Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
646
Hilos:
848.102
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Somnus
Novato

Mensajepor Somnus 08 May 2008 23:14

El FFX internacional es la version que nosotros conocemos de Final Fantasy X, con internacional se refiere a la salida de el juego de Japon en el que se incluian:
- el sistema de tablero de esferas avanzado
- Eones oscuros
- Verdugo final, una vez derrotes a todos los eónes oscuros corregido*
- El video de 2 años después que enlaza con el FF X-2(solo ver. USA/posteriormente..JAP "FFX International another history")

Asi llego la version NTSC a USA y claro despues de eso versionaron para Europa la version PAL ,el fallo creo ke ha sido el de no incluir un selector de 50/60Hz pero bueno eso es todo y nadaa si me falta algo enriquecer esta informacion:P
Ultima edición por Somnus el 13 May 2008 17:39, editado 1 vez

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 11 May 2008 13:52

y creo que tambien te olvidas de que metieron al verdugo final
You Will not Forget this Devil's Power's

Alpo
Adicto

Mensajepor Alpo 12 May 2008 20:31

¿Cómo puedo conseguir grandes cantidades de "materia oscura"? Se que cargándome a los eones oscuros y algunas creaciones máximas del entrenamiento se consigue algo, ¡pero muy poco!. Por ejemplo, cuando acabé con Yojimbo oscuro me dio 2 materias oscuras, pero para mejorar un arma con expansión de daño o una protección con cinta necesito al menos 60.
If a dream becomes real, then it is not really a dream...

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 12 May 2008 22:11

Alpo escribió:¿Cómo puedo conseguir grandes cantidades de "materia oscura"? Se que cargándome a los eones oscuros y algunas creaciones máximas del entrenamiento se consigue algo, ¡pero muy poco!. Por ejemplo, cuando acabé con Yojimbo oscuro me dio 2 materias oscuras, pero para mejorar un arma con expansión de daño o una protección con cinta necesito al menos 60.

Pues te has contestado tu mismo, es decir, como son objetos muy preciados que te dan casi inmiunidad en las armas pues son objetos muyyy dificiles de conseguir.

Salu2!!!!
..:::Yo soy un Mencey de mi propio mundo el Rey:::..

..:::Mencey de mi reino, de mi tierra Guanarteme:::..

Imagen

Somnus
Novato

Mensajepor Somnus 13 May 2008 15:37

Si quieres conseguir materias oscuras,(en mi caso...) las consigues matando a Yojimbo oscuro 4 veces no 5 si no desaparece el eón y de esa forma y con muuuuucha paciencia lograras reforzar armas y protecciones, ya sabes que cada vez que lo matas te llevas 2 materias oscuras y asi sucesivamente,(siempre el toque final con exterminio claro) hasta que puedas canjearlas...

Alpo
Adicto

Mensajepor Alpo 13 May 2008 16:11

Me pegaré años para conseguir las materias oscuras por medio de Yojimbo oscuro porque mis personajes no tiene el nivel suficiente para matarlo por si solos y tengo que usar mi Yojimbo pagandole grandes cantidades de dinero. En fin...
If a dream becomes real, then it is not really a dream...

Somnus
Novato

Re:

Mensajepor Somnus 13 May 2008 17:27

Alpo escribió:Me pegaré años para conseguir las materias oscuras por medio de Yojimbo oscuro porque mis personajes no tiene el nivel suficiente para matarlo por si solos y tengo que usar mi Yojimbo pagandole grandes cantidades de dinero. En fin...

Bueno no te agovies lo primero es lo primero, modifica el tablero y entrena todo lo que puedas por que cuando lo hagas te daras cuenta de que Yojimbo oscuro no es muy fuerte si vas con buena estrategia, es mas te dire que es uno de los eónes mas faciles de matar dentro de su dificultad ehh jeje pero bueno te estoy hablando al fin de alcabo suponiendo que al menos 3 de tus personajes tengan un nivel bien avanzado, y un consejo cuando modifiques el tablero al menos lleva a tres personajes al mismo compas es decir, que recorran el mismo camino en el tablero, lo digo por que al suprimir esferas para colocar otras mas potentes esa que suprimes se elimina de los personajes que la lleven enlazada y nadaa, paciencia se que es duro pero al final merece la pena suerte ;)

Viciomovil
BK201

Mensajepor Viciomovil 13 May 2008 22:12

Una cosa, es posible llegar a 99.999 de vit? Como?
Deje el juego tras conseguir a todos los eones y ahora quiero darle mas caña. Me pareceque hay una combinacion de rikku que aumenta la vida de un personje al doble de forma permanente, cual es? (es k tenia a yuna con 8000 en la anterior partida y creo que hice algo asi).
Salu2!
Imagen

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 13 May 2008 22:52

Viciomovil escribió:Una cosa, es posible llegar a 99.999 de vit? Como?
Deje el juego tras conseguir a todos los eones y ahora quiero darle mas caña. Me pareceque hay una combinacion de rikku que aumenta la vida de un personje al doble de forma permanente, cual es? (es k tenia a yuna con 8000 en la anterior partida y creo que hice algo asi).
Salu2!

No se si dire una burrada pero creo que estas equivocado.....

Lo que te refieres es duplicar la vida pero SOLO EN LA BATALLA y dura toda la batalla pero luego una vez finalizada fuera efecto...........pero repito no estoy seguro

Salu2!!!
..:::Yo soy un Mencey de mi propio mundo el Rey:::..

..:::Mencey de mi reino, de mi tierra Guanarteme:::..

Imagen

Viciomovil
BK201

Mensajepor Viciomovil 13 May 2008 23:12

Prince Demon, se a lo que te refieres,a Cuarteto 99, pero yo me refiero a un objeto que solo sirve para un personaje.
Salu2!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos