora hay mantenimiento? No era hasta las 12? O serán las 13 h. aquí.
Saludos
jugon8 escribió:Buenas, hasta k hora hay mantenimiento? No era hasta las 12? O serán las 13 h. aquí.
Saludos


Supuestamente era hasta las 14:00 (hora española GMT+2), pero ya está up.
Dojin escribió:
jugon8 escribió:Buenas, hasta k hora hay mantenimiento? No era hasta las 12? O serán las 13 h. aquí.
Saludos


Supuestamente era hasta las 14:00 (hora española GMT+2), pero ya está up.

Si ya está .
Gracias
Algún crafter sabe de alguna buena rotación para sacar HQ's 100% en síntesis de 1 estrella y 40 de duración? Voy a ponerme a sacar los nuevos libros, armas y heads y me gustaría minimizar las pérdidas ^^ Por el momento estoy intentando llevar algunos crafts más a 50 para beneficiarme de sus habilidades, por el momento tengo CRP, LTH, BSM y ARM.

Un saludo!
Buenas! acabo de pillarme el juego, lo tenia en la primera version pero apenas dure 4 meses... ahora con la salida de esta version la 2.0 me anime y me lo pille de nuevo, estoy buscando clan que me acepte :( soy nuevo xD

Soy de España.

P.D. A que hora abren la creacion de personajes en Ragnarok? O_O
Velkans escribió:Buenas! acabo de pillarme el juego, lo tenia en la primera version pero apenas dure 4 meses... ahora con la salida de esta version la 2.0 me anime y me lo pille de nuevo, estoy buscando clan que me acepte :( soy nuevo xD

Soy de España.

P.D. A que hora abren la creacion de personajes en Ragnarok? O_O


Si lo tenías en la 1.0 no tenías que pillar el juego otra vez, es el mismo juego y los mismos personajes...

Clan hay muchos españoles, yo estoy en http://metsuragnarok.enjin.com/

Para crear personajes pues en horario en el que haya poca gente europea jugando, de madrugada o por la mañana temprano suele estar abierto.
Pues menos mal que Raganrok abre de madrugada, porque mi novia se ha pillado el juego y ahora no se lo permite, y ya me estaba yo cagando en los muertos de Square. Por cierto para cambiar de clase como es? Hay que comprar un arma de level 1?

gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Pues menos mal que Raganrok abre de madrugada, porque mi novia se ha pillado el juego y ahora no se lo permite, y ya me estaba yo cagando en los muertos de Square. Por cierto para cambiar de clase como es? Hay que comprar un arma de level 1?

gracias!


Tienes que hacer hasta la misión de nivel 10 de la clase con la que empiezas y ya te dejan cambiar de clase. Para cambiar o comprar un arma nivel 1 o vas a la guild de la clase que quieres y hablas con el NPC y ahí mismo te regalan el arma.
mimeh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues menos mal que Raganrok abre de madrugada, porque mi novia se ha pillado el juego y ahora no se lo permite, y ya me estaba yo cagando en los muertos de Square. Por cierto para cambiar de clase como es? Hay que comprar un arma de level 1?

gracias!


Tienes que hacer hasta la misión de nivel 10 de la clase con la que empiezas y ya te dejan cambiar de clase. Para cambiar o comprar un arma nivel 1 o vas a la guild de la clase que quieres y hablas con el NPC y ahí mismo te regalan el arma.


Pues muchas gracias mimeh ;)
Muy buenas,he acabado una misión donde he salvado a un retainer y ahora me dice que puedo escoger clase para el retainer que tengo.
Para que me vale?
Saludos
jugon8 escribió:Muy buenas,he acabado una misión donde he salvado a un retainer y ahora me dice que puedo escoger clase para el retainer que tengo.
Para que me vale?
Saludos


Para mandarlo a recolectar materiales y objetos. Si lo pones de clase de lucha te podrá ir a farmear cosas que se consiguen matando bichos y si lo pones de gathering pues cosas que se sacan con gathering.
38291 respuestas