[Hilo Oficial] Final Fantasy XII Revenant Wings

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Kabbul
erratic Robot
1.451 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en El Puerto de Santa María

jutha escribió:Otra cosa como habeis puesto de nombre a la nave i a la banda??
YO : Artema
XD

Yo llamé a la nave Lustania.

Yo por suerte hice todas las opcionales y tal, y voy a sacar el 100%
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

Lord Guñaño
Awake
2.703 mensajes
desde jul 2007

Ya me estáis desanimando xD. Yendo por donde voy (9-4), me faltan la misión 63, la 65, y la 72 o_O. Tampoco dispongo de las 78-81, pero supongo que al avanzar se me aparecerán.

jutha
Comando de Asalto
4.583 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2007
en "Stillwater", castellon.

Una cosa ya voy por la segunda mision del capitulo 3 esa que
Van a de colarse en el templo el solo

QUe hago?? eske me pillan i me matan en nada... Vaan esta al nivel 13.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Lord Guñaño
Awake
2.703 mensajes
desde jul 2007

¿13? Pues vas muy bien xD. No te molestes en coger los cofres, es un suicidio. Pasa de largo, dando un rodeo por la zona de los minotauros y llegarás.

jutha
Comando de Asalto
4.583 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2007

Pero esque me pillan i me matan los cabrones...
ggg
Alguno sabe como subir rapido de niveles??
Voy por el Capitulo 4-3 i soy level 18... solo se puede subir matando bixos a saco??
Ultima edición por jutha el 02 mar 2008 22:32, editado 1 vez
Imagen

Puskax
Ludando!!
4.384 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Durango (Bizkaia)

que tal esta el juego esque estoy por pillarlo, y me gustaria saber vuestra opinion es mejor que el final 3?
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864
Origin: PuskaX

Chidori
Habitual
81 mensajes
desde sep 2007

Lord Guñaño escribió:Ya me estáis desanimando xD. Yendo por donde voy (9-4), me faltan la misión 63, la 65, y la 72 o_O. Tampoco dispongo de las 78-81, pero supongo que al avanzar se me aparecerán.

tu puedes tener el 100% tambien,las primeras son de armas, y las otras son de historias, asi que...

no se si es cierto lo que dicen la gente de si no haces algunas misiones en determinados capitulos...etc..., ya que todos los que habeis posteado y habeis llegado casi al final teneis la opcion de llegar facil al 100%...(es que o eso era mentira, o somos unos expertos que no se nos pasan nada...)

el juego para mi esta bastante bien, muy completo y tal,pero es difetente a los final fantasy de rol o rol-accion de siempre, este es mas de estrategia. solo que perderas demasiado tiempo si quieres el 100%, y para la "mierda"(con todos los respetos del mundo) de final alternativo que ofrece...

un consejo:

todos los que estáis jugando a este juego, tened cuidado... si queréis conseguir el 100% del juego tenéis que hacer todas las misiones opcionales... y hay misiones que solo aparecen en un capítulo, de manera que si pasas ese capítulo y no has hecho la misión, no podrás volver a hacerla y por tanto no conseguirás el 100%.... y tendrías que empezar desde el principio para conseguirlo.... es lo que me ha pasado a mí.

concretamente eso pasa en el capítulo 6, cuando el grupo se separa... no acabéis el cap.6 sin hacer todas las misiones...

si tu me digistes que ya tenias el 97% antes del capitulo final...con lo cual si la completas ya tendrias el 100%...
de todos modos tampoco creo que merezca la pena el 100%...
Ultima edición por Chidori el 03 mar 2008 02:10, editado 1 vez

superwario
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde jul 2007

ya, te lo dije porque pensé que era así, tengo todas las armas y todas las invocaciones, el juego al 98%, todas las misiones menos una del cap.6 hechas, empiezo el monstruo final, me lo cargo y me sigue diciendo que no estoy al 100%, por eso digo que la mision opcional del cap.6 es la que me falta :-(

y yo quiero ver esa mierda de final alternativo :)

jutha
Comando de Asalto
4.583 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2007

Yo ya estyo en el capitulo 6 i ahora tengo k levear a los PJ para hacer las Quest de Artema ,Leviatan i El otro bixo .......
Imagen

Chidori
Habitual
81 mensajes
desde sep 2007

superwario escribió:ya, te lo dije porque pensé que era así, tengo todas las armas y todas las invocaciones, el juego al 98%, todas las misiones menos una del cap.6 hechas, empiezo el monstruo final, me lo cargo y me sigue diciendo que no estoy al 100%, por eso digo que la mision opcional del cap.6 es la que me falta :-(

y yo quiero ver esa mierda de final alternativo :)

pon nombre de la quest...asi los demas seguramente ya la ficharan...

Yo ya estyo en el capitulo 6 i ahora tengo k levear a los PJ para hacer las Quest de Artema ,Leviatan i El otro bixo .......

de esas la que mas me costo fue Artema, ya que salian muchos monstruos y se regeneraba muy rapido...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos